Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2006-2007

Imagen

Imagen



Presidente:

Imagen
.........Ramón Calderón.........


Imagen Fútbol Imagen


Secretaría técnica: Pedja Mijatovic - Franco Baldini.
Entrenador: Fabio Capello.
Plantilla:

Porteros
* 1- Iker Casillas
* 13- Diego López
* 28- Antonio Adán
* 29- Francisco Casilla

Defensas
* 2- Míchel Salgado
* 3- Roberto Carlos
* 4- Sergio Ramos
* 5- Cannavaro
* 11- Cicinho
* 15- Raúl Bravo
* 21- Iván Helguera
* 22- Paco Pavón
* 24- Álvaro Mejía

Centrocampistas
* 6- Diarra
* 8- Emerson
* 14- Guti
* 23- David Beckham
* 26- Javi García
* 27- Rubén De la Red

Delanteros
* 7- Raúl
* 9- Ronaldo
* 10- Robinho
* 17- Ruud Van Nistelrooy
* 18- Antonio Cassano
* 19- José Antonio Reyes



Calendario Liga 2006/2007 escribió: JORNADA 1 27/08/2006
R. Madrid 0 -- 0 Villarreal
JORNADA 2 10/09/2006
Levante 1 -- 4 R. Madrid Van Nistelrooy 0-1 Cassano 0-2 Van Nistelrooy 1-3 Van Nistelrooy 1-4
JORNADA 3 17/09/2006
R. Madrid 2 -- 0 R. Sociedad Reyes 1-0 Beckham 2-0
JORNADA 4 24/09/2006
Betis 0 -- 1 R. Madrid Diarra 0-1
JORNADA 5 01/10/2006
R. Madrid -- Atlético
JORNADA 6 15/10/2006
Getafe -- R. Madrid
JORNADA 7 22/10/2006
R. Madrid -- Barcelona
JORNADA 8 29/10/2006
Nástic -- R. Madrid
JORNADA 9 05/11/2006
R. Madrid -- Celta
JORNADA 10 12/11/2006
Osasuna -- R. Madrid
JORNADA 11 19/11/2006
R. Madrid -- Racing
JORNADA 12 26/11/2006
Valencia -- R. Madrid
JORNADA 13 03/12/2006
R. Madrid -- Athletic
JORNADA 14 10/12/2006
Sevilla -- R. Madrid
JORNADA 15 17/12/2006
Espanyol -- R. Madrid
JORNADA 16 20/12/2006
R. Madrid -- Recreativo
JORNADA 17 07/01/2007
Deportivo -- R. Madrid
JORNADA 18 14/01/2007
R. Madrid -- Zaragoza
JORNADA 19 21/01/2007
Mallorca -- R. Madrid
JORNADA 20 28/01/2007
Villarreal -- R. Madrid
JORNADA 21 04/02/2007
R. Madrid -- Levante
JORNADA 22 11/02/2007
R. Sociedad -- R. Madrid
JORNADA 23 18/02/2007
R. Madrid -- Betis
JORNADA 24 25/02/2007
Atlético -- R. Madrid
JORNADA 25 04/03/2007
R. Madrid -- Getafe
JORNADA 26 11/03/2007
Barcelona -- R. Madrid
JORNADA 27 18/03/2007
R. Madrid -- Nástic
JORNADA 28 01/04/2007
Celta -- R. Madrid
JORNADA 29 08/04/2007
R. Madrid -- Osasuna
JORNADA 30 15/04/2007
Racing -- R. Madrid
JORNADA 31 22/04/2007
R. Madrid -- Valencia
JORNADA 32 29/04/2007
Athletic -- R. Madrid
JORNADA 33 06/05/2007
R. Madrid -- Sevilla
JORNADA 34 13/05/2007
R. Madrid -- Espanyol
JORNADA 35 20/05/2007
Recreativo -- R. Madrid
JORNADA 36 27/05/2007
R. Madrid -- Deportivo
JORNADA 37 10/06/2007
Zaragoza -- R. Madrid
JORNADA 38 17/06/2007
R. Madrid -- Mallorca

Calendario Champion's League 2006/2007 escribió: Jornada 1
Dinamo Kiev Steaua Bucarest 1-4
Olympique Lyon R. Madrid 2-0
Jornada 2
R. Madrid Dinamo Kiev
Steaua Bucarest Olympique Lyon
Jornada 3
Steaua Bucarest R. Madrid
Dinamo Kiev Olympique Lyon
Jornada 4
R. Madrid Steaua Bucarest
Olympique Lyon Dinamo Kiev
Jornada 5
Steaua Bucarest Dinamo Kiev
R. Madrid Olympique Lyon
Jornada 6
Dinamo Kiev R. Madrid
Olympique Lyon Steaua Bucarest



Imagen Baloncesto Imagen


Entrenador: Joan Plaza
Plantilla:

Bases
* 24 - Raúl López
* 19 - Kerem Tunçeri

Escoltas
* 7 - Charles Smith
* 22 - Louis Bullock

Aleros
* 15 - Álex Mumbrú
* 33 - Marko Tomas

Ala-Pivots
* 17 - Axel Hervelle
* 4 - Venson Hamilton

Pivots
* 9 - Felipe Reyes Cabanas
* 16 - Eduardo Hernández-Sonseca
* 21 - Nedzad Sinanovic

Calendario Acb Liga Regular 2006/2007 escribió:Partidos
temp fase fecha partido result. est cró
2006-2007 LR 01/10/2006 Real Madrid 85 - 56 Unicaja
2006-2007 LR 07/10/2006 C.B. Granada - Real Madrid
2006-2007 LR 12/10/2006 Real Madrid - Vive Menorca
2006-2007 LR 14/10/2006 Caja San Fernando - Real Madrid
2006-2007 LR 22/10/2006 Real Madrid - Grupo Capitol Valladolid
2006-2007 LR 29/10/2006 Lagun Aro Bilbao Basket - Real Madrid
2006-2007 LR 05/11/2006 Real Madrid - Polaris World CB Murcia
2006-2007 LR 12/11/2006 Real Madrid - MMT Estudiantes
2006-2007 LR 18/11/2006 Alta Gestión Fuenlabrada - Real Madrid
2006-2007 LR 26/11/2006 Real Madrid - Winterthur F.C. Barcelona
2006-2007 LR 02/12/2006 Gran Canaria Grupo Dunas - Real Madrid
2006-2007 LR 10/12/2006 Bruesa GBC - Real Madrid
2006-2007 LR 17/12/2006 Real Madrid - Etosa Alicante
2006-2007 LR 22/12/2006 Akasvayu Girona - Real Madrid
2006-2007 LR 29/12/2006 Pamesa Valencia - Real Madrid
2006-2007 LR 07/01/2007 Real Madrid - DKV Joventut
2006-2007 LR 13/01/2007 TAU Cerámica - Real Madrid
2006-2007 LR 21/01/2007 Real Madrid - Caja San Fernando
2006-2007 LR 27/01/2007 Vive Menorca - Real Madrid
2006-2007 LR 04/02/2007 Real Madrid - C.B. Granada
2006-2007 LR 17/02/2007 Unicaja - Real Madrid
2006-2007 LR 25/02/2007 Real Madrid - Lagun Aro Bilbao Basket
2006-2007 LR 03/03/2007 Grupo Capitol Valladolid - Real Madrid
2006-2007 LR 11/03/2007 Real Madrid - Gran Canaria Grupo Dunas
2006-2007 LR 18/03/2007 Winterthur F.C. Barcelona - Real Madrid
2006-2007 LR 25/03/2007 Real Madrid - Alta Gestión Fuenlabrada
2006-2007 LR 31/03/2007 MMT Estudiantes - Real Madrid
2006-2007 LR 07/04/2007 Polaris World CB Murcia - Real Madrid
2006-2007 LR 15/04/2007 Real Madrid - Pamesa Valencia
2006-2007 LR 19/04/2007 Real Madrid - Akasvayu Girona
2006-2007 LR 22/04/2007 Etosa Alicante - Real Madrid
2006-2007 LR 29/04/2007 Real Madrid - Bruesa GBC
2006-2007 LR 03/05/2007 Real Madrid - TAU Cerámica
2006-2007 LR 13/05/2007 DKV Joventut - Real Madrid

-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/

-----------------------------------------------------------------------------------
Porra 2006/2007:
Por acertar el resultado, 3 puntos. Además un punto extra al acertar cada goleador.

1º_ Jaime = 12 puntos
2º_ Sun tzu = 7 puntos
3º_ dmox = 6 puntos
4º_ daniel_5 = 3 puntos
4º_ Valmur = 3 puntos
4º_ alexhh =3 puntos

Última actualización: 25-Sept-06

-----------------------------------------------------------------------------------

Si se os ocurre otra web, o poner alguna otra cosa original, MP.
Un saludo.
Continuación de 'Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#5)'

elmenda escribió:salgado ta ya averiguao....
[uzi] cago en to!! ojala fuera sio raul!!! mierdaA!!
enfin....esperemos que el hombre haya sacao el once titular xq la molao, y no rotando a los "mejores" para la xampions...
Madre mia Cicinho para 6 meses , no quiero ni pensarlo :( :( [triston]
a ver si sentencian de una puñetera vez [agggtt]
dios mio con Diarra... partidazo
yo estoy viendo que nos empatan eh
al final emparan y todo cawento
sego escribió:dios mio con Diarra... partidazo


esto es un makelele y lo demas son tonterias! [babas]
que asco de partido, Cicinho lesionado, Robinho sin jugar por culpa de Baul , Reyes por Beckham, y hemos ganado de coña porque el Betis es penoso.

Como sigamos así otro añito sin titulos.
lo que mas ma molao?
lo contento que taba emerson cuando ha acabao el partido, y los tios en general, se le veian contentos, y eso que "solo" han ganado un partido..si señor, buena actitud! [plas]

PD: este tipo de partidos, el año pasao fueramos empatao...o perdio.
Lo que más me ha gustado es que solo han tirado una vez entre los tres palos.

A ver si siguen mejorando y vemos presión hasta el minuto 90
pues a mí la primera parte me ha encantado
Felicidades por los tres puntos. Yo lo que no entiendo son dos cosas:
- Se han echado atrás 10 metros los últimos 15 minutos que le han podido costar caro.

- Cannavaro en lugar de dar seguridad, es una rémora para la defensa. No está cómodo.

Bueno, un saludo!.
Se aguanto bien el resultado aunque al fina yo ya taba acojanaete, lo peor la lesión de Cicinho...una pena.

Saludoxs!
Me ha gustado como ha salido el equipo al partido y su primera media hora.

Positivos +++++

Diarrá y Emerson han sabido dominar su parcela.

Guti, debe jugar sí o sí.

Raúl Bravo, un currante y sólo por eso ya merece que muchos le respeten.

Reyes, es un puñal la pilla y tira para arriba.

Cassano apunta muy alto esta temporada.

Sergio Ramos dando clases al Maestro Cannavaro.

Van Nistelroy es todo un delantero de equipo y por él se sacrifica.


Negativos -------

Becks, cada día tento más claro lo inútil que fue su fichaje, Reyes se lo come con patatas sin ser su banda, y para colmo cuando salió el inglés el Madrid dejó de tener salida por esa banda, es un paquete.

Raúl, juega demasiado atrás, Cassano lo ha hecho en una posición más adelantada y ha lucido, Raúl se tira demasiado hacia el centro del campo y se diluye.
A los positivos añado a un R.Carlos que ha defendido francamente bien. Esperemos que siga así.
boudd escribió:Felicidades por los tres puntos. Yo lo que no entiendo son dos cosas:
- Se han echado atrás 10 metros los últimos 15 minutos que le han podido costar caro.

- Cannavaro en lugar de dar seguridad, es una rémora para la defensa. No está cómodo.

Bueno, un saludo!.


pues a mí cannavaro me está gustando, en el 1 contra 1 no se le ha ido nadie, lo único ha sido una cagada y que ha apourado mucho en quitarse el balón de encima, pero por lo demás prefect desde mi punto de vista :)
Drew escribió:A los positivos añado a un R.Carlos que ha defendido francamente bien. Esperemos que siga así.


Sí cierto R. Carlos ha cumplido muy bien.


Por cierto, a este paso Casillas va a poder soñar con el trofeo Zamora, la mano de Capello se hace notar.
Lo de Raúl Bravo yo lo llebo pensando desde hace tiempo ya, ha mejorao bastante en los dos últimos años.
Yo no he visto la primera parte y si entera la segunda, control de la pelota del madrid pero como ya esta siendo habitual aun ritmo lento y soso, con un Betis en ese momento lamentable, para mi los cambios desarcertados, los ultimos 15 minutos el balon se lo entrega el Madrid al Betis totalmente y estos sin apenas apretar ha encerrado al Madrid, vaya mala imagen al final, bueno pero parece que en la primera si lo han echo bien de todas formas este equipo tiene que mejorar muchisimo aun para aspirar a algo y mas cuando a mi entender no se ha encontrado todavia un rival que juegue y muerda de verdad, vamos un Zaragoza, Sevilla, Barça, Valencia...
juanki escribió:Yo no he visto la primera parte y si entera la segunda,


Que mala suerte X-D

Lo que está claro es que las cosas saldrán mejor o peor pero el equipo está muy involucrado en hacer lo que Capello les ordena, aquí corren y presionan todos, y eso ya es mucho.
JEREMY escribió:Que mala suerte X-D

Ya eso parece que por lo visto ha jugado bien el madrid pero vamos un compromiso me ha tenido todo el dia fuera y me he comido todo el primer tiempo [agggtt]
juanki escribió:Yo no he visto la primera parte
...................
este equipo tiene que mejorar muchisimo aun para aspirar a algo y mas cuando a mi entender no se ha encontrado todavia un rival que juegue y muerda de verdad, vamos un Zaragoza, Sevilla, Barça, Valencia...


creeme, los tios se lan currao muy mucho en el primer tiempo, jugando asi, le ganan a quien se ponga delante, presionando, tapando sitios, cubriendose ls salidas de zona los unos a los otros...una pasada, de aqui a 2 meses, como jugeuemos asi 70 o 80 minutos cada partido, que se agarren los pelillos del wevos!!

PD: que jaleo tienen liao dnd ta dando la rueda de prensa irureta la peña no? ai tan matandao a alguien!!
PD2: jodeR acaba de salir una imagen de cicinho...con los ojos rojos de llorar...cago en la puta!!!! [enfa]
En serio os ha gustado el Madrid?? Pero que me estaís contando??


Si he tenido que apagar la tele del aburrimiento!!!!.. Oooh
Angrod escribió:En serio os ha gustado el Madrid?? Pero que me estaís contando??


Si he tenido que apagar la tele del aburrimiento!!!!.. Oooh


Pues a mí me gustó el primer tiempo y soy Del Lado Oscuro[looco]
elmenda escribió:
creeme, los tios se lan currao muy mucho en el primer tiempo, jugando asi, le ganan a quien se ponga delante, presionando, tapando sitios, cubriendose ls salidas de zona los unos a los otros...una pasada, de aqui a 2 meses, como jugeuemos asi 70 o 80 minutos cada partido, que se agarren los pelillos del wevos!!

no sé que decirte, lo mismo se decía al principio, hasta que llegó un equipo de verdad como el Lyon y pasó lo que pasó.

De todas formas, no tardaremos mucho en comprobar si realmente este año el Madrid puede asustar o no, en un mes llega el Barça al Bernabeu.
Angrod escribió:En serio os ha gustado el Madrid?? Pero que me estaís contando??


Si he tenido que apagar la tele del aburrimiento!!!!.. Oooh

hasta que ha sacao a raul y cia si!, es mas, hasta que se ha lesionao cicinho eramos la caña! otros dias han ganado 3-0, 2-0 sin merecerlo...pero hoy se ha ganado 1-0 y se ha merecido mas! [bye]

EDITO: no no!! Hereze, yo al principio no lo decia, xq no se veia ese orden, en los primeros partidos no llegaban xq eran muuy malos, pero hoy no se si es que eran malos...pero el madrid a partio la pana, tapando huecos, cambiandose guti-diarra-emmerson, cubriendose los huecos, y con guti dando salida al balon, hoy no se ha jugado al "pase largo" (pelotaso) a VN.
Hereze escribió:no sé que decirte, lo mismo se decía al principio, hasta que llegó un equipo de verdad como el Lyon y pasó lo que pasó.

De todas formas, no tardaremos mucho en comprobar si realmente este año el Madrid puede asustar o no, en un mes llega el Barça al Bernabeu.


No compares! al Madrid le queda mucho trabajo, y claro está el Betis no es el Lyon, pero vamos se empieza a ver que el equipo mejora en muchos aspectos, pero estamos a años luz del Barsa, Chelsea o cualquier otro equipazo, pero al menos el equipo pasan las semanas y va sumando y ganando confianza.
JEREMY escribió:
Pues a mí me gustó el primer tiempo y soy Del Lado Oscuro[looco]


Hombre el primer tiempo pues no estaba mal hasta la lesion de Cicinho.

Pero en general el Madrid ha estado de pena, si hemos ganado es porque el Betis ha estado patetico.

Una cosa que no entiendo:
¿En que coño piensa Capello que no saca a Robinho y saca a los inutiles Raúl y Beckham ?
Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.

Aun asi lo importante son los 3 puntos y somos lideres.
Angrod escribió:
Una cosa que no entiendo:
¿En que coño piensa Capello que no saca a Robinho y saca a los inutiles Raúl y Beckham ?
Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.



Eso mismo opino yo, ha sido salir los 2 y que bajón ha pegado el equipo, Cassano y Reyes sí que han aportado y mucho al equipo, estos 2 salen frescos y que desastre...... [noop]
esta claro que la limpieza que necesitaba el madrid no se ha echo...yo fuera largao a becks, raul...y alguna otra vaca sagrada que no es ni la sombra de lo que fué. Para raul, que lo unico que hace es pelear, me fuera keao con baptista, jodeR si robinho es de lo mejorcito que tenemos, ojala algun dia lo pongan en una banda, a reyes en la otra y guti o cassano en el centro partiendo la pana...solo UN PARTIDO, seguro que capello no se arrepiente!!
hombre y la próxima semana recibís en el Bernabeu a vuestra bestia negra.... el Atlético de Madrid.
Pero a ver para que va a sacar a Robinho hoy? ademas del contratiempo de Cicinho, que menuda putada... [snif]

Y un apunte :P, Emerson a recupero el triple que Diarra y a perdido la mitad... XD

Ha sido un buen partido tacticamente.
Hereze escribió:hombre y la próxima semana recibís en el Bernabeu a vuestra bestia negra.... el Atlético de Madrid.


lo dices con ironía seguro.

Porque los patetis nunca nos han ganado un derby en los ultimos años[poraki]

JEREMY, he visto la primera parte de nuevo y el Madrid ha jugado bastante bien, con mucho toque y mucho movimiento, aunque no generaba muchas ocasiones claras de peligro.

Sigo pensando que Emerson sobra y que Robinho debe entrar.

En cuanto han salido Baul y Becks ya se jodio el equipo y volvio a ser ese Madrid que no sabe a q juega.

Los del Betis son unos guarros, todo el rato a codazos y a Roberto lo han dejado medio grogi del ostion que se ha llevado.

cawento cawento
Los del Betis son unos guarros, todo el rato a codazos y a Roberto lo han dejado medio grogi del ostion que se ha llevado.




Anda k la entrada de guti k le costó tarjeta amarilla...a k habrá venido xD

Saludos!
Angrod escribió:Sigo pensando que Emerson sobra y que Robinho debe entrar.


Datos del partido:

B.Recuperados B.Perdidos

Emerson 12 4
Diarra 4 8
Guti 4 8

Diarra estubo muy bien pero Emerson hizo un gran partido; cuando está bien hay que reconocerlo.

El cambio de Raúl yo lo comprendo porque ganando 1-0 a 15 min. del final es preferible sacar a un jugador con mayores dotes defensivas que a Robinho con mejor ataque pero defensa nula.
El Real Madrid se ha olvidado de como se juega al futbol, jugando contra un equipo teoricamente inferior y contra el cual podrian haber aplicado un juego ofensivo, se dedico a encerrarse en su campo dejando solo arriba a Van nistelroy, consiguieron marcar en una jugada fortuita al comienzo del partido y de resto poco más, el Betis jugo bastante mal, pero almenos le puso ganas al asunto, y no se escondio en su campo con el rabo entre las piernas como hizo el madrid, el unico que hizo algo en este equipo fue reyes, de resto............ como siga asi el Real Madrid y con este entrenador los veo bastante jodidos.
Por cierto, no se para que metieron a Raul en el campo....solo sabe hacer bulto.
Joder, que no somos un superequipo para ir a campos ajenos y jugar al ataque total [qmparto]

Entonces Capello a inventado una nueva forma de jugar a encerrarse con porcentajes de posesion de hasta el 75%... y en total (si nos hemos encerrado los ultimos minutos, con lo que la posesion a sido del Betis practicamente) con un 57% de posesion :D

1-1 CoyoteWB(Antoñito), Jimmy_Pistolas (Van)
1-3 Assamit@ (Van Nistelrooyx3),^JR^(Reyes, Van Nistelrooyx2)mr.siniestro(VanNistelrooy,Robinho,Reyes)
0-2 juanki (VNR,Guti), frc (VN, Reyes) daniel_5 (VN, Robinho), Angrod (Reyes, VN)jukem(reyes, Van Nistelrooy), Teniente Dan (Van, Cassano)
2-2 Neverwinter (Van Nistelrooy, Raúl)
1-2 Wako (sobis. VNx2) Jeremy (VN, Reyes) Lars_ur (VNx2)EMo-Kun (Ruud, Cassano) Drew (Cassano, VN)
2-3 Kasfruit ( Van nistelrooy, robinho, reyes)
0-1 dmox (Robinho) Valmur (Reyes) alexhh (Van) Jaime (Ruud)
0-0 MayCry
1-0 ZholvaX
2-1 Zespris (Reyes), Alex_Maes ( Robinho)
1-4 Carlancas (VanNistelx2, Robinho, Antoñito smile_smile_)

Acerte la porra xD
ni ganando nos conformamos... :-p
sego escribió:ni ganando nos conformamos... :-p

Aqui hasta que no juguemos como el Barça, nada... [tomaaa]


Y Valdano es un fenomeno, hoy en el Marca decia que cuando se juntan 3 madridistas, uno anima, otro pita y el otro saca una pancarta [qmparto] y que hasta cuando vayamos a la Cibeles habra algun madridista criticando a los jugadores...

Y que razon tiene.
Drew escribió:

El cambio de Raúl yo lo comprendo porque ganando 1-0 a 15 min. del final es preferible sacar a un jugador con mayores dotes defensivas que a Robinho con mejor ataque pero defensa nula.


q sea mas lento q el caballo del malo no significa q defienda mejor.....ademas en esa situacion,de ir ganando 0-1,es mejor sacar a un tio rapido para el contragolpe,no como a pasado hoy q le llegaba la bola a raul,beckham,guti o ruud y ahi se quedaba el contragolpe
Lars_ur escribió:
q sea mas lento q el caballo del malo no significa q defienda mejor.....ademas en esa situacion,de ir ganando 0-1,es mejor sacar a un tio rapido para el contragolpe,no como a pasado hoy q le llegaba la bola a raul,beckham,guti o ruud y ahi se quedaba el contragolpe


pss que falta de respeto, pues la a estado tocando muy bien, no se que a hecho cassano mejor que él, pero weno, es Raul, aqui no se le perdona nada, aun que en este partido no a hecho nada mal
jagoba escribió:
pss que falta de respeto, pues la a estado tocando muy bien, no se que a hecho cassano mejor que él, pero weno, es Raul, aqui no se le perdona nada, aun que en este partido no a hecho nada mal


no lo a echo del todo mal,a tenido un par de jugadas y eso,pero no sirve para montar un contragolpe,perdia el balon muy rapido,no la aguantaba bien.
dentro de lo malo no a sido lo peor,no se a notado tanto el cambio raul/cassano como el cambio beckham/reyes,tendria q haber sacado a robinho por reyes y no sacar a raul y beckham para "denfender",porq no defienden nada bien
[tadoramo] Jaime [tadoramo]

La proxima porra me espero que la hagas tu y me copio porque vaya racha XD Al resto que ha acertado tambien enhorabuena!!

Vaya un Madrid, que malos, la 2ª parte ha sido pésima, pero mala mala mala. Que agobio.

Lo unico que me ha gustado han sido los primeros 15-20 minutos.

Diarra tiene que jugar solo!! Puede abarcar mucho mas terreno el solo, pero como esta Pumica al lao pues le estorba.

Guti ha sido clave hoy pero este chico es muy irregular. Gran partido el suyo.

Reyes es el puto amo. Tengo que decir que me esta sorprendiendo muchisimo.

Ramos en su linea de crack.

Roberto Carlos me sigue sorprendiendo tambien, le veo puesto.

Cassano puede hacer mucho mas el mafias.

Van The Man donde estaba? XD

Raul Bravo esta pletorico el chaval.

Cicinho muchos animos!!

Raul a la hoguera.

Becks idem.

Emerson ha jugado mejor. Esperemos que siga en linea ascendente.

Casillas que lleva solo un golito encajado? No me lo puedo creer.

Cannavaro esta depre.
Jaime si hubieras apostado por resultado correcto en los partidos del madrid te hubieras ganado unas perrillas, ahora seguro q si lo haces no aciertas, eso no falla.
Mucho Ánimo para CICINHO !!! :-(
Me están sorprendiendo mucho jugadores como Roberto Carlos, Raúl Bravo y Emerson... Hace poco los daba por muertos y, sobre todo los dos primeros, llevan una racha muy buena. El brasileño simplemente ha cuajado un buen partido, espero que no sea cosa de un día...

Eso sí, Cannavaro no ha estado muy acertado... Espero que vuelva a ser el de los primeros partidos.

Otra cosa que me ha quedado clara con el partido de hoy es que hay que fichar un mediocentro creativo YA. Creía que Guti podía cumplir de momento, pero es que se le va la olla muchísimo... aparte de su irregularidad, hace unas entradas de vez en cuando que no son propias de un jugador con su experiencia...
Dahn II escribió:Otra cosa que me ha quedado clara con el partido de hoy es que hay que fichar un mediocentro creativo YA. Creía que Guti puede cumplir de momento, pero es que se le va la olla muchísimo... aparte de su irregularidad, hace unas entradas de vez en cuando que no son propias de un jugador con su experiencia...



Yo siempre lo he dicho,a Guti no le hace falta que le hagan un gran marcaje........con darle un patadón y esperar sui reacción el solito se "marca".

Es lo peor que tiene,pero aún así,a mí me sigue maravillando.

Y bueno,aunque el de anoche no fué un granpartido,se nota que ya no es como estas temporadas pasadas,mantenemos más el balón y el centro del campo está jodidamente muy fuerte,si se consigue que Guti juegue más llegarán en perfectas condiciones los balones a los delanteros y poco a poco volveremos a ser un equipo cojonudo.

saludetes.
Joder que optimismo veo con que el Madrid juegue bien. Esperemos que todas las percepciones que teneis se hagan realidad, yo hasta que no lo vea no me lo creo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511