celtico escribió:Como juega el Madrid de basket, al entrenador le teneís que poner un monumento, un plantilla que no es ni mucho menos el mejor de la liga (para mi Tau, Barça, Unicaja o Juventud tienen mejor equipo) y como rota a todos y como les hace jugar, una maravilla.
Le dan a Joan Plaza la plantilla que le han dado a Ivanovic y no pierde un partido en todo el año.
Pues yo la verdad que era bastante pro-Maljkovic, me parecia un entrenador de la hostia.
Y Joan Plaza para que engañarnos, no me daba ninguna confianza.
Además que su mayor logro era ser el segundo de Aíto en el DKV, por lo que tampoco habia motivos para creer mucho en él.
Pero encantado de haberme equivocado, el tío es bastante bueno, es de esa gente que sabe un huevo pero tiene poco nombre, y ha tenido la suerte de de caer en el Madrid para darse a conocer.
Además que ves un partido y se ven jugadas y cosas que hacen pensar que hay una labor detrás de un entrenador, que el equipo esta muy trabajado, que no se juega al "que la meta Bullock".
Y con las rotaciones lo está haciendo de puta madre, juegan todos y aportan todos, no tienes tios de 30 puntos (bueno alguno se escapa de vez en cuando
) pero todos te hacen tus 8/10 puntitos casi fijos, y eso es importantísimo.
La verdad que el hombre tiene mérito y debemos reconocerselo.