Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
La verdad que ver al Madrid de basket es un gustazo (a pesar de las bajas).
Hoy hemos pasado por la piedra nada menos que al Tau y en su cancha en un partidazo (debo ser de los tios raros que no cambia un partido asi por uno NBA).

La verdad que hemos visto 2 equipazos y creo que nos volveremos a ver por el titulo (aunque sin Herreros XD).
Como juega el Madrid de basket, al entrenador le teneís que poner un monumento, un plantilla que no es ni mucho menos el mejor de la liga (para mi Tau, Barça, Unicaja o Juventud tienen mejor equipo) y como rota a todos y como les hace jugar, una maravilla.

Le dan a Joan Plaza la plantilla que le han dado a Ivanovic y no pierde un partido en todo el año.
Bueno, pues comentaros que el jueves estuve en el campo del betis viendo al madrid.

Nunca antes había visto al Real Madrid en directo, y la verdad es que me hacía bastante ilusión, y aprovechando que he estado de vacaciones en Sevilla, le pedí a un amigo sevillano socio del betis que me consiguiera una entrada y me llevara a ver el partido.

Todos sabemos que el equipo no está para tirar cohetes, en mi opinion, tenemos más de un 60% de posibilidades de pasar otra temporada sin títulos.

Pero en lo positivo, me impresióno mucho Gago, me parece un gran pelotero, no se escondío en todo el partido, pedía la pelota en todo momento, y lo más importante para mi es que no deja de levantar la cabeza siempre buscando el mejor pase.

Iguaín (no se si lo escribo bien), me parece un buen delantero, y Sergio Ramos estuvo muy bien en la anticipación y por alto.

Saludos.
celtico escribió:Como juega el Madrid de basket, al entrenador le teneís que poner un monumento, un plantilla que no es ni mucho menos el mejor de la liga (para mi Tau, Barça, Unicaja o Juventud tienen mejor equipo) y como rota a todos y como les hace jugar, una maravilla.

Le dan a Joan Plaza la plantilla que le han dado a Ivanovic y no pierde un partido en todo el año.

Pues yo la verdad que era bastante pro-Maljkovic, me parecia un entrenador de la hostia.

Y Joan Plaza para que engañarnos, no me daba ninguna confianza.
Además que su mayor logro era ser el segundo de Aíto en el DKV, por lo que tampoco habia motivos para creer mucho en él.

Pero encantado de haberme equivocado, el tío es bastante bueno, es de esa gente que sabe un huevo pero tiene poco nombre, y ha tenido la suerte de de caer en el Madrid para darse a conocer.

Además que ves un partido y se ven jugadas y cosas que hacen pensar que hay una labor detrás de un entrenador, que el equipo esta muy trabajado, que no se juega al "que la meta Bullock".

Y con las rotaciones lo está haciendo de puta madre, juegan todos y aportan todos, no tienes tios de 30 puntos (bueno alguno se escapa de vez en cuando :P) pero todos te hacen tus 8/10 puntitos casi fijos, y eso es importantísimo.

La verdad que el hombre tiene mérito y debemos reconocerselo.
dat28850 escribió:Además que ves un partido y se ven jugadas y cosas que hacen pensar que hay una labor detrás de un entrenador, que el equipo esta muy trabajado, que no se juega al "que la meta Bullock".




Eso es lo que menos me gustaba del Madrid de Maljkovic. La extrema dependencia que habia de Bullock. Ahora todos dan el máximo de sí. Además, que gran descubrimiento el Smith este. Bueno bajo el aro, en penetración, en tiro exterior... :)
dat28850 escribió: (debo ser de los tios raros que no cambia un partido asi por uno NBA).


Ni yo.
Bueno, alguna alegría teniamos que tener los madridistas este año. [beer]
Pues yo debo reconocer que no conocía a Joan Plaza pero cuando le nombraron entrenador del Madrid empecé a leer entrevistas, a leer que era un estudioso del baloncesto y me dió una buena pinta estupenda... Y me alegro muchísimo de que esté teniendo suerte porque se lo merece.

El otro día leí (no se si fue en Marca) una entrevista en la que decía que incluso en comidas, en cenas, anotaba cosas que se le ocurrían o cosas así... El baloncesto parece ser su vida. Se nota que no quiere dejar escapar esta oportunidad. Por cierto, leí que su mujer le entiende porque fue jugadora de baloncesto también [carcajad]

Es exigente al 100% y se nota en el grupo que dan todo incluso cuando tienen encarrilado el partido.
Y la verdad que da gusto ver al Madrid de basket, el partido con el TAU ha sido genial y si siguen en esta línea fijo que algún título cae.

Por cierto en cuanto al fútbol el Barça está perdiendo y el Valencia ha ganado... La verdad es que la zona de cabeza se está apretando muchísimo. Mañana (con limpieza o sin limpieza, con crisis o sin ella X-D ) hay que ganar al Zaragoza como sea...
Que partido del Español, el Barça ha jugado horrible, vaya defensa X-D 3-1 y pudieron ser mas
Joan Plaza entrenador del Madrid de futbol yaaaaaaaaa!!! [sonrisa]
dat28850 escribió:

Yo creo que se puede aprovechar hasta final de año, y para nada merece que lo dejen al margen :(

Sobre su marcha pues la veo bien, no es el que era, y ser un jugador normal para un tio como él es poco, y creo que es lo mejor para todos.

Solo decir que presonalmente estoy bastante agradecido de todo lo que ha luchado por el club y el respeto que ha mostrado siempre por los aficionados (esa cultura inglesa...), y que creo que aunque haya dado buenos momentos, en general no le hemos sacado todo el provecho que debiamos a este jugador.

Yo no me arrepiento de su fichaje, y si pudiera me gustaria volver a contar con el mejor Beckham otra vez, esta claro.

Ojala le vaya bien.


Esto no suele pasar a menudo XD , pero tengo q decir q estamos de acuerdo.

Becks no ha estado a la altura del ManU, pero pq no ha jugado siempre en su posicion y pq el madrid tampoco ha acompañado, si hasta Zidane estaba por debajo de su nivel.

Sobre Cassano pues bueno, como Ronaldo.
Se podria haber optado por la via diplomatica, pero por lo visto se ha entrado con el cuchillo entre los dientes, lo cual no veo mal.

Eso si, creo y espero que Capello siga al mando de todo esto, y viendo que le estan dejando hacer y deshacer en la plantilla con decisiones importantisimas, estoy seguro que así será.


Otra vez de acuerdo, yo no soy pro Capello, pero si se eligio Capello con Capello a muerte minimo toda la temporada (o mientras halla alguna psoiblidad de ganar algo)
Ya se va rumoreando lo de Mourinho (que dejará el Chelsea a final de año). ¿Qué os parece?
A mi nunca me ha caido bien, pero ese talento que tiene para joder al contrario y sacarle de quicio igual nos vendría bien.
wako escribió:Ya se va rumoreando lo de Mourinho (que dejará el Chelsea a final de año). ¿Qué os parece?
A mi nunca me ha caido bien, pero ese talento que tiene para joder al contrario y sacarle de quicio igual nos vendría bien.



No estaría mal wako(aunque no es santo de mi devoción,pa ke engañarnos),peor no podemos seguir con la gilipollada de tirar a un entrenador cada año........si se eligió a Capello,hay que apoyarlo hasta el final,para bien o para mal.

No podemos seguir con la pantomima de año nuevo,entrenador nuevo........(que somos un club serio,cojones!!!!!!!!)
A mi me gustó capello en su día, y creo que si se le deja trabajar puede triunfar.
dat28850 escribió:La verdad que ver al Madrid de basket es un gustazo (a pesar de las bajas).
Hoy hemos pasado por la piedra nada menos que al Tau y en su cancha en un partidazo (debo ser de los tios raros que no cambia un partido asi por uno NBA).

La verdad que hemos visto 2 equipazos y creo que nos volveremos a ver por el titulo (aunque sin Herreros XD).


Otra vez de acuerdo. XD

Lo de Mou ya se comento y me repito, yo no lo quiero ni aunque venga acompañado de 6 millones de € XD


Por cierto , la porra de mañana:


1-2 CoyoteWB (Robinho)
wako escribió:A mi me gustó capello en su día, y creo que si se le deja trabajar puede triunfar.


Pero es que es eso tío,hay uqe dejarlo trabajar.Darle plenos derechos,si el no quiere a X jugador,a X jugador se le da puerta.

Pero vamos,que no se porqué me da que el año que viene a Capello puerta,y en el plan que vamos,deberíamos empezar a buscarle YA sustituto a Maurinho...........
1-2 CoyoteWB (Robinho)
2-1 Jagoba (VN, Raul)

hombre Wako cuanto tiempo [beer]

mañana hay que aprovechar el tropiezo del barça, si hubieramos ganado estos dos ultimos partidos... si hubieramos jugado al 100% y a tope, eran partidos ganables, o por lo menos puntuables.

HALA MADRID!!! saludos
Pues si, la verdad es que ahora se echan de menos los tres estúpidos puntos contra el recre. Podríamos ponernos por delante del todopoderoso mañana.
wako escribió:Pues si, la verdad es que ahora se echan de menos los tres estúpidos puntos contra el recre. Podríamos ponernos por delante del todopoderoso mañana.

Pff, es que aun así si mañana ganamos al Zaragoza, estaremos empatados (aunque con un partido más), y después de toda la crisis y toda la pesca, si llegamos a encadenar un poco de buen juego no sé donde estaríamos.
1-2 CoyoteWB (Robinho)
2-1 Jagoba (VN, Raul) EMo-Kun (Ruud, Higuaín)

Saludoxs
1-2 CoyoteWB (Robinho)
2-1 Jagoba (VN, Raul) EMo-Kun (Ruud, Higuaín)
3-2 alexhh (Van, Gago, Helguera)
Offtopic:

Aquí tenemos a Rijkarrd en estado de posesión:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


1-2 CoyoteWB (Robinho)
2-1 Jagoba (VN, Raul) EMo-Kun (Ruud, Higuaín)
3-2 alexhh (Van, Gago, Helguera)
3-1 Marukosu-San (Higuaín, Robinho, Gago)
Marukosu-San escribió:Offtopic:

Aquí tenemos a Rijkarrd en estado de posesión:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


1-2 CoyoteWB (Robinho)
2-1 Jagoba (VN, Raul) EMo-Kun (Ruud, Higuaín)
3-2 alexhh (Van, Gago, Helguera)
3-1 Marukosu-San (Higuaín, Robinho, Gago)


SII, ahi se le fue la pinza [qmparto] , es normal, ese gol jodio mucho
kyubi-chan escribió:Hoy es un gran día. [poraki]

Mañana puede arder Troya.
Si no se gana mañana, de poco sirve lo de hoy...
Hombre, yo confío en que ganemos. Está dificil pero bueno...
wako escribió:Pues si, la verdad es que ahora se echan de menos los tres estúpidos puntos contra el recre. Podríamos ponernos por delante del todopoderoso mañana.

No podeís vivir sin el Barça XD
Seguir mirando al Barça para contentaros que así a lo tonto el equipo que mejor juega en la liga (con diferencia) lo tendreís cada vez más lejos.
Por la parte que a mi respecta yo ya no me fijo en el Madrid y sólo espero que cuando vuelva Etoo y Messi el Sevilla no lleve una diferencia insalvable.

Si quereís aspirar a la liga deberiaís olvidaros del Barça y fijaros más en el equipo que va lider, que como no ganeís hoy serán 8 puntos. Otra cosa es que no aspereís a ganar la liga y os conformeís con no estar muy lejos del Barça.
Dios, lo que comenta el Marca sobre Mourinho acojona, espero que sea mentira.
alexhh escribió:Pff, es que aun así si mañana ganamos al Zaragoza, estaremos empatados (aunque con un partido más), y después de toda la crisis y toda la pesca, si llegamos a encadenar un poco de buen juego no sé donde estaríamos.

Esque esta temporada se esta dando ya por perdida, y tenemos por delante bastante cerca a 2 equipos como el Barça y el Sevilla de los que hablan maravillas.

Si nos ponemos un poquito las pilasy pillamos una de esas rachas buenas, yo creo que estamos en condiciones para pelear por la liga (Copa y Champions ya dependen otros muchos factores).

Pero si estando tan mal estamos aguanatando sin descolgarnos, a poco que apretemos nos metemos de lleno en la lucha.
Yo no me descartaría viendo como estan las cosas.

wako escribió:Ya se va rumoreando lo de Mourinho (que dejará el Chelsea a final de año). ¿Qué os parece?
A mi nunca me ha caido bien, pero ese talento que tiene para joder al contrario y sacarle de quicio igual nos vendría bien.

Pues a mi bastante mal.

Y no porque no me guste Mourinho, que me encanta, y no me hubiera importado que ficharan si no hubiera venido Capello.

Pero creo que estaria en la misma situacion que Capello: Un tio que necesita tiempo para trabajar y hacerse su plantilla, y que dejandole al mando de la situacion en poco tiempo te trae resultados.
Pero para eso ya esta Capello, y con 1 año de ventaja ya trabajado.

Me parecería dar un paso atrás.

CoyoteWB escribió:Esto no suele pasar a menudo XD , pero tengo q decir q estamos de acuerdo.

CoyoteWB escribió:Otra vez de acuerdo. XD

X-D
[poraki]
[inlove]
A mi es que Mourinho me cae fatal, será muy buen entrenador y todo eso pero no lo trago. Puestos a deponer a Capello prefiero hasta a Schuster en lugar de Mourinho. [looco]
celtico escribió:No podeís vivir sin el Barça XD
Seguir mirando al Barça para contentaros que así a lo tonto el equipo que mejor juega en la liga (con diferencia) lo tendreís cada vez más lejos.
Hombre, el Barça esta por delante... si en algun momento les tendriamos por detras, seguro que me olvidaba de ellos, pero de momento dependemos de ellos y del Sevilla (y de nosotros) para poder subir puestos en la liga :P
dat28850 escribió:Esque esta temporada se esta dando ya por perdida, y tenemos por delante bastante cerca a 2 equipos como el Barça y el Sevilla de los que hablan maravillas.

Si nos ponemos un poquito las pilasy pillamos una de esas rachas buenas, yo creo que estamos en condiciones para pelear por la liga (Copa y Champions ya dependen otros muchos factores).

Pero si estando tan mal estamos aguanatando sin descolgarnos, a poco que apretemos nos metemos de lleno en la lucha.
Yo no me descartaría viendo como estan las cosas.

Ains si hubiésemos seguido la progresión de Sevilla y Barcelona. Una pena como se ha venido todo abajo en dos partidos. :(
ya no haceis porra? xDDDDD
1-2 CoyoteWB (Robinho)
2-1 Jagoba (VN, Raul) EMo-Kun (Ruud, Higuaín)
3-2 alexhh (Van, Gago, Helguera)+
2-0 mr.siniestro (Higuaín,Raúl)


Alucard23 escribió:ya no haceis porra? xDDDDD



Ains,de donde no hay,no se puede sacar............. :Ð :Ð

El pobre,se ha vuelto a quedar sin amigos :( :(
mr.siniestro escribió:1-2 CoyoteWB (Robinho)
2-1 Jagoba (VN, Raul) EMo-Kun (Ruud, Higuaín)
3-2 alexhh (Van, Gago, Helguera)+
2-0 mr.siniestro (Higuaín,Raúl)





Ains,de donde no hay,no se puede sacar............. :Ð :Ð


Ya ves, te has comido a marukosu XD

1-2 CoyoteWB (Robinho)
2-1 Jagoba (VN, Raul) EMo-Kun (Ruud, Higuaín)
3-2 alexhh (Van, Gago, Helguera)+
3-1 Marukosu-San (Higuaín, Robinho, Gago)
2-0 mr.siniestro (Higuaín,Raúl)
1-1 Jimmy_Pistolas (Higuaín)
Jimmy_Pistolas escribió:
Ya ves, te has comido a marukosu XD

1-2 CoyoteWB (Robinho)
2-1 Jagoba (VN, Raul) EMo-Kun (Ruud, Higuaín)
3-2 alexhh (Van, Gago, Helguera)+
3-1 Marukosu-San (Higuaín, Robinho, Gago)
2-0 mr.siniestro (Higuaín,Raúl)
1-1 Jimmy_Pistolas (Higuaín)


Lo chento XD
1-2 CoyoteWB (Robinho)
2-1 Jagoba (VN, Raul) EMo-Kun (Ruud, Higuaín) kolombo(Higuaín, Gago)
3-2 alexhh (Van, Gago, Helguera)+
3-1 Marukosu-San (Higuaín, Robinho, Gago)
2-0 mr.siniestro (Higuaín,Raúl)
1-1 Jimmy_Pistolas (Higuaín)
1-2 CoyoteWB (Robinho)
2-1 Jagoba (VN, Raul) EMo-Kun (Ruud, Higuaín) kolombo(Higuaín, Gago)
3-2 alexhh (Van, Gago, Helguera)+
3-1 Marukosu-San (Higuaín, Robinho, Gago)
2-0 mr.siniestro (Higuaín,Raúl)
1-1 Jimmy_Pistolas (Higuaín)
1-3 MayCry (VN)
1-2 CoyoteWB (Robinho)
2-1 Jagoba (VN, Raul) EMo-Kun (Ruud, Higuaín) kolombo(Higuaín, Gago)
3-2 alexhh (Van, Gago, Helguera)+
3-1 Marukosu-San (Higuaín, Robinho, Gago)
2-0 mr.siniestro (Higuaín,Raúl) Jaime (Higuaín, Ruud)
1-1 Jimmy_Pistolas (Higuaín)
1-3 MayCry (VN)

Un saludo.
1-2 CoyoteWB (Robinho)
2-1 Jagoba (VN, Raul) EMo-Kun (Ruud, Higuaín) kolombo(Higuaín, Gago)
3-2 alexhh (Van, Gago, Helguera)+
3-1 Marukosu-San (Higuaín, Robinho, Gago)^JR^(Cannavaro,Ramos,Gago)
2-0 mr.siniestro (Higuaín,Raúl) Jaime (Higuaín, Ruud)
1-1 Jimmy_Pistolas (Higuaín)
1-3 MayCry (VN
1-2 CoyoteWB (Robinho)
2-1 Jagoba (VN, Raul) EMo-Kun (Ruud, Higuaín) kolombo(Higuaín, Gago)
3-2 alexhh (Van, Gago, Helguera)+
3-1 Marukosu-San (Higuaín, Robinho, Gago)^JR^(Cannavaro,Ramos,Gago)
2-0 mr.siniestro (Higuaín,Raúl) Jaime (Higuaín, Ruud)
1-1 Jimmy_Pistolas (Higuaín)
1-3 MayCry (VN)
3-0 Drew (Higuaín, Robinho, VN)
venga va,que hace la tira de tiempo que no participo en una porra

1-2 CoyoteWB (Robinho)
2-1 Jagoba (VN, Raul) EMo-Kun (Ruud, Higuaín) kolombo(Higuaín, Gago)
3-2 alexhh (Van, Gago, Helguera)+
3-1 Marukosu-San (Higuaín, Robinho, Gago)^JR^(Cannavaro,Ramos,Gago)
2-0 mr.siniestro (Higuaín,Raúl) Jaime (Higuaín, Ruud)
1-1 Jimmy_Pistolas (Higuaín)
1-3 MayCry (VN)
3-0 Drew (Higuaín, Robinho, VN)
1-0 Ferry(Van Nistelrooy)
1-2 CoyoteWB (Robinho)
2-1 Jagoba (VN, Raul) EMo-Kun (Ruud, Higuaín) kolombo(Higuaín, Gago)
3-2 alexhh (Van, Gago, Helguera)+
3-1 Marukosu-San (Higuaín, Robinho, Gago)^JR^(Cannavaro,Ramos,Gago)
2-0 mr.siniestro (Higuaín,Raúl) Jaime (Higuaín, Ruud)
1-1 Jimmy_Pistolas (Higuaín)
1-3 MayCry (VN)
3-0 Drew (Higuaín, Robinho, VN)
1-0 Ferry(Van Nistelrooy)
1-2 mocito (v.nistelrooy.d.milito x2)

que poca fe tengo en este equipo.... [snif]
No sé si hoy toca palmatori... [reojillo]
1-2 CoyoteWB (Robinho) mocito (v.nistelrooy.d.milito x2)
2-1 Jagoba (VN, Raul) EMo-Kun (Ruud, Higuaín) kolombo(Higuaín, Gago)
3-2 alexhh (Van, Gago, Helguera)+
3-1 Marukosu-San (Higuaín, Robinho, Gago)^JR^(Cannavaro,Ramos,Gago)
2-0 mr.siniestro (Higuaín,Raúl) Jaime (Higuaín, Ruud)
1-1 Jimmy_Pistolas (Higuaín)
1-3 MayCry (VN)
3-0 Drew (Higuaín, Robinho, VN)
1-0 Ferry(Van Nistelrooy)

ASi mejor.
¿Soldado está cedido o vendido con opcion de recompra?

Porque no está jugando nada mal.
Pierde el Sevilla, hoy no se puede fallar... pero ya se sabe. Tambien puede ser la jornada del Valencia.
Drew escribió:¿Soldado está cedido o vendido con opcion de recompra?

Porque no está jugando nada mal.


cedido :-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511