Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Nada, yo creo que debería volver la Bestia Baptista, que Reyes no me está gustando nada, salvo los dos primeros partidos que jugó. Baptista no juega casi nada en el Arsenal pero sabes que es un tio que trabaja y que molesta a las defensas, ademas de que ese tio en su posición tiene mucho que decir todavía, lo malo es que si sigue Capello va ha aestar complicao porque creo que fué el el que no lo quiso.

Y a Cristiano Ronaldo es uno de los que deberían ir tentando pero ya, ni Ribery ni Robben ni leches, pero que no se esperen a cuando tenga 33 años, en cuanto acabe esta temporada con el Manchester debrían ir a por el.

Saludoxs!
mr.siniestro escribió:

Pues yo soy usuario de la fragancia de David Beckham...........sí,me la dejaron los Reyes Gagos,y he de decir que huelo como David,mañana la pondré en práctica cuando salga de fiesta [plas] [plas] [plas]


Imagen
Lo de siemens no lo termino de entender, tanto siemens como BenQ siguen existiendo incluso en conjuto para Asia y nosotros no cobramos?

Pues creo q nos toman el pelo.
¿Pero donde has leido que el Madrid no cobrara?

Ahora nose donde lo he leido (alguien puso un enlace) y lo unico que ha pasado con BenQ es que su filial Alemana desaparecio.
Porque el contrato del Real Madrid era con la filial de Alemania, al declararse en quiebra el Real Madrid se queda sin cobrar porque la empresa Asiática se desentiende, y creo que por ley no tiene ninguna obligación al contar como empresas diferentes.


Ho!
Según AS el Liverpool quiere llevarse a Raúl, y la Juve o un equipo asiatico va detrás de Ronaldo. [+risas]
Sabio escribió:Porque el contrato del Real Madrid era con la filial de Alemania, al declararse en quiebra el Real Madrid se queda sin cobrar porque la empresa Asiática se desentiende, y creo que por ley no tiene ninguna obligación al contar como empresas diferentes.


Ho!
Juas, pues menuda liada... ahora solo faltaria que no le llegaran ofertas [qmparto]

kolombo escribió:Según AS el Liverpool quiere llevarse a Raúl, y la Juve o un equipo asiatico va detrás de Ronaldo. [+risas]
Cuanto hay que pagar xDD
dmox escribió:¿Pero donde has leido que el Madrid no cobrara?

Ahora nose donde lo he leido (alguien puso un enlace) y lo unico que ha pasado con BenQ es que su filial Alemana desaparecio.


Pues no se si lo he leido u oido u leido y oido XD, pero te juro q yo no me lo he sacado de la manga. XD
BENÍTEZ DISEÑA UN PLAN PARA LLEVARSE AL SIETE A LIVERPOOL

Quiere convencer a Raúl para que juegue en Anfield las tres próximas temporadas


Ginés.
Según informó De la Morena en El Larguero, el agente de Raúl, Ginés Carvajal, ha dejado claro que si el Madrid decidiese abrir la puerta a su capitán en junio "lo colocaría sin problemas en Inglaterra". La relación estrecha entre Benítez y Raúl viene de lejos, dado que el técnico de los reds ocupaba el banquillo del Castilla cuando Valdano subió en 1994 al delantero al primer equipo, con sólo 17 años. Además, cuando Morientes jugó en el Liverpool fueron habituales las visitas de Raúl y su familia a la ciudad de los Beatles para visitar a su amigo, lo que le sirvió para conocer la profesionalizada estructura del club y la pasión con la que se vive el fútbol en las tribunas de Anfield.

Raúl nunca ha querido aferrarse al contrato que le firmó en su día Florentino Pérez hasta 2010, como han demostrado sus dos ofrecimiento públicos para anticipar su adiós al Bernabéu. En una entrevista concedida a ABC el 23 de junio de 2005, afirmó: "Quiero seguir en el club, pero si tengo que sacrificarme por el Madrid, lo haré. Si el club me pide un sacrificio lo arreglaremos de la mejor manera posible".

Asimismo, tras la debacle de este año en Getafe, Calderón desveló que "Raúl me dijo que sufre mucho, que no había dormido y que si esto seguía así se marchaba y que liberaba al club de su largo contrato".

Benítez no es ajeno a todo ello y por ello ha hecho llegar a las oficinas del Bernabéu, a través de una persona de confianza, que el Liverpool estaría dispuesto a apostar fuerte por su fichaje si Raúl diese su visto bueno. Pero el capitán, de 29 años, quiere seguir sumando récords con la camiseta blanca y sólo se irá si el club así se lo pide.


Noticia de ASco, así que cogedla con pinzas.
¿Pero lo de BenQ no tendrá algún tipo de seguro ni nada? No lo sé, pregunto, porque si no me hago el negocio a la de tres.
No creo yo que la cosa sea tan fácil, porque se supone que hay un contrato de por medio, y que para el contrato BenQ necesitaría algún avalista.

Lo de Calderón, decir que Ronaldo no cuenta, es un CAGADÓN. Por lo menos cállate, salte por la tangente, y si llega una oferta pues adios, pero me veo que al final no se va y tenemos que tenerlo ahí durante 6 meses. Desde luego si son los árabes los que se supone que se lo tienen que llevar, esos no se lo llevan.
Marukosu-San escribió:
Ey no te metas con Adidas que yo soy un usuario de Adidas, todos mis desodorantes y productos deportivos son de Adidas :P


A.D.I.D.A.S

Asociación De Imbeciles Dispuestos A Sudar.

:D

Fuera coñas.

A mi las equipaciones de Adidas no me desagradan.

La del chelsea mola un webo y la del madrid no desentona.
Capello acaba de decir en rueda de prensa que Bechkam solo va a entrenar; ya no jugará más y que no cuenta con Cassano.
alexhh escribió:¿Pero lo de BenQ no tendrá algún tipo de seguro ni nada? No lo sé, pregunto, porque si no me hago el negocio a la de tres.
No creo yo que la cosa sea tan fácil, porque se supone que hay un contrato de por medio, y que para el contrato BenQ necesitaría algún avalista.

Yo no me preocupo demasiado por la "quiebra" de Benq.

Como bien dices, dudo que sea tan sencillo como decir "no hay dinero" y no se paga y punto. Esas cosas suelen estar bien amarradas.

Drew escribió:Capello acaba de decir en rueda de prensa que Bechkam solo va a entrenar; ya no jugará más y que no cuenta con Cassano.

Por un lado me parece bien que si Beckham no va a seguir y en principio no cuenta con él no le haga jugar.
Aunque si de un jugador no dudaria de su entrega y que lo va a dar todo hasta el final, ese es sin duda Beckham.

Yo creo que se puede aprovechar hasta final de año, y para nada merece que lo dejen al margen :(

Sobre su marcha pues la veo bien, no es el que era, y ser un jugador normal para un tio como él es poco, y creo que es lo mejor para todos.

Solo decir que presonalmente estoy bastante agradecido de todo lo que ha luchado por el club y el respeto que ha mostrado siempre por los aficionados (esa cultura inglesa...), y que creo que aunque haya dado buenos momentos, en general no le hemos sacado todo el provecho que debiamos a este jugador.

Yo no me arrepiento de su fichaje, y si pudiera me gustaria volver a contar con el mejor Beckham otra vez, esta claro.

Ojala le vaya bien.


Sobre Cassano pues bueno, como Ronaldo.
Se podria haber optado por la via diplomatica, pero por lo visto se ha entrado con el cuchillo entre los dientes, lo cual no veo mal.

Eso si, creo y espero que Capello siga al mando de todo esto, y viendo que le estan dejando hacer y deshacer en la plantilla con decisiones importantisimas, estoy seguro que así será.
no me parece bien eso que va a hacer capello,se podria contar con beckham hasta final de temporada y estoy seguro que lo seguiria dando todo por el madrid,sera lo que sea,sera guapo,tendra una mujer odiosa,sera el rey del marketing y patatin y patatan,pero al menos,a mi,en el madrid me ha demostrado que es un profesional como la copa de un pino y por eso le deseo todo lo mejor a sir david

un homenaje como el que se le hizo a zidane no,pero una despedida en el bernabeu se merece

aqui dejo un video resumen del mejor beckham,ese que lamentablemtente no hemos visto mucho en el madrid y es una pena porque no sera un crack pero si un gran jugador


http://www.youtube.com/watch?v=ZXZF8hIzLd8

goodbye becks!
Imagen
Imagen

Hale, hasta luego Lucas.

Qué pena que Capello no tenga los eggs para hacer lo mismo con Raúl, el No-Muerto. ratataaaa
Y porque no van a contar con él? vaya gilipollez, esto parece la F1 que no le dejan al piloto entrenar y tal con el coche si el año que viene se va de equipo...


Siendo del Barsa hay que reconocer que Becks es el mejor jugador del madrid desde que llego, por lo menos ha luchado siempre.

saludos
The_Edge escribió:
A.D.I.D.A.S

Asociación De Imbeciles Dispuestos A Sudar.

:D

Fuera coñas.

A mi las equipaciones de Adidas no me desagradan.

La del chelsea mola un webo y la del madrid no desentona.


Yo creía que era Asociación de Imbeciles Dispuestos A Superarse [risita]
por lo que he oido ahora a capello,dice que no va a contar con un jugador que tiene contrato con otro equipo,y de cassano ha dicho tajantemente que no cuenta con el para nada(y la cara con lo que lo decia daba miedo XD)
Que el Madrid diga públicamente que Beckham no va jugar más me parece una insensatez como que el Barça no cuente con Saviola ni cuando se lesionan todos los delanteros.

Si no te hace falta no les saques y ni les convoques, pero si te hace falta por alguna razón X aprovechate de ellos hasta el final que para algo les estas pagando un pastón.
Me parece lamentable lo que hace Capello.


Puede haber jugado mejor o peor, haber sido más o menos decisivo, puede que no haya ganado títulos, que no haya marcado una época demasiado buena... Pero jugadores que hayan pasado por el Madrid con el compromiso y los huevos de Beckham se pueden contar con los dedos de una mano.


Teniendo contrato en activo, no se merece esto, ni mucho menos.



No puede irse así, sin poder recibir una última ovación de despedida. Lo ha dado todo y merece un reconocimiento mayor.


A mí es que los jugadores comprometidos me merecen mucho más respeto, admiración y agradecimiento que los que son muy buenos pero no se comprometen (Ronaldo, Cassano...)
Pues si no se cuenta con ellos, adiós muy buenas.

Aquí el que manda es el míster. Estoy harto de chorradas. Títulos. Quiero algún título. Se juegue mal, se juegue bien, venga Kaká o su put* madre [+furioso]

Gente joven y con ganas. Soy Raulista desde siempre, pero si hay que cortar cabezas, que se corten. Salgado fuera también.
Con Raúl se hará lo mismo, pero más suave, digo yo, por lo que ha significado para el madridismo, cosa que ahora mismo, es uno de los prescindibles, a mi juicio ya no tiene el nivel que tenía antes para jugar en el madrid, que se le haga un homenaje pero q no juegue más.

Gracias Raúl.

Salu2!
Salgado fuera, ya no está pa esto. Raul idem.
Feisimo lo que ha hecho Capello, me parece muy bien que se ponga contundente pero Beckham no se merece eso, ahora bien, que tiemble el resto [mad].

Pd: ¿Beckham se va a tirar sin jugar un partido en serio 7 meses?.... que fuerte.

Saludoxs!
DANNY escribió:A mí es que los jugadores comprometidos me merecen mucho más respeto, admiración y agradecimiento que los que son muy buenos pero no se comprometen (Ronaldo, Cassano...)

Efectivamente.

A mi estos se puedne ir sin decir adios si quiera.
En cambio Beckham creo que si merece una despedida como dios manda.

Yo le dejaba un partido para decir adios, y que se fuera ya a Los Angeles.
Que este media temporada haciendo bulto me parece una chorrada.
Pues a mi me parece que Capello es un retrasao mental, y un tio con muy poquito corazon, es vergonzoso, con cosas como esta, peor se le tragará, Beckam es aprovechable de aqui al final, no pa ser titular, pero si pa ayudar, xq que no veo que tengamos una superplantilla pa andar de sobrados, este entrenador no tiene tacto y se le cruzan los cables, y sobre todo muy poquito corazon, desde luego Beckam es mucho mas profesional que la mayoria de los impresentables de la plantilla, yo desde luego dejaba a 5 0 6 sin jugar todo el puto año que en realidad si son los que dan verguenza ajena y hacen mucho mal a la plantilla que a el, pero bueno, al Capello se le va la pinza con la edad, tiene poco tacto , es un trato injusto para un futbolista que si es profesional, y desde luego no creo que esta forma de tratar a la gente guste mucho a la masa social de Madrid, si le va mal a este entrenador, no me voy a poner de su lado, que lo jodan, no me da pena ninguna.
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. La peña ya está harta de que aqui todo se tome por el pito de un sereno. No se querían medidas... pues toma medidas. Los putos viejos que estan ya hartos de todo, no tienen apenas motivacion ni nada, ya lo han ganado todo, tienen dinero como para comprar un pais, FUERA. A tomar por saco. Lo unico que esta temporada ya esta perdida salvo que suene la flauta, pero el año que viene, si aciertan con fichajes, traen a gente con movilidad, ganas, fisico (los tipicos negros que corren como gamos que abundan en la liga francesa), se hará un buen equipo. A la mierda la gente que pasa de todo y solo mira para su ombligo.

Llevan años hablando de hacer "limpia", y yo estoy ya harto de ver a los salgado, raul y compañía arrastrandose por los campos. Joder, que ya va siendo hora de desprenderse de ellos. La verdad es que quizá Beckham se esforzaba y hacia lo que podia, pero creo que su estilo de vida no es el mejor espejo para los jovenes. Y Ronaldo es el tipico que en un partido te puede resolver, pero lo mismo, y seguro que puede dar mucho de si mismo, pero su imagen, su desgana no es bueno para un espiritu de equipo.

En el Madrid tiene que implantarse un espiritu de sacrificio, de trabajo, de compromiso. Y con gente asi en un vestuario es dificil, por que unos se dejan arrastrar por lo que hacen otros, etc...
Y si uno no se esfuerza... "para que me voy a esforzar yo", pensaran algunos. Pues eso pasa.


Saludos.
Que en el Madrid hacía falta una limpia eso estaba claro.

Si no van a renovar a becks, de acuerdo, pero lo que ha dicho capello es para colgarlo de los huevos.

Primero porque becks es de los que más se parten el pecho por la camiseta y segundo porque es un tio que está cobrando una millonada.

Es más, seguro que os hará falta en más de una ocasión ésta temporada y lo echareis de menos.

Típica falta en el min. 87, empate a 1 en el marcador. ¿Donde está becks? Tranquilos, la tira Ramos...
Kurtps2 escribió:Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. La peña ya está harta de que aqui todo se tome por el pito de un sereno. No se querían medidas... pues toma medidas. Los putos viejos que estan ya hartos de todo, no tienen apenas motivacion ni nada, ya lo han ganado todo, tienen dinero como para comprar un pais, FUERA. A tomar por saco. Lo unico que esta temporada ya esta perdida salvo que suene la flauta, pero el año que viene, si aciertan con fichajes, traen a gente con movilidad, ganas, fisico (los tipicos negros que corren como gamos que abundan en la liga francesa), se hará un buen equipo. A la mierda la gente que pasa de todo y solo mira para su ombligo.

Llevan años hablando de hacer "limpia", y yo estoy ya harto de ver a los salgado, raul y compañía arrastrandose por los campos. Joder, que ya va siendo hora de desprenderse de ellos. La verdad es que quizá Beckham se esforzaba y hacia lo que podia, pero creo que su estilo de vida no es el mejor espejo para los jovenes. Y Ronaldo es el tipico que en un partido te puede resolver, pero lo mismo, y seguro que puede dar mucho de si mismo, pero su imagen, su desgana no es bueno para un espiritu de equipo.
En el Madrid tiene que implantarse un espiritu de sacrificio, de trabajo, de compromiso. Y con gente asi en un vestuario es dificil, por que unos se dejan arrastrar por lo que hacen otros, etc...
Y si uno no se esfuerza... "para que me voy a esforzar yo", pensaran algunos. Pues eso pasa.

Saludos.

Los sinverguenzas que hay en el equipo son los que no deben jugar un solo minuto, y aun tiene cojones Capello de decir que Ronaldo es un jugador de la plantilla, ESO si que es lo de siempre, ahi es donde hay que hacer limpia, que se toca los cojones en el campo, parece un vago de mierda y ese si que es una mala influencia, amos hombre, lo dicho, ta gaga perdido el sr. Capello
The_Edge escribió:Típica falta en el min. 87, empate a 1 en el marcador. ¿Donde está becks? Tranquilos, la tira Ramos...




Pues Ramos, Reyes, Roberto Carlos y cia no son malos tiradores precisamente. Porque el inglés llevaba una racha con las faltas... que no daba ni una.
Joder, pues si dependemos de el.... Hace que no mete una falta el tio....
celtico escribió:Que el Madrid diga públicamente que Beckham no va jugar más me parece una insensatez como que el Barça no cuente con Saviola
No creo que Saviola haya tenido precisamente el comportamiento de Beckham, que si te fijas es a lo que todo el mundo alude aqui al comentar el tema.
Kurtps2 escribió:Joder, pues si dependemos de el.... Hace que no mete una falta el tio....


desde el partido contra el Sevilla, tampoco hace tanto.
Eso fue un centro que se metió para adentro. Me refiero a una falta en la frontal del area. Estoy harto de ver a miles de jugadores meter goles como churros, y que el Beckham no meta ni una. HAR-TO. Ya el colmo fue ver a Viqueira metiendo el 0-3 antes de navidades.

Saludos.
Yo después de esto he crucificado personalmente a capello.

¿Qué gana excluyendo totalmente a un jugador como becks de jugar? Porque becks es un buen parche para cualquier posición del medio campo.
Cosmiton escribió:Yo después de esto he crucificado personalmente a capello.

¿Qué gana excluyendo totalmente a un jugador como becks de jugar? Porque becks es un buen parche para cualquier posición del medio campo.


Más bien perdemos, como tu dices, para un apaño vale. Me encantaría que Capello al final tenga que pasar por el aro y ponerlo.
central98 escribió:No creo que Saviola haya tenido precisamente el comportamiento de Beckham, que si te fijas es a lo que todo el mundo alude aqui al comentar el tema.

¿Y? ¿En que parte de mi mensaje yo he comparado comportamientos o he dicho algo de comportamientos?

Creo que no era tan dificil entender mi mensaje pero si quieres te lo vuelvo aclarar:
A mi el jugador me da igual, a mi SOLO me interesa el bien de mi equipo y me parece una insensatez no utilizar un recurso que es tuyo, no tienes porque utilizarlo si la situación no lo requiere, pero si en algún momento lo necesitas para tu bien pues lo utilizas, no te cierres en banda a utilizarlo y joderte a ti mismo.
Yo tengo un jersey horrible que no me lo pondré jamás, pero si alguna vez me quedo sin ropa, antes de morirme de frío me lo pondré, no voy a tener condenado al jersey al fondo del armarío y pillar una pulmonía porque sí.

Perdón por el offtopic a los madridistas pero tenía que aclarar este tema (por nose cuanta vez), que parece que no acaban de comprender que para mi lo más importante es mi equipo y no perder puntos pudiendolos haberlos intentado ganar con jugadores mejores.
Joder aguita con el Capello est eh!, tiene cojones la cosa, decir que no quiere a Cassano bueno se puede pasar por alto, pero con Becks [buaaj]


Este tio es la ostia, esta claro que tarde o temprano el Madrid tenia que hacer una super limpieza como Laporta en su momento, pero tiene que ser mas cuidadoso y no tan grosero y tan nefasto. Con eso lo unico que ganara son mas y mas criticas.


Personalmente pienso que aparte de estos dos, caeran Salgado, Ronaldo y sobre todo Raul que ya es un cancer XD


Este Finde teneis un partido chungo chungo contra el Zaragoza, seguro que jugais fuera por que como está el ambiente... [jaja]
He leido lo de Capello y todo el lio que se está montando... y solo puedo decir que creo que la limpia debería empezar por Capello... y acabar en Calderón.

Un entrenador no puede decir lo que ha dicho, Becks todavía es jugador del Madrid, tiene contrato en vigor, y, aparte, noes cojo, y estoy seguro que en mas de una ocasión le va a necesitar y no le va a utilizar por caezón y gilipollas (y por seguir las órdenes que le llegan de arriba...).

Y Calderón... ¿a cuento de que se pone a comentar si Capello sigue contando con uno o con otro?, la verdad, el Madrid es un circo y yo personalmente estoy perdiendo todo el interés en él, me empieza a dar hasta asco...
Alex_Maes escribió:He leido lo de Capello y todo el lio que se está montando... y solo puedo decir que creo que la limpia debería empezar por Capello... y acabar en Calderón.



A ver que pasa el 29, aunque o aparece algún candidato nuevo, o mucha ilusión no habrá.
A mi lo que me hace gracia es que se esta echando toda la mierda y haciendo limpieza con los tios que no han jugado practicamente nada en el equipo esta temporada, como son Cassano, Ronaldo, Beckam, etc..... eso si, Raul y compañia titulares fijos XD.

En fin, a mi desde luego me importa una mierda este tema peor me hace gracia como esta resolviendo los problemsa el staff del Madrid. La limpieza y el cambio total en el equipo hay que hacerlo al final de temporada, como hizo el Barça en su tiempo. Se cambian a la mayoria de los jugadores y punto, pero empezar ahora con descartes y listas negras? vamos, si ya habia mal rollo ahora sera un polvorin los proximos 5 meses.........
celtico escribió:Perdón por el offtopic a los madridistas pero tenía que aclarar este tema (por nose cuanta vez), que parece que no acaban de comprender que para mi lo más importante es mi equipo y no perder puntos pudiendolos haberlos intentado ganar con jugadores mejores.

A ti lo que te gusta es llevar la contraria y contar milongas [sati]
Lo que no hay por donde cogerlo es, el porque capello contaba con beckham al principio de la temporada jodiendo el posible fichaje de cristiano ronaldo, y ahora no cuenta con el ni para el banquillo.

Por cierto a raul cuando coño se lo cargan??? por que cargarse a beckham que sera un paquete pero un profesional como un pino y dejar que disfrutemos del juego de raul...

Salu2.
A ver, que tambien Beckham teniendo contrato con el Madrid, se anda presentando con los Galaxy, y todo lo que se ha ido leyendo de él, parece que ya fuera jugador de los Galaxy. Asi no puede estar al 100% con el Madrid, con la cabeza en Hollywood.

Pero bueno, cuando las cosas van mal, cualquier otra cosa que se comente es mala... debeis leer a Valdano, cuanta razon lleva XD
que partidazo el TAU-Madrid, vamos ganando pero han llegado a empatarnos incluso.
triki1 escribió:A mi lo que me hace gracia es que se esta echando toda la mierda y haciendo limpieza con los tios que no han jugado practicamente nada en el equipo esta temporada, como son Cassano, Ronaldo, Beckam, etc..... eso si, Raul y compañia titulares fijos XD.


Es lo que hay con los tres ineptos de Capello, Calderón y Mijatovic, le quieren cargar todo el muerto a Ronaldo, que no ha jugado casi nada, una excusa mas de Capello, eso si mañana Raúl , Van Nistelrooy, emerson, Cannavaro y demas jubilaos, seguiran jugando, no se ni ya porque me sorprendo, cada dia me da mas asco todo esto.
Tambien lo de Beckham anunciando su fichaje por otro equipo cuando le queda media temporada no me parece ni logico ni ético.

Yo lo veo claro, Capello esta buscando ya el equipo del futuro, y quiere hacer la limpia total, y todo aquello que no le sirva para el dia de mañana lo quiere lejos.
dat28850 escribió:Yo lo veo claro, Capello esta buscando ya el equipo del futuro, y quiere hacer la limpia total, y todo aquello que no le sirva para el dia de mañana lo quiere lejos.


Si Capello es el que tiene que hacer el equipo del futuro que dios nos coja confesados :-(

La limpia deberia empezar por Capello, que es un papanatas, que no deberia haber venido, que se hubiera quedao en Italia, que alli si saben apreciar su Jogo Bonito, y no venir aqui pidiendo cobrar mas que ningun jugador.
Venga, ¿a quien encargariais vosotros hace el Madrid del futuro? esque yo no veo nada nuevo bajo el so. :(
Hemos ganado. Vaya último cuarto del Madrid. Joder, esta liga tiene que ser nuestra [amor]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511