alexhh escribió:¿Pero lo de BenQ no tendrá algún tipo de seguro ni nada? No lo sé, pregunto, porque si no me hago el negocio a la de tres.
No creo yo que la cosa sea tan fácil, porque se supone que hay un contrato de por medio, y que para el contrato BenQ necesitaría algún avalista.
Yo no me preocupo demasiado por la "quiebra" de Benq.
Como bien dices, dudo que sea tan sencillo como decir "no hay dinero" y no se paga y punto. Esas cosas suelen estar bien amarradas.
Drew escribió:Capello acaba de decir en rueda de prensa que Bechkam solo va a entrenar; ya no jugará más y que no cuenta con Cassano.
Por un lado me parece bien que si Beckham no va a seguir y en principio no cuenta con él no le haga jugar.
Aunque si de un jugador no dudaria de su entrega y que lo va a dar todo hasta el final, ese es sin duda Beckham.
Yo creo que se puede aprovechar hasta final de año, y para nada merece que lo dejen al margen
Sobre su marcha pues la veo bien, no es el que era, y ser un jugador normal para un tio como él es poco, y creo que es lo mejor para todos.
Solo decir que presonalmente estoy bastante agradecido de todo lo que ha luchado por el club y el respeto que ha mostrado siempre por los aficionados (esa cultura inglesa...), y que creo que aunque haya dado buenos momentos, en general no le hemos sacado todo el provecho que debiamos a este jugador.
Yo no me arrepiento de su fichaje, y si pudiera me gustaria volver a contar con el mejor Beckham otra vez, esta claro.
Ojala le vaya bien.
Sobre Cassano pues bueno, como Ronaldo.
Se podria haber optado por la via diplomatica, pero por lo visto se ha entrado con el cuchillo entre los dientes, lo cual no veo mal.
Eso si, creo y espero que Capello siga al mando de todo esto, y viendo que le estan dejando hacer y deshacer en la plantilla con decisiones importantisimas, estoy seguro que así será.