Falkiño escribió:
Cierto, veréis; yo soy culé, pero no odio al Madrid y no me enfado si gana; antes al contrario, todo el asunto del Madrid me mosquea porque es un gran equipo y no se merece lo que le está pasando.
Pero creo que la gente se preocupa por cosas banales; Beckham no ha ganado título con el Madrid luego, no es pieza clave (creo que realmente sólo ha dado esos 14 millones de euros al club, nada nuevo en lo referente a lo deportivo) y consolarse pensando que al menos dejó dinero creo que es estúpido.
Antes de preocuparse por lo que los jugadores hacen o dejan de hacer, hay que preocuparse por saber qué demonios le ocurre al que se considera en medio planeta el mejor club del mundo; hay algo que no funciona en el Real Madrid, y hay que descubrirlo, no por tener jugadores rentables se ganan partidos; es un club de fútbol y lo deportivo predomina siempre.
Salu2!!
Lo q pasa es q estamos tan mal, q pensamos q este al menos deja dinero, pq otros no dejan, si no q se lo llevan y no le echan la casta q Becks le echaba, le saliera o n las cosas.
Becks al menos era rentable economicamente (deportivamente no ha sido el del MAnU, pero si el equipo hubiera acompañado, se le podria haber sacado bastante mas, como ejemplo Zidane, si el equipo hubiera acompañado hubieradado mas de si con el madrid y aun este año estaria jugando), otros no lo son de ninguna manera (Aunque dicen q Ronaldo tb genra lso 6 q se lleva al menos)
Por cierto BenQ quebro y dejo sin pagar una pasta al madrid, pero SIEMENS tb?
Y otra cosa sin Becks ni Zidane, Adidas nos va a dra 4 duros comparado con lo q da hasta ahora, esto es la travesia del desierto y no se ve el fin, pq tenemos unos directivos q van de mal en peor, no hacen loprimero de todo un alimpia en condiciones y luego un abuena reconstruccion, con un proyecto serio, no con traigo a Capello y luego una sarta de Milongas , y luego jugadores en declive y luego com nada sale 3 jovenes y luego....