Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#8)

Por cierto a Reyes le han tenido que poner las pilas, porque esta haciendo el mejor partido desde que llegó. Esperemos que al menos este nivel de compromiso se mantenga lo que queda de temporada, y que no sea un espejismo como los que vimos el año pasado.
La verdad que Higuain pinta muy bien, habia visto poco de el pero en un Boca-River de este año metio dos goles y cuando hablaron que el Madrid lo queria me acorde de ese partido.

Esta haciendo un gran partido, muy participativo y rapido
Ahora con la marcha de Beckham solo nos falta C.Ronaldo, hoy por hoy el mejor del mundo, lleva dos meses a un nivel increible, ayer dio un recital como hacia años que no veia.

De todas formas no hay que confiarse para nada, al equipo le falta mucho todavia y tiene dos rivales duros.

Ahora hay que ganar este partido, que no esta ganado ni mucho menos, el Zaragoza al contraataque es peligrosisimo.
Iguahin es un jugón!, me está sorprendiendo mucho.

Por cierto, hemos de reconocer que fue un patinazo gordo del árbitro antes del gol... [cartman]
A mi Baptista me encanta, y me quedaria con él y con Reyes, pero si tengo que elegir lo tengo claro: Reyes.
cierto,hoy reyes parece otro


lo de cristiano ronaldo no es ni medio normal la temporada que esta haciendo es acojonante,ha madurado,ya no es tan chupon,va a estar jodido que lo dejen ir del manchester
Higuaín es el Raúl de joven XD
EMo-Kun escribió:Higuaín es el Raúl de joven XD


Eso es bueno o malo? xD

Bueno, estoy escuchando el carrusel y según parece Gago e Higuain se están luciendo no? me encanta, con esto se demuestra que lo que hacen falta no son nombres si no jugadores y creo que es lo que han fichado con los 3 últimos en invierno.

Un saludo!
Pues si un gran acierto estos 3 fichajes, el Madrid pedia a gritos juventud y ganas de luchar.

Es que le sucedió al Barcelona.
0m3gA escribió:
Eso es bueno o malo? xD


Buenisimo hombre.
EMo-Kun escribió:
Buenisimo hombre.

Hasta los 25 [666]
La madre que le pario a Cesar, le ha parado ya unos cuantos a Higuaín [decaio] [decaio]

Alguna entrara X-D X-D

EDIT: la que ha fallado Robishow!!!!!
Qué bueno es Gago. [360º]

Three POINTS to the BAG!
Hell Perraka escribió:Qué bueno es Gago. [360º]


Un crack. Tiene un pase al 1º toke y una tecnica envidiable.
El mejor fichaje en años y sino al tiempo.
Higuain lo mismo, quizas le falte algo de gol pero weno es joven y muy pronto.

Empatados con el Barca y a 2 ptos del Sevilla. Estamos en el ajo pero no recuperados, la semana que viene vamos a Mallorca. (Domingo a las 21h)
Que gesto tan entrañable de Capello a alguién del público.
Me jode bastante acabar 1-0 estos partidos.

Pero bueno, 3 puntitos y volvemos ahí.
Parece que la imagen ha cambiado, hay que volver a coger la buena linea.
[buaaj] Pedazo de corte de manga se sacó Capello
jita escribió:
Un crack. Tiene un pase al 1º toke y una tecnica envidiable.
El mejor fichaje en años y sino al tiempo.
Higuain lo mismo, quizas le falte algo de gol pero weno es joven y muy pronto.



Y lo rápido que piensa, si se empieza mover el equipo un poco...
bien,hemos sacado los 3 puntos de un partido que era muy complicado,tanto por el equipo que es el zaragoza,como por la situacion del madrid

el madrid,con gago e higuain,que estan sorprendiendo,parece que tiene nuevos aires

que bueno que vinisteis!! XD

y encima he ganado la primera porra desde que estoy en eol XD
De todas formas está todavía muy verde el tema [+risas]

Mira que empezar el Madrid la Liga en invierno...

y además Raúl se casca :D
Bueno, pues este equipo esta bastante verde, aunque por fin tenemos un equipo, que es lo importante.
Si le dan continuidad a este equipo, podemos tener un buen equipo en medio plazo.
Por cierto que pedazo de jugador que es Torres, su primer partido a maximo nivel y a dado la cara. Para mi titular lo que queda de temporada y Ramos de central.
Joer que pena que hayamos sido unas madres arriba cara el gol , eso hay que mejorarlo, pero que buen futbol, me ha parecido un gran partido del Madrid
celtico escribió:Que gesto tan entrañable de Capello a alguién del público.



Yo no veo nada raro, le dice al publico 1-0, y despues reitera 1-0


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Joer, esto ya es otra cosa :)
j.r.anubis escribió:[buaaj] Pedazo de corte de manga se sacó Capello

Imagen

Joderos!!!


Habra aprendido de Rijkaard [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
kuririn escribió:

Yo no veo nada raro, le dice al publico 1-0, y despues reitera 1-0


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Si debe ser que el del público era sordomudo y se esta comunicando por el lenguaje de signos [jaja]
Buen partido,parecía otro equipo.Aunque debíamos haber matado el partido con otro gol,los tuvimos en bandeja....cawen dié


Pero bueno,si jugamos así contra el Betis podemos pasar a la siguiente ronda bastante holgados...cawendié,hoy he vuelto ha sentir la alegría madridista que sentía antaño!!!!!!!!

Este finde ha sido redondo,redondo!!!!!!!!(He visto Rocky Balboa,me he comido un rubión [+risas] ,no he brickeado mi PSP,ha ganado el Madrid.....ains,que mañana voy al curro con una sonrrisa :-) )
Como estan de los nervios los entrenadores, Rijkkard rompiendo lunas en los banquillos y Capello haciendo cortes de manga [poraki] [poraki]
Si es que hay algunos aficionados del Madrid... (tampoco estoy defendiendo a Capello, por algun lado tuvo que explotar) como decia Valdano ayer, cuando Florentino ficho a Zidane (y se hizo publico y todo eso) Flornetino y Valdano fueron a un restaurante y en la puerta del mismo, vieron como un madridista se asomaba por la ventana de un coche (pensabas que era para felicitarles por el fichaje de zidane) y coge y dice "Traer a Mendieta de una puta vez!!"

[qmparto][qmparto]

Otro dato de Gago (algo que no se veia ni por asomo en Madrid este año) algo asi como 60 pases, 57 buenos [looco]
mr.siniestro escribió:Este finde ha sido redondo,redondo!!!!!!!!(He visto Rocky Balboa,me he comido un rubión [+risas] ,no he brickeado mi PSP,ha ganado el Madrid.....ains,que mañana voy al curro con una sonrrisa :-) )

Enhorabuena, aunque que creo que con sólo comerte al rubión el finde también hubiera sido perfecto XD
lo mejor de todo es mirar la tabla clasificatoria, yo desde luego no me hago muchas ilusiones, lo de capello es lamentable, eso no se puede permitir [tomaaa] alguien deberia decirle alguna cosa...
dmox escribió:algo asi como 60 pases, 57 buenos [looco]


no es porque sea el madrid pero esas estadisticas son de traca, un dia a iniesta le ponian 100% todo el partido y habia perdido como 3 o 4 balones

y gago igual, la primera vez ponia 15 de 15 pases y yo le habia visto perder un par...
Gago+Higuaín los genios del partido. Me han encantado en el campo. Y el lateral derecho este canterano, Torres, ya puede ir dándole collejas al Salgado, porque se lo va a comer con patatas...

A ver si pasamos en la copa y ya vemos claramente un NUEVO Madrid
Me ha gustado mucho Gago e Higuain, y no se que os quejais algunos de Raul Bravo, hoy han estado los dos laterales muy bien ...

Saludos
celtico escribió:Enhorabuena, aunque que creo que con sólo comerte al rubión el finde también hubiera sido perfecto XD

Incluso si nos hubieran metido 4 XD


Pues ole la polla de Capello.
Si, lo que ha hecho esta muy mal, pero que se jodan.
Por lo que ha dicho llevan esos 2 todo el año tocandole los cojones.
Que se queden en casa gruñendo.

Por cierto, parece que nos acordamos que tenemos cantera :D
A ver si vuelve Cicinho y cuaja Marcelo y el equipo no estará tan mal.
NiLbReTh escribió:
no es porque sea el madrid pero esas estadisticas son de traca, un dia a iniesta le ponian 100% todo el partido y habia perdido como 3 o 4 balones

y gago igual, la primera vez ponia 15 de 15 pases y yo le habia visto perder un par...
En el As, ahora que veo, le ponen 10 perdidas... pero bueno, algo es algo en etse Madrid de ahora XD
Bueeno, ganamos al Zaragoza, ¡toma! Es normal lo de Capello, si alguien le está tocando los cojones durante el partido pues en caliente es normal esa reacción. Y más con la presión que debe estar soportando.

Hoy nuestro entrenador ultradefensivo nos ha sacado una ultradefensiva alineación, con un mediocentro creador, otro destructor, y dos nueves arriba. Y frente al Zaragoza. No creo que muchos equipos hagan eso, ¿no? ein?
Luego hemos tenido la posesión que hemos querido, y nos falta encadenar mejor arriba para tener más ocasiones, pero por lo menos arriba si que ya tenemos gente en ataque.

Reyes desde que nos cagamos en él la pasada semana aquí se ha puesto las pilas en estos dos partidos. XD A ver si con Robinho pasa lo mismo: está apático apático, a ver si llega una buena oferta y lo vendemos ([poraki]).

Asi que ahora mismo estamos a 2 puntos del líder, a 3 si gana el Barça al Betis. Tenemos gente lesionada como Guti o Cicinho que pueden ser interesantes en este equipo. Y tenemos a Robinho que no está enchufado. Ójala cojamos una buena racha.
De los 4 primeros, sólo hemos perdido contra el Sevilla. :)

PD. Los que escuchais la Cope, en el Tirachinas Abellán se ha cansado de repetir que Higuaín no es tan bueno, que para el Madrid no es, que si tal... Bueno, hoy se come sus palabras, lleva dos partidos que ha dejado muchos detalles. Ya sabemos porque se dedica a soltar tonterías en la radio y no es ojeador de fútbol.
También ahora tenían que salir los chulos de los clubes que decian que se lo habían ofrecido por una miseria. Una pena que no cogiesen a este jugador por lo que pedían, creo que deberían echar al ojeador.
celtico escribió:Enhorabuena, aunque que creo que con sólo comerte al rubión el finde también hubiera sido perfecto XD


dat28850 escribió:Incluso si nos hubieran metido 4 XD


También es verdad,pero que te pase todo en un mismo finde........ains [babas] [babas]

Bueno,victorias individuales a parte,me ha gustado bastante el equipo en conjunto,apoyandose y ayudandose en las salidas....no como antes,que parecía que tenían que esperar a uqe les llegase el balón a los pies.

Parece mentira que a jugadores formados haya que amenazarlos para que hagan un buen partido,empiezo a creer en la limpieza .

Eso sí,sin hechar campanas al vuelo,que hacemos un partido muy correcto(como hoy) y luego viene un partido com oen Riazor y te pones colorao de la vergüenza [snif] [snif]
Me ha gustado el partido.

Dominancia clara de los nuestros, y pese al flojo resultado, hemos hecho un partidazo.

El Madrid en crisis, y a 2 puntos del liderato, cuando estemos bien, ¿que pasará?


Un saludo! [oki]
Este partido he visto un Madrid mas jugon y con mas movilidad, por primera vez en la temporada he visto que jugaban a algo, en cuanto salió Raúl, el equipo pego un subidón de calidad impresionante, Gago e Higuaín dan mucho al equipo con su calidad, sobre todo Higuaín, me ha gustado mucho que se ofrezca y se mueva tanto, Gago es un crack, el dice que no se parece a Redondo, pero en el campo parece Redondo personificado, ojala sea un nuevo Redondo o por lo menos que se acerque a él.

Diarra parecía otro, esta comprobado quien sobra en el fracasado doble pivote: Emerson, a ver si lo vendemos ya.

Reyes y Robinho han estado muy bien, mas enchufados y mas metidos en el partido.

Van Nistelrroy cuando le llegan balones, pues las mete como gran delantero que es.

Ahora faltan que se recuperen Cicinho y Marcelo.

Este debe ser el equipo titular a partir de ahora :


--------------------------------Casillas---------------------------------

---Cicinho--------Ramos----------------Cannavaro----Marcelo---


---------------------Diarra-------------------------------------------------

-------------------------Gago o de la Red-------------------------------

---Robinho---------------------------------------------------------Reyes


----------Higuaín---------------------------Van Nistelrroy--------------

Se acabo los dobles pivotes y las estrategias ultradefensivas de Capello.
Hale, ya está el Peperra rajando de Capello por el dedito... :o
lo de raul bravo ya es un poco de cachondeo lo que teneis con el,porque cuando sale,siempre suele cumplir
Marukosu-San escribió:Este partido he visto un Madrid mas jugon y con mas movilidad, por primera vez en la temporada he visto que jugaban a algo, en cuanto salió Raúl, el equipo pego un subidón de calidad impresionante, Gago e Higuaín dan mucho al equipo con su calidad, sobre todo Higuaín, me ha gustado mucho que se ofrezca y se mueva tanto, Gago es un crack, el dice que no se parece a Redondo, pero en el campo parece Redondo personificado, ojala sea un nuevo Redondo o por lo menos que se acerque a él.

Diarra parecía otro, esta comprobado quien sobra en el fracasado doble pivote: Emerson, a ver si lo vendemos ya.

Reyes y Robinho han estado muy bien, mas enchufados y mas metidos en el partido.

Van Nistelrroy cuando le llegan balones, pues las mete como gran delantero que es.

Ahora faltan que se recuperen Cicinho y Marcelo.

Este debe ser el equipo titular a partir de ahora :


--------------------------------Casillas---------------------------------

---Cicinho--------Ramos----------------Cannavaro----Marcelo---


---------------------Diarra-------------------------------------------------

-------------------------Gago o de la Red-------------------------------

---Robinho---------------------------------------------------------Reyes


----------Higuaín---------------------------Van Nistelrroy--------------

Se acabo los dobles pivotes y las estrategias ultradefensivas de Capello.

¿Te olvidas a Guti?
Yo me llego a sentir mal cuando digo a alguien "pues no me parece tan malo R.Bravo" y me miran raro :S

Esta claro que no es un crack ni nada de eso, pero para defender unica y exclusivamente (que no es poco) cumple.
Y en un equipo tiene que haber jugadores de ese palo.

PD: De la Red pasa al primer equipo de forma oficial, dicho por Capello en rueda de prensa [beer]
MayCry escribió:¿Te olvidas a Guti?


Este DEBE ser el equipo titular, despues en el 2º tiempo se sacara a los suplentes Guti, Raul, R.Carlos, ect
Marukosu-San escribió:
Este DEBE ser el equipo titular, despues en el 2º tiempo se sacara a los suplentes Guti, Raul, R.Carlos, ect

Pues para mi Guti es indiscutible en este equipo.
Ha sido un buen partido y el madrid ha mostrado otra cara, pero mas vale tener los pies en el suelo y ser cauteloso, no vamos a estar una semana echandolos a los perros y otra encubrandolos.

Esperemos que a partir de aqui la cosa vaya para arriba, yo creo q este equipo puede ser el titular con algun retoque:


Ramos con Canavaro y Mejia por la derecha aunque Torres lo ha hecho bien, Guti debe de tener tb un puesto en el once y luego Robinho titular, si el y Reyes se ponen en forma de verdad, tendremos unas buens bandas.


Y ya voy viendo q para el año q viene ( y en aprte para este) podemos tener un buen equipo.


--------------CASILLAS


CICINHO------MEJIA----RAMOS----MARCELO /RCARLOS


---------------------GAGO/DIARRA/GUTI/DE LA RED (a escoger 2 XD )



REYES (al final tendra q jugar por la derecha)---------ROBINHO



----------------HIGUAIN O GUTI


------------------------VANTHEMAN O SOLDADO

+ Algun fichaje
Imagen

Que puto amo es Capello xD
Coolpix escribió:Imagen

xDDDDDD


jajaja estaba esperando el gif para guardarlo en mi disco duro [chulito]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711