Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#8)

kuririn escribió:La decicion de Capello con Beckham me parece mas que correcta...


Primero.Creis que un jugador con un contrato de 192 millones de euros va a meter la pierna arriesgandose para la proxima temporada con su equipo y con toda la parafernalia uqe le va a rodear la llegada a Los Angeles.


Segundo. Ronaldo debe irse, es un jugador que no se entrena, ya no le gusta el futbol, por lo menos es lo que desprende, no tiene ningun tipo de motivacion, y su vida extradeportiva cada vez hace mas hincapie en su perfil como jugador.

Tercero. De la Red, este jugador dijo Capello que no lo cedian al Zaragoza porque si Beckham, Ronaldo y Cassano no cuentan
con ellos, pues de manera clara debera tener otros jugadores con los que rellenar el primer equipo, y uno de ellos es De la Red.


Cuarto. Gracias a esto estamos rejuveneciendo el equipo, y motivando a los jovenes, ayer senti que se luchaba por algo, Gago me parece lo que hace años estaba buscando el Madrid, un jugador creativo en el centro del campo junto con un Diarra que al lado del argentino gana muchisimos enteros, quedando Emerson relegado totalmente.


Quinto. Lo unico que si puedo hechar en cara al presidente y al cuerpo tecnico en general, es la no venta de Ronaldo este verano, donde podian haber sacado la friolera de unos 20 millones de € y en estos momentos se va a ir a la baja con este jugador.


Sexto. Se debe negociar el recambio de Beckham desde ya, para tener ese jugador que nos va a hacer falta firmado y que pueda hacer la pretemporada con nuestro equipo. Cristiano Ronaldo ahora mismo es un sueño imposible, actualmente seria mas facil fichar a Kaka que a C.Ronaldo, pero al que no perderia de vista es a Ribery, es un jugador que puede desarrollarse bastante bien.


Estas son mis divagaciones de las 4 de la tarde... me he quedado a gusto.

:D


Amen, y de paso pa Junio si puede ser, nos hace falte un delantero centro de los que este entre los 3-4 mejores del mundo ahora mismo, no me imagino el partido de ayer si llega estar alguien como
E'too, Drogba o alguno mas x ahi, para sentenciar el partido que por juego y futbol, tenia que haberse liquidado con mayor autoridad en el marcador, me refiero si algun dia quieren volver a ganar la champions y eso claro XD , falta contundencia
Miniviciao@ escribió:falta contundencia

A ver Higuaín que tal de cara a portería. Es lo que me falta por ver, porque es delantero y tiene que marcar goles, a ver como resuelve los 1vs1.

Para mí Ronaldo sí que es aprovechable, por lo menos una temporada o dos sí creo que pueda estar en un buen nivel, pero quizá en el Madrid con todo lo que se ha formado y los años que lleva aquí no sea el lugar idóneo. Lo suyo sería que se fuera para Inglaterra. Yo creo que él sabe y piensa que aún puede meter goles y sería raro si se va a Usa o a algún país árabe.


Calderón en sus actuaciones no lo está haciendo mal. Es decir, lo que ha tenido que hacer pues más o menos lo ha hecho bien. Lo del contrato de televisión si es cierto pues muy bien, y en los fichajes no se entromete demasiado. Ahora bien, cuando abre la boca sube el pan, en todas sus declaraciones da la campanada porque no tiene el saber estar de un presidente. Él no debería dar informaciones que no tiene por seguras, porque mete a todo el mundo en unos embolaos tremendos. Ayer fue lo de Beckham, el otro día diciendo que Ronaldo estaba descartado, eso de echarse flores diciendo que De la Red se queda por él, en el caso Jurado no haber hablado con Pedja en vez de decirlo por la prensa, el baile de cifras del contrato de televisión, los fichajes prometidos... Es un bocazas, de eso no hay duda.

Lo de Cuatro ha sido curioso. Al principio dicen que van a enseñar a quien le hizo la dedicatoria Capello, sigue el informativo, media horita, y en los últimos 5 minutos, dicen que no saben a quien se lo hizo, y enseñan un plano general de toda la grada. :-|

Edit.
Raúl, tres semanas de baja y Emerson, un mes
El entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, no podrá contar con Emerson y Raúl durante varias jornadas. El capitán del equipo blanco estará tres semanas en el dique seco por una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha que se produjo en el minuto 15 del partido ante el Zaragoza. El brasileño Emerson se perderá el próximo mes de competición por una entesitis en los músculos isquiosurales de la pierna derecha.

Madre mía, no tenemos banquillo, entre descartados y lesionados. La defensa sí, pero mirad del centro del campo para adelante: Guti KO, Emerson KO, Raúl KO, Beckham, Ronaldo y Cassano descartados. Sólo tenemos a De la Red :O
Supongo que subirán a gente del filial. O ponemos a Roberto Carlos de delantero, como en el Pro Evolution. XD
¿ Que opinais de esto ?

Saviola puede tener un precontrato firmado con el Madrid

Javier Saviola acaba contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio pero la entidad azulgrana no ha movido, hasta el momento, ni un solo dedo para ampliar la relación del ariete argentino con el club barcelonista. Ante esta situación, al Pibito, que la pasada semana se reivindicó con goles anotando dos al Alavés, en la Copa del Rey, y uno al Espanyol, en Liga, no le queda otro remedio que empezar a buscar un nuevo destino en el que continuar marcando tantos.

Según fuentes de mercafutbol.com, el argentino podría continuar su andadura futbolística en el Real Madrid, club con el que podría tener, ya, un precontrato.

Así, a partir del próximo verano, el argentino podría ponerse bajo las órdenes de la disciplina madridista para disgusto del Sevilla, que también iría tras el jugador y que desearía que el argentino volviera a enfundarse la elástica sevillista.
Saviola me parece un gran jugador y si viene gratis no esta mal, pero no es goleador.

Solo tenemos a Higuain y Van The Man pero ya con 31 tacos.
Lo veo bien pero prefiero un "killer".
alexhh escribió:O ponemos a Roberto Carlos de delantero, como en el Pro Evolution. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues como se rompa otro empezamos con los puzzles, por lo menos Gago va a tener partidos con Diarra ... :p
A mi me gusta Saviola, pero como segundo delantero. Necesitamos un delantero joven y con hambre.... ¿Soldado? me da a mi que no le darán oportunidad.
alexhh escribió:O ponemos a Roberto Carlos de delantero, como en el Pro Evolution. XD
Roberto Carlos tiene para un mes tambien [rtfm] [+risas]
Qué grande, Raúl y Emerson lesionados! Yo creo que solo con R.Carlos y Ramos y tenemos el once ideal del madrid respecto al de ayer ^^ (aunq Torres en el lateral me está gustando mucho).

Lo de Saviola no lo veo, para mí lo ideal sería que se fueran Raúl, Cassano y Ronaldo, y volvieran Baptista y Soldado. Vamos, lo de Saviola me sorprendería mucho... Lo bueno es que es gratis, pero dudo que quiera irse a un Madrid donde tendría caro jugar, como en el Barça.

Pienso que Ronie es el tio más perro del mundo, y soy el primero que se cabreaba cuando veia que no se movía, pero hay que decir que tiene gol, es el tio con más porcentaje de goles/minuto de los últimos 5 años en españa por encima de Eto'o, Villa o Torres. Yo lo hubiera vendido, pero tenerlo para no jugar lo veo una tontería, aunque Van Nistelrooy lo hace bastante bien sin ser un crack.
Vale, se confirma que ahora toca argentinos XD. Pues si viene Saviola perfecto, a mi me parece un buen delantero y teniendo en cuenta que ahora mismo no hay muchos delanteros de gran nivel jovenes y destacando no lo veo mal que viniese y si el Barça no lo quiere hay que aprobecharlo. También está Trezeguet, que se quiere ir de la Juve, peeero es de los viejos xD.

Saludoxs!
Saviola?????????? xDDD
Teniamos a uno mejor que era Owen y mira como se fue.
Hay que sejar de preocuparse por la delantera que con Ruud e Higuain no sobra porque tenemos cantera con muchas ganas, ya lo visteis ayer
Yo creo que con Raúl y Higuaín de segundo delantero (Higuaín titular) y Van y Sodado de delantero centro (VN titular) vamos bien preparados para la siguiente temporada.

Yo cada jornada italiana rezo para que el Milan pierda, porque si no se clasifica para champions se multiplican las posibilidades de ver a Kaká de blanco. y Reyes pal banquillo.

Después solo queca el lateral izq. que os días de Roberto están contados y yo creo que ya es hora de fichar un buen lat. izq.
Que tal por ejemplo..... Lahm
Drew escribió:Después solo queca el lateral izq. que os días de Roberto están contados y yo creo que ya es hora de fichar un buen lat. izq.
Que tal por ejemplo..... Lahm


Pues yo confio en Marcelo :-p Que pa algo lo habremos fichao digo yo
Yo no confio ni en Raul ni en Soldado.

Higuain y Van the Man es poco. El año que viene tiene que traer un delantero o repescar a Baptista pero prefiero lo primero.
pues a mi me gustaria que el año que viene se traigan a trezeguet (la verdad que matadores del area de gran nivel,esta la cosa chunga)....van nistelrooy tampoco esta para tirar muchos cohetes el año que viene seran 31 y con esa edad y delantero centro en el madrid, con 3 partidos sin mojar..... ¬_¬

PD
que yo soy de los que se quedaban con el gordito
Igualmente lo más urgente creo que es un buen central, pq Helguera y Cannavaro tienen 33 años o así cada uno... Ramos me parece bueno tanto de central como de lateral, y teniendo a Cicinho y Torres para el lateral derecho pondría a Ramos de central y le compraría un acompañante, por ejemplo Alex del PSV.

eL_RiCo Owen se fue por 28 millones [tomaaa]. Saviola tampoco es una joven promesa, tiene 26 o 27, está en muy buena edad. Yo ya digo, para mi las primeras opciones estan en casa: Baptista y Soldado.

Edit: Trezeguet tiene 1 año menos que Van Nistelrooy, y trabaja mucho menos, es un tio de área solamente.
Yo haria 3 fichajes.

Villa, C.Ronaldo y un central.
mocito escribió:pues a mi me gustaria que el año que viene se traigan a trezeguet (la verdad que matadores del area de gran nivel,esta la cosa chunga)....van nistelrooy tampoco esta para tirar muchos cohetes el año que viene seran 31 y con esa edad y delantero centro en el madrid, con 3 partidos sin mojar..... ¬_¬

PD
que yo soy de los que se quedaban con el gordito



Trezeguet creo que está ya en la treintena... Eso sí, buen goleador sí que es.

En mi opinión, ahora mismo el equipo está cojo (por edad y calidad) como dice wanxu en el centro de la zaga. Yo intentaría fichar a Alexis del Getafe (joven, español y con proyección) y a otro central algo más consolidado.

Y también esta cojo en las bandas (hace falta un extremo más regular, Cristiano Ronaldo es el sueño [tadoramo] ) y un 9 para ayudar a Ruud e Higuain. Y no estaría mal un jugador que enlace con los de arriba.

Estos puestos pueden ocuparlos Baptista y Soldado, no estaría mal traerlos de vuelta aunque aún así un fichaje en estos puestos estaría bien. Y al primer equipo definitivamente De la Red, Torres y algún canterano más como Mata, Negredo, Nieto para la banda...

En definitiva 4 ó 5 fichajes (dos centrales, un extremo, un delantero y un mediapunta) y de bajas, limpieza general de Cassano, Ronaldo, Salgado...
jita escribió:Yo haria 3 fichajes.

Villa, C.Ronaldo y un central.


Esos fichajes son IMPOSIBLES.
dmox escribió:Roberto Carlos tiene para un mes tambien [rtfm] [+risas]

¡Mierda! Bueno, lo plantamos ahí de 9 aunque sea con la cruz amarilla, correremos el riesgo. XD

Yo creo que hay que esperarse a final de temporada para ver qué hemos hecho en la temporada, quien se va, y quien puede venir.
joder, creia que trezeguet estaba por los 26 [flipa] (por eso sigue en la juve)
alexhh escribió:¡Mierda! Bueno, lo plantamos ahí de 9 aunque sea con la cruz amarilla, correremos el riesgo. XD

Yo creo que hay que esperarse a final de temporada para ver qué hemos hecho en la temporada, quien se va, y quien puede venir.


Ahi te veo, estamos en Enero y nosotros ya pensando en fichar para la temporada q viene xD

Cierto BOR, no me acordaba de Alexis del Getafe. Entonces estoy de acuerdo, él y luego otro más experimentado.
lo que dice poco del madrid es que ya no se cuanto tiempo hablamos de listas de bajas y altas, eso es sinonimo de que algo falla, y lo peor es que ya incluso en enero ¬_¬
-yo personalmente me encantaria que las elecciones las ganase la candidatura de "PALACIOS" (uy cuando recuenten los votos que al final se tendran que contar) la verdad que estaba al 100% con CALDERON y me ha defraudado como pocos, espero que no siga ni èl, ni MIJATOVIC....ni CAPELLO
Alex_Maes escribió:
Esos fichajes son IMPOSIBLES.

No veo nada de imposible en eso, Cristiano Ronaldo como le entre la tonteria de que se quiere ir en verano como pasó este año, verás como le abren la puerta por un buenfajo de billetes, alomejor incluso con una patada en el culo, alli si alguien se pone tonto y no quiere estar en el equipo lo largan x un buen dinero si llega , no se casan con nadie, lo de Beckam es el ejemplo mas claro, alli tonterias y consentidos lo justo, son bastante mas, y el United un club que sebe hacer muy buenos negocios

Yo me traia un ariete como Drogba hahahaha, ese si que parece imposible, y si en el paquete viene Mourinho mejor jojojo, aqui podria llegar a desquiciar a mas de uno, y además nos ibamos a reir un monton, pero por otro lado, me da asco estar cambiando siempre de entrenador
Hombre estamos hablando de listas de altas y bajas aunque estemos en enero porque yo creo que todos pensamos que hace falta renovar el equipo, hacer una limpieza e impregnarle a este equipo de juventud y savia nueva como se suele decir.

Por cierto hablando de lo del voto por correo... Han sido tantas las cosas que han aparecido que no lo tengo claro... De verdad se van a contar los votos por correo?? Porque si es así, tiene toda la pinta de que Villar Mir o incluso Palacios (creo que el candidato ahora es Fernández Tapias no?) pasarían a ser presidentes no??

Yo creo que lo mejor ahora mismo sería dejar la estructura del club como está y terminar la temporada como sea, ganando algo o no... Y convocar elecciones para finales de temporada...
yo creo que al final se contaran porque asi lo dicen los estatutos (incluso el mes pasado CALDERON no pudo cambiarlos porque los socios compromisarios no quisieron,realmente raro porque esta mas que claro que hay corrupcion Oooh ) hombre, mientras no gane VILLAR MIR....y si, ahora va FERNANDEZ TAPIAS
por cierto ya vereis que algun dia y tal vez no muy lejano, volvera FLORENTINO...tiempo al tiempo
Bueno señores, acabo de llegar después de pasar el fin de semana en Madrid y ver el partido de ayer, un partidazo, aunque eso me lo parecen cada vez que voy, ya que suelo ir poco y debe ser por eso.

Lo de Higuaín fue grande, aunque Gago me pareció un jugadorazo en toda regla, el balón en el córner y él alzando la mano pidiéndola en el centro del campo, mendo crack. Otra mención me gustaría dársela a Van Nistelrooy y a Reyes, el primero infatigable, pelea lo indecible hasta la extenuación, y el segundo sencillamente se salió en los primeros 60 minutos.También me gustó diarra, por fin haciendo su faena y los laterales.

Pero lo que realmente quería comentar....Al partido asistí con mi hermano y mi padre, teníamos localidades separada en grada alta, si, detrás de los banquillos y a mi hermano le tocó al lado de uno de los receptores de la peineta.

El individuo entró solo abrir las puertas y desde que saltaron los jugadores a calentar, al salir Capello comenzó a increparle con frases como "Tú si que no has sido profesional, no Beckham..." o la que no cesaba de repetir: "Hace 10 años firmaste a mitad de temporada por el Milán, tú no te acuerdas pero yo sí...!!" y además las clásicas tipo "Capello hijo de p.... vete ya!!", decir que yo me quedé flipado, aunque durante el partido no lo oía ya que estaba a unos metros pero según me dijo mi hermano el tío no paró. Lo mejor fue cuando la famosa peineta, yo no la ví, cuando me acerqué me dijo mi padre lo que había hecho Capello y mi hermano me dijo que el tío se puso rojo y le decía:" Has visto lo que me ha hecho?? Has visto lo que me ha hecho??" con rostro descompuesto [carcajad]. Al subir las escaleras mi padre le dijo que lo había saludado a él y el tío asintiendo aún incrédulo.

Nada más, decir que me lo pasé muy bien y que saludé a Pavón, De la Red, Mejía, Diego López y Nieto, que son los únicos que salieron al césped antes de calentar.

P.D. Luego cuando vuelva colgaré alguna fotillo que me quedaron muy chulas!!

Saludos!
alexhh escribió:Lo de estos también tiene tela el asunto:

Imagen

Después de ver el titular, parece que era otro periódico el que hablaba de juicio final a Capello y andaban hurgando con Mourinho. Oooh
Es algo asi como un autoowned nacional a conciencia [+risas]
dmox escribió:Yo me quedo flipao que ahora se quiera a Beckham, que Ronaldo parece que ahora se lo curra...

Es flipante que cuando se hacen las cosas bien, se recuerda lo que se hizo mal... lo raro es que nadie haya dicho que ayer se jugo bien para distraer la atencion de lo que esta ocurriendo en el Madrid [tomaaa]

Cuando se ficharon a los 3 chavales, que mal porque no se cuenta con la cantera, ahora se cuenta con la cantera y que ya es tarde... comorrr?¿?¿ como que es tarde?

Cuantos firmabais en Agosto estar ahora a 2-3 puntos del lider, en Copa del Rey, Champions, y con magen de mejora altisimo?


Yo por mi parte siempre me ha gustado Becks aunque no ha rendido a su nivel y no se le debia haber apartado del equipo, pq puede q lo necesitemos y por lo menso le damos la oportunidad de ver si mete o no el pie.

Sobre los 3 fichajes veo raro (aunque en el madrid ahora mismo lo raro es lo normal) es el cambio de estrategia de los fichajes, q se traiga a Higuain y no se de la oportunidad a Soldado y lo mismo GAgo y De La Red (aunque Gago esta mas contratado y me parece buen fichaje, y si Higuain sigue al nivel tb me lo parecera). Sobre oportunidad a la cantera yo no la veo, ayer jugo Torres pq faltaban demasiados jugadores y pq parece q se quiere marginar tb a Mejia (q me parece un gran jugador) y De La Red por lo mismo, estamso en cuadro en el medio campo.

Sobre donde estamos, la verdad es q si a final del mes q viene estamos asi perfecto, pero mas q donde estamos, es como estamos, si pensamos eso, pues la cosa ya no es tan clara (aunque parece q Gago e Higuain nos han dado fuelle)

EDITO: Yo careo q lo q el madrid mas necesita es jugadores de banda luego un delantero y un central, pq para el año q viene, banda tenemos poca, sin embargo delanteros tendriamos Higuain y Soldado (si lo repescamos) y Van, aprte de supongo Raul y tb de segundo punta puede estar hasta Guti, asi q si se ficha bien, pero si no pues se puede agauntar. En defensa yo pondria Cicinho Mejia Ramos Marcelo, para mi es una buena defensa, pero si traemos un central pues bien.
Soy al único al que la noticia de Saviola le huele a "Ehhh!! que acabo contrato y me voy al Madrid!! Renovarme!!"?? (con MODO REPRESENTANTE en ON, por supuesto)
El que no tenía que haberse ido era Soldado.
dat28850 escribió:Soy al único al que la noticia de Saviola le huele a "Ehhh!! que acabo contrato y me voy al Madrid!! Renovarme!!"?? (con MODO REPRESENTANTE en ON, por supuesto)
Yo es que creo que no hace falta ni comentarlo de la evidencia [tomaaa]

O similares, con otro equipo o subir cotizacion.
YknarF escribió:
El individuo entró solo abrir las puertas y desde que saltaron los jugadores a calentar, al salir Capello comenzó a increparle con frases como "Tú si que no has sido profesional, no Beckham..." o la que no cesaba de repetir: "Hace 10 años firmaste a mitad de temporada por el Milán, tú no te acuerdas pero yo sí...!!" y además las clásicas tipo "Capello hijo de p.... vete ya!!", decir que yo me quedé flipado, aunque durante el partido no lo oía ya que estaba a unos metros pero según me dijo mi hermano el tío no paró. Lo mejor fue cuando la famosa peineta, yo no la ví, cuando me acerqué me dijo mi padre lo que había hecho Capello y mi hermano me dijo que el tío se puso rojo y le decía:" Has visto lo que me ha hecho?? Has visto lo que me ha hecho??" con rostro descompuesto [carcajad]. Al subir las escaleras mi padre le dijo que lo había saludado a él y el tío asintiendo aún incrédulo.


Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Ojalá lo de Saviola fuera verdad, siempre les he dicho a mis amigos que me gusta mas que Eto´o (no digo que sea mejor, si no que me gusta mas).

Pero es imposible que venga, es una chorrada inventada para que le renueven.
Alex_Maes escribió:Pero es imposible que venga, es una chorrada inventada para que le renueven.


Desde lo de Figo, nada me parece imposible, y menos sin haber dinero de por medio ...
Pues yo lo digo en sentido contrario, vamos si el madrid lo quisiera no creo que le resultara para nada imposible. Lo que dudo muchisimo es que el madrid lo quiera.
Nunca me alegro de que se lesionen dos futbolistas, pero, joder, que bien le va a venir al equipo[looco] :

Raúl, tres semanas de baja y Emerson, un mes
El entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, no podrá contar con Emerson y Raúl durante varias jornadas. El capitán del equipo blanco estará tres semanas en el dique seco por una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha que se produjo en el minuto 15 del partido ante el Zaragoza. El brasileño Emerson se perderá el próximo mes de competición por una entesitis en los músculos isquiosurales de la pierna derecha.

Raúl sufre una "rotura fibrilar de grado uno en el bíceps femoral de su pierna derecha" como confirmó la resonancia magnética que le fue practicada un día después de caer lesionado ante el Zaragoza. Raúl fue sustituido en el minuto 14 del partido tras sentir un fuerte pinchazo en la cara posterior del muslo derecho y los doctores madridistas confirmaron a través del club, tras las pruebas radiológicas de este lunes, que sufre una rotura fibrilar. El parte médico señala que el capitán madridista sufre una "rotura fibrilar de grado uno en la porción larga del bíceps femoral de la pierna derecha".

Al encuentro ante el Zaragoza también llegó 'tocado' el brasileño Emerson, al que también se le hicieron unas pruebas médicas, tras las cuales se comprobó que sufre una "entesitis en los músculos isquiosurales de la pierna derecha".

En el parte médico también figura el argentino Fernando Gago, que acabó su estreno en el Bernabéu con una "contusión en el músculo cuádriceps derecho". Este lunes no se entrenó con sus compañeros y recibió masaje en la zona dañada, pero todo indica que podrá jugar el jueves ante el Betis en Copa del Rey.

El resto de lesionados, Roberto Carlos, Marcelo y Guti, completaron hoy su tratamiento médico en Valdebebas. Guti espera poder sumarse al grupo en los próximos días, apurando sus opciones de volver a jugar el próximo fin de semana, en Liga, ante el Real Mallorca.

Más plazo tiene Roberto Carlos, un mes, que al abandonar Valdebebas reconoció a los periodistas que espera estar plenamente recuperado para el encuentro de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.


Solo falta que se lesione Salgado
Para que queremos a saviola, teniendo a Van nistelrooy i Higuain?
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
hipolit escribió:Para que queremos a saviola, teniendo a Van nistelrooy i Higuian?

Quien es Higuian?
Es un nuevo fichaje... [jaja]
central98 escribió:Es algo asi como un autoowned nacional a conciencia [+risas]

XD Sí. Son dados a los autooowned, el del 'jubilado' Zidane también fue curioso. Un día diciendo que lo vamos a jubilar, y al día siguiente, "no te retires nunca". Qué inútiles.

La noticia de Saviola sale de mercafutbol. No me extrañaría que fuese una estrategia de un representante, que en el caso de Saviola parece ser que son unos cabrones, aunque yo creo que si quisiesen hacer algo así lo filtrarían de otro modo y a un diario "más grande".
central98 escribió:Pues yo lo digo en sentido contrario, vamos si el madrid lo quisiera no creo que le resultara para nada imposible. Lo que dudo muchisimo es que el madrid lo quiera.


Siendo gratis, no se porque no ...

A mi no me pareceria mal su fichaje, para nada ademas.
Kaka, cesc fabregas, c.ronaldo, villa y un central bueno y tirar a salgado, r.carlos, pavon el madrid ya seria una plantilla joven y de muxa calidad tendria a raul,van nistelroy ,cannavaro y guti mas mayores
.................................casillas................................
.ciciño........sergio ramos.........()............marcelo.
...............cesc fabregas.....gago.........................
..c.ronaldo.........................................raul............
...............................kaka.....................................
.................van nistelroy.........villa.......................

yo kreo ke asi seriamos un ekipazo y si gago y cesc fabregas no son compatibles porke son los 2 poko recuperadores y mas organizadores pos kitar a gago y sakar a diarra y raul lo sietno xabales pero soy de los ke raul tiene ke jugar asta cojo ;) ejejeje si soy raulista ke pasa jaajjajaja 5 españoles de titular lo veo de putisima madre y faltaria el central ke ara mismo no se me ocurre ninguno , salu2
Cristian_n... ¿eres consciente de lo que has escrito?.
Alex_Maes escribió:Cristian_n... ¿eres consciente de lo que has escrito?.

Para empezar ha puesto a 12 jugadores XD

Vamos a dejar de hacer alineaciones y fichajes, que parece que estamos en junio. :p Yo creo que hay que esperar a ver como acabamos la temporada, y a partir de ahí reforzar alguna posición que necesitemos, sin liarnos la manta a la cabeza.

Hay aún muchas variables, porque parece que Ronaldo y Cassano se irán, pero por ejemplo Reyes, a ver qué pasa con él, y lo mismo con Baptista, tendremos que ver su rendimiento. Si Reyes sigue haciendo partidos como los dos últimos, me lo quedaba, sino a mi me parece demasiado 20 millones por el rendimiento que estaba dando.
Luego los tres nuevos, habrá que ver este mes que dan de sí. De momento muy bien, pero no hay que lanzar las campanas al vuelo.
Y por último los viejetes del equipo, como Salgado, Helguera, Roberto Carlos... que a lo mejor alguno se marcha. Emerson veremos si juega lo que queda, si Diarra sigue a este ritmo al menos le tendríamos de suplente este año. Cannavaro y Van no creo que haya dudas para que sigan el año que viene.

Si hay muchas bajas, habrá que hacer muchos fichajes, o subir canteranos, pero creo que la época de los galácticos se acabó, y que ahora va a ser muy muy difícil que se traigan a gente como Kaká o Cristiano.

De momento hay que esperar unos meses, y es en marzo-abril cuando ya podemos echar a volar la imaginación.
Diario Equipo escribió:Según Ramón Calderón, Eduardo Bandrés faltó a la verdad cuando aseguró al término del partido del pasado domingo en el Bernabéu que “habíamos llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión de De la Red y se ha quedado en papel mojado. Lo siento, pero la vida es muy larga”. El presidente del club blanco negó esa aseveración ayer en declaraciones efectuadas a Onda Madrid, donde no sólo aseguró que no había acuerdo entre clubes sino que también advirtió que nadie dio su palabra al Zaragoza de que el mediocentro acabaría en La Romareda: “Nadie del Real Madrid aseguró al Zaragoza que se le iba a ceder a De la Red”, apuntó.

Así, Calderón contradijo a Miguel Pardeza, director deportivo del Real Zaragoza, que declaró en numerosas ocasiones antes del partido ante el equipo blanco que “confío en la palabra del Real Madrid. Nos la han dado en dos ocasiones”. Calderón, además, se señaló a sí mismo como el principal y casi único responsable de que el canterano se quede en el Bernabéu: “El presidente tiene algo que decir en este tipo de situaciones. Mijatovic me dijo que había conversaciones, pero yo tomé la decisión de que se quedase porque creo que nos puede ayudar mucho”.

El máximo responsable del Real Madrid reconoció sentirse “encantado de que De la Red siga con nosotros”. “Yo pregunté en varias ocasiones y nunca se me dijo claramente que el jugador debía de ser cedido a otro equipo. Así que, ante la duda, yo decidí que se quedase con nosotros. Además, creo que mi pensamiento representa el sentir mayoritario de los socios”.

Calderón tampoco cree que su decisión haya sido mal acogida en el seno del Real Zaragoza, con el que asegura que “no se van a estropear las relaciones. No hay discrepancias” y explicó que “hablé con el presidente –Eduardo Bandrés– y con el consejero delegado –Agapito Iglesias– al término del partido. Les transmití la intención de no ceder a De la Red y lo aceptaron”.


Heraldo de Aragón escribió:Si el Real Zaragoza lo desease, está en disposición de impugnar, hasta las 18.00 de hoy, el partido del domingo en el Bernabéu frente al Real Madrid. Según Javier Tebas, vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional (organismo que tutela el campeonato nacional de Liga en España desde 1990 com órgano independiente), la alineación de Fernando Gago por parte del Real Madrid no es reglamentaria y es susceptible de ser denunciada por cualquier rival que así lo estime mientras el joven centrocampista no cumpla un partido de suspensión que trae acumulado desde la liga argentina en su anterior club, el Boca Juniors.

"En el 'tránsfer' internacional de Gago viene expresamente indicado que el futbolista llega de Argentina con un partido de sanción por cumplir en su nuevo club", indicó ayer Javier Tebas, vicepresidente de la LFP. "Desde que en España nació la Liga y se produjo el cambio de tutela de la competición liguera, quedándose la Federación sólo con la organización de la Copa del Rey, la verificación de las licencias para poder jugar en la competición profesional en España se produce de manera doble: por una lado está el visto bueno de la Federación y, por otro, el de la LFP. En este caso, la Federación le ha dicho al Madrid que no hay problema en que Gago juegue, pero la LFP emitió la licencia advirtiendo que el futbolista debe guardar un partido de suspensión, de modo que su alineación en la Liga por ahora es irregular ya que el jugador debe cumplir su castigo como manda la reglamentación internacional", insistió Tebas.

El vicepresidente de la LFP explicó anoche que "la Liga preguntó por carta a la Federación Española de Fútbol el pasado lunes, día 8, por qué Gago había jugado el día anterior en La Coruña si era sabido que su pase internacional indicaba una sanción por un partido; y, en la misma misiva, se le recordó a la Federación que cualquier autorización para que un futbolista pueda jugar en el fútbol español requiere también el visto bueno de la LFP que, en el caso de Gago, venía advertido de la obligatoriedad de estar un partido sin jugar".

Según diversos miembros de la dirección de la Liga Profesional, "el permiso para que Gago pueda jugar la Liga está incompleto y eso lo saben tanto la Federación como el Madrid. De hecho, la Federación aún no ha contestado a la carta del día 8, aunque algunos miembros de su cúpula reconocen que existe la irregularidad", indicó Tebas.

"Gago no debería haber jugado en La Coruña. Así, el problema estaría solucionado. El Deportivo no se planteó ninguna impugnación porque ganó 2-0. Pero el Zaragoza, que perdió, si que puede hacerlo porque la historia se repite: Gago no tendría que haber jugado este partido", añadió Javier Tebas.

"El único organismo que puede levantar el castigo de Gago es la Federación Internacional de Futbol (FIFA), y eso no se ha producido. En la LFP hemos comprobado que la FIFA no se ha pronunciado al respecto. Y, hasta que Gago no pare un partido de liga, la sanción no prescribe. En la Copa, la Federación sabrá lo que hace", dijo el dirigente aragonés ayer. "Yo hablé la semana pasada personalmente con la directiva del Madrid para advertirle de la situación de riesgo que están corriendo alineando a este jugador. No pueden argumentar ignorancia y saben que, cualquier día, alguién les denunciará. Está habiendo ya muchas presiones dentro de la competición", añadió.

El Madrid sabe que incumple

Según Tebas, "nos consta que el Madrid se ha asegurado la defensa de la Federación en caso de que suceda la impugnación, pero sabe que ese organismo no tiene la tutela de la Liga española, tal y como está firmado en el convenio que ordena el fútbol profesional español, dentro del Real Decreto de Federaciones Deportivas del año 1991". El nuevo Reglamento del Estatuto de Transferencias de la FIFA, que rige desde 2002, indica expresamente que las sanciones generadas en un país deben cumplirlas los jugadores si son traspasados a un club de otro diferente. El año pasado la polémica la generó Messi; este año, si nada cambia, el relevo lo va a tomar Gago.


Con la mala leche que tiene el nuevo propietario del Zaragoza...
Por no tener no tienen ni memoria... .
¿Pero no ganamos 2-0? :-| ¿Por que no comenta nada del basket?
frc escribió:¿Por que no comenta nada del basket?

Marko Milic vuelve al Real Madrid
Por JOSÉ LUIS MARTÍNEZ · Madrid Hace cinco temporadas Marko Milic encandiló al Saporta con sus reversos supersónicos y sus vuelos sin motor. Pero el Madrid no ganó nada y este alero con cara de niño travieso tuvo que buscarse la vida en otro sitio. Ahora, vuelve al Real Madrid para cubrir la vacante del lesionado Mumbrú.

El conjunto blanco ha llegado a un acuerdo con el jugador de 1,99 m. y 29 años y con su actual club, el Olimpia Ljubljana (ya sin opciones en la Euroliga), para hacerse con sus servicios hasta final de temporada.

El Madrid ha valorado a la hora de su elección la buena campaña que estaba haciendo en su club, donde promediaba 15,1 puntos, 6,9 rebotes y 2,5 asistencias en la Euroliga (la semana pasada le metió 19 puntos al Unicaja), su predisposición a volver, y que se trata de un jugador de equipo con mayúsculas.

A ver cómo vuelve. [oki]

GAGO PODRÁ JUGAR A PESAR DE SU SANCIÓN

Arrastraba 5 amarillas de Argentina


DEBUTARÁ EN A CORUÑA. Gago se estrenará en Riazor.
(JESÚS AGUILERA)
AMPLIAR

06.01.2007


¿TE INTERESA?


Fernando Gago no tiene ningún impedimento para ser titular mañana en Riazor, aunque en la tarde de ayer cundió la preocupación en el club blanco, al descubrir que en el tránsfer internacional remitido por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) se incluía un anexo. En este documento se señalaba que el futbolista debía cumplir un partido de sanción por haber acumulado cinco tarjetas amarillas con Boca Juniors en el Torneo Apertura, la última en el encuentro final contra Estudiantes de la Plata.

Como la AFA también hizo extensiva a la Federación Española de Fútbol la sanción pendiente del jugador, hubo quien pensó que Gago no podría debutar finalmente en Riazor. La situación no estaba clara y los antecedentes tampoco. En 1997 Burrito Ortega estuvo a punto de no poder debutar con el Valencia por haber sido expulsado en un partido amistoso con River. En ese caso, el Tribunal de Disciplina de la AFA le levantó la sanción en el último momento.

Así que el Real Madrid puso en marcha a sus servicios jurídicos, que de inmediato se pusieron en contacto con la AFA, con la Federación Española de Fútbol y con la FIFA. Fue la máxima institución del fútbol internacional la que confirmó que Gago podrá ser alineado en Riazor, argumentando que sólo la expulsión hubiera mantenido el castigo impuesto por la AFA, tal y como refleja el Reglamento de Sanciones de la FIFA. Suspiro de alivio, pues.

Que reclamen lo que quieran.

Y lo de que Calderón les dió su palabra, pues normal que le tangasen a Pardeza, viendo cada día que pasa me extraña que haya gente que le dé algo de creidibilidad a lo que diga Calderón. :p
Que cosas, cuando la LFP decía que Messi era extranjero y la RFEF y la FIFA decían que no, era un tongo descomunal y teníamos comprado a la RFEF, a la FIFA y algunos decían que hasta a ZP.
Ahora veo con Gago que la RFEF tiene razón y la LFP no tiene ni idea y nadie duda de nada.
Bueno, a mi de todo esto, me alegra ver que nadie hace mención de Torres, y siendo como es de la cantera, eso es un alivio, quiere decir que lo hizo bastante bien en el ultimo partido XD

A ver si se les da mas bola a la cantera. De la Red debe tener mas minutos :P
Dios, el Milongas la ha perdido del todo (la cabeza) acabo de oirle decir que Kaká no es jugador del Madrid por que Florentino Perez habló con Berlusconi y le dijo que le renovara antes que el Milongas lo fichara [jaja] , y acaba diciendo que si en julio sigue siendo presidente Kaká será madridista. [qmparto]

Este tio una tendrá muchas cosas, pero lo que es vergüenza y dignidad seguro que no.

Por cierto, ayer escuché la portada de un perdiódico deportivo en la radio y decía algo así como "Capello dejará de entrenar en junio y lo venderá como una retirada, y en su lugar vendrá Mourinho", pero no se que preriódico era.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911