Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#8)

Lo de Capello esta muy mal, se tiene que aguantar todo... en rueda de prensa dijo que hay un par de energumenos detras del banquillo XD, que llevan toda tocandole la moral y ha dicho que hoy se pasaron de la raya [+risas]
Ya se lo comentaba yo a un colega mientras veíamos el partido. ¿Cuanto hacía que el Madrid no daba tantos pases seguidos?

De los buenos ya lo habéis comentado todo, asi que decir que Torres cumplió con creces y el comandante Bravo me ha impresionado mucho. Puede que lo que es construir sea un poco gañan, pero si queremos a un tio que defienda y que corra como un espuni, ahi le tenemos. Estoy a la espera de que alguien se fabrique una userbar que ponga "R.Bravo me la pone morcillona" para ponermelo XD
Rijkaard rompiendo banquillos y Capello haciendo cortes de manga, menudo panorama [qmparto]
El que se quiera quedar a Reyes que ponga bote, que vuelva BAPTISTAAAAAAA!!!
Marukosu-San escribió:Imagen VS Imagen













FIGHT!!!!


Jajjajaja, ahí se ve que todos somos humanos XDXD
Imagen

Pues a mi me parece de puta madre, si te están tocando las pelotas dos imbeciles, al final acabas saltando [plas]
dat28850 escribió:PD: De la Red pasa al primer equipo de forma oficial, dicho por Capello en rueda de prensa [beer]

¡Qué bien! Juas, hemos pasado de no tener ningún centrocampista en la plantilla que sepa manejar el centro del campo, teniendo que bajar a Guti que es mediapunta, a tener ahora a Gago y De la Red, y ambos jovenzuelos.

Coyote, si hay que subirse a la parra hoy pues nos subimos. XD Hay que disfrutar las victorias, y podemos decir lo que queramos porque no creo que tengamos mucha influencia en la plantilla. XD

pD. mr.siniestro, ¿un rubión qué es?¿Una rubia que estaba muy gorda? [sati]
alexhh escribió:pD. mr.siniestro, ¿un rubión qué es?¿Una rubia que estaba muy gorda? [sati]

O un rubio muy guapo [poraki]
MayCry escribió:O un rubio muy guapo [poraki]


Uy uy uy uy...

Imagen

[fies]
MayCry escribió:O un rubio muy guapo [poraki]


alexhh escribió:
Uy uy uy uy...

Imagen

[fies]



Sus den maricas de playa,hoy no me jode nadie la noche [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mr.siniestro escribió:



Sus den maricas de playa,hoy no me jode nadie la noche [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Debiste quedar cansado de que el rubión te "jodiese" ayer ;) :

Imagen

:Ð
cojonuda noticia lo de de la red :)
alexhh escribió:Debiste quedar cansado de que el rubión te "jodiese" ayer ;) :

Imagen

:Ð


Gogay-sitges.com???????


alexhh,alexhh,alexhh,creo que tienes un pequeño problemita [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero bueno,te aceptamos igual [jaja]
alexhh escribió:Debiste quedar cansado de que el rubión te "jodiese" ayer ;) :

Imagen

:Ð


haberlo subido a imageshack, que luego pasa lo pasa [ginyo]
Creo que deberían subir además a otro delantero del Castilla al primer equipo.
Si vamos a jugar con este esquema:
- la portería estará cubierta: Casillas y Diego.
- en la defensa hay suficiente, tenemos a Cicinho, Salgado, Ramos, Helguera, Cannavaro, Marcelo, Roberto Carlos y luego aparte a Torres, Bravo, Mejía, Pavón...
- en el centro del campo está bien: Diarra, Gago, Emerson, De la Red; pudiendo sumarse Guti.
- en las bandas: Robinho, Reyes, Raúl y Guti.
- en la delantera, sólo los titulares: Higuaín y Van.

Tenemos al menos dos jugadores por posición menos en la delantera, que si vamos a jugar con dos delanteros necesitamos alguno suplente, porque como se lesione alguno en un partido nos hace cambiar todo el esquema.


PD. Yo busco "gay" en el Google y es lo que sale, si hay alguien aquí que es marica es el Google. [risita]
alexhh escribió:
Hoy nuestro entrenador ultradefensivo nos ha sacado una ultradefensiva alineación, con un mediocentro creador, otro destructor, y dos nueves arriba. Y frente al Zaragoza. No creo que muchos equipos hagan eso, ¿no? ein?


Solo comentar q a mi Higuain no me parece un 9 si no mas un segundo punta, aunque no lo conozco suficiente.
PD. Los que escuchais la Cope, en el Tirachinas Abellán se ha cansado de repetir que Higuaín no es tan bueno, que para el Madrid no es, que si tal... Bueno, hoy se come sus palabras, lleva dos partidos que ha dejado muchos detalles. Ya sabemos porque se dedica a soltar tonterías en la radio y no es ojeador de fútbol.
También ahora tenían que salir los chulos de los clubes que decian que se lo habían ofrecido por una miseria. Una pena que no cogiesen a este jugador por lo que pedían, creo que deberían echar al ojeador.


Hombre yo no tenia demasiada confianza en Higuain, quiero decir seguro q iba a ser bueno , pero no se ahsta q punto y aunque por ahora cumple, esperemos al menos 10 , 15 partidos para hacernos una idea. Por cierto yo oigo el Tirachinas y tampoco es q haya dicho q es malo. Y olo q quisiera es al confiaza q le dan a Higuain en Soldado q era/es gratis y lo mismo cumple y hasta mejor. Y ya digo q Higuain me esta sorprendiendo gratamente y en ese sentido es un buen fichaje.

EDITO:


en las bandas: Robinho, Reyes, Raúl y Guti.


Yo aqui veo problema, muy justos. HAy q reforzar esta posicion para la temporada q viene.
alexhh escribió:Creo que deberían subir además a otro delantero del Castilla al primer equipo.
Si vamos a jugar con este esquema:
- la portería estará cubierta: Casillas y Diego.
- en la defensa hay suficiente, tenemos a Cicinho, Salgado, Ramos, Helguera, Cannavaro, Marcelo, Roberto Carlos y luego aparte a Torres, Bravo, Mejía, Pavón...
- en el centro del campo está bien: Diarra, Gago, Emerson, De la Red; pudiendo sumarse Guti.
- en las bandas: Robinho, Reyes, Raúl y Guti.
- en la delantera, sólo los titulares: Higuaín y Van.

Tenemos al menos dos jugadores por posición menos en la delantera, que si vamos a jugar con dos delanteros necesitamos alguno suplente, porque como se lesione alguno en un partido nos hace cambiar todo el esquema.




Yo creo que a Ronaldo hay que incluirlo en la delantera,si quieren venderlo que lo hagan en verano,o que lo hubiesen hecho antes.Me parece desperdiciar a un delantero como el gordo(al igual que desperdiciar al inglés)

No sé que perra le ha entrado con Ronaldo,peor apartarlo es desperdiciar el talento que gasta el brasileño.

saludos.
pues yo sigo viendo un madrid con poca pegada, dios mio si se lesionase ruud, quien meteria los goles? cambio de actitud? joder es que no se podia jugar peor que los 2 ultimos partidos....repito que no veo a este madrid ganando nada aunque tambien es verdad que estamos a 2 puntos del lider (tal vez 3) yo desde luego no me hago ninguna esperanza y lo de capello es de verguenza, todos los jugadores aguantan muchisimo mas y se tienen que callar y el no puede hacer eso a 2 socios del madrid ( o simpatizantes, da igual son madridistas que no piensan como el y tiene que joderse) si eso lo hubiese hecho un ronaldo al publico [agggtt]
alexhh escribió:Creo que deberían subir además a otro delantero del Castilla al primer equipo.
Si vamos a jugar con este esquema:
- la portería estará cubierta: Casillas y Diego.
- en la defensa hay suficiente, tenemos a Cicinho, Salgado, Ramos, Helguera, Cannavaro, Marcelo, Roberto Carlos y luego aparte a Torres, Bravo, Mejía, Pavón...
- en el centro del campo está bien: Diarra, Gago, Emerson, De la Red; pudiendo sumarse Guti.
- en las bandas: Robinho, Reyes, Raúl y Guti.
- en la delantera, sólo los titulares: Higuaín y Van.

Tenemos al menos dos jugadores por posición menos en la delantera, que si vamos a jugar con dos delanteros necesitamos alguno suplente, porque como se lesione alguno en un partido nos hace cambiar todo el esquema.


PD. Yo busco "gay" en el Google y es lo que sale, si hay alguien aquí que es marica es el Google. [risita]


Bueno en mi opinion hay que fichar a otro central, mejia y pavon no me gustan nada, y helguera pues creo no tiene un nivel suficiente como para ser titular central en el madrid.

Diogo es cedido, verdad?, si es asi yo no se que hacer, tenemos a cicinho, diogo y torres aunque de estos 3 creo que Capello se quedaria por ahora con Diogo que esta haciendo una temporada impresionante.

Por las bandas echo en falta otro jugador como podria ser Ribery que lo estan intentando fichar porque lo de Cristiano Ronaldo va a ser imposible ahora y eso que lo tuvimos a huevo en verano.

Y de delanteros pues tenemos a Soldado.Ya se que suena a lo de siempre pero fichar a Kaka y poner delante a un delantero seria muy bonito, aunque la verdad Higuain lo veo como segundo delantero.
Si de verdad ¿Villar Mir era?, tenía atado a C.Ronaldo no entiendo que no lo pusiera a disposición del nuevo presidente...eso ni es madridismo ni es nada...
cierto, aunque dudo que sea un jugador del agrado de capello
mocito escribió:aunque dudo que sea un jugador del agrado de capello

Pues si Nedved lo era, supongo que este Cristiano Ronaldo lo sera. Y digo este, porque el C. Ronaldo de esta temporada nada tiene que ver con el de otros años. Parece que Ferguson le ha puesto las pilas.
mocito escribió:cierto, aunque dudo que sea un jugador del agrado de capello


Bueno si al final parece que ha conseguido gustarle Robinho no creo que le moleste tener a C. Ronaldo que a parte se esta haciendo una temporada increible y ya no hace tantas mariconadas que no vienen a cuento.

Lo peor de todo es que me acuerdo que el tio hubiese venido con cualquier candidato y que queria jugar en el Madrid, no se si os acordais pero en el mundial a Rooney lo echaron y Ronaldo protesto intensamente al arbitro y no les debio de gustar a los del manchester y a raiz de eso lo podiamos haber fichado perfectamente pero el mijatovic dijo que no era prioridad cawento
no se, c.ronaldo lo veo un chupon, desquiciaria a capello si o si.
capello no quiere mariconadas, quiere tios que corran (RAUL) y pasa de los otros (ROBINHO) de hecho me sigue extrañando que haya pasado de BAPTISTA :-?

EDITO
no hace falta que diga que capello no cuenta con robinho para el año que viene [+furioso]
Quien dice que Capello no cuenta con Robinho para el año que viene? es que nos creemos todo lo que dice la prensa... [tomaaa]
mr.siniestro escribió:No sé que perra le ha entrado con Ronaldo,peor apartarlo es desperdiciar el talento que gasta el brasileño.

Algo hay sobre el tema actitud y tal, problemas internos. Si no como tú dices lo normal es que no se le desaproveche tan a la ligera.

mocito escribió:si eso lo hubiese hecho un ronaldo al publico [agggtt]

Ronaldo ya le tiró una botella de agua a alguien de detrás del banquillo, igual son los mismos tios y todo. :p Capello dice que son los mismos que hace 10 años le decían lo mismo. XD

Suponto2 escribió:Si de verdad ¿Villar Mir era?, tenía atado a C.Ronaldo no entiendo que no lo pusiera a disposición del nuevo presidente...eso ni es madridismo ni es nada...

También tenía atado a Wenger, y Calderón al trio de la muerte... quiero decir que habría que ver qué tipo de "atadura", que no creo que fuese algo como el tema Figo.
Aparte que me parece lógico que no fuese prioridad en verano, teníamos a Raúl, Guti, Robinho, Cassano, Beckham y luego trajeron a Reyes, hubieran sido muchos para cubrir 2/3 posiciones.


Sobre que Capello no quiere a Robinho, que no querría a C. Ronaldo... pues Capello lo ha comentado varias veces, quiere a "arquitectos que trabajen como obreros". Si C.Ronaldo tapa como debe al lateral cuando suba, y ayuda un poco en defensa, como hacen ahora Robinho y Reyes, no habría ningún problema. Por ejemplo con Ronaldinho se llevaría fatal, porque apenas baja nunca a defender, y siempre que sube el lateral atacante el Barça tiene por ahí una autopista.
Al final hoy tambien ha sido un gran día. :cool:
Sport escribió:El Madrid logró un triunfo balsámico ante un rival que no tuvo su mejor noche. Y el colegiado fue un aliado de los blancos

Esto pinta bien. El sport vuelve a lo suyo, a decir que el madrid gana porque le ayuda el ártibro y porque el contrario lo ha hecho muy mal. Me gusta, me gusta..
wako escribió:
Esto pinta bien. El sport vuelve a lo suyo, a decir que el madrid gana porque le ayuda el ártibro y porque el contrario lo ha hecho muy mal. Me gusta, me gusta..

Sobre lo del arbitro no estoy de acuerdo (aunque en el gol hay una falta que precede al corner no pitada, pero vamos que eso es anecdótico), pero sobre el Zaragoza si que estoy de acuerdo, no jugó a nada y aunque parte de culpa fue del madrid la mayor parte de culpa fue del Zaragoza, jugaron con mucho miedo.

De todas maneras tienes que ser masoca para leer el sport a estas horas XD (bueno y a cualquier hora)
Por que? creo que el sport es un "periódico" en clave de humor. Si te lo tomas en serio acabas como los que escriben ahí, desquiciado perdido y con úlcera de estómago. XD
Pero no sabeis que al SPORT le llaman la lechuga o ke??

PORQUE será??
Lo de estos también tiene tela el asunto:

Imagen

Después de ver el titular, parece que era otro periódico el que hablaba de juicio final a Capello y andaban hurgando con Mourinho. Oooh
Nadie se pude currar un gif con las "peinetas" de capello??? Estarían guays xD. Este finde ha sido de remate, primero el Raijar destrozando banquillos (que le pasa este año?), y luego el Capello con las peinetas. Solo me falta decir: "Que es lo que pasa SALINAS!!!"

Cambiando de tema, con Ronaldo ya se acabó la paciencia, quitando el gol que metió al Athletic, no ha hecho absolutamente nada, y si encima se toca los huevos (como siempre) y al entrenador que hay no le gustan precisamente las tocadas de huevos.... pues pasa lo que pasa. Si el tio se tocara los huevos pero lo justificara con goles y ocasiones ahora no estaría siendo cuestionado, está mas claro que el agua. Es el riesgo de tocarse los huevos, que luego te tiene que salir bien la jugada. Es una jugada arriesgada. Eso no le va a pasar a Gattuso o a Makelele, por ejemplo.


Saludos.
Kurtps2 escribió:Nadie se pude currar un gif con las "peinetas" de capello??? Estarían guays xD. Este finde ha sido de remate, primero el Raijar destrozando banquillos (que le pasa este año?), y luego el Capello con las peinetas. Solo me falta decir: "Que es lo que pasa SALINAS!!!"

Estaba en la página anterior:

Imagen

[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]


PD. En la wikipedia dicen que Aragonés mide 1,56m, estará mal, ¿no? Vaya tapón.
Creo que el club debería sancionar a Capello, de no hacerlo lo vería como algo bastante hipócrita...

Apartan a Cassano a Ronaldo y a Beckham por falta de respeto digamos (Cassano por la bronca con Capello, Ronaldo supuestamente por falta de actitud y a Beckham por haber firmado contrato con otro equipo cuando estaba en su derecho de hacerlo) y Capello hace esto y se queda tan pancho...
Imagen


Ajajajajajajaja... si ya me extrañaba a mi que no hubiera visto nada XD. Miré hasta la página 27, y estaba en la 26.

Que bueno el gif, la pena que no recoja las dos "bananas" XD se queda cortado a la primera. Lo que mas gracia me hace es la cara que pone al hacer la banana, molaría verle la cara de frente XD.

Gracias.


Saludos.
Kurtps2 escribió:

Ajajajajajajaja... si ya me extrañaba a mi que no hubiera visto nada XD. Miré hasta la página 27, y estaba en la 26.

Que bueno el gif, la pena que no recoja las dos "bananas" XD se queda cortado a la primera. Lo que mas gracia me hace es la cara que pone al hacer la banana, molaría verle la cara de frente XD.

Gracias.


Saludos.

Yo voy a ver los informativos de Cuatro a ver si captaron los receptores de las peinetas, a ver si han estado igual de atentos que cuando pillaron a Diarra y Cassano. Por cierto, que yo a eso nunca le había llamado peineta ni nada parecido. :?

Alex, yo no le sancionaría. Ya ha pedido perdón, y ha dicho que eran para dos que le tocan los huevos día sí y día también. Me parece normal saltar, igual que saltó ayer también Luis Fernández cuando marcaron el 2-1 porque la gente les gritaba "a segunda", o igual que cuando a un jugador le buscan suele reaccionar.
Además, que lo que más jode es que sea en tu propio estadio, porque si eso te lo dicen en otro lado vale, pero que en tu propia casa te hagan eso... [burla3]
alexhh escribió:Lo de estos también tiene tela el asunto:

Imagen

Después de ver el titular, parece que era otro periódico el que hablaba de juicio final a Capello y andaban hurgando con Mourinho. Oooh


estos son unos jodidos veletas
Ferry, no sé ni como os sorprende, la prensa deportiva cada día es mas asquerosa, ya no se ponen de lado de nadie, ahora van con uno o con otro dependiendo del día...
Voy a ver si llego a ver lo de Cuatro, que siempre ponen algo exclusivo.

Yo tampoco había oido nunca lo de "peineta", pero aquí la peña se saca cosas de la manga que da gusto. Fue como cuando lo de Giovanni, lo empezaron a llamar "bananas", y yo tampoco lo había oido antes... Ya no me extraño de nada.


Saludos.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/728376.html

Creo que el cáncer del Madrid es este personaje...

Ojo sobre todo a la última frase... "De la Red se queda porque he intervenido yo"... ¿no decía que no se iba a meter en la parcela deportiva?, otra mentira mas que añadir a su cuenta, y ya van...

Luego entra a criticar a Beckham y se contradice con Capello, esto es un circo oiga!
Alex_Maes escribió:Luego entra a criticar a Beckham y se contradice con Capello, esto es un circo oiga!

Mmmm, que yo recuerde, Capello dijo que no puede permitir que juegue Beckham teniendo contrato con otro equipo. Calderón ha dicho lo mismo sólo que matizando que le ha sentado mal que el inglés llegase a un acuerdo con L. A. Galaxy antes de hablar con él.

¿Dónde está la contradicción? ein?

Además, si eso es cierto, veo de puta madre que Capello le aparte del equipo. Negociar con el Madrid "para nada" (a menos que le hubiesen ofrecido un megacontrato, me imagino) es tomarnos por gilipollas.

Muchos le tenéis puesta la cruz a Calderón y haga lo que haga lo veréis mal. A ver si os dáis cuenta que seguramente con cualquier otro candidato la cosa iría igual o peor.

EL NEW YORK RED BULL LE QUIERE
Ronaldo podría imitar a Beckham e irse a la MSL
Otro de los jugadores sentenciados por Fabio Capello es Ronaldo. Al delantero brasileño se le está buscando equipo y uno de sus posibles destinos es Estados Unidos, al igual que David Beckham ha hecho al firmar por Los Angeles Galaxy. En concreto, el New York Red Bulls está interesado en fichar al considerado mejor delantero del mundo con la idea de que fuera su futbolista estrella y poder luchar por la Liga.

Por Ronaldo se han interesado otros clubes y su destino podía ser tan exótico si ficha por el Al Ittihad árabe, equipo que ya ha firmado a Figo.

A ver si coje a su amiguito Cassano y se lo lleva de la mano (rima y todo XD).
Alex_Maes escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/728376.html

Creo que el cáncer del Madrid es este personaje...

Ojo sobre todo a la última frase... "De la Red se queda porque he intervenido yo"... ¿no decía que no se iba a meter en la parcela deportiva?, otra mentira mas que añadir a su cuenta, y ya van...

Luego entra a criticar a Beckham y se contradice con Capello, esto es un circo oiga!


Le sacais punta a todo ya macho.

Yo entiendo por meterse en la parcela deportiva, el hacer alineaciones, el contratar los jugadores que te de la gana, hacer caso omiso a lo que dice el entrenador... etc. Algo que está cumpliendo al 100 por 100, si por el hecho de que no haya dejado que se fuera De la Red cedido al Zaragoza en mercado de invierno es meterse en la parcela deportiva... es que exagerais tres pueblos.

Critica a Beckham con razón, y no sé donde se contradice con Capello como dice Dahn.
Dahn II escribió:¿Dónde está la contradicción? ein?


En lo de la contradicción me refería a lo de Ronaldo.

duende escribió:hacer caso omiso a lo que dice el entrenador...


Capello le quería ceder, el único que no ha querido ha sido Calderón, para mi eso es meterse en lo deportivo.

Lo que todavía no entiendo es como la gente aún aguanta y cree a Calderón...
Alex_Maes escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/728376.html

Creo que el cáncer del Madrid es este personaje...

Ojo sobre todo a la última frase... "De la Red se queda porque he intervenido yo"... ¿no decía que no se iba a meter en la parcela deportiva?, otra mentira mas que añadir a su cuenta, y ya van...

Luego entra a criticar a Beckham y se contradice con Capello, esto es un circo oiga!


Solo lo llevo diciendo yo desde antes de q saliera presidente, cuando se veia q vendia humo por doquier y despues de una semana, se veia claro para el q quiera verlo, y desde eentonces solo ha hehco q engandecer su leyenda. Pero tranquilo q la temporada q viene no esta aqui (espero tener mas tino q luxemburgo XD)



Capello le quería ceder, el único que no ha querido ha sido Calderón, para mi eso es meterse en lo deportivo.

Lo que todavía no entiendo es como la gente aún aguanta y cree a Calderón...


Ya hizo algo parecido con Jurado.

Yo creo q nadie le cree (Espero) y aguantarlo, pues si, yo tampoco lo entiendo, vamso entiendo q le aguanten esta temporada pq no es bueno para el madrid un cambio de presidente en mitad, pero decir q cualquier otro lo hara peor o igaul, es tener muy poca confianza en los posibles presidentes del madrid.

Yo me se de mas de uno q lo hara peor, pero estoy seguro q habra muchisimos q lo haran bastante mejor, pero bastante y al menso no trataran a lso madridistas como estupidos borregos, q es lo q hace este señor la mayoria de las veces q abre la bboca par acontarnos una milonga.
yo no se porque defendeis a ronaldo un tio ke no se entrena bien,un tio ke se va a brazil a operarse sin el consentimiento de los medicos del madrid,un tio ke el año pasado se lesiono contra el atletic de madrid,y no volvio a penas a jugar en toda la temporada.

y lo de beckam igual ke ha echo en 4 años,para lo ke hace beckam lo hace cualkier jugador de la cantera o cualkier jugador español,un tio ke el madrid no ha ganado nada cn el,solo dinero por su imagen,un tio ke se presenta por video conferencia estando aun en el madrid,y ke yo sepa el madrid le paga de aki hasta final de temporada,con ke valiente respecto.

y lo ke ha echo capello cn el en no ponerlo lo mismo hizo don valdano cn luis enrique cuando se supo ke se hiba al barca,lo dejo media temporada en el banco.

salu2
La decicion de Capello con Beckham me parece mas que correcta...


Primero.Creis que un jugador con un contrato de 192 millones de euros va a meter la pierna arriesgandose para la proxima temporada con su equipo y con toda la parafernalia uqe le va a rodear la llegada a Los Angeles.


Segundo. Ronaldo debe irse, es un jugador que no se entrena, ya no le gusta el futbol, por lo menos es lo que desprende, no tiene ningun tipo de motivacion, y su vida extradeportiva cada vez hace mas hincapie en su perfil como jugador.

Tercero. De la Red, este jugador dijo Capello que no lo cedian al Zaragoza porque si Beckham, Ronaldo y Cassano no cuentan
con ellos, pues de manera clara debera tener otros jugadores con los que rellenar el primer equipo, y uno de ellos es De la Red.


Cuarto. Gracias a esto estamos rejuveneciendo el equipo, y motivando a los jovenes, ayer senti que se luchaba por algo, Gago me parece lo que hace años estaba buscando el Madrid, un jugador creativo en el centro del campo junto con un Diarra que al lado del argentino gana muchisimos enteros, quedando Emerson relegado totalmente.


Quinto. Lo unico que si puedo hechar en cara al presidente y al cuerpo tecnico en general, es la no venta de Ronaldo este verano, donde podian haber sacado la friolera de unos 20 millones de € y en estos momentos se va a ir a la baja con este jugador.


Sexto. Se debe negociar el recambio de Beckham desde ya, para tener ese jugador que nos va a hacer falta firmado y que pueda hacer la pretemporada con nuestro equipo. Cristiano Ronaldo ahora mismo es un sueño imposible, actualmente seria mas facil fichar a Kaka que a C.Ronaldo, pero al que no perderia de vista es a Ribery, es un jugador que puede desarrollarse bastante bien.


Estas son mis divagaciones de las 4 de la tarde... me he quedado a gusto.

:D
Dahn II escribió:¿Dónde está la contradicción? ein?

La contradicción está en que antes del partido:

Calderón dice que ha sido una decisión de Capello...

Despues del partido:

Capello dice que lo ha decidido el club, todos...

Le dicen lo que ha dicho Calderón y entonces dice que lo ha hecho el cuerpo técnico, es decir, Pedja, otro tio pay y él.

Le preguntan a Pedja y dice que ha sido cosa de Capello

XD

En +Deporte lo han explicado muy bien.

---

Lo de peineta creo que viene porque así lo llamo Luis Aragonés alguna vez...

Fdo- An0n1m0
Yo me quedo flipao que ahora se quiera a Beckham, que Ronaldo parece que ahora se lo curra...

Es flipante que cuando se hacen las cosas bien, se recuerda lo que se hizo mal... lo raro es que nadie haya dicho que ayer se jugo bien para distraer la atencion de lo que esta ocurriendo en el Madrid [tomaaa]

Cuando se ficharon a los 3 chavales, que mal porque no se cuenta con la cantera, ahora se cuenta con la cantera y que ya es tarde... comorrr?¿?¿ como que es tarde?

Cuantos firmabais en Agosto estar ahora a 2-3 puntos del lider, en Copa del Rey, Champions, y con magen de mejora altisimo?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811