Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
daniel_5 escribió:Bueno, a mi de todo esto, me alegra ver que nadie hace mención de Torres, y siendo como es de la cantera, eso es un alivio, quiere decir que lo hizo bastante bien en el ultimo partido XD

A ver si se les da mas bola a la cantera. De la Red debe tener mas minutos :P


Torres jugo bien, pero me temo q este año ya poco mas jugara y el que viene pues tampoco, aunque yo prefiero a Mejia (si no lo ponen de central)

De La Red se va a hartar de jugar, hasta el fin de temporda, date cuenta q tenemos una plantilla corta si quitamso a Becks,Ronaldo y Cassano y ahora mas con los lesionados, ademas en medio campo estamso escasos, lo q pasa es q para mi De La Red es medio centro o como mucho media punta y no se si lo pondran ahi o haciendo encajes de bolillos en las bandas.
Que bocazas y que estúpido es el Milongas, esta rajando con todos ein? ein?


Ahora la toma con Florentino y con Guti:

EL ANTERIOR PRESIDENTE PRESIONÓ A BERLUSCONI PARA QUE RENOVARA AL JUGADOR

Calderón acusa a Florentino Pérez de sabotear el fichaje de Kaká
EFE El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, acusó directamente al ex presidente Florentino Pérez de sabotear el fichaje del brasileño Kaká, jugador del Milán por el que estuvo muy interesado el club español. "Florentino Pérez, que no me ha apoyado a mí precisamente, habló con Silvio Berlusconi (dueño del Milán) para que renovara a Kaká, y Berlusconi se apresuró a renovarle", dijo Ramón Calderón en la conferencia que ofreció en el Centro Universitario Villanueva, según la cadena COPE.

Berlusconi entorpeció la operación
En su intervención, Calderón consideró que el ex presidente del club blanco fue quien evitó la llegada del jugador brasileño y confirmó que Florentino Pérez habló con Berlusconi para que renovara a Kaká con la intención de impedir su fichaje por el Real Madrid.

Para Calderón, relata la cadena COPE, la gran amistad que une a Pérez y a Berlusconi fue clave para evitar la llegada del brasileño, gran promesa de Ramón Calderón en las pasadas elecciones del Real Madrid.

El 14 de diciembre pasado, Berlusconi negó que el Milán tuviera intención de vender a Kaká y señaló que no le quitaban el sueño las pretensiones del presidente madridista, Ramón Calderón. "El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, no turba mis noches ni mis despertares con sus intentos de hacerse con Kaká. El sueño de Calderón seguirá siendo eso, un sueño. Mi corazón está seguro de que el brasileño seguirá en el Milán", comentó durante la cena navideña del club milanés.

"Guti sigue siendo una promesa"
Calderón tuvo palabras para todos y uno de los objetos de su ataque fue el centrocampista Guti, segundo capitán del equipo. "Raúl empezó con Guti y éste, con 31 años, sigue siendo una promesa", opinó ante una sorprendida audiencia.

El presidente madridista prosiguió con su ataque y ofreció su opinión sobre el vestuario del Real Madrid: "Hay vanidad, ego, todos tienen la sensación de que son superfiguras... Un jugador del Real Madrid nunca paga donde va". "Vosotros tenéis cultura y formación", afirmó dirigiéndose a los estudiantes, "ellos generalmente no la tienen", sentenció.

Igualmente, reveló interioridades como las diferencias contractuales para apoyar las distancias en el vestuario. "Iker Casillas (portero titular) cobra nueve millones de euros al año y Diego López (su suplente) gana 300.000 euros", descubrió.
Al Bernabéu, como al teatro

Finalmente, Calderón criticó la supuesta pasividad de la afición que acude al coliseo del Santiago Bernabéu. "Es un estadio al que la gente va como a un teatro. La gente no anima, al contrario que en Italia o Inglaterra".

Esta llamando a los madridistas borregos!!!! cawento cawento
Marukosu-San escribió:Que bocazas y que estúpido es el Milongas, esta rajando con todos ein? ein?


Ahora la toma con Florentino y con Guti:

EL ANTERIOR PRESIDENTE PRESIONÓ A BERLUSCONI PARA QUE RENOVARA AL JUGADOR

Calderón acusa a Florentino Pérez de sabotear el fichaje de Kaká
EFE El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, acusó directamente al ex presidente Florentino Pérez de sabotear el fichaje del brasileño Kaká, jugador del Milán por el que estuvo muy interesado el club español. "Florentino Pérez, que no me ha apoyado a mí precisamente, habló con Silvio Berlusconi (dueño del Milán) para que renovara a Kaká, y Berlusconi se apresuró a renovarle", dijo Ramón Calderón en la conferencia que ofreció en el Centro Universitario Villanueva, según la cadena COPE.

Berlusconi entorpeció la operación
En su intervención, Calderón consideró que el ex presidente del club blanco fue quien evitó la llegada del jugador brasileño y confirmó que Florentino Pérez habló con Berlusconi para que renovara a Kaká con la intención de impedir su fichaje por el Real Madrid.

Para Calderón, relata la cadena COPE, la gran amistad que une a Pérez y a Berlusconi fue clave para evitar la llegada del brasileño, gran promesa de Ramón Calderón en las pasadas elecciones del Real Madrid.

El 14 de diciembre pasado, Berlusconi negó que el Milán tuviera intención de vender a Kaká y señaló que no le quitaban el sueño las pretensiones del presidente madridista, Ramón Calderón. "El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, no turba mis noches ni mis despertares con sus intentos de hacerse con Kaká. El sueño de Calderón seguirá siendo eso, un sueño. Mi corazón está seguro de que el brasileño seguirá en el Milán", comentó durante la cena navideña del club milanés.

"Guti sigue siendo una promesa"
Calderón tuvo palabras para todos y uno de los objetos de su ataque fue el centrocampista Guti, segundo capitán del equipo. "Raúl empezó con Guti y éste, con 31 años, sigue siendo una promesa", opinó ante una sorprendida audiencia.

El presidente madridista prosiguió con su ataque y ofreció su opinión sobre el vestuario del Real Madrid: "Hay vanidad, ego, todos tienen la sensación de que son superfiguras... Un jugador del Real Madrid nunca paga donde va". "Vosotros tenéis cultura y formación", afirmó dirigiéndose a los estudiantes, "ellos generalmente no la tienen", sentenció.

Igualmente, reveló interioridades como las diferencias contractuales para apoyar las distancias en el vestuario. "Iker Casillas (portero titular) cobra nueve millones de euros al año y Diego López (su suplente) gana 300.000 euros", descubrió.
Al Bernabéu, como al teatro

Finalmente, Calderón criticó la supuesta pasividad de la afición que acude al coliseo del Santiago Bernabéu. "Es un estadio al que la gente va como a un teatro. La gente no anima, al contrario que en Italia o Inglaterra".

Esta llamando a los madridistas borregos!!!! cawento cawento


eso iba a postear ahora.....si estaba claro q duraria poco.....ahora es casi un echo,menudo bocazas
No es por defender lo indefendible, pero piensa lo que piensan muchos, sólo ha pecado de pardillo. Ha hecho unas declaraciones en unas conferencias en la universidad, y no se le ha ocurrido que alguien podría grabarlo...
Muchos diran q la COPE esta obcecada con Calderon, q es cierto, pero no por estar obcecada con el miente, si no q por estas cosas q hace Calderon es por lo q la COPE esta obcecada con el., no se si me explico.

A mi de este individuo nada me sorprende.
Suponto2 escribió:No es por defender lo indefendible, pero piensa lo que piensan muchos, sólo ha pecado de pardillo. Ha hecho unas declaraciones en unas conferencias en la universidad, y no se le ha ocurrido que alguien podría grabarlo...


Pero un presidente del Real Madrid no se puede permitir ser tan bocazas y largar lo primero que se pase por la cabeza, por mucha razón que tenga.

Así demuestra la poca personalidad que tiene y lo bocazas que es.

Se va a ganar muchos enemigos como siga así.
Marukosu-San escribió:Esta llamando a los madridistas borregos!!!! cawento cawento
¿Dónde?

Bueno, pues que a Calderón le pongan un puto calcetín en la boca y lo manden a Groenlandia. Menudo retrasado mental. ¿Qué pasa, qué si el Dios Florentino no le llega a haber dicho nada a Berlusconi no le renueva? ein? No nos tomes el pelo, desgraciado. Y eso suponiendo que Florentino haya abierto la boca, que no ha vuelto a decir ni mu.
Y ya se ha puesto en contra de Beckham, Ronaldo, Guti, y con afirmaciones como la de que no tienen cultura ni formación en general a toda la plantilla. Y a Capello y Mijatovic les ha dejado ya un par de veces con el culo al aire (con Capello los temas Beckham y Ronaldo y a Mija con De la Red y Jurado). La gente dentro del Madrid debe estar hasta los huevos de este sinvergüenza.

Me pone malo, en vez de cerrar filas y hacer su trabajo, se pone a hacer el subnormal. Me gusta la estabilidad, que no haya muchos cambios, pero creo que este tipo debe estar lejos del Madrid cuanto antes, y si es el 29 mejor, no hace más que desestabilizar desde dentro, siendo él además el presidente. De chiste.

PD. Su hija sigue estando buena. El otro día en el palco estaba en una fila más arriba que él a la derecha. A ver si aguanta un partido más en el Bernabéu este bocazas y va la hija para que la veais. XD
alexhh escribió:¿Dónde?



Cuando critica al Bernabeu, que no anima y que parece un teatro, como quiere q la aficion anime con el juego aburrido y ultradefensivo de Capello??

Bastante hace la aficion con ir al estadio a ver al madrid.

EDIT:
Imagen

Juas juas [tadoramo]
Marukosu-San escribió:
Cuando critica al Bernabeu, que no anima y que parece un teatro, como quiere q la aficion anime con el juego aburrido y ultradefensivo de Capello??

Vaya, a mí me parece la única parte acertada de todo el texto. Y por el ejemplo que pones, a ti te parece lo mismo, porque si a la gente le gusta la obra de teatro, aplaude, y si no le gusta la obra, los actores, o quien dirije la obra pita. Es decir, como en un teatro.
Y sí, ese "sistema ultradefensivo de Capello"... :-|


Suponto2, no sé quien piensa igual que Calderón, pero no deben de ser muchos, no conozco a ninguno. Es la primera vez que veo que alguien justifica el no fichaje de Kaká recurriendo a Florentino. ¿Qué pasa, habló también con el Arsenal y el Chelsea? [burla3]
Sobre Guti, habrá gente que piense que no ha dado nunca el salto a un jugador de gran nivel, pero la verdad no ha contado apenas minutos en muchos tramos de su carrera, y actualmente es el mejor jugador de esta plantilla.
Y sobre que Beckham no tenía ninguna oferta, permíteme que lo dude. Este amago de presidente que tenemos no se ha enterado de que a partir del 1 de enero Beckham era libre de hablar con quien le viniese en gana, y que no hacía falta pasarse por el Madrid a comentar nada, asi que él no sabe las ofertas que tenía Beckham, y las que seguramente le iban a salir en estos meses.
Y lo de que a la plantilla del Madrid le hace falta cultura y formación, es para que estén de cuchillos con él todos los jugadores. No sé en qué está pensando este hombre, pero es el 3er día consecutivo que da la campanada. Y lo dicho, cada vez que abre la boca sube el pan.
De verdad que menudo bocas es el Calderón...y eso que no hemos ganado ni un título y que no jugamos un pimiento, miedo me da pensar cuando ganemos algo [mad] , éste deja en pañales al bocazas por excelencia que era Mendoza.
JEREMY escribió:De verdad que menudo bocas es el Calderón...y eso que no hemos ganado ni un título y que no jugamos un pimiento, miedo me da pensar cuando ganemos algo [mad] , éste deja en pañales al bocazas por excelencia que era Mendoza.


Y el Lorenzito tb era la leche, nunca olvidare la smiticas guerras con Gaspart diciendo que paseaba con el cucurucho y que tenían que ponerle camisa de fuerza [qmparto] [qmparto]
Yo ya me he caido del guindo, y solo espero que éste señor pierda el juicio el día 29, y se vaya del Real Madrid.

Y ojalá llegue alguien sensato, y ponga paz en el club.

No niego que muchas de las cosas que dice son ciertas:

- Es verdad que el bernabeu es un teatro, pues lo he dicho millones de veces.
- Es verdad que Guti es una eterna promesa, que jamás termina de exploter.
- Es verdad que los jugadores son unos privilegiados, etc...

Es decir, no digo que las cosas que diga sean mentira, pero siendo el presidente del Real Madrid, esas cosas NO las puedes decir.

Es como si yo vendo tomates. Y llega alguien a mi tienda, y me dice:

- ¿Qué tal los tomates?
- Pues una mierda oiga. Verdes, duros, y más ácidos que su puta madre.
- ¿Pues vaya mierda de tomates no?
- Pues si, pero son de marca, ¿eh?

En fin...
De verdad merece la pena tener un presidente así vaya como vaya el Madrid? y eso que no va precisamente sobre ruedas...

No sólo es un bocazas y un mentiroso, sino que la deaslaltad que está mostrando al equipo es bochornosa, aparte de que es un hipócrita como la copa de un pino.

Atención a las lindezas que suelta:

"Si en junio sigo siendo presidente del Real Madrid, es muy probable que Kaká venga con nosotros"

No sólo no hace borrón y cuenta nueva sobre el caso Kaká sino que echa más leña al fuego. Primero tirando balones fuera y acusando a Florentino para ocultar su ineptitud, y segundo volviendo a mentir y reirse de la afición asegurando que es probable que venga en junio. [b]

"
[/b]Su no renovación es un acierto de nuestra secretaría técnica y lo demuestra el hecho de que ninguna secretaría técnica del mundo lo quiso, sólo en Los Angeles"

Mande?? Hace unos días Beckham era un grandísimo jugador y ahora no lo quiere nadie? Si Beckham ha toreado al Madrid como el mismo Calderón dijo ahora debería tener la decencia, el presidente del Madrid, de no patalear como los niños chicos que es lo que está haciendo con estas palabras.

"Raúl empezó con Guti y éste, con 31 años, sigue siendo una promesa"

Hostías la virgen lo que faltaba, menos mal que el señor Calderón no se metía en la parcela deportiva, menuda forma de meterse con Guti por la cara...

En fin y las declaraciones fuera de sitio son muchas más, Capello y Mijatovic tienen que estar tirándose de los pelos oyendo lo que ha dicho el panplinas éste.
Hay que reconocer que Calderón está uniendo al madridismo..... todos deseamos verlo lejos del Bernabeu [sati]
Luji escribió:Es como si yo vendo tomates. Y llega alguien a mi tienda, y me dice:

- ¿Qué tal los tomates?
- Pues una mierda oiga. Verdes, duros, y más ácidos que su puta madre.
- ¿Pues vaya mierda de tomates no?
- Pues si, pero son de marca, ¿eh?

En fin...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Garibaldi escribió:No sólo no hace borrón y cuenta nueva sobre el caso Kaká sino que echa más leña al fuego. Primero tirando balones fuera y acusando a Florentino para ocultar su ineptitud, y segundo volviendo a mentir y reirse de la afición asegurando que es probable que venga en junio.

Lo que no entiendo es como sale este tema a colación en un discurso de gestión de empresas para unos estudiantes de derecho. ¿A qué venía excusarse por lo de Kaká?
Mande?? Hace unos días Beckham era un grandísimo jugador y ahora no lo quiere nadie? Si Beckham ha toreado al Madrid como el mismo Calderón dijo ahora debería tener la decencia, el presidente del Madrid, de no patalear como los niños chicos que es lo que está haciendo con estas palabras.

Ahora mismo ya da la sensación de que contaban y mucho con renovarle. Si lo que quieres es que se marche debería estar como unas castañuelas, no cagándose en todo.
En fin y las declaraciones fuera de sitio son muchas más, Capello y Mijatovic tienen que estar tirándose de los pelos oyendo lo que ha dicho el panplinas éste.

Contentísimos deben de estar los dos. Con Mijatovic, primero lanzándose flores para que la gente lo vea en los temas de Jurado y De la Red. Esas cosas se hacen de otro modo, y son llamando a Mijatovic y diciendo que lo mantenga en el equipo, no que lo diga igual pero a través de la prensa para que veamos lo mucho que quiere a la cantera.
Y Capello, él diciendo que Ronaldo es jugador del Madrid y que estaba lesionado, y tu presidente diciendo dos veces en distintos medios que el entrenador ya ha dicho que no cuenta con el jugador. Y luego Fabio explicando que a Beckham lo apartan porque lo decide el club, no él, y a la vez tu presidente en el palco dejándote con el culo al aire.

Desde luego ya tiene a todo el mundo de uñas. Como ha dicho kolombo, ha unido a la afición, al staff técnico y a los jugadores. Eso hay que valorárselo. [plas]
cada vez me cae peor CALDERON....opino lo mismo que él respecto a GUTI, pero yo no diria eso en publico cuando lo he renovado esta misma temporada!!!!!
la verdad que se va ha caer de su puesto por su propio peso!!!
alexhh escribió:Desde luego ya tiene a todo el mundo de uñas. Como ha dicho kolombo, ha unido a la afición, al staff técnico y a los jugadores. Eso hay que valorárselo. [plas]

La conclusión que saco es que es medio tonto (con perdón por lo de medio [carcajad]), se cree que ahora echando pestes contra los jugadores la afición se va a olvidar de sus grandes meteduras de pata y así el puede salir limpio de la criba que se va a producir en el Madrid en unos meses, pero con estas declaraciones lo unico que hace es demostrar aún más su inaptitud pues si los jugadores son tan malos como los pinta porque no hizo limpieza en junio? porque renovó a Guti?

En fin menuda tela, yo creo que este personaje es capaz de vender a su madre con tal de ser elegido presidente del Madrid.
El Madrid sanciona a Capello por sus 'peinetas'
La Junta Directiva del Real Madrid ha decidido sancionar al entrenador Fabio Capello por "su actitud desconsiderada hacia dos espectadores" en el transcurso del partido entre el Real Madrid y el Real Zaragoza el pasado domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

En un comunicado oficial, el club indica que "a propuesta de su Dirección Deportiva, ha resuelto en la reunión celebrada en la tarde del lunes, sancionar al entrenador del Club D. Fabio Capello, por su actitud desconsiderada hacia dos espectadores en el transcurso del partido Real Madrid-Zaragoza".

La nota añade que "para determinar el alcance de la sanción, dentro de lo previsto en el Reglamento de régimen interno para casos similares, la Dirección Deportiva ha tenido en cuenta, no sólo las explicaciones públicas dadas por el entrenador en la rueda de prensa posterior al partido, sino también su actitud ante el Director Deportivo del Real Madrid, reconociendo y lamentando su error y asumiendo de antemano cualquier medida disciplinaria que pudiera adoptar el Club ante su desafortunado gesto", concluye.

Al terminar el partido contra el Zaragoza, el entrenador del Real Madrid se dirigió a la grada situada tras el banquillo del equipo y, en dos ocasiones, elevó el dedo corazón de su mano derecha, efectuando un gesto conocido como "peineta".

Seguro que va a pagar la multa con gusto. XD El jueves estarán todas las cámaras atentas para pillar a los dos "aficionados".
Florentino desmiente el presunto sabotaje a Calderón en el fichaje de Kaká
El ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez desmintió esta tarde en un comunicado las acusaciones vertidas por Ramón Calderón en relación a su presunto sabotaje en el fichaje del centrocampista brasileño Kaká.

Florentino Pérez niega que se hubiera puesto en contacto con el dueño del Milan, Silvio Berlusconi, para pedirle la renovación del jugador carioca, tal y como había manifestado Calderón en las polémicas manifestaciones realizadas durante la charla-coloquio mantenida en El Centro Universitario Villanueva.

"Es, por tanto, absolutamente falso que yo haya hablado con don Silvio Berlusconi ni para el fichaje de Kaká ni de ningún otro jugador. Posibilidad que, por otro lado, resulta un tanto infantil pensar que pudiera existir realmente", dicta el comunicado.

"Sus afirmaciones no están a la altura del club"
Florentino Pérez dice verse obligado a "romper su silencio" por la "magnitud de la mentira de Calderón". "Esas afirmaciones no están a la altura del club y me entristecen porque no es lo que hemos venido trabajando estos años", explica.

El que fuera presidente entre el verano de 2000 y principios de 2006 añade en su comunicado que su propósito fue siempre "el respeto a las personas y a las instituciones, así como responsabilizarse de los aciertos y de los errores" y que por ello desde su marcha ha procurado "mantener un escrupuloso silencio en torno a todo lo que sucede en el club".

Por ello expresa en el comunicado su deseo de que el club tenga "la mayor estabilidad, los mayores éxitos y sobre todo la imagen que le corresponde, por su historia y su prestigio". "Por eso es por lo que hemos luchado los casi seis años en que he tenido el privilegio de ser presidente del Real Madrid", concluye.
[qmparto] [qmparto]

Vaya personaje teneis de presidente, no sale de una y ya se mete en otra [carcajad] como alguien no le cierre la boca a ver donde acaba.

Edit: Juas segun el JJSantos los jugadores del madrid han comentado que ha calderon le quedan 2 telediarios [jaja]
Edit: Juas segun el JJSantos los jugadores del madrid han comentado que ha calderon le quedan 2 telediarios


pues si, no creo que dure mucho, no podra decir que no tuvo una oportunidad de estar en el madrid, la verdad que incluso mete la culpa de lo de kaka a florentino Oooh y roben? y cesc?.....
Que de unas monta este Calderon :Ð
j.r.anubis escribió:Que de unas monta este Calderon :Ð


Este hace bueno a Gaspar.

Y bueno, encuanto a sus críticas a Florentino,..... si Calderón quiere llegar a ser algún día la mitad de buen presidente que Florentino solo tiene que hace una cosa..... NACER 10 VECES.
Lleva un mes dando tumbos.
Se esta poniendo nervioso por los resultados y pq las cosas no le estan saliendo bien, es un bocazas, asi no se puede ganar nada.

Lo que daria pq volviera Florentino XD
Mira que siempre he dicho que prefería que no hubiesen más cambios en la presidencia, pero las declaraciones de hoy han sido la gota que colma el vaso.

Ojalá mañana mismo me levante y vea la noticia de que Calderón dimite y Floren se hace con el poder del club otra vez. Eso sí, dejando a Mijatovic y Fabio trabajar como deben, que EMHO lo están haciendo muy bien (por soñar... XD).

Espero que nadie del club se harte y deje su puesto por no aguantar a este gilipollas, que no me extrañaría que a Capello se le hincharan los cojones y planease otra espantada como la de hace 10 años.
kolombo escribió:
Este hace bueno a Gaspar.




Gaspar era peor que este!!! [qmparto] [qmparto] Menos mal que ya no está :o
Pues a mi si ganamos los proximos partidos (Betis y Mallorca) el circo este me parecera muy interesante.

A ver como sale la jugada, pero si se da bien, prefiero tener a los periodistas, rivales y demás pendientes de Calderon y dejando trabajar tranquilo al equipo.

Lo cual no quita que sí, que Calderon como todos sabemos, es un bocazas.
Aunque de ser un bocazas a un tipo gracioso a veces solo hay un titulo de por medio...
de los jugadores ha dicho que: ganan 2000 millones de pts y no tienen formacion ni cultura [flipa]

pues yo soy jugador del madrid y la armo y desde luego muchas explicaciones me tendria que dar....que poco le queda...

EDITO ULTIMA NOTICIA

Ronaldo no decidirá su futuro hasta que... ¡se solucione el asunto del voto por correo!


para mi que ha escuchado a quien le dijo que se esperase por si se iba calderon [jaja]
El Calderón este está flipao del todo....
este fuma algo malo no? [+risas]
Por lo menos reconoce que la esta cagado bien cagada [qmparto]
Marukosu-San escribió:"Florentino Pérez habló con Silvio Berlusconi para que renovara a Kaká, y Berlusconi se apresuró a renovarle"
El poder de floren es ilimitado :D
Na macho, que venga Stallone a poner orden al Madrid [qmparto]
central98 escribió:El poder de floren es ilimitado :D



Fué el señor de la galaxia tío,algo de poder le debe de quedar [sonrisa]
Fua como las lia [qmparto]

Por lo que he leido, todo esto no se deberia saber, habia un infiltrado de la cope en esa universidad, y la universidad ha comunicado que pide perdon a Calderon y que esa grabacion no fue permitida por dicha universidad... como se la han jugado a Calderon!!
Luji escribió:Yo ya me he caido del guindo, y solo espero que éste señor pierda el juicio el día 29, y se vaya del Real Madrid.

Y ojalá llegue alguien sensato, y ponga paz en el club.

No niego que muchas de las cosas que dice son ciertas:

- Es verdad que el bernabeu es un teatro, pues lo he dicho millones de veces.
- Es verdad que Guti es una eterna promesa, que jamás termina de exploter.
- Es verdad que los jugadores son unos privilegiados, etc...

Es decir, no digo que las cosas que diga sean mentira, pero siendo el presidente del Real Madrid, esas cosas NO las puedes decir.


Por fin, veo q la gente empieza a drase cuenta de quien coño es Calderon, q no solo es un Milongas, q eso aun siendo fuerte es lo de menos. De todas formas muchos deciais/decis q no es bueno y q desestabiliza echar un presidente a mitad de temporada y yo aunque pienso q la mayor labor de un presidente es en la pretemporada, la verdad es q en parte estoy de acuerdo, aunque este tipo creo q desestabiliza mas estando dentro, de todas formas si se va el 29 lo celebrare y si no esperare al final de temporada, donde seguro q lo largan.

Es como si yo vendo tomates. Y llega alguien a mi tienda, y me dice:

- ¿Qué tal los tomates?
- Pues una mierda oiga. Verdes, duros, y más ácidos que su puta madre.
- ¿Pues vaya mierda de tomates no?
- Pues si, pero son de marca, ¿eh?

En fin...


Te juro q un poco mas y espuerreo la comida por la habitacion, dios q risa XD

Al menso no lo tomamos con humor, es lo bueno q tenemos.


Aunque de ser un bocazas a un tipo gracioso a veces solo hay un titulo de por medio...


Esa es la pena q ha mucha gente solo les interesa eso, yo ya lo dije al poco de salir el Milongas, este puede ganar lo q le de la gana, q no cambia el hecho de ser un tipo despreciable y yo le dare todos los palos q se merezca.

POr cierto me hace cierta gracia q muchos q me criticaban por no querer a CAlderon y q se fuera, ahora lo quieran ipso facto fuera XD (q lo entiendo, pq este desestabiliza mas desde dentro.




Por cierto:


EL PRESIDENTE DEFENDIÓ SUS BUENAS INTENCIONES AL FRENTE DEL MADRID
Calderón pide perdón por sus fuertes críticas a la plantilla
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, pidió "perdón" y "mil veces perdón" por sus polémicas manifestaciones realizadas esta mañana durante la charla coloquio mantenida en El Centro Universitario Villanueva.

"Lo primero de todo quiero pedir perdón a todos aquellos a los que esto les haya podido ofender", apuntó el mandatario en declaraciones a los canales oficiales del club, Realmadrid.com y RealmadridTV.

Calderón defendió además sus buenas intenciones al frente del club. "Todo lo que hago desde que llegué al Real Madrid es por el bien de la entidad y que mi cariño y mi defensa por los jugadores siempre va a estar por encima de todo", explicó.

El presidente no dudó en reconocer que sus comentarios, "en un acto privado en un centro universitario para hablar de la complejidad empresarial de este club", "han podido molestar" especialmente a los jugadores.



A lo primero ne negrita le respondo JA! y [poraki]
A lo segundo, eres tan tonto y tan inutil , q no sabes q siendo presidente no hay acto privado y aunque lo haya hay q estar a la altura
A lo tercero como q han podido?


Como decia Joserra (otro q tal baila) el principio de Peter: En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia

Pues este creo q ha llegado alto de mas.


EDITO: En la COPE se van a poner las botas esta noche XD, como sera q hasta Castellote en RADIO MARCA va a hacer lo q ha hecho hasta ahora ABellan.

Por cierto q ha sido uno de la COPE el q ha conseguido las declaraciones, al fianl se lo han termiando por cargar XD si no al tiempo (corto, yo creo q antes q los votos incluso).
La declaración de Florentino:

"El respeto a las personas e Instituciones, en la seguridad de que esa es la manera de ganarse el respeto de los demás, ha sido durante los casi seis años de mi Presidencia al frente del Real Madrid, objetivo prioritario de todas mis actuaciones. Responsabilizarme de los aciertos y de los errores sin culpar a terceros, ha sido norma de conducta. He proclamado durante este tiempo que el activo más importante del Club es su imagen y, por tanto, todas mis actuaciones siempre estuvieron encaminadas a preservarla y, en todo caso, a mejorarla."

"Desde mi marcha del Real Madrid he procurado mantener un escrupuloso silencio en torno a todo lo que sucede en el Club, porque creo, sinceramente, que es lo mejor para la estabilidad del Real Madrid", apunta Florentino Pérez.

"Hoy, lamentablemente, he de romper ese silencio. La magnitud de la mentira proclamada por D. Ramón Calderón me obliga a efectuar este comunicado para desmentir con toda rotundidad esas afirmaciones, que no están a la altura de nuestro Club, y que me entristecen porque no es por lo que hemos venido trabajando estos años", subrayó el ex presidente.

"Es, por tanto, absolutamente falso que yo haya hablado con D. Silvio Berlusconi ni para el fichaje de Kaká ni de ningún otro jugador. Posibilidad que, por otro lado, resulta un tanto infantil pensar que pudiera existir realmente", indicó.

"Por último quiero reiterar que mi deseo es que el Club tenga la mayor estabilidad, los mayores éxitos y, sobre todo, la imagen que le corresponde, por su historia y su prestigio. Por eso es por lo que hemos luchado los casi seis años en que he tenido el privilegio de ser Presidente del Real Madrid".


Todo un señor, que cierto es aquello de "otro vendrá que bueno me hará".
En la COPE lo pondrán a parir, pero en la SER tendrán a Calderón en antena, joer y si quiero oir los dos a la vez? xD

Está claro que Calderón es un bocazas de mucho cuidado, tiene ansias de protagonismo y ser noticia y opinar mucho. Pero eso no quita que en una conferencia con estudiantes, conversación amigable y privada en la que se habrá sentido agusto y se dejó llevar y dijo todo lo que todos tenemos en mente, y te graben de forma muy rastrera y se hagan públicas.
Ahora pide perdón y dice que tiene mucho cariño a la plantilla... pues me da que ellos a él no.
CoyoteWB escribió:POr cierto me hace cierta gracia q muchos q me criticaban por no querer a CAlderon y q se fuera, ahora lo quieran ipso facto fuera XD (q lo entiendo, pq este desestabiliza mas desde dentro.

Yo sabía que su palabra no tenía ningún valor, y pienso que había que darle una oportunidad al estar empezando. Pero es que el tema en vez de mejorar va a peor, me he equivocado, lleva el inicio de año que a ver cómo acaba esto. Se pasa el día en los medios, y en vez de hablar con conocimiento de causa, a uno le da la sensación de que no tiene ni zorra de lo que pasa. Creo que la pareja Mijatovic-Capello funciona bien y no lo están haciendo mal, y lueg anda Calderón dando titulares día sí día también.
¿Cuánto hace que no abre la boca Laporta?¿Y el resto de presidentes? Es que el problema que tiene este es que además de ser un mentiroso y no enterarse de nada, no para de hablar, y claro, por la boca muere el pez.

Luego el tema "ámbito privado", para mí un ámbito privado es más por ejemplo lo de Diarra y Cassano. Están hablando dos compañeros, entre ellos, y les pillan. Esto era una conferencia delante de ¿30?¿50? personas a los que no viene a cuento decir lo que ha dicho y a los que no conoce de nada. Aunque no le graben, pues ya ha habido 50 personas que iban a una cosa de gestión de empresas y han salido "sabiendo" que Florentino se interpuso en el fichaje de Kaká. ¿Eso es algo privado?
Como he dicho antes, no se a qué venían esos comentarios para unos estudiantes de derecho.

Y lo de meter en el ajo a Florentino demuestra que este tio es tonto o se piensa que el resto lo somos. Si Kaká hubiese querido venir, con no firmar la renovación bastaba. ¿Qué mas hubiese dado que llame Florentino, o qué le ofrezcan una renovación? El jugador al fin y al cabo es el que ha firmado, dando a entender que de irse del Milan nada de nada por el momento.
Yo no se que pensar, porque en las pasadas elecciones no ví a ningun candidato de fiar, todos eran penosos y pateticos , pero a Calderón dentro de lo q cabe parecía el q mostraba un proyecto deportivo serio, menudo bocazas se nos ha metido en la presidencia.

Aun así podemos consolarnos que no se nos metio Villar-Mir o el retorno de Sanz, esos son seguro peores que Caldeón.

Es que no se puede presentar un candidato decente que levante este club??? coño.
Bueno, empiezo yo la porra (como no ganemos mañana....)

2-0, jita (Ruud, Higuain)
duende escribió:En la COPE lo pondrán a parir, pero en la SER tendrán a Calderón en antena, joer y si quiero oir los dos a la vez? xD

Está claro que Calderón es un bocazas de mucho cuidado, tiene ansias de protagonismo y ser noticia y opinar mucho. Pero eso no quita que en una conferencia con estudiantes, conversación amigable y privada en la que se habrá sentido agusto y se dejó llevar y dijo todo lo que todos tenemos en mente, y te graben de forma muy rastrera y se hagan públicas.


Es que Calderón sabe que es una persona pública, a la que todo el mundo mira, es de ser "tonto del nabo" pretender hacer este tipo de declaraciones delante de 30-50 personas y esperar que nadie le haga caso.
jita escribió:Bueno, empiezo yo la porra (como no ganemos mañana....)

2-0, jita (Ruud, Higuain)

El partido es el jueves creo.

duende escribió:En la COPE lo pondrán a parir, pero en la SER tendrán a Calderón en antena, joer y si quiero oir los dos a la vez? xD

Está claro que Calderón es un bocazas de mucho cuidado, tiene ansias de protagonismo y ser noticia y opinar mucho. Pero eso no quita que en una conferencia con estudiantes, conversación amigable y privada en la que se habrá sentido agusto y se dejó llevar y dijo todo lo que todos tenemos en mente, y te graben de forma muy rastrera y se hagan públicas.

Yo soy al primero al que le dan bastante asco los periodistas deportivos, pero si en vez de hacer un mítin electoral prometiendo de nuevo a Kaká se dedica a dar una conferencia normal hablando de la gestión del Madrid, no pasa esto.
Incluso puede decir que por ejemplo en el Real Madrid los jugadores son especiales, que ganan mucho dinero, todos quieren jugar, y a veces es difícil motivarlos, y es la pura verdad y no pasa nada, nadie se echa las manos a la cabeza y los jugadores y todos sabemos que esto es verdad. Otra cosa es que diga que no tienen cultura ni formación. Oooh
jita escribió:Bueno, empiezo yo la porra (como no ganemos mañana....)



Se va a liar de todos modos, ademas, tranqui que yo te sigo pero jugamos el jueves :p

2-0, jita (Ruud, Higuain)
3-0 Assamit@ (Higuainx3)
duende escribió:En la COPE lo pondrán a parir, pero en la SER tendrán a Calderón en antena, joer y si quiero oir los dos a la vez? xD

Está claro que Calderón es un bocazas de mucho cuidado, tiene ansias de protagonismo y ser noticia y opinar mucho. Pero eso no quita que en una conferencia con estudiantes, conversación amigable y privada en la que se habrá sentido agusto y se dejó llevar y dijo todo lo que todos tenemos en mente, y te graben de forma muy rastrera y se hagan públicas.


Puedes escuchar hoy la COPE y mañana la COPE alli te pondran un resumen con lo mas jugoso de hoy en el LArguero XD
otias es verdad, es el jueves jaja.

Bueno, luego pondremos a De la Morena a ver que dice el amigo Calderon.
2-0, jita (Ruud, Higuain)
3-0 Assamit@ (Higuainx3)
0-1 Lidl
Por qué Calderón es tan BOCAZAS?
Calderon no va a salir bien parado esta noche jejeje [sati] [sati]
2-0, jita (Ruud, Higuain)
3-0 Assamit@ (Higuainx3)
0-1 Lidl
1-0 Alex_Maes (Van)

Y gracias.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11