Alex_Maes escribió:Lo que no puedo entender es como es capaz de decir en el comunicado oficial que la COPE ha actuado con mala fe cuando él viene de criticar a su propia afición, a su propia plantilla y a Florentino Pérez...
No lo entiendo en serio.
EDITO:
A ver, no sé por donde empezar...
EntrevistaAcusa a Florentino de torpedear el fichaje de Kaká.
"Eso es una anécdota. Me preguntaron sobre las elecciones, sobre si alguien pudo intervenir y dije que Florentino pudo hacerlo. Quizá fue una gilipollez, pero hay tener en cuenta el contexto y el entorno. Hay que pensar que se trataba de una conversación privada y no hay que darle mayor importancia. Florentino era amigo de Berlusconi y se ha dicho que pudo intervenir para que Kaká renovara por el Milán. "
Claro, ahora hazte el bueno...
¿Afectará esto a la estabilidad del club?
"Seguro que no. Los jugadores son maduros y saben cuál es su misión."
Parece que el que no la sabe es él...
En la grabación su tono parecía más crítico...
"No lo era en absoluto, ¡cómo voy a criticar yo a los jugadores! Y cómo voy yo a criticar a Guti, al que he renovado de por vida. Lo que pasa es que cuando se habla de Raúl es necesario destacar que lleva doce años en el club, unos 70 partidos por temporada. Y Guti, desgraciadamente, no acaba de ser tan constante. Y si hablo de eterna promesa es sólo porque no juega todos los partidos, ni con todos los entrenadores, ni en la Selección española. Pero lo digo con la intención de dejar constancia de lo difícil que es jugar en un club como el Real Madrid. Aunque luego eso se interpreta mal..."
Me hace gracia lo de ¡cómo voy a criticar yo a los jugadores!
. Este tio es lo mas falso que hay.
REEDITO
Por lo visto hoy quedaron para comer y de los brasileños solo fue Roberto Carlos...