Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Yo si creo que el 85% votó a Calderón por los fichajes, y lo raro es que te parezca exagerado.

Ya tedigo yo que si Calderón no hubiera anunciado que tenía fichados a esos 3 ahora mismo no sería presidente (sobre todo por Kaka, aunque yoprefiero a Cesc y Robben), y eso él lo sabe, ¿por qué te crees que si no está TODOS los días con el tema Kaka y diciendo que le va a fichar?.
Garibaldi escribió:Que os parece que ahora Ronaldo se pueda ir gratis al Milan cuando en verano el equipo de Berlusconi ofreció 18 millones de euros??


A mi me parece otra cagada grandísima del señor Calderón y de Mijatovic, pues debian haberlo vendido en verano cuando aún podian haber sacado algo de pasta por él. Yo no sé como iran las arcas del Madrid pero este año muchos ingresos no van a tener...


Eso ya lo dije yo, que este verano había que vender a Ronaldo como fuera....pero vamos medio madridismo se llevaba las manos a la cabeza y recurrían al tópico que siempre sale cuando se habla de este jugador "es que Ronaldo en forma es el mejor delantero del mundo y bla, bla,bla....." en forma? ronaldo? :-|

Estamos haciendo ahora lo que se debió hacer este verano, que era quitarse de enmedio a Becks, Ronaldo y demás jugadores....con la diferencia que antes podíamos haber sacado pasta y ahora los regalamos.
JEREMY escribió:Estamos haciendo ahora lo que se debió hacer este verano, que era quitarse de enmedio a Becks, Ronaldo y demás jugadores....con la diferencia que antes podíamos haber sacado pasta y ahora los regalamos.


Ahí está el tema.
Alex_Maes escribió:Lo que no puedo entender es como es capaz de decir en el comunicado oficial que la COPE ha actuado con mala fe cuando él viene de criticar a su propia afición, a su propia plantilla y a Florentino Pérez...

No lo entiendo en serio.

EDITO:

A ver, no sé por donde empezar...

Entrevista

Acusa a Florentino de torpedear el fichaje de Kaká.

"Eso es una anécdota. Me preguntaron sobre las elecciones, sobre si alguien pudo intervenir y dije que Florentino pudo hacerlo. Quizá fue una gilipollez, pero hay tener en cuenta el contexto y el entorno. Hay que pensar que se trataba de una conversación privada y no hay que darle mayor importancia. Florentino era amigo de Berlusconi y se ha dicho que pudo intervenir para que Kaká renovara por el Milán. "

Claro, ahora hazte el bueno...

¿Afectará esto a la estabilidad del club?

"Seguro que no. Los jugadores son maduros y saben cuál es su misión."

Parece que el que no la sabe es él...

En la grabación su tono parecía más crítico...

"No lo era en absoluto, ¡cómo voy a criticar yo a los jugadores! Y cómo voy yo a criticar a Guti, al que he renovado de por vida. Lo que pasa es que cuando se habla de Raúl es necesario destacar que lleva doce años en el club, unos 70 partidos por temporada. Y Guti, desgraciadamente, no acaba de ser tan constante. Y si hablo de eterna promesa es sólo porque no juega todos los partidos, ni con todos los entrenadores, ni en la Selección española. Pero lo digo con la intención de dejar constancia de lo difícil que es jugar en un club como el Real Madrid. Aunque luego eso se interpreta mal..."

Me hace gracia lo de ¡cómo voy a criticar yo a los jugadores! XD XD. Este tio es lo mas falso que hay.

REEDITO XD

Por lo visto hoy quedaron para comer y de los brasileños solo fue Roberto Carlos...


Lo que mas me jode es q nos sigue tomando por gilipollas, esto es como lo de kaka, cesc, robben, metio la pta y siguio tergiversando para cubrirse, creyendose q somo gilipollas y ahora lo mismo ylo ha hecho mas veces.

A Calderon solo le puedo decir:

[bye]
Calderón es bocas de cuidao, y tiene defectos a punta pala pero aquí la pregunta sería......a quién quereis como sustituto? [mad] ....a veces mas vale lo malo conocido que lo malo por conocer.
alexhh escribió:Hombre, hablar de porcentajes es muy relativo porque ninguno sabemos cuántos votaron a Calderón por sus fichajes, pero pocos no debían ser. Se hablaba de renovación, de gente nueva, y se dice que tiene fichados a estos 3, pues ahí está el asunto, que no debieron de ser pocos si la gente pedía una cosa y era él el que decía que la tenía.


Alguno ya lo dijimos, este tipo es un vendedor de humo y no sirve para presidente del MAdrid, ningun candidato terminaba de convencer, pero de largo Palacios era el mejor de todos a priori (Segun mi criterio) y mira decia alguans cosas, pero por lo menso se sabia q era verdad y tb tenia un proyecto deportivo, con mas seriedad q el fantoche este.


Y sobre que tiene razón y dice verdades como puños, a mi no me parece que sea así. ¿Renovó Florentino a Kaká?¿Beckham no iba a tener ninguna oferta?¿Los jugadores son unos incultos y no tienen formación? Y yo a Guti le dejé de ver como promesa desde hace tiempo, el problema es que por cambios de entrenador, y todo el lio que tenemos en el equipo, no ha tenido la continuidad para ser una estrella. Su sociedad con Ronaldo era conocida y este año pues está él solo, y no lo está haciendo mal.


Lo q pasa es q ha dicho alguan cosa q si es cierta, en medio de sandeces y calro acostumbrados a el, nos parece q no ha mentido XD, pero tienes razon tu en lo q dices.




Sobre Casillas, desvelo su contrato, q es confidencial y no se puede desvelar ni en publico ni en privado.

EDITO:

Calderón es bocas de cuidao, y tiene defectos a punta pala pero aquí la pregunta sería......a quién quereis como sustituto? smile_[mad] ....a veces mas vale lo malo conocido que lo malo por conocer.


De los q se presentaban ya ha dicho q a Palacios
De los conocidos y manda huevos q diga esto, pero antes q con este me quedo con Flo y mira q no me gusta.
Y en unas hipoteticas elecciones, supongo q con alguno nuevo q se presente y en su defecto con Palacios. (nunca ni con este ni con Villar ni con Sanz)
A mí lo que me asusta es lo siguiente.

Ok, linchamos a Calderón. ¿Y a quién ponemos?.

Villar-Mir, ¿el heraldo oscuro de Florentino?.
FFernando FFernández TTapias, ¿la otra sonda galáctica?.
Baldasano...
¿El propio Florentino Pérez cual Cid?.
Juan Palacios, que se va, que vuelve, que no, que sí (con la vieja tropa a las espaldas).

Al Madrid no sólo le hace falta rejuvenecer la plantilla, también los candidatos...
Hace mucho que no posteo porque me da pena lo que esta ocurriendo y no me apetece mucho escribir del madrid

que ha hecho este equipo para merecer la gente que lo rodea?
Hell Perraka escribió:
Al Madrid no sólo le hace falta rejuvenecer la plantilla, también los candidatos...


Eso por descontado.
pues para mi RONALDO sigue siendo el mejor delantero centro del mundo y un equipo que no lo quiere tener, es que no estan muy bien los que lo dirijen (aunque teniendo un entrenador como capello no es de extrañar) cuando RUUD se pegue 3 partidos sin marcar (eso si no se lesiona) haber quien mete los goles..HIGUAIN,RAUL?
vender a ronaldo? ok....pero a quien traes para cubrir su baja? las ultimas temporadas si hemos terminado arriba ha sido por los goles de ronie, hasta que se lesiono el año pasado....pero claro como no baja a defender como RAULITO....es que los delanteros centros natos lo que tienen que hacer es goles, para correr hay otros jugadores...
lo que voy a sufrir viendo a RONALDO metiendo goles con el MILAN y seguir sufriendo viendo a nuestro madrid de capello y calderon [tomaaa] y si, se ira gratis y como empezemos hacer numeros de lo que lleva gastado calderon y capello en la platilla mas los ingresos...creo que tardamos en llevarnos las manos a la cabeza...y si sigue capello el año que viene, otro equipo nuevo!! y haber que hace con SALGADO,GUTI,ETC...porque con las nominas que tienen no los va a querer nadie [rtfm]
mocito escribió:pues para mi RONALDO sigue siendo el mejor delantero centro del mundo y un equipo que no lo quiere tener, es que no estan muy bien los que lo dirijen (aunque teniendo un entrenador como capello no es de extrañar) cuando RUUD se pegue 3 partidos sin marcar (eso si no se lesiona) haber quien mete los goles..HIGUAIN,RAUL?
vender a ronaldo? ok....pero a quien traes para cubrir su baja? las ultimas temporadas si hemos terminado arriba ha sido por los goles de ronie, hasta que se lesiono el año pasado....pero claro como no baja a defender como RAULITO....es que los delanteros centros natos lo que tienen que hacer es goles, para correr hay otros jugadores...
lo que voy a sufrir viendo a RONALDO metiendo goles con el MILAN y seguir sufriendo viendo a nuestro madrid de capello y calderon [tomaaa] y si, se ira gratis y como empezemos hacer numeros de lo que lleva gastado calderon y capello en la platilla mas los ingresos...creo que tardamos en llevarnos las manos a la cabeza...y si sigue capello el año que viene, otro equipo nuevo!! y haber que hace con SALGADO,GUTI,ETC...porque con las nominas que tienen no los va a querer nadie [rtfm]


ronaldo hace mucho que no es el mejor delantero del mundo,etoo,henry y algun otro son mejores que el,un tio que no corre,no presiona,apenas participa en el juego,que se lesiona cada 2 por 3 y que encima falla ocasiones claras de gol no puede,y no es,el mejor delantero del mundo....si se lesiona van nistelroy esta higuain,cierto q solo lleva dos partidos,pero por lo poco que se le a visto parece un buen jugador,presiona,participa en el juego,se ofrece,crea juego y parece que se entiende bien con van nistelroy,por lo poco visto parace bueno,ronaldo lo unico q hacia es quedarse arriba y si alguien le daba un pase en profundidad corria,si no,pues nada.ademas creo q ya han tenido mucha paciencia con ronaldo,le han dado muuuchas oportunidades de demostrar su que sigue siendo el mejor,pero no lo es y por eso esta en la situacion en la q esta
no te voy a discutir que HIGUAIN parece bueno (solo lleva 2 partidos) no me parece un delantero centro, si un 2º delantero y si, se ve bueno porque el 2ºdelantero que juega en nuestro equipo desde hace 2/3 años no aporta desborde,asistencias,goles y si, hablo de RAUL que quitando lucha no aporta mucho mas, por eso nos sorprende mas lo de HIGUAIN (algunos se estaran dando cuenta ahora el tiempo que llevamos jugando con uno menos, sin contar cuando jugo OWEN).
desde que se fue H.SANCHEZ, que delantero centro ha sido regular en goles? la respuesta es facil y han pasado mas de 10 años....

EDITO
eso de que henry,etoo, son mejores, me gustaria verlos jugando en el bernabeu, hemos y estamos discutiendo a simbolos como: butrageño,raul,ronaldo,michel.....para jugar en el madrid no sirve cualquiera, recuerda que henry ya paso por italia con mas pena que gloria
Yo a Ronie ahora mismo ni lo vendía ni le daba la carta de libertad como es posible que ocurra. Más que nada por lo que estáis comentando, nos quedamos sin un 9 de garantías para suplir a Ruud, además en la recta final de la temporada es necesario tener gente para rotar...

Ni Raúl ni Higuain ni incluso Guti son jugadores que puedan suplir a Ruud como un nueve. Sí como segundo punta pero de nueve en un momento dado quizá sí, como "parches" pero no de forma habitual (no me quiero imaginar una lesión del holandés).

Hecho un vistazo al filial y es cierto que tenemos a Mata, Negredo, Bueno... Siempre se suele decir que a los chavales hay que darles minutos poco a poco, progresivamente... pero son otra opción para la delantera. Ilusión y motivación no les va a faltar.
mocito escribió:EDITO
eso de que henry,etoo, son mejores, me gustaria verlos jugando en el bernabeu, hemos y estamos discutiendo a simbolos como: butrageño,raul,ronaldo,michel.....para jugar en el madrid no sirve cualquiera, recuerda que henry ya paso por italia con mas pena que gloria


Henry no lo sé, pero Eto'o no creo que tuviera muchas dificultades de jugar en el Bernabeu, es el delantero de un equipo donde han jugador el mejor ronaldo, el mejor rivaldo y mejor romario que se recuerdan, casi nada.
se ira gratis, porque capello no lo quiere y capello es como un niño caprichoso que le van a dar todo lo que quiera (me extraña que el madrid no tenga un central mas).
ojala en un proyecto deportivo asi, estuviese un entrenador español y con otra vision del futbol (del bosque,v.fernandez incluso lillo)
Por partes:

Ronaldo no es el mejor delantero del mundo NI DE LEJOS. Hoy por hoy son mejores Eto´o, Henry, Drogba y Sheva (aunque no sé que le pasa esta temporada en la Premier...).

Yo le regalaba pero ya, es una bomba en el vestuario y asi de paso subimos a Mata que estoy seguro que algún que otro marcaría.
para subir a mata, podriamos haber subido a soldado, o dejar a portillo.....es la historia de siempre
los canteranos no tienen que jugar por decreto, tienen que demostrar que valen y eso no se demuestra jugando en 2ª y luego esperar que sean unos salvadores,ahi si me gusta lo que ha hecho mijatovic por ejemplo con soldado y jurado, que demuestren que pueden volver.
Yo lo dejaba ahi, que se joda, pero de trapaso nada, y menos el MIlan, pero bueno!!, nos de deben ver cara de jilipollas, si se va Ronaldo, quitarles a Kaka pasaría a ser mas que una obligacion, vamos hombre, nos deben tomar por estúpidos
No me parece bien que se vaya gratis, lo pudimos vender por 18 kilos...
Me parece bien que se vaya, para estar sin jugar que disfrute alli. Pìerde mas el madrid que Ronaldo pero bueno.

Y acordaros de lo que os digo, este se hincha a meter goles en Milan.
jita escribió:No me parece bien que se vaya gratis, lo pudimos vender por 18 kilos...
Me parece bien que se vaya, para estar sin jugar que disfrute alli. Pìerde mas el madrid que Ronaldo pero bueno.

Y acordaros de lo que os digo, este se hincha a meter goles en Milan.


creo que eso lo sabemostodos. Va a sr asíd e triste,dejarle marchar y verle nuevamente triunfar [buuuaaaa]
Hereze escribió:
Henry no lo sé, pero Eto'o no creo que tuviera muchas dificultades de jugar en el Bernabeu, es el delantero de un equipo donde han jugador el mejor ronaldo, el mejor rivaldo y mejor romario que se recuerdan, casi nada.


Te recuerdo que Eto'o ya jugo en el Bernabeu como madridista.

No se si habeis comentado las ultimas palabras de Calderón, pero rayan en lo estupido y en lo chavacano, al final daremos la razon al lado oscuro, en fin, cuando juega el madrid en la copa del rey el jueves? por c+ o ppv?
Pero de verdad creeis que el Milan ofrecio 18 kilos y encima lesionado como estaba??
No me lo creo porque por ese precio lo hubiesen vendido.

No lo dejaria ir por menos de 10 kilos que por lo menos nos costeo la mitad de otro fichaje. Aparte al Milan despues del feo por KAKA y llamar a la directiva "piratas",... no ni de coña se lo vendía.

Por donde juega el MADRID , C+??
valmur escribió:
Te recuerdo que Eto'o ya jugo en el Bernabeu como madridista.

No se si habeis comentado las ultimas palabras de Calderón, pero rayan en lo estupido y en lo chavacano, al final daremos la razon al lado oscuro, en fin, cuando juega el madrid en la copa del rey el jueves? por c+ o ppv?


ppv,el partido de ida lo pudimos ver "gratis" y el de liga tambien,espero que podamos ver la vuelta "gratis"
Es por PPV.

Jamas entendere como le quieren dar bola a la copa y la ponen de pago.
Luegos nos quejamos de que los equipos "pasen" de ella.
Pues mucho me temo que se irá gratis... Joder, qué mal >_<
joder, cada 2x3 cambia el discurso:

marca escribió:Capello insiste en que cuenta con Ronaldo y da esperanzas a David Beckham


En que quedamos?
keops escribió:joder, cada 2x3 cambia el discurso:



En que quedamos?


Bah, a estas alturas ya no nos impresiona nada XD
Ronaldo y Beckham titulares el Domingo ya vereis XD XD
lo que pasa que capello esta viendo lo corta que se le esta haciendo la plantilla [tomaaa]
sin risa de presidente.

hacia tiempo que no habia un presidente asi, me recuerda al gaspart juas juas juas.
Imagen

Esto es un circo señores [noop]

EDIT: Esto son los comentarios que recibió el Milongas tras la reunión con la plantilla:

''¿Estás con nosotros o contra nosotros?", "Lo que tengas que decir, a la carita" o "Basta ya de soltar mierda por esa boquita"

Juas juas me hubiera gustado ver la cara del milongas en ese momento [sati]
Marukosu-San escribió:''¿Estás con nosotros o contra nosotros?", "Lo que tengas que decir, a la carita" o "Basta ya de soltar mierda por esa boquita"


LA primera me juego el culo a que la dijo Casillas, la segunda dudo y la tercera sin dudas Guti XD

EDIT: Es raro, hace media hora que acabo la reunión y ya saben que se dijeron. Tambien tienen enanitos escondidos en el vestuario? :Ð
Jimmy_Pistolas escribió:
Bah, a estas alturas ya no nos impresiona nada XD


Y q lo digas.




''¿Estás con nosotros o contra nosotros?", "Lo que tengas que decir, a la carita" o "Basta ya de soltar mierda por esa boquita"



Yo de MARCA no me creo la mitad de la mitad, desde luego como solo sea eso y asi, es de traca.


P.D: Ahora seguro q Ronaldo y Becks son titulares indiscutibles, yo pensaba q la esquizofrenia no era contagiosa, pero Calderon se la esta pasando a Capello.
Como el Milan se lleve a Ronaldo gratis es para que colgueís al gominas y al milongas, vienen en verano ofreciendo sobre los 20 millones y ahora en Diciembre se lo llevarían gratis.
marca escribió:A Antonio Cassano se le está comunicando el interés de distintos equipos que podrían acometer su contratación en este mes de enero, pero siempre se encuentran con una negativa del futbolista. Cassano sigue tensando la cuerda y le está echando un pulso al club. El italiano lo rechaza todo y nada le convence. Dice que no acepta irse a cualquier equipo y que en España se vive muy bien. Si ya de por sí existen dificultades para cerrar su traspaso por la ficha que tiene (3,5 millones de euros netos) y su polémica personalidad, el jugador no ayuda a nada.


A este tambien es para ponerlo a comer a parte XD con contrato hasta el 2010, a vivir que son dos dias...
keops escribió:

A este tambien es para ponerlo a comer a parte XD con contrato hasta el 2010, a vivir que son dos dias...


Es q fue un fichaje de los q hacen epoca, pero en realidad nos esta bien empleado, vendimos a Owen y traemos a este, con lo cual todo lo q ganamos con uno lo perdemos con el otro, enciamnos quedamos cn el polemico y dejamos ir al de calidad, a dia de hoy podria ser titular o al menso disputar bastantes minutos.
Michael Jackson ofrece Neverland a los Beckham por 15 millones de euros
EFE. 17.01.2007 - 17:02h

El cantante estadounidense Michael Jackson se ha puesto en contacto con Victoria, la esposa de David Beckham, para venderle su rancho californiano "Neverland" por unos 10 millones de libras (15 millones de euros.

Según adelantó hoy el diario británico "The Sun", Jackson, de 48 años, ha dado instrucciones a sus agentes inmobiliarios para que muestren a la ex Spice Girl la mansión, cerrada desde hace 18 meses a raíz del juicio al cantante por abuso sexual.

La publicación sostiene que Victoria Beckham ha mostrado interés por ver el rancho, aunque por el momento ha declarado que "no hay trato" porque lo considera "poco práctico", puesto que se encuentra a 241 kilómetros, más de tres horas en coche, del campo de entrenamiento del club L.A Galaxy, por el que el jugador del Real Madrid ha fichado recientemente.

Victoria, según The Sun,ya ha visitado 35 casas y quiere que las tres habitaciones de los niños estén decoradas como estadios de fútbol en miniatura


Situado en las praderas del condado californiano de Santa Bárbara y con una extensión de terreno de un millón de metros cuadrados, el rancho es el "Disneylandia" particular de Jackson, con atracciones, tiovivos y su propio zoo con elefantes, jirafas, orangutanes, serpientes, tigres y hasta un cocodrilo.

Aunque "Neverland" es para Jackson lo que "Graceland" fue para Elvis Presley, el cantante está "desesperado" por vender su propiedad californiana tras las deudas acumuladas en los últimos meses, indica el rotativo.

Desde que el internacional inglés del Real Madrid fichó por Los Angeles Galaxy para cinco temporadas, Victoria ha visto ya 35 casas en Beverly Hills y en Hollywood (Los Angeles) y se ha gastado 50.000 libras (más de 75.000 euros) en diseñar las habitaciones de sus tres hijos para que se parezcan a pequeños estadios de fútbol.


En el fondo, California es dónde siempre debió estar, con los demás frikis [qmparto]
Yo a lo mío, porque "lamierdaelfurbol" no hay quien lo aguante.

Una grandisima notica para la sección de basket:

Marko Milic ficha por el Madrid de Basket

Es un grandisimo jugador, que va a aportar mucho jugando de 3 o de 4. Para que os hagais una idea, viene para sustituir al lesionado Mumbrú, y cuando éste se recupere, entrar en las rotaciones con muchos minutos.

A mi me parece mucho mejor Milic que Mumbrú. En fin, al menos en una sección, parece que las cosas se empiezan a hacer con cabeza. [plas]
a mi lo de owen me marcara para siempre macho,que puta rabia dejarlo ir,solo de pensar una delantera owen higuain...y pensar que se fue porque tenia por delante a ronaldo y a raul manda huevos..
celtico escribió:Como el Milan se lleve a Ronaldo gratis es para que colgueís al gominas y al milongas, vienen en verano ofreciendo sobre los 20 millones y ahora en Diciembre se lo llevarían gratis.


Como hagan eso, es pa que dimitan inmediatamente, el Milan se esta riendo en la cara, gracias a los inutiles de mijatovic, calderón y capello, que no saben ni vender ni comprar, menuda panda de inutiles, todo lo hacen mal, la limpia se deberia haber hecho a principio de temporada y no ahora de mala manera, sin sacar un puto duro y dando una imagen lamentable, y quedarso solo con VN, Higuain y Raúl pa marcar goles lo veo muy arriesgado, a Ronaldo se le puede sacar mucho provecho hasta Junio, pero claro no tendria que estar el impresentable de Capello.
ferry escribió:a mi lo de owen me marcara para siempre macho,que puta rabia dejarlo ir,solo de pensar una delantera owen higuain...y pensar que se fue porque tenia por delante a ronaldo y a raul manda huevos..

Patético!!!, como las clavaba el tio
¿Habéis visto las declaraciones de hoy de Capello? Las podéis ver en Marca.com si queréis. A mi lo que me ha resultado interesante ha sido esto:

Capello escribió:"A mi me ha multado la junta directiva, hay que pedir a ver si la junta directiva multa al presidente..."

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tiene toda la razón del mundo. Si se multa a varios jugadores y al entrenador por cosas infinitamente menos graves, ¿porqué no al presidente?

¿Y a papá quién le pega?
keops escribió:joder, cada 2x3 cambia el discurso:



En que quedamos?

Yo creo que la situación es clara. Sobre Ronaldo, está más fuera que dentro, pero Capello dice lo que dicen todos los entrenadores, que ahora sigue siendo de su equipo y cuenta con él. Así no se pone a malas por si se queda, y no se le abarata más, que al final tendremos que pagar para que se lo lleven, no me jodas.
Sobre Beckham, Capello ve que la plantilla se le ha hecho MUY corta para las 3 competiciones y todas las lesiones. Si ve que Beckham entrena fuerte, le volverá a llamar en caso de emergencia, y si no, pillará algún canterano.


Yo creo que si ceden ahora a Ronaldo gratis habrá que joderse, qué se le va a hacer. En verano la situación era distinta, pensában que las cosas iban a ir por otro camino, y que Ronaldo se integraría y lo daría todo. Les ha salido mal y punto, quien toma decisiones se equivoca, y esto es como si fichas a un jugador y te sale malo.
pablosp ya pidiendo dimisiones, [qmparto] [qmparto]
Y si lo cambiamos por sheva?
Assamit@ escribió:Y si lo cambiamos por sheva?



Yuna polla,que ese si que esta saliendo rana........también es cierto que podría ser todo un puntazo,a mi el Andrey siempre me ha gustado(deportivamente hablandoXD),poer lleva una rachita el caballero........

Es como cuando decían que cambiasemos a Ronaldo por Adriano,nos pudo haber salido bien o nos podríamos haber quedado con el Adriano actual,todo un personaje [flipa] [flipa]


Por cierto,este finde jugamos por el plus?????
Assamit@ escribió:Y si lo cambiamos por sheva?

Mejor por Drogba, alomejor cuela X-D
Lo que ha hecho hoy el Getafe se llama jugar al fútbol, maldita la hora en que ficharon al papanatas de capello, pudiendo fichar al gran bern schuster.
Os recomiendo encarecidamente esta lectura:

http://www.cope.es/archivos/especiales/calderon/Transcripcion_Ramon_Calderon.pdf

Será ingenuo, inocente, un poquito bocazas o todo a la vez, pero a las supuestas barbaridades que dijo, puestas en su contexto, no hay forma alguna de sacarles punta.

El marca, la cope y algún que otro hijo de puta más están locos por sacar a este tío del madrid para colocar a villar mir o a vaya usted a saber quién. Y este tio por bocazas que pueda ser es con diferencia lo menos malo que podemos tener ahora mismo.
Cold_Fire escribió:Os recomiendo encarecidamente esta lectura:

http://www.cope.es/archivos/especiales/calderon/Transcripcion_Ramon_Calderon.pdf

Será ingenuo, inocente, un poquito bocazas o todo a la vez, pero a las supuestas barbaridades que dijo, puestas en su contexto, no hay forma alguna de sacarles punta.

El marca, la cope y algún que otro hijo de puta más están locos por sacar a este tío del madrid para colocar a villar mir o a vaya usted a saber quién. Y este tio por bocazas que pueda ser es con diferencia lo menos malo que podemos tener ahora mismo.


La verdad es que como siempre la prensa solo saca lo que les interesa, bien por meter cizaña o bien para vender mas periodicos (logico por otro lado), es decir que de las 17 paginas que el tio hablo solo han sacado 3 frases. En fin el que quiera leerlo le recomiendo la primera parte, donde explica lo que es el madrid y lo que representa, aunque suene "raro" se me han puesto los pelos de punta.......
valmur escribió:En fin el que quiera leerlo le recomiendo la primera parte, donde explica lo que es el madrid y lo que representa, aunque suene "raro" se me han puesto los pelos de punta.......

No suena tan raro, a mi me ha pasado lo mismo... :P

Bueno, cambio de opinión por enésima vez. Ahora no quiero que el presidente se vaya (aunque la verdad es que tampoco me desagradaría). XD

A este tío lo que le hace falta de verdad es un buen departamento de comunicación, que le asesore sobre lo que debe decir. Mirad a Florentino, ha tenido alguna salida de tono, pero en general era bastante correcto en este aspecto. Además, se puede decir que tenía a la prensa a su favor. Mientras que a él casi nadie le protestaba, a Calderón le caen palos por todas partes.

Aunque os siga cayendo mal, si leéis la transcripción entera os daréis cuenta de que no sólo está por el poder y el dinero que genera el Madrid. Parece que también sabe valorar lo que significa pertenecer a este gran club.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11