› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kolombo escribió:Bomba, R.Carlos acaba de decirle a la Cope que se pira a Turquía al final de temporada.
Alex_Maes escribió:Jaime, hace nada Florentino era el puto amo para ti.
A ver, una cosa es que Calderón tenga o no razón en lo que ha dicho, otra cosa es que pueda ir diciéndolo por ahí, es el presidente del Madrid y creo que debería tener la boquita cerrada y centrarse en su trabajo, que, de momento, lo está haciendo bastante mal.
Jaime escribió:Calderón ha dicho verdades y se le ha hecho una jugarreta que no se le ha hecho a ningún presidente antes. Y si me puedes explicar que ha hecho mal en su trabajo te leería con mucho gusto.
En verdad tu (o cualquier aficionado) no habrias notado diferencia alguna con uno o otro contrato. Quiza el partido de la sexta lo podrias ver por telemadrid tambien, y ya.Alex_Maes escribió:- Decir que iba a firmar un contrato televisivo con el cual el madridismo iba a ganar, que estaba pensado en los socios (en cuanto a la oferta que le hizo Telemadrid) y coge y lo vende a PPV limitando la visualización a muchísimos madridistas (yo entre ellos).
central98 escribió:En verdad tu (o cualquier aficionado) no habrias notado diferencia alguna con uno o otro contrato. Quiza el partido de la sexta lo podrias ver por telemadrid tambien, y ya.
mocito escribió:entonces si lo de roberto carlos es verdad que se va a turquia, no juega mas,no? o capello no aplicara la misma ley que a beckham? al final terminamos jugando con el castilla....
Según tengo entendido iban a dar todos los partidos del Madrid por Telemadrid, otra cosa es que esté mal informado, no lo sé.
Jaime escribió:Pues yo voy a defender a Calderón:
En primer lugar, hay detrás de él un sector de la competencia encabezada por Florentino que está constantemente presionándole de forma injusta, metiendo mano en la prensa que me da a mí que en la Cope tiene bastante poder.
En segundo lugar, se ha hecho una grabación de una conversación privada y se ha dicho algo que está en boca de todos, que es totalmente cierto y todo el mundo comparte.
Todo esto viene de una persona que se llama Florentino Pérez que no supo llevar bien el Real Madrid, intentó manejar el club desde la sombra con un presidente marioneta que luego no lo fue (Fernando Martín) y luego un candidato manipulador de votos que no acepta ni aceptará nunca la derrota electoral.
No ha sabido perder, le está importando muy poco el Real Madrid y se está intentando dilapidar a este presidente cueste lo que cueste al club.
Me parecen muy correctas vuestras lógicas críticas , pero hay que ver la realidad y la realidad es que desde el primer momento se ha dudado de este señor.
No defiendo a Calderón por ninguna razón, me parece que ha cometido muchos errores. Pero creo que ganó legítimamente, que se merece las mismas oportunidades que han tenido presidentes anteriores y que está haciendo lo que ninguno fue capaz desde hace ya muchos años: limpieza e independencia en el sector deportivo. Además creo que los aficionados, que no nos ganamos la vida con estas tonterías, tenemos que buscar lo mejor para el club y yo personalmente creo que no es echar a Calderón, es continuar con la limpieza que está haciendo Capello.
Quisiera que los mismos falsos periodistas, digo falsos porque es pura prensa amarilla, se hubieran metido en charlas y conferencias privadas de todos los presidentes.
Primero, a mi no me parece ninguna jugarreta. Está delante de ¿50? estudiantes, así que eso de que era en ambito privado y tal no cuela, que lo hable con sus colegas vale, pero con esa gente. A Cassano y a Diarra se les aparto del equipo por lo mismo, ¿quién va a sancionar a Calderón por esas declaraciones fuera de lugar donde critica a TODO el mundo?.
Esa es otra, la plantilla debe estar hasta la polla de él, no para de hablar mal de todo los jugadores.
- Ganar las elecciones mintiendo, cosa que no me negarás. El 85% de los socios que le votaron le votaron por los fichajes.
- Meterse en lo deportivo, impidiendo la cesión de De la Red y metiéndose en el tema de Jurado, su trabajo no es ese.
- Decir que iba a firmar un contrato televisivo con el cual el madridismo iba a ganar, que estaba pensado en los socios (en cuanto a la oferta que le hizo Telemadrid) y coge y lo vende a PPV limitando la visualización a muchísimos madridistas (yo entre ellos).
Hizo mal en ir gritando por todos lados que el Madrid estaba forrado, lo cual sube el precio de todo en lo que el Madrid esté interesado.
Hace mal en ir contradiciendo lo que dicen Capello y Pedja en ruedas de prensa, en fichar a jugadores que el cuerpo técnico no quiere (Capello no había visto en la vida jugar a Gago e Higuaín, pero como en ese momento estaban de moda... otra cosa es que ahora haya tenido suerte y hayan sido buenos fichajes).
Jaime escribió:Quisiera ver dónde ha dicho Pedja o Capello que no han visto a Higuaín o Gago. Capello dijo que Gago era imprescindible y ha llegado y ha sido titular. Higuaín fue seguido por Baldini mano derecha de Pedja y Capello.
dmox escribió:kolombo, tampoco olvides que Florentino nos ha metido en la mayor crisis del Madrid, y le ha pasado el marron al resto...
Nome cabe duda q Floren esta con Villar (o estaba), pero q le presionan de forma injusta y q la COPE tiene poder... mas poder tiene PRISA q esta con el (y con el q sea el siguiente presidente ellos son asi)
Sera verdad, q yo no creo q lo sea todo, pero el presidente del madrid no lo puede decir ni en publico, ni en "privado" (una conferencia con 30 o 50 personas no es q sea muy privada.
Par ami esto es verdad, pero , q Floren sea malo no justifica a Calderon, q es bastante peor.
Al q le importa una mierda el madrid es a Calderon. Le importa la poltrona.
Me pregunto pq? pq no ha dado motivos.... enga Jaime, me puedes argumentar muchas cosas, pero no me digas q es raro dudar de este tipo.
De legitimo nada, ehay votos sin contar, aunque no se ocmo de legitimos seran, para ser legitimo deberian ser nuevas eleciones y sin votos por correo (q por cierto dijo q iba a arregalr eso, pero tampoco). Oportunidad , a para lo bocas y deams q es, esta teniendo de mas.
La limpieza q esta haciendo es pq no queda mas remedio y se reduce a Cassano y veremos si a Ronaldo, Becks no es q lo limpie es q el se va y a cambio nos ha traido a mas veteranos entre ellos Emerson. Eso de independiente tb lo dudo bastante.
En mi opinion lo mejor para el club es q Calderon se vaya como muy tarde cuadno el madrid este año se quede sin posiblidades de nada.
y quien te dice q no lo han hecho? Solo q los otros saben estar en su lugar, no como este mequetrefe.
Vamos yo lo mas parecido q recuerdo a este es el NEVER, NEVER, NEVER de Florentino q es uan tonteria graciosa al lado de esto.
todo esto dicho sin acritud hacia tu persona, por supuesto.
kolombo escribió:
Ya pero comparado con Calderón es un santo barón.
Jaime escribió:Pues yo voy a defender a Calderón:
En primer lugar, hay detrás de él un sector de la competencia encabezada por Florentino que está constantemente presionándole de forma injusta, metiendo mano en la prensa que me da a mí que en la Cope tiene bastante poder.
En segundo lugar, se ha hecho una grabación de una conversación privada y se ha dicho algo que está en boca de todos, que es totalmente cierto y todo el mundo comparte.
Todo esto viene de una persona que se llama Florentino Pérez que no supo llevar bien el Real Madrid, intentó manejar el club desde la sombra con un presidente marioneta que luego no lo fue (Fernando Martín) y luego un candidato manipulador de votos que no acepta ni aceptará nunca la derrota electoral.
No ha sabido perder, le está importando muy poco el Real Madrid y se está intentando dilapidar a este presidente cueste lo que cueste al club.
Me parecen muy correctas vuestras lógicas críticas , pero hay que ver la realidad y la realidad es que desde el primer momento se ha dudado de este señor.
No defiendo a Calderón por ninguna razón, me parece que ha cometido muchos errores. Pero creo que ganó legítimamente, que se merece las mismas oportunidades que han tenido presidentes anteriores y que está haciendo lo que ninguno fue capaz desde hace ya muchos años: limpieza e independencia en el sector deportivo. Además creo que los aficionados, que no nos ganamos la vida con estas tonterías, tenemos que buscar lo mejor para el club y yo personalmente creo que no es echar a Calderón, es continuar con la limpieza que está haciendo Capello.
Quisiera que los mismos falsos periodistas, digo falsos porque es pura prensa amarilla, se hubieran metido en charlas y conferencias privadas de todos los presidentes.
Un saludo.
Florentino tuvo 4 años para demostrar si era bueno, a Calderón se le está echando cuando lleva 8 meses, peleando por 3 títulos, a 2 ptos del líder y líderes en la ACB.
alexhh escribió:A mí me parece que el tema Florentino ya está más que mascado, y que de lo que pasa ahora él ni pincha ni corta. Cuando hubo que pegarle palos a lo que hacía Florentino, se les pegó desde la prensa, y aún se ven opiniones diciendo que todo lo que pasa ahora es herencia de Florentino. Para mí lo de Florentino para algunos roza ya el mito, parece el todopoderoso.
Aparte que en este tema, y en las cagadas de Calderón, nada ha tenido que ver Florentino.
Calderón empezó ganando las elecciones prometiendo 3 fichajes de los cuales no llegó ninguno. No dos o uno, es que ninguno. ¿Hizo lo mismo Florentino con Cesc y Robben? Venga hombre. La chorrada de que llama a Berlusconi para que le renueve es de órdago, porque si no llega a ser por Florentino, ¿qué ocurre?¿el Milan quería vender a Kaká?¿Berlusconi se había olvidado de que Kaká estaba en su plantilla? Que no nos tomen el pelo, Kaká nunca tuvo nada con el Madrid y con Calderón, y se cansó por activa y por pasiva de repetir que se quedaba en el Milan.
Y por cierto, Kaká renovó el 26 de junio, supongo que por la actuación de Florentino ([+risas]), y ¿qué hizo Calderón? Pues siguió diciendo que lo iba a traer.
Después de empezar la temporada, y habiendo llegado mintiendo a lo grande a la presidencia del mejor equipo del mundo, pues se te mira más con lupa si cabe. ¿Y qué hace Calderón? Pues continua en su inconsciencia, y lo que dice un día lo cambia otro, y eso lo vemos nosotros, sus declaraciones, sin que pasen ningún filtro. No se aclara en sus afirmaciones, y cambia lo que dice cada día.
Aparte hay una cosa que se llama respeto. Florentino se lo ganó cuando venció en la elecciones y apareció con Figo al que había prometido. Calderón lo ha perdido prometiendo tres tios y que vengan 0. A partir de ahí el margen que tiene uno u otro es diferente, ya que uno empieza con una cagada como un piano.
Jaime escribió:
Yo creo que ha quedado patente en todo este tiempo el intento de Florentino y sus compinches (Villar Mir, Tapias) de desprestigiar cualquier acto de Calderón.
pero no deja de ser curioso que 10 minutos después de salir a la luz la conferencia de esta mañana Florentino salga a la palestra.
Hay muchos que dicen que se quiere volver a presentar y se verá pronto.
Yo critico también a Calderón pero me parece que se está buscando demasiado el error por el mal del Madrid y por el bien de unos pocos y sólo estamos los aficionados para defenderle.
Respecto a lo de Robben y Cesc, Abramovich habló con Pedja en el Mundial
y el representante de Cesc lo fue moviendo por todas las secretarías del mundo, hasta que claro le subieron el sueldo. Pedja y Calderón pecaron de pardillos y luego no podían echarse atrás.
haya violado la intimidad de un acto de carácter privado que pretendía ser de perfil académico en su contenido y desarrollo
ara convertirse en un acto de deslealtad e irrespetuosidad hacia el centro, los estudiantes allí presentes y la buena fe del Presidente
porque un periodista de la Cadena COPE, identificado por la propia emisora, haya violado la intimidad de un acto de carácter privado
duende escribió:Es que supongo que habrá ido a dar la charla pero le habrán hecho mil preguntas, y claro se ha creído que estaba en casa hablando con los amigos o algo y ha metido la pata.
De todas formas en la SER dijeron que hablaron con uno de los estudiantes que hizo la transcripción y qusio venderla al ABC, y dijo que "leyéndola así párrafo por párrafo y cómo se transcuyó la charla no son para tanto" Lo que pasa que si se extrae sólo pequeñas partes así sin contexto alguno pues parece que el tío fue para allá, dijo buenos días, y acto seguido "joder el Guti este siempre será una promesa..."
Por otro lado, todo lo que dijo son verdades como puños (excepto lo de Florentino) y de lo que ha pecado Calderón es de bocazas como siempre y de ingenuo.
calderon escribió:"ES POSIBLE QUE HAYA METIDO LA PATA"
Alex_Maes escribió:- Ganar las elecciones mintiendo, cosa que no me negarás. El 85% de los socios que le votaron le votaron por los fichajes.
duende escribió:Por otro lado, todo lo que dijo son verdades como puños (excepto lo de Florentino) y de lo que ha pecado Calderón es de bocazas como siempre y de ingenuo.
Luji escribió:Las declaraciones de éste individuo van en menoscabo de los futbolistas (sobre todo Casillas -como se meten contigo, vete del madrid y triunfa por favor, y si es en el Barça, mejor- y Guti) y del propio club.
Luji escribió:Las declaraciones de éste individuo van en menoscabo de los futbolistas (sobre todo Casillas -como se meten contigo, vete del madrid y triunfa por favor, y si es en el Barça, mejor- y Guti) y del propio club.
celtico escribió:Por mi parte no hay ningún problema, voy a hablar con Laporta a ver si podemos apañarlo y hacerte feliz
Dahn II escribió:Decir eso es tomar por gilipollas a ese 85% de los socios. Puede que mucha gente le diera su voto pr los fichajes, pero no todos. Generalizar es malo.
Javixu escribió:
esq no ha dicho que TODOS los socios le votarán por eso, sino la mayoría (85%), cosa que probablemente sea cierto. ¿o me lo negarás?
No sé a qué viene la frase de "generalizar es malo"
saludos
Javixu escribió:esq no ha dicho que TODOS los socios le votarán por eso, sino la mayoría (85%), cosa que probablemente sea cierto. ¿o me lo negarás?
Javixu escribió:No sé a qué viene la frase de "generalizar es malo"
Calderón escribió:Para que os hagáis una idea: Casillas gana nueve millones de euros y Diego López, 300.000.
Luji escribió:Yo creo que va siendo hora de una manifestación, ¿no?
Hell Perraka escribió:Tengo la fotografía del evento en cuestión:
¡Ay Señor qué cruz de presidentes!...
Por cierto, Florentino pa´su barco.