Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Bomba, R.Carlos acaba de decirle a la Cope que se pira a Turquía al final de temporada.
2-0, jita (Ruud, Higuain), frc (VN, Higuain)
3-0 Assamit@ (Higuainx3)
0-1 Lidl
1-0 Alex_Maes (Van)
En la Cope estan sacando cosas nuevas de lo q ha dixo Calderon, entre ellas la de Sacchi.
Por el amor de dios, visionad hoy buenafuente ....sale uno de los actores de Buenafuente imitando a Rijkaard de mala hostia. xDXDXDXD

SALu2
kolombo escribió:Bomba, R.Carlos acaba de decirle a la Cope que se pira a Turquía al final de temporada.


Pues estaria en babia leyendo por aqui , por que no me he enterado
Pues yo voy a defender a Calderón:

En primer lugar, hay detrás de él un sector de la competencia encabezada por Florentino que está constantemente presionándole de forma injusta, metiendo mano en la prensa que me da a mí que en la Cope tiene bastante poder.

En segundo lugar, se ha hecho una grabación de una conversación privada y se ha dicho algo que está en boca de todos, que es totalmente cierto y todo el mundo comparte.

Todo esto viene de una persona que se llama Florentino Pérez que no supo llevar bien el Real Madrid, intentó manejar el club desde la sombra con un presidente marioneta que luego no lo fue (Fernando Martín) y luego un candidato manipulador de votos que no acepta ni aceptará nunca la derrota electoral.

No ha sabido perder, le está importando muy poco el Real Madrid y se está intentando dilapidar a este presidente cueste lo que cueste al club.

Me parecen muy correctas vuestras lógicas críticas , pero hay que ver la realidad y la realidad es que desde el primer momento se ha dudado de este señor.

No defiendo a Calderón por ninguna razón, me parece que ha cometido muchos errores. Pero creo que ganó legítimamente, que se merece las mismas oportunidades que han tenido presidentes anteriores y que está haciendo lo que ninguno fue capaz desde hace ya muchos años: limpieza e independencia en el sector deportivo. Además creo que los aficionados, que no nos ganamos la vida con estas tonterías, tenemos que buscar lo mejor para el club y yo personalmente creo que no es echar a Calderón, es continuar con la limpieza que está haciendo Capello.

Quisiera que los mismos falsos periodistas, digo falsos porque es pura prensa amarilla, se hubieran metido en charlas y conferencias privadas de todos los presidentes.

Un saludo.
Jaime, hace nada Florentino era el puto amo para ti.

A ver, una cosa es que Calderón tenga o no razón en lo que ha dicho, otra cosa es que pueda ir diciéndolo por ahí, es el presidente del Madrid y creo que debería tener la boquita cerrada y centrarse en su trabajo, que, de momento, lo está haciendo bastante mal.
Alex_Maes escribió:Jaime, hace nada Florentino era el puto amo para ti.

A ver, una cosa es que Calderón tenga o no razón en lo que ha dicho, otra cosa es que pueda ir diciéndolo por ahí, es el presidente del Madrid y creo que debería tener la boquita cerrada y centrarse en su trabajo, que, de momento, lo está haciendo bastante mal.


¿Perdón?

Florentino era el 'amo', en sus primeros 4 años. Desde que dimitió no he hablado bien de él y de eso hace casi un año, cosa que no considero 'nada'.

Calderón ha dicho verdades y se le ha hecho una jugarreta que no se le ha hecho a ningún presidente antes. Y si me puedes explicar que ha hecho mal en su trabajo te leería con mucho gusto.

Un saludo.
El larguero se puede escuchar en su web que yo sepa, o se podia.

pd: quiero decir en diferido.
Jaime escribió:Calderón ha dicho verdades y se le ha hecho una jugarreta que no se le ha hecho a ningún presidente antes. Y si me puedes explicar que ha hecho mal en su trabajo te leería con mucho gusto.


Primero, a mi no me parece ninguna jugarreta. Está delante de ¿50? estudiantes, así que eso de que era en ambito privado y tal no cuela, que lo hable con sus colegas vale, pero con esa gente. A Cassano y a Diarra se les aparto del equipo por lo mismo, ¿quién va a sancionar a Calderón por esas declaraciones fuera de lugar donde critica a TODO el mundo?.

Esa es otra, la plantilla debe estar hasta la polla de él, no para de hablar mal de todo los jugadores.

En cuanto a cosas que ha hecho mal:

- Ganar las elecciones mintiendo, cosa que no me negarás. El 85% de los socios que le votaron le votaron por los fichajes.

- Meterse en lo deportivo, impidiendo la cesión de De la Red y metiéndose en el tema de Jurado, su trabajo no es ese.

- Decir que iba a firmar un contrato televisivo con el cual el madridismo iba a ganar, que estaba pensado en los socios (en cuanto a la oferta que le hizo Telemadrid) y coge y lo vende a PPV limitando la visualización a muchísimos madridistas (yo entre ellos).

Vale que ganó más firmando ese contrato, pero volvió a mentir.

Hizo mal en ir gritando por todos lados que el Madrid estaba forrado, lo cual sube el precio de todo en lo que el Madrid esté interesado.

Hace mal en ir contradiciendo lo que dicen Capello y Pedja en ruedas de prensa, en fichar a jugadores que el cuerpo técnico no quiere (Capello no había visto en la vida jugar a Gago e Higuaín, pero como en ese momento estaban de moda... otra cosa es que ahora haya tenido suerte y hayan sido buenos fichajes).

Y más cosas que ahora mismo se me olvidan, pero creo que con eso, en el tiempo que lleva, es suficiente.

Saludos

PD: Lo malo es que los demás candidatos son aún peores...
Alex_Maes escribió:- Decir que iba a firmar un contrato televisivo con el cual el madridismo iba a ganar, que estaba pensado en los socios (en cuanto a la oferta que le hizo Telemadrid) y coge y lo vende a PPV limitando la visualización a muchísimos madridistas (yo entre ellos).
En verdad tu (o cualquier aficionado) no habrias notado diferencia alguna con uno o otro contrato. Quiza el partido de la sexta lo podrias ver por telemadrid tambien, y ya.
Las declaraciones las ha echo en ambito privado , se nota en la grabación lo bajito que se oye.

En eso tiene la culpa la Cope, ahora solo falta que manden un espia a la casa de calderón y le haga un seguimiento diario [tomaaa]


Para mi tanto la Cope y Calderón han metido la pata hasta el fondo.
entonces si lo de roberto carlos es verdad que se va a turquia, no juega mas,no? o capello no aplicara la misma ley que a beckham? al final terminamos jugando con el castilla....
central98 escribió:En verdad tu (o cualquier aficionado) no habrias notado diferencia alguna con uno o otro contrato. Quiza el partido de la sexta lo podrias ver por telemadrid tambien, y ya.


Según tengo entendido iban a dar todos los partidos del Madrid por Telemadrid, otra cosa es que esté mal informado, no lo sé.

mocito escribió:entonces si lo de roberto carlos es verdad que se va a turquia, no juega mas,no? o capello no aplicara la misma ley que a beckham? al final terminamos jugando con el castilla....


Espero que de ser cierto lo de Roberto Carlos se actue de la misma manera que con Beckham.
Según tengo entendido iban a dar todos los partidos del Madrid por Telemadrid, otra cosa es que esté mal informado, no lo sé.


joder, pero si eso hubiese sido asi,que pasa con los que no somos de madrid? no podriamos haber visto el madrid? si eso se contempla me parece una tomadura de pelo a todos los madridistas fuera de madrid, que haberlos haylos (y mas que en madrid)
Mocito, Telemadrid o la2.
Jaime escribió:Pues yo voy a defender a Calderón:


Ya tienes valor XD

En primer lugar, hay detrás de él un sector de la competencia encabezada por Florentino que está constantemente presionándole de forma injusta, metiendo mano en la prensa que me da a mí que en la Cope tiene bastante poder.


Nome cabe duda q Floren esta con Villar (o estaba), pero q le presionan de forma injusta y q la COPE tiene poder... mas poder tiene PRISA q esta con el (y con el q sea el siguiente presidente ellos son asi)

En segundo lugar, se ha hecho una grabación de una conversación privada y se ha dicho algo que está en boca de todos, que es totalmente cierto y todo el mundo comparte.


Sera verdad, q yo no creo q lo sea todo, pero el presidente del madrid no lo puede decir ni en publico, ni en "privado" (una conferencia con 30 o 50 personas no es q sea muy privada.

Todo esto viene de una persona que se llama Florentino Pérez que no supo llevar bien el Real Madrid, intentó manejar el club desde la sombra con un presidente marioneta que luego no lo fue (Fernando Martín) y luego un candidato manipulador de votos que no acepta ni aceptará nunca la derrota electoral.


Par ami esto es verdad, pero , q Floren sea malo no justifica a Calderon, q es bastante peor.
No ha sabido perder, le está importando muy poco el Real Madrid y se está intentando dilapidar a este presidente cueste lo que cueste al club.


Al q le importa una mierda el madrid es a Calderon. Le importa la poltrona.
Me parecen muy correctas vuestras lógicas críticas , pero hay que ver la realidad y la realidad es que desde el primer momento se ha dudado de este señor.


Me pregunto pq? pq no ha dado motivos.... enga Jaime, me puedes argumentar muchas cosas, pero no me digas q es raro dudar de este tipo.

No defiendo a Calderón por ninguna razón, me parece que ha cometido muchos errores. Pero creo que ganó legítimamente, que se merece las mismas oportunidades que han tenido presidentes anteriores y que está haciendo lo que ninguno fue capaz desde hace ya muchos años: limpieza e independencia en el sector deportivo. Además creo que los aficionados, que no nos ganamos la vida con estas tonterías, tenemos que buscar lo mejor para el club y yo personalmente creo que no es echar a Calderón, es continuar con la limpieza que está haciendo Capello.


De legitimo nada, ehay votos sin contar, aunque no se ocmo de legitimos seran, para ser legitimo deberian ser nuevas eleciones y sin votos por correo (q por cierto dijo q iba a arregalr eso, pero tampoco). Oportunidad , a para lo bocas y deams q es, esta teniendo de mas.

La limpieza q esta haciendo es pq no queda mas remedio y se reduce a Cassano y veremos si a Ronaldo, Becks no es q lo limpie es q el se va y a cambio nos ha traido a mas veteranos entre ellos Emerson. Eso de independiente tb lo dudo bastante.
En mi opinion lo mejor para el club es q Calderon se vaya como muy tarde cuadno el madrid este año se quede sin posiblidades de nada.

Quisiera que los mismos falsos periodistas, digo falsos porque es pura prensa amarilla, se hubieran metido en charlas y conferencias privadas de todos los presidentes.



y quien te dice q no lo han hecho? Solo q los otros saben estar en su lugar, no como este mequetrefe.

Vamos yo lo mas parecido q recuerdo a este es el NEVER, NEVER, NEVER de Florentino q es uan tonteria graciosa al lado de esto.




todo esto dicho sin acritud hacia tu persona, por supuesto. ;)

EDITO: Para mi la COPE ha hecho su trabajo q es informar, sin hacer nada ilegal. No se habra metido la SER en pocas conferencia s de Clemente por ejemplo... lo q pasa es q Clemente es bastante mas listo q este y mira q a mi Clemente como persona ni fu ni fa (como entrenador mientras no sea en mi equipo cojonudo XD )

Mira q a la COPE se le critique por aquello q le hizo a Nuñez haciendose pasar en el radiador por Van Gaal o algo similiar, pues vale, o si pusieran micros, pero por entrar en una conferencia?
Vamos por partes:

Primero, a mi no me parece ninguna jugarreta. Está delante de ¿50? estudiantes, así que eso de que era en ambito privado y tal no cuela, que lo hable con sus colegas vale, pero con esa gente. A Cassano y a Diarra se les aparto del equipo por lo mismo, ¿quién va a sancionar a Calderón por esas declaraciones fuera de lugar donde critica a TODO el mundo?.


Está en una conferencia en la que toda persona ajena al centro educativo tiene prohibida la entrada, tanto los medios como cualquiera de nosotros.

Cassano fue apartado por insultar al entrenador.
Diarra nunca fue apartado. El único castigo que tuvo fue Diarra fue en la conferencia de prensa de Capello en la que le decía que era absurdo decir lo que dijo cuando era uno de los jugadores con más minutos, no dejó de ser titular por eso, porque cuando lo dijo ya era titular y si no viste el partido del domingo fue titular y lo será en el futuro porque hizo un partido excelente.

Esa es otra, la plantilla debe estar hasta la polla de él, no para de hablar mal de todo los jugadores.


La plantilla ha estado mimada (según Florentino) y si ahora lloriquea me da bastante igual, no me parece un error.

- Ganar las elecciones mintiendo, cosa que no me negarás. El 85% de los socios que le votaron le votaron por los fichajes.


Desconozco la razón por la que votaron el 85% de los votantes a Calderón, pero supongo que sería porque apoyaban su proyecto. En el que los puntos principales estaba la independencia deportiva y la continuidad en la gestión del club.

- Meterse en lo deportivo, impidiendo la cesión de De la Red y metiéndose en el tema de Jurado, su trabajo no es ese.


Esto hay que cogerlo con pinzas porque se sabe poco del tema. Al menos yo se poco del tema De la Red, pero tras el recorte en la plantilla me parece lógico que Capello, sí Capello, quiera quedárselo.

En el caso Jurado, la gente se quejó de venderlo y se negoció una opción de recompra. La gente se queja de todo, si se va o si se queda....

- Decir que iba a firmar un contrato televisivo con el cual el madridismo iba a ganar, que estaba pensado en los socios (en cuanto a la oferta que le hizo Telemadrid) y coge y lo vende a PPV limitando la visualización a muchísimos madridistas (yo entre ellos).


Que yo sepa no eres socio, por lo tanto es lógico que no veas beneficios en este contrato, pero los socios y abonados estarán de acuerdo con él ya que es el que más garantiza la viabilidad económica del club. A parte que el tema de Telemadrid nunca se concretó.

Hizo mal en ir gritando por todos lados que el Madrid estaba forrado, lo cual sube el precio de todo en lo que el Madrid esté interesado.


Es cierto que ha ido gritando que está forrado, pero aunque no lo hubiera gritado no hay club en el planeta que no sepa con quién está negociando. Es bien sabido por todos que el Madrid siempre ha fichado más caro que el resto y ha vendido más barato, sea con el presidente que sea. Recuerdo a Woody y Samuel por 24 millones de euros y gente con menos nombre con cantidades también desorbitadas.

Hace mal en ir contradiciendo lo que dicen Capello y Pedja en ruedas de prensa, en fichar a jugadores que el cuerpo técnico no quiere (Capello no había visto en la vida jugar a Gago e Higuaín, pero como en ese momento estaban de moda... otra cosa es que ahora haya tenido suerte y hayan sido buenos fichajes).


Quisiera ver dónde ha dicho Pedja o Capello que no han visto a Higuaín o Gago. Capello dijo que Gago era imprescindible y ha llegado y ha sido titular. Higuaín fue seguido por Baldini mano derecha de Pedja y Capello.

Un saludo.
En la COPE han estado 2 estudiantes que estaban en la conferencia, y dicen que eran más de 100 personas y que a Calderón se le calentó la boca y empezó a largar cosas que no tenían nada que ver con el tema de la conferencia.

Jaime, la diferencia entre Calderón y Florentino es que este último quería al Real Madrid, y Calderón quiere el dinero del Real Madrid. Aparte que Florentino era un caballero, y el que tenemos ahora es un ladrón, timador, mentiroso y un bocazas.

En conclusión, para que Calderón llegue a ser lo que es Florentino deber ir a hablar con sus padres (los de Calderón) y que le hagan 10 veces.
Jaime escribió:Quisiera ver dónde ha dicho Pedja o Capello que no han visto a Higuaín o Gago. Capello dijo que Gago era imprescindible y ha llegado y ha sido titular. Higuaín fue seguido por Baldini mano derecha de Pedja y Capello.


A mi un tio que dice que Gago ha demostrado lo que vale con la selección cuando nunca ha jugado con la selección... y que Calderón baje al campo y le diga "¿te gusta Gago?"...

No sé, no aguanto a ninguno de los 3.
kolombo, tampoco olvides que Florentino nos ha metido en la mayor crisis del Madrid, y le ha pasado el marron al resto...
dmox escribió:kolombo, tampoco olvides que Florentino nos ha metido en la mayor crisis del Madrid, y le ha pasado el marron al resto...


Ya pero comparado con Calderón es un santo barón. [risita]
Nome cabe duda q Floren esta con Villar (o estaba), pero q le presionan de forma injusta y q la COPE tiene poder... mas poder tiene PRISA q esta con el (y con el q sea el siguiente presidente ellos son asi)


Me extraña mucho que Florentino tenga poder en Prisa, ya que siempre ha sido bastante de derechas.

Sera verdad, q yo no creo q lo sea todo, pero el presidente del madrid no lo puede decir ni en publico, ni en "privado" (una conferencia con 30 o 50 personas no es q sea muy privada.


Es privada en el momento en el que no se permite la entrada de gente ajena. Estoy de acuerdo en que es poco oportuno, pero no es lícito grabarle.

Par ami esto es verdad, pero , q Floren sea malo no justifica a Calderon, q es bastante peor.


Florentino tuvo 4 años para demostrar si era bueno, a Calderón se le está echando cuando lleva 8 meses, peleando por 3 títulos, a 2 ptos del líder y líderes en la ACB.

Al q le importa una mierda el madrid es a Calderon. Le importa la poltrona.


Es posible, pero si quiere mantener la poltrona tendrá que llevar al Madrid al éxito.

Me pregunto pq? pq no ha dado motivos.... enga Jaime, me puedes argumentar muchas cosas, pero no me digas q es raro dudar de este tipo.


Es lícito dudar de él, pero lo que no lo es la persecución que ha tenido desde el principio.


De legitimo nada, ehay votos sin contar, aunque no se ocmo de legitimos seran, para ser legitimo deberian ser nuevas eleciones y sin votos por correo (q por cierto dijo q iba a arregalr eso, pero tampoco). Oportunidad , a para lo bocas y deams q es, esta teniendo de mas.


Es legítimo porque así lo dijo la Junta Electoral y porque personalmente creo que el voto por correo debe ser cancelado. Él intento modificar los estatutos pero el resto de compromisarios no quiso (¿Florentino metiendo mano? No lo sé, pero es posible)

La limpieza q esta haciendo es pq no queda mas remedio y se reduce a Cassano y veremos si a Ronaldo, Becks no es q lo limpie es q el se va y a cambio nos ha traido a mas veteranos entre ellos Emerson. Eso de independiente tb lo dudo bastante.
En mi opinion lo mejor para el club es q Calderon se vaya como muy tarde cuadno el madrid este año se quede sin posiblidades de nada.


Es cierto que no hay mas remedio, pero cuando no había más remedio los años anteriores se tiro por la vía de enmedio.


y quien te dice q no lo han hecho? Solo q los otros saben estar en su lugar, no como este mequetrefe.

Vamos yo lo mas parecido q recuerdo a este es el NEVER, NEVER, NEVER de Florentino q es uan tonteria graciosa al lado de esto.


El never never never fue en una entrevista a la prensa.

todo esto dicho sin acritud hacia tu persona, por supuesto. ;)


Yo en cambio sí que lo hago con acritud :).

Un saludo.
kolombo escribió:
Ya pero comparado con Calderón es un santo barón. [risita]
Oooh

PD: Yo estoy con lo dicho por Jaime
Jaime escribió:Pues yo voy a defender a Calderón:

En primer lugar, hay detrás de él un sector de la competencia encabezada por Florentino que está constantemente presionándole de forma injusta, metiendo mano en la prensa que me da a mí que en la Cope tiene bastante poder.

En segundo lugar, se ha hecho una grabación de una conversación privada y se ha dicho algo que está en boca de todos, que es totalmente cierto y todo el mundo comparte.

Todo esto viene de una persona que se llama Florentino Pérez que no supo llevar bien el Real Madrid, intentó manejar el club desde la sombra con un presidente marioneta que luego no lo fue (Fernando Martín) y luego un candidato manipulador de votos que no acepta ni aceptará nunca la derrota electoral.

No ha sabido perder, le está importando muy poco el Real Madrid y se está intentando dilapidar a este presidente cueste lo que cueste al club.

Me parecen muy correctas vuestras lógicas críticas , pero hay que ver la realidad y la realidad es que desde el primer momento se ha dudado de este señor.

No defiendo a Calderón por ninguna razón, me parece que ha cometido muchos errores. Pero creo que ganó legítimamente, que se merece las mismas oportunidades que han tenido presidentes anteriores y que está haciendo lo que ninguno fue capaz desde hace ya muchos años: limpieza e independencia en el sector deportivo. Además creo que los aficionados, que no nos ganamos la vida con estas tonterías, tenemos que buscar lo mejor para el club y yo personalmente creo que no es echar a Calderón, es continuar con la limpieza que está haciendo Capello.

Quisiera que los mismos falsos periodistas, digo falsos porque es pura prensa amarilla, se hubieran metido en charlas y conferencias privadas de todos los presidentes.

Un saludo.

A mí me parece que el tema Florentino ya está más que mascado, y que de lo que pasa ahora él ni pincha ni corta. Cuando hubo que pegarle palos a lo que hacía Florentino, se les pegó desde la prensa, y aún se ven opiniones diciendo que todo lo que pasa ahora es herencia de Florentino. Para mí lo de Florentino para algunos roza ya el mito, parece el todopoderoso.
Aparte que en este tema, y en las cagadas de Calderón, nada ha tenido que ver Florentino.

Calderón empezó ganando las elecciones prometiendo 3 fichajes de los cuales no llegó ninguno. No dos o uno, es que ninguno. ¿Hizo lo mismo Florentino con Cesc y Robben? Venga hombre. La chorrada de que llama a Berlusconi para que le renueve es de órdago, porque si no llega a ser por Florentino, ¿qué ocurre?¿el Milan quería vender a Kaká?¿Berlusconi se había olvidado de que Kaká estaba en su plantilla? Que no nos tomen el pelo, Kaká nunca tuvo nada con el Madrid y con Calderón, y se cansó por activa y por pasiva de repetir que se quedaba en el Milan.
Y por cierto, Kaká renovó el 26 de junio, supongo que por la actuación de Florentino ([+risas]), y ¿qué hizo Calderón? Pues siguió diciendo que lo iba a traer.

Después de empezar la temporada, y habiendo llegado mintiendo a lo grande a la presidencia del mejor equipo del mundo, pues se te mira más con lupa si cabe. ¿Y qué hace Calderón? Pues continua en su inconsciencia, y lo que dice un día lo cambia otro, y eso lo vemos nosotros, sus declaraciones, sin que pasen ningún filtro. No se aclara en sus afirmaciones, y cambia lo que dice cada día.

Aparte hay una cosa que se llama respeto. Florentino se lo ganó cuando venció en la elecciones y apareció con Figo al que había prometido. Calderón lo ha perdido prometiendo tres tios y que vengan 0. A partir de ahí el margen que tiene uno u otro es diferente, ya que uno empieza con una cagada como un piano.

edit.
Florentino tuvo 4 años para demostrar si era bueno, a Calderón se le está echando cuando lleva 8 meses, peleando por 3 títulos, a 2 ptos del líder y líderes en la ACB.

En enero en el tema fútbol es normal que estemos como estemos, porque otros años ha sido parecido. Si a estas alturas no estamos en Copa del Rey o Champions, es que hubiera sido un fracaso, y aguantamos ahí el tipo en la Liga en parte por las cagadas de otros equipos, que ahora mismo podríamos estar a muchos más puntos.
Lo de la ACb está bien, pero ya se ha cargado a uno de los responsables metiéndose en el tema NBA, que luego ni NBA ni nada...
Lo de santo lo digo exagerando, aunque yo a Florentino solo le reprocho que no pegara un puñetazo sobre la mesa y intentara arreglar el desaguisado antes de irse.

------------------------------------------------------------------------------------
Aún recuerdo cuando hablaron de las azafatas de Calderón que estaban el día de las elecciones pasenadose por la carpa preguntandole a los socios a quien iban a votar, y dijeran lo que dijeran ellas les entregaban un sobre que según ellas era el de el candidato al que iban a votar,..... pero SORPRESA si lo abrías el voto era para el Milongas [jaja]

Por no hablar del que denunció que había visto a unos de otra candidatura ir a entregar unas sacas con votos falsos,... que dijo ante la jueza que no conocía de nada a Calderón.... pero SORPRESA el día de las elecciones fue al primero al que Calderón agradeció sus esfuerzos..... ahora curra en el Bernabeu creo que cobra sobre los 6000€ al mes,... no se si habrá vuelto de Argentina (es que Calderón le pagó el viajecito para que no lo trincara algún periodista por banda).

Se hablaba de cientos de votos duplicados,.... SORPRESA ahora no recuerdo si han sido 12 o 13 votos [tomaaa]

Los socios denunciantes han ido por libre a denunciar, el R.Madrid no tiene nada que ver..... SORPRESA no solo no fueron por libre, si no que fue el tio ese que no conocía a Calderón de nada pero que ahora curra en el Bernabeu el que les llamó y les citó en el Bernabeu para que firmaran una denuncia ya redactada por el mismo.

Por cierto, el hermano de Calderón ahora trabaja como abogado del Madrid.

Es indiscutible que Calderón es el presidente legítimo [tomaaa] el día 29 espero que deje de serlo de por vida. [carcajad]
alexhh escribió:A mí me parece que el tema Florentino ya está más que mascado, y que de lo que pasa ahora él ni pincha ni corta. Cuando hubo que pegarle palos a lo que hacía Florentino, se les pegó desde la prensa, y aún se ven opiniones diciendo que todo lo que pasa ahora es herencia de Florentino. Para mí lo de Florentino para algunos roza ya el mito, parece el todopoderoso.
Aparte que en este tema, y en las cagadas de Calderón, nada ha tenido que ver Florentino.

Calderón empezó ganando las elecciones prometiendo 3 fichajes de los cuales no llegó ninguno. No dos o uno, es que ninguno. ¿Hizo lo mismo Florentino con Cesc y Robben? Venga hombre. La chorrada de que llama a Berlusconi para que le renueve es de órdago, porque si no llega a ser por Florentino, ¿qué ocurre?¿el Milan quería vender a Kaká?¿Berlusconi se había olvidado de que Kaká estaba en su plantilla? Que no nos tomen el pelo, Kaká nunca tuvo nada con el Madrid y con Calderón, y se cansó por activa y por pasiva de repetir que se quedaba en el Milan.
Y por cierto, Kaká renovó el 26 de junio, supongo que por la actuación de Florentino ([+risas]), y ¿qué hizo Calderón? Pues siguió diciendo que lo iba a traer.

Después de empezar la temporada, y habiendo llegado mintiendo a lo grande a la presidencia del mejor equipo del mundo, pues se te mira más con lupa si cabe. ¿Y qué hace Calderón? Pues continua en su inconsciencia, y lo que dice un día lo cambia otro, y eso lo vemos nosotros, sus declaraciones, sin que pasen ningún filtro. No se aclara en sus afirmaciones, y cambia lo que dice cada día.

Aparte hay una cosa que se llama respeto. Florentino se lo ganó cuando venció en la elecciones y apareció con Figo al que había prometido. Calderón lo ha perdido prometiendo tres tios y que vengan 0. A partir de ahí el margen que tiene uno u otro es diferente, ya que uno empieza con una cagada como un piano.


Yo creo que ha quedado patente en todo este tiempo el intento de Florentino y sus compinches (Villar Mir, Tapias) de desprestigiar cualquier acto de Calderón. Es evidente que Calderón es un bocazas, pero no deja de ser curioso que 10 minutos después de salir a la luz la conferencia de esta mañana Florentino salga a la palestra.
Hay muchos que dicen que se quiere volver a presentar y se verá pronto.

Respecto a lo de Kakà es cierto que es cansino que siga repitiendo el tema y que no admita el error, pero yo creo que hubo una opción real de fichar a Kakà y que la sigue habiendo.
En primer lugar era bastante probable que el Milán no jugara la Champions, en ese momento el entorno de Kakà movió ficha porque para un jugador de su calidad un año en segunda o fuera de Champions es un año perdido. Luego ocurrió la bajada de pantalones de la federación italiana y por lo tanto la renovación de Kakà. Ahora el entorno de Kakà está moviendo ficha de nuevo por si el Milán, ahora 9º, no llega a entrar en la Champions.

Yo critico también a Calderón pero me parece que se está buscando demasiado el error por el mal del Madrid y por el bien de unos pocos y sólo estamos los aficionados para defender al club.

Respecto a lo de Robben y Cesc, Abramovich habló con Pedja en el Mundial y el representante de Cesc lo fue moviendo por todas las secretarías del mundo, hasta que claro le subieron el sueldo. Pedja y Calderón pecaron de pardillos y luego no podían echarse atrás.

Un saludo.
Jaime escribió:
Yo creo que ha quedado patente en todo este tiempo el intento de Florentino y sus compinches (Villar Mir, Tapias) de desprestigiar cualquier acto de Calderón.

¿Cómo cual?¿Dónde ha estado Calderón y lo han desprestigiado?
pero no deja de ser curioso que 10 minutos después de salir a la luz la conferencia de esta mañana Florentino salga a la palestra.

Ante una acusación de esa magnitud, cuanto antes lo desmienta mejor, ¿no? Si no lo desmiente, ya sabes, el que calla otorga. Lo normal es que diga que es mentira.
Hay muchos que dicen que se quiere volver a presentar y se verá pronto.

A ver qué pasa. Yo creo que él sí tenía un proyecto definido, lo intentó llevar a cabo, y le salió mal. Y aunque lo intentó arreglar, incluso al final perdiendo un poco la cabeza yo opino, lo dejó al siguiente, ya que él no podía, y lo mejor era una renovación. Yo creo que ha salido bastante escaldado, y no lo espero en unas futuras elecciones.

Yo critico también a Calderón pero me parece que se está buscando demasiado el error por el mal del Madrid y por el bien de unos pocos y sólo estamos los aficionados para defenderle.

El problema que tiene Calderón es que esta vez sí le han buscado las cosquillas, pero el resto de actuaciones, se las ha buscado el sólito. Se ha metido en charcos en los que no pintaba nada.
Respecto a lo de Robben y Cesc, Abramovich habló con Pedja en el Mundial

Bien, ¿y? Aquí no dijeron que había hablado con Abra, prometieron que iban a jugar aquí.
y el representante de Cesc lo fue moviendo por todas las secretarías del mundo, hasta que claro le subieron el sueldo. Pedja y Calderón pecaron de pardillos y luego no podían echarse atrás.

Igual que con Robben, aquí prometieron que estaría, no que habían hablado con el representante.
Y respecto a lo de que no podían echarse atrás, me sorprende. Eso quiere decir totalmente que querían la poltrona a cualquier precio, y si era con mentiras no importaba. Si hubiesen querido a este club, y tuviesen un respeto por los socios y aficionados, tendrían que ir de cara, no prometer cosas y luego dejarse llevar porque si no no ganan.


Aparte lo que comenta kolombo, que es en lo único que puede haber metido la mano Florentino a través de la Cope, pero que ha sido todo bien explicadito por la emisora de radio y nadie de Calderón en el Madrid ha dicho ni mu.
Y luego tiene mil temas como por ejemplo al empleado que largaron... si es que tiene muchos lunares. Ya abrireis los ojos, yo creo que tiene un problema y es que miente/inventa lo que haga falta, sin rubor.

edit. Si es que mismamente en la ser le han sacado lo de Guti, y dice que es una de sus debilidades, que como no le va a tener cariño a Guti, si además fue él el que impulsó su renovación. Rápidamente salta un periodista que eso lo debe de decidir el entrenador, y entonces Calderón rectifica lo dicho hace 10 segundo para decir que él apoyó su renovación. ¿Entonces la impulsaste o la apoyaste? Pff. :(
Poco a poco Calderon se encargara de q todo el mundo se de cuenta de lo q es.

Aunque hay q estar un poco ciego para no darse cuenta ya.

Empezo en las elecciones a ir cuettsta abajo y desde entonces solo ha ido a peor.

Este no necesita q vaya nadie a por el, su incompetencia se encarga por si sola.
"El Real Madrid desea mostrar su sorpresa e indignación porque un periodista de la Cadena COPE, identificado por la propia emisora, haya violado la intimidad de un acto de carácter privado que pretendía ser de perfil académico en su contenido y desarrollo, para convertirse en un acto de deslealtad e irrespetuosidad hacia el centro, los estudiantes allí presentes y la buena fe del Presidente que sólo pretendía ayudar a unos alumnos a comprender la importancia que tiene el área de gestión en una empresa tan relevante como el Real Madrid", apostilla el club."

"que sólo pretendía ayudar a unos alumnos a comprender la importancia que tiene el área de gestión en una empresa tan relevante como el Real Madrid", apostilla el club."

Que me digan donde habla sobre eso... porque me he leido mil veces sus palabras y no lo encuentro...
haya violado la intimidad de un acto de carácter privado que pretendía ser de perfil académico en su contenido y desarrollo


Lo de privado, yo lo entrecomillaria, si acaso menos publico q otros, el perfil academico de esa parte de Calderon, ya me diran cual es.

ara convertirse en un acto de deslealtad e irrespetuosidad hacia el centro, los estudiantes allí presentes y la buena fe del Presidente


Aqui la unica desleatad e irrepetuosidad es la del Milongas hacia el madrid y esto le a a terminar por costar el puesto, se ponga como se ponga. Y eso de buena fe, yo creo q como presidente no la ha tenido nunca, otra cosa es q sea un inutil y un bobo.

porque un periodista de la Cadena COPE, identificado por la propia emisora, haya violado la intimidad de un acto de carácter privado


Pq ese periodista sabia donde podia estar la noticia, q a Calderon ya lo conocemos casi todos.
Es que supongo que habrá ido a dar la charla pero le habrán hecho mil preguntas, y claro se ha creído que estaba en casa hablando con los amigos o algo y ha metido la pata.

De todas formas en la SER dijeron que hablaron con uno de los estudiantes que hizo la transcripción y qusio venderla al ABC, y dijo que "leyéndola así párrafo por párrafo y cómo se transcuyó la charla no son para tanto" Lo que pasa que si se extrae sólo pequeñas partes así sin contexto ni tono pues parecen muy fuertes, y parezca que el tío fue para allá, dijo buenos días, y acto seguido "joder el Guti este siempre será una promesa..."

Por otro lado, todo lo que dijo son verdades como puños (excepto lo de Florentino) y de lo que ha pecado Calderón es de bocazas como siempre y de ingenuo.
duende escribió:Es que supongo que habrá ido a dar la charla pero le habrán hecho mil preguntas, y claro se ha creído que estaba en casa hablando con los amigos o algo y ha metido la pata.

De todas formas en la SER dijeron que hablaron con uno de los estudiantes que hizo la transcripción y qusio venderla al ABC, y dijo que "leyéndola así párrafo por párrafo y cómo se transcuyó la charla no son para tanto" Lo que pasa que si se extrae sólo pequeñas partes así sin contexto alguno pues parece que el tío fue para allá, dijo buenos días, y acto seguido "joder el Guti este siempre será una promesa..."

Por otro lado, todo lo que dijo son verdades como puños (excepto lo de Florentino) y de lo que ha pecado Calderón es de bocazas como siempre y de ingenuo.


Es q lo q ha dicho no lo puede decir el presidente del madrid de ninguna manera, aunque sean verdades como puños (q muchas lo eran y fijate tu la paradoja de la vida, todo el tiempo soltando milongas y la gente aguantandolo y ahora q dice verdades, es ya casi pasado en el madrid)
Lo que no puedo entender es como es capaz de decir en el comunicado oficial que la COPE ha actuado con mala fe cuando él viene de criticar a su propia afición, a su propia plantilla y a Florentino Pérez...

No lo entiendo en serio.

EDITO:

A ver, no sé por donde empezar...

Entrevista

Acusa a Florentino de torpedear el fichaje de Kaká.

"Eso es una anécdota. Me preguntaron sobre las elecciones, sobre si alguien pudo intervenir y dije que Florentino pudo hacerlo. Quizá fue una gilipollez, pero hay tener en cuenta el contexto y el entorno. Hay que pensar que se trataba de una conversación privada y no hay que darle mayor importancia. Florentino era amigo de Berlusconi y se ha dicho que pudo intervenir para que Kaká renovara por el Milán. "

Claro, ahora hazte el bueno...

¿Afectará esto a la estabilidad del club?

"Seguro que no. Los jugadores son maduros y saben cuál es su misión."

Parece que el que no la sabe es él...

En la grabación su tono parecía más crítico...

"No lo era en absoluto, ¡cómo voy a criticar yo a los jugadores! Y cómo voy yo a criticar a Guti, al que he renovado de por vida. Lo que pasa es que cuando se habla de Raúl es necesario destacar que lleva doce años en el club, unos 70 partidos por temporada. Y Guti, desgraciadamente, no acaba de ser tan constante. Y si hablo de eterna promesa es sólo porque no juega todos los partidos, ni con todos los entrenadores, ni en la Selección española. Pero lo digo con la intención de dejar constancia de lo difícil que es jugar en un club como el Real Madrid. Aunque luego eso se interpreta mal..."

Me hace gracia lo de ¡cómo voy a criticar yo a los jugadores! XD XD. Este tio es lo mas falso que hay.

REEDITO XD

Por lo visto hoy quedaron para comer y de los brasileños solo fue Roberto Carlos...
calderon escribió:"ES POSIBLE QUE HAYA METIDO LA PATA"


Pero hasta el fondo macho xDD

Cada dia me recuerda mas a gasparín ,poco futuro le veo al tio este
Yo creo que va siendo hora de una manifestación, ¿no? XD

Lo penoso es que nos ha engañado a todos. Porque lo triste de todo ésto, es que el 29 se abrirán las sacas, y será el más votado (que ojalá no sea así).

Nos ha engañado a todo el madridismo, un tio inepto, que además no sabe estar en su cargo. Éstie tio tiene que saber que está dilapidando todo el prestigio que consiguió el madrid en los últimos 10 años.

Yo soy futbolista del Madrid y hoy, me pongo en huelga. Porque una cosa es que me critique la prensa o los aficionados, que eso está en el sueldo. Pero mi JEFE me tiene que decir las cosas a mí y en privado, porque si no, esa imagen que está vertiendo repercute en mis posibilidades de trabajo futuras, impidiendome, posiblemente encontrar un trabajo adecuado.

Las declaraciones de éste individuo van en menoscabo de los futbolistas (sobre todo Casillas -como se meten contigo, vete del madrid y triunfa por favor, y si es en el Barça, mejor- y Guti) y del propio club.

Es indigno.
Alex_Maes escribió:- Ganar las elecciones mintiendo, cosa que no me negarás. El 85% de los socios que le votaron le votaron por los fichajes.

Decir eso es tomar por gilipollas a ese 85% de los socios. Puede que mucha gente le diera su voto pr los fichajes, pero no todos. Generalizar es malo.

duende escribió:Por otro lado, todo lo que dijo son verdades como puños (excepto lo de Florentino) y de lo que ha pecado Calderón es de bocazas como siempre y de ingenuo.

Totalmente de acuerdo.

No sé cómo tiene los santos cojones de ir a dar una conferencia llevando tantas cagadas en tan poco tiempo en el club. Ni que fuese un ejemplo a seguir, vamos...
Luji escribió:Las declaraciones de éste individuo van en menoscabo de los futbolistas (sobre todo Casillas -como se meten contigo, vete del madrid y triunfa por favor, y si es en el Barça, mejor- y Guti) y del propio club.

Por mi parte no hay ningún problema, voy a hablar con Laporta a ver si podemos apañarlo y hacerte feliz XD
Luji escribió:Las declaraciones de éste individuo van en menoscabo de los futbolistas (sobre todo Casillas -como se meten contigo, vete del madrid y triunfa por favor, y si es en el Barça, mejor- y Guti) y del propio club.

Esa tontería no la dice ni el milongas, macho. Entre eso, lo de RC (contando que sea verdad), Beckham, Cassano, Ronaldo y demás, dentro de nada el equipo titular lo formarán el utillero y su familia. [+risas]
celtico escribió:Por mi parte no hay ningún problema, voy a hablar con Laporta a ver si podemos apañarlo y hacerte feliz XD


Es que me jode horrores, que un tio como Iker, tan madridista, y que siempre ha defendido al club, que jamás ha dicho una palabra más alta que otra, sea vilipendiado, por gentuza como Ramón Calderón y Roberto "Txistu" Gomez.

Me encantaría verle triunfar en otro club, y que todos éstos abrazafarolas, se retorcieran en sus entrañas.

P.D.: Nadie duda de que muchas de las cosas que ha dicho Calderón sean verdad, pero NO las puede decir publicamente.
Que ha dicho de Casillas?
Dahn II escribió:Decir eso es tomar por gilipollas a ese 85% de los socios. Puede que mucha gente le diera su voto pr los fichajes, pero no todos. Generalizar es malo.


esq no ha dicho que TODOS los socios le votarán por eso, sino la mayoría (85%), cosa que probablemente sea cierto. ¿o me lo negarás?

No sé a qué viene la frase de "generalizar es malo"

saludos
Javixu escribió:
esq no ha dicho que TODOS los socios le votarán por eso, sino la mayoría (85%), cosa que probablemente sea cierto. ¿o me lo negarás?

No sé a qué viene la frase de "generalizar es malo"

saludos

Hombre, hablar de porcentajes es muy relativo porque ninguno sabemos cuántos votaron a Calderón por sus fichajes, pero pocos no debían ser. Se hablaba de renovación, de gente nueva, y se dice que tiene fichados a estos 3, pues ahí está el asunto, que no debieron de ser pocos si la gente pedía una cosa y era él el que decía que la tenía.


Y repito que esto así en privado no me lo parece tanto si lo dice delante de 100 tios. A mí eso no me parece tan privado como si le pillan hablando con Mijatovic y le leen los labios.

Y sobre que tiene razón y dice verdades como puños, a mi no me parece que sea así. ¿Renovó Florentino a Kaká?¿Beckham no iba a tener ninguna oferta?¿Los jugadores son unos incultos y no tienen formación? Y yo a Guti le dejé de ver como promesa desde hace tiempo, el problema es que por cambios de entrenador, y todo el lio que tenemos en el equipo, no ha tenido la continuidad para ser una estrella. Su sociedad con Ronaldo era conocida y este año pues está él solo, y no lo está haciendo mal.
Javixu escribió:esq no ha dicho que TODOS los socios le votarán por eso, sino la mayoría (85%), cosa que probablemente sea cierto. ¿o me lo negarás?

Yo tampoco he dicho que él haya puesto (xDDD) que TODOS le votaron por eso, sino el 85% que Alex indicaba. :-?

Y sí, te lo niego. A lo mejor estoy sobrevalorando a muchos madridistas, pero confío en que también tuviesen en cuenta otras promesas como la de traer a Capello y Mijatovic. Yo no soy socio, pero si hubiese podido votar habría sido a Calderón (otra cosa es que ahora me arrepintiese), y no precisamente por traer a Kaká y cía.

De todas maneras, yo creo que mucha gente le apoyó no sólo por lo bueno que podría parecer su proyecto, sino por lo malos que resultaban los demás. Eso es lo verdaderamente triste.

Javixu escribió:No sé a qué viene la frase de "generalizar es malo"

Coño, pues a que seguramente sea cierto que mucha gente le votó por los nombrecitos y demás, pero no tantos como un 85% (que es un porcentaje ALTÍSIMO).

Por cierto, de Casillas no ha dicho nada ofensivo. Sólo ha hecho público su sueldo y el de Diego López, cosa que se sabe cada vez que renuevan a un jugador (por ejemplo). Sus palabras fueron literalmente estas:

Calderón escribió:Para que os hagáis una idea: Casillas gana nueve millones de euros y Diego López, 300.000.

No hace falta que miréis todo con lupa...
Tengo la fotografía del evento en cuestión:

Imagen

¡Ay Señor qué cruz de presidentes!...

Por cierto, Florentino pa´su barco.
Hell Perraka escribió:Imagen

Imagen

[qmparto]
Luji escribió:Yo creo que va siendo hora de una manifestación, ¿no? XD



me parto! X-D [qmparto]


Hell Perraka escribió:Tengo la fotografía del evento en cuestión:

Imagen

¡Ay Señor qué cruz de presidentes!...

Por cierto, Florentino pa´su barco.


y me reparto! X-D [qmparto]

Ozú cuanto arte hay en este hilo!!! [qmparto]
Que os parece que ahora Ronaldo se pueda ir gratis al Milan cuando en verano el equipo de Berlusconi ofreció 18 millones de euros??

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/01/17/futbol/1168990724.html?a=8820e184a520a8c89dc2a95e237ac798&t=1169030752

Segun esto el Milan quiere a Ronaldo gratis, solo pagando la cláusula y parece que el Madrid no va a tener otra que aceptar pues Capello ha dicho que no lo quiere ver en el Madrid después de febrero.

A mi me parece otra cagada grandísima del señor Calderón y de Mijatovic, pues debian haberlo vendido en verano cuando aún podian haber sacado algo de pasta por él. Yo no sé como iran las arcas del Madrid pero este año muchos ingresos no van a tener...
Personalmente creo que lo deberían haber vendido este verano. Pero claro, me acuerdo en aquellas fechas cómo muchos aficionados, en foros, o en llamadas telefónicas a los debates, clamaban al cielo por una hipotética venta.

Que si por menos de 40 millones de Euros, que si cambio por Kaká, que si al Milán ni agua...

Unos meses después, con patatás.

El principal problema de Calderón, aparte de tener la boca más grande que un buzón de correos para gigantes, es que es un cagao. Y ahora, a mitad de temporada, se ha dado cuenta de lo que deberían haber hecho en verano (la famosa limpia) y por MIEDO no se llevó a cabo.

De todas maneras una cosa es cierta, pese a las cagarrutas, por lo menos está intentando elaborar un proyecto deportivo que está costando Dios y a ayuda después del lastre Florentiniano. Sólo hace falta que venga el del ladrillo para terminar de rematar la faena.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11