Hilo del Madridismo (5ª temporada)

1, 2, 3, 4, 511
TyPHuS escribió:Según Antena3, el Atleti está en Londres negociando con el Arsenal por Reyes :O

El misterio está en donde saca la pasta cada año para gastar el Atleti. ¿Tanto dinero tienen los Gil? Es que es increíble.


elmundo.es escribió:Ronaldo comunica al Madrid su deseo de marcharse


Actualizado miércoles 23/08/2006 14:57 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
DPA | AGENCIAS

MADRID.- Ronaldo no está a gusto en el Real Madrid y quiere dejar el club antes de que comience la temporada. El brasileño ya ha hablado con los dirigentes blancos, que han aceptado reunirse hoy con los representantes del Milan para negociar el traspaso del delantero. Ramón Calderón intentará conseguir un trueque del delantero por el centrocampista Kaká.

"Todos lo saben ya, empezando por Ramón Calderón y por Fabio Capello. La decisión parece irreversible y nuestra preocupación es resolver un hipotético traspaso cuanto antes, con el fin de que el Real Madrid se refuerce inmediatamente con un futbolista importante", afirmó a la agencia DPA un portavoz del club blanco.

Adriano Galliani y Ariedo Braida, vicepresidente y director deportivo del Milan, se reunirán con Calderón en Madrid en las próximas horas con el fin de tratar el traspaso de Ronaldo al club italiano. Según estima el Real Madrid, la entidad 'rossonera' podría ofrecer cerca de 18 millones de euros, aunque el club español pediría unos 21 millones de euros.

El Real Madrid está hecho a la idea de que Ronaldo no seguirá en el club la próxima temporada. "No contamos con él porque su decisión es firme y ya sabemos que cuando un futbolista toma una decisión así, no hay nadie que la mueva", opinan desde el club.

Ramón Calderón tensó las negociaciones tras la presentación de Diarra al comentar que Ronaldo no está en venta, sin embargo, dejó abierta la posibilidad de un trueque con Kaká. "El Real Madrid no quiere vender a Ronaldo. En principio no es transferible pero tenemos que escuchar lo que quiere el jugador. Es cierto que tiene una oferta muy suculenta y debe pronunciarse", aseguró.

"El Milan viene a vernos a Madrid. Han insistido y nosotros hemos accedido, y les hemos invitado a ver el Trofeo Bernabéu. Escucharemos su propuesta y si Ronaldo quiere dejarnos tendremos que aceptarlo y buscar soluciones. Dinero no necesitamos, lo sabe el Milan, por lo que se tendrá que hablar de otra cosa", reconoció apuntando a Kaká, pese a que no puede jugar la Liga de Campeones por haber disputado la fase previa con el conjunto milanista.

De risa me parecen esas cifras. Un jugador con sus números y con gol asegurado, lo van a vender por menos de lo que piden por Reyes o mucho menos de lo pagado por Diarra. Y en una comparativa con Kaká ya es de risa, Kaká 70 kilos y Ronaldo 21.

Mucho y muy bien se va a tener que mover el Madrid esta semana. [flipa]
Hombre, también hay que comparar el estado en el que está Ronaldo (la temporada pasada no fue precisamente su mejor temporada), sus cada vez más renqueantes lesiones (a la pasada temporada me remito también), y la edad que tiene.

Es que sino, a vosotros también os tendrían que haber vendido a Van Nistelrooy por 30 millones de € más de lo que os ha costado.
Compararlo con Kaká (en estado de gracia, y con una edad bajísima) pues... por mucho mejor killer del mundo que sea, hay muchos factores que alteran el precio.

Lo que no sé a quién ficharéis en tan poco tiempo :? tirará por la vía fácil de traer a Trezegol?
Joder tiene webos como el milongas venda al gordito la hemos liado, joder ¿tan dificil es vender al puto cancer del madridismo raul o a beckham? yo si quieren a ronaldo que se lo lleven en un pack con esos dos [+risas]
TyPHuS escribió:Hombre, también hay que comparar el estado en el que está Ronaldo (la temporada pasada no fue precisamente su mejor temporada), sus cada vez más renqueantes lesiones (a la pasada temporada me remito también), y la edad que tiene.

Es que sino, a vosotros también os tendrían que haber vendido a Van Nistelrooy por 30 millones de € más de lo que os ha costado.
Compararlo con Kaká (en estado de gracia, y con una edad bajísima) pues... por mucho mejor killer del mundo que sea, hay muchos factores que alteran el precio.

Lo que no sé a quién ficharéis en tan poco tiempo :? tirará por la vía fácil de traer a Trezegol?



Veamos..... si me he enterado...


Ramon Calderon promete a Kaka en las elecciones.

Ramon Calderon y Mijatovic hablan con el entorno del jugador.

El Milan nos insulta, nos llama ladrones y nos denuncia a Fifa.

El Milan no baja al 2ª y ademas puede jugar la previa de la Champions.

Kaka juega la previa de la Champions, y encima mencionan siempre al Madrid con desprecio.

El Milan se queda sin Ibrahimovic y sin Sobis.

El Milan negocia directamente con Ronaldo.

El Madrid le invita amablemente al trofeo Bernabeu con el fin de vender al jugador.

El Milan nos saca a este jugador por dos duros.

El Milan se queda con Kaka y Ronaldo ¿?




Me equivoco o asi ha estado, esta y estara la pelicula ¿?


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
carlos diogo cedido al zaragoza,haber si el chabal se pule en el zaragoza,y cuando llege el año ke viene ke este echo un cafu XD
kuririn escribió:Me equivoco o asi ha estado, esta y estara la pelicula ¿?


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


A ver, que viendolo desde fuera... yo tampoco lo entiendo XD

Ya que a Kaká no los vas a fichar y el Milan no lo va a soltar, hablas con Moratti y se lo endosas al Inter, que seguro que te suelta más pasta.
Joder cuesta más Reyes o Joaco que Ronaldo, como esta el patio.
kuririn escribió:

Veamos..... si me he enterado...


Ramon Calderon promete a Kaka en las elecciones.

Ramon Calderon y Mijatovic hablan con el entorno del jugador.

El Milan nos insulta, nos llama ladrones y nos denuncia a Fifa.

El Milan no baja al 2ª y ademas puede jugar la previa de la Champions.

Kaka juega la previa de la Champions, y encima mencionan siempre al Madrid con desprecio.

El Milan se queda sin Ibrahimovic y sin Sobis.

El Milan negocia directamente con Ronaldo.

El Madrid le invita amablemente al trofeo Bernabeu con el fin de vender al jugador.

El Milan nos saca a este jugador por dos duros.

El Milan se queda con Kaka y Ronaldo ¿?




Me equivoco o asi ha estado, esta y estara la pelicula ¿?


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Lo has clavao, tenemos un presidente que es la risa del futbol europeo :o
TyPHuS escribió:Hombre, también hay que comparar el estado en el que está Ronaldo (la temporada pasada no fue precisamente su mejor temporada), sus cada vez más renqueantes lesiones (a la pasada temporada me remito también), y la edad que tiene.

Es que sino, a vosotros también os tendrían que haber vendido a Van Nistelrooy por 30 millones de € más de lo que os ha costado.
Compararlo con Kaká (en estado de gracia, y con una edad bajísima) pues... por mucho mejor killer del mundo que sea, hay muchos factores que alteran el precio.

Lo que no sé a quién ficharéis en tan poco tiempo :? tirará por la vía fácil de traer a Trezegol?

Puff, es que 15 por Van The Man (también con temporadas pasadas mejores, viejo y con lesiones) y Ronaldo por 3 millones más a mí no me salen las cuentas.

Lo que dice kururin es lo que hay, pero esto está así porque el Madrid quiere a kaká, y por eso le quiere facilitar todo y "ser amigos". Para mí es una tomadura de pelo, yo este verano por lo menos al Milan ni agua, y más viendo la disposición de Kaká a venir al Madrid, que no creo que lo esté deseando demasiado. Querían guerra, pues yo le daba guerra.
Yo les citaba en el Bernabéu, que viniesen al palco, y sólo les hablaría para decirles que estábamos a punto de venderlo al Inter. Que se pusiesen nerviosos, que dijesen lo que fuera durante unas horas, y después se lo vendía al Inter ya al 100%, pero dejándolos, al Galliani y al Braida, un tiempo con esperanzas de que podrían ficharlo ellos. Que se jodan.
MayCry escribió:Lo has clavao, tenemos un presidente que es la risa del futbol europeo :o


Imagen
¿Cierto?¡Cieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerto!
TyPHuS escribió:
Imagen
¿Cierto?¡Cieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerto!

Este tenía menos luces .... XD
Osea que al final de todo el milan ha hecho con nosotros lo que intentamos con kaka y se salen con la suya.

Con todos mis respetos y UNA MIERDA.

Yo si ronaldo no esta agusto que se joda, asi de claro, me la suda que no se quiera quedar y menos regalarselo al milan por 20 kilos.

Ahi que joderse nos tratan con la punta del pie y le regalamos a ronaldo, esto es un sin sentido.

Y todo esto es por que calderon cree que el milan les va a dejar fichar a kaka, que por lo menos si esto fuera asi pasa, pero que nos jodan y encima pongamos la boca para recoger la corrida.

TIENE COJONES ratataaaa

Salu2.
MayCry escribió:Este tenía menos luces .... XD


Y lo bien que nos lo pasábamos todos los aficionados al fútbol con Fernando I El Breve XD XD

Intentando fichar de la noche a la mañana a Albiol pagando la claúsula de rescisión, eso si que hubiese sido un golpe de efecto, ueah [qmparto]
Solo los van a recibir para decirles bien claro que Ronaldo se vende si Kaka' entra en la operación, aunque eso tb pueden decirselo por telefono.
Por telefono no que a Calderon se le ha presentado una opcion de fichar a Kaka asi de repente y todo se negocia, vamos a ver que consiguen pero segun sus declaraciones el dinero no les interesa asi que es Ronaldo por Kaka o nada.
Y si por lo que sea lo venden, exceptuando a Van Nist., que delantero centro le quedaría al Madrid? O es que lo venderan por 18 y luego pagarán 30 por un cualquiera?

Saludos
¿Y ahora el Arsenal dice que vende al Atlético a Reyes por 18 millones? [tomaaa] ¿Cuanto os querían clavar a vosotros? porque me pareció escuchar que por menos de 22 ni se lo planteaban...
Con esto de ser el madrid sufrimos uans inflaciones, q es pa cagarse en Jupiter por lo menos XD


Sobre Raul Bravo, es el segundo tio con mas suerte del futbol mundial, despues de Karembeu, pq ha sido hasta internacional con lo malo q es, el cabronazo, pero es q Karembeu q no es q sea malisimo pero tampoco es un jugadorzao tiene un curriculum q te cagas y encima el cabron tiene una mujer q o calza a lo makelele o no se yo q le ha visto al tipo este con lo feo q es? [sati]
Hombre, Reyes querra volver España.... pero no a cualquier equipo [+risas]

Si el Milan quiere a Ronaldo, Gilardino + pasta.
Si el Inter quiere a Ronaldo, Adriano seria suficiente [qmparto]

Si venden a Ronaldo que sea con trueque delantero por delantero para que las cosas al menos siguan igual... en cuanto a jugadores por puesto.

Porque mira que, inexplicablemente, el Milan acepta un Ronaldo por Pirlo, si muy bien, pero un delantero centro para toda la temporada? Imagen
Es que además el Milan no tiene nada que ofrecer de jugadores a cambio, porque al Pippo Inzaghi no os lo vais a traer XD

Es surrealista, seguro que el Inter se lo llevaría por más pasta.
Bueno, como dice Calderon, tampoco estaria mal un trueque Ronaldo-Kaka [qmparto] si eso se haria un esfuerzo por encontrar otro delantero [qmparto]
dmox escribió:Bueno, como dice Calderon, tampoco estaria mal un trueque Ronaldo-Kaka [qmparto] si eso se haria un esfuerzo por encontrar otro delantero [qmparto]



Si por alguna minima casualidad Jupiter se alinea con Saturno, y deciden el trueque Ronaldo + Pasta por Kaka.

Estoy totalmente seguro que la delantera titular de la temporada sera Van Nistelroy y Cassano.

Ah eso si, Reyes no vendria.

y quedaria esto...

---------------Casillas--------------------
--------------------------------------------
Cicinho-Ramos--Cannavaro-R.Carlos
---------------------------------------------
---------------------------------------------
-----------Diarra---Emerson------------
---------------------------------------------
Beckham-------------------------Robinho
-------------------Kaka---------------------
----------------------------------------------
----------------V.Nistelroy-----------------
alexhh escribió:El misterio está en donde saca la pasta cada año para gastar el Atleti. ¿Tanto dinero tienen los Gil? Es que es increíble.


¿Te suena la operación Malaya? Pues eso [uzi]
Kaká por Ronaldo, no creo yo que los del Milan sean tan cortos....pero es que además aunque sonase la flauta, el brasileño no podría jugar la Champions....


Me da a mí que la cosa va a quedar así:

Ronaldo se va al Milán y Kaká se queda en el Milán, eso sí Calderón saca pecho y nos dice que ha conseguido una opción preferencial por Kaká para el futuro... [borracho]


Mira que yo soy de los que piensa que hay que tener paciencia con el nuevo proyecto y tal, pero me da a mí que antes de que lleguemos a las Navidades todo va a saltar por los aires...


Edito: yo no sé porque negociamos nada con el Arsenal, nos tienen un asco que pa qué [qmparto] ......menudo equipito se está montando el Atlético.
Yo largaria a ronaldo solo con la opcion de fichaje de kaka, a adriano no lo quiero ni en pintura menudo paquete sobrevalorado.

En cuanto a lo de reyes... que podiamos esperar, el arsenal vende a vieira a la juve por 20 millones, primero vieira por 25 ok, pues no ahora 30 ok, pues no ahora 35 ok pues no ahora 40, meteos a vieira por el culo.

Pues con reyes parte de lo mismo, os ofrecemos 15 y un jugador no queremos, queremos 22 millones minimos, que no quereis pues bueno a otro equipo le hacemos una rebajilla de 4 o 5 kilitos.

Aunque tengo clarisimo una cosa, reyes para irse al atletico se queda en el arsenal, pero ademas seguro.

Salu2.
JEREMY escribió:Kaká por Ronaldo, no creo yo que los del Milan sean tan cortos....pero es que además aunque sonase la flauta, el brasileño no podría jugar la Champions....

Ni la Liga ni la King Cup, ya tenemos completo el cupo de extracomunitarios.

Por eso cualquier negocio con Ronaldo me suena mal, porque Adriano tampoco puede venir, y todos los del Milan comunitarios supongo que habrá jugado la previa y no podrían jugar Champions.

Me da a mí que la cosa va a quedar así:

Ronaldo se va al Milán y Kaká se queda en el Milán, eso sí Calderón saca pecho y nos dice que ha conseguido una opción preferencial por Kaká para el futuro... [borracho]

De haber algo, va a haber eso. Venta de Ronaldo al Milan por 4 duros, Portillo al Nastic, Soldado en el Osasuna, y con prisas para fichar otro delantero si se puede.
Eso sí, Calderón con su inútil opción preferencial se quedará más chulo que un ocho. A ver cuantos goles mete la "opción preferencial de Kaká". [burla3]
me da miedo leeros...

estoy viendo que esta temporada va a ser peor que la anterior [burla3]

si venden a ronaldo yo no se a quien coño ficharan y encima tenemos a soldado en el osasuna [nop]
mañana calderon va a santander, em teoria a hablar de pablo garcia, os lo creeis , un presidente para eso?
si sale kk-ronaldo no intentara cesion de sobis por helguera, de la red o p.garcia?
Vamos a ver calderon sera un milongas pero no es subnormal, cuando lleguen los directivos milanistas al bernabeu esta claro que es lo que va a pasar, ellos quieren fichar a ronaldo y calderon les va a decir que si kaka entra en la operacion ahi trato, que kaka no entra en la operacion ronaldo no se mueve del madrid.

Tranquilos que este hombre lo unico que desea es el fichaje de kaka y no esta tan majadero como para darles a ronaldo y quedarnos sin nada.

Salu2.
mrneo4 escribió:Tranquilos que este hombre lo unico que desea es el fichaje de kaka y no esta tan majadero como para darles a ronaldo y quedarnos sin nada.
Yo no estaria tan seguro XD
El sabe que no puede conseguir una opcion preferencial por Kaka, seria un disparate que un equipo humille al Madrid de esta manera.

Intentara de todas todas traerse al Brasileño y sino espero y deseo que tenga algo bajo la manga, algo no se.
Claro, el Madrid no tiene necesidad de soltar a Ronaldo, prefieren quedarse con Ronaldo a quedarse sin delantero y como unos 20 kilos en la saca...

Mensaje para el Inter: Daros priiisaa hayy que se pira pal Milan!! XD encima, para que quereis vosotros ahora a Adriano ahora? con la de cracks que teneis arriba ya XD

PD: Como es que Adriano no es comunitario ya? si lleva en Italia desde los... 17 años a asi. 6 años ya o asi.
Pues yo lo digo, si calderon consigue fichar hoy a kaka mandando a ronaldo al milan lo habra hecho de p.m.

Me da igual que kaka no pueda jugar champions, jugando la liga me conformo :D

Salu2.
mrneo4 escribió:Pues yo lo digo, si calderon consigue fichar hoy a kaka mandando a ronaldo al milan lo habra hecho de p.m.

Me da igual que kaka no pueda jugar champions, jugando la liga me conformo :D

Salu2.



Pero si no tenéis plazas para más extracomunitarios :?
mrneo4 escribió:Pues yo lo digo, si calderon consigue fichar hoy a kaka mandando a ronaldo al milan lo habra hecho de p.m.

Me da igual que kaka no pueda jugar champions, jugando la liga me conformo :D

Salu2.
Eso es impensable.
Ahora mismo que extracomunitarios tiene el Madrid ?


Diarra... cuales mas, que con el lio de los pasaportes o de los de doble nacionalidad ahora no consigo recordar...
¿Quienes son los extracomunitarios?
¿Robinho, Cicinho y Baptista?
kuririn escribió:Ahora mismo que extracomunitarios tiene el Madrid ?


Diarra... cuales mas, que con el lio de los pasaportes o de los de doble nacionalidad ahora no consigo recordar...



Diarra, Baptista y Robinho, que yo sepa.
mrneo4 escribió:Pues yo lo digo, si calderon consigue fichar hoy a kaka mandando a ronaldo al milan lo habra hecho de p.m.

Me da igual que kaka no pueda jugar champions, jugando la liga me conformo :D

Salu2.



desde mi punto de vista salimos perdiendo por todos lados...

1º nos quedamos sin el mejor delantero del mundo y 2º de que nos vale kaka sino puede jugar la champions????
Teniente Dan escribió:1º nos quedamos sin el mejor delantero del mundo y 2º de que nos vale kaka sino puede jugar la champions????


Mejor delantero del mundo ni de coña. Mejor finalizador del mundo, te lo acepto.

Pero bueno, que venderlo por 18 miserables millones a estas alturas de la temporada es tontería, sería una cagada descomunal.

1) Ni puedes fichar a nadie de calidad.
2) Ni puedes fichar a nadie de calidad que no haya jugado previa de Champions.
3) Ni puedes fichar a cracks.
4) Cualquier fichaje te va a salir por esos 18 millones.
TyPHuS escribió:
Mejor delantero del mundo ni de coña. Mejor finalizador del mundo, te lo acepto.


si, quizas sea la definicion mas acertada xD


pero aun asi los numeros hablan por si solos, si trajesen a otro delantero con los numeros de ronaldo pues todavia pero ya me diras a estas alturas donde conseguimos otro delantero pq para tener a adriano pongo a raul
TyPHuS escribió:Pero bueno, que venderlo por 18 miserables millones a estas alturas de la temporada es tontería, sería una cagada descomunal.

1) Ni puedes fichar a nadie de calidad.
2) Ni puedes fichar a nadie de calidad que no haya jugado previa de Champions.
3) Ni puedes fichar a cracks.
4) Cualquier fichaje te va a salir por esos 18 millones.
Yo no creo que valga mas de 18 millones lo que queda y como queda de ronaldo, pero es que vamos el tema es ese, el momento y la situacion. Ya que para cumplir este año le queda, y su substitucion hoy dia es de altisima dificultad, sin hacer el ridiculo claro.
Teniente Dan escribió:pero aun asi los numeros hablan por si solos, si trajesen a otro delantero con los numeros de ronaldo pues todavia pero ya me diras a estas alturas donde conseguimos otro delantero pq para tener a adriano pongo a raul



Es que es eso, si me dicen que vienen a por Ronaldo en Julio, pos fale... pero ahora es que no podéis encontrar a nadie en tiempo record, es imposible. Así a bote pronto, delanteros que podáis fichar de equipos medianos, comunitarios y demás...

Trezeguet, Luca Toni, Klose, Defoe...

Y venderlo por 18 kilos es una tontería como una casa. Al final si lo vendéis acabaréis sablándole 30 kilos a Moratti, ya veréis XD

central98 escribió:Yo no creo que valga mas de 18 millones lo que queda y como queda de ronaldo, pero es que vamos el tema es ese, el momento y la situacion. Ya que para cumplir este año le sobra, y su substitucion hoy dia es de altisima dificultad, sin hacer el ridiculo claro.


Yo tampoco creo que valga más de 18 kilos teniendo en cuenta las lesiones, el momento en el que está, y lo que le queda. Pero es que estamos a una semana del plazo final de fichajes, ahora la gente solo vende por ofertas descomunales.
Kuyt hasta hace poco tambien estaba, y por 15 kilos era un precio razonable, pero a saber lo que le hubieran pedido al Madrid... Huntelaar podria ser otro, pero ya ha jugado con el Ajax la previa...
A que hora es el sorteo mañana?


Wenger: "Reyes no irá al Real Madrid"

Sin fijacion oye, y dicen que el atletico ofrece 12 [+risas]
central98 escribió:A que hora es el sorteo mañana?


Wenger: "Reyes no irá al Real Madrid"

Sin fijacion oye, y dicen que el atletico ofrece 12 [+risas]



joder que tirria que nos tienen xD


que les den ya los 18 millones de euros y se dejen de mariconadas
central98 escribió:A que hora es el sorteo mañana?


A las 17:45 creo, en A3 [chiu]

Salu2!
TyPHuS escribió:Es que es eso, si me dicen que vienen a por Ronaldo en Julio, pos fale... pero ahora es que no podéis encontrar a nadie en tiempo record, es imposible. Así a bote pronto, delanteros que podáis fichar de equipos medianos, comunitarios y demás...

Trezeguet, Luca Toni, Klose, Defoe...


A mi de esa lista me gustaria Klose,es un delantero que el año pasado promedio casi un gol por partido,que pelea,va bien por alto,etc. Además es del estilo de Capello.Pero lo malo es lo que decis muchos que estamos a 23 de agosto y nos pueden meter una sajada que no veas por cualquier delantero decente y mas sabiendo que tenemos necesidad si se va Ronie...
fichar a un crack a estas alturas es casi imposible a menos que paguéis una burrada de dinero. Ningún equipo se va a desprender de sus estrellas cuando las ligas o ya han empezado o están a punto de empezar.

Y si a esto le sumamos que todos los equipos saben la necesidad que tiene el Madird por da un golpe de efecto y que tienen dinero en caja, pues el sablazo está garantizado.
19:26 Real Madrid. Adriano Galliani ya está en Madrid para negociar por Ronaldo [ok]



19:32 Real Madrid. Wenger vuelve a insistir que Reyes "no fichará por el Real Madrid" [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511