Hilo del Madridismo (5ª temporada)

1, 2, 3, 4, 511
central98 escribió:19:32 Real Madrid. Wenger vuelve a insistir que Reyes "no fichará por el Real Madrid" [qmparto]


Para mi que antes se lo regalan al Atleti XD XD XD
mrneo4 escribió:
Tranquilos que este hombre lo unico que desea es el fichaje de kaka y no esta tan majadero como para darles a ronaldo y quedarnos sin nada.

Salu2.



Majadero, papantas, caradura, milongas, tontito, capullo y otro largo ect son epitetos q se adaptan 100% a Calderon.


Si no estuviera Capello q es resultadista 100% aseguraria q esta temporada iba a ser peor q la anterior, pero supongo q sera igual,lo cula es ya pa colgarse, q la anterior fuimos segundos con dificultad y el barsa gano chmapions y liga, pues esta año, pq la chmpions le toca al Chelsea pero el resto me parece q va a ser igual.
TyPHuS escribió:

Diarra, Baptista y Robinho, que yo sepa.


Diarra es comunitario, los extracomunitarios son Baptista, Robinho y Ronaldo que lo acabo de ver en la guia Marca
Cisco escribió:
Diarra es comunitario, los extracomunitarios son Baptista, Robinho y Ronaldo que lo acabo de ver en la guia Marca


Ronaldo tiene nacionalidad española. Diarra solo la de Malí, no es nacionalizado francés.

http://indice.cadenaser.com/articulo/20051110csrcsrdep_1/ronaldo/nacionalizado/espanol
TyPHuS escribió:
Ronaldo tiene nacionalidad española. Diarra solo la de Malí, no es nacionalizado francés.

http://indice.cadenaser.com/articulo/20051110csrcsrdep_1/ronaldo/nacionalizado/espanol

Joe, pos ya podia tener la francesa, que lleva 4 años... XD
Me voy para el Bernabeu, a ver que tal.
Ronaldo es comunitarioo, pq ademas si no no habria problema ninguno, el tercero es Diarra o es Cicinho.


Respecto a lo de Reyes, me da q lo tenemos hecho, es algo como lo de NEVER, NEVER, NEVER pero a la inversa. XD


Si se vende a Ronaldo q sea por pasta o por otro jugador, nada de chuflas de opciones...
CoyoteWB escribió:Respecto a lo de Reyes, me da q lo tenemos hecho, es algo como lo de NEVER, NEVER, NEVER pero a la inversa. XD



si ademas es muy sospechoso lo del atletico [qmparto] [qmparto]
A ver que Cicinho y Diarra son comunitarios!!!, busquen!

Diarra tiene nacionalidad francesa y Cicinho la bandera de europa que no se que significa exactamente..., pero son comunitarios.

Miren sus Guias Marca!!
Cisco escribió:A ver que Cicinho y Diarra son comunitarios!!!, busquen!

Diarra tiene nacionalidad francesa y Cicinho la bandera de europa que no se que significa exactamente..., pero son comunitarios.

Miren sus Guias Marca!!


cicinho es italiano [angelito]
CoyoteWB escribió:Si se vende a Ronaldo q sea por pasta o por otro jugador, nada de chuflas de opciones...
Solo faltaria que lo cambiaran por la "opcion" [carcajad]
El Milongas es medio tonto esta tan obsecionado con Kaka que el Milan se lo va a pasar por el aro, al final me veo que se llevan a Ronaldo por 15 millones y con una opción de compra de Kaka el año que viene. Que a la larga sirve tanto como los preacuerdos que supuestamente firmo con Cesc y cia. Todo con tal de no quedar como lo que es un mentiroso patológico.
Aqui, en el primer parrafo dice que Diarra es extracomunitario.

Asi que yo creo que es Diarra, Robinho y Baptista
Hasta hace una semana, los extracomunitarios eran y son Robinho y Baptista (que podria ser este año ya comunitario o el proximo, nose) y el 3º se 'supone' que Diarra.

Cuantos años hace falta estar para nacionalizarse? Porque Adriano llevara casi 6 años en Italia y Diarra 4 en Francia pero casi 8 en Europa.
Dios..., que DIARRA ES COMUNITARIO, lo de Ronaldo me equivoque pero es que ni me fije solo busque a robinho baptista cicinho y diarra.
JEREMY escribió:Kaká por Ronaldo, no creo yo que los del Milan sean tan cortos....pero es que además aunque sonase la flauta, el brasileño no podría jugar la Champions....


Me da a mí que la cosa va a quedar así:

Ronaldo se va al Milán y Kaká se queda en el Milán, eso sí Calderón saca pecho y nos dice que ha conseguido una opción preferencial por Kaká para el futuro... [borracho]


Mira que yo soy de los que piensa que hay que tener paciencia con el nuevo proyecto y tal, pero me da a mí que antes de que lleguemos a las Navidades todo va a saltar por los aires...


Edito: yo no sé porque negociamos nada con el Arsenal, nos tienen un asco que pa qué [qmparto] ......menudo equipito se está montando el Atlético.


yo soy (o era optimista) pero si se va ronaldo tb opino q esto salta por los aires en navidades.

De venderlo nunca lo haria por menos de 20 kilos.

Yo creo q Ronie se va y kaka obviamente se queda en el Milan.

Sea lo que sea lo sabremos esta noche o mañana por la mañana.
Sun tzu escribió:Asi que yo creo que es Diarra, Robinho y Baptista

Y yo estoy seguro de que son esos 3, no hay discusión.

EL ITALIANO ESPERA AL MEDIOCENTRO DEL LYON
Capello quiere fichar a Diarra
José Félix Díaz Diarra, mediocentro del Lyon, vuelve a entrar en las quinielas para convertirse en el otro centrocampista que ha solicitado Fabio Capello como refuerzo. El problema del jugador del Lyon es su condición de extracomunitario. Xabi Alonso es otro de los nombres que suenan por las oficinas del Santiago Bernabéu.

Es la única fuente que no sean comentarios por ahí de gente en blogs. Y cuando rechazaron la oferta por Kaká se dijo que abría las puertas a Diarra.
Cisco, si tú has visto en otro lado otra cosa pon el link, que nos vendría de puta madre que fuese comunitario. ;)



Estamos hablando mucho de Calderón, Galliani... pero para mí el principal protagonista de la historias es Ronaldo. Y si a Ronaldo le han comido la oreja para irse, se irá. Y por las últimas declaraciones del presidente, me da que se quiere ir, y está callado hoy porque supuestamente hoy habrá un acuerdo. Quizá como no lo haya, el Ronaldo monte en cólera.
Pagina 308 de la Guia Marca, Olympique Lyon, nacionalidad Mali y Francesa
Cisco escribió:Pagina 308 de la Guia Marca, Olympique Lyon, nacionalidad Mali y Francesa


Las guías de fútbol tienen erratas por doquier. Diarra solo tiene nacionalidad de Malí. Puedes mirarlo en webs y webs, en blog y blogs, en el Football Manager, en...
Una noticia del AS del día 22 de Julio, hablando sobre la llegada de Diarra, que podría ser paralizada ya que la llegada de Kaká ocuparía su plaza de extracomunitario: http://www.as.com/articulo/futbol/club/quiere/atar/Diarra/mercado/invierno/dasftb/20060722dasdaiftb_5/Tes/

El problema radica en que Diarra no es comunitario (nació en Malí) y que si se concreta la llegada de Kaká, el mediocentro del Lyon no tendría plaza para poder jugar en el club blanco ya que el brasileño ocuparía la única plaza libre de extracomunitario que le queda ahora vacante al Real Madrid (Baptista y Robinho tienen las otras dos).



Y lo que ha dicho Galliani hace nada sobre Kaká...

El Mundo escribió:El Milan ofrecerá dinero por Ronaldo y declara 'intransferible a Kaká'
A las 16:40 horas, minutos antes de tomar el avión rumbo a Madrid, Adriano Galliani, presidente del Milan, se mostró así de contundente con los periodistas que le rodeaban: "Kaká es intransferible. No está venta". El máximo responsable del club lombardo negociará con Ramón Calderón el traspaso de Ronaldo a partir de la medianoche, justo tras el encuentro del Trofeo Bernabéu, la puesta de largo del nuevo Real Madrid ante su afición.
Y los del AS se pueden equivocar perfectamente, por cierto sabes quien ayuda al football manager con las plantillas, etc, el AS, que no se porque ahora se le da credibilidad, buscame una fuente que no sea el AS, veras que no hay y en cambio el Marca, goal.com, te puedo seguir buscando aunque ya esta demostrado.


Y Diarra era intransferible y al final poco a poco se consiguio.
TyPHuS escribió:Y lo que ha dicho Galliani hace nada sobre Kaká...



pues como vendan a ronaldo por la opcion de fichar a kaka el año que viene, no llega de presidente al inicio de la liga [enfado1]
Cisco escribió:Un poco vieja la noticia pero da igual http://www.goal.com/es/articolo.aspx?ContenutoId=-1073702239

Pues hay opiniones entonces para todos los gustos.

Veo en foros franceses que también hay la misma duda. Parece ser que no sé si por acuerdos franceses-africanos o porque Diarra tiene pasaporte francés, pero en el Lyon parece que jugaba de comunitario. En la Liga francesa se pueden tener 4 extranjeros y parece que el cupo lo tenían con Cris,Fred,Juninho y Caçapa, los 4 brasileños.
Tres millones de euros separan a Ronaldo del Milan. Adriano Galliani, vicepresidente rossonero, y Ariedo Braida, director general del club piamontés, se desplazaron a Madrid para reunirse con Ramón Calderón antes del Trofeo Santiago Bernabéu. En esos primeros contactos mantenidos esta tarde, los directivos del Milan habrían ofrecido 22 millones de euros por el delantero brasileño, mientras que la postura del Real Madrid es clara y se sitúa en los 25 millones. Los dirigentes de uno y otro equipo volverán a reunirse antes del choque, en el descanso del mismo y las negociaciones podrían continuar tras el choque en un restaurante madrileño. Pero el empeño milanista es cerrar en este viaje la contratación de Ronaldo, por lo que no descartan seguir negociando el jueves si no se resuelve en la noche del miércoles. Lo que sí han dejado claro Galliani y Braida es que Kaká no entrará en la operación, aunque el Real Madrid intentará conseguir una opción preferencial sobre el talentoso futbolista brasileño. De este modo, Ronaldo puede estar viviendo sus últimas horas como madridista, ya que resulta poco probable que el Milan deje escapar a su 'presa' por tan sólo tres millones de euros.

Fuente Marca

A ver en que acaba todo, por cierto lean el post que puse antes.
Señores Ronaldo se pira. El Milan ofrece 22 y el madrid pide 25. Todo hace indicar que esta noche se cerrara todo, no creo que el Milan por 3 kilos lo deje escapar.

De Kaka le han dicho, que NADA DE NADA.

Fuente: Marca.com
Cisco escribió:A ver en que acaba todo, por cierto lean el post que puse antes.


Me sorprende, pero si alexhh dice que hay duda también en los foros gabachos, me lo creo perfectamente [ok]

Pues nada, Ronaldo se os va. Ahora teneis una semanita y pico para buscar un delantero por 25 kilos o menos.

¿Klose? ¿Drogba? ¿Luca Toni? ¡MUaaajAJjaa, que comiencen las portadas inventadas!
esto va estallar de un momento a otro

yo creo que si dejan escapar a ronaldo, el tontin este (calderon) debe tener un as en la manga o algo
Teniente Dan escribió:esto va estallar de un momento a otro

yo creo que si dejan escapar a ronaldo, el tontin este (calderon) debe tener un as en la manga o algo


toy de acuerdo, ayer dijo de manera muy sonriente q vendria alguno mas y ahora deja ir a ronaldo.

como no tenga nada bajo la manga o traiga a un mindungui la gente se le echa encima, hay que recordar que el 70% de la gente no le voto a el. el bernabeu (parte del el mejor dicho) quiere que se vaya Ronaldo pero todos saben que se le echara de menos.

Por mi, si se confirma, ya voy encargando una camiseta del Milan, dnd vaya el Fenomeno alli voy yo [jaja]
En la LFP, Diarra aparece como frances, claro que tambien viene Ronaldo como brasileño :?

En las inscripciones, no viene Diarra todavía.


Sobre el "movimiento", si Ronaldo no quiere quedarse (que tiene toda la pinta) que desaparezca, aunque sea gratis.

Y Kaka, si no puede jugar la champions, lo veria una estupidez ficharle.

Me decepciona que no se fiche a Reyes :(, me lo traia incluso para jugar arriba, aunque si Roni se va, igual van a por Adriano.

Hubiera sido una buena oportunidad para ver a Soldado... [burla3]
Teniente Dan escribió:esto va estallar de un momento a otro

yo creo que si dejan escapar a ronaldo, el tontin este (calderon) debe tener un as en la manga o algo


as en la manga? con ese dinero tapamos el agujero por fichar a Diarrá y punto.

Yo no sé como algunos seguís pensando que Calderón es un lumbreras....este tío es lo que es, un bocas y que gracias a eso es presidente, lo cual no deja muy bien que digamos al socio del Madrid.
Echamos a Ronaldo, y nos quedamos solo con Van Nistelroy a 8 días del cierre de mercado....

Esto me huele chamusquina... Calderón, Calderón, porque levas mi apellido que sino te ponía una peazo pancarta con dos velas negras....

Solo vendería a Ronaldo si Mijatovic tuviera billetes rumbo a Milan a por Adriano.
Pues yo entre Ronie y Adriano lo pensaba.

Adriano es mas joven pero tiene que explotar, todavia no le veo "hecho".

PD: Gol de Shevchenko con el Chelsea.
Viendo algo más, incluso me he enterado que a Diarra le llaman Djila. Bueno, pues casi me paso para el barco de que es comunitario, ójala. Buen trabajo Cisco, espero que tengas razón.

Y por cierto, DIARRA TITULAR HOY, alineación confirmada.

TyPHuS escribió:¿Klose? ¿Drogba? ¿Luca Toni? ¡MUaaajAJjaa, que comiencen las portadas inventadas!

Esos 3 pueden tener posibilidades, sí. El que más Drogba, que le han fichado a Sheva. Miedo, tengo miedo.
8 días para el cierre del mercado y esto es un puto desastre.....que aún Capello no sabe si cuenta con fulanito, si vendrá menganito o si cedemos a periquito......en fín revolución? cambio? esto es la misma mierda de siempre......y todos sabemos como termina :o
Drogba? seamos serios, o viene un Killer o lo pasamos muy mal, como tengamos q pasar la temporada con V.Nistelrooy y Big Mac Cassano mal vamos...

El unico que me gusta algo es Adriano, el resto bakala....
Con el dinero de Ronie le podemos birlar al Barça a Ezquerro
Imagen
dat28850 escribió:Con el dinero de Ronie le podemos birlar al Barça a Ezquerro
Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Premio al mejor post del año.
JEREMY escribió:8 días para empezar la liga y esto es un puto desastre.....que aún Capello no sabe si cuenta con fulanito, si vendrá menganito o si cedemos a periquito......en fín revolución? cambio? esto es la misma mierda de siempre......y todos sabemos como termina :o

Hombre, arriba ese ánimo. XD
Quedan 8 días, sabe dios que va a pasar.

Alineación: Casillas; Salgado, Cannavaro, Sergio Ramos, Roberto Carlos; Emerson, Diarra; Beckham, Raúl, Cassano; y Van Nistelrooy.

Me parto, ayer y hoy todos los periodistas poniendo a Casillas en el disparador... que si se confunde con su nombre porque los prefiere altos... que hoy jugará Diego... pues nada, agua, juega Casillas. [+risas]
dat28850 escribió:Con el dinero de Ronie le podemos birlar al Barça a Ezquerro
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El Madrid es puto desastre pero la peña de este hilo son unos cracks X-D
dat28850 escribió:Con el dinero de Ronie le podemos birlar al Barça a Ezquerro
Imagen



estas de broma no? xDDDD
Vamos que Calderón os la ha metido doblada a todos los socios. Que vergüenza, el equipo con más solera de mi ciudad que se deje ningunear por el Milan, 25 millones es patético, cuando hasta Diarrá ha valido más.
Qué partido hay hoy??

Lo echan por el canal del Madrid?
Mandarle un e-mail al Madrid todos para que fichen a Tévez, igual funciona como Congo con Fernando Sanz [buenazo]

Edit: Trofeo Bernabeu contra el Anderlech, y lo echan por cuatro
Recluso escribió:Vamos que Calderón os la ha metido doblada a todos los socios. Que vergüenza, el equipo con más solera de mi ciudad que se deje ningunear por el Milan, 25 millones es patético, cuando hasta Diarrá ha valido más.


patetico?

Ronie costo 45 kilos, tiene 30 años y lo vendes 4 años despues (ha metido mas de 100 goles) por 25.

Me parece un precio bastante bueno. Sin ir mas lejos, Van Nistelrooy salio por 15.

R.Madrid-Anderlech. Cuatro. 21:45
JEREMY escribió:Qué partido hay hoy??

Lo echan por el canal del Madrid?

Trofeo Santiago Bernabéu, lo echan por Cuatro, contra el Anderlech. Empieza a las 21:45. Yo me voy a ir yendo para oir la pitada y el "Donde está Kaka". [sati]
Si Coyote me lee que quite el sonido del televisor, que como oiga esos gritos a la cara del Milongas se va a poner cachondo. [poraki]
alexhh escribió:Trofeo Santiago Bernabéu, lo echan por Cuatro, contra el Anderlech. Empieza a las 21:45. Yo me voy a ir yendo para oir la pitada y el "Donde está Kaka". [sati]
Si Coyote me lee que quite el sonido del televisor, que como oiga esos gritos a la cara del Milongas se va a poner cachondo. [poraki]


coño! y yo sin enterarme! [tomaaa]

me voy a verlo y a poner verde a Calderón!!!
pues a mi un cambion roni adriano no me disgusta,adriano es muy bueno y encima tiene ke pegar un subidon en unos años impresionante,es muy completo mucho mas ke roni.

pero eso si ronaldo jugando bastante partidos al año te mete mas goles ke adriano,lo ke pasa ke cn roni es ke siempre esta lesionado.


salu2
Recluso escribió:Vamos que Calderón os la ha metido doblada a todos los socios. Que vergüenza, el equipo con más solera de mi ciudad que se deje ningunear por el Milan, 25 millones es patético, cuando hasta Diarrá ha valido más.



Hombre,por la edad no se le puede pedir mucho más,pero vamos YO sí lo haría.

No entiendo después de en el plan en que se pusieron los chupatintas spaguetis estos,aún los recibamos en NUESTRA CASA,y menos aún que se negocie con un jugador nuestro.....

Yo los mandaba a tomar por el culo a esa panda de bastardos de los cojones,serán cabrones??

Yo quisiera que Ronaldo se quedase,pero está más que claro que él(principalmente) no quiere hacerlo.........la operación y todo el paripé me resultaba ya muy extraño.
Pues nada,gracias y agradecidos,que no se quede nadie a disgusto.


Y espero que el gilipollas de Calderón tenga un delantero de GARANTÍAS para suplir a Ronaldo.......


Ah y por cierto,me cago en el Arsenal y en Wegner principalmente,vaya manía nos tienes los mamones esos.Cagoenlaputa,ojalá nos toquen en Champions y podamos darles un poco del "R.Madrid europeo" [poraki] [poraki] [poraki]
Comunicado oficial :O ¡¡¡Kaká llegará!!!

Imagen





XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511