Pues lo que he visto hasta ahora no me desagrada (sin que tampoco sirva de mucho, poque ni el Anderlecht da mucha guerra, ni el Madrid esta a tope ni mucho menos).
La defensa muy bien, madre mia Cannavaro, que pena no haberlo fichado hace 2 años.
El medio igualmente, Diarra y Emerson muy bien colocados, una vez se vayan conociendo, van a cortar todos los balones que quieran y mas (conste que Emerson no es que me encante, ni mucho menos
), y VN arriba ya lo hemos visto, goles, participacion, presión, huecos...
Para mi la clave va a ser la linea de 3 entre VN y los Emerson/Diarra, porque va a ser donde se genere el juego.
Cassano esta muy crecido (aunque a veces muy pasado de chuminaditas, pero es bueno que tenga confianza) y puede ser nuestro "Kaka" particular, el último pase y la calidad (pero yo sigo creyendo en Guti
), y Raul me esta gustando mucho, lastima que se le critique por seguir la corriente.
El más flojo para mi gusto, Beckham.
Yo dejaria a Raul un poco mas atras, y un poco por delante y cayendo a bandas, a Robinho y Cassano (hablo de la linea de 3).
Eso si, me encanta ver, después de muchos años, 11 tios corriendo y presionando.