Hilo del Madridismo (5ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A este se la an jugado el año que viene dice para entonces a saber :-( :-( :-(
Pues yo como le saqueis 25 kilos al Milan por Ronaldo, negocio redondo. Joder, con eso teneis acceso a un monton de delanteros. Trezeguet sin ir mas lejos.

Hombre... si nos dais los 25 kilos quizas podriamos empezar a hablar de Ezquerro...
Trezeguet no serial mal fichaje para un par de años, digamos de paso, pero no pagaria mas de 10 kilos por el.

Por cierto yo a Reyes le veo imprescindible, si veis el partido, no hay banda izquierda, cassano se va al centro y R.Carlos sube.

Me huelo otro año sin banda izquierda [burla3]
jita escribió: no hay banda izquierda


no hay nada, nadie conduce el juego [enfado1]
Si ya veo que se venderá a Ronaldo por 25 y se fichará una medianía que probablemente no le llegue a las suelas a Ronaldo por 30. Es para echarse a llorar. Porque si lo venden tiene que llegar alguien, sino apaga y vamonos.

Saludos
Teniente Dan escribió:
no hay nada, nadie conduce el juego [enfado1]



¿Qué esperabais? Ved partidos de la Juve del año pasado. Jugaréis todavía más feo, porque vosotros no tenéis a un Nedved. Y el único que pone algo de juego está en el banquillo XD
Mucho toque pero velocidad cero Oooh

edit: ¿todos los pases de Cassano tienen que ser de espuela? :?
gooooooooooolazo de van nisterooy
Jodder con Van the Man, esta que lo pesca todo el cabron XD

PD: Cassano jugónnn
Esto no empieza mal haber si sigue asi toda la temporada [666] [666] [666]
Pregunta: ¿Kompany sigue en el Anderlecht? ¿Está en el banquillo?

Menuda defensa ha sacado el Anderlecht, ni Van den Borre...


Como ha mejorado Cassano, ya parece el de la Roma XD
TyPHuS escribió:Pregunta: ¿Kompany sigue en el Anderlecht? ¿Está en el banquillo?

Menuda defensa ha sacado el Anderlecht, ni él, ni Van den Borre...

Kompany juega en el Hamburgo.
MayCry escribió:Kompany juega en el Hamburgo.


Ju, gracias, no lo sabía...
Menuda broma de equipo el Anderlecht ZzzZZ
weno por lo menos van nistelrooy esta espabilao [beer]
recordar que mañana a las 18 es sorteo de Champions y que tanto al Barça como al Madrid y Valencia les puede tocar el Chelsea dentro de su grupo ya que no es cabeza de serie.
Y diarra titular y vino ayer y la verdad lo esta haciendo bastante bien.

Para que Kaka si tenemos a Cassano :P
Hereze escribió:recordar que mañana a las 18 es sorteo de Champions y que tanto al Barça como al Madrid y Valencia les puede tocar el Chelsea dentro de su grupo ya que no es cabeza de serie.

¿Como? ¿El Chelsea no es cabeza de serie? Oooh
MayCry escribió:Menuda broma de equipo el Anderlecht ZzzZZ


No esperarás que viniesen a jugarse a los mejores jugadores cuando ya llevan un par de jornadas de su liga..........

Por cierto,parece que no jugamos a la defensiva todo el rato como muchos aseguraban........ [flipa]

MayCry escribió:¿Como? ¿El Chelsea no es cabeza de serie? Oooh


No,y no veas la gracia que le hizo a Mou.......... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A mi no me desagrada este equipo... Pero Emerson no me gusta un pelo... Y Raúl... Raúl... Raúl... Pues eso XD

PD- Este equipo con Cicinho, Kaká por Emerson y Robinho por Raúl, si que me gusta...

PD2- Para que fichar a otro delantero si se va Ronaldo? Yo creo que no es necesario...

Fdo- An0n1m0
MayCry escribió:¿Como? ¿El Chelsea no es cabeza de serie? Oooh


no, no lo es por no sé que coeficiente, la verdad es que el Mou dentro de lo que cabe tiene bastante razón, es bastante ridículo que Chelsea que ha ganado las dos última Preimier no sea cabeza de grupo.
Hereze escribió:
no, no lo es por no sé que coeficiente, la verdad es que el Mou dentro de lo que cabe tiene bastante razón, es bastante ridículo que Chelsea que ha ganado las dos última Preimier no sea cabeza de grupo.

Pues puede ser entonces vuestro tercer año seguido jugando contra el Chelsea XD
la verdad es que con lo de esta pretemporada y como se ta portando en el partido de hoy...ahora entiendo xq a cassano le decian talentino, la verdad es que tiene un "algo" especial, tiene "otro" toque de balon...me gusta me gusta.
Otra cosa que me ta gustando es diarra-emerson, que no se si será por el rival...pero la verdad es que al andelecht este le dura el balon medio segundo [pos eso]
Pues lo que he visto hasta ahora no me desagrada (sin que tampoco sirva de mucho, poque ni el Anderlecht da mucha guerra, ni el Madrid esta a tope ni mucho menos).

La defensa muy bien, madre mia Cannavaro, que pena no haberlo fichado hace 2 años.

El medio igualmente, Diarra y Emerson muy bien colocados, una vez se vayan conociendo, van a cortar todos los balones que quieran y mas (conste que Emerson no es que me encante, ni mucho menos :P), y VN arriba ya lo hemos visto, goles, participacion, presión, huecos...

Para mi la clave va a ser la linea de 3 entre VN y los Emerson/Diarra, porque va a ser donde se genere el juego.

Cassano esta muy crecido (aunque a veces muy pasado de chuminaditas, pero es bueno que tenga confianza) y puede ser nuestro "Kaka" particular, el último pase y la calidad (pero yo sigo creyendo en Guti XD), y Raul me esta gustando mucho, lastima que se le critique por seguir la corriente.

El más flojo para mi gusto, Beckham.
Yo dejaria a Raul un poco mas atras, y un poco por delante y cayendo a bandas, a Robinho y Cassano (hablo de la linea de 3).


Eso si, me encanta ver, después de muchos años, 11 tios corriendo y presionando.
Cisco escribió:Para que Kaka si tenemos a Cassano :P


eso dije yo en su momento y me tomaron por loco,en el pro juego con cassano ahi y lo hace de puta madre XD

lo de ronaldo es de risa,se rien de nosotros los putos italianos y ahora vienen a comprar a ronaldo por un precio de risa,ademas lo principal es dar salida a los helguera,gravesen,pavon....
mr.siniestro escribió:No,y no veas la gracia que le hizo a Mou.......... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


noo, no le ha hecho mucha gracia..... que le den.

Mou 1

Mou 2
Si los italianos se van a llevar a Ronaldo que al menos nos hagan el favor de llevarse también al petardo de Becks [nop]
Veo al madrid bastante bien, por lo menos bastante bien situado y con la gente con ganas de participar.
De todas maneras el Anderlecht no es que sea una buena vara de medir porque la defensa es de risa. Creo que el domingo contra el Villareal será un buen momento para medir al Real Madrid porque los amistosos del Carranza no me valen ni para bien ni para mal.
celtico escribió:Creo que el domingo contra el Villareal será un buen momento para medir al Real Madrid porque los amistosos del Carranza no me valen ni para bien ni para mal.

Desde luego ya es una prueba seria, pero yo creo que al Madrid de verdad, al que quiere Capello, vamos a tardar en verle.

Eso si, hasta entonces lo importante sera sacar adelante los partidos como sea.
Parece que tener nuevo hilo.. a servido de algo XD

Almenos limpiaran la pesima actuacion del Carranza.

dat28850 escribió:Eme lo traia incluso para jugar arriba, aunque si Roni se va, igual van a por Adriano.

Si se va Ronie al Milan, y el Inter estaria dispuesto a negociar po Adriano... flipo XD

dat28850 escribió:Con el dinero de Ronie le podemos birlar al Barça a Ezquerro
Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Y porque se nos escapo Massi... [snif]

PD: Me da miedo el parecido que tiene con Galliani... [mad][mad]
Por dios que prohiban entrar al estadio con las putas bocinas!!!!!!!! que coñazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Prohiben meter un tapon de una botella y dejan meter las putas bocinas que no hacen mas que dar por culo sin parar!
ubn escribió:Por dios que prohiban entrar al estadio con las putas bocinas!!!!!!!! que coñazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Prohiben meter un tapon de una botella y dejan meter las putas bocinas que no hacen mas que dar por culo sin parar!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que razón llevas, dan por culo que no veas :-P

edit: Menuda broma de partido, esto me parece ridículo.
ubn escribió:Por dios que prohiban entrar al estadio con las putas bocinas!!!!!!!! que coñazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Prohiben meter un tapon de una botella y dejan meter las putas bocinas que no hacen mas que dar por culo sin parar!

Por lo menos que sean como las de antes, que tenias que soplar para hacer ruido, y a los 10min estabas hasta los cojones y parabas, ahora como es apretar un boto...:P

Bueno la segunda parte nada que ver con la primera, malisima, de "vamos a ver como pasa el tiempo"

PD: Lastima no le metieran de pequeñito un calcetin (o una polla) en la boca a Raul el "comentarista".

Otro madridista [beer]
Super madrid 2- suplentes del ardelecht 1
A Robihno se lo van a cargar en dos semanas.
Footing escribió:Super madrid 2- suplentes del ardelecht 1

"Quien? Si si, espera, ya se pone"

Corre, date un paseo hasta el telefono, que es para ti [oki]
Footing escribió:Super madrid 2- suplentes del ardelecht 1



Imagen
Hereze escribió:A Robihno se lo van a cargar en dos semanas.


Ya te digo.


Mejor vendedlo, porque vamos, si la temporada pasada ya le costó adaptarse, esta lo tiene crudo para desplegar su fútbol. Está más perdido que un pitufo en la habitación de Gargamel.
Los comentaristas unos crack, excepto Maldini que parecia que era el unico que se dio cuenta que el MAdrid jugo la segunda parte de forma pesima...

Lo otros a lo referente de que el publico pitaba, decian, que se acostumbren, que asi juega Capello [qmparto][qmparto] que me estan diciendo? que los equipos de capello siempre juegan mal? [qmparto] si estuvieran jugando bien no pitadan almendrucos...

Y bueno, si Robinho hubiera jugado la primera parte... porque la segunda él y Van Nistelrooy solos arriba [tomaaa]
Si si vale por 1 amigo y todas esas gilipolleces,pero ahi sigue el resultado eh [qmparto]

2-1 2-1 2-1
dmox escribió:Los comentaristas unos crack, excepto Maldini que parecia que era el unico que se dio cuenta que el MAdrid jugo la segunda parte de forma pesima...

Lo otros a lo referente de que el publico pitaba, decian, que se acostumbren, que asi juega Capello [qmparto][qmparto] que me estan diciendo? que los equipos de capello siempre juegan mal? [qmparto] si estuvieran jugando bien no pitadan almendrucos...

Y bueno, si Robinho hubiera jugado la primera parte... porque la segunda él y Van Nistelrooy solos arriba [tomaaa]


entiendo que esté de pruebes y demás, pero no puedes acabar el partido de tu torneo con todo defensas menos Baptista y Robinho, porque el público se va a cagar en tí.

Y lo de Raul Bravo no lo entiendo, es como Ezquerro en el Barça, que puñetas pintan estos jugadores en equipos como Barça y Madrid.

Los comentaristas excepto Maldini un desastre, sacando siempre a Kaka, como si fueran a negociar algo.
Yo el Madrid de la primera parte si lo asemejo a lo que busca Capello.

El de la 2ª, al de los últimos años, ni bueno, ni malo, ni todo lo contrario.
Ausente, si acaso.

Footing escribió:Si si vale por 1 amigo y todas esas gilipolleces,pero ahi sigue el resultado eh smile_[qmparto]

2-1 2-1 2-1

En serio tio, no canses.
Que ademas estamos en pretemporada (cualquiera te aguanta en liga...)

Edit:
Joder, me parto la polla [qmparto]
2-1 2-1 2-1...xDDDD
Seguro que el pajaro esta con el dedo metido en el ojo y sacando la lengua (como hacia chicho terremoto)
2-1 2-1 2-1
TyPHuS escribió:
Ya te digo.


Mejor vendedlo, porque vamos, si la temporada pasada ya le costó adaptarse, esta lo tiene crudo para desplegar su fútbol. Está más perdido que un pitufo en la habitación de Gargamel.


Es normal que uege así porque cuando sale le toca jugar con un equipo totalmente nuevo no con los titulares; ponlo por Raúl en la primera parte y verás.

Es lo que va a pasar el liga (espero); cuando salga Robinho al campo con un equipo bien puesto se va a ver lo buen jugador que es.
Pobre robinho, menuda temporadita le espera .... xDDD

Los experimentos de capello me dejan flipado, para el decia que era como un partido oficial, y menudos experimentos ... la virgen.

Saludos
Por lo que decian, se mosqueo porque el Anderlech hizo 10 cambios de golpe, y ya... a tomar por culo partido y decidio experimentar... como Diarra mas arriba ¬_¬
Drew escribió:
Es normal que uege así porque cuando sale le toca jugar con un equipo totalmente nuevo no con los titulares; ponlo por Raúl en la primera parte y verás.

Es lo que va a pasar el liga (espero); cuando salga Robinho al campo con un equipo bien puesto se va a ver lo buen jugador que es.


Capello no deja a Raul en el banquillo ni de broma, y menos por Robihno.

Robinho posiblemente sea el jugador que peor se adapta al sistema de juego de Capello.
Hola, yo solo he visto la 2ª parte, pero parece que la primera fue mucho mejor. Como han sido los goles de Van Nistelrooy?

Lo de Robinho una lástima, joder, no ha hecho nada. Y Baptista de 9? Repito que yo me hubiera quedado con Soldado o Portillo como tercer 9.

Diarra lo que he visto me ha gustado mucho.
dat28850 escribió:Yo el Madrid de la primera parte si lo asemejo a lo que busca Capello.

El de la 2ª, al de los últimos años, ni bueno, ni malo, ni todo lo contrario.
Ausente, si acaso.


En serio tio, no canses.
Que ademas estamos en pretemporada (cualquiera te aguanta en liga...)

Edit:
Joder, me parto la polla [qmparto]
2-1 2-1 2-1...xDDDD
Seguro que el pajaro esta con el dedo metido en el ojo y sacando la lengua (como hacia chicho terremoto)
2-1 2-1 2-1


Vale vale,pero en liga vais a sufrir bastante(sobre todo en el derbi [carcajad] )

Pero ante todo reconocere y aceptare la derrota.

PD:2-1,2-1,....


2-1!!!

[qmparto] es broma es broma
Footing escribió:2-1!!!

Siii 2-1 quedamosss sii, goles de Raul y Zidane. Hay dios, pense que eso ya lo tenias olvidado [tomaaa]

XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611