Garibaldi escribió:Yo no sé si este año ganareis algo pero deberian regalar una taza de cafe a cada socio antes de cada partido en el Bernabeu porque menudo aburrimiento les espera a los pobres...
De todas formas, la opinion de los cules no deberia de valer, porque estais acostumrbados a ver "el mejor fútbol del mundo".
De hecho, no os lo tomeis a mal, pero parece que solo el Barça juega al fútbol.
Milan, Bayern, Juve, Inter, Chelsea, Madrid... tooooodos aburren y no juegan a nada :P.
No todo es jugar bonito, y se puede llegar muy lejos sin ser un equipo preciosista, pero siendo muy solido, y creo que ese es el camino que quiere Capello.
Por otro lado, no todo el mundo juega bien siempre, el propio Barça estos años ha pasado muchas jornadas de no jugar un pimiento (y ganar, que al final es lo que vale).
alexhh escribió:Ya empezamos con el aburrimiento de Capello... :-| A ver, llevamos unos años de puta pena, que no jugábamos a nada, que ganábamos partidos con Casillas y Ronaldo, que hemos pasado por muchos entrenadores estas temporadas y jugábamos como la segunda parte de hoy.
Pero venga, que Capello es aburrido y punto. Y la gente a pitar, bien. Yo la primera parte la he visto muy muy bien para la época que estamos, pero claro, como Capello es así, les ha dicho en el descanso "Ojo, que estoy viendo diversión, teneis que empezar a jugar mal".
Para mí el objetivo debe ser jugar con la intensidad de la primera parte, presionando incluso más arriba, y así crearemos ocasiones, meteremos goles, y la gente "entendida" se callará. Es que estoy seguro de que hay público del Bernabéu que estaba deseando que empezase la temporada para pitar, ya no se sabe ni que pitan. Porque si al menos los pitos empezasen cuando Capello puso la trinchera, pues lo entiendo, pero coño, en cuanto no se encadenan dos pases ya estamos con los pitos.
A mi el público del Bernabéu me gusta cada vez menos. No hemos empezado la temporada y la gente ni se espera un mes siquiera, no, directamente con los pitos. No sé si se les ha subido a la cabeza eso de que son un público exigente y así el Madrid es grande, pero así no van a lograr otra cosa que joderlo, y joderlo bien. Ni siquiera dejan empezar un proyecto, ya lo estamos tirando antes de empezarlo. Menuda "afición", no se la deseo ni a mi peor enemigo.
Dicho esto, que Ronaldo vea lo que hay y se vaya, es lo mejor para él y para todos. Y al próximo que fichen que tenga sordera y oiga mal, porque lo va a flipar cuando venga.
Yo creo que el equipo, si juega como en la primera parte, pero "bien", es decir, perfeccionado, no nos va a ir mal.
Solidos atras, y con calidad arriba.
Yo espero aburrirme como el primer año de Capello, viendo partidos de 3, 4, 5 y 6 goles y perdiendo el 1er partido en la 2ª vuelta.
Y los del juego bonito, cogiendonos la matricula.
Eso si, los frutos no vienen de un día para otro, a los que se quejan de que Capello aburre, a ver si con Luxe, Camacho, Remon... se divertian mas.
Sobre Ronaldo, al menos si se queda, sabemos que será única y exclusivamente porque él quiere, lo que sería muy positvo.
Y si no quiere, pues adios.
Jaime escribió:Si entrais en
http://www.lfp.es y pinchais sobre Real Madrid -> Diarra, sale que es comunitario. No sé si se había dicho antes pero es un detalle a tener en cuenta.
Un saludo.
Si, pero también viene Ronaldo como brasileño, y tiene la nacionalidad.
PD: Sobre el sport, frases las frases que aparecen en la noticia de Reyes, solo podian ser suyas,o del periodico de un colegio (de antimadridistas, además, ni siquiera un colegio normal).
Pero vamos, que Marca y as insultan y faltan al respeto igual...
EDIT: Cules abstenerse de hacer gracias con el Steaua, que no es propicio para ello
Que jodido el Dinamo, sobre todo cuando toque ir a jugar sobre nieve/barro.