Hilo del Madridismo (5ª temporada)

Si entrais en http://www.lfp.es y pinchais sobre Real Madrid -> Diarra, sale que es comunitario. No sé si se había dicho antes pero es un detalle a tener en cuenta.

Un saludo.
Como no me he enterado lo que queria decir la gazzeta con esa noticia... he usado el google para traducirla, este es el resultado.


"MILANO que la campaña verdadera adquiere de la Milano se comienza en la noche de una calificación antes de la cual fue dado para descontado, después fue desaparecida, después todavía permanecida colgó a un hilo de rosca. Tan pronto como el árbitro Larsen haya declarado la esclusa el desafío de las materias preliminares de los campeones con la estrella roja, Adrian Galliani y Ariedo Braida han tirado de un suspiro de la relevación. Y han preparado el plan del vuelo para el día después. PRIMERO, el ATAQUE “si no tenemos éxito para llevar ninguna paciencia mucho que tenemos Inzaghi, que ella es la delantera más fuertemente de Europa”, hemos dicho Galliani. En realidad, con el director general Braida tejía durante mucho tiempo los hilos de rosca de una negociación a la cual a una parte del tifosi no abroga, pero a la cual considera la Milano como lo más mejor posible la posible en este mercado. De Ronaldo se ha comenzado para hablar al as abierto que se iba de Belgrado y se continúa a Milano hasta el amanecer, con el cuadrado juntado a la cena en el restaurante de Kaladze. Galliani y Braida son se van para Madrid con las ideas claras: Ronaldo al primer lugar, Robinho aguantó detrás. Robinho, un nombre a sorprender, uno que táctico quizás más que Ronaldo servirían a Ancelotti, y es el tipo de jugador para el cual probablemente stravede del sombrero no. Pero Robinho es un idolo del tifoseria y de los medios verdaderos de defender apenas el patrimonio: como la Milano ha anunciado para no desear rendir Kakà, el asimiento verdadero de la voluntad difícilmente en Robinho. "


Creo que acabo de descubrir parte del Codigo Da Vinci.




Si no interpreto mal seria un cambio de Ronaldo + Robinho por Kaka ¿?
wanxu escribió:
Tio, ya ha quedado bastante claro que yo me he confundido por la información DEL PUTO AS QUE DECÍA QUE ERAN EXTRACOMUNITARIOS.

Luji pero a q viene Robinho ahora? A mi me encanta y creo que es el jugador con más magia del equipo. Es la razón por la que no ficharía a Reyes, a no ser que no suponga su suplencia el traer al sevillano.

Pues TyPHuS ahora que lo dices esos me gustan, no habia caido en ellos. Lo que pasa que por Luca Toni te clavarían (si el Inter acabó fichando a Zlatan por 25 kilos y su primera opción era Toni...), Klose y Drogba me parecen buena opción, además que este último no creo que cuente mucho para Mou y tal vez lo dejaran salir bien de precio. Klose es raro, nunca ha dado el salto a un grande a pesar de haber metido un montón de goles en los últimos 2 mundiales...


Ah vale ok no lo sabia, no te enfades.
Pues eso, que quieren fichar a Ronaldo y Robinho, Ronaldo como primera opción y Robinho como segunda. Y que Moratti se habia metido en medio ofreciendo a Adriano pero que mas bien es humo solo para torpedear el fichaje por el rival eterno.

El milan ofrece 15 kilos por el gordo + 15 kilos por Robinho, total 30 kilos q son los q pide el madrid solo por Ronaldo. Aunque Milongas I El Grande dijo ayer que el Madrid no necesitaba dinero.


Si no entra Kaka en la operación que se olviden del gordito..
30 Kilos por Robinho y Ronaldo....


No son tontos estos del Milan...
kuririn escribió:30 Kilos por Robinho y Ronaldo....


No son tontos estos del Milan...


Pues va a ser q no, y a todo esto somos unos bandidos, denunciados, etc etc. Y vienen aqui y vendemos (todo apunta a q si) Yo les pegaba una patada en el culo, o se presentan con kaka en Madrid o q les den viento del sur.
El Valencia se hace con Joaquín por 24 kilos

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/682191.html

digo yo que por lo menos podremos sacar 30 kilos por Ronaldo...
30 kilos por ambos es un timo. Yo creo que un precio justito sería 50 kilos.

Paso de discutir pq hay gente que se ciega y no razona.
wanxu escribió:30 kilos por ambos es un timo. Yo creo que un precio justito sería 50 kilos.

Paso de discutir pq hay gente que se ciega y no razona.



Si es q aqui no hay q discutir nada, no se vende por ese precio y ya esta. El Madrid no tiene la necesidad de vender para obtener dinero, otra cosa es q quiera vender para quitarse de encima ciertos jugadores. Y si le sumas el interes por Kaka, pues esta la cosa muy clara. O lo coges o lo dejas.
robinho + ronaldo por Kaká.....y sin poder jugar la Champions? :-? está claro que la fama de ceporro de Calderón a traspasado fronteras.... :Ð, digo yo que no tendrá los cojones de aceptar y decir luego: no queríaís a Kaká? pues toma!!! promesa cumplida! [qmparto]
lo q tendrian q hacer es marear al milan hasta el ultimo momento y despues no venderles ni cambiarles nada,para q se jodan y se queden sin delantero,y si cambian a ronaldo al inter en el ultimo minuto...mejor q mejor,estos del milan nos toman por gilipollas,nos ponen a parir con lo de kaka y ahora vienen ofreciendo una miseria por ronaldo y robinho..venga coño
Lars_ur escribió:lo q tendrian q hacer es marear al milan hasta el ultimo momento y despues no venderles ni cambiarles nada,para q se jodan y se queden sin delantero


Vamos utilizar la táctica que siempre utiliza el Arsenal con nosotros :-| , que al final ná de ná.
Mas que marear es dejar las cosas claras. Kaká si o si para empezar a hablar.
Hereze escribió:
el lenguaje es impropio de un periódico, pero tampoco dice ninguna mentira.

QUe Ronaldo va al Milán es algo casi seguro.

Y que el Madrid se ha comportado de forma horrorosa con Reyes igual, no se puede tentar a un jugador de esa forma, y luego olvidarte de él.


eso de casi seguro esta por ver...

Anoche quedo bien clara la cosa, 25 kilos y la opcion de tanteo por Kaka o nada y el Milan no esta dispuesto.

Si lo quieren, que chinchen al menos 25 kilos.
jita escribió:
eso de casi seguro esta por ver...

Anoche quedo bien clara la cosa, 25 kilos y la opcion de tanteo por Kaka o nada y el Milan no esta dispuesto.

Si lo quieren, que chinchen al menos 25 kilos.


si Ronaldo se quiere ir se irá, y al final tendrán que llegar a un acuerdo.

Y lo de la opción de tanteo por Kaka es una chorrada que no sirve para nada, si el próximo año Kaka dice que no se va pues no se va.

Aprovechad ahora y si lo podéis vender por 20 pues vendedlo, el próximo año sacaréis aún menos.
Hereze escribió:
si Ronaldo se quiere ir se irá, y al final tendrán que llegar a un acuerdo.

Y lo de la opción de tanteo por Kaka es una chorrada que no sirve para nada, si el próximo año Kaka dice que no se va pues no se va.

Aprovechad ahora y si lo podéis vender por 20 pues vendedlo, el próximo año sacaréis aún menos.


1º Yo no tengo del todo claro que Ronie se quiera ir, puede que si pero no lov eo tan claro.

2º Calderon dijo q hablaria con el (Capello dijo que el se queria quedar). Si Ronie se quiere ir se ira si chinchan 25 kilos, sino no se ira, tenlo por seguro. El madrid no lo vende por menos de 25 100% seguro.
El caso es que si se va hay que fichar a otro 9.
El milan no va a soltar a Kaká. Se van a reir en la cara de Calderón y Mijatovic. Estos italianos son más listos que el hambre.
Recluso escribió:El milan no va a soltar a Kaká. Se van a reir en la cara de Calderón y Mijatovic. Estos italianos son más listos que el hambre.


Yo tambien lo creo, creo q Milongas I El Grande si se la van a colar, pero espero que El Gominas ponga algo de inteligencia en la negociación.
JEREMY escribió:digo yo que no tendrá los cojones de aceptar y decir luego: no queríaís a Kaká? pues toma!!! promesa cumplida! [qmparto]

No solo eso, ahi teneis a Kaka sin soltar un centimo y Ronaldo fuera (a ese que tanto pitabais) [qmparto][qmparto]


Que por cierto al ver las noticias me he quedado preplejo... en el entrenamiento aplaudiendo a Ronaldo... Imagen
Que ha hecho Ronaldo para pasar de los pitos de esta temporada (por tocarles los bowlings) a aplausos, por seguir tocandose los bowlings en verano? ein?


Recluso escribió:El milan no va a soltar a Kaká. Se van a reir en la cara de Calderón y Mijatovic. Estos italianos son más listos que el hambre.

Bueno, si es lo que quieres...
Pues que queréis que os diga. Por 25 kilos con lacito.

Llevamos toda la temporada quejándonos de que no hacia nada, y ahora tenemos la ocasion de venderlo y a un gran precio, pues leñe, vendámoslo.

Ronaldo ha dado al Madrid todo lo que tenía que dar. Más de 100 goles, y se acabó, llega la hora de fichar a otro delantero hasta que Soldado pueda reivindicarse (tengo mucha confianza en él).

Y Kaká que se vaya a freir espárragos, yo quiero a Riquelme, o si eso, Pirlo XD
Jimmy_Pistolas escribió:Pues que queréis que os diga. Por 25 kilos con lacito.

Llevamos toda la temporada quejándonos de que no hacia nada, y ahora tenemos la ocasion de venderlo y a un gran precio, pues leñe, vendámoslo.

Ronaldo ha dado al Madrid todo lo que tenía que dar. Más de 100 goles, y se acabó, llega la hora de fichar a otro delantero hasta que Soldado pueda reivindicarse (tengo mucha confianza en él).

Y Kaká que se vaya a freir espárragos, yo quiero a Riquelme, o si eso, Pirlo XD

Si, con lacito... pero en Julio... a 4 dias de cerrarse el plazo... por muchos kilos que den yo prefiero que se quede a estar con un solo delantero centro.
dmox escribió:Si, con lacito... pero en Julio... a 4 dias de cerrarse el plazo... por muchos kilos que den yo prefiero que se quede a estar con un solo delantero centro.


Van Nistelrooy, Robinho, Cassano, Baptista e incluso Raúl son delanteros tambien. Hasta Guti ha jugado de delantero y si no recuerdo mal, lo hizo bastante bien.
9 puro no tendriamos mas que a Van, pero no me desagradaria una delantera Baptista-Cassano y por detras Robinho si se lesionara Van.
Pues yo creo que ninguno de esos cumpliría, como ya se demostró la temporada pasada. De hecho para mi tener solo a Ronaldo y VN ya es arriesgado...
jita escribió:
1º Yo no tengo del todo claro que Ronie se quiera ir, puede que si pero no lov eo tan claro.

2º Calderon dijo q hablaria con el (Capello dijo que el se queria quedar). Si Ronie se quiere ir se ira si chinchan 25 kilos, sino no se ira, tenlo por seguro. El madrid no lo vende por menos de 25 100% seguro.


s que al alternativa sería tener a un tío cobrando 6 millones con mala cara. Lo peor es que cada día que pase el valor en el mercado será inferior.

Si este año lo pasa mal, el próximo año vais a tener problemas incluso para venderlo por 20 millones.
Yo quiero que lo cambien por Adriano, para mí sería lo perfecto, obviando que Kakà es aparentemente imposible.

Un saludo.
como vendamos a ronie, estamos apañados......seguro que los italianos no piden precio por raul...lo peor de todo es que se va a marchar y ficharemos un central, increible pero cierto...hay dios mio que duro va a ser la temporada para calderon y capello en el bernabeu....y que conste que yo queria que ganara calderon pero nos ha mentido a todos y eso no es admisible, ha ganado unas eleciones mintiendo.
yo queria al chelsea, asi lo evitariamos mas adelante...
Morbo para Diarra, el chelsea esta enamorado del barça xD
Steatua de Bucarest, a ver si los convertimos en estatuas ^^U
Ahora la verdad... toque quien toque... los del bombo 3 y 4... tienen una calidad justita... por lo que la clasificacion no debe ser muy complicada, otra cosa seria quedar primero xD
Cuidado con el Steaua, que la temporada pasada fueron un equipo MUY complicado en UEFA...


Pero bah, sois el mejor equipo del siglo XX, o eso dice vuestra camiseta... tenéis un gran grupo para demostrarlo... no como nosotros los culés, que lo tenemos "facilito"... [poraki] [carcajad]
Garibaldi escribió:Yo no sé si este año ganareis algo pero deberian regalar una taza de cafe a cada socio antes de cada partido en el Bernabeu porque menudo aburrimiento les espera a los pobres...

De todas formas, la opinion de los cules no deberia de valer, porque estais acostumrbados a ver "el mejor fútbol del mundo".

De hecho, no os lo tomeis a mal, pero parece que solo el Barça juega al fútbol.
Milan, Bayern, Juve, Inter, Chelsea, Madrid... tooooodos aburren y no juegan a nada :P.


No todo es jugar bonito, y se puede llegar muy lejos sin ser un equipo preciosista, pero siendo muy solido, y creo que ese es el camino que quiere Capello.

Por otro lado, no todo el mundo juega bien siempre, el propio Barça estos años ha pasado muchas jornadas de no jugar un pimiento (y ganar, que al final es lo que vale).

alexhh escribió:Ya empezamos con el aburrimiento de Capello... :-| A ver, llevamos unos años de puta pena, que no jugábamos a nada, que ganábamos partidos con Casillas y Ronaldo, que hemos pasado por muchos entrenadores estas temporadas y jugábamos como la segunda parte de hoy.
Pero venga, que Capello es aburrido y punto. Y la gente a pitar, bien. Yo la primera parte la he visto muy muy bien para la época que estamos, pero claro, como Capello es así, les ha dicho en el descanso "Ojo, que estoy viendo diversión, teneis que empezar a jugar mal".

Para mí el objetivo debe ser jugar con la intensidad de la primera parte, presionando incluso más arriba, y así crearemos ocasiones, meteremos goles, y la gente "entendida" se callará. Es que estoy seguro de que hay público del Bernabéu que estaba deseando que empezase la temporada para pitar, ya no se sabe ni que pitan. Porque si al menos los pitos empezasen cuando Capello puso la trinchera, pues lo entiendo, pero coño, en cuanto no se encadenan dos pases ya estamos con los pitos.
A mi el público del Bernabéu me gusta cada vez menos. No hemos empezado la temporada y la gente ni se espera un mes siquiera, no, directamente con los pitos. No sé si se les ha subido a la cabeza eso de que son un público exigente y así el Madrid es grande, pero así no van a lograr otra cosa que joderlo, y joderlo bien. Ni siquiera dejan empezar un proyecto, ya lo estamos tirando antes de empezarlo. Menuda "afición", no se la deseo ni a mi peor enemigo.

Dicho esto, que Ronaldo vea lo que hay y se vaya, es lo mejor para él y para todos. Y al próximo que fichen que tenga sordera y oiga mal, porque lo va a flipar cuando venga.

Yo creo que el equipo, si juega como en la primera parte, pero "bien", es decir, perfeccionado, no nos va a ir mal.
Solidos atras, y con calidad arriba.

Yo espero aburrirme como el primer año de Capello, viendo partidos de 3, 4, 5 y 6 goles y perdiendo el 1er partido en la 2ª vuelta.
Y los del juego bonito, cogiendonos la matricula.
Eso si, los frutos no vienen de un día para otro, a los que se quejan de que Capello aburre, a ver si con Luxe, Camacho, Remon... se divertian mas.


Sobre Ronaldo, al menos si se queda, sabemos que será única y exclusivamente porque él quiere, lo que sería muy positvo.

Y si no quiere, pues adios.

Jaime escribió:Si entrais en http://www.lfp.es y pinchais sobre Real Madrid -> Diarra, sale que es comunitario. No sé si se había dicho antes pero es un detalle a tener en cuenta.

Un saludo.

Si, pero también viene Ronaldo como brasileño, y tiene la nacionalidad.


PD: Sobre el sport, frases las frases que aparecen en la noticia de Reyes, solo podian ser suyas,o del periodico de un colegio (de antimadridistas, además, ni siquiera un colegio normal).

Pero vamos, que Marca y as insultan y faltan al respeto igual...:o

EDIT: Cules abstenerse de hacer gracias con el Steaua, que no es propicio para ello [sati]

Que jodido el Dinamo, sobre todo cuando toque ir a jugar sobre nieve/barro.
Que toque el Shakthar.., a ver Eto'o XD
dmox escribió:Que toque el Shakthar.., a ver Eto'o XD

Nos tocó su rival :)
Mierda, va y le toca al Valencia, al menos lo televisaran. Es que quiero ver a ese equipo :P
dat28850 escribió:De todas formas, la opinion de los cules no deberia de valer, porque estais acostumrbados a ver "el mejor fútbol del mundo".


Exacto solo un ultra madridista como tu puede ironizar sobre eso. Por cierto los premios de la Champions de este año demuestran que hacemos el mejor futbol del mundo actualmente.

dat28850 escribió:De hecho, no os lo tomeis a mal, pero parece que solo el Barça juega al fútbol.
Milan, Bayern, Juve, Inter, Chelsea, Madrid... tooooodos aburren y no juegan a nada :P.


El Madrid en los ultimos años no juega a nada e incluidlo en ese grupo de equipazos me suena a chiste. Hay muchos equipos que juegan muy bien al futbol como el Arsenal o el Lyon y por eso estan donde estan.

dat28850 escribió:No todo es jugar bonito, y se puede llegar muy lejos sin ser un equipo preciosista, pero siendo muy solido, y creo que ese es el camino que quiere Capello.


Capello solo demostró que podia ganar una liga jugando feo con el Madrid, y dos amañadas con la Juve, eso para mi no es llegar lejos, llegar lejos es lo del año pasado del Barça.

dat28850 escribió:Por otro lado, no todo el mundo juega bien siempre, el propio Barça estos años ha pasado muchas jornadas de no jugar un pimiento (y ganar, que al final es lo que vale).


Una cosa es jugar algunos partidos mal y ganarlos y otra muy distinta jugarlos todos mal. Son dos cosas distintas.
dat28850 escribió:


PD: Sobre el sport, frases las frases que aparecen en la noticia de Reyes, solo podian ser suyas,o del periodico de un colegio (de antimadridistas, además, ni siquiera un colegio normal).

Pero vamos, que Marca y as insultan y faltan al respeto igual...:o



Diselo a Zidane...
Garibaldi escribió:Exacto solo un ultra madridista como tu puede ironizar sobre eso. Por cierto los premios de la Champions de este año demuestran que hacemos el mejor futbol del mundo actualmente.

No no, para nada, lo he dicho muy en serio.

Garibaldi escribió:El Madrid en los ultimos años no juega a nada e incluidlo en ese grupo de equipazos me suena a chiste. Hay muchos equipos que juegan muy bien al futbol como el Arsenal o el Lyon y por eso estan donde estan.

Ya, pero al igual que el Madrid no juega a nada, cuando los cules jugasteis el año pasado con Milan, Chelsea, o incluso el Arsenal que alabas, no parabais de criticar el antifútbol, el autobus, que no jugaban a nada, aburrian... que es lo que he dicho.

Garibaldi escribió:Capello solo demostró que podia ganar una liga jugando feo con el Madrid, y dos amañadas con la Juve, eso para mi no es llegar lejos, llegar lejos es lo del año pasado del Barça.

Pues yo repito, quiero seguir jugando igual de feo, y ser el menos goleado, el 2º maximo goleador (por detras de uno de los mejores Barças, que hizo mas de 100 goles, el Madrid aburrido "solo" 85),perdiendo 4 partidos en todo el año (el primero en la 2ª vuelta, el último en Vigo siendo ya campeones) y viendo como he dicho muchos partidos metiendo 2, 3, 4, 5 goles.

Yo no quiero que el Madrid llegue lejos (eso es cosa del Barça).
Con que gane titulos, me conformo.

Garibaldi escribió:Una cosa es jugar algunos partidos mal y ganarlos y otra muy distinta jugarlos todos mal. Son dos cosas distintas.

Efectivamente, por eso he dicho que es importante ganar jugando mal, y cuando el equipo funcione ya veremos.

Otra historia es que el Madrid de Capello, por definicion, y sin necesidad de verlo, ya va a jugar mal siempre, catenaccion y a dormir.
Vaya grupitos del Madrid y Barsa. No estan mal.

Grupo A
Barcelona (ESP)
Chelsea (ING)
Werder Bremen (ALE)
Levski Sofía (BUL)


Grupo D
Valencia (ESP)
Roma (ITA)
Olympiacos (GRE)
Shakhtar Donetsk (UCR)


Grupo E
Real Madrid (ESP)
Olympique Lyon (FRA)
Steaua Bucarest (RUM)
Dinamo Kiev (UCR)
Garibaldi escribió:Capello solo demostró que podia ganar una liga jugando feo con el Madrid, y dos amañadas con la Juve, eso para mi no es llegar lejos, llegar lejos es lo del año pasado del Barça.



Tambien puede demostrar que puede ganar un Calcio con la Roma la primera temporada que llega y que le puede meter un 4-0 en una final de Champions a uno de los mejores equipos de todos los tiempos del Barça.
Garibaldi escribió:Capello solo demostró que podia ganar una liga jugando feo con el Madrid, y dos amañadas con la Juve, eso para mi no es llegar lejos, llegar lejos es lo del año pasado del Barça.

No exageremos, Capello ha entrenado a 4 equipos, y ha ganado la liga con todos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:


Tambien puede demostrar que puede ganar un Calcio con la Roma la primera temporada que llega y que le puede meter un 4-0 en una final de Champions a uno de los mejores equipos de todos los tiempos del Barça.


De que jugaba capello , de delantero centro?
PuMa escribió:
De que jugaba capello , de delantero centro?

De lo mismo que ahora (aunque mas joven, eso si).
PuMa escribió:
De que jugaba capello , de delantero centro?


Ahora me diras que Capello es un entrenador mediocre y que gano al Barça en esa final por pura chorra [reojillo] .
dat28850 escribió:
Yo no quiero que el Madrid llegue lejos (eso es cosa del Barça).
Con que gane titulos, me conformo.



seaman escribió:
Tambien puede demostrar que puede ganar un Calcio con la Roma la primera temporada que llega y que le puede meter un 4-0 en una final de Champions a uno de los mejores equipos de todos los tiempos del Barça.



Placa! Placa!
PuMa escribió:
De que jugaba capello , de delantero centro?

Imagen

No sera porque coincide que fue uno de los mejores Barça... si fuer al mejor Liverpool no habria cachondeo?
PuMa escribió:
De que jugaba capello , de delantero centro?



Si, marco uno de penalti y otro de cabeza [qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811