A mi me mola mas Adri que Trezeguet.
Lo que no entiendo es porque discutimos sobre Ronaldo. Lo necesitamos si o si. Es el mejor delantero centro del mundo estando al 80% auque ahora no esté ni al 30%.
Ronaldo motivado y con un buen momento del equipo es imparable pero si empezamos asi pues claro que es una mierda.
Cobra 1000 kilos, lesionado 5 veces el año pasado, criticado por las juergas nocturnas, gordo como una vaca,...........
Ami me la suda todo eso mientras meta goles y eso lo hace cuando encadena 5 partidos seguidos. Es el Killer mas bestia que hay hoy en el futbol pero claro que si la aficion te pita, el club te busca salida y lo anuncia a los 4 vientos que está negociando tu salida, te critican por estar follando tol dia en la prensa rosa,... como quieres que rinda el tio.
Que le den confi y le dejen hacer y vereis como mejora el equipo con él.
Yo me acuerdo el año pasado hasta que se lesiono contra el Atleti (0-3) que estaba mano a mano en goles con E'too a un solo tanto y realizando buenos goles. Pero se lesionó y fue su decadente recaida una y otra vez que lo ha hecho estar en el burladero. Creo que hemos de darle la oportunidad y todos vosoros que decis que Ruud va a relegar a Ronie al banquillo vereis como al finla el titular será Ronie.
No es santo de mi devocion pero se reconocer que es de lo mejorcito que tenemos simpre y cuando este comprometido y en forma. Se ha de hablar con él y sino cumple o no cumplirá pues se le da boleto, pero dejarlo marchar por 18 kilos y traer a otro por lo mismo o algo menos lo veo una soberana GILIPOLLEZ.
Vaya que si se quitan a Ronie a estas alturas y sin Soldado pues lo veo mal despues de ver lo que hay en el mercado para comprar.