Hilo del Madridismo (5ª temporada)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Y tambien escuche algo ayer en Onda Cero...ya es que empiezo a dudar de que se hayan equivocado en la web de la LFP,pero en teoria se supone que lo que ponga en esa página es lo que vale,no se...
si y en As dicen que el Madrid pide por Ronaldo a Adriano y que el Inter le pague 10 kilos.
Estos fuman hierba seguro.
Pues por lo visto Woodgate se va a ir cedido un año a la Premier :(, a mi me gustaría que se quedara.

Y Gravesen ha huido a Dinamarca sin permiso del club, por lo que mirándolo desde un buen punto de vista eso significa una baja más, por lo que ya podría venir Reyes, ¿no?.

Saludos

PD: Ojo porque el Atleti ha subido la oferta por Reyes a 16 millones (que menuda gilipollez, si te piden 18 pues da 18 en vez de 16, por 2 millones...), aunque dudoque Reyes quiera irse al Atleti, yo creo que, de irse del Arsenal, sololo haría al Madrid.
Lo de q Woody se va cedido hoy es la primera vez q lo oigo, por lo q lo dudo bastante.

En fin a ver si el Madrid ficha algo más...
Si se va Woody tened por segurp que fichan un central
Una pregunta así en general:

¿Cuanto van a tardar AS y Marca en decir que se echa de menos a Ronaldo? ¿O que está mal vendido? ¿O qué bueno es, solo porque juega en el Milán?

Y otra:

¿Cuanto van a tardar esos aficionados que están echando a patadas a Ronaldo, en lamentarse viendo como marca goles a pases de Kaká?

Eso va a ser lo más sangrante, en vez de estar los dos de blanco, van a estar de rossonero...

P.D.: Ésto casi que lo tenía que poner en la esquina del picado, XD.
Yo estoy seguro 100% que Ronaldo no va a irse al Milán, como mucho le veo en el Inter y porque nos dan a Adriano.
SERÍA PARA CINCO AÑOS SEGÚN INFORMA 'O'GLOBO'

El Milan llega a un acuerdo con Ronie

Si el jugador ha llegado a un acuerdo con el Milan, supondría que sus deseos son abandonar Madrid, con lo que el presidente blanco ya tendría claras las preferencias del canarinho.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/682511.html
JEREMY escribió:SERÍA PARA CINCO AÑOS SEGÚN INFORMA 'O'GLOBO'

El Milan llega a un acuerdo con Ronie

Si el jugador ha llegado a un acuerdo con el Milan, supondría que sus deseos son abandonar Madrid, con lo que el presidente blanco ya tendría claras las preferencias del canarinho.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/682511.html


Sigo pensando que si se vende a Ronaldo ha de llegar otro delantero si o si, así que dudo que a estas alturas de verano le vendan sin recibir otro jugador a cambio, y sinceramente, si venden a Ronaldo al Milán después de lo que ha dicho el Milán de nosotros (cuandoellos están haciendo exactamente lo mismo) seremos el club más gilipollas de la historia...
Alex_Maes escribió:y sinceramente, si venden a Ronaldo al Milán después de lo que ha dicho el Milán de nosotros (cuandoellos están haciendo exactamente lo mismo) seremos el club más gilipollas de la historia...


Dejemoslo en el Presidente del Madrid más gilipollas de la historia...,aunque a mí parecer la cosa estaría reñida entre unos cuantos [666]

Ya me veo a Calderón y compañía diciendo lo de: "si fuese necesario ya nos reforzaríamos para el mercado de invierno..." [tomaaa]
JEREMY escribió:
Dejemoslo en el Presidente del Madrid más gilipollas de la historia...,aunque a mí parecer la cosa estaría reñida entre unos cuantos [666]

Ya me veo a Calderón y compañía diciendo lo de: "si fuese necesario ya nos reforzaríamos para el mercado de invierno..." [tomaaa]

También hay que tener en cuenta que ahora mismo todos los periodistas y todo el mundo sabe del Madrid, dice cosas del Madrid... y realmente no se sabe que tienen de ciertas.
Lo que ha pasado realmente es que hemos fichado a 4 jugadores, y Reyes está ahí. Luego la mierda que tiren sobre el Madrid pues siempre salpicará, porque hablan de que si va ofreciendo a Robinho o Baptista, o pedir 22 millones por Ronaldo, y eso pueden ser invenciones como catedrales, pero hacen daño y la directiva actual queda mal con esos rumores. Son las mismas fuentes que colocan a Roberto Carlos en Turquía y este tipo de cosas.

A mi por ahora Calderón me ha demostrado que es un mentiroso de los gordos. Además así mentir a la cara tanto y en tan poco tiempo, seguro que en eso es el primero, no lo dudo.
En radio Marca acaban de informar de que hay un 85% de posibilidades de que Ronaldo acabe en el Milan y el Madrid fiche a Trezegeth.
Parece que etá muy avanzado el tema... A mi no e gusta nada pero...
Drew escribió:En radio Marca acaban de informar de que hay un 85% de posibilidades de que Ronaldo acabe en el Milan y el Madrid fiche a Trezegeth.
Parece que etá muy avanzado el tema... A mi no e gusta nada pero...



Trezegeth??? Más vale lo malo conocido que lo malo por conocer :o ....vamos que por lo que veo de Adriano, ná de ná.
No daría mucha credibilidad a Radio Marca. Además Trezeghet es un jugador de idénticas características a Van Nistelrooy y dudo que acepten la suplencia.
¿Qué tiene Adriano que tanto os gusta? ¿Qué sale en el PES éste año en la portada?

Porque vamos, jugador más tronco y más sobrevalorado... Bueno, Torres quizás [poraki]

Antes que Trezeguet me gustaría más Drogba, pero no veo a Mijatovic negociando con Abramovich.
Recluso escribió:No daría mucha credibilidad a Radio Marca. Además Trezeghet es un jugador de idénticas características a Van Nistelrooy y dudo que acepten la suplencia.

Antes la suplencia en el Madrid que la titularidad en Serie B.

Yo creo que Ronaldo acaba y todo en el Madrid. [toctoc]
Luji escribió:¿Qué tiene Adriano que tanto os gusta? ¿Qué sale en el PES éste año en la portada?

Porque vamos, jugador más tronco y más sobrevalorado... Bueno, Torres quizás [poraki]




Tú te callas!!!! que a tí te mola Becks y nadie te dice nada!! [carcajad] [poraki]
En el PRO Adriano es la maquina XD
Para fichar a Trezeguet, yo buscaba sacar a Messi del Barcelona.
Recluso escribió:Para fichar a Trezeguet, yo buscaba sacar a Messi del Barcelona.



¿April Fool's Day? ¿A 25 de Agosto? ¡Oh Dios mío, ha habido un pliegue en el espacio-tiempo!
TyPHuS escribió:

¿April Fool's Day? ¿A 25 de Agosto? ¡Oh Dios mío, ha habido un pliegue en el espacio-tiempo!


+1 xDDDDDDDDDD
Recluso escribió:Para fichar a Trezeguet, yo buscaba sacar a Messi del Barcelona.

Claro y yo inventar una maquina delñ tiempo y traerme a Maradona y Di Stefano con 26 años. Ademas, ¿que tendra que ver fichar a un delantero centro con traer a Messi?

Como se vaya Ronaldo lo vamos a pasar muy mal alante, esq si traen al palo de trezeguet que tiene menos movilidad que una estaca en el campo o se traigan al bruto de Adriano, que lo unico que sabe es eso, usar la fuerza bruta, no llegamos a los 50 goles prometidos por mijatovic, ni contando los de todo el equipo.

Por cierto voy a tener que crear la plataforma Robniho y Baptista titulares, que todo el mundo se ha olvidado de ellos ya.
Por 50 euros cada respuesta: ¿Similitudes entre Trezeguet y Messi? ¡Un dos tres, responda otra vez! :-P
Recluso has triunfado xDD

Yo estoy contigo Chuma84, para mi ambos han de ser titulares, si un caso con Cassano como alternativa, pero por detrás del delantero el mejor que tenemos es Baptista.
alexhh escribió:Por 50 euros cada respuesta: ¿Similitudes entre Trezeguet y Messi? ¡Un dos tres, responda otra vez!

¡el blanco de los ojos!
Te paso los datos por privado para que me hagas el ingreso [fies]
alexhh escribió:Por 50 euros cada respuesta: ¿Similitudes entre Trezeguet y Messi? ¡Un dos tres, responda otra vez! :-P


¡El aparato inmunológico!

alexhh, has establecido un contrato verbal diciendo eso, así que vete haciéndonos los ingresos antes de que tengas una visita de nuestro bufete de abogados :) XD
Chuma84 escribió:
Claro y yo inventar una maquina delñ tiempo y traerme a Maradona y Di Stefano con 26 años. Ademas, ¿que tendra que ver fichar a un delantero centro con traer a Messi?

Como se vaya Ronaldo lo vamos a pasar muy mal alante, esq si traen al palo de trezeguet que tiene menos movilidad que una estaca en el campo o se traigan al bruto de Adriano, que lo unico que sabe es eso, usar la fuerza bruta, no llegamos a los 50 goles prometidos por mijatovic, ni contando los de todo el equipo.

Por cierto voy a tener que crear la plataforma Robniho y Baptista titulares, que todo el mundo se ha olvidado de ellos ya.


No has captado el sentido de mi respuesta. Tiene la misma lógica traer a un delantero que ocupa la misma posición que Van Nistelrooy, que traer a Messi.

Lo que hace falta es un killer del área que complemente a Van Nistelrooy y ese no es Trezeguet.
Recluso escribió:
No has captado el sentido de mi respuesta. Tiene la misma lógica traer a un delantero que ocupa la misma posición que Van Nistelrooy, que traer a Messi.

Lo que hace falta es un killer del área que complemente a Van Nistelrooy y ese no es Trezeguet.

Lo que hace falta es un suplente para Van Nistelrooy para cuando se lesione. Ni complementar, ni nada, un suplente.


PD. Sobre los 50€, por problemas fiscales no me deja Hacienda hacer transferencias. Eso sí, cuando paseis por aquí estaré encantado de saldar mi deuda. [oki]
JEREMY escribió:
Tú te callas!!!! que a tí te mola Becks y nadie te dice nada!! [carcajad] [poraki]


Pues con su nuevo look [amor]. Pues gracias a Becks, Van se va a hinchar a meter chicharros.

P.D.:

Web Oficial del Milán escribió:A.C.MILAN COMUNICATO UFFICIALE
25/08/2006
L'A.C.Milan comunica che la trattativa per il possibile trasferimento di Ronaldo deve considerarsi definitivamente tramontata.


Vamos, que no le fichan. Que se jodan. Y mejor para nosotros, que Ronie va a callar muchas bocas.
Pues si esperas que Trezeguet o algún jugador de ese nivel se siente en el banquillo lo tienes claro. Ronaldo no es el suplente de Van Nistelrooy es un jugador de diferentes características y eso es lo que necesita el Real Madrid, un killer del área que complemente al Holandés.
Recluso escribió:Pues si esperas que Trezeguet o algún jugador de ese nivel se siente en el banquillo lo tienes claro.

Habría que verlo. :o

Si Ronie se queda, esperemos que lo haga al 100%. A ver si se recupera ya de una puta vezz, al iigual que Guti.
Parece ser que Ronaldo se queda:
Marca.com escribió:El Milan renuncia a fichar a Ronaldo
Marca.com El Milan parece haber puesto definitivamente punto y final a la posible contratación del brasileño Ronaldo después de que haya colgado en su página oficial de Internet un comunicado en el que descarta el fichaje del delantero. Las negociaciones entre el Milan y el Real Madrid se rompieron al no llegar el club rossonero a los 30 millones de euros que solicita el conjunto blanco por Ronaldo y los milanistas decidieron contactar con el Betis y ver las opciones de hacerse con los servicios de Oliveira. Si ya eso apuntaba a que el pase de Ronaldo sería complicado, este último comunicado oficial rossonero parece descartar definitivamente la posibilidad de que Ronaldo se vista de rojo y negro.


En Brasil decían que había acuerdo entre el Milan y Ronaldo
Y eso que en las últimas horas en Brasil surgía una noticia en sentido totalmente contrario. 'O'Globo' publicaba en su página de Internet que Ronaldo habría aceptado un contrato por cinco años con el Milan. El rotativo brasileño aseguraba que el acuerdo era muy beneficioso para el delantero, ya que disfrutaría del ciento por ciento de lo que ingrese por contratos de publicidad, cuando en el Real Madrid está obligado a compartir con el club una parte. Sin embargo, todo quedaría pendiente de que los dos clubes llegaran a un acuerdo para el traspaso.
alexhh escribió:Habría que verlo. :o

Si Ronie se queda, esperemos que lo haga al 100%. A ver si se recupera ya de una puta vezz, al iigual que Guti.


¿Tú ves a Ronaldo en el banquillo? porque yo no me imagino a un jugador así como simple suplente.

Fichar a jugadores como Trezeguet o Adriano o quedarse con Ronaldo, está bien si vas a jugar con dos delanteros, pero viendo como está jugando el Madrid, Capello pondrá a VN como delantero y Cassano atrás, y en ese esquema esos jugadores no pintan nada.

Si os quedáis a Ronaldo, o ponéis a los dos (VN y Ronaldo) cosa que no creo con Capello, o dejáis a uno en el banquillo, y como sea Ronaldo, es un desperdicio tener a un tío cobrando 6 millones de suplente.
En la entrevista esa que ha hecho en AS, decía Capello que jugarían juntos.

Además, Capello podeis llamarlo defensivo, pero juega con 3 delanteros en el campo: Cassano, Raul y Van Nistelrooy. No sería para nada descabellado (de hecho estaría genial XD) cambiar a Raul por Ronaldo...

PD: Que no se vaya Baptista por dios :( Un tio con ese compromiso y esas ganas... Le costó adaptarse, pero hay que decir que los últimos 8 partidos del madrid fue el lider absoluto.
Hereze escribió:
es un desperdicio tener a un tío cobrando 6 millones de suplente.


Me hace mucha gracia eso, todo el mundo diciendo que nopuedes un tioque cobre tanto en el banquillo y no sé que, no sé si yo soy raro, pero a mi me da exactamente igual, yo no lo pago, asi que por micomo si cobra 300 millones, es que algunas veces leo cosas que parece que poneis vosotros las pelas...

Como la gente se queja de que Kaka vale mucho, o que es una locura pagar 25 millones por Joaco... yo mientras que no lo pague yo como si pagan 300 millones por Kaka.

Saludos
Alex_Maes escribió:
Me hace mucha gracia eso, todo el mundo diciendo que nopuedes un tioque cobre tanto en el banquillo y no sé que, no sé si yo soy raro, pero a mi me da exactamente igual, yo no lo pago, asi que por micomo si cobra 300 millones, es que algunas veces leo cosas que parece que poneis vosotros las pelas...

Como la gente se queja de que Kaka vale mucho, o que es una locura pagar 25 millones por Joaco... yo mientras que no lo pague yo como si pagan 300 millones por Kaka.

Saludos


claro, resulta que todo lo que venden en abonos, carnet y entradas, lo utilizan para comprar papel de water.

Lo que no tiene mucha lógica es retener a un tío que cobra ese pastón en el banquillo y luego dejar escapar a Reyes por 3 millones de euros.
Hereze escribió:Lo que no tiene mucha lógica es retener a un tío que cobra ese pastón en el banquillo y luego dejar escapar a Reyes por 3 millones de euros.


Ni q Reyes fuera ahora la panacea.
A mi me mola mas Adri que Trezeguet.

Lo que no entiendo es porque discutimos sobre Ronaldo. Lo necesitamos si o si. Es el mejor delantero centro del mundo estando al 80% auque ahora no esté ni al 30%.
Ronaldo motivado y con un buen momento del equipo es imparable pero si empezamos asi pues claro que es una mierda.
Cobra 1000 kilos, lesionado 5 veces el año pasado, criticado por las juergas nocturnas, gordo como una vaca,...........
Ami me la suda todo eso mientras meta goles y eso lo hace cuando encadena 5 partidos seguidos. Es el Killer mas bestia que hay hoy en el futbol pero claro que si la aficion te pita, el club te busca salida y lo anuncia a los 4 vientos que está negociando tu salida, te critican por estar follando tol dia en la prensa rosa,... como quieres que rinda el tio.
Que le den confi y le dejen hacer y vereis como mejora el equipo con él.
Yo me acuerdo el año pasado hasta que se lesiono contra el Atleti (0-3) que estaba mano a mano en goles con E'too a un solo tanto y realizando buenos goles. Pero se lesionó y fue su decadente recaida una y otra vez que lo ha hecho estar en el burladero. Creo que hemos de darle la oportunidad y todos vosoros que decis que Ruud va a relegar a Ronie al banquillo vereis como al finla el titular será Ronie.
No es santo de mi devocion pero se reconocer que es de lo mejorcito que tenemos simpre y cuando este comprometido y en forma. Se ha de hablar con él y sino cumple o no cumplirá pues se le da boleto, pero dejarlo marchar por 18 kilos y traer a otro por lo mismo o algo menos lo veo una soberana GILIPOLLEZ.
Vaya que si se quitan a Ronie a estas alturas y sin Soldado pues lo veo mal despues de ver lo que hay en el mercado para comprar. [buaaj]
follinguis1 escribió:A mi me mola mas Adri que Trezeguet.


El primero es más joven y tiene más potencia. Por todo lo demás (olfato goleador, regularidad, calidad, etc) Trezeguet es inmensamente superior. Porque menudo añito de Adriano, madre mía...


Pero por mí ya podéis fichar a Adriano y a ver si se queda Trezeguet en Turin..
Garibaldi escribió:Asi de bajo habeis caido que os importa una mierda el futbol que despliegue vuestro equipo con tal de rellenar las vitrinas de vuestra sala de trofeos. Me parece tristísimo...

Pero vamos repito Capello gano ligas con su estilo de juego en el Calcio y una con el Madrid y ya para vosotros es un semidios...


Y eso que estamos en el tercer año todavia, cuando llegue el quinto ....

xDDDDDDD

Ronaldo se queda, pasate a la OFM, Luji, eres uno de los nuestros.
Assamit@ escribió:Ronaldo se queda, pasate a la OFM, Luji, eres uno de los nuestros.

Casi que se confirma:

15:25 Betis. Oliveira fichará por el Milan si pasa el reconocimiento médico

¿Otra más que hay que apuntar a los medios de desinformación?
Ojala se quede Ronaldo.
Ojala se vaya Woogate.
Ojala traigan a Chivu.
Ojala echen a Gravesen.
Ojala venga REyes ( por la faena que le estan haciendo ).
Ojala traigan a un organizador.
Y ojala me toque la Primitiva que le van a dar por culo al Madrid y a tó lo que chorrea. A tomar por culo la bicicleta.[uzi]
Assamit@ escribió:
Ronaldo se queda, pasate a la OFM, Luji, eres uno de los nuestros.


No si ahora el pasota de Ronaldo va a ser el salvador....menudo Jesucristo os habeis buscado los de la OFM XD, teneis los días contaos! [poraki]


Por cierto que si ahora el Milan ficha a Oliveira y el Valencia se lleva a Joaquín la cara de Irureta debe ser un poema.... [tomaaa]
Irureta no se come el turron en el Betis.
Pues va a tener pasta el Betis si quiere fichar algo.
Irureta creo que está acostumbrado a que cada año su presidente le venda jugadores. :-p

¿Al final qué será de Pavón, Helguera, Mejía, Gravesen, De la Red, Juanfran...?
alexhh escribió:¿Al final qué será de Pavón, Helguera, Mejía, Gravesen, De la Red, Juanfran...?


De los otros no sé, pero Gravensen se ha buscao la vida él solo [tomaaa]


SE EJERCITA EN DINAMARCA CON EL VELJE SIN AUTORIZACIÓN

Gravesen da la espantada y se va a su país

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/682458.html
Juanfran a un paso del Depor viene en el Marca de papel XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11