Hilo del Madridismo (5ª temporada)

17, 8, 9, 10, 11
Yo flipo con el Milan, pagan 15 kilos por Oliveira y querian pagar 18 por Ronie. Juas!
dan 15 por oliveira y 18 por ronaldo,venga coño,estos del milan esq se creen q somos gilipollas,somos el equipo q ficha caro y vende barato,no?.......espera q piense.......pues....puede q si despues de todo,la prensa infla los futuros fichajes y desvirtua a nuestros jugadores
dmox escribió:Juanfran a un paso del Depor viene en el Marca de papel XD


Pero cómo te compras eso!!! Creo que es el peor periódico que hay.

Un saludo.
Hombre sin duda es mejor que As, mundo deportivo y sport, estos periodicos solo hablan de un equipo.
Jaime escribió:
Pero cómo te compras eso!!! Creo que es el peor periódico que hay.

Un saludo.

No lo compro, lo leo en el Bar :Ð
yo creo sinceramente que en el bernabeu jugaran los 2 ( van nisteltoy y ronie) y fuera depende uno u otro....y es una gran noticia que ronaldo no se vaya, ya que no defendera nada pero a la hora de meter goles no hay otro como el [toctoc]
Alex_Maes escribió:después de lo que ha dicho el Milán de nosotros (cuandoellos están haciendo exactamente lo mismo)
Pues yo no lo acabo de ver, el milan ha preguntado, ha recibido negativa o peticiones demasiado elevadas, y se retira sin mas, que va a ser que no es lo mismo que ha hecho el madrid con kaka y el milan.
wanxu escribió:pagan 15 kilos por Oliveira
Sera una broma, no?
marca ya no sabe que hacer para sacar a ronaldo fuera, ahora interesa trezeguet...todo sea para vender mas [noop]
Si pero Ronaldo todavia se puede ir perfectamente, el inter esta interesado pero parece que al Madrid le gusta mas Trezeguet que Adriano, lo bueno de Adriano es que es mas joven por lo demas Trezeguet tiene mas gol, va mejor de cabeza,...
Cisco escribió:Hombre sin duda es mejor que As, mundo deportivo y sport, estos periodicos solo hablan de un equipo.

Seria mejor antes..
Cuando el rio suena agua lleva y no descarto que Ronie marche al Inter.
adriano solo vendria si se va baptista (es extranjero y no hay plaza).
si ronie quiere irse sera solo al inter.
y si se va,desde luego el mejor para mi seria trezeguet muchisimo mas que adriano que me parece un armario empotrado y nada mas [borracho]
OHHHH, pero por que?????????????????????????????????????

El Madrid tiene 2 EXTRACOMUNITARIOS, robinho y Baptista, Diarra es comunitario, los del As estan flipando.
mocito escribió:adriano solo vendria si se va baptista (es extranjero y no hay plaza).

Sí hay plaza.

Marca escribió:Trezeguet se perfila como alternativa de Capello si se va Ronaldo
Marca El rendimiento que Trezeguet ha mostrado los últimos dos años en la Juve con Capello al frente, parecen aval suficiente como para que pueda sustituir a Ronaldo si éste se marchara finalmente. El ariete francés ha sido de los pocos que, de momento, no le ha dado la espalda a la 'Vecchia Signora'.

La Juve no tiene intención de deshacerse de él, pero sabe que si el jugador fuerza la situación, tendría que acabar cediendo. El montante de la operación podría rondar los 20 millones de euros.

Yo ya veo que el negocio del siglo va a ser mantener a Ronaldo, viendo como están los precios por el mercado. Mejor ni acercarse. Además, a Ronaldo le quedan sólo dos años de contrato, y espero que no le renueven. Si fichamos a otro treintañero supongo que el contrato será de al menos 3 temporadas, como por ejemplo ha hecho Ruud.
No me jodas 20 millones por Trezeget. Estan locos estos del Marca. Ahora resulta que vale mas TRezeget que Ronie y ademas la operacion es una mierda porque dejas escapar a uno, encima pones pasta y encima el que traes es peor y similar en edad.
Es pa flipar lo que hacen pa tenernos entretenios durante la pretemporada.

Yo creo que al final tanto baile de nombres y al final se quedará Ronaldo y no ficharemos mas y sino al tiempo.

Si Ronaldo sale, entonces veo un par de operaciones viables.
Adriano al Madrid, Ronaldo al Inter y Baptista a otro equipo.
TAmbien que salga Woody y fichar con la pasta de Baptista a Chivu y entonces creo que REyes no vendría.
Si no sale Ronaldo ni fichan a un central, creo que si que puede llegar REyes , mas que nada porque laaficion con tanto nombre pedirá un fichaje.

Aunque como he dicho estan mareando la perdiz pa ná.
Si se va Ronie, para gastarse 20 kilos en Trezeget que se traigan a Adriano.
yo sinceramente no veo ahora mismo a ronaldo fuera del madrid
opsss, pensaba que diarra no era comunitario :?
Por que todo el mundo quiere echar a Baptista?, se cambia a Ronaldo por Adriano y punto no tenemos que deshacernos de el.
Cisco escribió:Por que todo el mundo quiere echar a Baptista?, se cambia a Ronaldo por Adriano y punto no tenemos que deshacernos de el.


Yo tampoco lo entiendo, Baptista me parece un jugador muy interesante y mas para el estilo de Capello ...
Ayer salio mijatovich diciendo que ronaldo no esta en venta, yo no creo que se mueva y menos que fichemos a trezeguet o adriano.

Por cierto no se porque pero me ha entrado una esperanza en este equipo tremenda.

Salu2.
mrneo4 escribió:Por cierto no se porque pero me ha entrado una esperanza en este equipo tremenda.


Y eso??? mucho sol quizás? :P

Por cierto no se decía que íbamos a traer a otro central??? al final como Reyes no?
Hombre, si ceden a Woody, traeran a otro.

Aunque a ver lo que traen, para traertios raros, me quedo con Pavón/Mejia.

La cesión de Woodypuede ser una buena noticia, a ver como aguanta el ritmo de competicion siendo titular.
dat28850 escribió:Hombre, si ceden a Woody, traeran a otro.

Aunque a ver lo que traen, para traertios raros, me quedo con Pavón/Mejia.


Se hablaba de Chivu...


dat28850 escribió:La cesión de Woodypuede ser una buena noticia, a ver como aguanta el ritmo de competicion siendo titular.


Pues mal, muy mal este tío no aguanta 3 partidos seguidos y no lo digo yo sino su carrera profesional como jugador. Si lo cedemos me parece que acertamos.
JEREMY escribió:
Se hablaba de Chivu...




Pues mal, muy mal este tío no aguanta 3 partidos seguidos y no lo digo yo sino su carrera profesional como jugador. Si lo cedemos me parece que acertamos.


Por eso, lo cedemos con opcion de venta(que no de compra XD) y si se lesiona, estaremos en nuestro derecho de venderselo.

Es una putada, porque lo poco que le he visto,me parece un central muy muy bueno, por arriba no le pasa ni dios.

Sobre Chivu, sería la hostia,porque ademas le podemos meter en ellateral, pero la Roma ha dicho que a estas alturas no suelta a nadie, asique va a ser jodido.
yo antes de fichar a un central fichaba a reyes o a cualquier otro jugador que haga mas falta

con woodgate, mejia y pavon creo que ya hay suficientes
Sobre el partido del Barcelona - Sevilla:

Que quereis que os diga pero nunca habia visto a este Barcelona tan penoso desde hace unos largos meses, ha sido completamente lentos y horrible, y tambien hacia tiempo que no veia a un Sevilla dar un repaso a uno de los grandes, pero un repaso acojonante.

3-0 madre mia que palizon !!!!!

He visto el partido a cachos y me lo he pasado como un niño pequeño, Grande Sevilla y eso que yo no suelo decir eso sin otodo lo contrario pero me han gustado esta vez.

SaLu2
Blade escribió:Sobre el partido del Barcelona - Sevilla:

Que quereis que os diga pero nunca habia visto a este Barcelona tan penoso desde hace unos largos meses, ha sido completamente lentos y horrible, y tambien hacia tiempo que no veia a un Sevilla dar un repaso a uno de los grandes, pero un repaso acojonante.

3-0 madre mia que palizon !!!!!

He visto el partido a cachos y me lo he pasado como un niño pequeño, Grande Sevilla y eso que yo no suelo decir eso sin otodo lo contrario pero me han gustado esta vez.

SaLu2


toda la razón, partidazo del Sevilla e imagen lamentable del Barça.

Como culé le aco el lado positivo, peor que hoy no lo podemos hacer así que supongo que ha hemos hecho el partido tonto que hacemos cada año.

El año pasado lo hicimos en la ida de la Copa del Rey y nos costó un título, este año lo hemos hecho hoy y nos ha costado otro. Que se le va a hacer.
Por fin un equipo de blanco me da una alegria xD

Lo del Sevilla es increible, partidazo, q no es q el Barça haya jugado mal, es q el Sevilla ha jugado muy bien sus cartas.

Solo digo que llega a entrar la de Puerta del último minuto y lo celebro como si fuera un gol del Madrid, madre mia...
wanxu escribió:Por fin un equipo de blanco me da una alegria xD

Lo del Sevilla es increible, partidazo, q no es q el Barça haya jugado mal, es q el Sevilla ha jugado muy bien sus cartas.

Solo digo que llega a entrar la de Puerta del último minuto y lo celebro como si fuera un gol del Madrid, madre mia...


El Sevilla ha jugado muy bien, pero lo del Barça ha sido de traca vamos. Parecían de la tercera edad.
el sport poniendo el titular en catalan,no vaya a ser q nos enteremos deq han perdido XD

que aprendan
Hereze escribió:
El Sevilla ha jugado muy bien, pero lo del Barça ha sido de traca vamos. Parecían de la tercera edad.

Juas, he sido yo. Hoy me ha dado por apostar fuerte al Barça y pum, 3-0. XD

A ver qué os pasa, porque en otro equipo no pasa nada, pero siempre en el Barça después de cosas como las de esta noche suele haber unos cuchillos increíbles. Se pone todo el mundo a dar caña y a meter pullitas.
Lars_Ur escribió:el sport poniendo el titular en catalan,no vaya a ser q nos enteremos deq han perdido smile_XD


Ya ves, encima ponen una foto de Ronaldinho con una copa y una medalla con cara no demasiado triste.

Si no hubiese visto el partido y hubiese leido el titular (sin comprenderlo) y hubiese mirado la foto hubiese creido que el barcelona ha ganado.
El Sevilla ha jugado muy bien, pero lo del Barça ha sido de traca vamos. Parecían de la tercera edad.


Esto son las cosas que no comprendo, si el barcelona golea al bayern es por que han hecho un partidazo y el bayern no pudo hacer nada, si el sevilla gana al barcelona es por que el sevilla ha jugado bien pero el barcelona parecia de la tercera edad. Yo he visto un sevilla presionando y no dejando hacer y corriendo como motos.

Yo creo que el barcelona no ha podido hacer nada porque el sevilla no lo ha dejado.

Por cierto mi confianza ha crecido desde que he visto la entrevista de capello, eso de que diga que guti va a jugar, que ronaldo y van the man van jugaran juntos...

No se me ha subido la moral desde luego.

Salu2.
mrneo4 escribió: Por cierto mi confianza ha crecido desde que he visto la entrevista de capello, eso de que diga que guti va a jugar, que ronaldo y van the man van jugaran juntos...


Espera que te la bajo Imagen

MARCA escribió:Raúl Bravo formará pareja con Cannavaro ante el Villarreal

Raúl Bravo se perfila como el compañero de Fabio Cannavaro en el centro de la defensa ante el Villarreal en el primer partido de Liga. Capello no podrá contar con Sergio Ramos, que arrastra una sanción de la pasada temporada, mientras que Woodgate podría marcharse cedido a algún equipo de la Premier en los próximos días.

En el entrenamiento de este viernes, Capello estuvo ensayando con el dúo Raúl Bravo-Cannavaro como pareja de centrales. Además, Pablo García se tuvo que retirar antes de tiempo debido a unas molestias físicas, mientras que Gravesen sigue sin aparecer por Valdebebas. El centrocampista danés se encuentra en su país entrenando con el Velje sin autorización del Real Madrid.
no pasa nada.. raul rabo teniendo a woodgate, ramos... y cicinho d extremo, q sera lo proximo?
Camacho86 escribió:no pasa nada.. raul rabo teniendo a woodgate, ramos... y cicinho d extremo, q sera lo proximo?


Woodgate, se va cedido a Inglaterra y Ramos está sancionado (le sacaron la 5ª amarilla contra el sevilla en el ultimo partido de liga)
Vale, y ahora hablemos de Mejia... XD XD a mi me gusta mas Mejia que Bravo de Central, no es por nada.

Pero bueno Capello sabra.


Osea que tendremos este once el Domingo.


---------------------Casillas----------------
------------------------------------------------
Salgado----Cannavaro----R.Bravo----R.Carlos
------------------------------------------------
------------------------------------------------
-------------Emerson-----Diarra------------
-------------------------------------------------
Beckham-------------------------------Raul
-------------------Cassano-------------------
-------------------------------------------------
------------------V.Nistelroy------------------


En Cuanto al tema de Ronaldo, yo es que quiero que se pronuncie el jugador si se quiere ir, se le vende al Inter y nos traemos a Adriano, por lo menos que haya jugadores comprometidos.

Si tendria uqe elegir casi prefiero que Ronaldo se quede, si se va a comprometer, y que ficharan al ansiado central y a Reyes, este ultimo se merece el que mas venir al Madrid, ya le han hecho muchas putadas como para no traerle aparte de que es totalmente necesario, que pinta raul en banda izquierda ¿?
kuririn escribió:que pinta raul en banda izquierda ¿?

Se cambia continuamente con Cassano, ya lo verás el domingo.
Lluís Mascaró (Sport) escribió:
Una cura de humildad a tiempo

La mujer de Beckham sale borracha en las portadas de los periódicos británicos. Gravessen se ‘escapa’ a Dinamarca y se entrena por su cuenta con el Velje. Galliani pasa de pagar más de lo que vale por Ronaldo y Capello se tiene que tragar al brasileño... No hay duda de que el Real Madrid es una ruina y Calderón no da abasto tapando agujeros. El equipo blanco, que sólo se ha reforzado con músculo, tiene muchísimas opciones de pasar otro año sin un título que llevarse a las vitrinas.

Hasta aquí, todo correcto. Nada que ver con las ilusiones que ha generado el Barça. Laporta, tras su regreso a la presidencia, incluso se había marcado públicamente como objetivo de esta temporada ganar las siete copas en juego. Un objetivo ambicioso, pero realista teniendo en cuenta el potencial del equipo. Cayó la primera, la Supercopa de España, fácil ante el Espanyol. Y ayer, el conjunto de Rijkaard iba a por la segunda, la Supercopa de Europa.

Pero, como dijo Hewingway, el secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad. Algo qu?e no debe olvidar jamás este Barça. El equipo blaugrana es bueno, muy bueno. El mejor del mundo. Pero esta temporada no tendrá suficiente con el talento de sus estrellas para ganar todos los partidos. Necesitará tensión y compromiso. Y, sobre todo, no creerse ganador de nada antes de empezar a jugar. Todo lo contrario de lo que sucedió anoche en el estadio Louis II de Mónaco. Los blaugrana recibieron una cura de humildad a tiempo y aprendieron cómo se pueden perder los títulos.

Esperemos que le sirva de lección a este equipo que está fabricado con mentalidad ofensiva. Un equipo que, cuando no tiene el control del partido, se queda sin el balón. Y entonces sufre. Sobre todo si enfrente se encuentra a un rival tan motivado como el Sevilla, que sabe trabajar como un bloque perfecto en defensa. Juande Ramos asfixió con su planteamiento táctico toda la magia del Barça. Y sin magia, el equipo blaugrana se vuelve vulgar, previsible y vulnerable.

Por cierto, ¿dónde estaban todos los cracks que fueron homenajeados el jueves por la tarde en una gala principesca?


Como ha escocido a los subnormales del Sport la paliza que les metieron ayer, que para hablar de su equipo primero tienen que hablar del Madrid para desviar la atención [poraki] [poraki]

Encima nosotros somos los prepotentes cuando queriamos el triplete, y ellos solo querían ¿6 titulos? [qmparto]
Menudos cabrones del Sport y el mundodeportivo.. No les he escrito veces a los redactores autores por las noticias que ponen, pero nunca contestan.

Nosotros siempre en boca de los culés. Que coño pinta hablar del Madrid si los que han perdio son ellos. Que nos dejen en paz.
Lo que me hace gracia es que el Madrid jugó de pena el Trofeo Bernabeu pero el Barça claro está tuvo mal partido. Con el Español y el Bayern jugó perfecto y el Bayern no pudo pero ellos ayer jugaron mal.
¿No será que el Sevilla se los comió?? ¿No será que se lo tenian tan creido q pensaban ganar con la punta del nabo?? Pues se lo tienen bien merecido por prepotentes y que vayan a por el trebol de 6 titulos que alomejor le marcha hasta el del Español.
Lo del sport me parece que es para cerrar el panfleto que hacen y que no salga mas.

Ayer lo unico que paso es que el sevilla presionaba muy arriba, hasta la linea de defensa y ni marquez ni puyol pueden sacar el balon jugado desde atras, eso ya se lo hicieron al madrid en su epoca, y si los equipos les salen asi en todos los partidos el barcelona lo tendra dificil como cualquier equipo por muy bueno que sea.

Salu2.
MayCry escribió:
Como ha escocido a los subnormales del Sport la paliza que les metieron ayer, que para hablar de su equipo primero tienen que hablar del Madrid para desviar la atención [poraki] [poraki]

Encima nosotros somos los prepotentes cuando queriamos el triplete, y ellos solo querían ¿6 titulos? [qmparto]


Lo de la prensa en general es de ASCo, pero en este caso enparticular es de vergüenza ajena.
MayCry escribió:Como ha escocido a los subnormales del Sport la paliza que les metieron ayer, que para hablar de su equipo primero tienen que hablar del Madrid para desviar la atención [poraki] [poraki]

Esta bien, sin venir a cuento de nada, un parrafito introductorio sobre el Madrid para hablar del Barça-Sevilla.

Perder el Barça y que empiece a salir el nombre del Madrid es todo 1.

Como bien titulan, este partido a ver si sirve de cura de humildad, pero mas a los medios y a los aficionados que a los propios jugadores (a los que verdaderamente, junto con Rikjaard, no les veo nada subiditos, y si centrados en su trabajo).

Por cierto, Ronaldinho estuvo de anuncios antes de esa final, un tema que siendo Beckham daba para rellenar unas cuantas hojas.

MayCry escribió:Encima nosotros somos los prepotentes cuando queriamos el triplete, y ellos solo querían ¿6 titulos? [qmparto]

Esto es lo mejor, toda la vida tachandonos de prepotentes por querer ganarlo todo, pero claro, ellos van a por 6 titulos porque estan ilusionados y motivados.
Manda cojones.


Que por otro lado, yo como madridista (e imagino que los cules igual) exigimos a nuestros equipos que luchen por todo, por lo que no lo veo extraño decir eso, es mas, me molestaria bastante si no fueran a por todos los titulos.
Admitiendo lo de los medios culés (de verguenza), lo que yo no entiendo es el ataque a los aficionados :-|

Yo veo a la gente ilusionada, no veo prepotencia y no creo que nos haga falta ninguna cura de humildad. Sobre lo de los 6 titulos; no he leido a nadie decir que los vamos a ganar, sólo que lo intentaríamos, que sería histórico.

El 100% de los mensajes que podeis leer en el hilo del barcelonismo lo primero que hacen es felicitar al Sevilla, y destacar el partidazo que hicieron tanto en defensa como en ataque. Cosa que apenas se pudo leer en hilos del Espanyol hace una semana.

Enga, un saludo, me piro a ver el basket [fumeta]
MayCry escribió:
Como ha escocido a los subnormales del Sport la paliza que les metieron ayer, que para hablar de su equipo primero tienen que hablar del Madrid para desviar la atención [poraki] [poraki]

Encima nosotros somos los prepotentes cuando queriamos el triplete, y ellos solo querían ¿6 titulos? [qmparto]

DIOOOOOOOSSSS VERGONZOSOOOOOOO [qmparto][qmparto][qmparto]

Encima que descarados... ahi con dos cojones, hemso perdido una final, la la mujer de beckham se emborracha ha-ha. Como pensbaa antes de redactarla? vale, hemos perdido la final ante el Sevilla, que no se me olvide decir qeu el Madrid es un ruina. [qmparto][qmparto]
Suponto2 escribió:Admitiendo lo de los medios culés (de verguenza), lo que yo no entiendo es el ataque a los aficionados :-|

Yo veo a la gente ilusionada, no veo prepotencia y no creo que nos haga falta ninguna cura de humildad. Sobre lo de los 6 titulos; no he leido a nadie decir que los vamos a ganar, sólo que lo intentaríamos, que sería histórico.

El 100% de los mensajes que podeis leer en el hilo del barcelonismo lo primero que hacen es felicitar al Sevilla, y destacar el partidazo que hicieron tanto en defensa como en ataque. Cosa que apenas se pudo leer en hilos del Espanyol hace una semana.

Enga, un saludo, me piro a ver el basket [fumeta]

No es que quisiera atacar a los aficionados cules, sino que digo que muchos se quejan de que los jugadores pueden andar "subiditos" con tanto premios y elogios, y yo para nada los veo asi, cosa que si pasa con muchos aficionados.

He leido/oido cantidad de comentarios de si el equipazo que tenemos, que si estando bien ganamos la liga de calle, que todos los rivales nos tienen que temer, que somos el mejor equipo del mundo con diferencia, los que mejor jugamos, los que tenemos los mejores jugadores... que no digo que este mal (es normal que cada cual tenga sus ilusiones con su equipo), pero que no se puede pedir a los jugadores una cura de humildad, cuando los medios y los aficionados estan contribuyendo continuamente a crear un ambiente de superioridad que parece que el Barça va a jugar solo.

La cura de humildad?
Mas que cura de humildad, lo que muchos necesitan saber es eso, que no juegan solos, y que el Barça tiene un equipazo y ahora mismo es el mejor equipo de la liga, pero no va a ganar todos los partidos de calle.

Sobre los 6 titulos y la prepotencia, te doy toda la razón, porque además es algo que llevo años discutiendo con los cules, y lo veo lo mas normal del mundo que existan esas aspiraciones (como he dicho, lo malo sería lo contrario. Aunque peor es verlo segun el punto de vista que convenga, eso si).


Y del Sevilla, pues una cosa no quita la otra, esta claro que siempre hay gente que sabe perder y felicita al rival sin problemas y reconociendo lo que hay (es más, para mi gusto algún culé se excedio en la crítica a su equipo :P).


-------------------------------
Por cierto, en Marca el propio Woody ha confirmado su cesion, dice que necesita continuidad para probarse.
Que le vaya bien, y a ver si el año que viene podemos disfrutarle a tope.

Suenan Alex (PSV) y Chivu.
Chivu sería ideal, pero Alex lo que le vi en la eliminatoria PSV-Milan de hace 2 años, me gusto bastante (aunque tampoco puedo dar una opinion "seria" viendole 2 partidos).

Eso si, confio en Mejia/Pavón, e incluso hubiera contado con Arbeloa (para mi gusto, mejor de central que de lateral).
Al final supongo que Helguera se quedará.

Por cierto, en el Marca viene una foto de Diarra saltandose a Baptista (depie) [mad]
Pues estamos de acuerdo entonces [beer]

Yo tampoco veo a los jugadores subidos, el partido de ayer fué, simplemente mérito del Sevilla, que están que se salen. Ojo al Sevilla en la Liga [mad]
Suponto2 escribió:Pues estamos de acuerdo entonces [beer]

Yo tampoco veo a los jugadores subidos, el partido de ayer fué, simplemente mérito del Sevilla, que están que se salen. Ojo al Sevilla en la Liga [mad]

El partido de ayer fuéun Barça que no estuvo fluido arriba, y se junto con un Sevilla que hizo un partidazo, simplemente.

Aún asi, jugar contra Madrid o Barça es relativamente fácil, pero son 4 partidos al año, para hacer algo en liga tienen que dar la cara con el resto de rivales, que es lo jodido.

Eso sí, tienen muy buen equipo, y lucharán por la Uefa seguro, incluso por Champions.
Aunque de lo que apuntan los equipos ahora, a lo que realmente hay a mitad/final de temporada, va un trecho, y siempre suele haber sorpresas :P
A Woodgate se le detectó en un examen hace poco que su problema de siempre viene de la espalda. Ójala sea verdad, se cure bien y juegue este año con continuidad. A ver a qué equipo se va.
Woodgate por lo menos está haciendo lo correcto, intentándose recuperar, aceptando cesiones... a ver si sale de esta el chaval.

Lo que comentais que Dinho estaba haciendo anuncios, pues es que es normal. Lo que pasa es que cuando el Madrid no funciona, es que todo lo que hace el Madrid estaba mal. Si hay muchos brasileños, los brasileños son el cáncer. Si hay publicidad de por medio, pues lo malo es eso...
Yo creo que mientras Dinho o cualquier jugador grabe anuncios en su tiempo libre y no se salte ningún entrenamiento ni nada, pues que los haga.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11