Suponto2 escribió:Admitiendo lo de los medios culés (de verguenza), lo que yo no entiendo es el ataque a los aficionados
Yo veo a la gente ilusionada, no veo prepotencia y no creo que nos haga falta ninguna cura de humildad. Sobre lo de los 6 titulos; no he leido a nadie decir que los vamos a ganar, sólo que lo intentaríamos, que sería histórico.
El 100% de los mensajes que podeis leer en el hilo del barcelonismo lo primero que hacen es felicitar al Sevilla, y destacar el partidazo que hicieron tanto en defensa como en ataque. Cosa que apenas se pudo leer en hilos del Espanyol hace una semana.
Enga, un saludo, me piro a ver el basket
No es que quisiera atacar a los aficionados cules, sino que digo que muchos se quejan de que los jugadores pueden andar "subiditos" con tanto premios y elogios, y yo para nada los veo asi, cosa que si pasa con muchos aficionados.
He leido/oido cantidad de comentarios de si el equipazo que tenemos, que si estando bien ganamos la liga de calle, que todos los rivales nos tienen que temer, que somos el mejor equipo del mundo con diferencia, los que mejor jugamos, los que tenemos los mejores jugadores... que no digo que este mal (es normal que cada cual tenga sus ilusiones con su equipo), pero que no se puede pedir a los jugadores una cura de humildad, cuando los medios y los aficionados estan contribuyendo continuamente a crear un ambiente de superioridad que parece que el Barça va a jugar solo.
La cura de humildad?
Mas que cura de humildad, lo que muchos necesitan saber es eso, que no juegan solos, y que el Barça tiene un equipazo y ahora mismo es el mejor equipo de la liga, pero no va a ganar todos los partidos de calle.
Sobre los 6 titulos y la prepotencia, te doy toda la razón, porque además es algo que llevo años discutiendo con los cules, y lo veo lo mas normal del mundo que existan esas aspiraciones (como he dicho, lo malo sería lo contrario. Aunque peor es verlo segun el punto de vista que convenga, eso si).
Y del Sevilla, pues una cosa no quita la otra, esta claro que siempre hay gente que sabe perder y felicita al rival sin problemas y reconociendo lo que hay (es más, para mi gusto algún culé se excedio en la crítica a su equipo
).
-------------------------------
Por cierto, en Marca el propio Woody ha confirmado su cesion, dice que necesita continuidad para probarse.
Que le vaya bien, y a ver si el año que viene podemos disfrutarle a tope.
Suenan Alex (PSV) y Chivu.
Chivu sería ideal, pero Alex lo que le vi en la eliminatoria PSV-Milan de hace 2 años, me gusto bastante (aunque tampoco puedo dar una opinion "seria" viendole 2 partidos).
Eso si, confio en Mejia/Pavón, e incluso hubiera contado con Arbeloa (para mi gusto, mejor de central que de lateral).
Al final supongo que Helguera se quedará.
Por cierto, en el Marca viene una foto de Diarra saltandose a Baptista (depie)