Hilo del Madridismo (5ª temporada)

17, 8, 9, 10, 11
El 100% de los mensajes que podeis leer en el hilo del barcelonismo lo primero que hacen es felicitar al Sevilla, y destacar el partidazo que hicieron tanto en defensa como en ataque. Cosa que apenas se pudo leer en hilos del Espanyol hace una semana.


Pues yo he leido y escuchado que el barcelona perdio por que no salio a competir y por que se tocaron las bolas :?

Sobre woodgate, me da pena este chaval, sobre todo por que nos hace falta y creo que este podria ser su año, pero capello lo larga y mañana juega bravo de central [cartman]

Salu2.
mrneo escribió:Pues yo he leido y escuchado que el barcelona perdio por que no salio a competir y por que se tocaron las bolas


Bueno, el 85% [sonrisa] lo que quería decir es que en realidad creo que ha habido fair play.

Sobre Woodgate :( me parece que es un pedazo de central, y yo estaba convencido de que sería la pareja de Cannavaro en el centro este año, y que Ramos se iría a la banda derecha.

¿Como lo veis entonces ahora? ¿fichais a otro central? ¿dejais a Ramos de central y Salgado/Cicinho de lateral? ¿O cuenta con Pavón Capello?
Suponto2 escribió:

Bueno, el 85% [sonrisa] lo que quería decir es que en realidad creo que ha habido fair play.

Sobre Woodgate :( me parece que es un pedazo de central, y yo estaba convencido de que sería la pareja de Cannavaro en el centro este año, y que Ramos se iría a la banda derecha.

¿Como lo veis entonces ahora? ¿fichais a otro central? ¿dejais a Ramos de central y Salgado/Cicinho de lateral? ¿O cuenta con Pavón Capello?

Hay que buscar un central ya, el ejemplo lo tienes este mismo fin de semana, que falta Ramos y va a jugar Raul Bravo [mad]
Van a fichar un central

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/682734.html

No se como pueden comparar a Chivu con Alex, por favor fichen a Chivu que tambien puede jugar de lateral izquierdo
No me esta gustando nada de esto que esta pasando ahora... al final nos quedaremos con algun descarte por cojones [enfa]
Si, no tiene pinta que se vayan a marchar muchos...
mrneo4 escribió:

Pues yo he leido y escuchado que el barcelona perdio por que no salio a competir y por que se tocaron las bolas :?

Sobre woodgate, me da pena este chaval, sobre todo por que nos hace falta y creo que este podria ser su año, pero capello lo larga y mañana juega bravo de central [cartman]

Salu2.


es que una cosa no quita a la otra.
El Sevilla hizo un partidazo.
PEro el Barça se tocó las narices de mala manera.

Vamos un Barça jugando a tope no le meten un 3-0 ni de broma.

Pero si Ricardo deja en el banquillo a 2 de los mejores jugadores que tenemos, saca a 2 mantas, los jugadores no hacen nada y encima Ronaldinho se dedicó la mañana a copromisos publicitarios, pues a todo esto le suma la acumulación de partidos de esta semana y ya tiene el motivo de la derrota.

Pero vamos, que hablamos del actual campeón de la Champions, y a un campeón de Champions (me da igual si es Barça o Madrid), no le meten 3 goiles al menos que se junten muchos factores.
Hereze escribió:
es que una cosa no quita a la otra.
El Sevilla hizo un partidazo.
PEro el Barça se tocó las narices de mala manera.

Vamos un Barça jugando a tope no le meten un 3-0 ni de broma.

Pero si Ricardo deja en el banquillo a 2 de los mejores jugadores que tenemos, saca a 2 mantas, los jugadores no hacen nada y encima Ronaldinho se dedicó la mañana a copromisos publicitarios, pues a todo esto le suma la acumulación de partidos de esta semana y ya tiene el motivo de la derrota.

Pero vamos, que hablamos del actual campeón de la Champions, y a un campeón de Champions (me da igual si es Barça o Madrid), no le meten 3 goiles al menos que se junten muchos factores.



Yo es k estoy flipando..., ya vienes tu a kitarle merito al Sevilla diciendo k le metieron 3 x compromisos publicitarios, y acumulacion de partidos!!!, a k partidos te refieres al del español de hace casi una semana o al paseo contra el bayern...amos no me jodas
Si ayer el Sevilla le metio 3 y el barça ninguno, es xk jugo mejor y el barça no tenia por donde entrar y punto.

Como ha dixo el laporta, palabras textuales " esto nos sirve para bajarnos de la nube en la que estabamos", a ver si te aplikas al cuento.. ;-)
Kasfruit escribió:Yo es k estoy flipando..., ya vienes tu a kitarle merito al Sevilla
Lo primero que dice es que el sevilla hizo un partidazo, y el resto es casi todo verdad.
Kasfruit escribió:

Yo es k estoy flipando..., ya vienes tu a kitarle merito al Sevilla


O estás enfermo, o tienes neurosis, o no sabes leer... o vives en un universo paralelo.

Hereze escribió:El Sevilla hizo un partidazo.


Lee lo que ha dicho Hereze, anda.


A un campeón de Champions (sea Madrid, Barça, Juve... el que sea) en condiciones normales, no le marcan 3 goles y que ellos no marquen ni uno . Eso está clarísimo. Y eso no es rebajarle mérito al Sevilla, sino un factor que ha hecho que se dé un 3-0.
Bueno ahora cuando el Madrid pierda digo que estaban cansados o que estaban subidos en la nube...

Anda ya!!!, el barça le paso un repaso al bayern aunque estos tampoco se esforzaron mucho y eso fue el otro dia, contra el espanyol lo mismo..

El Sevilla jugo mucho mejor y se merecio ese resultado.
Cisco escribió:El Sevilla jugo mucho mejor y se merecio ese resultado.



¿Acaso alguien lo niega? En serio, ¿sabéis leer?

La cosa es que ha habido factores claros que han hecho que se dé ese resultado tan abultado.

Por ejemplo, si el domingo el Villarreal os mete 3 goles y Raúl Bravo juega de central titular a la derecha de Roberto Carlos, habrá un factor claro que puede que no se dé en otros partidos pero que en ese partido ha supuesto una diferencia.
Cisco escribió:Bueno ahora cuando el Madrid pierda digo que estaban cansados o que estaban subidos en la nube...

Anda ya!!!, el barça le paso un repaso al bayern aunque estos tampoco se esforzaron mucho y eso fue el otro dia, contra el espanyol lo mismo..

El Sevilla jugo mucho mejor y se merecio ese resultado.


que si, que eso último lo hemos dicho todo el mundo.
Que el Barça puede ganar muchos partidos tocándose las narices, pero no contra equipos como el Sevilla.

QUe a un equipo como Barça o Chelsea no se les mete un 3-0 así como así, aunque el Sevilla haga el partido de su vida, si el Barça juega bien no le ganan con un 3-0 ni en broma.

Y de la misma forma que no se le mete un 3 o un 4-0 al Chelsea al menos que este último le haya pasado algo raro.
Vale pues bien ya sta , si de ahi nadie te va a sakar...

Y x THypus ni tengo neurosis, ni stoy ni enfermo, ni no se leer, yo simplemente keria decir eso, k ayer al barça le metieron 3 x el juego k hio el sevilla, no x ningun factor " excusa" k poneis vosotros.

Porque un facto como tu dices puede ser meter un jugador k no es su posicion ( ejem R.bravo ).Pero no me vengais con las tonterias de compromisos publicitarios k no es pa tanto, recoger un premio e irse a la concentracion de nuevo, k llevaria eso 2 o 3 horas??,claro x eso perdisteis 3-0, claro claro ahora lo entiendo... ¬_¬
Kasfruit escribió:Vale pues bien ya sta , si de ahi nadie te va a sakar...

Y x THypus ni tengo neurosis, ni stoy ni enfermo, ni no se leer, yo simplemente keria decir eso, k ayer al barça le metieron 3 x el juego k hio el sevilla, no x ningun factor " excusa" k poneis vosotros.

Porque un facto como tu dices puede ser meter un jugador k no es su posicion ( ejem R.bravo ).Pero no me vengais con las tonterias de compromisos publicitarios k no es pa tanto, recoger un premio e irse a la concentracion de nuevo, k llevaria eso 2 o 3 horas??,claro x eso perdisteis 3-0, claro claro ahora lo entiendo... ¬_¬


Yo el factor publicitario no lo he sacado, eso es de Hereze. Yo digo que lo abultado del marcador NO es normal, y que se ha dado por una serie de factores.

1) El Sevilla jugando aún mejor de lo que juega siempre (Poulsen sin parar todo el partido, y Renato increíble).
2) El Barça sin Thuram y sin Zambrotta en el equipo titular (no sé que COÑO habría fumado Rijkaard, y con Motta en el mediocampo cuando un destructor no nos servía de nada ahí.
3) Los partidos que hemos jugado en muy poco tiempo teniendo en cuenta que estamos en pre-temporada.

Si encima el Sevilla juega al 200%, y el Barça al 2%, se da un resultado abultado que no es habitual.

Por lo demás, el Sevilla se mereció claramente la Supercopa, y mi enhorabuena para ellos. Nos superaron, y jugaron de una forma increíble. Asfixiaron la creación de nuestro mediocampo y ahí ya perdimos el partido.

Justos y merecidos vencedores.
TyPHuS escribió:¿Acaso alguien lo niega? En serio, ¿sabéis leer?
Yo creo que mejor no discutais estas cosas en este hilo porque vaya tela [+risas]
Y alves recogio el premio al mejor jugador de la UEFA ese mismo dia y fue el mejor del partido. Las excusas al hilo del barça que a los madridistas no les interesa las excusas que se puedan inventar.
TyPHuS escribió:Por lo demás, el Sevilla se mereció claramente la Supercopa, y mi enhorabuena para ellos. Nos superaron, y jugaron de una forma increíble. Asfixiaron la creación de nuestro mediocampo y ahí ya perdimos el partido.

Justos y merecidos vencedores.
Cisco escribió:Y alves recogio el premio al mejor jugador de la UEFA ese mismo dia y fue el mejor del partido. Las excusas al hilo del barça que a los madridistas no les interesa las excusas que se puedan inventar.
Lo dicho.
central98 escribió:Yo creo que mejor no discutais estas cosas en este hilo porque vaya tela [+risas]


Cierto, cierto. No sé para qué me molesto en hablar con los de la Cofradía del Clavo Ardiendo XD
es que una cosa no quita a la otra.
El Sevilla hizo un partidazo.
PEro el Barça se tocó las narices de mala manera.

Vamos un Barça jugando a tope no le meten un 3-0 ni de broma.

Pero si Ricardo deja en el banquillo a 2 de los mejores jugadores que tenemos, saca a 2 mantas, los jugadores no hacen nada y encima Ronaldinho se dedicó la mañana a copromisos publicitarios, pues a todo esto le suma la acumulación de partidos de esta semana y ya tiene el motivo de la derrota.

Pero vamos, que hablamos del actual campeón de la Champions, y a un campeón de Champions (me da igual si es Barça o Madrid), no le meten 3 goiles al menos que se junten muchos factores.


Yasta mas de lo mismo, resulta que el sevilla hizo un partidazo, pero que el barcelona no jugo al 100% y por eso perdieron...

Yo creo que deberiais mirar bien lo que paso en el partido de ayer, presion a la defensa barcelonista y marquez y puyol ya no saben que hacer con el balon, si todos los equipos siguen las pautas del sevilla creo que mas de una vez se vera un barcelona como el de ayer.

Por muy buenos jugadores que haya ningun equipo puede con una presion como la del sevilla ayer.

Salu2
mrneo4 escribió:Yasta mas de lo mismo, resulta que el sevilla hizo un partidazo, pero que el barcelona no jugo al 100% y por eso perdieron...
Claro, es que todo el mundo vio que el barcelona jugo al 100% de sus posibilidades, nadie puede dudar de eso viendo el partido.
mrneo4 escribió:

Yasta mas de lo mismo, resulta que el sevilla hizo un partidazo, pero que el barcelona no jugo al 100% y por eso perdieron...

Yo creo que deberiais mirar bien lo que paso en el partido de ayer, presion a la defensa barcelonista y marquez y puyol ya no saben que hacer con el balon, si todos los equipos siguen las pautas del sevilla creo que mas de una vez se vera un barcelona como el de ayer.

Por muy buenos jugadores que haya ningun equipo puede con una presion como la del sevilla ayer.

Salu2


inifinidad de equipos han intentado ganar al Barça así sin conseguirlo.

Y con el Madrid igual, hay determinados equipos como Barça, Chelsa, Madrid etc... que para que los demás les ganan no sólo tienen que jugar muy bien sinoq ue además los otros no hagan nada.

Pero nada, que los del Sevilla han encontrado la fórmula mágica para ganar al Barça, ahora supongo que no ganaremos ni al MAdrid ni a ninguno de estos, es tan sencillo como hacer lo que hizo ayer el Sevilla.
Stoichkov dijo que era por el campo... [reojillo] XD

Que mas da como ganaran...el Barça no iba a ganarlo todo, se junto un partidazo del Sevilla con un mal partido del Barça (primer tiro a los 39 minutos... no es normal) y que el Sevilla hizo que se intercambiaran la posicion Dinho y Eto'o, con lo que el juego del Barça se centro por el centro, mas facil de defender.
dmox escribió:Stoichkov dijo que era por el campo... [reojillo] XD

Que mas da como ganaran...el Barça no iba a ganarlo todo, se junto un partidazo del Sevilla con un mal partido del Barça (primer tiro a los 39 minutos... no es normal) y que el Sevilla hizo que se intercambiaran la posicion Dinho y Eto'o, con lo que el juego del Barça se centro por el centro, mas facil de defender.



Que no! Un madridista no puede decir eso! Excusas! Traición! Apocalipsis! El Barça perdió siendo el de siempre y poniendo toda la carne en el asador, y desde ahora la poción mágica del Sevilla será repartida por todos los campos de primera y hará que desciendan a 2ª!!!! Imagen
Que si hombre, que si, que me da igual que perdieran por un humillante 3-0...

Si todo el ataque del barça es incapaz de hacer un gol..., mal van.

Por cierto que fichaje mas bueno el de Gudjhonsen, chiquito crack!!!, no se como habeis pagado 15 kilos por este tio, si hasta se caia solo [jaja], ya se por que el Chelsea queria venderlo el mejor arma secreta contra el barça xD, el año pasado 2 goles a ver si este año es capaz de subir esa increible cifra y encima si por lo menos fuera joven podria mejorar pero tiene 28 tacos.
Dios habeis leido esto?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=333347&idseccio_PK=848


JAAJjajaJaJaJ pero como se puede ser tan patetico xDDDDDDDDD
Hola?Estamos en el Hilo del Madridismo ???

Sí?,gracais.

A ver gente,que tengo la picha hecha un lío,mamñana jugamos a las 17 o a las 19h?¿

Lo digo porque oí cierto comentario de que Capello aplazó el partido para este Domingo aesa hora para así poder entrenar algo más(o lo soñé que tb puede ser)


Yo es que quiero saber la hora para ir cojiendo sitio en el bar,que ahí no hay abono y no te respetan el sitio [+furioso] [+furioso]

Enga,saludos
mr.siniestro escribió:Hola?Estamos en el Hilo del Madridismo ???

Sí?,gracais.

A ver gente,que tengo la picha hecha un lío,mamñana jugamos a las 17 o a las 19h?¿

Lo digo porque oí cierto comentario de que Capello aplazó el partido para este Domingo aesa hora para así poder entrenar algo más(o lo soñé que tb puede ser)


Yo es que quiero saber la hora para ir cojiendo sitio en el bar,que ahí no hay abono y no te respetan el sitio [+furioso] [+furioso]

Enga,saludos

A las 19.00 horas. A mi también me tocará meter codos en el bar. XD
alexhh escribió:A las 19.00 horas. A mi también me tocará meter codos en el bar. XD



Yo es que lo puedo ver en mi casa.........pero no es lo mismo XDXDXD
Claro, es que todo el mundo vio que el barcelona jugo al 100% de sus posibilidades, nadie puede dudar de eso viendo el partido.


Pero entonces eso que es para todos los equipos??? o solo se aplica cuando el barcelona pierda.

Cuando el barcelona le gano al milan el milan no hizo ni el huevo, pero claro eso fue por que el barcelona no dejo jugar al milan, si es al contrario es por que el barcelona no ha jugado al 100%

Salu2.
mrneo4 escribió:

Pero entonces eso que es para todos los equipos??? o solo se aplica cuando el barcelona pierda.

Cuando el barcelona le gano al milan el milan no hizo ni el huevo, pero claro eso fue por que el barcelona no dejo jugar al milan, si es al contrario es por que el barcelona no ha jugado al 100%

Salu2.


que no, que no hablamos de un derrota digamos "normal", como puede ser un 1-0 o un 2-1, etc.. estamos hablando de un 3-0 y en una final.

Cuando el quinto de la Liga le mete un 3-0 al ganador de Liga y Champions, es que el primero ha hecho el partido de su vida y el segundo ha hecho cero.

Lo mismo se aplica al 6-1 del Zaragoza al Madrid, a ver si me vas a decir también que ese resultado es lo normal cuando el Zaragoza juega bien.

QUe no hablamos de una derrota mas, al menos para mi no lo es, lo de ayer yo lo considero como el mayor ridículo de este Barça, y que para mi merecen estar todos loq eu jugaron ayer en el banquillo al menos dos semanas de castigo.

Y si tenemos que jugar con el Barça B, pues con el Barça B, así se darán cuenta de la verguenza que nos hicieron pasar ayer.
Hereze escribió:
que no, que no hablamos de un derrota digamos "normal", como puede ser un 1-0 o un 2-1, etc.. estamos hablando de un 3-0 y en una final.

Cuando el quinto de la Liga le mete un 3-0 al ganador de Liga y Champions, es que el primero ha hecho el partido de su vida y el segundo ha hecho cero.

Lo mismo se aplica al 6-1 del Zaragoza al Madrid, a ver si me vas a decir también que ese resultado es lo normal cuando el Zaragoza juega bien.

QUe no hablamos de una derrota mas, al menos para mi no lo es, lo de ayer yo lo considero como el mayor ridículo de este Barça, y que para mi merecen estar todos loq eu jugaron ayer en el banquillo al menos dos semanas de castigo.

Y si tenemos que jugar con el Barça B, pues con el Barça B, así se darán cuenta de la verguenza que nos hicieron pasar ayer.


Yo no se como se puede poner la excusa de que el Barça estuvo mal, a ver el Sevilla tacticamente desesperó al Barça y en la segunda parte ya fue mas acuciante porque incluso pudo haber algun gol mas, el mérito es del Sevilla.
Tanta vergüenza es perder con un equipo que ha sido superior?? yo lo que si haria es quitar jugadores que no estaban a la altura porque me parece a mi que ayer no sacaron a los que mejor estaban fisicamente caso Belletti, Sylvinho, Motta
Por cierto que ya esta bien de hablar del Barça aqui digo yo que ya no sabia en que hilo estaba y para eso tiene el suyo :-|
mrneo4 escribió: Pero entonces eso que es para todos los equipos??? o solo se aplica cuando el barcelona pierda.
¬_¬ ein?

No entiendo. No veo nada que aplicar, o pasa o no pasa, es un hecho. Cuando el zaragoza le metio 6 al madrid es porque el madrid es 6 veces inferior? la semana siguiente se multiplico por 30 y se hizo 5 veces superior?
La verdad se podia pasar un moderador y borrar todos los post sobre cosas que no pintan nada aqui, vaya tela
juanki escribió:La verdad se podia pasar un moderador y borrar todos los post sobre cosas que no pintan nada aqui, vaya tela

Que mas da, dentro de poco es hilo nuevo xD
juanki escribió:La verdad se podia pasar un moderador y borrar todos los post sobre cosas que no pintan nada aqui, vaya tela
La culpa es del que las saque, en todo caso.
central98 escribió:La culpa es del que las saque, en todo caso.


Si por eso he dicho que sobran todos, porque para hablar en un post del partido esta los otros dos hilos de los equipos pero ya he visto donde comienza y como al momento entra alguno del barça y se continua con lo mismo :-?
Como campeón de la temporada anterior (Jaime 1, resto 0 XD) empiezo la porra :).

2-0 -> Jaime (Van Nistelrooy,Cassano)

Un saludo.
2-0 -> Jaime (Van Nistelrooy,Cassano)
2-1->mr.siniestro(Van the man,Raúl)
2-0 -> Jaime (Van Nistelrooy,Cassano)
2-1->mr.siniestro(Van the man,Raúl)
3-1->Sbara --> (Van the Man x2, Robinho)
2-0 -> Jaime (Van Nistelrooy,Cassano)
2-1->mr.siniestro(Van the man,Raúl)
3-1->Sbara (Van the Man x2, Robinho); alexhh (Van Nistelrooy, Cassano, Raúl)
2-0 -> Jaime (Van Nistelrooy,Cassano)
2-1->mr.siniestro(Van the man,Raúl)
3-1->Sbara (Van the Man x2, Robinho); alexhh (Van Nistelrooy, Cassano, Raúl)
1-0 Drew (Cassano)
Llego tarde y a destiempo (Como Rocha en sus buenos tiempos XD) pero quiero opinar [chulito]

Esta claro que el Sevilla hizo un partidazo, pero yo estoy con los cules (sin que sirva de precedente :P).
Por muy bien que jugara el Sevilla, si el Barça juega igualmente a tope, el Sevilla en ningun caso mete 3, es más, dificilmente gana el partido.

Es de cajón,el Barça tiene mejor equipo y mejores jugadores.
En resultados tan abultados, influyen 2 factores, uno siempre esta que se sale, y el otro no, muchisima diferencia tendria que haber entre ambos equipos para que ambos jugando a tope o muy bien, el resultado sea un 3-0 (o un cúmulo de casualidad, suerte... que no fué el caso)

Igual que el 3-0 que nos metieron en el Bernabeu, el Barça estuvo a tope y el Madrid ni aparecio.
Si el Madrid hubiera jugado ya solo regular, no nos meten 3 en casa (y alguno metemos).
O nos podemos ir al 6-1 del Zaragoza, o mismamente el 4-0 del Barça al Bayern.

Que no es quitar méritos al Sevilla, que para que el Barça no estuviera bien, también hicieron su trabajo perfecto los sevillistas, pero una cosa no quita la otra.

Ale [sati]
2-0 -> Jaime (Van Nistelrooy,Cassano)
2-1->mr.siniestro(Van the man,Raúl)
3-1->Sbara (Van the Man x2, Robinho); alexhh (Van Nistelrooy, Cassano, Raúl)
1-0 Drew (Cassano)
3-2 --->Villa7 ( Raul,cassano y Van Nistelrooy )
2-0 -> Jaime (Van Nistelrooy,Cassano)
2-1->mr.siniestro(Van the man,Raúl)
3-1->Sbara (Van the Man x2, Robinho); alexhh (Van Nistelrooy, Cassano, Raúl)
1-0 Drew (Cassano)
3-2 --->Villa7 ( Raul,cassano y Van Nistelrooy )
3-0 -> juanki (Van The Man (2), Cassano)
2-0 -> Jaime (Van Nistelrooy, Cassano); dmox (Van the Man, Diarra)
2-1 ->mr.siniestro(Van the man,Raúl)
3-1 ->Sbara (Van the Man x2, Robinho); alexhh (Van Nistelrooy, Cassano, Raúl)
1-0 ->Drew (Cassano)
3-2 ->Villa7 ( Raul,cassano y Van Nistelrooy)
3-0 -> juanki (Van The Man (2), Cassano)

A ver si es un partido controlado y con eficacia arriba, sin sobresaltos XD

PD: alexhh, pasate por el hilo de pruebas.
2-0 -> Jaime (Van Nistelrooy, Cassano); dmox (Van the Man, Diarra)
2-1 ->mr.siniestro(Van the man,Raúl)
3-1 ->Sbara (Van the Man x2, Robinho); alexhh (Van Nistelrooy, Cassano, Raúl)
1-0 ->Drew (Cassano)
3-2 ->Villa7 ( Raul,cassano y Van Nistelrooy)
3-0 -> juanki (Van The Man (2), Cassano)
1-1 -> Hereze (V.N)

---

Morientes es el actual pichichi de esta temporada
2-0 -> Jaime (Van Nistelrooy, Cassano); dmox (Van the Man, Diarra)
2-1 ->mr.siniestro(Van the man,Raúl) celtico (Van the Man, Cassano)
3-1 ->Sbara (Van the Man x2, Robinho); alexhh (Van Nistelrooy, Cassano, Raúl)
1-0 ->Drew (Cassano)
3-2 ->Villa7 ( Raul,cassano y Van Nistelrooy)
3-0 -> juanki (Van The Man (2), Cassano)
1-1 -> Hereze (V.N)
No me huele bien el partido de mañana [agggtt]

2-0 -> Jaime (Van Nistelrooy, Cassano); dmox (Van the Man, Diarra)
2-1 ->mr.siniestro(Van the man,Raúl) celtico (Van the Man, Cassano)
3-1 ->Sbara (Van the Man x2, Robinho); alexhh (Van Nistelrooy, Cassano, Raúl)
1-0 ->Drew (Cassano)
3-2 ->Villa7 ( Raul,cassano y Van Nistelrooy)
3-0 -> juanki (Van The Man (2), Cassano)
1-1 -> Hereze (V.N)
2-2 -> MayCry (V.N., Robinho)
2-0 -> Jaime (Van Nistelrooy, Cassano); dmox (Van the Man, Diarra)
2-1 ->mr.siniestro(Van the man,Raúl) celtico (Van the Man, Cassano)
3-1 ->Sbara (Van the Man x2, Robinho); alexhh (Van Nistelrooy, Cassano, Raúl)
1-0 ->Drew (Cassano)
3-2 ->Villa7 ( Raul,cassano y Van Nistelrooy)
3-0 -> juanki (Van The Man (2), Cassano)
1-1 -> Hereze (V.N)
2-2 -> MayCry (V.N., Robinho)
4-0 -> Teniente Dan (Van nistelrooy (2), Cassano, Raul)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11