Hilo del Madridismo (5ª temporada)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2006-2007

Imagen



Presidente:

Imagen
.........Ramón Calderón.........


Imagen Fútbol Imagen


Secretaría técnica: Pedja Mijatovic - Franco Baldini.
Entrenador: Fabio Capello.
Plantilla:

Porteros
* 1- Iker Casillas
* 13- Diego López

Defensas
* 2- Míchel Salgado
* 3- Roberto Carlos
* 4- Sergio Ramos
* 5- Cannavaro
* 6- Iván Helguera
* 11- Cicinho
* 15- Raúl Bravo
* 18- Jonathan Woodgate
* 22- Paco Pavón
* 24- Álvaro Mejía
* 20- Miñambres

Centrocampistas
* -- Diarra
* -- Emerson
* 8- Julio Baptista
* 12- Pablo García
* 14- Guti
* 16- Thomas Gravesen
* 23- David Beckham

Delanteros
* 7- Raúl
* 9- Ronaldo
* 10 - Robinho
* 19- Cassano
* -- Van Nistelrooy


Calendario Liga 2006/2007 escribió: JORNADA 1 27/08/2006
R. Madrid -- Villarreal
JORNADA 2 10/09/2006
Levante -- R. Madrid
JORNADA 3 17/09/2006
R. Madrid -- R. Sociedad
JORNADA 4 24/09/2006
Betis -- R. Madrid
JORNADA 5 01/10/2006
R. Madrid -- Atlético
JORNADA 6 15/10/2006
Getafe -- R. Madrid
JORNADA 7 22/10/2006
R. Madrid -- Barcelona
JORNADA 8 29/10/2006
Nástic -- R. Madrid
JORNADA 9 05/11/2006
R. Madrid -- Celta
JORNADA 10 12/11/2006
Osasuna -- R. Madrid
JORNADA 11 19/11/2006
R. Madrid -- Racing
JORNADA 12 26/11/2006
Valencia -- R. Madrid
JORNADA 13 03/12/2006
R. Madrid -- Athletic
JORNADA 14 10/12/2006
Sevilla -- R. Madrid
JORNADA 15 17/12/2006
Espanyol -- R. Madrid
JORNADA 16 20/12/2006
R. Madrid -- Recreativo
JORNADA 17 07/01/2007
Deportivo -- R. Madrid
JORNADA 18 14/01/2007
R. Madrid -- Zaragoza
JORNADA 19 21/01/2007
Mallorca -- R. Madrid
JORNADA 20 28/01/2007
Villarreal -- R. Madrid
JORNADA 21 04/02/2007
R. Madrid -- Levante
JORNADA 22 11/02/2007
R. Sociedad -- R. Madrid
JORNADA 23 18/02/2007
R. Madrid -- Betis
JORNADA 24 25/02/2007
Atlético -- R. Madrid
JORNADA 25 04/03/2007
R. Madrid -- Getafe
JORNADA 26 11/03/2007
Barcelona -- R. Madrid
JORNADA 27 18/03/2007
R. Madrid -- Nástic
JORNADA 28 01/04/2007
Celta -- R. Madrid
JORNADA 29 08/04/2007
R. Madrid -- Osasuna
JORNADA 30 15/04/2007
Racing -- R. Madrid
JORNADA 31 22/04/2007
R. Madrid -- Valencia
JORNADA 32 29/04/2007
Athletic -- R. Madrid
JORNADA 33 06/05/2007
R. Madrid -- Sevilla
JORNADA 34 13/05/2007
R. Madrid -- Espanyol
JORNADA 35 20/05/2007
Recreativo -- R. Madrid
JORNADA 36 27/05/2007
R. Madrid -- Deportivo
JORNADA 37 10/06/2007
Zaragoza -- R. Madrid
JORNADA 38 17/06/2007
R. Madrid -- Mallorca

Calendario Champion's League 2006/2007 escribió: Jornada 1
Dinamo Kiev Steaua Bucarest X, 13.Sep.
Olympique Lyon R. Madrid X, 13.Sep.
Jornada 2
R. Madrid Dinamo Kiev
Steaua Bucarest Olympique Lyon
Jornada 3
Steaua Bucarest R. Madrid
Dinamo Kiev Olympique Lyon
Jornada 4
R. Madrid Steaua Bucarest
Olympique Lyon Dinamo Kiev
Jornada 5
Steaua Bucarest Dinamo Kiev
R. Madrid Olympique Lyon
Jornada 6
Dinamo Kiev R. Madrid
Olympique Lyon Steaua Bucarest



Imagen Baloncesto Imagen


Entrenador: Joan Plaza
Plantilla:

Bases
* 24 - Raúl López
* 19 - Kerem Tunçeri

Escoltas
* 7 - Charles Smith
* 22 - Louis Bullock

Aleros
* 15 - Álex Mumbrú
* 33 - Marko Tomas

Ala-Pivots
* 17 - Axel Hervelle
* 4 - Venson Hamilton

Pivots
* 9 - Felipe Reyes Cabanas
* 16 - Eduardo Hernández-Sonseca
* 21 - Nedzad Sinanovic

Calendario Acb Liga Regular 2006/2007 escribió:Partidos
temp fase fecha partido result. est cró
2006-2007 LR 01/10/2006 Real Madrid - Unicaja
2006-2007 LR 07/10/2006 C.B. Granada - Real Madrid
2006-2007 LR 12/10/2006 Real Madrid - Vive Menorca
2006-2007 LR 14/10/2006 Caja San Fernando - Real Madrid
2006-2007 LR 22/10/2006 Real Madrid - Grupo Capitol Valladolid
2006-2007 LR 29/10/2006 Lagun Aro Bilbao Basket - Real Madrid
2006-2007 LR 05/11/2006 Real Madrid - Polaris World CB Murcia
2006-2007 LR 12/11/2006 Real Madrid - MMT Estudiantes
2006-2007 LR 18/11/2006 Alta Gestión Fuenlabrada - Real Madrid
2006-2007 LR 26/11/2006 Real Madrid - Winterthur F.C. Barcelona
2006-2007 LR 02/12/2006 Gran Canaria Grupo Dunas - Real Madrid
2006-2007 LR 10/12/2006 Bruesa GBC - Real Madrid
2006-2007 LR 17/12/2006 Real Madrid - Etosa Alicante
2006-2007 LR 22/12/2006 Akasvayu Girona - Real Madrid
2006-2007 LR 29/12/2006 Pamesa Valencia - Real Madrid
2006-2007 LR 07/01/2007 Real Madrid - DKV Joventut
2006-2007 LR 13/01/2007 TAU Cerámica - Real Madrid
2006-2007 LR 21/01/2007 Real Madrid - Caja San Fernando
2006-2007 LR 27/01/2007 Vive Menorca - Real Madrid
2006-2007 LR 04/02/2007 Real Madrid - C.B. Granada
2006-2007 LR 17/02/2007 Unicaja - Real Madrid
2006-2007 LR 25/02/2007 Real Madrid - Lagun Aro Bilbao Basket
2006-2007 LR 03/03/2007 Grupo Capitol Valladolid - Real Madrid
2006-2007 LR 11/03/2007 Real Madrid - Gran Canaria Grupo Dunas
2006-2007 LR 18/03/2007 Winterthur F.C. Barcelona - Real Madrid
2006-2007 LR 25/03/2007 Real Madrid - Alta Gestión Fuenlabrada
2006-2007 LR 31/03/2007 MMT Estudiantes - Real Madrid
2006-2007 LR 07/04/2007 Polaris World CB Murcia - Real Madrid
2006-2007 LR 15/04/2007 Real Madrid - Pamesa Valencia
2006-2007 LR 19/04/2007 Real Madrid - Akasvayu Girona
2006-2007 LR 22/04/2007 Etosa Alicante - Real Madrid
2006-2007 LR 29/04/2007 Real Madrid - Bruesa GBC
2006-2007 LR 03/05/2007 Real Madrid - TAU Cerámica
2006-2007 LR 13/05/2007 DKV Joventut - Real Madrid

-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)

-----------------------------------------------------------------------------------
Porra 2006/2007:


-----------------------------------------------------------------------------------
Lo he puesto asi por poner algo, mañana ya pongo alguna fotillo y lo relleno todo algo más.

Había pensado en poner algo como links de interés y meter ahí la web esa que pone todos los goles del Madrid en gifs (que yo siempre tengo que buscarla) o el weblog ese de Notasdefútbol.
Si se os ocurre otra web, o poner alguna otra cosa original, se estudiarían propuestas. XD
Un saludo.
Esa pagina de los goles es robinhoweb o algo asi, no?

PD: Y asi estreno el hilo XD
dmox escribió:Esa pagina de los goles es robinhoweb o algo asi, no?

PD: Y asi estreno el hilo XD


Era esta creo, pero ahora viendo veo que sólo está hasta la mitad de temporada, asique no sé si este año lo harán o era otra web. A ver si buscando más encuentro la que era, o en realidad era esa.


Por cierto, Diarra no ha dado toques ni nada en la presentación, ¿no? Se me ha hecho muy raro. Y luego sobre fichajes creo que como mucho traerán a Reyes, pasad de Calderón y oid lo que dice Mijatovic. ;)
alexhh escribió:Por cierto, Diarra no ha dado toques ni nada en la presentación, ¿no? Se me ha hecho muy raro. Y luego sobre fichajes creo que como mucho traerán a Reyes, pasad de Calderón y oid lo que dice Mijatovic. ;)

Realmadrid.com escribió:Pasadas las nueve y media de la noche se cumplía el sueño de Diarra, el nuevo jugador del Real Madrid. Por fin podía pisar el césped del Real Madrid con la camiseta blanca, lo que había estado deseando todo este verano, cuando comenzó la dura negociación entre el Real Madrid y el Olimpique de Lyon.

El jugador, visiblemente emocionado, posó con su nueva camiseta para los medios de comunicación y disfrutó con el espléndido aspecto que lucía el estadio. Se vio a un jugador muy ilusionado con esta nueva etapa que se le avecina, saludando en multitud de ocasiones al numeroso público que se agolpó en el Estadio Santiago Bernabéu para ver por primera vez al nuevo fichaje blanco.

Diarra realizó sobre la alfombra del Bernabéu sus primeros toques con el balón para continuar con la sesión fotográfica y posteriormente abandonar el césped y encaminarse a la rueda de prensa.


Ha dado toques
Tr4ncos escribió:

Ha dado toques

Yo le he visto como ha cogido un par de balones y los ha mandado a la grada para los aficionados, pero nada de toques. Tampoco he estad muy atento asique a lo mejor si los ha dado.

Pego las declaraciones de Mijatovic porque me parecen interesantes:
Pedja escribió:"Tenemos planes que no sabemos si se podrán realizar, haremos todo lo posible por hacer alguna contratación más. De cualquier forma, los que hemos traído son muy competitivos y si no ocurre nada, creo que vamos a hacer una gran temporada", apuntó en declaraciones a realmadrid.com.

Vamos, que o fichan a Reyes o cierran la plantilla. Yo no lo veo como si fuese a haber una revolución como comenta el presidente, con lo de Ronaldo-Kaká o eso de que "puede haber sorpresillas o sorpresas". Menudo vendehumos, es que no para.
Hace mogollón que no me paso por el hilo, por lo que hace mucho que no leo vuestros comentarios...XD

¿Cómo veis a este nuevo Madrid?

A mí de momento no me entusiasma. Está claro que el juego va a ser por momentos muy aburrido, demasiado defensivo para mi gusto.

Sin embargo creo que este año nos podemos llevar algún título, aunque falta muchísimo por hacer, al equipo le falta algo. Yo diría que "chispa", "ambición".

Espero que esto cambie a partir del comienzo de la Liga. Bueno, y a partir de mañana, que voy al campo XD

Saludos
Pa estrenar el hilo, nada mejor q:

CALDERON CARADURA, MILONGAS, DIMITE!!!!!


XD
no se si lo habreis posteado pero alla va.

Diarra de blanco

saludos

Adjuntos

CoyoteWB escribió:Pa estrenar el hilo, nada mejor q:

CALDERON CARADURA, MILONGAS, DIMITE!!!!!


XD

Tamos contigo CoyoteWB XD
Joer con lo de milongas ta dao fuerte :P

A ver si viene reyes, aunque sin conductor de juego, buena o mala, esta temporada va a ser DURA :(
Yo lo que no entiendo es como recibe a Galliani.... }:/

Yo soy el y lo tengo muy clarito...me siento con ellos, y les digo: "Quereis a Ronaldo??? Pues yo a Kaka..."

"Si no ofreceis a kaka por Ronaldo, ahora mismo llamo al Inter para decirle que se queda a Ronaldo"

Yo desde luego veo a Ronaldo con pie y medio fuera del Madrid, ademas, el parece que quiera irse asique....con un lacito [666]
Bueno, con Capello ya sabiamos lo que teníamos. Un equipo que va a defender como dios, pero que en ataque se va a encomendar a que un centro de Beckham lo enganchen Ronaldo o Van Nistelroy.

Y sobre lo de Ronaldo, dos cosas:

1 - El Madrid no tiene un delantero como Ronaldo. No correrá y todo lo que querais, pero los números en el madrid son de traca, sobre todo comparados con el resto de delanteros del madrid. MAL VENDERLO al Milán es un error.
2 - Vender a Ronaldo al Milán y no traerse a Kaká, es para cojer a Calderón y a Mijatovic, colgarlos de los huevos, y darlos de palos como a una piñata.

Si el Milán quiere a Ronaldo que suelte a Kaká, y si no que se vaya a su casa.

Lo de Reyes me parece un fichaje totalmente inútil para el madrid. Muy mediático y todo lo que querais, pero es firmar la muerte de Robinho como futbolista, y a mi el brasileño me parece mucho mejor. Del Arsenal había que traerse a Cole...

Y ya puede tener Guti el año de su vida, o Javi García ser el nuevo Redondo, porque si no...
Totalmente de acuerdo con luji.

Y añado, guti va a jugar bastante este año ...
si vendemos a ronaldo estamos perdidos, que se dejen de tonterias y traigan a alguien que distribuya el juego

si al final hecharemos de menos a zidane
Assamit@ escribió:Totalmente de acuerdo con luji.

Y añado, guti va a jugar bastante este año ...


A ver como encajamos a Guti en el equipo:

-----------------Illgner, XD (esa pronunciación de Capello,jejeje)

---Cicinho------------S.Ramos--------Cannavaro---------R.Carlos

---------------------------Emerson----------Diarra

--------------------------------------Guti

---Beckham----------------------------------------------------Robinho

-----------------------------------Ronaldo

Más o menos es encajable ahí, pero no se yo...

Edito: Hostia que lapsus, XD. Cicinho en vez de Malulo, by Teniente Dan
Luji escribió:
A ver como encajamos a Guti en el equipo:

-----------------Illgner, XD (esa pronunciación de Capello,jejeje)

---Salgado------------S.Ramos--------Cannavaro---------R.Carlos

---------------------------Emerson----------Diarra

--------------------------------------Guti

---Beckham----------------------------------------------------Robinho

-----------------------------------Ronaldo

Más o menos es encajable ahí, pero no se yo...



quita a salgado y pon a [tadoramo] cicinho [tadoramo]
Yo tengo miedo a que el Milan nos time. Kaká este año ya no va a venir, asique de hablar algo de Kaká sería con una "opción preferencial". Y eso de tener una opción preferencial es de lo más inútil de este mundo, porque eso no te sirve de nada, ya que el jugador acaba donde él quiera. Ya puede tener preferencia el Madrid sobre él, que si Kaká decide estarse 5 años más en Milan (no sería extraño después de renovar este verano) se estará, y si un verano le da por marcharse y quiere irse a otr equipo, acabará en otro equipo por mucha preferencia que tenga el Madrid sobre él.

Yo estoy de acuerdo con Luji en que Ronaldo tiene una definición que vaa ser imposible volver a ver en mucho tiempo. Ahora ves a Van Nistelrooy y ha tenido muchas ocasiones pero no ha metido ninguna, y ahí Ronaldo ya hubiera cascado un par de chicharros.

Ronaldo es un riesgo por como te puede salir la temporada con él, pero si venden a Ronaldo al Milan seguro que es por pocos millones y nos quedaremos con un sólo delantero en la plantilla además de 30 años y algo propenso a lesionarse. Si es cierta la oferta del Inter, con el Milan no tendrían que decirse ni "hola", porque puestos a vender, la oferta del Inter no se puede comparar a cualquiera que nos haga el Milan.
En ese 11 no habeis puesto ni a Raul, que aunque sea increible, Capello lo tiene por importante....ni a Van the Man, que hoy por hoy es mas titular que Ronaldo
r_coello escribió:En ese 11 no habeis puesto ni a Raul, que aunque sea increible, Capello lo tiene por importante....ni a Van the Man, que hoy por hoy es mas titular que Ronaldo


El problema es que no caben todos. Van Nistelroy está jugando porque Ronie está lesionado. Y lo de Raúl... Es que me niego a ponerle de titular, va contra mis principios.

La verdad es que lo de las opciones preferenciales no valen para nada.

¿Cuanto ofrecía el Inter? Porque los 15 kilos del Milán me parecen ridículos.

Ah, y cambiarlo por Adriano... [lapota] Adriano, y lo digo claramente, me parece UNA MIERDA EMPAQUETÁ.
Esa es la forma de encajar a guti en el equipo y mas nos vale xDDD
Luji escribió:Ah, y cambiarlo por Adriano... [lapota] Adriano, y lo digo claramente, me parece UNA MIERDA EMPAQUETÁ.

A mi me gusta, no está mal. De lo posible sería de lo mejor que hubiera.

De todos modos olvídate de Adriano o Kaká, ya tenemos a nuestros 3 extracomunitarios en plantilla, y a no ser que les de la venada y se deshagan de Baptista o Robinho en esta última semana, lo de esos dos jugadores es imposible, por mucho bombo que le den.
Luji escribió:
El problema es que no caben todos. Van Nistelroy está jugando porque Ronie está lesionado.


Eso no lo tengo tan claro, tal como he visto que jugamos, Van es el delantero perfecto para Capello, te para los pelotazos, te baja y aguanta el balón y empieza la segunda jugada, Ronaldo no es así.



Luji escribió:Ah, y cambiarlo por Adriano... [lapota] Adriano, y lo digo claramente, me parece UNA MIERDA EMPAQUETÁ.


A mí el que lleva ya una temporada larga en el Madrid siendo una mierda empaquetá es Ronaldo, que ni corre, ni presiona, ni nada de nada, va a su puta bola y eso en este Madrid se acabó, así que sobra.
El Inter ofrecía 30 millones y 6 millones a Ronaldo+sus derechos de imagen XD

Yo lo vendía, pero habría que traer otro delantero :-p
JEREMY escribió:A mí el que lleva ya una temporada larga en el Madrid siendo una mierda empaquetá es Ronaldo, que ni corre, ni presiona, ni nada de nada, va a su puta bola y eso en este Madrid se acabó, así que sobra.


Pues un Ronaldo a su puta bola lleva desde que ha llegado al madrid, siendo el máximo goleador del equipo, incluido el año pasado, con 14 goles en liga.

Asique si un Ronaldo cojo y no participativo, es de los mejores del equipo, y uno de los más importantes sin duda, si no te vale, apaga y vámonos.

Traete tú a un jugador, que con las estadisticas en la mano, te garantice lo que te garantiza Ronaldo.

Si ya de por si nos vamos a aburrir como ovejas, si encima no marcamos goles, pues nos podemos ir todos al puente y como los Lemmings.
Yo sinceramente cambiaba a Ronaldo x Pirlo y listo xD ... a mi lo que no me gusta nada que seguimos jugando con 2 menos cada partido uno Raul y otro Bekcham .. hasta que no sienten a estos 2 el R.madrid no jugara a Nada
Pero tb hay que decir que si tu pones a Van Nistelrooy sin obligación de correr solo cuando ataca, o a Eto'o, q ni presione ni luche seguro que tb llega fresquito para cuando le metan pases largos, que es lo que hacía Ronie.

Por otro lado estoy de acuerdo en que su definición es extraordinaria.

Por cierto que para jugar con Guti como decis, creo que se habría de cambiar a Beckham por otro extremo más incisivo, para jugar con por ejemplo Cassano y Robinho en extremos, o sino Reyes cuando venga, o un Joaquin.

Y yo no me creo tanto estas macroofertas, hasta q no lo vea oficial o en algun medio más fiable...
Si fuesen inteligentes se quitaban a dos galacticos: ROnaldo y BEckham. Se quitaban a GRavesen, Helguera y DIogo y lo demas nos lo quedamos.
Reyes y Joaquin son dos de las mayores estafas del fútbol español. Ya está bien de sobrevalorar a jugadores solo porque son españoles.

Joaquin es un jugador de 10 partidos al año, y Reyes es un jugador como hay cientos en europa, sin definición y sin pegada.

Y lo de Beckham, estoy harto de defenderle, pero quitarle para poner a... ¿Joaquin? ¿Y quién coño centra? ¿Esperamos 10 partidos a que en uno desborde?

Por lo menos el inglés te saca 3 o 4 centros por partido, muy buenos, y alguna falta peligrosa. Que para los tiempos que corren, es mucho.

Lo de Pirlo, fijate, tampoco me parece mal, pero en un intercambio por Ronie, es el Milan el que tendría que poner pasta.
Lo que yo no sé es de donde íbamos a sacar un sustituto de Ronaldo a estas alturas, ya con la temporada ahí, sólo podríamos buscarlo en un equipo que le sobren delanteros, sino es imposible. Además debe ser comunitario.

Si ofertan por Ronaldo a principios del verano, la cosa hubiera sido bien distinta, porque se podría haber buscado algún sustituto o dejar algún canterano. Ahora como empecemos la Liga sólo con Van es que somos unos suicidas.
alexhh escribió:Lo que yo no sé es de donde íbamos a sacar un sustituto de Ronaldo a estas alturas, ya con la temporada ahí, sólo podríamos buscarlo en un equipo que le sobren delanteros, sino es imposible. Además debe ser comunitario.

Si ofertan por Ronaldo a principios del verano, la cosa hubiera sido bien distinta, porque se podría haber buscado algún sustituto o dejar algún canterano. Ahora como empecemos la Liga sólo con Van es que somos unos suicidas.


Pues lo que digo yo, que acabaremos todos como los Lemmings.

De todos modos el que no se consuela es porque no quiere, y parece que éste año va a ser bueno para los problemas de corazón de Casillas. Que el pobre chaval no ganaba para sustos éstos años.

Eso si, qué manía tiene el AS con Iker. Que si le querían quitar porque no saca lo suficientemente fuerte de puerta... Que si Buffon... Que si la abuela fuma...
alexhh escribió:Lo que yo no sé es de donde íbamos a sacar un sustituto de Ronaldo a estas alturas, ya con la temporada ahí, sólo podríamos buscarlo en un equipo que le sobren delanteros, sino es imposible. Además debe ser comunitario.


Delanteros disponibles + Juventus + Capello + Comunitario + Que pueda salir del equipo...


Mhm... lo removemos bien y...


¿Trezeguet on the rocks? Que no digo que lo necesitéis, pero vamos, la verdad es que es de las pocas opciones que veo de que fichéis algún delantero conocido XD


EDITO: Y Filipe, con todo el potencial que tiene y que podría ser el dueño del lateral izquierdo desde YA si le daban bola... lo dejáis marchar al Depor. Lo de que Roberto Carlos sea dueño y señor de la banda izquierda y Raúl Bravo su escudero... me parece cada vez más surrealista.
un delantero de categoria por si se va ronaldo puede ser makay este siempre mete goles,lo ke pasa ke ya tiene ke ser mayor.

o si no fichamos a peter crouch del liverpool X-D
Sanchez escribió:o si no fichamos a peter crouch del liverpool X-D


A Crouch ni me lo toquéis, que está dando muchas alegrías por Liverpool, y va a hacer una pedazo pareja con Kuyt [babas] XD
Yo con lo que flipo es como cambia la peña de opinión de un día pa otro, a mitad de la temporada pasada todo eran pestes y demás sobre el gordo Ronaldo y casi to dios lo quería fuera del equipo, hasta el Bernabeu no paraba de pitarle, y ahora por arte de magia es un jugador increíble y demás que debe seguir en el equipo, si continua que lo dudo, me juego el cuello a que a mitad de la próxima temporada los mismos que lo quereis en el equipo volvereis a decir que ya no es el de antes, que no se mueve, que no presiona, que hay que venderlo etc....apostamos? :-|
Trezeguet tiene 29 añitos ya, pero no estaría mal dentro de lo que cabe y por el precio que saldría. ¿Al final quien se va a quedar en la Juve?

¿Lo de Filipe está confirmado? A mí lo de Raúl Bravo también me asombra bastante, y más que lo sigan renovando...
alexhh escribió:Trezeguet tiene 29 añitos ya, pero no estaría mal dentro de lo que cabe y por el precio que saldría. ¿Al final quien se va a quedar en la Juve?


1 BUFFON Gianluigi
2 BIRINDELLI Alessandro
3 CHIELLINI Giorgio
4 KOVAC Robert
5 TUDOR Igor
6 ZANETTI Cristiano
8 GIANNICHEDDA Giuliano
9 BOJINOV Valeri
10 DEL PIERO Alessandro
11 NEDVED Pavel
12 MIRANTE Antonio
13 PICCOLO Felice
14 BALZARETTI Federico
15 MARCHISIO Claudio
16 CAMORANESI Mauro German
17 TREZEGUET David
19 PARO Matteo
20 PALLADINO Raffaele
22 BELARDI Emanuele
23 GUZMAN Tomas
25 ZALAYETA Marcelo
26 ROSSI Andrea
27 ZEBINA Jonathan
28 SCULLI Giuseppe
29 DE CEGLIE Paolo
30 LEGROTTAGLIE Nicola
31 BARTOLUCCI Giovanni
32 MARCHIONNI Marco
33 URBANO Orlando
34 MASIELLO Andrea
35 PISANI Andrea

De los gordos se quedan Nedved, Buffon, Del Piero y Trezegol, y de momento Camoranesi... aunque estaba formando la máquina para largarse.

¿Lo de Filipe está confirmado? A mí lo de Raúl Bravo también me asombra bastante, y más que lo sigan renovando...


En teoría sí.
¿Camoranesi al final se queda? No sé si era él el que andaba en lios para que le dejasen ir a otro equipo.


La Sexta dedicará veinticinco horas semanales a la Liga
ÓSCAR JIMÉNEZ. Madrid Para el estreno en esta primera jornada de Liga, La Sexta pondrá en marcha una programación especial de nueve horas, cuatro de ellas el sábado, con una retransmisión que comenzará a las 21:00 horas y que incluirá el partido en directo entre el Valencia y el Betis, y otras cinco el domingo, con amplios resúmenes de todos los partidos a partir de las 20:00 horas.

Esta programación especial, aclaró la cadena, se completará a partir de la segunda jornada del campeonato de Liga el próximo 10 de septiembre, tras el parón por los partidos de la selección, dado que fue el pasado lunes cuando la productora Mediapro, comercializadora de los derechos de emisión de la Liga, dio a conocer su decisión de ceder estos derechos a La Sexta, por lo que la cadena ha tenido poco tiempo para preparar su cobertura.

La Sexta, que cuenta con una cobertura en analógico del 80 por ciento y una sintonización en antena del 70 por cien de los hogares, aclaró en un comunicado que ha realizado un “gran esfuerzo económico para proponer una oferta solvente” por conseguir los derechos de la Liga. Mediapro, comercializadora de los derechos de emisión en abierto, negocia mientras tanto con cadenas autonómicas la cesión de estos derechos para Segunda y resúmenes.

¿Podremos ver este año los goles de la jornada sin tener que comernos la mierda del Rondo?
Añoro el Tercer Tiempo.
Yo de Filipe habia oido que estaba en el Pontevedra... pero igual era en mercafutbol o vete a saber donde... :P

Delantero, delantero... mmmm... porque ya no podria jugar la Champions, sino... Huntelaar [babas]


Edit: De la Juve, decian que tenia un equipo justito para subir... pero joer, si tiene un equipo de primera :P

Buffon, Chiellini, Kovac, Tudor, Zabetti, Bojinov, Del Piero, Nedved, Camoranesi, Trezeguet, Zalayeta, Zebina...
alexhh escribió:Podremos ver este año los goles de la jornada sin tener que comernos la mierda del Rondo?


No te creas, un programa resumen de la jornada de CINCO HORAS [mad] [mad] me suena más a tertulias, debates Madrid- Barça, etc etc
Assamit@ escribió:Y añado, guti va a jugar bastante este año ...


Pues yo creo (y espero) que el que va a jugar mucho es Javi García, ese chaval puede ser un verdadero crack si se le deja jugar :)
Alex_Maes escribió:
Pues yo creo (y espero) que el que va a jugar mucho es Javi García, ese chaval puede ser un verdadero crack si se le deja jugar :)

Ese tambien, Guti tiene que jugar por delante de los 2 mediocentros (Diarra, Emerson y/o Javi Garcia)
Hombre, como Emerson siga tan perdido y no dé una a derechas, tened por seguro que acabais jugando con Javi Garcia y Diarra en el doble pivote...
TyPHuS escribió:Hombre, como Emerson siga tan perdido y no dé una a derechas, tened por seguro que acabais jugando con Javi Garcia y Diarra en el doble pivote...


Ojalá, entre Javi García y Emerson me quedo con Javi García: es de la cantera, español, joven yme parece que tiene mucho mas toque que Emerson.

Saludos
Alex_Maes escribió:
Ojalá, entre Javi García y Emerson me quedo con Javi García: es de la cantera, español, joven yme parece que tiene mucho mas toque que Emerson.

Saludos


La verdad es que me ha impresionado el chaval, no lo había visto jugar y por lo que había leído pensaba que era más "técnico", que lo es, pero me refiero a que no creía que fuese tan fuerte en defensa. En el Carranza os salvó bastantes veces el culo en el mediocampo con faltas tácticas, tiene buena visión de juego, pero es que Emerson no hacía el huevo y tenía que hacerlo todo el pobre chaval. Y la verdad es que me impresionó como intentaba hacer el trabajo que tendrían que hacer 2 hombres.

La verdad es que si Capello cuenta con él y le da banco a Emerson ganaríais mucho.
Pero es q Capello no va a sentar a Emerson.
wanxu escribió:Pero es q Capello no va a sentar a Emerson.


Tranquilo que si no hace el huevo como en el Carranza (y casi toda la pretemporada) y Javi García sigue así, caerá por su propio peso. A Capello no es habitual que se le caigan los anillos por mandar a alguien al banquillo. Hasta ahora no estaba Diarra y era poner a J.García y Emerson sí o sí.
TyPHuS escribió:
La verdad es que me ha impresionado el chaval, no lo había visto jugar y por lo que había leído pensaba que era más "técnico", que lo es, pero me refiero a que no creía que fuese tan fuerte en defensa. En el Carranza os salvó bastantes veces el culo en el mediocampo con faltas tácticas, tiene buena visión de juego, pero es que Emerson no hacía el huevo y tenía que hacerlo todo el pobre chaval. Y la verdad es que me impresionó como intentaba hacer el trabajo que tendrían que hacer 2 hombres.

La verdad es que si Capello cuenta con él y le da banco a Emerson ganaríais mucho.


Yo ya dije después de verle el primer partido que el chaval puede llegar a ser un crack si se le dan oportunidades, y ojalá acabe sentando a Emerson, se lo merece.

Ojalá acierte como acerté con Cesc en su día :D
Según Antena3, el Atleti está en Londres negociando con el Arsenal por Reyes :O
TyPHuS escribió:Según Antena3, el Atleti está en Londres negociando con el Arsenal por Reyes smile_:O


Te me has adelantao xD yo cuando lo he escuxado pensaba que iban a decir que estaba cerca del Madrid y cuando han dixo Atleti me he kedao [Alaa!] a ver luego sobre las 15:30 cuando amplien la noticia...
Pero de donde coño saca el dinero el Atleti ??

:? :?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511