Hilo del Madridismo (5ª temporada)

1, 2, 3, 4, 511
Menos mal que han quitado el Maracaná, porque daba pena, sobre todo el bufón ese del Guasch (me da igual que sea del Madrid, del Barça o del Alcoyano, pero es un bufón patético)
dmox escribió:No es el programa, es el ¿arbitro? ese, tambien dice que el penalty al Celta si que lo es, y hasta Karpin se pregunta donde [qmparto] (antes si hubo un claro penalty, y no ha dicho nada) y que los arbitros tienen un 93% de aciertos!!! [qmparto][qmparto]

Ni dios estara deacuerdo con esto ultimo....



sigue, almenos la semana pasado todavia estaba, y esta noche creo yo que lo daran otra vez, y dudo muchisimo que vuelva "El dia despues", "El Maracana" esta yendo bien, aunque solo haya un 30% de futbol, ya que salen tias buenas bailando...


Supongo que en el 93 % de acierto estaran los saques de banda,los faltas sin importancia y demas cosas,vamos creo yo xD.

Y luego lo de maracana,pues que se jodan,yo esta tarde a las 8 me vere el programa de Maldini que ese SI es un programa de Futbol.
abarth escribió:Menos mal que han quitado el Maracaná, porque daba pena, sobre todo el bufón ese del Guasch (me da igual que sea del Madrid, del Barça o del Alcoyano, pero es un bufón patético)

A mi me gusta Guasch. XD Me gusta que sea un bufón y sepa que lo es, y haga bufonadas que alguna tiene su gracia. Peores son los que van de "serios"...
De todas formas comprendo que no te guste, porque la mayoría de las gracietas que hace son contra el Barça.

El Correo Digital escribió:Cuatro retira de la parrilla 'Maracaná 06' por su baja audiencia
EL CORREO/MADRID
Cuatro retira de la parrilla 'Maracaná 06' por su baja audiencia
OTROS TIEMPOS. Paco González y Tomás Guasch. / E. C.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Cuatro ha decidido suprimir de su parrilla a partir de este mismo lunes el programa lúdico deportivo 'Maracaná 06' debido a su floja audiencia en este arranque de temporada, siempre por debajo de la media de la cadena (6,7% de 'share'). El espacio presentado por Paco González, que nació en los inicios de la televisión privada como una de sus grandes apuestas, ha registrado una media de 731.000 seguidores y 4,8% de cuota de pantalla en su segunda etapa televisiva. Su última emisión, la del lunes pasado, fue vista por 892.000 espectadores y obtuvo un 5% de 'share'.

En su segunda temporada en antena, Paco González volvió a contar con la participación de Julio Maldonado 'Maldini' y la colaboración de Juanma Castaño, Raúl Ruiz, Tomás Guasch, Antonio Ruiz y Manolo Lama. El humorista Carlos Latre también tenía su sección fija en el programa, 'La bombonera', que homenajeaba los mejores momentos del fútbol argentino.

Sin 'tirón' en la tele

La mayor parte de los integrantes de 'Maracaná 06' hacían doblete en la televisión y la radio, concretamente en la Ser, cadena en la que forman parte del equipo de José Ramón de la Morena en 'El larguero'. A pesar del 'tirón' de este espacio radiofónico, que arranca a medianoche, sus comentaristas no han sabido enganchar a los espectadores en la pequeña pantalla.

Cuatro todavía no ha determinado cómo cubrirá el hueco de 'Maracaná 06', que competía en el prime time del lunes con la serie 'CSI', de Telecinco, el concurso '¿Mira quién baila!', en TVE 1, y el cine de Antena 3.

Me parece bien que lo hayan quitado. Parecía un grupo de amiguetes riéndose entre ellos pero sin contactando con el público para que también se ría, y de fútbol no hablaban nada. Además lo único bueno que había últimamente, las tías, ni siquiera se quitaban algo de ropa. :o [sati]


¿Cuál es el programa de Maldini? Supongo que será por el Plus o similares...
Lo que tenían que haber hecho era haber pasado El Dia Después de canal plus a cuatro (eso si que era un programa de futbol) y dejarse de polladas de maracaná.

Robinson se olió la tostada y no duró más que un programa.
Es verdad, me acuerdo que Robinson iba a formar parte de ese programa, se olió la tostada como dice celtico.

Además era patético como trataban a Maldini, no le dejaban comentar casi nada, ya que normalmente él habla en serio no para soltar chorradas, se metían con su calva y lo tenían bastante marginado. Me acuerdo icnluso que la sección que tenía de los mejores goles de la jornada en otras ligas (era lo mejor del programa) duraba ni 5 minutos y te oías a los demás hablando, interrumpiendole y demás.

Y ya lo de las chicas bailando y esto pues te da una idea de a lo que tenían que recurrir para conseguir audiencia.

El día despues estaba perfecto, con la pizca perfecta de humor sin tener que parecer un programa de payasos.
alexhh escribió:¿Cuál es el programa de Maldini? Supongo que será por el Plus o similares...



Fiebre Maldini, en Canal+, los lunes de 20:00h. a 21:30h (30min. mas gracias a la extincion de Maracana)

http://plus.es/codigo/esos/default.asp?id=563986&item=564209

Programa Recomendado, para los fanaticos del futbol, repasan desde partidos de hace "x" años, actualidad, jovenes promesas, etc...
Mirar la vision de sport sobre el tema cassano :p
sport escribió:Ronaldo y Cassano se amotinan contra Capello

Ronaldo y Cassano han estallado contra el técnico italiano y han abierto una grave crisis en el Real Madrid

Ronaldo y Antonio Cassano se han amotinado contra Fabio Capello. El brasileño y el italiano, hartos de su continuada suplencia, han estallado y han detonado una bomba de relojería en el Real Madrid.
Y una de regalo.
sport escribió:Van Nistelrooy y Raúl Bravo casi llegan a las manos en el Madrid

Escenas de tensión en el entrenamiento matinal de este lunes en el Real Madrid. Ruud Van Nistelrooy y Raúl Bravo han estado a punto de llegar a las manos.
[qmparto]
Alguien sabe donde ver el gol de robinho? Es que no pude verlo ...
Assamit@ escribió:Alguien sabe donde ver el gol de robinho? Es que no pude verlo ...

http://www.robinhoweb.com/
central98 escribió:Mirar la vision de sport sobre el tema cassano :p Ronaldo y Cassano se amotinan contra Capello

Ronaldo y Cassano han estallado contra el técnico italiano y han abierto una grave crisis en el Real Madrid

Ronaldo y Antonio Cassano se han amotinado contra Fabio Capello. El brasileño y el italiano, hartos de su continuada suplencia, han estallado y han detonado una bomba de relojería en el Real Madrid.


yo si que les ponia una bomba de relojería en su redacción cawento
duende escribió:Es verdad, me acuerdo que Robinson iba a formar parte de ese programa, se olió la tostada como dice celtico.


No no, si formó parte del programa, durante dos Lunes si no recuerdo mal. Incluso salía en la cabecera del programa su "toon".

¿Pero os acordais como empezó Maracaná05? Luego porque dieron un giro, pero es que era BASURA PURA y DURA. Eran cotilleos y prensa rosa. Y esta temporada, pos mas o menos igual.

Solo de recordar el último El Día Después... Robinson a punto de echarse a llorar, emocionado... con el repaso de todos los años de El Día Después... no me emocionaba tanto con el final de un programa de televisión desde el fin de Lo + Plus... menudos escalofríos, toda una vida viendo a Robinson, Maldini, Raúl, Joaquín Ramos Marcos...

¡Fiebre Maldini en Cuatro YA!
TyPHuS escribió:
No no, si formó parte del programa, durante dos Lunes si no recuerdo mal. Incluso salía en la cabecera del programa su "toon".

¿Pero os acordais como empezó Maracaná05? Luego porque dieron un giro, pero es que era BASURA PURA y DURA. Eran cotilleos y prensa rosa. Y esta temporada, pos mas o menos igual.

Solo de recordar el último El Día Después... Robinson a punto de echarse a llorar, emocionado... con el repaso de todos los años de El Día Después... no me emocionaba tanto con el final de un programa de televisión desde el fin de Lo + Plus... menudos escalofríos, toda una vida viendo a Robinson, Maldini, Raúl, Joaquín Ramos Marcos...

¡Fiebre Maldini en Cuatro YA!

A mi se me ponía la piel de gallina cuando empezaba el Día Después, con la musiquilla y el remix ese que hacían de presentación.
Yo lo que no sé es porque coño lo quitaron, si en Cuatro fuesen medianamente inteligentes lo tratarían de recuperar, era de los pocos programas que se podía ver en la tele.
Ahora está muy MUY jodido ver el resumen de la jornada. En la mayoría de los partidos, ves sólo los goles y gracias, porque como haya habido goleada, nanai. Por ejemplo este año lo que veo es el informativo de Cuatro del mediodía que hablan de deportes, porque la otra opción eran "tetas y bromitas" (Maracaná) o "gallinero" (Rondo). Sólo se salva el Sportcenter de laSexta, pero lo echan a unas horas, los sábados y los domingos, que nunca estoy en casa.

Lo suyo sería recuperar El día después, y si les cuesta demasiado contratar guionistas y tal, pues un Tercer tiempo y vamos que chutamos. Una horita los domingos antes de dormir y punto.
Segun Ramón Calderón:

"Ronaldo solo rinde los domingos por la noche de marcha, me lo voy a cargar" [flipa] [flipa]
Angrod escribió:Segun Ramón Calderón:

"Ronaldo solo rinde los domingos por la noche de marcha, me lo voy a cargar" [flipa] [flipa]


cuando ha dicho eso????
Javixu escribió:
cuando ha dicho eso????


Acaban de decir en la COPE que en una cena delante de periodistas Calderón ha repetido en varias ocasiones que desde el partido en Getafe en el vestuario se ha impuesto el "espíritu de Raúl", que ahí se hace lo que él diga. Parece ser que Roberto Carlos y Robinho han pasado por el aro. Respecto a Ronaldo, ha dicho varias veces que "Sólo rinde los domingos por la noche de marcha. Me lo voy a cargar". A la cara no se lo ha dicho, sino a los periodistas, en una conversación con ellos en la que intentaban averiguar quién se había ido de la lengua sobre lo que pasó entre Capello y Cassano.
capaz...? pero eso lo ha dicho en antena? y además lo ha dicho varias veces dice? "y me lo quiero cargar"?

Nos estás tomando el pelo no? xD
duende escribió:capaz...? pero eso lo ha dicho en antena? y además lo ha dicho varias veces dice? "y me lo quiero cargar"?

Nos estás tomando el pelo no? xD


no se si es verdad, lo han dicho Abellan & cia, por lo tanto no tiene mucha fiabilidad, pero viendo como esta el ambiente no me extrañaria

Calderón tiene un lado oscuro
Angrod escribió:Calderón tiene un lado oscuro

Calderón "sólo" tiene un lado oscuro XD
Calderón cada vez que abre la boca sube el pan, menudo pintamonas tenemos de presidente [maszz] .
Es un bocas y un forofo, poca diferencia con Lorenzo Sanz, x lo menos ese era un fororo gracioso y te escojonabas con el y el Gaspart [qmparto]
Tenemos un presidente que da pena. Absolutamente. Yo es que eso de que va diciendo gilipolleces por ahi me lo creo después de todo lo que ha pasado. Lamentable, a ver cómo sale del club, espero que sea este verano y rezar, es que no sé que puede pasar, pero yo con este tio en vez de ver futuro veo que nos vamos a pique.

Luego decir que me dan asco los directivos y jugadores/cuerpo técnico que filtra informaciones como lo de Cassano a la prensa. ¿Pero qué tipo de madridistas son esos? Si yo fuera presidente, a eso lo llamaría traición y lo expulsaba del Madrid, fuese un Pavón o un Casillas.

Y nada, el Abellán se ha presentado como acusación particular en el tema de los votos por correo, y se puede liar gorda, porque para mí tiene bastante información, sino las hubiese dejado caer en vez de meterse a juicio. Yo creo que Calderón no acaba el año.
alexhh escribió:Tenemos un presidente que da pena. Absolutamente. Yo es que eso de que va diciendo gilipolleces por ahi me lo creo después de todo lo que ha pasado. Lamentable, a ver cómo sale del club, espero que sea este verano y rezar, es que no sé que puede pasar, pero yo con este tio en vez de ver futuro veo que nos vamos a pique.

Luego decir que me dan asco los directivos y jugadores/cuerpo técnico que filtra informaciones como lo de Cassano a la prensa. ¿Pero qué tipo de madridistas son esos? Si yo fuera presidente, a eso lo llamaría traición y lo expulsaba del Madrid, fuese un Pavón o un Casillas.

Y nada, el Abellán se ha presentado como acusación particular en el tema de los votos por correo, y se puede liar gorda, porque para mí tiene bastante información, sino las hubiese dejado caer en vez de meterse a juicio. Yo creo que Calderón no acaba el año.


Abellan ultimamente se esta enmierdando en muchos temas, yo llevo unos dias sin escucharlo, desde lo del baloncesto, pq ya era todos los dias y cansaba, y se harta de darle palos a Lizzavesky, pero si lo llama al programa casi le lame el culo y me recuerda mucho al peor Dela Morena y no lo trago, a aparte q empieza a parecer q con Lyzzavesky mas q criticarle por lo q hce es por algo personal (q lo mismo no) y eso tb me recuerda al otro, pero supongo q hoy lo escuchare a ver q tal.
CoyoteWB escribió:
Abellan ultimamente se esta enmierdando en muchos temas, yo llevo unos dias sin escucharlo, desde lo del baloncesto, pq ya era todos los dias y cansaba, y se harta de darle palos a Lizzavesky, pero si lo llama al programa casi le lame el culo y me recuerda mucho al peor Dela Morena y no lo trago, a aparte q empieza a parecer q con Lyzzavesky mas q criticarle por lo q hce es por algo personal (q lo mismo no) y eso tb me recuerda al otro, pero supongo q hoy lo escuchare a ver q tal.

Son clones. Ambos tienen sus temas corruptos en la federación, saben de todo y de todos, se enteran de toda la información los primeros, se ríen de quien haga falta, son del Atlético de Madrid, y son muy feos.

Yo sobre todo lo aguanto porque aún me suena a nuevo, pero es que es eso o pasarme ya a Iñaki Cano. XD También he sondeado poner música a esas horas para sobarme, pero no me gustan los estilos que ponen. Al menos en la Cope tienen el Radiador y el programa que empieza a las 1:30, que no es deprimente como el de la Ser.

Creo que Eto'o se ha levado hoy el Premio Razzie al mejor Intérprete masculino. [qmparto]
alexhh escribió:
Creo que Eto'o se ha levado hoy el Premio Razzie al mejor Intérprete masculino. [qmparto]


Calla Calla, que solo ver a Etoo tirar los auriculares contra el suelo despues de ver el empate a merecido la pena ver el partido, eso y la celebracion de Mourinho...




PD: Eso lo hace jugando contra el Madrid y tendria un mosqueo bastante majo...
kuririn escribió:
Calla Calla, que solo ver a Etoo tirar los auriculares contra el suelo despues de ver el empate a merecido la pena ver el partido, eso y la celebracion de Mourinho...


Mourinho a nosotros nos hace gracia como hace su guerra y tal, porque es ajena a nosotros, pero sí que come la moral el tio ese. No me extraña que los culés le odien, es odioso. [tomaaa]
alexhh escribió:
Creo que Eto'o se ha levado hoy el Premio Razzie al mejor Intérprete masculino. [qmparto]




Aun recuerdo como cierta gente se pasaba por este hilo el dia del steaua a decir que que se creian los de A3 que se pensaban que toda españa es madridista...

la retransmision de hoy ha sido patetica en su estilo pero lo de Etoo no tiene nombre...


SEGUNDAAAAAAAAAAAAA FUERAAAAAAAAAAAAAA


GIULYYYYYYYYYYYYYYYYYY


Y luego tira los cascos... penoso
diegomangano escribió:


Aun recuerdo como cierta gente se pasaba por este hilo el dia del steaua a decir que que se creian los de A3 que se pensaban que toda españa es madridista...

Ah, ¿si? ¿Y dónde están hoy? :-|


A ver nosotros mañana qué tal, tenemos que ganar para coger confianza. Espero que de minutos a Ronaldo (titular), a Reyes, a Beckham y algún canterano. Si Cassano no fuese tonto también le pondría mañana.
diegomangano escribió:


Aun recuerdo como cierta gente se pasaba por este hilo el dia del steaua a decir que que se creian los de A3 que se pensaban que toda españa es madridista...

la retransmision de hoy ha sido patetica en su estilo pero lo de Etoo no tiene nombre...


SEGUNDAAAAAAAAAAAAA FUERAAAAAAAAAAAAAA


GIULYYYYYYYYYYYYYYYYYY


Y luego tira los cascos... penoso


Estoy de acuerdo, penoso. Como ha gritado en el 1º gol [mad]

En fin, Antena 3 cule , nosotros tenemos a la SER. XD
es penoso pero hace su papel de barcelonista, asi se mete mas si puede a la gente en el bolsillo, pero bueno.

Otra cosa, es imposible hablar en el hilo del barça sin q te insulten o te llamen troll o te digan q no tienes ni puta idea de futbol, en fin.
sego escribió:es penoso pero hace su papel de barcelonista, asi se mete mas si puede a la gente en el bolsillo, pero bueno.

Otra cosa, es imposible hablar en el hilo del barça sin q te insulten o te llamen troll o te digan q no tienes ni puta idea de futbol, en fin.

Tampoco tanto, sólo que si intentas dar una visión relajada pasarán de ti e irán a por los que les tocan los huevos, que es normal si están cabreados. [toctoc]

A mi el empate me parece justo. Si tienen mala suerte les podían haber caido 4, y si hubiesen tenido ellos más suerte hubieran ganado. A ver si se clasifican, porque si no en Liga van a estar demasiado relajados.
Imagen


Yo he exo el mismo gesto, en mi casa, cuando a marcado Drogba, xD


PD: A3 da pena..... verguenza me ha dado a etoo chillando.... el 2ºcomentarista de A3, no tiene ni puta idea de futbol, el unico ke sabe de ahi, es Laudrup, y al pobre, na mas que le preguntas cosas estupidas, y el otro, diciendo que despues del partido, exan un peliculon...SCARY MOVIE, ni mas ni menos... [qmparto] [qmparto]
Soldi3R escribió:Imagen


Yo he exo el mismo gesto, en mi casa, cuando a marcado Drogba, xD


PD: A3 da pena..... verguenza me ha dado a etoo chillando.... el 2ºcomentarista de A3, no tiene ni puta idea de futbol, el unico ke sabe de ahi, es Laudrup, y al pobre, na mas que le preguntas cosas estupidas, y el otro, diciendo que despues del partido, exan un peliculon...SCARY MOVIE, ni mas ni menos... [qmparto] [qmparto]



lo de la peli me ha matado, EL PELICULON [jaja]

te partes la polla con la peli, pero es mala con ganas.
alexhh escribió:Tampoco tanto, sólo que si intentas dar una visión relajada pasarán de ti e irán a por los que les tocan los huevos, que es normal si están cabreados. [toctoc]

A mi el empate me parece justo. Si tienen mala suerte les podían haber caido 4, y si hubiesen tenido ellos más suerte hubieran ganado. A ver si se clasifican, porque si no en Liga van a estar demasiado relajados.


Pero es q no he dicho nada, solo le he dicho a koniko q no comparto eso de q Rikjard para mi no es el mejor entrenador del mundo, nada mas.

Por otra parte, les he dicho q Messi es una joya, q el barça juega mejor q el Madrid.. pero en cuanto les dices algo q no compartes... se te tiran al cuello, yo jamas he metido polemica en el hilo del barcelonismo ni nada, pero siempre q posteo algo, salta alguno con lo mismo de siempre. Se q tb pasa en este hilo, pero todos sabemos quienes vamos de buenas y quienes vamos "no de buenas".

Bueno, q me da igual XDD A ver q hacemos mñn nosotros :P
Soldi3R escribió:

PD: A3 da pena..... verguenza me ha dado a etoo chillando.... el 2ºcomentarista de A3, no tiene ni puta idea de futbol, el unico ke sabe de ahi, es Laudrup, y al pobre, na mas que le preguntas cosas estupidas, y el otro, diciendo que despues del partido, exan un peliculon...SCARY MOVIE, ni mas ni menos... [qmparto] [qmparto]
Mmm pero no era A3 la Madridista? [reojillo]

P.D: Laudrup casi se queda sin americana [carcajad]

sego escribió: Otra cosa, es imposible hablar en el hilo del barça sin q te insulten o te llamen troll o te digan q no tienes ni puta idea de futbol, en fin.


¿Te extraña?
alexhh escribió:Son clones. Ambos tienen sus temas corruptos en la federación, saben de todo y de todos, se enteran de toda la información los primeros, se ríen de quien haga falta, son del Atlético de Madrid, y son muy feos.

Yo sobre todo lo aguanto porque aún me suena a nuevo, pero es que es eso o pasarme ya a Iñaki Cano. XD También he sondeado poner música a esas horas para sobarme, pero no me gustan los estilos que ponen. Al menos en la Cope tienen el Radiador y el programa que empieza a las 1:30, que no es deprimente como el de la Ser.

Creo que Eto'o se ha levado hoy el Premio Razzie al mejor Intérprete masculino. [qmparto]


Es q Iñaki Cano sirve para presentar Grada Cero, pa estar de colaborador con Gozalo o con Abellan, pero no para llevar un programa, a JJ le costaba y comparadao a este parece un artista.
Hablar por Hablar lo aguante yo unos pocos años, pero en verdad es q cada vez iba a peor y es de lo mas rancio, a cielo abierto es entretenido y es mejor tb q el de lujan en Onda Cero.

Yo a Abellan lo aguanto por cuando hacia la Jungla y pq es el menso malo, pero este año se esta notando q ellio de la EGM y tal le ah echo mella y esta siguiendo el mismo camino q el vizco (q critico con razon a GArcia y le ha superado en todo lo malo)


Sobre Etoo, se confirma q es subnormal, no se pq al barsa, le gustan tanto estos jugadores idiotas(ya se q a este lo trajo el madrid), como por ejemplo Stoichcov, grandes jugadores, pero con unos caracteres y actitudes idiotas, idiotas.

Y hablando de idiotas, Mourinho otro q esta en el PODIUM.
Se pongan como se pongan rijkkard no esta ni entre los 3 mejores de Europa.
Yo no me quejo de antena3, son malos por naturaleza, y raspantes a mas no poder... (se creen que un jugador va a decir algo malo de sus compañeros?) hay metiendo cizaña a eto'o si decia algo malo del Barça [tomaaa]

Eso si, quiero ver aqui el chaval que se quejaba de que antena3 apoyaba al equipo español [qmparto]
sego escribió:
Pero es q no he dicho nada, solo le he dicho a koniko q no comparto eso de q Rikjard para mi no es el mejor entrenador del mundo, nada mas.

Por otra parte, les he dicho q Messi es una joya, q el barça juega mejor q el Madrid.. pero en cuanto les dices algo q no compartes... se te tiran al cuello, yo jamas he metido polemica en el hilo del barcelonismo ni nada, pero siempre q posteo algo, salta alguno con lo mismo de siempre. Se q tb pasa en este hilo, pero todos sabemos quienes vamos de buenas y quienes vamos "no de buenas".

Bueno, q me da igual XDD A ver q hacemos mñn nosotros :P

Sí, bueno, es que en algunos temas es imposible discutir nada porque se está en polos opuestos. Hay gente en ese hilo que se creen en posesión del fútbol de verdad, y el resto de equipos juegan a no se sabe. Si les dices algo de eso, pasan automáticamente de la defensa al ataque. Son procedimientos que se va aprendiendo uno con el tiempo. XD

Yo veo muy MUY difícil calificar a un entrenador de bueno o malo. Siempre he pensado que lo suyo depende bastante de la suerte. Hoy por ejemplo marca Giuly un golito, y Rijkaard es el mejor. Como no lo ha metido, ya le lloverán palos por no haber sacado a Saviola.
Al fin y al cabo el entrenador pone a los que mejor ve en el día a día, no al que la prensa o publicidad diga o el que haga más virguerías. Luego dentro del campo ya no tiene nada que hacer.
Veo más importante la labor psicológica de un entrenador que otra cosa, porque que le vas a decir a Deco, ¿cómo pasar un balón? Lo que sí puedes es tenerlos a todos motivados, y un Rijkaard o Capello son formas diferentes de llevar un banquillo que pueden triunfar en distintos equipos. Está claro que cuando te rodeas de jugadorazos, lo único que tienes que hacer es ponerlos, como hacía Del Bosque o lo que hace Rijkaard.
Que maleducado de mierda el Feto'o este. Coge, tira la chaqueta, los cascos y se pira. Eso es educacion? Madre mia, y el tio cobra por estar ahi?

Soy el director de la cadena y no pisa mas Antena 3 ni loco.
Angrod escribió:Que maleducado de mierda el Feto'o este. Coge, tira la chaqueta, los cascos y se pira. Eso es educacion? Madre mia, y el tio cobra por estar ahi?

Soy el director de la cadena y no pisa mas Antena 3 ni loco.
No te pases tio xD que Eto0o les ha hecho un favor llendo a ¿comentar? (lo digo por todos) el partido. Y no se piro, solo fue un gesto de rabia, la pena que dan los de la 3... diciendole a eto'o, di que esta juagndo mal hombre, que no pasa nada... si lelga a decir algo, al dia siguiente esos mismos metiendose con eto'o por criticar a un compañero...
Angrod escribió:Que maleducado de mierda el Feto'o este. Coge, tira la chaqueta, los cascos y se pira. Eso es educacion? Madre mia, y el tio cobra por estar ahi?

Soy el director de la cadena y no pisa mas Antena 3 ni loco.


eso de Fetoo no esta bien...
Angrod escribió:Que maleducado de mierda el Feto'o este. Coge, tira la chaqueta, los cascos y se pira. Eso es educacion? Madre mia, y el tio cobra por estar ahi?

Soy el director de la cadena y no pisa mas Antena 3 ni loco.


Toda la razon... pero mas tontos aun los de A3 por grabar a Etoo en la cabina, dejarle el micro abierto en las celebraciones, etc...
Soldi3R escribió:Imagen


Yo he exo el mismo gesto, en mi casa, cuando a marcado Drogba, xD


PD: A3 da pena..... verguenza me ha dado a etoo chillando.... el 2ºcomentarista de A3, no tiene ni puta idea de futbol, el unico ke sabe de ahi, es Laudrup, y al pobre, na mas que le preguntas cosas estupidas, y el otro, diciendo que despues del partido, exan un peliculon...SCARY MOVIE, ni mas ni menos... [qmparto] [qmparto]


como el desgraciado ese de MOu haga lo mismo en el Bernabeu veremos si te ries tanto.
Angrod escribió:Que maleducado de mierda el Feto'o este. Coge, tira la chaqueta, los cascos y se pira. Eso es educacion? Madre mia, y el tio cobra por estar ahi?

Soy el director de la cadena y no pisa mas Antena 3 ni loco.

Sobran bocas en Antena3 para chupársela a Eto'o. Anda que no chuleaban ni nada con que iba a dar el partido. XD


Partido Steaua-Real Madrid:
NeOz7 escribió:buen remate si, anunque estava solo... por cierto, no es por crear polemica pero los de A3 al ser la unica TV española que lo retransmite... saben que toda españa no es del R. Madrid?

Saludos

keops escribió:calla calla, que segun alguno de este hilo los de A3 son del Barça smile_[qmparto] smile_[qmparto]

manuelitor escribió:Bueno genial la retransmision de antena Madrid.... smile_XD

eTc_84 escribió:Lo que molesta a algunos es la nula parcialidad o profesionalidad de algunos comentaristas, cuando retransmites un partido a nivel nacional no puedes ir con la bufanda de ultra bajo la camisa y pegando gritos como si estuvieras en la radio.

eTc_84 escribió:El problema es que pensáis que todo lo que no sea como a3n es un desprecio e intento de ridiculizar...


Para ser madridistas lo disimulan bastante bien. [Ooooo]
No se si lo habreis comentado, pero 14mil Rumanos mañana en el bernabeu :O
Hereze escribió:
como el desgraciado ese de MOu haga lo mismo en el Bernabeu veremos si te ries tanto.



No me reire, porque querra decir que el Chelsea a marcado al Madrid.
Pero esta noxe me reido suficiente, xke a sido contra el barca, simplemente es eso, odio al barca.

Ademas te digo, que eso no lo haria en el bernabeu, pues esta picado es el barca el que esta picado con el, por eso hace esos gestos, para picaros aun mas, y mas despues de estar toda la noxe insultandole, y el campNou gritando "teatro!!
Soldi3R escribió:

No me reire, porque querra decir que el Chelsea a marcado al Madrid.
Pero esta noxe me reido suficiente, xke a sido contra el barca, simplemente es eso, odio al barca.

Ademas te digo, que eso no lo haria en el bernabeu, pues esta picado es el barca el que esta picado con el, por eso hace esos gestos, para picaros aun mas, y mas despues de estar toda la noxe insultandole, y el campNou gritando "teatro!!

En el campo no se ha insultado a Mou ni una vez, ya que yo he estado y lo se [nop]
ubn escribió:No se si lo habreis comentado, pero 14mil Rumanos mañana en el bernabeu :O

Y esto a que se debe??
ubn escribió:No se si lo habreis comentado, pero 14mil Rumanos mañana en el bernabeu :O


14mil !!!¿?¿? eso es imposible...
abarth escribió:En el campo no se ha insultado a Mou ni una vez, ya que yo he estado y lo se [nop]


mentira!!, el año pasado a Mourinho le escupiaís y lo llamabaís con desprecio "traductor".

Teneís lo que mereceís, Mourinho es el puto amo

14mil !!!¿?¿? eso es imposible...


Bah, eso no se notara, con la cantidad de inmigracion q hay X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511