abarth escribió:Menos mal que han quitado el Maracaná, porque daba pena, sobre todo el bufón ese del Guasch (me da igual que sea del Madrid, del Barça o del Alcoyano, pero es un bufón patético)
A mi me gusta Guasch.
Me gusta que sea un bufón y sepa que lo es, y haga bufonadas que alguna tiene su gracia. Peores son los que van de "serios"...
De todas formas comprendo que no te guste, porque la mayoría de las gracietas que hace son contra el Barça.
El Correo Digital escribió:Cuatro retira de la parrilla 'Maracaná 06' por su baja audiencia
EL CORREO/MADRID
Cuatro retira de la parrilla 'Maracaná 06' por su baja audiencia
OTROS TIEMPOS. Paco González y Tomás Guasch. / E. C.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
Publicidad
Cuatro ha decidido suprimir de su parrilla a partir de este mismo lunes el programa lúdico deportivo 'Maracaná 06' debido a su floja audiencia en este arranque de temporada, siempre por debajo de la media de la cadena (6,7% de 'share'). El espacio presentado por Paco González, que nació en los inicios de la televisión privada como una de sus grandes apuestas, ha registrado una media de 731.000 seguidores y 4,8% de cuota de pantalla en su segunda etapa televisiva. Su última emisión, la del lunes pasado, fue vista por 892.000 espectadores y obtuvo un 5% de 'share'.
En su segunda temporada en antena, Paco González volvió a contar con la participación de Julio Maldonado 'Maldini' y la colaboración de Juanma Castaño, Raúl Ruiz, Tomás Guasch, Antonio Ruiz y Manolo Lama. El humorista Carlos Latre también tenía su sección fija en el programa, 'La bombonera', que homenajeaba los mejores momentos del fútbol argentino.
Sin 'tirón' en la tele
La mayor parte de los integrantes de 'Maracaná 06' hacían doblete en la televisión y la radio, concretamente en la Ser, cadena en la que forman parte del equipo de José Ramón de la Morena en 'El larguero'. A pesar del 'tirón' de este espacio radiofónico, que arranca a medianoche, sus comentaristas no han sabido enganchar a los espectadores en la pequeña pantalla.
Cuatro todavía no ha determinado cómo cubrirá el hueco de 'Maracaná 06', que competía en el prime time del lunes con la serie 'CSI', de Telecinco, el concurso '¿Mira quién baila!', en TVE 1, y el cine de Antena 3.
Me parece bien que lo hayan quitado. Parecía un grupo de amiguetes riéndose entre ellos pero sin contactando con el público para que también se ría, y de fútbol no hablaban nada. Además lo único bueno que había últimamente, las tías, ni siquiera se quitaban algo de ropa.
¿Cuál es el programa de Maldini? Supongo que será por el Plus o similares...