Soldi3R escribió:
Toda la razon... pero mas tontos aun los de A3 por grabar a Etoo en la cabina, dejarle el micro abierto en las celebraciones, etc...
eso tambien lo pense yo... pero luego llegue a la conclusion de que de las voces que daba su voz se acoplaba a los demas microfonos de la sala!
me parece un poco vergonzoso las voces que daba... pero bueno, eso es que siente el equipo, pero estando en una cabina comentaristas hay que tener modales y por parte de antena 3 llevar a Etoo a mi no me hace gracia, porque quieras o no el va a opinar y sobre todo lo escuhara todo el mundo, y yo creo que ante todo, en un partido de este calibre tiene que haber objetividad, no meter a un culé cerrao en esa cabina...!
lo que me hizo gracia fue lo de... "PUTA" en el min 92 tras el gol
y ya para acabar lo que mas asco me da de todo es la prensa, que lo unico que hace es alterar a la gente con sus opiniones, por lo menos a mi....
y yo no se que pasa o si todos son iguales, pero vamos... hoy mi movil me llamaba todo el mundo tras el primer gol del barça como locos, como si a mi me importase que ganen o pierdan, yo quiero que gane el madrid mañana! lo mejor es que al final no llamaron, y desde el dia que perdieron contra el madrid todos mis amigos del barça estan escondidos en la cueva!
otra cosa que nunca llegare a entender es porque la gente en vez de animar a su equipo lo unico que hace es preocuparse por el de los demas.. es decir, yo conozco a gente que estamos viendo un partido y saltan con lo de... yo prefiero que pierda el madrid a que gane el barça..... yo opino que esos no tienen ni idea de futbol. y cada dia me encuentro a mas por ahi, que se definen como antimadridistas, o lo que es lo mismo "rompehuevos"
saludos!