Hilo del Madridismo (5ª temporada)

eTc_84 escribió:PD: En la foto con Beckham no es que haya salido muy bien la sharapova esta.. IMHO.

Un saludo


parece la tipica foto que te haces con el movil o con una webcam, no me extrañaria, aunque la calidad es cojonuda
mrneo4 escribió:
No podria probar esto aunque solo fuese una vez??? intentar dejar el estupido pivote ultradefensivo que no lleva a ningun sitio??


Salu2.


Que conste que Emerson no me encanta, aunque creo que estas últimas jornadas está mejorando bastante.

Pero con el sistema de juego Capello el Madrid es el equipo menos goleado de primera, algo que no recuerdo haber visto en años. Osea que el doble pivote defensivo de algo sirve. No solo el Madrid lleva a dos pivotes, sólo hay que mirar el Chelsea que juega con Makelele y Essien juntos y nadie se quejará del rendimiento que dan.
Pero madre de Dios , ¿desde cuando se puede comparar al Emerson actual ( no digo al de antes , sino al actual que se arrastra por el campo) con Makelele con sus tropecientos años?¿ Y a Essien con Diarra? yo creo que estos 2 jugadores son de una talla similar pero no se sabe el porqué de que Diarra no cumpla bien. Puede que nadie se queje porque delante tienen a Lampard y a Ballack , y si no me equivoco( que es muy probable) , Mou solo juega con ese doble pivote el la Champions en liga solo saca a uno , que viene a ser Essien
EMo-Kun escribió:

Diarra: lo pedia a gritos y estaba deseando tener a un jugador como este, un "casi imposible quitarle balones" salvo que los regale el mismo, como está haciendo últimamente por ej. :(



El año pasado jugando solo en en Lyon recuperaba más y jugaba mejor que este año, creo sinceramente que le estorba emerson, si le pones a alguien que juegue a su lado y el solo se dedica a robar se vería al verdadero Diarra, ahora con emerson se estorban y a el le toca hacer un cometido que no debería ser el suyo

Javi Garcia o De la Red lo harian mejor que Emerson
jap´s escribió:Pero madre de Dios , ¿desde cuando se puede comparar al Emerson actual ( no digo al de antes , sino al actual que se arrastra por el campo) con Makelele con sus tropecientos años?¿ Y a Essien con Diarra? yo creo que estos 2 jugadores son de una talla similar pero no se sabe el porqué de que Diarra no cumpla bien. Puede que nadie se queje porque delante tienen a Lampard y a Ballack , y si no me equivoco( que es muy probable) , Mou solo juega con ese doble pivote el la Champions en liga solo saca a uno , que viene a ser Essien


Te equivocas lo siento,Mou hace rotaciones porque tiene equipo para ello pero normalmente Makelele juega titular.

http://www.premierleague.com/chelsea-fc.html.

Y en los partidos importantes sale siempre.
diegomangano escribió:El año pasado jugando solo en en Lyon recuperaba más y jugaba mejor que este año, creo sinceramente que le estorba emerson, si le pones a alguien que juegue a su lado y el solo se dedica a robar se vería al verdadero Diarra, ahora con emerson se estorban y a el le toca hacer un cometido que no debería ser el suyo

Yo creo mas bien que se estorban mutuamente... en los partidos en los que acaba cambiando a uno de los dos, al otro se le nota mejor.
Bueno, parece que Capello quiere refuerzos de invierno, quiere un central y un mediocentro creador.

Suenan: Mexes, Chivu, Gago, Belluschi, Alexis

http://www.as.com/articulo/futbol/Refuerzos/enero/central/creador/dasftb/20061103dasdaiftb_54/Tes/
daniel_5 escribió:Bueno, parece que Capello quiere refuerzos de invierno, quiere un central y un mediocentro creador.

Suenan: Mexes, Chivu, Gago, Belluschi, Alexis

http://www.as.com/articulo/futbol/Refuerzos/enero/central/creador/dasftb/20061103dasdaiftb_54/Tes/


No me digas q va a quitar a uno de los pivotes defensivos, q no me lo creo, mas me pareceria a mi q quite a guti y juguemos con trivote. [qmparto]

Centrales tenemso a expuertas pero vamos si me traen a Chivu en principio no le vamso a hacer ascos.



P.d: Estamos en misa y repiocando. XD
Lo que dice la noticia (Que no te la has leido [poraki] ) es que Ramos se queda en el lateral, de ahi que quiera un central, y que Gago sustituye a Guti
daniel_5 escribió:Lo que dice la noticia (Que no te la has leido [poraki] ) es que Ramos se queda en el lateral, de ahi que quiera un central, y que Gago sustituye a Guti


No, no tengo el cuerpo. XD

Ademas ya me lo imaginaba y no queria llevarme un disgusto, pero para eso estas tu XD

O sea q trivote y otro central mas, q yo creo q aunque Ramso sea lateral, falta, lo q se dice falta no nos hace, pq tenemso a Helguera, q antes de asl lesiones para Capello no contaba, luego se pude considerar a Helguera el fichaje.


Para centrales tenemos (Aunque algunos no le guste a Capello en el puesto y otro no me gusten a mi XD ) Helguera, CAnnavaro, PAvon, Bravo, Mejia a parte de Ramos.

Pero vasmo si traen a uno bueno, me parece bien.


Y lateral derecho, se confirma q traemos a ese q se dijo hace un tiempo (el brasileño)
CoyoteWB escribió:Y lateral derecho, se confirma q traemos a ese q se dijo hace un tiempo (el brasileño)
Si te refieres a Marcelo... es lateral izquierdo [666]
Pero ya estaba fichado fijo?

que no lo tengo yo muy claro
Hombre yo veo la necesidad de un central y un mediocentro...mas que nada porque...



Si Guti se lesiona, quien dirige el juego del Madrid, Emerson, Diarra ¿? Chendo ¿?, Si traemos a Gago y nos sale el nuevo redondo. :D


En cuanto al central, Helguera esta cumpliendo, pero si te puedes hacer con Chivu a estas alturas a un precio bueno, pues ya con vistas al año que viene vendria de perlas.

Aunque Chivu no pueda jugar la Champions la temporada es muy larga, y poder realizar rotaciones y tenerle para la liga, no lo veria mal del todo.


Tengo que decirtelo para animarte con lo del posible trivote.

Simular con voz de Montes --->

Porque la vida puede ser Maravillosa, CoyooooooooteWB. XD XD XD XD XD XD XD



Por cierto me ha gustado la frase de Gago....



GAGO: "PUEDO ADAPTARME AL FÚTBOL EUROPEO Y AL DE CAPELLO"



REDIOSSSS, YA NI FUTBOL EUROPEO PRACTICAMOS.... XD XD XD XD
En marca dicen ahora que solo el 2% de los votos por correo es nulo, y que el primero seria palacios y el segundo villar-mir.
la verdad que yo no se si es que se lo inventan los periodicos pa vender, o que es que este club es un cachondeo de verdad, xq es que luego escuchas las ruedas de prensa, entrevistas y demas, y parecen cuerdos, pero yo ya me pongo en duda, si es que no estan vendiendo la moto, o que es invencion de los medios....PAQ COÑO VAN A FICHAR UN CENTRAL?! si cuando se recupere salgado y cicicnho se supone que ramos va pa central otra vez, y luego esta canavaro, helguera, mejia, woodgate cedio...pero bueno, a unas malas, mira, nunca viene mal (ma s que nada por la edad de algunos), pero PAQ VAN A FICHAR UN MEDIO CREADOR?!!! coño que se esperen al verano y se traigan a cesc joder...que me maten si yo entiendo el equipo este [noop].
Respecto a Ronaldo, lo siento pero no me entra en la cabeza que no sea titular. El otro dia no jugo por que Capello no quiso, este tema acabara con Ronie fuera y no descarteis que lo haga en diciembre. Milan?

Creo que no se le esta tratando bien, pq cojones no juego el otro dia?

Yo a Van the Man le veo menos goleador y que interviene poco en el juego. Como se vaya, nos acordaremos de el...
elmenda escribió:la verdad que yo no se si es que se lo inventan los periodicos pa vender, o que es que este club es un cachondeo de verdad, xq es que luego escuchas las ruedas de prensa, entrevistas y demas, y parecen cuerdos, pero yo ya me pongo en duda, si es que no estan vendiendo la moto, o que es invencion de los medios....PAQ COÑO VAN A FICHAR UN CENTRAL?! si cuando se recupere salgado y cicicnho se supone que ramos va pa central otra vez, y luego esta canavaro, helguera, mejia, woodgate cedio...pero bueno, a unas malas, mira, nunca viene mal (ma s que nada por la edad de algunos), pero PAQ VAN A FICHAR UN MEDIO CREADOR?!!! coño que se esperen al verano y se traigan a cesc joder...que me maten si yo entiendo el equipo este [noop].


A Cesc ya le han hehco un supercontrato en el Arsenal hace una semana mas o menos o sea que descartao, de Xavi ALonso tb olvidarse a no ser por un paston, en Liverpool no son jilipollas y Benitez tp, y la verdad que está dificl encontrar buenos mediencentros que sepan jugar bien, la opcion de Gago la veo bien, desde luego nojuega en un equiop de barrio y sabe jugar a futbol, y al Madrid le sobra un CABACEPAS, de los 2 medioscentros que tiene, xq ellos Diarra-Emerson no son Seedorf-Redondo, a ellos les sobraba calidad a parte de ser fuertes, y los de ahora sólo saben corretear yni puta idea de jugar al futbol,el Madrid necesita futbol y no matar a Guti con tanto partido y como única opción de creación, si el no funciona o le dan mucha leña, estamos jodidos, eso es lo que pasa
dmox escribió:Si te refieres a Marcelo... es lateral izquierdo [666]


Touché


Porque la vida puede ser Maravillosa, CoyooooooooteWB. smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD


[qmparto]


SI ya digo q yo un BUEN CENTRAL COJONUDO Y UN BUEN MEDIOCENTRO CREADOR tambien, pero pa sentar a Emerson please. XD o en caso de lesion de Guti.
jap´s escribió:Pero madre de Dios , ¿desde cuando se puede comparar al Emerson actual ( no digo al de antes , sino al actual que se arrastra por el campo) con Makelele con sus tropecientos años?¿ Y a Essien con Diarra? yo creo que estos 2 jugadores son de una talla similar pero no se sabe el porqué de que Diarra no cumpla bien. Puede que nadie se queje porque delante tienen a Lampard y a Ballack , y si no me equivoco( que es muy probable) , Mou solo juega con ese doble pivote el la Champions en liga solo saca a uno , que viene a ser Essien


Hombre eso es verdad. Se me olvidó decir la frase "salvando las distancias". Pues prefiero la pareja Essien - Makelele que la Emerson - Diarra. Los dos del Chelsea son bastante superiores al doble pivote del Madrid, lo cual no quita que Emerson - Diarra los considere una buena pareja, pero para mi Essien - Makelele es el mejor doble pivote que hay en Europa hoy día.
Crack__20 escribió:
Hombre eso es verdad. Se me olvidó decir la frase "salvando las distancias". Pues prefiero la pareja Essien - Makelele que la Emerson - Diarra. Los dos del Chelsea son bastante superiores al doble pivote del Madrid, lo cual no quita que Emerson - Diarra los considere una buena pareja, pero para mi Essien - Makelele es el mejor doble pivote que hay en Europa hoy día.


Pues para mi la mejor es Deco - Xavi ... o Gerrard - Xabi Alonso ...
central98 escribió:En marca dicen ahora que solo el 2% de los votos por correo es nulo, y que el primero seria palacios y el segundo villar-mir.
Vale el 2% nulo, ¿Y cuantos manipulados? [qmparto] habria que ser muy gilipollas para manipular los votos y dejarlos como nulos [qmparto]
Assamit@ escribió:
Pues para mi la mejor es Deco - Xavi ... o Gerrard - Xabi Alonso ...


Deco - Xavi, el año pasado quizás.

Y Gerrard - Xabi, Gerrard es un enorme jugador, pero a mi modo de ver Xabi Alonso en un bluff tremendo, uno de los jugadores más sobrevalorados por estos lares.
Crack__20 escribió:
Deco - Xavi, el año pasado quizás.

Y Gerrard - Xabi, Gerrard es un enorme jugador, pero a mi modo de ver Xabi Alonso en un bluff tremendo, uno de los jugadores más sobrevalorados por estos lares.


A mi xabi alonso me tiene cautivado hace años, quiza por ser de la tierra ...
Crack__20 escribió:Xabi Alonso en un bluff tremendo, uno de los jugadores más sobrevalorados por estos lares.



NO TE LO CREES NI TÚ.

El mimado de Gerrard está haciendo una temporada pésima, y Xabi está siendo una pieza de engranaje fundamental del Liverpool, de los pocos que se salvan. Porque han comenzado la temporada dando asco los scousers.
Pero aqui ya no estamos entrando en comparaciones de dobles pivotes ni leches , estamos uniendo a un mediapunta con un jugador de centro de campo , no es lo mismo decir Makelele y essien que makelele y Lampard o Ballack que cambia mucho las cosas , en el Barsa se podria aplicar a Xavi Motta o ednilson o iniesta , porque a mi aprecer Deco juega ams adelantado .
a mi sigue sin gustarme la idea de los 2 perros de presa en el centro del campo, y eso que hace 3 años en el fifa lo empecé a usar tal y como hace la alineación capelo y me fue requete bien jajjaj en fin un saludito
Yuhuuu![plas]
Este domingo al campo (es la primera vez XD), espero que hagan un buen partido, si no, los mato XD
MaRTutXA escribió:Yuhuuu![plas]
Este domingo al campo (es la primera vez XD), espero que hagan un buen partido, si no, los mato XD

[plas] Que lo disfrutes!! :D
kuririn escribió:
Por cierto me ha gustado la frase de Gago....



GAGO: "PUEDO ADAPTARME AL FÚTBOL EUROPEO Y AL DE CAPELLO"



REDIOSSSS, YA NI FUTBOL EUROPEO PRACTICAMOS.... XD XD XD XD


Hombre yo en el último partido aún estoy en duda ¿eso fue futbol? [buuuaaaa]
TyPHuS escribió:

NO TE LO CREES NI TÚ.

El mimado de Gerrard está haciendo una temporada pésima, y Xabi está siendo una pieza de engranaje fundamental del Liverpool, de los pocos que se salvan. Porque han comenzado la temporada dando asco los scousers.


No se cuantos partidos has visto del Liverpool últimamente, yo he seguido la mayoría por ESPN y demás, yo sólo salvo de ese equipo al gigantón Crouch y de forma más intermitente L.García y Gerrard (aunque es cierto que lleva unos partidos mal).

Xabi es un hombre que por cada pase bueno que da, falla otro cantado, siempre lo he visto muy irregular y en tareas defensivas aunque ha mejorado no se podría comparar a Essien o Diarra, eso jugando con el Liverpool, porqué con España juega aún mucho peor.

La verdad es que es un jugador que nunca me gustó, quizá no le vea de forma muy objetiva, incluso el año en el que la Real Sociedad quedó segunda y hizo aquella supertemporada Xabi fue el titular que menos aporto y más falló. Es mi opinión.

Un saludo.
Crack__20 escribió:
incluso el año en el que la Real Sociedad quedó segunda y hizo aquella supertemporada Xabi fue el titular que menos aporto y más falló. Es mi opinión.

Un saludo.


Pos eso , que es tu opinión , hizo una temporada que te cagas, y que no vale para jugar con España??, amos hombre, mejor me callo, y si no vale el , no valen la mayoría xq tanto los magníficos que juegan en el Barça, como Valencia, salvo Villa y muchos que despuntan en la liga , se enfundan la roja y hacen el ridículo, parecen mediocres, personalizar en Xavi Alonso está fuera de lugar
No hay porra?


empiezo:

2-0 daniel_5 (VN, Ronaldo)
Crack__20 escribió:
Pues por mí que vaya cogiendo el camino.



Y Ronaldo de la manita...para rebeldes ya tenemos a los musicos XD
Carlancas™ escribió:

Y Ronaldo de la manita...para rebeldes ya tenemos a los musicos XD

X-D X-D X-D



2-0 daniel_5 (VN, Ronaldo)
2-1 alexhh (Ronaldo x2)
Cassano: "Volvería a Roma a pie y me quedaría toda mi vida"




Pues ya te puedes ir a tomar por culo, cacho de paquete, q es lo q eres un paqueton, yo no se pa q coño lo ficharon, q parecia un marrano y encima estaba sin equipo, mientras lo pones en forma ,etc,etc y encima chuleando.


2-0 daniel_5 (VN, Ronaldo)
1-0 CoyoteWB (Van)
2-1 alexhh (Ronaldo x2)
2-0 daniel_5 (VN, Ronaldo)
1-0 CoyoteWB (Van)
2-1 alexhh (Ronaldo x2)
3-1^JR^(Ronaldox3)
2-0 daniel_5 (VN, Ronaldo)
1-0 CoyoteWB (Van)
2-1 alexhh (Ronaldo x2)
3-1^JR^(Ronaldox3)
2-1 kolombo (Raúl, VN)
2-0 daniel_5 (VN, Ronaldo)
1-0 CoyoteWB (Van)
2-1 alexhh (Ronaldo x2)
3-1^JR^(Ronaldox3)
2-1 kolombo (Raúl, VN)
3-2 Tr4ncos (Raúl, VN x2)
2-0 daniel_5 (VN, Ronaldo)
1-0 CoyoteWB (Van)
2-1 alexhh (Ronaldo x2)
3-1^JR^(Ronaldox3)
2-1 kolombo (Raúl, VN)
3-2 Tr4ncos (Raúl, VN x2)
3-0 MaRTutXA (Van the Manx2, Ramos)
2-0 daniel_5 (VN, Ronaldo) , oskitar (VNx2)
1-0 CoyoteWB (Van)
2-1 alexhh (Ronaldo x2)
3-1^JR^(Ronaldox3)
2-1 kolombo (Raúl, VN)
3-2 Tr4ncos (Raúl, VN x2)
3-0 MaRTutXA (Van the Manx2, Ramos)
2-0 daniel_5 (VN, Ronaldo) , oskitar (VNx2)
1-0 CoyoteWB (Van)
2-1 alexhh (Ronaldo x2), Assamit@ (Raul. Ronaldo)
3-1^JR^(Ronaldox3)
2-1 kolombo (Raúl, VN)
3-2 Tr4ncos (Raúl, VN x2)
3-0 MaRTutXA (Van the Manx2, Ramos)
2-0 daniel_5 (VN, Ronaldo) , oskitar (VNx2)
1-0 CoyoteWB (Van)
2-1 alexhh (Ronaldo x2), Assamit@ (Raul. Ronaldo)
3-1^JR^(Ronaldox3)
2-1 kolombo (Raúl, VN)
3-2 Tr4ncos (Raúl, VN x2)
3-0 MaRTutXA (Van the Manx2, Ramos)
1-1 Jimmy_Pistolas (Cassan..digo Ronaldo XD)
2-0 daniel_5 (VN, Ronaldo) , oskitar (VNx2)
1-0 CoyoteWB (Van)
2-1 alexhh (Ronaldo x2), Assamit@ (Raul. Ronaldo)kolombo (Raúl, VN)
3-1^JR^(Ronaldox3)
3-2 Tr4ncos (Raúl, VN x2)
3-0 MaRTutXA (Van the Manx2, Ramos)
1-1 Jimmy_Pistolas (Cassan..digo Ronaldo smile_XD)


Pongo el resultado de kolomboi con el resto de 2-1
2-0 daniel_5 (VN, Ronaldo) , oskitar (VNx2)
1-0 CoyoteWB (Van)
2-1 alexhh (Ronaldo x2), Assamit@ (Raul. Ronaldo)kolombo (Raúl, VN)
3-1^JR^(Ronaldox3)
3-2 Tr4ncos (Raúl, VN x2)
3-0 MaRTutXA (Van the Manx2, Ramos)Lars_ur (ronaldox2,raul)
1-1 Jimmy_Pistolas (Cassan..digo Ronaldo smile_smile_XD)
2-0 daniel_5 (VN, Ronaldo) , oskitar (VNx2)
1-0 CoyoteWB (Van)
2-1 alexhh (Ronaldo x2), Assamit@ (Raul. Ronaldo)kolombo (Raúl, VN)
3-1^JR^(Ronaldox3)
3-2 Tr4ncos (Raúl, VN x2)
3-0 MaRTutXA (Van the Manx2, Ramos)Lars_ur (ronaldox2,raul)diegomangano (ronaldo,robinho,raul)
1-1 Jimmy_Pistolas (Cassan..digo Ronaldo smile_smile_XD)
bueno,espero q gane mañana el madrid,puesto q el barsa y sus ayudas,sin comillas,esta ganando.....la verdad q da igual si gana o no,la liga ya esta adjudicada hace tiempo,otro penalty mas al barsa sin haber tirado ni una vez a puerta en toda la primera parte,es de risa.....
Lars_ur escribió:bueno,espero q gane mañana el madrid,puesto q el barsa y sus ayudas,sin comillas,esta ganando.....la verdad q da igual si gana o no,la liga ya esta adjudicada hace tiempo,otro penalty mas al barsa sin haber tirado ni una vez a puerta en toda la primera parte,es de risa.....


Que esperabas?? Cada vez que no pueden con el rival le abren la lata los de siempre, hace el pisotón ese Coloccini y tarda en irse a la ducha sabes? Lo bueno es que lo ha visto y nada, Amarilla; lo dicho, de chiste [+furioso]

Saludos!
2-0 daniel_5 (VN, Ronaldo) , oskitar (VNx2)
1-0 CoyoteWB (Van) EMo-Kun (Ruud)
2-1 alexhh (Ronaldo x2), Assamit@ (Raul. Ronaldo)kolombo (Raúl, VN)
3-1^JR^(Ronaldox3)
3-2 Tr4ncos (Raúl, VN x2)
3-0 MaRTutXA (Van the Manx2, Ramos)Lars_ur (ronaldox2,raul)diegomangano (ronaldo,robinho,raul)
1-1 Jimmy_Pistolas (Cassan..digo Ronaldo smile_smile_)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811