Hilo del Madridismo (5ª temporada)

16, 7, 8, 9, 10, 11
j.r.anubis escribió:


¿Joder que TV tienes? de estar viendo el partido y ensegida estar aqui posteando que no es penalty XD


PD: el penalty es, sino mirad la mano de Casillas ;)


Tengo una Samsung de 26" HD en mi habitacion con Digital+. Y el ordenador lo tenga a 1 metro.

si quieres te hago una foto [fumando]
Yo no lo estoy viendo, pero dicen en la radio que Casillas roza la bola.

Saludos!
no es penalty yo lo veo por el feed de aljazzera y han pasao la repeticion 10000000 veces y no es penalty, casillas toca el balon y luego nené se tira
jita escribió:
Tengo una Samsung de 26" HD en mi habitacion con Digital+. Y el ordenador lo tenga a 1 metro.

si quieres te hago una foto [fumando]



Ostias esa TV es una pasada!! [beer] Sino te importa saca un fotillo :-P



Teniente Dan escribió:yo lo veo por el feed de aljazzera




Por donde dan ese canal? por D+?
No me esta gustando nada....tengo un mal presentimiento.Espero equivocarme y que el Madrid espavile en la segunda
Pues ya no se que creer. No estoy viedno el partido, pero los culés dicen todos que es penalty y todos los madridistas que no. Será o no será? ein?
fotos de la habita !!!!!
Yo tampoco veo penalti. Y tambien lo estoy viendo en el feed de al jazeera asi que no entiendo al comentarista,creo que tambien decia que no era x´DD
oskitar escribió:Yo tampoco veo penalti. Y tambien lo estoy viendo en el feed de al jazeera asi que no entiendo al comentarista,creo que tambien decia que no era x´DD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me gusta en el OCASIONAL turco, creo, cuando juega el barça y dice Poyol [qmparto]

Bueno, a ver en el resumen luego si es penal o no, ya no se a quien creer [mamaaaaa]
abarth escribió:Pues ya no se que creer. No estoy viedno el partido, pero los culés dicen todos que es penalty y todos los madridistas que no. Será o no será? ein?



XD y lo mas raro es que La Ser dio penalty...


oskitar escribió:Yo tampoco veo penalti. Y tambien lo estoy viendo en el feed de al jazeera asi que no entiendo al comentarista,creo que tambien decia que no era x´DD



¿Por donde dan ese canal?
Me iba a guiar por la reaccion de marca, pero ya veo que es penalty, ya que no dicen nada de esta accion [poraki]
en la retransmisión de elmundo.es dice textualmente esto:

---

Tarjeta amarilla a Nené al interpretar el árbitro que se tiró en el área del Madrid para simular un penalti de Casillas. Los jugadores del Celta se quejan y reclaman la pena máxima. Lo cierto es que el portero no llega al balón y toca la pierna del jugador.

---

lo mejor es guiarse por el as y el marca, sino dicen nada es que era penalti.
te suena esto lidl:**bajate un poco monstruo,te vale el 1-1?

un saludo.
Ya veo que es penalty, en el as pone simplemente tarjeta amarilla a nené [Alaa!]
Hereze escribió:en la retransmisión de elmundo.es dice textualmente esto:

---

Tarjeta amarilla a Nené al interpretar el árbitro que se tiró en el área del Madrid para simular un penalti de Casillas. Los jugadores del Celta se quejan y reclaman la pena máxima. Lo cierto es que el portero no llega al balón y toca la pierna del jugador.

---

lo mejor es guiarse por el as y el marca, sino dicen nada es que era penalti.




[beer] Mas claro imposible!



DIOSSS!!!!! TIRO AL PALO DE NENE!!!
abarth escribió:A mi me gusta en el OCASIONAL turco, creo, cuando juega el barça y dice Poyol [qmparto]



a ese me refiero yo xDDD

joder casi nos marcan otra vez


uooooo casi marca ronie
Teniente Dan escribió:

a ese me refiero yo xDDD

joder casi nos marcan otra vez


uooooo casi marca ronie




Y casi marca Nene, me puedes decir de donde ves ese canal??
la tele con el partido:

Imagen
que movidito esta siendo el partido [+risas]
jita escribió:la tele con el partido:




Gracias! desde donde lo estas viendo? D+


Desde donde coño se ve ese canal egipcio XD
j.r.anubis escribió:


Gracias! desde donde lo estas viendo? D+


Desde donde coño se ve ese canal egipcio XD


Digital+ pero el partido me sale gratis (No pirata)

El canal aljazzera supongo que sera con parabolica.
jita escribió:
Digital+ pero el partido me sale gratis (No pirata)

El canal aljazzera supongo que sera con parabolica.




Te sale gratis?? to tambien tengo el D+ Total, donde esta es aljazzera
Yo tb lo veo por D+ gratis por la promoción esa de amigos.
j.r.anubis escribió:


Te sale gratis?? to tambien tengo el D+ Total, donde esta es aljazzera


Me sale gratis pq antes de empezar la liga, el AS saco una promocion en la que pagabas 30 euros y tenias todos los partidos del Madrid de la 1º vuelta.

Aljazzera tiene que ser con una parabolica pero no se hacia dnd la debes orientar.
Si esto lo sabia yo.... pintaba mal
arrea la ostia... gol del celta.
Cerrad las puertas!!! Nos atacan!

[sonrisa]
Hell Perraka escribió:Cerrad las puertas!!! Nos atacan!

[sonrisa]

Yo no veo ningun troll, estan comentando el partido sin meterse con nadie [hallow]
Hell Perraka escribió:Cerrad las puertas!!! Nos atacan!

[sonrisa]



[lapota] Muy mal amigo, nosotros emos estado comentado el partido, y solo e dicho el gol...


Hay muchas formas de cantar un gol, y por respeto lo e posteado asip.
¿Y por qué os dais por aludidos?.

[plas] [plas] [plas]
Hell Perraka escribió:¿Y por qué os dais por aludidos?.

[plas] [plas] [plas]

En fin... tu mete cizaña que ya veras como acabas [uzi]

Nadie esta trolleando, o acaso has visto a alguien insultar al madrid o al barça o a su aficion? ein?
Hell Perraka escribió:¿Y por qué os dais por aludidos?.

[plas] [plas] [plas]


si te sirve de algo, yo no me he dado por aludido.
Entonces si el próximo día entro en el hilo del Barcelona y grito GOOOOOOL del equipo contrario, ¿no pasaría nada, no?. [666]
pues na,hoy hemos recibido un poco de nuestra propia medicina
Muy mal.

Nos han metido dos goles por dos errores de Emerson y Reyes lamentables, uno por abrir a la banda en el rebote de un corner y otro por regatear casi en nuestro area. Alucino...

No creamos nada de juego, cndo tamos en el medio del campo, desaparecen los jugadores de ataque, no hay nadie y Emerson o Diarra acaban retrasando o perdiendo el balon. Si abrimos a las bandas Beckham no egatea y saca centros que no se quien pretende que los remate.

Ya lo he dicho varias veces, AÑO EN BLANCO.
Hell Perraka escribió:Entonces si el próximo día entro en el hilo del Barcelona y grito GOOOOOOL del equipo contrario, ¿no pasaría nada, no?. [666]

Como si nadie nunca lo hubeira hecho, tanto en un hilo como en otro :-|
Ale, bienvenidos al mundo real.
Hell Perraka escribió:Entonces si el próximo día entro en el hilo del Barcelona y grito GOOOOOOL del equipo contrario, ¿no pasaría nada, no?. [666]


como sino ha pasado eso veces... cada partido.

Sólo que aquí nops conocemos todos, y ya sabemos de que plan viene cada uno.
El Madrid necesita un medio organizador como el comer. Lleva sin uno solvente desde que se marchó Redondo (o le largaron).
abarth escribió:Como si nadie nunca lo hubeira hecho, tanto en un hilo como en otro :-|
a mi lo que me hace gracia es que os alegrais de que haya perdido el madrid pero os recuerdo que el sevilla os ha quitado el liderato [rtfm] [rtfm]
Coolpix escribió:somos pateticos :D


Tanto como eso no,han habido ocasiones,solo que no se ha tenido efectividad(y Pinto que para que no veas)

Otro año el Celta se nos atraganta........ [buaaj]
Y gracias que no nos han metido mas.No entiendo el cambio de Ronaldo x Beckham con el empate.Y otra cosa curiosa,cuando a marcado Emerson han ido los compañeros a saludarle y se los a quitado de malas maneras no se si lo habeis visto :S
SLAYER_G.3 escribió:a mi lo que me hace gracia es que os alegrais de que haya perdido el madrid pero os recuerdo que el sevilla os ha quitado el liderato [rtfm] [rtfm]

Pero quien dice que me haya alegrado!?!?!?!?

Para que lo sepas hoy no queria que perdiese el madrid, a pesar de ser del barça, pero bueno, tu sigue suponiendo [reojillo]
abarth escribió:Yo no veo ningun troll, estan comentando el partido sin meterse con nadie [hallow]


eso lo hemos echo mil y una vez en el hilo del barsa y nos han puesto a caldo,q conste q a mi no me importa q comenteis lo q querais aqui,incluso dias como hoy q a perdido,siempre q respeteis a los demas,como hacemos la mayoria de los q posteabamos en el hilo del barsa y a los cuales dos o tres individuos(por llamarlos de alguna manera)nos ponian de troll para arriba
Hell Perraka escribió:Entonces si el próximo día entro en el hilo del Barcelona y grito GOOOOOOL del equipo contrario, ¿no pasaría nada, no?. [666]



[toctoc] No te confudas, yo solo e posteado Gol en negrita nada mas, y es muy diferente a ese GOOOOOOOL que dices tu...


Yo nunca me e metido en este foro para burlarme de ningun merenge, es mas siempre comento alguna jugada, pero sin faltar


En fin... [nop]
Calderon no trae lo que prometio y lo que necesitamos y asi nos va. Falta un 9, Ruud y ronie no son los que eran, un tio de banda derecha pero sobre todo un tio como Pirlo, que organize el juego pq los dos mendrugos de Diarra y Emerson son lentos y no crean nada de nada.

A ver si el Espanyol-Valencia es mas entretenido...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11