Heku escribió:A ver, dos cosas na má.
Yo creo sí es penalti, pues Casillas no toca balón. Da igual donde estuviese, una falta es un contacto que desequilibra y Casillas lo hace, otra cosa es que Nené pusiera el resto, pero penalti es.
Sí, si la teoría me la sé. Es como lo de los agarrones dentro del área, que no puede haber, y los hay, y unos se pitan y otros no.
Si nos ponemos estrictos, se pita penalty, porque no hay más que ver la cara de Casillas. Eso sí, normalmente yo no veo ahí lo necesario como para pitar penalty.
Y sobre Diarra, no creo que haya que defender su calidad pues no tiene ninguna cualidad creativa/técnica destacable. Es un buen jugador físico y defensivo, pero no le pidas peras al olmo, más cuando no da tres pases buenos seguidos (ni en corto).
Salud!
Hombre, tiene que ser bueno en lo que hace. Casillas no creo que vaya bien de cabeza, o que de buenos pases en largo, pero para bien y es lo que tiene que hacer. Diarra tiene que robar y correr por todos lados, y pases está claro que hoy por ejemplo no era su día, pero lo normal es que esos pases en corto los de sin ningún problema, al igual que Emerson. Cortar y pasar es lo que tienen que hacer, y por dos partidos malos o porque hayan empezado mal la temporada, no tenemos que crucificarles. Si se les ha fichado, será por algo, digo yo que Capello ha visto más fútbol que todos nosotros.