Hilo del Madridismo (5ª temporada)

17, 8, 9, 10, 11
j.r.anubis escribió:

[toctoc] No te confudas, yo solo e posteado Gol en negrita nada mas, y es muy diferente a ese GOOOOOOOL que dices tu...


Yo nunca me e metido en este foro para burlarme de ningun merenge, es mas siempre comento alguna jugada, pero sin faltar


En fin... [nop]


Sí, sí. [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Primera derrota de capello con el madrid en el bernabeu no??
SLAYER_G.3 escribió:a mi lo que me hace gracia es que os alegrais de que haya perdido el madrid pero os recuerdo que el sevilla os ha quitado el liderato [rtfm] [rtfm]



Nos alegramos por el simple exo de que es nuestro mayor rival [rtfm]

Ademas solo nos saca 1 punto y ya sacamos 3 al Madrid, y la prox jornada tanto Sevilla como Madrid juega fuera ;)
Joder siempre igual con el rollo que si trols que si no se que...que cansinos.No veo nada de malo que venga un cule a decir que a marcado el celta,y si se alegran que? pues normal que se alegren de que pierda el madrid.
Hell Perraka escribió:El Madrid necesita un medio organizador como el comer.

Como dijo Fernando Vazquez Oubiña es mejor que Emerson y Diarra, y no le falta razón que jugadorazo.
oskitar escribió:Joder siempre igual con el rollo que si trols que si no se que...que cansinos.No veo nada de malo que venga un cule a decir que a marcado el celta,y si se alegran que? pues normal que se alegren de que pierda el madrid.


Si a mí me parece cojonudo. :D

Pero luego tenemos la piel muy finita cuando pasa en la orilla contraria.

;)

P.D. El Madrid no juega una puñetera castaña. Y cuando digo jugar no me refiero al tiki-taka, sino a llevar el peso del partido.

Es lamentable ver al Madrid así, sinceramente.
oskitar escribió:Joder siempre igual con el rollo que si trols que si no se que...que cansinos.No veo nada de malo que venga un cule a decir que a marcado el celta,y si se alegran que? pues normal que se alegren de que pierda el madrid.




Es normal que me alegre, y habian muchas formas de cantar el gol en este hilo, y e usado la mas correcta ;-)


Me piro a ver el Valencia, solo falta que pierda para que nuestro empate en Riazor sea muy buen resultado [ok]
Hell Perraka escribió:
Si a mí me parece cojonudo. :D

Pero luego tenemos la piel muy finita cuando pasa el la orilla contraria.

;)



Pues no le hagas ni puto caso,como yo.O te crees que me importa que alguien me diga trol? Vaya gilipollez
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eres un Troll
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskitar escribió:

Pues no le hagas ni puto caso,como yo.O te crees que me importa que alguien me diga trol? Vaya gilipollez


con 28 años y va llamando troll a la gente, qué miedo [qmparto]
oskitar escribió:

Pues no le hagas ni puto caso,como yo.O te crees que me importa que alguien me diga trol? Vaya gilipollez


[+risas] [+risas] a ver si te crees que me lo tomo en serio. [jaja]
Nadie en ninguno de los dos hilos se molestará si se canta un gol en contra del rival.

Eso sí, si quien lo hace es uno que se dedica todo el rato a tocar las narices pues entonces se le mandará a freir espárragos.

Pero si es uno que siempre se ha comportado bien, en el hilo del barcelonismo al menos, no le llamarán troll.
Hereze escribió:Nadie en ninguno de los dos hilos se molestará si se canta un gol en contra del rival.

Eso sí, si quien lo hace es uno que se dedica todo el rato a tocar las narices pues entonces se le mandará a freir espárragos.

Pero si es uno que siempre se ha comportado bien, en el hilo del barcelonismo al menos, no le llamarán troll.


eso es una sucia mentira y lo sabes,q teneis ahi a tres tipos q son muy guays ellos
oskuro escribió:Primera derrota de capello con el madrid en el bernabeu no??


No, la 1ª derrota sino me equivoco fue en copa en el año 96/97 contra el barza con gol de ronaldo.
A todo esto, el próximo partido contra el Osasuna en su casa?.

JUAS, eso sí que va a ser la bomba... :-|
j.r.anubis escribió:

Nos alegramos por el simple exo de que es nuestro mayor rival [rtfm]

Ademas solo nos saca 1 punto y ya sacamos 3 al Madrid, y la prox jornada tanto Sevilla como Madrid juega fuera ;)


Venga si, campeones de Liga y de Champions [maszz]

salu2
Lars_ur escribió:
eso es una sucia mentira y lo sabes,q teneis ahi a tres tipos q son muy guays ellos


pues si es así, ellos sabrán...

No creo que eso lo digan gente que postea habitualmente en los dos hilos.

La verdad es que la palabra troll se escribe muchas veces con demasiada facilidad.
Puta banda, me cago en la leche, eso nos pasa porque no fichan a gente que sepa jugar al futbol,lo ve todo el mundo menos los que tienen que verlo , y aun vienen con tonterías de fichar un central, o laterales derechos, amos hombre...hay que joderse, si Guti hace un partido pésimo como hoy, estamos jodidos, como ya dije mas atras, al Madrid le dieron de su medicina, 3 tiros dos goles, a ver si sirve para que el bocas del Calderon pase del Capello y fiche un mediocentro que sepa jugar al futbol y no al rudby, y si Reyes quiere ser titular , que juegue, que ha dado pena
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jita escribió:
No, la 1ª derrota sino me equivoco fue en copa en el año 96/97 contra el barza con gol de ronaldo.


Pues juraría que el otro día hace ya, dijeron en la tele que el madrid nunca había perdido en casa con capello, osea que fue en el 96/97? Oooh
oskuro escribió:
Pues juraría que el otro día hace ya, dijeron en la tele que el madrid nunca había perdido en casa con capello, osea que fue en el 96/97? Oooh


No toy seguro pero creo que en el año 96/97 el barça nos elimino de la copa y creo que perdimos 0-1 en el bernabeu.
jita escribió:
No toy seguro pero creo que en el año 96/97 el barça nos elimino de la copa y creo que perdimos 0-1 en el bernabeu.

Fue 1-1.
Ganamos 3-2 en el Camp Nou en la ida y empatamos en el Bernabeu 1-1 con goles de R.Carlos en propia puerta y Suker de penalty que no era.
jita escribió:
No toy seguro pero creo que en el año 96/97 el barça nos elimino de la copa y creo que perdimos 0-1 en el bernabeu.

Empataron a 1 y 3-2 gano el Barça en el Nou Camp
jita escribió:
No toy seguro pero creo que en el año 96/97 el barça nos elimino de la copa y creo que perdimos 0-1 en el bernabeu.


no, creo que ganamos en el Camp Nou, y empatamos o perdimos por la mínima en el Bernabeu.

Aquella copa la ganamos, pero juraría que no ganamos en el Bernabeu.
Alucino... aquí pareceis enciclopedias todos [flipa] [flipa]
Pinto Angel y Oubiña, seleccion:DxD.
Saludos
Ale! nos han ganado con nuestra propia medicina }:/

Ronaldo es una puta escoria.

¿Penalty? SI, pero no era el Barça, mala suerte. [666]
Cierto, cierto ya me acuerdo. En liga ganamos 2-0 con gol de pedja (se lo dedico a su hijo) y en el nou camp palpamos 1-0 con gol de ronaldo al rebote de un penalty.

Entonces si es la 1ª derrota en casa.
Pues a mí me ha gustado el partido. Hemos merecido ganar, o por lo menos empatar. Ellos nos han jugado a la contra y les ha salido bien, porque además hemos perdido por dos errores puntuales nuestros. Eso sí, yo he echado en falta algo más de chispa.
Este Madrid es mejor que otros partidos que ha ganado, y no hay que dejarse llevar por el resultado, que al final es lo que va a pasar. Hoy hemos jugado bastante bien, dentro de lo que cabe, claro está.


Entiendo y comprendo a Emerson. Incluso me ha extrañado que no haya mandado a tomar por el culo al público. ¿Qué se creen, que no sabe que la ha cagado? ¿Qué con pitos encima va a jugar mejor? Vamos, es que con la mierda de afición del Bernabéu, parece que juguemos fuera, da asco. Y luego claro, con un 1-2, el Madrid apretando, y la grada ya casi vacía. Penoso.
jita escribió:Cierto, cierto ya me acuerdo. En liga ganamos 2-0 con gol de pedja (se lo dedico a su hijo) y en el nou camp palpamos 1-0 con gol de ronaldo al rebote de un penalty.

Entonces si es la 1ª derrota en casa.


Esos los partidos de Liga, en Copa
1-1 (Madrid)
3-2 (Barcelona)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jita escribió:Cierto, cierto ya me acuerdo. En liga ganamos 2-0 con gol de pedja (se lo dedico a su hijo) y en el nou camp palpamos 1-0 con gol de ronaldo al rebote de un penalty.

Entonces si es la 1ª derrota en casa.


ves, ya decía yo [qmparto]
jita escribió:1-0 con gol de ronaldo al rebote de un penalty.


Para más INRI, le hicieron una entevista a Ronaldo antes del partido y le preguntaron por su "secreto" para tirar los penalties (llevaba bastante tiempo sin fallar ninguno) y dijo que no lo podía decir porque "los porteros estaban escuchando...", ese mismo día le pitan un penalty y se lo paró ¿Illgner? [qmparto] [qmparto]
El Celta ha tirado 3 veces y ha marcao dos goles, vamos le han hecho al Madrid lo que suele hacer el Madrid a los demas xD. Y Emerson está mejorando y Diarra cada vez peor, desdeluego al Madrid no hay quien lo entienda, en todos los sentidos [agggtt]

Saludoxs!
A Diarra que le pongan a jugar contra una pared dando toques porque le hace falta , al futbol se juega con el balon y el tio na da un pase bueno, la mayoría de jugadores de primera division tienen mas calidad , y el pavo este juega en el Madrid, que verguenza, su representante es un CRACK [qmparto]
Vaya tela, esto tiene que acabar algún día.
No hay mal que 100 años dure...

...

...


...


...ni cuerpo que lo resista.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ei, que acabo de ver el penalti a Nené y me parece un penalti como una catedral, por mucho que diga Teniente Dan XD
Yo lo estoy viendo repe en Imagenio (no he podido verlo en directo, jugaba yo [plas] [plas] ) y me parece penalty, pero bueno, era dificil de ver; Nené lo busca y exagera un poco
A mi me ha gustado el equipo menos en los dos errores que han valido dos goles, menudas cagadas, pero el equipo me ha gustado, ademas a Emerson le he visto mejor que en otros partidos.

Robinho hoy desaparecido, pero bueno, y de Raul no comento nada, le tenian que haber quitado antes que a cualquier otro ...

Por cierto, y aun siendo offtopic, esta "aficion" que tienen la banda de bilbao, da autentico asco, si se van a segunda, hare una fiesta, por payasos.

Saludos
Otro que le parece penalty demasiado claro xD, menos mal que no influyo en el resultado para el Celta
Puff, a mi desde el campo me ha parecido un juego penoso, penosísimo.
Se les queda grande el Bernabeu.

[reojillo]
Heku escribió:Ei, que acabo de ver el penalti a Nené y me parece un penalti como una catedral, por mucho que diga Teniente Dan XD


lol no te lo crees ni tu [+risas]

por cierto a mi el madrid me ha gustao bastante incluso emerson pero el celta ha tenido mucha suerte llegó 3 veces y marcó 2 goles
Me alegra que todos hayais visto mi partido, porque estoy seguro que esta semana se va a pegar un caña impresionante. Yo ya estoy viendo aquí en la "prensa" que si miserias del Madrid, cuando ha sido de los mejores partidos.

Emerson ha estado muy bien desde el principio hasta el final. Incluso cuando se ha ido Diarra, ha estado mejor, va a ser verdad eso de que a lo mejor se estorban. La jugada del primer gol es una cagada suya, y sigue fallando pases donde no debía, pero en general bien. Le he visto más rápido incluso.

Suponto2 escribió:Nené lo busca y exagera un poco

¿Un poco? Si parece que le han tiroteado por detrás. Yo ahí no veo penalty, porque además el balón está en Barbate cuando parece que el toca Casillas. Si tiene el balón más controlado y no exagera tanto, hubiera pitado penalty, pero estando el balón ya fuera y pegándose ese desmayo, ha quedado como si hubiera ido a por el penalty descarado.

Miniviciao@ escribió:A Diarra que le pongan a jugar contra una pared dando toques porque le hace falta , al futbol se juega con el balon y el tio na da un pase bueno, la mayoría de jugadores de primera division tienen mas calidad , y el pavo este juega en el Madrid, que verguenza, su representante es un CRACK smile_[qmparto]

Tú si que eres un crack. En fin, yo leo cosas como estas y me deprimo. Ahora Diarra es malo, tócate los huevos.
alexhh escribió:Me alegra que todos hayais visto mi partido, porque estoy seguro que esta semana se va a pegar un caña impresionante. Yo ya estoy viendo aquí en la "prensa" que si miserias del Madrid, cuando ha sido de los mejores partidos.

Emerson ha estado muy bien desde el principio hasta el final. Incluso cuando se ha ido Diarra, ha estado mejor, va a ser verdad eso de que a lo mejor se estorban. La jugada del primer gol es una cagada suya, y sigue fallando pases donde no debía, pero en general bien. Le he visto más rápido incluso.


¿Un poco? Si parece que le han tiroteado por detrás. Yo ahí no veo penalty, porque además el balón está en Barbate cuando parece que el toca Casillas. Si tiene el balón más controlado y no exagera tanto, hubiera pitado penalty, pero estando el balón ya fuera y pegándose ese desmayo, ha quedado como si hubiera ido a por el penalty descarado.


Tú si que eres un crack. En fin, yo leo cosas como estas y me deprimo. Ahora Diarra es malo, tócate los huevos.

A ver, dos cosas na má.

Yo creo sí es penalti, pues Casillas no toca balón. Da igual donde estuviese, una falta es un contacto que desequilibra y Casillas lo hace, otra cosa es que Nené pusiera el resto, pero penalti es.

Y sobre Diarra, no creo que haya que defender su calidad pues no tiene ninguna cualidad creativa/técnica destacable. Es un buen jugador físico y defensivo, pero no le pidas peras al olmo, más cuando no da tres pases buenos seguidos (ni en corto).


Salud!
Yo el partido lo estoy viendo ahora (va por el 26 de la segunda) y no me parece un mal partido del Madrid; tiene el control total del partido, no entiendo cómo se le ha escapado el partido...
Lidl escribió:Pinto Angel y Oubiña, seleccion:DxD.
Saludos
si y raul, guti, helguera y si nos ponemos en ese plan llevamos a 50 convocados, aunque para lo que nos va a servir...
Heku escribió:A ver, dos cosas na má.

Yo creo sí es penalti, pues Casillas no toca balón. Da igual donde estuviese, una falta es un contacto que desequilibra y Casillas lo hace, otra cosa es que Nené pusiera el resto, pero penalti es.

Sí, si la teoría me la sé. Es como lo de los agarrones dentro del área, que no puede haber, y los hay, y unos se pitan y otros no.
Si nos ponemos estrictos, se pita penalty, porque no hay más que ver la cara de Casillas. Eso sí, normalmente yo no veo ahí lo necesario como para pitar penalty.
Y sobre Diarra, no creo que haya que defender su calidad pues no tiene ninguna cualidad creativa/técnica destacable. Es un buen jugador físico y defensivo, pero no le pidas peras al olmo, más cuando no da tres pases buenos seguidos (ni en corto).


Salud!

Hombre, tiene que ser bueno en lo que hace. Casillas no creo que vaya bien de cabeza, o que de buenos pases en largo, pero para bien y es lo que tiene que hacer. Diarra tiene que robar y correr por todos lados, y pases está claro que hoy por ejemplo no era su día, pero lo normal es que esos pases en corto los de sin ningún problema, al igual que Emerson. Cortar y pasar es lo que tienen que hacer, y por dos partidos malos o porque hayan empezado mal la temporada, no tenemos que crucificarles. Si se les ha fichado, será por algo, digo yo que Capello ha visto más fútbol que todos nosotros.
Heku escribió:
Y sobre Diarra, no creo que haya que defender su calidad pues no tiene ninguna cualidad creativa/técnica destacable. Es un buen jugador físico y defensivo, pero no le pidas peras al olmo, más cuando no da tres pases buenos seguidos (ni en corto).


Salud!


Pos claro, es que eso lo ve cualquiera, muy físico pero tecnicamente muy malo, pero joder, es tanto pedir que sepa pasar el balon rápido en corto, en corto , que no es pedir milagros ni cambios de juego de 40 metros como Beckam, es un profesional joder, y lo suyo es que es pase-error pase-error, se entretiene, se lia , o pasa siempre hacia atras, y lo critico porque tengo toda la razon , yo y el Bernabeu entero, a uno se le puede engañar , pero no a un estadio entero, es que hay que exigirles, juegan el Madrid
Yo sinceramente no he visto mucho del Diarra del Lyon, lo justito para saber que malo no es, pero desde que le marcó al Betis está muy mal, Capello que entre que si está tocado y entre que si tiene amarilla lo lleba sustituyendo dos partidos seguios :-| ....

Saludoxs!
Diarra es muy malo, hasta el momento en que se decida venderle.
Desde entonces sera un crack, la clave del equipo y el presidente solo se preocupará en vender camisetas.

De que me suena?


Por otro lado no he visto el partido, pero han dicho que el Celta ha tenido pocas ocasiones, y han sido los goles y un palo, y que si hubieramos ganado nadie se hubiera extrañado, que se ha hecho mal.
dat28850 escribió:que se ha hecho mal.


Pues no poner más ganas, más sangre en las venas ha faltao porque me niego ha creer que no sepan jugar al fútbol, aunque muchas veces lo parezca....

Saludoxs
EMo-Kun escribió:
Pues no poner más ganas, más sangre en las venas ha faltao porque me niego ha creer que no sepan jugar al futbol, aunque muchas veces lo parezca....

Saludoxs

En realidad iba a poner "que no se ha hecho mal", mas bien afirmando [carcajad]

Pero bueno,supongo que cuando se pierde un partido asi, muy bien tampoco se habra hecho, si no hubieramos ganado.

Ya sabemos que en muchos partidos se peca de exceso de relajacion, y eso se paga, ademas el Celta es muy buen equipo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11