Hilo del Madridismo (5ª temporada)

lars_ur escribió:bueno,espero q gane mañana el madrid,puesto q el barsa y sus ayudas,sin comillas,esta ganando.....la verdad q da igual si gana o no,la liga ya esta adjudicada hace tiempo,otro penalty mas al barsa sin haber tirado ni una vez a puerta en toda la primera parte,es de risa.....


La cuestión es que el penalty aunque justito sí que era, el problema es que ese penalty no se lo pitan a favor del Madrid ni hartos de vino.

Al Barça no le quitan ni un solo contacto en el área, contacto, penalty. Y a todos los contactos reales hay que sumarles las lipotimias que en Can Barça son penalty (vease Gudhjonsen). 4 penaltys en 9 partidos, casi 1 en cada 2 partidos. Pim Pam.

No hemos visto veces a este año a Nistelrooy y Robinho por los suelos dentro del area y el árbitro mirando al tendido...

En fin cuando el Madrid vuelva a la Federación Española y se rompa el trío Villar-Gaspart-Laporta, quizá se igualen más los arbitrajes.
YknarF escribió:

Que esperabas?? Cada vez que no pueden con el rival le abren la lata los de siempre, hace el pisotón ese Coloccini y tarda en irse a la ducha sabes? Lo bueno es que lo ha visto y nada, Amarilla; lo dicho, de chiste [+furioso]

Saludos!


es tremendo,ya hasta se los pitan en el mismo minuto

minuto 28 oh,minuto 28 ,hoy al arbitro se le paso 10 minutos la hora del penalty,pero claro,esq pitar un penalty por una falta en el medio del campo seria ya mucho canteo
A este paso Ronaldinho (que deía haberse ido a la calle antes de tirar el penalty) será pichichi de la liga a base de marcar desde el punto de penalty , lleva 6 goles , pa mi que 4 fueron de penalty.

Lamentable, para mi no fue ninguno de los dos que se pitaron , y Ronaldinho debió irse a la calle, lo mejor es que los equipos ya se le suben a las barbas al Barça y el que no lo vea esta cegato XD
Oportunidad para recortar puntos con los de arriba (1 de momento), aunque con el Celta delante (aunque no este bien) va a estar dificil la cosa.

Nose que poner en la porra :P
dmox escribió:Nose que poner en la porra :P

1-1 X-D
Muy jodido ese partido, espero que esta vez no se pierda por goles fantasmas que no entran [pos eso]



2-1 MayCry [poraki]
chavales ningun equipo puede dar un golpe en la mesa y parar esto?
no hay que dejar de reconocer que tienen un equipazo pero por dios que bien tienen aprendido la leccion y cuando peor lo estan pasando aparece esa decision arbitral que les encarrila el partido,y despues con el equipazo que tienen,pues coser y cantar.

un saludo a todos.
laylu escribió:chavales ningun equipo puede dar un golpe en la mesa y parar esto?
no hay que dejar de reconocer que tienen un equipazo pero por dios que bien tienen aprendido la leccion y cuando peor lo estan pasando aparece esa decision arbitral que les encarrila el partido,y despues con el equipazo que tienen,pues coser y cantar.

un saludo a todos.

De que equipo hablas?? [carcajad]
tu de cual crees?,pues del tuyo tio.
abarth escribió:De que equipo hablas?? [carcajad]







del Pateti [jaja]
bajate un poco monstruo,te vale el 1-1?

un saludo.
Si ganan 0-3 el Fernando Vázquez se vuelve corriendo a Vigo :p
Ya se ha comentado, pero es que lo de Cassano es ya lo último, este tio está ya desfasao totalmente. Estamos buenos con Ronaldo "el triste" y "niñatillo" Cassano, los dos podrían montar una telenovela si se pusieran :S....

Saludoxs
La verdad es que Cassano me ha decepcionado bastante (aunque más me decepcionaron los que le contrataron). Yo pensaba que iba a seguir siendo el de la pretemporada, pero ya veo que no. Y que aún encima se pone revotón y chulito. Pues nada, como ya dijo Floren, el que no esté agusto en el Madrid, que se vaya.
2-0 daniel_5 (VN, Ronaldo) , oskitar (VNx2)
1-0 CoyoteWB (Van) EMo-Kun (Ruud)
2-1 alexhh (Ronaldo x2), Assamit@ (Raul. Ronaldo)kolombo (Raúl, VN)
3-1^JR^(Ronaldox3),mr.siniestro(Ronaldo,Raúl,Robinho)
3-2 Tr4ncos (Raúl, VN x2)
3-0 MaRTutXA (Van the Manx2, Ramos)Lars_ur (ronaldox2,raul)diegomangano (ronaldo,robinho,raul)
1-1 Jimmy_Pistolas (Cassan..digo Ronaldo smile_smile_)
2-0 daniel_5 (VN, Ronaldo) , oskitar (VNx2)
1-0 CoyoteWB (Van) EMo-Kun (Ruud)
2-1 alexhh (Ronaldo x2), Assamit@ (Raul. Ronaldo)kolombo (Raúl, VN), Sun tzu (Diarra, Van y Ronaldo)
3-1^JR^(Ronaldox3),mr.siniestro(Ronaldo,Raúl,Robinho)
3-2 Tr4ncos (Raúl, VN x2)
3-0 MaRTutXA (Van the Manx2, Ramos)Lars_ur (ronaldox2,raul)diegomangano (ronaldo,robinho,raul)
1-1 Jimmy_Pistolas (Cassan..digo Ronaldo smile_smile_)
2-0 daniel_5 (VN, Ronaldo) , oskitar (VNx2)
1-0 CoyoteWB (Van) EMo-Kun (Ruud)
2-1 alexhh (Ronaldo x2), Assamit@ (Raul. Ronaldo)kolombo (Raúl, VN), Sun tzu (Diarra, Van y Ronaldo)
3-1^JR^(Ronaldox3),mr.siniestro(Ronaldo,Raúl,Robinho)
3-2 Tr4ncos (Raúl, VN x2)
3-0 MaRTutXA (Van the Manx2, Ramos)Lars_ur (ronaldox2,raul)diegomangano (ronaldo,robinho,raul)
1-1 Jimmy_Pistolas (Cassan..digo Ronaldo smile_smile_)
4-2 SLAYER_G.3(ronaldo x2, raul, robinho)
2-0 daniel_5 (VN, Ronaldo) , oskitar (VNx2)
1-0 CoyoteWB (Van) EMo-Kun (Ruud)
2-1 alexhh (Ronaldo x2), Assamit@ (Raul. Ronaldo)kolombo (Raúl, VN), Sun tzu (Diarra y Ronaldo)
3-1^JR^(Ronaldox3),mr.siniestro(Ronaldo,Raúl,Robinho)
3-2 Tr4ncos (Raúl, VN x2)
3-0 MaRTutXA (Van the Manx2, Ramos)Lars_ur (ronaldox2,raul)diegomangano (ronaldo,robinho,raul)
1-1 Jimmy_Pistolas (Cassan..digo Ronaldo smile_smile_)
4-2 SLAYER_G.3(ronaldo x2, raul, robinho)


Edito mi apuesta, que he puesto 2-1 y tres goleadores X-D
Sun tzu escribió:2-0 daniel_5 (VN, Ronaldo) , oskitar (VNx2)
1-0 CoyoteWB (Van) EMo-Kun (Ruud)
2-1 alexhh (Ronaldo x2), Assamit@ (Raul. Ronaldo)kolombo (Raúl, VN), Sun tzu (Diarra, Van y Ronaldo)
3-1^JR^(Ronaldox3),mr.siniestro(Ronaldo,Raúl,Robinho)
3-2 Tr4ncos (Raúl, VN x2)
3-0 MaRTutXA (Van the Manx2, Ramos)Lars_ur (ronaldox2,raul)diegomangano (ronaldo,robinho,raul)
1-1 Jimmy_Pistolas (Cassan..digo Ronaldo smile_smile_)


Sun o te sobra un goleador o te falta un gol. XD
CoyoteWB escribió:
Sun o te sobra un goleador o te falta un gol. XD


Es que Ronaldo marcará...


en propia puerta X-D
2-0 daniel_5 (VN, Ronaldo) , oskitar (VNx2)
1-0 CoyoteWB (Van) EMo-Kun (Ruud)
2-1 alexhh (Ronaldo x2), Assamit@ (Raul. Ronaldo)kolombo (Raúl, VN), Sun tzu (Diarra y Ronaldo)
3-1^JR^(Ronaldox3),mr.siniestro(Ronaldo,Raúl,Robinho),frc(Ronaldox2,Robinho)
3-2 Tr4ncos (Raúl, VN x2)
3-0 MaRTutXA (Van the Manx2, Ramos)Lars_ur (ronaldox2,raul)diegomangano (ronaldo,robinho,raul)
1-1 Jimmy_Pistolas (Cassan..digo Ronaldo smile_smile_)
4-2 SLAYER_G.3(ronaldo x2, raul, robinho)
dmox escribió:Oportunidad para recortar puntos con los de arriba (1 de momento), aunque con el Celta delante (aunque no este bien) va a estar dificil la cosa.

Nose que poner en la porra :P


Hoy no te quejarás de los bares para poder ver al Madrid, lo echarán en todos los sitios. [plas]


Qué bueno los periodistas como buscan ahí la noticia llamativa. "Ronaldo lleva sin marcar 211 días". Da igual que haya estado lesionado varios meses, que hayan habido vacaciones... que más da. Me acuerdo que con Raúl la noticia era similar, cuando salió de la lesión, como si tenía que haber marcado con las muletas.
2-0 daniel_5 (VN, Ronaldo) , oskitar (VNx2)
1-0 CoyoteWB (Van) EMo-Kun (Ruud) Franky (Robishow)
2-1 alexhh (Ronaldo x2), Assamit@ (Raul. Ronaldo)kolombo (Raúl, VN), Sun tzu (Diarra y Ronaldo)
3-1^JR^(Ronaldox3),mr.siniestro(Ronaldo,Raúl,Robinho),frc(Ronaldox2,Robinho)
3-2 Tr4ncos (Raúl, VN x2)
3-0 MaRTutXA (Van the Manx2, Ramos)Lars_ur (ronaldox2,raul)diegomangano (ronaldo,robinho,raul)
1-1 Jimmy_Pistolas (Cassan..digo Ronaldo smile_smile_)
4-2 SLAYER_G.3(ronaldo x2, raul, robinho)
2-0 daniel_5 (VN, Ronaldo) , oskitar (VNx2)
1-0 CoyoteWB (Van) EMo-Kun (Ruud) Franky (Robishow)
2-1 alexhh (Ronaldo x2), Assamit@ (Raul. Ronaldo)kolombo (Raúl, VN), Sun tzu (Diarra y Ronaldo)
3-1^JR^(Ronaldox3),mr.siniestro(Ronaldo,Raúl,Robinho),frc(Ronaldox2,Robinho)
3-2 Tr4ncos (Raúl, VN x2)
3-0 MaRTutXA (Van the Manx2, Ramos)Lars_ur (ronaldox2,raul)diegomangano (ronaldo,robinho,raul)
1-1 Jimmy_Pistolas (Cassan..digo Ronaldo smile_smile_) MayCry (Ronaldo)
4-2 SLAYER_G.3(ronaldo x2, raul, robinho)
2-0 daniel_5 (VN, Ronaldo) oskitar (VNx2) dmox (Diarra, Robinho)
1-0 CoyoteWB (Van) EMo-Kun (Ruud) Franky (Robishow)
2-1 alexhh (Ronaldo x2), Assamit@ (Raul. Ronaldo) kolombo (Raúl, VN), Sun tzu (Diarra y Ronaldo)
3-1^JR^ (Ronaldox3), mr.siniestro (Ronaldo, Raúl, Robinho), frc (Ronaldox2, Robinho)
3-2 Tr4ncos (Raúl, VN x2)
3-0 MaRTutXA (Van the Manx2, Ramos) Lars_ur (ronaldox2, raul) diegomangano (ronaldo, robinho, raul)
1-1 Jimmy_Pistolas (Cassan..digo Ronaldo) MayCry (Ronaldo)
4-2 SLAYER_G.3 (ronaldo x2, raul, robinho)


alexhh escribió:Hoy no te quejarás de los bares para poder ver al Madrid, lo echarán en todos los sitios. [plas]
Hoy hay que ir pronto para coger sitio XD

La verdad que era una putada que algunos partidos del Celta y del Madrid fueran a la misma hora... cawento
dmox escribió:La verdad que era una putada que algunos partidos del Celta y del Madrid fueran a la misma hora... cawento

¡¡VILLAR DIMISIÓN!! cawento cawento cawento


XD
2-0 daniel_5 (VN, Ronaldo) oskitar (VNx2) dmox (Diarra, Robinho)
1-0 CoyoteWB (Van) EMo-Kun (Ruud) Franky (Robishow)
2-1 alexhh (Ronaldo x2), Assamit@ (Raul. Ronaldo) kolombo (Raúl, VN), Sun tzu (Diarra y Ronaldo) Jaime (Ronaldo,Robinho)
3-1^JR^ (Ronaldox3), mr.siniestro (Ronaldo, Raúl, Robinho), frc (Ronaldox2, Robinho)
3-2 Tr4ncos (Raúl, VN x2)
3-0 MaRTutXA (Van the Manx2, Ramos) Lars_ur (ronaldox2, raul) diegomangano (ronaldo, robinho, raul)
1-1 Jimmy_Pistolas (Cassan..digo Ronaldo) MayCry (Ronaldo)
4-2 SLAYER_G.3 (ronaldo x2, raul, robinho)

Un saludo.
Y empieza el partido en los chinos. XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y empieza el partido en los chinos. XD

Fdo- An0n1m0


O en el supercable gratis? xD
Increible Guti... Seguro que no es zurdo? XD

Fdo- An0n1m0
El día que Emerson no juegue, seré feliz.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya crack nené [rtfm]
El gol es de verguenza ajena. Emerson esta lamentable, falla en el pase y luego no entra a cannobio, fijaros en la repeticion como le deja dos metros para dar el pase atras :-|

Tambien es increible como entra nene solo y tres o cuatro tios detras, nene se ha dado una carrera para llegar pero del madrid ninguno ha bajado a defender.

PD: Lo arregla Emerson. GOL :-)
Dalows escribió:El día que Emerson no juegue, seré feliz.



ehm?
Juass, rajo de Emerson y va y marca xD, oeoeoe XD
Villar que los de blanco no son el Barça!!!!
PENALTY DE CASILLAS A NENË [Ooooo]
Estais viendo el partido o decis lo que dice la radio?

No hay penalty.
jita escribió:Estais viendo el partido o decis lo que dice la radio?

Estoy viendo el partido
jita escribió:No hay penalty.

Para estas cosas lo mejor es ópticas San Gabino.
Solo tienes que fijarte en lo que hace Casillas cuando derriba al jugador, da por hecho que le han pitado penalty.
jita escribió:Estais viendo el partido o decis lo que dice la radio?

No hay penalty.



Yo digo lo que dice La Ser. ¿y tu como sabes que no es penalty? [maszz]
yo no he visto penalty ahi... nene ha visto venir a casillass y se ha tirao
celtico escribió:Estoy viendo el partido

Para estas cosas lo mejor es ópticas San Gabino.


Para estas y para la del Recre el finde pasado. [beer]

Estoy viendo el partido y nene busca a casillas una vez que el balon se iba fuera.
le toca claramente con el brazo en la pierna, eso si, exagera lo que no esta escrito.
yo lo estoy viendo y no es penalty,se tira descaradamente el nené,el madrid no a jugado mal del todo,el celta solo a llegado una vez a puerta y ale,gol,bueno,miento,a tirado un par de veces mas de lejos,sin peligro alguno

robinho fatal,q salga reyes,emerson y diarra no lo estan haciendo mal,elpueblico pitandolos,de verdad q el publico del bernabeu da asco
jita escribió:
Para estas y para la del Recre el finde pasado. [beer]

Nadie ha dicho lo contrario.
Pero no soy yo el que niega las evidencias.
jita escribió:Estoy viendo el partido y nene busca a casillas una vez que el balon se iba fuera.

Repito fijaros en Casillas cuando derriba al jugador lo que hace.
jita escribió:


Estoy viendo el partido y nene busca a casillas una vez que el balon se iba fuera.




¿Joder que TV tienes? de estar viendo el partido y ensegida estar aqui posteando que no es penalty XD


PD: el penalty es, sino mirad la mano de Casillas ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911