Hilo del Madridismo (5ª temporada)

Lo mas trsite es el ver levantar las manos de esa forma a Van Nistelrooy..... y ahora penalty....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jita escribió:ADIOS, vaya gol....

Cuando lo veais os partis la polla Oooh


ha sido en propia puerta del steaua no?
POr cierto en la porra me habeis quitado la parte de 2) Vamos q pues q marcaba Van 2 goles, aunque parece q no.
Explicad un poquito el gol, que aqui nadie dice nada [hallow]
donde estaba el portero en el gol?? Oooh
abarth escribió:Explicad un poquito el gol, que aqui nadie dice nada [hallow]


pues el nicolita hace una cesion al portero.....pero no habia portero XD

madre mia q partido mas malo,lo mejor el final,le preguntan a ronaldo por el problema del cuello,y responde q no tenia ningun problema,q si no no hubiera jugado XD
Y despues al presidente le dicen lo del cuello... y dice...


Bueno, Bueno yo eso se lo dejo al entrenador y Director Tecnico XD XD XD XD.



Nicolita menudo Crack, la cara del portero viendo entrar la pelota haciendo el avestruz es un escandalo.
Nicolita ahora es coleguita [qmparto]


Alguien sabe donde hay una imagen de la sudadera que llevaba beckham al calentar??? En cuanto vaya a Madrid cae fijo!!!
que os ha parecido el encuentro? lo digo sobretodo para los que ayer dijeron que el barça-chelsea fue un mal partido


salu2
Calderon es un crack! Decir que Ronaldo no juego por tener dolores de cuello la pasada noche XD y que Ronaldo diga que es mentira xD no tiene precio.
Homer J.Simpson escribió:que os ha parecido el encuentro? lo digo sobretodo para los que ayer dijeron que el barça-chelsea fue un mal partido


salu2



jaja que de cosquillas que venis buscando...

El encuentro ha sido un pastelazo, me ha parecido a mi la misma basura que a ti, exceptuando Robinho.
j.r.anubis escribió:Calderon es un crack! Decir que Ronaldo no juego por tener dolores de cuello la pasada noche XD y que Ronaldo diga que es mentira xD no tiene precio.
que vayas ganando y te metan un golazo en el 92' no tiene precio
Homer J.Simpson escribió:que os ha parecido el encuentro? lo digo sobretodo para los que ayer dijeron que el barça-chelsea fue un mal partido


salu2


Hombre yo pienso que el Barça-Chelsea fue un partidazo, sobretodo por el juego del Chelsea, lo único que les puedo reprochar es que hiceran tantas faltas.

El partido de hoy no lo he visto pero pinta a que ha sido bastante sosote.
javi_xavi escribió:Lo mas trsite es el ver levantar las manos de esa forma a Van Nistelrooy..... y ahora penalty....


pondra a darse cabezazos contra el cesped... ¬_¬
Carlancas™ escribió:Nicolita ahora es coleguita [qmparto]


[+risas], viva el Esteaua!xD
SLAYER_G.3 escribió:que vayas ganando y te metan un golazo en el 92' no tiene precio



Hombre si lo pagas con Master Card nop [qmparto] [qmparto]


Hay se da a enteder o la poca comunicacion que tienen Capello/Calderon o lo MENTIROSO e iluso que es XD


Pocos partidos le quedan ya a Ronaldo [boma]
Coolpix escribió:Imagen
GO AHEAD NICOLITA!!




Ese es el hermano guapo de Nicolita no ? XD XD XD XD XD XD XD



Porque mas bien es este...

Imagen



Google Image es tu amigo... [barret] [barret]
Homer J.Simpson escribió:que os ha parecido el encuentro? lo digo sobretodo para los que ayer dijeron que el barça-chelsea fue un mal partido




Partido bastante pobre. El Steaua muy cerrado y pocas ideas del Madrid en la primera parte.

En la segunda ya empezaban a verse más espacios y ahí es cuando se ha visto lo mejor de Robinho y Gutiérrez, para mí, los mejores hoy.
Yo en vez de quedarme con que se ha ganado 1-0 a unos rumanos y se han tenido que meter el gol, me quedo con que hemos tenido para haberles metido unos cuantos goles (y no 3 o 4...) con un poco más de acierto.

Pero bueno, dejaremos la eficacia para cuando realmente se la necesite :P

Deeste tipo de partidos no se puede rascar mucho más.
Y por cierto, ya estamos en octavos.
kuririn escribió:


Ese es el hermano guapo de Nicolita no ? XD XD XD XD XD XD XD



Porque mas bien es este...

Imagen



Google Image es tu amigo... [barret] [barret]


Cierto, google images me ha engañado xD
Resumen del partido:
[qmparto]
Homer J.Simpson escribió:que os ha parecido el encuentro? lo digo sobretodo para los que ayer dijeron que el barça-chelsea fue un mal partido


salu2


Pues le preguntas a quien dijo eso ayer,que segurito los tienes capiscados.....o simplemente vienes a trolear?(que por cierto,hace tiempo que no lo haces,ibas bien....)

Pero bueno,si quieres una opinión:

El partido pésimo,pase de la orden que hay de quedarse en casa por temporal para ver "eso".....un mal partido.

Lo único positivo es que estamos clasificados,como los grandes :)

besos y abrazos
Por lo visto, hoy o marcaba este agua en propia, o no habria manera [+risas] penalty fallado, helguera la despeja, el ultimo remate de la primera parte la sacan in extremis...

keops escribió:donde estaba el portero en el gol?? Oooh
Cagando o Rezando... no lo se muy bien

mankiNd escribió:Partido bastante pobre. El Steaua muy cerrado y pocas ideas del Madrid en la primera parte.

En la segunda ya empezaban a verse más espacios y ahí es cuando se ha visto lo mejor de Robinho y Gutiérrez, para mí, los mejores hoy.
Si le importa una mierda lo que nos ha parecido el partido... solo es para tocar las pelotillas... [qmparto]
dmox escribió:
Cagando o Rezando... no lo se muy bien




Seguro que la ralla era de cal??? porque no se que pinta fuera del area de rodillas pegado a la linea XD
Antes de quejaros de que no tenemos acierto cara al gol, os recomiendo encarecidamente que os veáis el resúmen del partido del Arsenal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El partido del Arsenal, un tostón. Y el del Olympique más de lo mismo asi que, hoy, hemos estado en la línea europea [looco] (salvo el Milan).
Yo, es recordar el partido y me entra la risa. Lo que se ha fallado... y lo que entro [qmparto]

Carlancas™ escribió:Seguro que la ralla era de cal??? porque no se que pinta fuera del area de rodillas pegado a la linea XD
Tiene que haber una toma por ahi, a ver que narices estaba haciendo el portero Imagen porque la verdad, es incomprensible [qmparto] si alguno lo ve que lo cuelgue aqui XD
La culpa es del defensa, el portero estaba saliendo para recibir la bola.

Un defensa nunca puede echar el balon ahí sin mirar, de hecho lo primero que te enseñan a la hora de jugar con el portero, es que nunca eches el balon entre los 3 palos, porque si falla el portero o esta descolocado, pasa lo que hemos visto.
Q de palos a Calderon en la COPE, la verdad es q estan contando cosas de lo bocas q el, q yo ni sabia, se esta cubriendo de gloria.

A parte de Milongas, es un requetebocas y lo q no es mentira, es mediamentira y si no es uan salida de pata de banco.
Jimmy_Pistolas escribió:Antes de quejaros de que no tenemos acierto cara al gol, os recomiendo encarecidamente que os veáis el resúmen del partido del Arsenal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pue sno se yo quien ha fallado mas si el Madrid o el Arsenal, yo creo que por un estilo.

P.D: Y queriais a Rosicky [sati]
Partido lamentable. Este tipo de partidos son para, ya que ultimamente no juegan mucho, sacar a jugadores como Reyes o Ronaldo, y que cojan forma, porque si no no se cuando lo van a hacer.
Sigo pensando que esta temporada no ganamos NADA.
Bueno bueno...juego feo pero efectivo....

El resultado es lo que importa no? [reojillo]
Bueno, no siempre ...

Que partido mas malo, por cierto, vi a ronaldo mas delgado que el año pasado, pero mas lento, le falta esa chispa ...
Assamit@ escribió:Bueno, no siempre ...

Que partido mas malo, por cierto, vi a ronaldo mas delgado que el año pasado, pero mas lento, le falta esa chispa ...


Comprensible, si El Milongas ya le tiene hecha la maleta. ;)
Los del diario SPORT tacha al Madrid de Ridiculo:

Un autogol tonto del Steaua salva al Madrid del ridículo.

Una jugada patética del Steaua de Bucarest evitó que los rumanos le sacaran los colores a los de Capello.



No fue para tanto, pero como siempre los de Sport, "picados" (es mi opinion, aprovechan la minima para poner a parir al madrid...
Bueno a ver si posteo algo por aqui que ya me toca.

No comprendo las decisiones de capello, creia que en este tiempo se daria cuenta de que diarra y emerson no pueden jugar juntos, necesitabamos un makelele, nos mete a los 2 y sigue encabezonado en su idea.

No entiendo el por que o juega robinho o juega reyes, ¿ no pueden jugar los 2 juntos?

Tampoco comprendo por que amargar a van the man arriba, mas solo que la una esperando un balon que tarda un siglo en venir.

Si quiere mantener el nivel en todos los partidos, con el sistema que quiere imponer no lo va a conseguir.

No puede poner el señor capello esto:

-------------------------------Casillas-----------------------------------------------

Ramos-------------helguera-------------cannavaro-------------------roberto


------------------------diarra------------------------------------------------------

--------------------------------------------guti------------------------------------


Reyes------------------------------------------------------------------Robinho


-------------Ronaldo( Raul)-------------- van the man-----------------


No podria probar esto aunque solo fuese una vez??? intentar dejar el estupido pivote ultradefensivo que no lleva a ningun sitio??

Para jugar como contra el barcelona los jugadores deben dar el 120%, cuando bajan un poco el rendimiento el equipo da pena por que es imposible hacer una jugada.

Capello cree que los resultados lo son todo, pero ver algo de buen futbol no hace daño.

Salu2.
mirar que contento esta Beckham parece que ha ligado:-P :

Imagen
mrneo4 escribió:No comprendo las decisiones de capello, creia que en este tiempo se daria cuenta de que diarra y emerson no pueden jugar juntos, necesitabamos un makelele, nos mete a los 2 y sigue encabezonado en su idea.


A mi tampoco me parece bueno ese centro del campo pero es que se llega a la conclusión de que simplemente para Capello hay imposibles, y más si se trata de jugadores "roca". Que quite a Emerson y a Diarra no entra en su cabeza por dos sencillas razones:

Emerson: lo tiene en un pedestal ya que ha sido clave para él en el pasado y lo conoce muy bien, y si lo conoce muy bien y le gusta no hay manera de que lo quite de ahí a menos de que sea ya un acabose y no tenga más remedio o se lesione xD.

Diarra: lo pedia a gritos y estaba deseando tener a un jugador como este, un "casi imposible quitarle balones" salvo que los regale el mismo, como está haciendo últimamente por ej. :(

Así que salvo lesiones o que alguno empiece a liarla de manera increible, olvidemonos de que los quite de ahí xD

Saludoxs!
Segun marca se van a contar los votos por correo, aunque suena a "vamos a rellenar con esta noticia ahora que se esta hablando del tema a ver si acertamos".
elwiskonzi escribió:mirar que contento esta Beckham parece que ha ligado:-P :

Imagen



¿Quien es esa rubia? [sonrisa]
Pues en El Tirachinas también lo están comentando, anda que como al final haya cambio de presidente, y larguen al Milongas. [agggtt]

Lo que diga la rubbbiiiaaaaa,


Es Maria Sharapova.
j.r.anubis escribió:

¿Quien es esa rubia? [sonrisa]

La mujer de Laporta [Ooooo]

Pues tiene un aire... [toctoc]
kolombo escribió:Pues en El Tirachinas también lo están comentando, anda que como al final haya cambio de presidente, y larguen al Milongas. [agggtt]

que va, xq el que a ganao (que ahora no me acuerdo kien han dicho) con los votos por correo, ya tenia retirá la candidatura, con que no creo que se cambie de presi, pero vamos, cualquiera sabe... [noop]
elmenda escribió:que va, xq el que a ganao (que ahora no me acuerdo kien han dicho) con los votos por correo, ya tenia retirá la candidatura, con que no creo que se cambie de presi, pero vamos, cualquiera sabe... [noop]

El que ha ganado sería Palacios, porqué el único que no retiró la candidatura fue el viejete Villar Mir, que decía que tenía tantos miles de votos en las sacas.
PD: En la foto con Beckham no es que haya salido muy bien la sharapova esta.. IMHO.

Un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711