Hilo del Madridismo (5ª temporada)

17, 8, 9, 10, 11
sin animo de polemica, simplemente tenia que llegar un dia asi, los equipos os crean ocasiones claras que muchas veces fallan o casillas hace paradones.. en cuanto os toca un equipo que este fino arriba perdeis

y luego cuando teneis que llevar el peso del partido se os hace imposible, porque no teneis jugadores creadores, solo destructores que es lo que quiere capello.

la flor de capello habia durado demasiado ya.

la verdad que jugando asi tiene mucho merito estar donde estais, pero no se la paciencia de la aficion hasta donde llegará, hasta ahora los resultados habian tapado un poco el lamentable juego...


salu2
Pues hoy no creo que sea el dia mas indicado para decir eso Homer, sin duda, ha sido de los partidos mas compensados de la temporada, el otro equipo no ha tenido ocasiones mas que los 3 tiros a puerta, esas no son muchas ...
Assamit@ escribió:Pues hoy no creo que sea el dia mas indicado para decir eso Homer, sin duda, ha sido de los partidos mas compensados de la temporada, el otro equipo no ha tenido ocasiones mas que los 3 tiros a puerta, esas no son muchas ...


mas o menos lo que hace el Madrid casi todos los partidos. Sin ir mas lejos, el día del Nástic no tiraron mas de 5 o 6 veces a puerto y metieron 3.

Los dos primeros goles fueron en las dos únicas ocasiones que tuvo el Madrid.

Mientras que el Nástic pudo haber metido unos cuantos.

Hoy el Celta ha ganado al Madrid con su misma medicina.
Assamit@ escribió:Pues hoy no creo que sea el dia mas indicado para decir eso Homer, sin duda, ha sido de los partidos mas compensados de la temporada, el otro equipo no ha tenido ocasiones mas que los 3 tiros a puerta, esas no son muchas ...

Yo iba a decir lo mismo, que hoy justo era el día menos indicado para perder.
Además, que si nosotros llegamos 3 veces y marcamos 2 goles, y por ejemplo el Nástic (que por cierto ha palmado, que casualidad) necesita 100 ocasiones para meter un gol, lo veo totalmente normal. Por eso unos cobran lo que cobran y juegan donde juegan, que tanto se dice. Entre otras cosas es por su efectividad.


Ronaldo: "No estoy feliz porque hemos perdido y no importa lo personal"
Escucha las palabras de Ronaldo

Ronaldo agradeció los aplausos que le dedicó la afición del estadio Santiago Bernabéu y afirmó que "quizás ahora" le aceptan tal como es, y pidió goles para ser feliz. "No estoy feliz porque hemos perdido y no importa lo personal. Soy del Real Madrid, me duele perder y sólo estoy un poco contento por volver a ser titular", admitió.

Tras ser sustituido en el minuto 65, el delantero brasileño confirmó las palabras de Capello que dijo que estaba "acalambrado". "He tenido dos calambres fuertes en los gemelos. El míster me pedía hacer cambios de ritmo y no podía. Era comprensible el cambio. Llevaba mucho tiempo sin jugar".

"Necesito ritmo y jugar"
No concedió importancia a la rueda de prensa previa al partido de Capello, en la que dijo que sigue gordo, y aclaró sus palabras de esta semana, que dijo "se han malinterpretado por muchos". "Dije que Capello no confiaba en mi y él dijo que ahora parezco un jugador. Para esto necesitaba ritmo y jugar como hoy"

Y terminó mandando un mensaje a la afición del Bernabéu que en otras ocasiones ha criticado porque no le daba el cariño que necesitaba. "Estoy contento por el trato de la gente. Quizás ahora me aceptan como soy. El trato ha sido bueno y ahora necesito muchos goles".

Al brasileño le realizó un guiño público su compañero Ruud Van Nistelrooy, que pidió más minutos para su compañero. "He estado cómodo jugando junto a él. Es un jugador muy importante para el Real Madrid y tiene que seguir jugando".

Capello: "Mi equipo me gustó de verdad"
Fabio Capello afirmó a pesar de perder contra el Celta que "por primera vez" le "gustó de verdad" su equipo, lanzando también piropos a la pareja que durante unos minutos formaron Ronaldo y Ruud Van Nistelrooy. Pese a la derrota Capello mandó un mensaje de optimismo. Elogió el fútbol que desarrolló su equipo en la segunda parte y sólo se mostró enfadado con los dos goles encajados por "regalos".

"Hemos perdido por dos regalos en los dos goles. Luego chutaron al travesaño pero nosotros hemos tenido muchas oportunidades y no las hemos aprovechado. Así es el fútbol. Hemos jugado un buen partido y se lo he dicho al equipo. Ha sido la primera vez que me ha gustado de verdad mi equipo. Hemos tenido ocasiones pero hemos sido castigado por los regalos", analizó.

Explica los cambios de Ronaldo y Diarra
Capello explicó el cambio de Ronaldo. "Tenía calambres y se vio en una oportunidad clara, con un balón en profundidad de Van Nistelrooy que no corrió. Estaba andando. La pareja que formaron me gustó mucho. Estoy convencido de que pueden jugar juntos".
Por segunda vez consecutiva esta semana, el malí Diarra fue sustituido en el descanso y el técnico madridista justificó el cambio de estilo con la sustitución, y la dificultad que está teniendo para adaptarse al fútbol español. "A Diarra le quité porque tenía una tarjeta amarilla y podía hacer una falta que le costase la expulsión. Tenía miedo a jugar con diez. Cuando uno cambia de sistema de juego y de país se nota. Hay que esperar un poco", concluyó.


Bueno, me gustan las declaraciones, en realidad es lo que hay. Ronaldo contento por lo suyo, y me ha sorprendido eso de "soy del Real Madrid", no sé por qué.
Capello ha visto el mismo partido que todos y le ha gustado. Parece que el cambio de Ronaldo era por lesión (da igual, la gente a pitar) y que Capello nota igual que todos que Diarra se tiene que adaptar a nuestra Liga.

Yo veo las cosas bastante bien, el equipo aún se está acoplando (ahora más o menos estamos teniendo un once fijo) y veo a casi todo el mundo implicado. Si se logran adaptar sobre todo Emerson y Diarra ahí bien, pues a ver que pasa, lo importante ahora es no perder puntos. Además que veo que Capello sabe lo que quiere pero no le importa rectificar, como por ejemplo ha hecho con Helguera o Robinho. Quizá algún día le dé por probar de inicio sacando a Emerson y Guti atrás y le gusta. Y arriba con Ronaldo y Van, que yo le veo convencido.

PD. Ronaldo le ha saludado a Capello al cambiarle, sí que estaban divorciados sí.
Homer J.Simpson escribió:sin animo de polemica, simplemente tenia que llegar un dia asi, los equipos os crean ocasiones claras que muchas veces fallan o casillas hace paradones.. en cuanto os toca un equipo que este fino arriba perdeis

y luego cuando teneis que llevar el peso del partido se os hace imposible, porque no teneis jugadores creadores, solo destructores que es lo que quiere capello.

la flor de capello habia durado demasiado ya.

la verdad que jugando asi tiene mucho merito estar donde estais, pero no se la paciencia de la aficion hasta donde llegará, hasta ahora los resultados habian tapado un poco el lamentable juego...


salu2


Vosotros tb taparos un poquito, como si estuvierais pa salirse de la tabla vamos, en cuanto os sale ahora un equipo con cara y ojos en frente ya os empiezan a poner las pilas, que este temporada aun no habeis ganado a los equipos grandes en cuanto se os han cruzado, y eso hay verlo tb y no ponerse la venda, que jugareis to lo que querais, (que ya no la haceis como antes)si no que recibis muchos mas goles que el año pasado
Yo soy culé, pero vi el partido del Madrid de hoy. Sólo decir que estoy en total desacuerdo con Capello: el Madrid de hoy fue patético; la pegada de Ronaldo no apareció, y lo mejor del partido fue la titularidad del brasileño y el abrazo del Bernabéu (merecido por otra parte, es de los mejores delanteros del mundo).

No sé que pasa, pero Fabio debe de admitir que el partido de hoy no fue ni de lejos bueno; y si cree que con esto va a ganar títulos, tiene mucha Fe el señor.



Salu2!
Miniviciao@ escribió:
Vosotros tb taparos un poquito, como si estuvierais pa salirse de la tabla vamos, en cuanto os sale ahora un equipo con cara y ojos en frente ya os empiezan a poner las pilas, que este temporada aun no habeis ganado a los equipos grandes en cuanto se os han cruzado, y eso hay verlo tb y no ponerse la venda, que jugareis to lo que querais, (que ya no la haceis como antes)si no que recibis muchos mas goles que el año pasado


no sé a que viene eso, Homer simplemente ha analizado el partido, pero en fin.. ya que hablas del Barça, en el otro hilo sacaron una estadística y mira por donde este año estamos mejor que el anterior por estas fechas, pero en todo, goles recibidos, encajados, partidos ganados, perdidos, creo que el año pasado por estas mismas fechas, estábamos en cuarta o quinta posición en la Liga, etc... y encima con Eto'o lesionado y Deco y Ronaldinho en otro mundo, así que tampoco tenemos motivos para preocuparnos mucho, al menos de momento.
Miniviciao@ escribió:Vosotros tb taparos un poquito, como si estuvierais pa salirse de la tabla vamos, en cuanto os sale ahora un equipo con cara y ojos en frente ya os empiezan a poner las pilas


Curioso nosotros habiendo jugado ya con Valencia, Madrid, Deportivo, Sevilla os sacamos 3 puntos, y vosotros todavia faltandoos jugar con esos tres equipos habeis palmado contra Getafe y Celta en casa. No es por nada pero no compares, el Madrid exceptuando el Barça no ha tenido todavia ningun rival de entidad y aun asi teneis ya dos derrotas.

Por otro lado si al Madrid le llega a tocar el grupito en Champions del Barça un empate contra el Chelsea seria un sueño.

A mi me parece bastante significativo de como estan las cosas, el Barça ha tenido un inicio complicado de los dos campeonatos y con una baja importantisima. Vosotros con todo el equipo ok y un inicio con rivales bastantes sencillitos llevais tres derrotas.
Capello dice que hoy le ha gustado de verdad el equipo por primera vez pero yo no estoy deacuerdo y no lo entiendo, es verdad que se ha perdido jugando mejor que en otros partidos penosos que se han ganao pero de ahí ha ser el mejor partido que ha jugado el Madrid hasta ahora va un trecho....para mi (y para casi todos) los mejores partidos que ha hecho el Madrid hasta la fecha han sido el que jugó contra el Steaua en su casa y el partido contra el Barça, no solo porque los ganara sino porque se le vió chispa al equipo y durante más tiempo....así que no entiendo muy bien eso que dice Capello ademas es que me extraña que diga esto, en fin el sabrá (creo).

Saludoxs!
Hereze escribió:
no sé a que viene eso, Homer simplemente ha analizado el partido, pero en fin.. ya que hablas del Barça, en el otro hilo sacaron una estadística y mira por donde este año estamos mejor que el anterior por estas fechas, pero en todo, goles recibidos, encajados, partidos ganados, perdidos, creo que el año pasado por estas mismas fechas, estábamos en cuarta o quinta posición en la Liga, etc... y encima con Eto'o lesionado y Deco y Ronaldinho en otro mundo, así que tampoco tenemos motivos para preocuparnos mucho, al menos de momento.


Ten en cuenta que tambien el año pasado encajasteis una racha increible de partidos seguidos ganados, algo asi como 14 o 15.
El año pasado empezasteis mal y lo pudisteis solucionar en cuanto engraso la maquina. Pero en mi humilde opinion, no encajais otra racha de victorias como la del año pasado ni de coña, sin Eto'o y con unos rivales que este año si han hecho los deberes, y no, no me refiero al madrid XD
Garibaldi escribió:
Por otro lado si al Madrid le llega a tocar el grupito en Champions del Barça un empate contra el Chelsea seria un sueño.


Dime el nº del gordo de este año,que masen falta pelas pa pillarme la PS3...........
Jimmy_Pistolas escribió:
Ten en cuenta que tambien el año pasado encajasteis una racha increible de partidos seguidos ganados, algo asi como 14 o 15.
El año pasado empezasteis mal y lo pudisteis solucionar en cuanto engraso la maquina. Pero en mi humilde opinion, no encajais otra racha de victorias como la del año pasado ni de coña, sin Eto'o y con unos rivales que este año si han hecho los deberes, y no, no me refiero al madrid XD


la ventaja que tenemos es que ya nos hemos enfrentado a todos los rivales fuertes, la próxima semana toca el Zaragoza en el Camp Nou, mientras que Sevilla, Madrid y Valencia les queda aún enfrentarse entre ellos, y de esos partidos si el Barça no hace el tonto, puede sacar un buen colchón de puntos que le permita aguantar hasta la recuperación de Eto'o.

Aunque todo esto es meternos en el terreno de la especulación.
mr.siniestro escribió:Dime el nº del gordo de este año,que masen falta pelas pa pillarme la PS3...........


No hace falta ser Rappel para darse cuenta que el Madrid no es un equipo que este en condiciones de ganarle al Chelsea, si el Madrid tiene efectividad el Chelsea tiene siete veces más, si el Madrid defiende ( [jaja] bueno o lo intenta) el Chelsea lo hace siete veces mejor... En fin que ni de coña el Madrid le gana al Chelsea.

Ardo en deseos de que os toque este año a vosotros en Champions para q veais claramente que es así.
Pues nada otro partido lamentable del Capello Team y van..... [buaaj]

Que lamentable, jugar en el bernabeu y que te dominen todos los equipos que vienen, que coño pinta raúl en banda derecha, lo que hay que aguantar dios mio, que panda de impresentables dirigen el madrid, yo pensaba que con las elecciones se iba a solucionar , pero estamos aun peor que antes, el año pasado de vez en cuando hacian un partido bueno , como contra el sevilla en casa, y te dejaban ver cosas en cada partido, pero lo de este año es insufrible, por favor, esto no es el madrid que quiere todo buen amante del futbol.
Garibaldi escribió:
No hace falta ser Rappel para darse cuenta que el Madrid no es un equipo que este en condiciones de ganarle al Chelsea, si el Madrid tiene efectividad el Chelsea tiene siete veces más, si el Madrid defiende ( [jaja] bueno o lo intenta) el Chelsea lo hace siete veces mejor... En fin que ni de coña el Madrid le gana al Chelsea.

Ardo en deseos de que os toque este año a vosotros en Champions para q veais claramente que es así.


Es lo más probable que palmaramos pero habría que verlo también eh, antes del Barça-Madrid todo apuntaba según la lógica a victoria del Barça y mira que pasó....el Madrid dentro de su previsibilidad es inprevisible X-D

Saludoxs!
Garibaldi escribió:
No hace falta ser Rappel para darse cuenta que el Madrid no es un equipo que este en condiciones de ganarle al Chelsea, si el Madrid tiene efectividad el Chelsea tiene siete veces más, si el Madrid defiende ( [jaja] bueno o lo intenta) el Chelsea lo hace siete veces mejor... En fin que ni de coña el Madrid le gana al Chelsea.

Ardo en deseos de que os toque este año a vosotros en Champions para q veais claramente que es así.


No pongo en duda de que el Chelsea esté un escalón por encima nuestro(hoy por hoy),peor vamos,el fútbol no es una ciencia cierta.

Cada partido es diferente y no vale para nada lo anterior o las suposiciones........

Este año nos iban a dar pal pelo(otra vez) en el Bernabéu y mira,fueron otros quienes se fueron calentitos.......

Dew.
mr.siniestro escribió:Este año nos iban a dar pal pelo(otra vez) en el Bernabéu y mira,fueron otros quienes se fueron calentitos.......


Hombre Messi se fue calentito de las patadas que le pego Emerson que el arbitro no sancionó.

Pero claro siempre podeis utilizar la estrategia del Chelsea pegar patadas y esperar a que el arbitro no os deje con 10, y si os deja con 10 lloriquear porque el Barça os ganó con uno menos.

Si os creeis que el derbi es un reflejo de lo q el Madrid puede hacer con otros rivales de más entidad estais muy equivocados.
Garibaldi escribió:
Hombre Messi se fue calentito de las patadas que le pego Emerson que el arbitro no sancionó.

Pero claro siempre podeis utilizar la estrategia del Chelsea pegar patadas y esperar a que el arbitro no os deje con 10, y si os deja con 10 lloriquear porque el Barça os ganó con uno menos.

Si os creeis que el derbi es un reflejo de lo q el Madrid puede hacer con otros rivales de más entidad estais muy equivocados.


A ver, ahora va ha parecer que el Chelsea os empato porque os hicieron muchas faltas y que perdisteis en el Bernabeu por que le dieron caña a Messi o lo de Emerson....:o.
No es cuestión de que nos creamos que lo del derbi sea un reflejo de nada, lo mas normal es que se perdieran esos partidos pero como ya dije es que el Madrid es inprevisible sea quien sea el que tenga delante y joder, que no te olvides que aunque no lo parezca tenemos grandes jugadores que no somos el Vecindario por ej. xD.

Saludoxs!
En el Barça estan crecidisimos, asi estabamos nostros años atras con las 3 copas de Europa en 6 años :-P, y no se quieren ver los defectos y el unico problema del Barça es que los contrarios le dan patadas, amos hombre, este año van haber muchos disgustos cuando los eliminen en la Champions antes de tiempo, xq se ve venir, y ahora venga a seguir con vuestra demagogia de que nos pegan mucho y por eso no ganamos [maszz] .Con un canto en los dientes debeis de ir con el empate en el Camp nou con el Chelsea, con la derrota lo ibais a tener en chino, y que Drogba, Roben , Ballack y Essien fallaran todo lo que fallaron en la segunda parte, que yo me acuerdo de las ocasiones, que lo tengo fresquito
Garibaldi escribió:
No hace falta ser Rappel para darse cuenta que el Madrid no es un equipo que este en condiciones de ganarle al Chelsea, si el Madrid tiene efectividad el Chelsea tiene siete veces más, si el Madrid defiende ( [jaja] bueno o lo intenta) el Chelsea lo hace siete veces mejor... En fin que ni de coña el Madrid le gana al Chelsea.

Ardo en deseos de que os toque este año a vosotros en Champions para q veais claramente que es así.


los viste jugar uno contra otro? NO

pues para eso no digas nada, porque por esa regla de 3 nos dices a todos el resultado de la quiniela de la semana que viene, los ganadores de los partidos mas importantes en cuanto a lo nacional y a lo internacional y apostamos como locos en internet y nos llevamos un beneficio...

total, como tienes una vision tan "acertada" o eso crees o quieres hacernos creer pues nos vendria bien a todos, no?

si aplicamos reglas basicas como esa....

si chelsea empata con barça y barça pierde con madrid, entonces madrid gana a chelsea!

no ves? premisas absurdas que no tienen porque cumplirse....

como eso que te basas en.. "si el Madrid tiene efectividad el Chelsea tiene siete veces más, si el Madrid defiende ( [jaja] bueno o lo intenta)"

pues para intentar defender yo solo veo 6 goles en contra en la liga... pocos equipos veo con menos...


el partido, desde mi punto de vista les falto definicion, porque pudieron haber metido alguno mas, encima las contras los pillaron en bragas, y si, fue una mala defensa porque madre mia....

lo que mas asco me dio fue una gorda que estaba viendo el partido en la mesa de al lao, que asco me daba la verdad, de su boca, aparte de entrar pinchos de tortilla, sidra y demas, solo sabia soltar burradas, que mejor se comia esas burradas y dejaba de tokar los cojones, porque menuda tarde nos dio.... por si os interesa, no era del celta, vamos, no conocia a ninguno, era del barça! que pena que haya gente asi, porque al final, como ya dije mas de una vez, esa gente no tiene ni puta idea de futbol, simplemente lo hacen pa tokar los mismisimos miembros, porque no veo normal alegrarse de cuando pierde un equipo..


P.D: a la persona que cito en mi mensaje, pues que quieres que te diga, en vez de criticar te doy un consejo, y es que cada partido es un mundo y tu nunca podras basarte en lo evidente o lo logico... algun dia, y cada vez lo veo mas cerca, sinceramente, lo veo ya, el madrid va a devolver la alegria y sera lo que fue.... es evidente, es el real madrid, siempre lo fue y siempre lo sera, y quien menosprecie un equipo de tal categoria como muchos de los que hay en el mundo es que no entiende el futbol! vamos, que se dedique a ver los campeonatos de eurosport de snooker o dardos, la verdad igual te interesan mas, ya que son un tanto repetitivos en cuanto a victorias y demas....
snooker- o'sullivan
dardos - cualquier profesional con 9 tiradas te cierra una partida!

asi todos somos felices y me abstengo de responder a tal desprecio a este deporte como es el futbo!

1. eres antimadridista
2. no sabes de futbol
-------------------------------
no crees post inutiles!
mangante escribió:
los viste jugar uno contra otro? NO

pues para eso no digas nada, porque por esa regla de 3 nos dices a todos el resultado de la quiniela de la semana que viene, los ganadores de los partidos mas importantes en cuanto a lo nacional y a lo internacional y apostamos como locos en internet y nos llevamos un beneficio...

total, como tienes una vision tan "acertada" o eso crees o quieres hacernos creer pues nos vendria bien a todos, no?

si aplicamos reglas basicas como esa....

si chelsea empata con barça y barça pierde con madrid, entonces madrid gana a chelsea!

no ves? premisas absurdas que no tienen porque cumplirse....

como eso que te basas en.. "si el Madrid tiene efectividad el Chelsea tiene siete veces más, si el Madrid defiende ( [jaja] bueno o lo intenta)"

pues para intentar defender yo solo veo 6 goles en contra en la liga... pocos equipos veo con menos...


el partido, desde mi punto de vista les falto definicion, porque pudieron haber metido alguno mas, encima las contras los pillaron en bragas, y si, fue una mala defensa porque madre mia....

lo que mas asco me dio fue una gorda que estaba viendo el partido en la mesa de al lao, que asco me daba la verdad, de su boca, aparte de entrar pinchos de tortilla, sidra y demas, solo sabia soltar burradas, que mejor se comia esas burradas y dejaba de tokar los cojones, porque menuda tarde nos dio.... por si os interesa, no era del celta, vamos, no conocia a ninguno, era del barça! que pena que haya gente asi, porque al final, como ya dije mas de una vez, esa gente no tiene ni puta idea de futbol, simplemente lo hacen pa tokar los mismisimos miembros, porque no veo normal alegrarse de cuando pierde un equipo..


P.D: a la persona que cito en mi mensaje, pues que quieres que te diga, en vez de criticar te doy un consejo, y es que cada partido es un mundo y tu nunca podras basarte en lo evidente o lo logico... algun dia, y cada vez lo veo mas cerca, sinceramente, lo veo ya, el madrid va a devolver la alegria y sera lo que fue.... es evidente, es el real madrid, siempre lo fue y siempre lo sera, y quien menosprecie un equipo de tal categoria como muchos de los que hay en el mundo es que no entiende el futbol! vamos, que se dedique a ver los campeonatos de eurosport de snooker o dardos, la verdad igual te interesan mas, ya que son un tanto repetitivos en cuanto a victorias y demas....
snooker- o'sullivan
dardos - cualquier profesional con 9 tiradas te cierra una partida!

asi todos somos felices y me abstengo de responder a tal desprecio a este deporte como es el futbo!

1. eres antimadridista
2. no sabes de futbol
-------------------------------
no crees post inutiles!

Que crack!!! [tadoramo] [tadoramo]
vaya leccion que le has dado.DIOS MIO!!!! [plas] [plas]
No hace falta ser Rappel para darse cuenta que el Madrid no es un equipo que este en condiciones de ganarle al Chelsea, si el Madrid tiene efectividad el Chelsea tiene siete veces más, si el Madrid defiende ( smile_[jaja] bueno o lo intenta) el Chelsea lo hace siete veces mejor... En fin que ni de coña el Madrid le gana al Chelsea.


Bueno creo que te equivocas, el sistema del chelsea es muy parecido al del madrid si te fijas, he incluso a mi parecer el chelsea se ha contaminado este año de viejas glorias que le han costado un paston y le estan dando rendimiento 0.

El chelsea utiliza el sistema del madrid, pero este lo ejecuta perfectamente, veo todos los partidos del chelsea y no juega ni un pimiento.

Por cierto muy mal no defenderemos cuando no tuvisteis cojones de meternos ni un gol en el derbi.

Y ya que lo dices igual que quedasteis empatados, el chelsea os podia aver metido 2 mas facilmente.

Es que sinceramente vuestras paranoias cansan.

Yo estaria mas preocupado de como ronaldinho, sigue soltando su plantillazo en cada partido, de como en casi todos los partidos ahi penalty dudoso que es lo que os abre el partido y de lo que mas el comportamiento friki idiota que tiene el pobre etoo.

El mejor del barcelona en los ultimos partidos esta siendo valdes con eso lo digo todo.

Tampoco creo que en todos los partidos nos vayan a hacer una ocasion y nos la vayan a meter, asi que...

Aunque he de decir que capello se equivoca con lo que quiere hacer.

Salu2.
la verdad que son todo suposiciones, nadie puede saber lo que pasaria.. esto es futbol. Pero cualquiera que sepa un poco de futbol (y lo vea) sabe que el chelsea estando bien es el mejor equipo del mundo. Creo que el unico equipo que le podria hacer frente de tu a tu es el barça (al 100% y sin lesionados)

el chelsea esta a años luz del madrid, y el que no lo quiera ver es que esta ciego.. o le ciegan los colores

y no me conteis panochadas de que si el madrid le ganó al barça, etc.. porque el barça no jugo una mierda ese partido y el madrid hizo el mejor de la temporada (y aun asi el barça tuvo opciones)

repito, el chelsea estando bien, esta a años luz de todos los equipos (aunque me joda por el chulo del mourinho) pero el equipo que ha formado es increible.

el madrid ayer tuvo lo que venia mereciendo otros partidos. exceptuando al barça habeis jugados contra equipos medios-bajos. El unico equipo fuerte contra el que habeis jugado os ha pintado la cara (lyon)

sigo pensando que el calendario y el paso de los partidos pondra a cada uno en su sitio.

salu2
la verdad que son todo suposiciones, nadie puede saber lo que pasaria.. esto es futbol. Pero cualquiera que sepa un poco de futbol (y lo vea) sabe que el chelsea estando bien es el mejor equipo del mundo. Creo que el unico equipo que le podria hacer frente de tu a tu es el barça (al 100% y sin lesionados)

el chelsea esta a años luz del madrid, y el que no lo quiera ver es que esta ciego.. o le ciegan los colores

y no me conteis panochadas de que si el madrid le ganó al barça, etc.. porque el barça no jugo una mierda ese partido y el madrid hizo el mejor de la temporada (y aun asi el barça tuvo opciones)

repito, el chelsea estando bien, esta a años luz de todos los equipos (aunque me joda por el chulo del mourinho) pero el equipo que ha formado es increible.

el madrid ayer tuvo lo que venia mereciendo otros partidos. exceptuando al barça habeis jugados contra equipos medios-bajos. El unico equipo fuerte contra el que habeis jugado os ha pintado la cara (lyon)

sigo pensando que el calendario y el paso de los partidos pondra a cada uno en su sitio.

salu2


Como ya he dicho el chelsea no juega a nada, el mejor equipo que estoy viendo hasta ahora en toda europa es el machester.

El chelsea no esta a años luz del madrid, pero ni del madrid ni de ningun equipo, ver un partido del chelsea es quedarse dormido, no te pierdes nada si no lo ves.

Es curioso como cada vez que el barcelona pierde y no hace ni el huevo, es por que no han jugado a nada y no por que no los han dejado jugar.

Y yo repito que el chelsea no esta a años luz de cualquier equipo por que no tiene a un jugador como ronaldinho o zidane, si tubiese a un jugador asi entonces si que seria imbatible.

El madrid ayer no hizo nada por que el sistema de capello no admite errores, o juegas al 120% o la cagas, no es un sistema que permita jugar a bajo nivel en ningun momento y espero que capello rectifique.

El lyon puede pintarle la cara a cualquiera, tienen un equipazo y saben perfectamente a lo que juegan.

Salu2.
mrneo4 escribió:
Y yo repito que el chelsea no esta a años luz de cualquier equipo por que no tiene a un jugador como ronaldinho o zidane, si tubiese a un jugador asi entonces si que seria imbatible.


no tiene uno, tiene varios

cech, ashley cole, lampard, ballack, makelele, essien, shevchenko, robben, drogba... vamos.. un equipito del monton...

pero tienes razon, el lyon tiene un equipazo.. el chelsea no
Tendrán que prepararse para el proximo partido alabando al lyon, para luego poder decir: esque era un equipazo....

[jaja]
Homer J.Simpson escribió:cech, ashley cole, lampard, ballack, makelele, essien, shevchenko, robben, drogba... vamos.. un equipito del monton...

pero tienes razon, el lyon tiene un equipazo.. el chelsea no


Son dos juegos diferentes, yo entiendo lo que ha querido decir aunque se haya explicado fatal :p

A ver que tal esta semana en copa, que impresiones deja ...
Que cosas, aqui se discute y se dice que el madrid juega una mierda, que el barcelona perdio el partido del bernabeu por que les cosieron a faltas,lo de emerson,etc y no veo que llamen troll,rata,mono, le regalen cacahuetes a nadie y sobre todo nadie que te "eche" del que se cree que es "su" hilo

algunos deberian de aprender...
no tiene uno, tiene varios

cech, ashley cole, lampard, ballack, makelele, essien, shevchenko, robben, drogba... vamos.. un equipito del monton...

pero tienes razon, el lyon tiene un equipazo.. el chelsea no


Ahhh pues no sabia que esos jugadores fuesen tan desiquilibrantes como ronaldinho o zidane...

Por cierto ahora que lo nombras shevchenko esta para el arrastre.

A parte de todo no he dicho que el chelsea no tenga un equipazo, pero como jugar el lyon juega mejor que el chelsea.

Tendrán que prepararse para el proximo partido alabando al lyon, para luego poder decir: esque era un equipazo....


Bueno si tu lo dices [bye]

El que es un equipazo es el bremen [lapota]

Salu2.
mrneo4 escribió:Bueno si tu lo dices [bye]

El que es un equipazo es el bremen [lapota]

Salu2.


Hombre, no llega al nivel del steaua pero ahi esta :P [/IRONIC]
Hombre, no llega al nivel del steaua pero ahi esta smile_:P [/IRONIC]


No el que si esta al nivel del steaua es el levski :D

Salu2.
Pues el dinam...

Bueno ya hemos recordado todos los equipos del grupo [sati]
mrneo4 escribió:
A parte de todo no he dicho que el chelsea no tenga un equipazo, pero como jugar el lyon juega mejor que el chelsea.


Hombre cada uno juega bien a su manera.

Para mí el Chelsea tiene el centro del campo más poderoso de Europa, y puede aplastar a cualquier equipo. A día de hoy creo que está un escalón por encima del resto, y nosotros sin Eto'o y con Ronaldinho de vacaciones no llegamos a su altura la verdad.
mangante escribió:
si aplicamos reglas basicas como esa....

si chelsea empata con barça y barça pierde con madrid, entonces madrid gana a chelsea!

no ves? premisas absurdas que no tienen porque cumplirse....




LOL como si el fútbol fuera Pokémon o algo xDDD


Salu2!
A muchos cules les gustaria ver un Chelsea-Madrid, pero a mi tambien me gustaria ver un Lyon-Barça, ya que los dos primeros tienen un estilo de juego parecido, al igual que los dos segundos. Serian partidos interesantes de ver.
MayCry escribió:A muchos cules les gustaria ver un Chelsea-Madrid, pero a mi tambien me gustaria ver un Lyon-Barça, ya que los dos primeros tienen un estilo de juego parecido, al igual que los dos segundos. Serian partidos interesantes de ver.

A mi si que me gustaria un Lyon barça, seria espectacular [beer]
abarth escribió:A mi si que me gustaria un Lyon barça, seria espectacular [beer]


Pobre Barça X-D
Es broma jejeje
Miniviciao@ escribió:
Pobre Barça X-D
Es broma jejeje

Si el barça tiene a Eto´o y a ronnie en buena forma, pobre lyon XD
La verdad es que hacer previsiones a principios de Noviembre es bastante complicado, primero porque todos los equipos están a un nivel bajo y segundo porque no hay partidos importantes. Lo importante es que lleguen a octavos de Champions y mantengan posibilidades en liga para febrero-marzo. Ahí será cuando de verdad se vea la cara a los equipos.

El Barça es de los españoles el que peor lo tiene, pero no tengo dudas de que pase en Champions, aunque sea por los pelos. No sería el primer campeón que gana tras salir mal de la fase de grupos. Eso sí si no se clasificara sería todo un fracaso.

Yo en Champions apostaría por Milán o Chelsea. Y como sorpresas Barça, Manchester, Lyon y Madrid.

Un saludo.
abarth escribió:A mi si que me gustaria un Lyon barça, seria espectacular [beer]

Molaría más aún a un sólo partido y en la final XD
abarth escribió:Si el barça tiene a Eto´o y a ronnie en buena forma, pobre lyon XD

Al Lyon se le podrá ganar, (aunque no de momento, no ha recibido un sólo gol y es el mejor equipo en champions en estos momentos), literalmente hace lo que le da la gana, y podrá perder, pero querido, a este equipo nadie le pinta cara, menos humos, no ha conseguido llegar a la final porque le falta la experiencia de los grandes, puede que un día de el gran paso, este año? no lo se, en años anteriores lo eliminaron asi de aquella manera y con mala suerte, pero nadie le pinta la cara, es un equipazo, lo tiene todo, y si te lo imaginas con Etoo en vez de Fred, no le tosería ni dios
celtico escribió:Molaría más aún a un sólo partido y en la final XD


Ya te digo. ¿dónde hay que firmar? XD
neverwinter escribió:
Ya te digo. ¿dónde hay que firmar? XD


en ningun lao! XD que en la final tiene que estar el madrid, coño!
pablosp escribió:Que lamentable, jugar en el bernabeu y que te dominen todos los equipos que vienen

Posesión de balón
Equipo local 55%

Equipo visitante 45%

Remates Total 16 10
A puerta 6 4
Al palo 0 1
Fuera 7 0
Otros 3 5
Jugadas Jugadas de ataque 139 122
Jugadas en el area 5 4
Fueras de juego 0 0
Saques de esquina 14 3
Interv. del portero 7 14
Paradas 1 5

Dominado dice. [qmparto]


Yo lo que veo es que ahora como estamos no nos comemos ni los mocos. En Champions caeríamos en octavos o cuartos y en Liga habría que pelear por entrar entre los 4 primeros.
En lo que yo confio es en que el equipo se acople y los jugadores que tenemos den su nivel que pueden dar.

PD. El Lyon en una final con el Barça os gana. Estoy seguro.
alexhh escribió:
Dominado dice. [qmparto]


Yo lo que veo es que ahora como estamos no nos comemos ni los mocos. En Champions caeríamos en octavos o cuartos y en Liga habría que pelear por entrar entre los 4 primeros.
En lo que yo confio es en que el equipo se acople y los jugadores que tenemos den su nivel que pueden dar.

PD. El Lyon en una final con el Barça os gana. Estoy seguro.


en Lyon... seguro. El año pasado cuando estábamos a tope no nos ganó ni el Chelsea, el Lyon puede ganar pero todo depende del nivel del Barça.

Jugando ambos al 100% creo que ganaría el Barça.
Opino lo mismo que Hereze
Claro, y que vais a decir siendo del Barça [fumando]
Jaime escribió:Yo en Champions apostaría por Milán o Chelsea. Y como sorpresas Barça, Manchester, Lyon y Madrid.

Un saludo.


No creo que sea una sorpresa si el actual campeón de la Champions la vuelve a ganar, en más, salimos como favoritos junto al Chelsea para hacerlo, peor en fin, el año pasado había alguno, no me acuerdo de su nick, que nos daba las mismas posibilidades que el Olimpiakos de ganar la Champions.
cierro?

EDITO: Pues no,no cierro, falta otro post XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11