Hilo del Madridismo (5ª temporada)

1, 2, 3, 4, 511
dmox escribió:Imagen

De éstos Calderón le regaló uno a Cerezo [jaja][jaja]
alexhh!!!! los goles, que no los has puesto [toctoc] XD

Raúl 1-0 Van Nistelrooy 2-0

PD: Te los mando por mp tambien por si acaso XD

Buenoooo, la que has liado alexhh... [+risas]
eTc_84 escribió:De éstos Calderón le regaló uno a Cerezo [jaja][jaja]


Hombre!!!!!

Un saludito a las comadrejas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
j.r.anubis escribió:

La próxima ves el arbritro Mejuto Gonzañes se quita la camiseta que tenia esta noche del madrid debajo de la de arbritro [jaja] Tenia que aver expulsado a Camnavaro con segunda amarilla

En fin, se siente por ellos. :Ð


pues si,y a un par de nastic,al makulula entre ellos,q tio mas cerdo,vaya ostia a cannavaro y a emerson,q le a dado un manotazo q casi le arranca la cabeza XD,el arbitro a sido patetico,pero para ambas partes
Hell Perraka escribió:Un saludito a las comadrejas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Hola, comadreja [jaja]

[bye]
eTc_84 escribió:Hola, comadreja [jaja]

[bye]


Hola Idem.

[oki]
Hell Perraka escribió:Hola Idem.

[oki]

Idem tu [poraki]
j.r.anubis escribió:

La próxima ves el arbritro Mejuto Gonzañes se quita la camiseta que tenia esta noche del madrid debajo de la de arbritro [jaja] Tenia que aver expulsado a Camnavaro con segunda amarilla

La segunda vez que lo he visto no me ha parecido ni falta. XD Lo digo en serio, a ver si lo puedo volver a ver.

PD. dmox, hay que joderse, me pongo a hacerlo ahora y veo tu post. En fin, a ver si por lo menos te gusta el comentarista sudamericano del primer gol. :p Voy a ver que videos de los goles has elegido tú.
j.r.anubis escribió:

La próxima ves el arbritro Mejuto Gonzañes se quita la camiseta que tenia esta noche del madrid debajo de la de arbritro [jaja] Tenia que aver expulsado a Camnavaro con segunda amarilla

En fin, se siente por ellos. :Ð
si, claro, makukula tb tendria que haber sido expulsado, juan diaz ese tambien...
eTc_84 escribió:Idem tu [poraki]


topota :D
Tr4ncos escribió:Bueno, al parecer reclamaban a Portillo pues éste no ha jugado el partido contra el Real Madrid por una clásula que le impide jugar contra su ex-equipo (gran acierto, por cierto). Se nota que han echado un poco de menos a Portigol


Gracias, es que al principio del partido comentaron que habia un cartel que ponía "Donde esta Portillo".
Entonces tardaste tanto, porque buscabas un buen video... [ayay] mejor no veas los mios... [agggtt]
dmox escribió:Buenoooo, la que has liado alexhh... [+risas]


Hay que ver lo que hace una barrita mal colocada. XD Gracias por el aviso, ya anda bien, pero ando editando para la porra.
Hell Perraka escribió:topota :D

[jaja][jaja]
alexhh escribió:Hay que ver lo que hace una barrita mal colocada. XD Gracias por el aviso, ya anda bien, pero ando editando para la porra.
Ahi estaaaa :P ya solo te falta poner el gol de Raul donde Raul y el de Van Nistelrooy donde Van Nistelrooy [poraki]
Hell Perraka escribió:
Hombre!!!!!

Un saludito a las comadrejas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


etc_84 escribió:
Hola, comadreja




Hell Perraka escribió:
Hola Idem.



etc_84 escribió:

Idem tu






ImagenImagenImagen
dmox escribió:Ahi estaaaa :P ya solo te falta poner el gol de Raul donde Raul y el de Van Nistelrooy donde Van Nistelrooy [poraki]

Te odio.







[tomaaa]

PD. Luego lo arreglo que tengo prisa.
Bueno, volviendo al hilo.

Qué mal juega el Madrid, Virgen Santa. ¬_¬

Como no mejore un poco el nivel, no sé si nos llegará para ganar algo la verdad.
alexhh escribió:PD. Luego lo arreglo que tengo prisa.
Con que lo sepas vale :P, cuando tengas tiempos y quieras xD lo cambias si eso.

PD: El pin, efectivo al 100% XD

La madre que los pario a los de baloncesto xD 6 victorias 0 derrotas [plas]
Joder, como me alegro por Helguera. Se lo merece [tadoramo]
Jerolli escribió:Joder, como me alegro por Helguera. Se lo merece [tadoramo]



Yo tambien me alegro por el. La verdad que ha tenido una racha muy mala en el bernabeu y no podia irse asi despues de tantas temporadas y algunas de muy buenas.
Es que Helguera es un crack, despues de lo que injustisimamente ha tenido que aguantar, lo vuelven a sacar y es de los mejores del Madrid y va hoy, para rematar, y marca el gol que adelantaba al equipo en el marcador cuando otro en su situación estaría que no sabría ni con que equipo jugaba....

Saludoxs
Mis valoraciones:

El equipo: 6

Casillas: 8

R.Carlos: 7

Ramos: 7

Cannavaro: 5

Helguera:8

Emerson: 6

Diarra: 5

Guti: 5

Raúl: 4

Robinho: 9

Reyes: no ha tenido tiempo.

Van the man: 4

Capello: 6

3 puntitos, 2º de la tabla y estamos a 2 puntos del Barsa [sonrisa]
Pues un partido de esos "rollo" Getafe, que normalmente pierdes, que se ponen jodidos de inicio y que alguno se hace sus ilusiones [qmparto].
Pero ha estado bien, sin jugar un pimiento y dando todo por el antifutbol, se les remonta, se les mete 3 y se les pone a raya.

Eso si, increible la de faltas que le pueden hacer a Robinho, y las que le pitan.
El 3er gol, de salon.

El día que nos de por jugar al fútbol, nos saldremos de la tabla.
Zespris escribió:Gracias, es que al principio del partido comentaron que habia un cartel que ponía "Donde esta Portillo".

Portillo estaba en el palco (por si no lo sabian).
Si querian que jugase, lo tenian fácil, que hubieran pagado 3mill de € a principio de año, y para ellos.

Todavia tienen que estar agradecidos que se les ceda jugadores.

Pero vamos, prefiero que se enfaden porque no se les deja jugar, a que se cachondeen porque nos meten goles los cedidos.


PD: Joder, siempre llego tarde a esos hilos cerrados que tanto me gustan :(
A mi me ha parecido un partido muy raro, el balón parecía que estba pringado con aceite, porque resbalaba cosa mala. Supongo que el campo tan mojado (rápido) influyo bastante en esa falta de control.

Para mi en estos campos es donde se gana la liga y si bien ayer no hicieron un juego brillante, resolvieron el partido haciendo lo justo y merecidamente.

El Nastic tubo que acabar el partido con 9, pero claro al Madrid se le puede agredir y no pasa nada.

Encuanto a Helguera, otro de los acabados que demuestra que de acabado tiene muy poco.

salu2
dat28850 escribió:Portillo estaba en el palco (por si no lo sabian).
Si querian que jugase, lo tenian fácil, que hubieran pagado 3mill de € a principio de año, y para ellos.

Todavia tienen que estar agradecidos que se les ceda jugadores.

Pero vamos, prefiero que se enfaden porque no se les deja jugar, a que se cachondeen porque nos meten goles los cedidos.


Seguramente me equivoque, pero yo diria que portillo no esta cedido, si no traspasado
Lansing escribió:
Seguramente me equivoque, pero yo diria que portillo no esta cedido, si no traspasado

Pues me dejabas con la duda, pero lo he buscado y es verdad, se le vendio por 2 años con opcion de vuelta.

En ese caso hay que ser un poco toli para fichar a un tío y permitir que te coloquen ese tipo de clausulas.

Aún asi lo tenian bien fácil si querían que jugara:
Tocotó, tocotó, clink clink €€€€!!
Pues nada otro partido lamentable made in Capello, que le salvan 2 jugadores que el no queria (Robinho y Helguera) y 3 puntos más. A algunos le valdrá con esto, pero a mi no, el Madrid tiene que aspirar a más, que a jugar regalando la pelota y especulando con el resultado en un campo de un recién ascendido.




PD: Ahora me llamarán antimadridista, porque me gusta el buen futbol, cosa que ha sido la bandera del Madrid toda su historia , y no esta cosa lamentable que propone Capello.
acabo de ver en una pagina con el palmares del amdrid y algunas estadisticas,q estuvo mas de 8 años sin perder en casa,es cierto?entre q años fue?
pablosp escribió:Pues nada otro partido lamentable made in Capello, que le salvan 2 jugadores que el no queria (Robinho y Helguera) y 3 puntos más. A algunos le valdrá con esto, pero a mi no, el Madrid tiene que aspirar a más, que a jugar regalando la pelota y especulando con el resultado en un campo de un recién ascendido.




PD: Ahora me llamarán antimadridista, porque me gusta el buen futbol, cosa que ha sido la bandera del Madrid toda su historia , y no esta cosa lamentable que propone Capello.


Antimadridista no,pero con mala memoria si,dime tu si es mejor no saber ni defender porque hace 2 años era una verguenza ver al madrid jugando,ni defendia bien,ni atacaba bien. Yo prefiero que al menos sino juega bien que defienda bien y que no te gane un partido un descendido o un recien ascendido.
Yo creo que lo primero es ganar, como sea; y después ir afinando el equipo para que juegue más o menos bien, o bonito.

Un equipo como el Madrid (o Barça, Milan...) no pueden permitirse proyectos a funcionar en 3 o 4 años formando un equipo como el Arsenal. Si estás 6 meses y el equipo no da buenas vibraciones...te vas a la calle
Yo creo que ninguno tenemos dudas, la temporada anterior o hace dos, este partido se hubiera perdido ...

Saludos
Assamit@ escribió:Yo creo que ninguno tenemos dudas, la temporada anterior o hace dos, este partido se hubiera perdido ...


Y yo q pensaba q el año pasado acabasteis segundo, algunos partidos ganariais para estar ahi digo yo??
Garibaldi escribió:
Y yo q pensaba q el año pasado acabasteis segundo, algunos partidos ganariais para estar ahi digo yo??



No te creas, Villar nos ayudo.
Garibaldi escribió:Y yo q pensaba q el año pasado acabasteis segundo, algunos partidos ganariais para estar ahi digo yo??


Vale, lo que tu digas.

Siguiendo con el tema del hilo, que os parece lo de Ronaldo?
Yo creo que a Capello no le entusiasma Ronaldo; para mi está claro que le gusta más Ruud, más trabajador que el brasileño, y yo soy de los que no veo a los dos jugando juntos, por mucho que la gente insista en que Capello siempre ha jugado con dos delanteros.

Probablemente Ronaldo sólo juegue partidos "menores" (como el Miercoles, con el Madrid casi clasificado para octavos o la Copa del Rey), y en Liga le dará algunos minutos en las segundas partes.

Lo que no sé es el tiempo que aguantará Ronaldo esa situación, yo creo que está para ser titular. A mi particularmente, aunque me encanta Ruud, me da mucho más pánico Ronaldo cuando coge el balón...
El Madrid aparta a Cassano por insultar a Capello
El Real Madrid ha apartado temporalmente a Cassano por un acto de indisciplina ocurrido contra el Nástic. Según adelantó la cadena Cope, el delantero italiano insultó a Capello en el vestuario al acabar el partido. "Eres un sinvergüenza, di la cara por ti en la Roma y así me lo pagas", declaró Cassano tras estar toda la segunda parte calentando para nada.

La primera medida que ha tomado el club es que Cassano se entrene temporalmente apartado del resto del equipo. De esta manera, el delantero italiano ha estado realizando carrera continúa en solitario en un campo anexo, mientras el resto de sus compañeros preparaba el partido de Liga de Campeones contra el Steaua de Bucarest.
Suponto2 escribió:Yo creo que a Capello no le entusiasma Ronaldo; para mi está claro que le gusta más Ruud, más trabajador que el brasileño, y yo soy de los que no veo a los dos jugando juntos, por mucho que la gente insista en que Capello siempre ha jugado con dos delanteros.

Probablemente Ronaldo sólo juegue partidos "menores" (como el Miercoles, con el Madrid casi clasificado para octavos o la Copa del Rey), y en Liga le dará algunos minutos en las segundas partes.

Lo que no sé es el tiempo que aguantará Ronaldo esa situación, yo creo que está para ser titular. A mi particularmente, aunque me encanta Ruud, me da mucho más pánico Ronaldo cuando coge el balón...

Ronaldo y Van son prácticamente polos opuestos de los que es ser un 9. Van es más rematador, de cabeza va muy bien, lento y sin apenas regate, pero mete sus goles. Ronaldo de cabeza es nulo (algo así como Robinho, que me jode que ni siquiera salte), tiene velocidad y regate y en el 1vs1 es el mejor.
Lo ideal es que ambos, que tienen alrededor de la treintena, estén más o menos contentos durante la temporada, porque esto de las rotaciones se acaban haciendo solas, ya sea por sanción o lesión hay partidos para los dos.
Yo a Ronaldo no lo veo titular estando como está Van y como está Ronaldo, y veremos como lo hace el brasileño el martes, yo creo que es un buen termómetro para saber como está. Si Ronaldo tira la toalla ya, que se vaya a tomar por el culo.


Sobre lo de Cassano, pues nada que comentar. Es normal en él que pasen estas cosas, asique se le aparta y punto. A mí también me ha sorprendido que no jugase nada apenas el último mes, pero ajo y agua. Servirá de toque de atención al resto.
Ronaldo motivado y con pases, es un seguro de vida, ni el mejor Eto'o le podría llegar.


Pero de ese Ronaldo que hablo se dejó las botas en el Camp Nou la temporada 1997/98.

Saludos.
acaso no le viste en el inter? XD
Grassano ya esta liandola, espero que le den la patada en cuanto antes cawento
Angrod escribió:Grassano ya esta liandola, espero que le den la patada en cuanto antes cawento


Bueno, dejale, si se queja es bueno, no puede estar conforme si no juega nada ...
En parte es una buena noticia, sabiendo como es Cassano, si no hubiera dicho nada, seria sintoma de que pasa del equipo...


PD: ¿Visteis lo que dijo Buyo en el Rondo cuando le preguntaron por lo que dice Calderon de ir a la Cibeles? Dijo que poder, se puede ir a la Cibeles, pero que con un titulo mejor [qmparto]
El Real Madrid ha apartado temporalmente a Cassano por un acto de indisciplina ocurrido contra el Nástic. Según adelantó la cadena Cope, el delantero italiano insultó a Capello en el vestuario al acabar el partido. "Eres un sinvergüenza, di la cara por ti en la Roma y así me lo pagas", declaró Cassano tras estar toda la segunda parte calentando y no jugar contra el Nástic.

En caso de ser cierto:


Este Cassano es un caradura, me parece muy bien q se cabree por no jugar, pero insultar al entrenador es pasarse y creerse q tiene patente de corso pq supuestamente dio la cara por el en la Roma, lo tiene q poner a jugar por siempre? lo q tiene q hacer es cuidarse, entrenar, no pasarse con la boquita y aprovechar la oportunidad y si no q se vaya a tomar por culo. Un 10 para Capello y sin q sirva de precedente supongo q tb para Calderon, pq esto es lo q pasaba con tito Floren y ya estaba bien el tema.
dmox escribió:
PD: ¿Visteis lo que dijo Buyo en el Rondo cuando le preguntaron por lo que dice Calderon de ir a la Cibeles? Dijo que poder, se puede ir a la Cibeles, pero que con un titulo mejor [qmparto]


El Rondo? ese programa que segun ellos , el Madrid tiene 2 puntos mas por ayudas arbitrales y el Barsa ninguno??

y que segun ellos el "penalty" a gudjonshen SI fue penalty?

Juasss
Hablando de programas de fútbol, han quitado el Maracaná al final? de todas formas no lo podría ver aquí pero ojalá lo hayan quitado y vuelva el día después.
Angrod escribió:El Rondo? ese programa que segun ellos , el Madrid tiene 2 puntos mas por ayudas arbitrales y el Barsa ninguno??

y que segun ellos el "penalty" a gudjonshen SI fue penalty?

Juasss
No es el programa, es el ¿arbitro? ese, tambien dice que el penalty al Celta si que lo es, y hasta Karpin se pregunta donde [qmparto] (antes si hubo un claro penalty, y no ha dicho nada) y que los arbitros tienen un 93% de aciertos!!! [qmparto][qmparto]

Ni dios estara deacuerdo con esto ultimo....



duende escribió:Hablando de programas de fútbol, han quitado el Maracaná al final? de todas formas no lo podría ver aquí pero ojalá lo hayan quitado y vuelva el día después.
sigue, almenos la semana pasado todavia estaba, y esta noche creo yo que lo daran otra vez, y dudo muchisimo que vuelva "El dia despues", "El Maracana" esta yendo bien, aunque solo haya un 30% de futbol, ya que salen tias buenas bailando...
dmox escribió:No es el programa, es el ¿arbitro? ese, tambien dice que el penalty al Celta si que lo es, y hasta Karpin se pregunta donde [qmparto] (antes si hubo un claro penalty, y no ha dicho nada) y que los arbitros tienen un 93% de aciertos!!! [qmparto][qmparto]

Ni dios estara deacuerdo con esto ultimo....



ayer el arbitro ese fue la gota que colmo el vaso de la indignación , el Rondo parece un gallinero, no hacen mas que criticar y poner por los suelos al Madrid, y el pitoniso Roberto Gomez con su "semana", no da ni una X-D

Que se puede esperar de un programa dirigido por un pro-cule.
dmox escribió:


sigue, almenos la semana pasado todavia estaba, y esta noche creo yo que lo daran otra vez, y dudo muchisimo que vuelva "El dia despues", "El Maracana" esta yendo bien, aunque solo haya un 30% de futbol, ya que salen tias buenas bailando...



No, no sigue, se lo han cargando, la audiencia era muy baja, yo no lo he visto jamas, el carrusel es el mejor programa para seguir la jornada de liga, pero el resto de equipo de deportes del grupo PRISA dan bastante pena.
CoyoteWB escribió:No, no sigue, se lo han cargando, la audiencia era muy baja, yo no lo he visto jamas, el carrusel es el mejor programa para seguir la jornada de liga, pero el resto de equipo de deportes del grupo PRISA dan bastante pena.
juas, pues no me lo esperaba, eso pasa por hacer un programa de futbol... sin apenas futbol.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511