Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
7-0 Valmur (Raul x 2,Higuainx2,Robinho,Guti x2)
3-0 sanchez(raul,robben,robinho) nico_077 (PipiLOLx3) abonillo (Raul,
Robinho, Guti), mrt (rulox2, robishow) Aledicas(Raul,Robben,Robinho), Peter Anderson (Raúl, Robben, Sneijder)
2-1 cokik ( raul,robinho)
2-0 Eric Draven (Raul, Robben) YknarF (VN, Pipita)0m3gA (Raul, Higuain) CoyoteWB (Raul*2)Mebsajerodepa (Robinho,Raul) Aledicas
6-0 Talla (Higuaín+3, Robinho*3)
3-1 karlitos (Robinho*2,Raul) AndyX (Robinho*2, Pepe)Miniviciao@(Robinho, Sneijder,Raul), Kiyoh (Raúl, Robben, Sneijder)
5-0 Kurtps2 (Rulox2, Guti.HAZ, Robben, Robinho),frc(Raulx2,Robino,Pepe,Higuain)
4 -1 alexhh (Raúl, Robinho x2, Robben) Assamit@ (Raulx2, Pepe, Higuain)
RvN (Raúl x2, Robinho, Robben) EMo-Kun (Raulx2, Robben, Higuaín)
4-0 _DeMenCia_ (Raul*2, Sneijder, guti)
1-0 Black29 (Raul((GOLAZO)))
1-1 ferdy_vk (Robinho)

8-3 Alexo(Raulx3,Robinhox3,Robben,Casillas)
7-0 Valmur (Raul x 2,Higuainx2,Robinho,Guti x2)
3-0 sanchez(raul,robben,robinho) nico_077 (PipiLOLx3) abonillo (Raul,
Robinho, Guti), mrt (rulox2, robishow) Aledicas(Raul,Robben,Robinho), Peter Anderson (Raúl, Robben, Sneijder),mr.siniestro (Raúl,Robinho,Sneijder)
2-1 cokik ( raul,robinho)
2-0 Eric Draven (Raul, Robben) YknarF (VN, Pipita)0m3gA (Raul, Higuain) CoyoteWB (Raul*2)Mebsajerodepa (Robinho,Raul) Aledicas
6-0 Talla (Higuaín+3, Robinho*3)
3-1 karlitos (Robinho*2,Raul) AndyX (Robinho*2, Pepe)Miniviciao@(Robinho, Sneijder,Raul), Kiyoh (Raúl, Robben, Sneijder)
5-0 Kurtps2 (Rulox2, Guti.HAZ, Robben, Robinho),frc(Raulx2,Robino,Pepe,Higuain)
4 -1 alexhh (Raúl, Robinho x2, Robben) Assamit@ (Raulx2, Pepe, Higuain)
RvN (Raúl x2, Robinho, Robben) EMo-Kun (Raulx2, Robben, Higuaín)
4-0 _DeMenCia_ (Raul*2, Sneijder, guti)
1-0 Black29 (Raul((GOLAZO)))
1-1 ferdy_vk (Robinho)[/size][/font]
8-3 Alexo(Raulx3,Robinhox3,Robben,Casillas)


A ver si le cerramos la bocaza al mono de Clemente,valiente comemierda.


A por ellos joder!!!!!!!!!!
No digo nada sobre Clemente. Él mismo da a entender que le hubiera gustado entrenar al Real Madrid.
Alguien va a cambiar su apuesta???

xDDDDD
7-0 Valmur (Raul x 2,Higuainx2,Robinho,Guti x2)
3-0 sanchez(raul,robben,robinho) nico_077 (PipiLOLx3) abonillo (Raul,
Robinho, Guti), mrt (rulox2, robishow) Aledicas(Raul,Robben,Robinho),
Peter Anderson (Raúl, Robben, Sneijder),mr.siniestro
(Raúl,Robinho,Sneijder)
2-1 cokik ( raul,robinho)
2-0 Eric Draven (Raul, Robben) YknarF (VN, Pipita)0m3gA (Raul, Higuain) CoyoteWB (Raul*2)Mebsajerodepa (Robinho,Raul) Aledicas
6-0 Talla (Higuaín+3, Robinho*3)
3-1 karlitos (Robinho*2,Raul) AndyX (Robinho*2, Pepe)Miniviciao@(Robinho, Sneijder,Raul), Kiyoh (Raúl, Robben, Sneijder)
5-0 Kurtps2 (Rulox2, Guti.HAZ, Robben, Robinho),frc(Raulx2,Robino,Pepe,Higuain)
4 -1 alexhh (Raúl, Robinho x2, Robben) Assamit@ (Raulx2, Pepe, Higuain)
RvN (Raúl x2, Robinho, Robben) EMo-Kun (Raulx2, Robben, Higuaín)
4-0 _DeMenCia_ (Raul*2, Sneijder, guti)
1-0 Black29 (Raul((GOLAZO))), Drew (Robishow)
1-1 ferdy_vk (Robinho)

8-3 Alexo(Raulx3,Robinhox3,Robben,Casillas)


Que miedo me da este partido... rival facil...
Aunque no sea del Rmadrid


Real Madrid 4(Raul,Robinho,sergio ramos higuain) Murcia 2(Baiano x2)

saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A los que criticáis a Clemente... Yo creo que sólo ha hecho lo que tanto se le alaba a Mou y lo que tanto intenta imitar Chusta.
TaLLaRiCo escribió:A los que criticáis a Clemente... Yo creo que sólo ha hecho lo que tanto se le alaba a Mou y lo que tanto intenta imitar Chusta.


Creerse gracioso? xD

Fdo- An0n1m0
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0 escribió:
Creerse gracioso? xD

Fdo- An0n1m0


Eso mismo xDD.
CoyoteRCD se vuelve a salvar, su apuesta es ir a lo seguro, como apostar que si el Levante se salva no posteo en un año :o
YknarF escribió:CoyoteRCD se vuelve a salvar, su apuesta es ir a lo seguro, como apostar que si el Levante se salva no posteo en un año :o


Calla, q estoy hasta loa huevos, del puto entrenador de basquet q tenemos q es un mierda , no tiene puta idea, y deberia dimitir e irse a tomar por culo y llevarse a los paquetes de pivots q tenemos con el.
Al menos habrás bailado el Crusaíto no? :P

Imagen

SÁLVAME!!
[font=verdana, arial][size=90]7-0 Valmur (Raul x 2,Higuainx2,Robinho,Guti x2)
3-0 sanchez(raul,robben,robinho) nico_077 (PipiLOLx3) abonillo (Raul,
Robinho, Guti), mrt (rulox2, robishow) Aledicas(Raul,Robben,Robinho),
Peter Anderson (Raúl, Robben, Sneijder),mr.siniestro
(Raúl,Robinho,Sneijder)
2-1 cokik ( raul,robinho), Sefiroth (Robinhox2)
2-0 Eric Draven (Raul, Robben) YknarF (VN, Pipita)0m3gA (Raul, Higuain) CoyoteWB (Raul*2)Mebsajerodepa (Robinho,Raul) Aledicas
6-0 Talla (Higuaín+3, Robinho*3)
3-1 karlitos (Robinho*2,Raul) AndyX (Robinho*2, Pepe)Miniviciao@(Robinho, Sneijder,Raul), Kiyoh (Raúl, Robben, Sneijder)
5-0 Kurtps2 (Rulox2, Guti.HAZ, Robben, Robinho),frc(Raulx2,Robino,Pepe,Higuain)
4 -1 alexhh (Raúl, Robinho x2, Robben) Assamit@ (Raulx2, Pepe, Higuain)
RvN (Raúl x2, Robinho, Robben) EMo-Kun (Raulx2, Robben, Higuaín)
4-0 _DeMenCia_ (Raul*2, Sneijder, guti)
1-0 Black29 (Raul((GOLAZO))), Drew (Robishow)
1-1 ferdy_vk (Robinho)

8-3 Alexo(Raulx3,Robinhox3,Robben,Casillas)[/size][/font]

Gago a ver que coño haces machote, que quiero cambiar de avatar y status YA! XD
Sefiroth escribió: 8-3 Alexo(Raulx3,Robinhox3,Robben,Casillas)[/size][/font]

Gago a ver que coño haces machote, que quiero cambiar de avatar y status YA! XD

Sufre, sufre! A mí me queda hasta mañana :P
Cómo se pasa Alexo.. [jaja]
Assamit@ escribió:Alguien va a cambiar su apuesta???

xDDDDD
Yo. Ya he sufrido más de una semana sin postear, que empecé el domingo pasado a la 1 am, y no aguanto más sin espamear y poner mis tochos. XD Yo cambio a que dejo de postear sólo en el hilo del madridismo, aunque bueno, esta semana me libro porque parece que el Pipa no será titular.

Sanchez, mamón, Higuaín no fue titular contra el Valencia. :-P

Hola Franky. Esta noche será un "Adios Franky y Ana" [sati]


A ver si ya matamos la Liga hoy... Parece que saldremos al ataque contra el imbécil de Clemente. Si salen muy atrás será complicado.
Yo como higuain no juega, me retiro de las apuestas chorras ... aunque sea temporalmente ...

Ale.
alexhh escribió:Yo. Ya he sufrido más de una semana sin postear, que empecé el domingo pasado a la 1 am, y no aguanto más sin espamear y poner mis tochos. XD Yo cambio a que dejo de postear sólo en el hilo del madridismo, aunque bueno, esta semana me libro porque parece que el Pipa no será titular.

Sanchez, mamón, Higuaín no fue titular contra el Valencia. :-P

Hola Franky. Esta noche será un "Adios Franky y Ana" [sati]


A ver si ya matamos la Liga hoy... Parece que saldremos al ataque contra el imbécil de Clemente. Si salen muy atrás será complicado.


sabia que me la tenias guardada,lo de 4 partido de titular y un solo gol XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hoy es clave ganar al murcia, y que el villareal pinche en almeria,por que la semana que viene vamos a santander, y creo que nos dejaremos 2 puntos. Salu2
Sanchez escribió:
sabia que me la tenias guardada,lo de 4 partido de titular y un solo gol XD
Ví tu firma de casualidad, como estábamos apartados... Perdón, lesionados. [poraki]

Así que modifica eso. Sevilla + Mallorca = 2. [tomaaa]
Vaya crack el Torres marcando otra vez

You´ll Never walk alone...
Torres!!! Torres!!

You´ll Never walk alone it Said...
Torres!!! Torres!!

WE BOUGHT THE LAD
FROM SUNNY SPAIN!!

HE GETS THE BALL!!
HE SCORE AGAIN!!

FERNANDO TORRES LIVERPOOL´S NUMBER NINEEE!!!

HIS ARMBAND PROVED
HE WAS A RED
Torres!! Torres!!


You´ll Never walk alone...
Torres!!! Torres!!

You´ll Never walk alone it Said...
Torres!!! Torres!!

WE BOUGHT THE LAD
FROM SUNNY SPAIN!!

HE GETS THE BALL!!
HE SCORE AGAIN!!

FERNANDO TORRES LIVERPOOL´S NUMBER NINEEE!!!

como se lo pasa esta peña!!!
smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas]
http://youtube.com/watch?v=DUjRQfJ3f74&feature=related

Seguro que en la eurocopa ni la huele [qmparto]
alexhh escribió:Ví tu firma de casualidad, como estábamos apartados... Perdón, lesionados. [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7-0 Valmur (Raul x 2,Higuainx2,Robinho,Guti x2)
3-0 sanchez(raul,robben,robinho) nico_077 (PipiLOLx3) abonillo (Raul,
Robinho, Guti), mrt (rulox2, robishow) Aledicas(Raul,Robben,Robinho),
Peter Anderson (Raúl, Robben, Sneijder),mr.siniestro
(Raúl,Robinho,Sneijder)
2-1 cokik ( raul,robinho), Sefiroth (Robinhox2)
2-0 Eric Draven (Raul, Robben) YknarF (VN, Pipita)0m3gA (Raul, Higuain) CoyoteWB (Raul*2)Mebsajerodepa (Robinho,Raul) Aledicas
6-0 Talla (Higuaín+3, Robinho*3)
3-1 karlitos (Robinho*2,Raul) AndyX (Robinho*2, Pepe)Miniviciao@(Robinho, Sneijder,Raul), Kiyoh (Raúl, Robben, Sneijder)
5-0 Kurtps2 (Rulox2, Guti.HAZ, Robben, Robinho),frc(Raulx2,Robino,Pepe,Higuain)
4 -1 alexhh (Raúl, Robinho x2, Robben) Assamit@ (Raulx2, Pepe, Higuain)
RvN (Raúl x2, Robinho, Robben) EMo-Kun (Raulx2, Robben, Higuaín)
4-0 _DeMenCia_ (Raul*2, Sneijder, guti)
1-0 Black29 (Raul((GOLAZO))), Drew (Robishow)
1-1 ferdy_vk (Robinho) Jimmy (Raul)
8-3 Alexo(Raulx3,Robinhox3,Robben,Casillas)


A ver que cojones hacen hoy XD Sin pipas mal vamos
alexhh escribió:Yo. Ya he sufrido más de una semana sin postear, que empecé el domingo pasado a la 1 am, y no aguanto más sin espamear y poner mis tochos. XD Yo cambio a que dejo de postear sólo en el hilo del madridismo, aunque bueno, esta semana me libro porque parece que el Pipa no será titular.

Sanchez, mamón, Higuaín no fue titular contra el Valencia. :-P

Hola Franky. Esta noche será un "Adios Franky y Ana" [sati]


A ver si ya matamos la Liga hoy... Parece que saldremos al ataque contra el imbécil de Clemente. Si salen muy atrás será complicado.


Nada, al corral ratataaaa

La gente se empieza a rajar, yo cambió a que si hoy no marca Sneijder, no postearé en este hilo durante la semana pues :D
Yo sigo manteniendo mi apuesta, aunke hoy veo que no sera titular y seguramente me salve XD
CoyoteWB escribió:Calla, q estoy hasta loa huevos, del puto entrenador de basquet q tenemos q es un mierda , no tiene puta idea, y deberia dimitir e irse a tomar por culo y llevarse a los paquetes de pivots q tenemos con el.

Hablando de dimitir..
alexhh escribió:Yo. Ya he sufrido más de una semana sin postear, que empecé el domingo pasado a la 1 am, y no aguanto más sin espamear y poner mis tochos. XD Yo cambio a que dejo de postear sólo en el hilo del madridismo, aunque bueno, esta semana me libro porque parece que el Pipa no será titular.

Sanchez, mamón, Higuaín no fue titular contra el Valencia. :-P

Hola Franky. Esta noche será un "Adios Franky y Ana" [sati]


A ver si ya matamos la Liga hoy... Parece que saldremos al ataque contra el imbécil de Clemente. Si salen muy atrás será complicado.


PERO ESTO Q ES?!!!


Que todavia no son las 0:00. al final vais a caer todos al corral, si sabia yo q conforme se acercara la hora del partido no aguantariais. Ale!!


Los q habeis perdido no tieneis pq seguir fustigandoos. XD
7-0 Valmur (Raul x 2,Higuainx2,Robinho,Guti x2)
3-0 sanchez(raul,robben,robinho) nico_077 (PipiLOLx3) abonillo (Raul,
Robinho, Guti), mrt (rulox2, robishow) Aledicas(Raul,Robben,Robinho),
Peter Anderson (Raúl, Robben, Sneijder),mr.siniestro
(Raúl,Robinho,Sneijder)
2-1 cokik ( raul,robinho), Sefiroth (Robinhox2)
2-0 Eric Draven (Raul, Robben) YknarF (VN, Pipita)0m3gA (Raul, Higuain) CoyoteWB (Raul*2)Mebsajerodepa (Robinho,Raul) Aledicas
6-0 Talla (Higuaín+3, Robinho*3)
3-1 karlitos (Robinho*2,Raul) AndyX (Robinho*2, Pepe)Miniviciao@(Robinho, Sneijder,Raul), Kiyoh (Raúl, Robben, Sneijder)
5-0 Kurtps2 (Rulox2, Guti.HAZ, Robben, Robinho),frc(Raulx2,Robino,Pepe,Higuain)
4 -1 alexhh (Raúl, Robinho x2, Robben) Assamit@ (Raulx2, Pepe, Higuain)
RvN (Raúl x2, Robinho, Robben) EMo-Kun (Raulx2, Robben, Higuaín)
4-0 _DeMenCia_ (Raul*2, Sneijder, guti)lars_ur(raulx2,sneijder,robinho)
1-0 Black29 (Raul((GOLAZO))), Drew (Robishow)
1-1 ferdy_vk (Robinho) Jimmy (Raul)
8-3 Alexo(Raulx3,Robinhox3,Robben,Casillas)
CoyoteWB escribió:Que todavia no son las 0:00. al final vais a caer todos al corral, si sabia yo q conforme se acercara la hora del partido no aguantariais. Ale!!


Los q habeis perdido no tieneis pq seguir fustigandoos. XD

Ahí ahí, manga ancha..
Golpe de estado en el hilo ya!! [barret]
eTc_84 escribió:Ahí ahí, manga ancha..


CHUECA, antes de hablar mira el corral.
Veo mucha rabia en ti! [sati]



Las apuestas de hoy , por si alguien quiere cambiarlas, no juega Higuain con lo q la cosa pierde bastante, pero tenemos a Arnatxa.
Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana en el hilo de madrid.(Sneijder debe ser titular), ademas la siguiente semana llevare firma y avatar pro ARantxa SAnchez VIcario y el status y donde que querais.


Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana
Hereze--Si el Barça gana la Champions se pone la foto de Oleguer y compra su libro. Si ganamos Liga y Champions dimito.

CoyoteWB--Gutierrez+Bradley+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana y tanto esa semana como al siguiente llevare por avatar un correcaminos.

MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes y en la firma me pongo fan de Uleguer y el escudo del barça

Talla-- Si Higuaín marca un Hat-Trick, no posteo en el hilo del Barça durante un año.

juanki-- Si marca Higuaín un hatrick no posteo en un mes

nico_077--SI marca higuain contra el Mallorca, pongo una firma pro-barça+pro higuain+aguante submarino durante un mes, no posteo en una semana, no vuelvo a decir coyote dimision(dificilxD), en mi status pongo 'Soy gay y q?' y en mi avatar una foto de lo que querais.(JORNADA CONTRA EL MALLORCA) RESTO TEMPORADA: Y para el resto de temporada mantengo lo mismo, con duracion de una semana y avatar+status elegidos por Coyote.



0m3gA -- A consideración de todos los que aquí posteamos, si Chusta no hace ningún cambio estúpido en el próximo partido (véase Diarra de lateral), cambiaré a mi preciado Stewee de la firma por una foto del susodicho.

Kurps2--Yo si marca Gago un gol me lo pongo en la firma hasta final de temporada. No es muy arriesgado, pero bueno. Ah! y sin mariconadas, da igual que juegue titular que salga en el minuto 85 smile_[qmparto]

SLAYER_G.3 -- Si sneijder no marca contra el mallorca me pondre el avatar, status y firma que querais hasta que acabe la liga.

FeInSeR -- Si el barça gana la liga, me pongo la firma que quieran los madridistas y si el madrid NO gana la liga no posteo hasta el 2009 por miscelanea y también me pongo la firma que queráis.

Qwerty72 -- Si marca Saviola un sólo gol de aquí a final de temporada me cambio el estado a Saviolator, me pongo la foto de Mourinho en el avatar y una firma con Thuram, Oleguer, Zambrotta para Defensives FIFA World Player hasta que se inicie la Eurocopa.


Racsco 25-- Si Schuster se esta calladito despues del Madrid - Barça y/o Rijkaard se queja de algo, me pongo la firma que decidan entre CoyoteWB, alexhh y YknarF durante un mes
(el criterio sobre si se quejan o no estara basado en las opiniones de los susodichos ademas de Talla, Hereze y eTc_84)


mrneo--Si el pipita marca en una de sus 3 primeras ocasiones claras de gol, me hago una firma apoyando al barcelona en champions que mantendre durante una semana.



Drew--Si Robben o Higuain marcan en el proximo partido, me hago una firma especial con Higuain como dios y Oleguer su mesias



Por ahora tenemos 3 gallinitas y por que no quiero ser cruel, si no un par mas habia. XD

EDITO: Manda huevos, q de todos los q apostaron no postear, ninguno ha cumplido, el SR.Mojino eso si,se ha librado por mi manga ancha, aunque voy a comprobar, su ultimo posteo, por si al final tb entra en el corral.
No hay derecho, sólo mi cabeza en juego, AMNISTÍA YA!!
CoyoteWB escribió:CHUECA, antes de hablar mira el corral.
Veo mucha rabia en ti! [sati]

Eso lo dices porque tienes miedo.. se te ve un líder blando y se oye el murmullo de un golpe de estado [fumeta]

Yo me apuesto un año sin postear en Misce si no gana un equipo catalán la ULEB.
Hay mas q se la juegan.

Por cierto mojino360 tb ha posteado,a si q llos 4 al corral, desde luego q mariconas estais hechos, q poquitos huevos...[qmparto],

Desde luego el peor mojiono, q lo he pillao mil veces . XD
Y el mas raro alexhh aguanta como un campeon y a menso de 6 horas, ha explotado y esta sobrecargando la BBDD de EOl con miles de tochos y eso q Higuain no juega XD
CoyoteWB escribió:Hay mas q se la juegan.


Y el mas raro alexhh aguanta como un campeon y a menso de 6 horas, ha explotado y esta sobrecargando la BBDD de EOl con miles de tochos y eso q Higuain no juega XD


[qmparto] [qmparto] [qmparato]

Tengo la firma de Arantxa para el día del holocausto, eso sí, le agregaré un pequeño globo dialéctico [sati]
CoyoteWB escribió:Las apuestas de hoy , por si alguien quiere cambiarlas, no juega Higuain con lo q la cosa pierde bastante, pero tenemos a Arnatxa.

Por ahora tenemos 3 gallinitas y por que no quiero ser cruel, si no un par mas habia. XD

EDITO: Manda huevos, q de todos los q apostaron no postear, ninguno ha cumplido, el SR.Mojino eso si,se ha librado por mi manga ancha, aunque voy a comprobar, su ultimo posteo, por si al final tb entra en el corral.


Quiero añadir una apuesta:

Si Raúl no llega a los 20 goles en Liga en todo lo que queda de temporada, me pongo una firma donde diga que amo a Rijkaard un mes :)
CoyoteWB escribió:Y el mas raro alexhh aguanta como un campeon y a menso de 6 horas, ha explotado y esta sobrecargando la BBDD de EOl con miles de tochos y eso q Higuain no juega XD
Yo me he aguantado una semana entera, desde el domingo a la 1 hasta el domingo siguiente a las 17. Al final tenía más presión que Higuaín corriendo hacia el portero en un 1vs1. :Ð

pd. Puff, Iturralde más Rafa, hoy hay lio seguro. [plas]
alexhh escribió:Yo me he aguantado una semana entera, desde el domingo a la 1 hasta el domingo siguiente a las 17. Al final tenía más presión que Higuaín corriendo hacia el portero en un 1vs1. :Ð

pd. Puff, Iturralde más Rafa, hoy hay lio seguro. [plas]


Pero coño, paraeces nuevo, eso se coje un archivo txt y escribes tus post y luego a las 0:00 las pones en plan metralleta XD, ahora por un pelo, terminas siendo un clueco despues de haber aguantado como un jabato.


Esta el corral masificao.[qmparto]



EDITO: Roja a Torres. Hoy perdemos y el VIllareal optando y tocapelotas_077 saltando de alegria [poraki]
¿Comoorrr? Vaya con Torres
MAdremia, roja a torres, ya la a liao el arbitro
Cagondios ahora roja... a mi parecer es justa pero no me jodas, que puta entrada innecesaria macho.
Qué maneras de cargarse un partido. En 2 ocaciones, casi tenemos 2 expulsados. Veremos si al revés hace lo mismo, xq he visto cada entrada a Robinho y Robben que ni amarilla.

Salud2s
Vaya cruzada de cables que ha tenido Torres, no era en absoluto necesario hacer eso.... pfff

Saludos!
Amarilla a Guti, por tirarse, y se pierde el partido del Racing [decaio]
Nadie tiene un link html para ver el partido?

Siempre encuentro par also partidos del barça y para el madrid no hay huevos:(


Curiosa pagina q he necontrado:


http://livetv.ru/en/eventinfo/9768/

Ahora a ver si se ve.
Es expulsion de Torres pero podia haber sido amarilla. Nadie se acuerda de la entrada a Robben en Huelva?, fue parecida y acabo en amarilla.

Y a mi me parece penalti, le toca poco pero para mi es penalti.

Partido bronco.
Joder,esto esta que arde [carcajad]
jita escribió:Es expulsion de Torres pero podia haber sido amarilla. Nadie se acuerda de la entrada a Robben en Huelva?, fue parecida y acabo en amarilla.

Y a mi me parece penalti, le toca poco pero para mi es penalti.

Partido bronco.


Se confirma VIllar quiere q gane la liga el Huelva XD
Y como dicen en la SER, aun falta por hacer alguna Rafa Guerrero XD
Que arbitro más malo, para los 2 sentidos, pero el más perjudicado el Madrid. Tampoco está haciendo gran cosa arriba. Guti ya ha dado algún que otro pase decente.

Salud2s
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511