Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Vaya mierda de árbitro, si hasta los de la Ser se rien de él y lo cantan a los 4 vientos que es malísimo. [uzi]
¿Periodistas deportivos? ni idea tienen de arbitraje .... xDD, y luego Lama imitandolo... ¿arbitros españoles? ni idea tienen de arbitraje XD, enfín, y este arbitro va a la eurocopa, que tiemblen los demás [mad]
Eso es amarilla a Arzo? Me rio de la capacidad de arbitrar que tiene.

Espero que el Madrid en la 2nda parte sea capaz de marcar 1 gol.

Salud2s

EDIT: Me apuesto lo que sea, que el Murci tp acaba con 11.
Eric Draven escribió:EDIT: Me apuesto lo que sea, que el Murci tp acaba con 11.

A ver, desarrolla un poco eso [fumando]
Encima el murcia metiendo miedo al Madrid, por dios que resurja el espíritu Di Stefano de Sneijder y meta un gol [sonrisa]
Robinho esta perdidisimo... yo le cambiaria ya y sacaria al Pipa, por lo menos nos lo pasaremos bien..
Iturralde for President! [fumeta]
Final de la primera parte; esperemos un cambio en general para la 2a

Y pañolada para Iturralde
eTc_84 escribió:A ver, desarrolla un poco eso [fumando]


Pues que el Arbrito es tan malo que compensará el partido echando a otro del Murcia.

Salud2s
El mejor del partido el arbitro,buenísimo,al menos te ríes con el
Puff, el Murcia con 11 y nosotros con y firmarían el 0-0.

Grande Iturralde, has dejado a los bocazas con un palmo de narices. [plas] Sí, sí, Villar está claro que nos da la Liga, ¿verdad? [+risas] Si es que... [toctoc]
alexhh escribió:Sí, sí, Villar está claro que nos da la Liga, ¿verdad? [+risas] Si es que... [toctoc]

Eso está claro, ¿Lo dudabas? [carcajad]
Lamentable Iturralde, pero este ya sabemos como es, pero más lamentable me parece el Murcia, con uno más y perdiendo tiempo, chutando desde medio campo, en fin, que bajen a Segunda que bien estaran...
puto torres,menudo tio malo,y eso que el año pasado no jugo mal,pero este año madre mia........

espero que el puto iturralde tenga el mismo rasero para los del murcia,porq alguna asi seguro que hacen

por cierto,la falta que le pita a raul en ataque es de risa,raul va hacia el balon y el defensa se pone en medio,sin intencion alguna de jugar la pelota

por otra parte el murcia fatal,contra 10 y ni asi son capaces de quitar un poco el autobus,si se creen que sacando 1 punto aqui se van a salvar la llevan wapa
oskitar escribió:El mejor del partido el arbitro,buenísimo,al menos te ríes con el


A ver si al final vamos a llorar... XD
Grandisimo iturralde, roja a pepe que saka amarilla, amarilla a torres que saka roja, penalty escamoteado al madrid y encima amarilla a guti, fueras de juego que no existen al madrid, amarilla a goiton y arzo que no eran, no esta haciendo absolutamente nada bien y por ahora nos esta perjudikando, asi que los que ayer soltaban bilis hablando de ayudas al madrid en un recre-barça hoy optaran por no postear :D.Hoy parece que villar dejo en la tintoreria la camiseta del madrid, lastima

Y ojo al dato señores que el linier es rafa, rafa + iturralde, espectaculo garantizado en la 2ª.

El madrid dominando el partido ante todo, el murcia ha llegado 1 vez en todo el partido, nosotros tenemos el balon, pero tampoco llegamos con claridad, por ahora los mejores guti y robben, guti se ha sakado 2 pases increibles, pero arriba solo tenemos a raul.Algun dia escribira schuster sus memorias y nos dira que les ha hecho jugadores como soldado o saviola para que, lesionado nuestro delantero titular, opte mejor por cambiar el sistema y poner un solo delantero a meter otro delantero y seguir con el sistema con el que hemos ganado muchos partidos, espero que le echen a final de temporada y no kede ni rastro de semejante entrenador...
Bueno,hoy los del :Qué les regalen la Liga ya!!!!! no abrirán la boquita.........

La roja a Torres me parece desproporcionada,pero es que la entrada tiene tela........lo de Guti.......la verdaduqe engaña.Para mí es penalty,pero como han dicho los comentaristas ese paso con la izquierda hace ver otra cosa.

Bueno,una vez más los árbitros dan la "talla".......a ver si los entendidos nos dicen si esto son errores o ayudas.

Hoy ganamos,aún encerrandose y jugando con uno más apenas se atreven,hay que asediarlos.

Hala Madrid!!!!!!!!
mr.siniestro escribió:Bueno,hoy los del :Qué les regalen la Liga ya!!!!! no abrirán la boquita.........

La roja a Torres me parece desproporcionada,pero es que la entrada tiene tela........lo de Guti.......la verdaduqe engaña.Para mí es penalty,pero como han dicho los comentaristas ese paso con la izquierda hace ver otra cosa.

Bueno,una vez más los árbitros dan la "talla".......a ver si los entendidos nos dicen si esto son errores o ayudas.

Hoy ganamos,aún encerrandose y jugando con uno más apenas se atreven,hay que asediarlos.

Hala Madrid!!!!!!!!

1. Expulsión justa de Torres
2. Dos penaltis no pitados el de Raul a favor del Madrid y el de Gago sobre De Lucas.
Hereze escribió:1. Expulsión justa de Torres
2. Dos penaltis no pitados el de Raul a favor del Madrid y el de Gago sobre De Lucas.


El del Madrid es clarísimo, a Guti, no a Raúl y lo de Gago a De Lucas es fuera del área y no es penalty ni de coña.
Hereze escribió:1. Expulsión justa de Torres
2. Dos penaltis no pitados el de Raul a favor del Madrid y el de Gago sobre De Lucas.


El de Gago sobre de Lucas no es penalty ni de coña,se deja caer como pera en el peral.Y a Raul n ole han hecho penalty,nu?¿
Hereze escribió:1. Expulsión justa de Torres
2. Dos penaltis no pitados el de Raul a favor del Madrid y el de Gago sobre De Lucas.


1. NO es justo, era mas expulsion lo de pepe mil veces, tokes asi hay en todos los partidos 200.Aunke tampoco esta siendo determinante, porque el autobus del murcia para ke no arranca.
2º- el penalty era a guti, no solo no ha pitado, sino que ke ha sakado amarilla, y el de gago a de lucas no es penalty ni aki ni en ningun lado, siente un roce en la espalda y hace acto de presencia el sniper del 4º anfiteatro y cae desplomado...aparte de que era fuera del area.
3-Te olvidas de varios fueras de juego en contra del madrid ke no eran, una falta al borde del area de raul, cuando era al reves.

Parece que hoy los de las conspiraciones de ke nos regalan la liga estaran bien calladitos, aunke nunca se sabe, kedan 45 minutos y con iturralde y rafa todo es posible
Hereze escribió:1. Expulsión justa de Torres
2. Dos penaltis no pitados el de Raul a favor del Madrid y el de Gago sobre De Lucas.


Lo de Gago es dudoso si es dentro o fuera.

Lo de Torres, muchas veces es amarilla.

En fin, está actuando mal para los 2 bandos. Xq la mitad de las tarjetas se las podía haber ahorrado.

Salud2s
hay que ganar hoy joder,mantener la distancia y que el villareal pierda dos puntos antes del madrid-barcelona......asi paseillo XD
Hereze escribió:1. Expulsión justa de Torres
2. Dos penaltis no pitados el de Raul a favor del Madrid y el de Gago sobre De Lucas.
[qmparto]

Si es que esto es la hostia, aún tenemos que dar gracias. [burla2]

Lo gracioso es que lo de Torres es "justo". Vale, bien, pero si nos ayudan, nos deberían haber ayudado ahí y cometer una injusticia a nuestro favor.


No sé porque la gente tiene tanto empeño en hacer el ridículo.
Eric Draven escribió:Pues que el Arbrito es tan malo que compensará el partido echando a otro del Murcia.

Salud2s

No, no, yo quería decir que te jugaras algo en plan formal, con las collote-porras XD
eTc_84 escribió:No, no, yo quería decir que te jugaras algo en plan formal, con las collote-porras XD


Si el Murcia acaba con 11, no celebro ningún del Manchester. [qmparto]

Salud2s
El árbitro es tan malo como el de ayer del Barça con el plus de chulería que lleva siempre, of course...

de todas maneras, planteo la pregunta.. consideráis que hasta ahora os ha perjudicado el arbitraje? Porque en mi opinión, no, pero claro es tema subjetivo.

Saludos!

Edit:
Eric Draven escribió:Si el Murcia acaba con 11, no celebro ningún del Manchester. smile_[qmparto]


que celebrases los del Barça sí sería una apuesta seria... :D
Eric Draven escribió:Si el Murcia acaba con 11, no celebro ningún del Manchester. [qmparto]

xDDDDDDDDDD

Saludos
GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL !!!!

:-)
ZAS! EN TODA LA ESCUADRA!
DI ESTEFANO ! ! ! ! ! !
qwerty72 escribió:El árbitro es tan malo como el de ayer del Barça con el plus de chulería que lleva siempre, of course...

de todas maneras, planteo la pregunta.. consideráis que hasta ahora os ha perjudicado el arbitraje? Porque en mi opinión, no, pero claro es tema subjetivo.

Saludos!

Edit:


que celebrases los del Barça sí sería una apuesta seria... :D


Lo veo, y sumo 10.

Si el Murcia acaba con 11, celebro los goles del Barça el Old Traford. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:
Lo veo, y sumo 10.

Si el Murcia acaba con 11, celebro los goles del Barça el Old Traford. XD

Salud2s




Yo los voy a celebrar de todas maneras, puesto que en europa siempre voy con españa XD
Yeaahahaha golazo!!

Cuantos goles lleva sneijder?
Eric Draven escribió:
Lo veo, y sumo 10.

Si el Murcia acaba con 11, celebro los goles del Barça el Old Traford. XD

Salud2s


Osti, con dos huevos... que sepas que nos meterán muchos, pero solemos marcar fuera... :P

BTW, golazo de holandés.... le ponéis en el campo las mismas ganas que el Barça ayer..... pfffff [666] [666] [666]
Dalows escribió:Yeaahahaha golazo!!

Cuantos goles lleva sneijder?


8 y ha estado 2 meses lesionado.
jita escribió:
8 y ha estado 2 meses lesionado.


Joder, yo pensaba q tenia mucho menos por eso de tar lesionado, en su primera temporada... pues yo creo que este tio va por buen camino :P
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]



OTRO DE SNEIJDER y FRANKY CONTINUA EN LA BRECHA XD
Dalows escribió:
Joder, yo pensaba q tenia mucho menos por eso de tar lesionado, en su primera temporada... pues yo creo que este tio va por buen camino :P


Empezo la liga genial, marco ante el atleti en el prmer partido y despues en el 2º o 3º le hizo 2 al Villareal. En cuestion de un mes o mes y poco ya llevaba 5 goles.
jita escribió:
Empezo la liga genial, marco ante el atleti en el prmer partido y despues en el 2º o 3º le hizo 2 al Villareal. En cuestion de un mes o mes y poco ya llevaba 5 goles.


A esperado a tener q defender la cabeza de Arantxa XD
CoyoteWB escribió:
A esperado a tener q defender la cabeza de Arantxa XD


ein?
jita escribió:ein?

Ni caso, son las drojas en el colacao.
fff... partido infumable...

Lo mejor el resultado.
jita escribió:
ein?


Preguntale a Franky y mirate el primer post.

Esta todo claro.
CoyoteWB escribió:
Preguntale a Franky y mirate el primer post.

Esta todo claro.


Todo entendido. Franky es el eoliano con Ivanovic en la firma no?.

Arantxa dice al mamon [carcajad]
jita escribió:
Todo entendido. Franky es el eoliano con Ivanovic en la firma no?.

Arantxa dice al mamon [carcajad]


Exacto.
Final del partido.

A9 del Barça

y pueden ser

A10 del Villareal, si pierde

[tadoramo]
Pff...

Final y Drenthe y Robben lesionados xD....

A9 y A10.

¿La liga está hecha?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611