Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)

Estoooo el dinero de la porra como va por transferencia ? [plas]

Enga jajaj ya tenemos la liga en el bote!!! [tadoramo]
Black29 escribió:Enga jajaj ya tenemos la liga en el bote!!! [tadoramo]


Bah... una más [poraki]
Yo veo la liga clara, pero por los de atras mas que por nosotros ...

Porque creo que en Santander palmamos y ellos ganan, ya vereis.
Miniviciao@ escribió:
Que me compares el partido que hizo el Getafe y el rival que tenia, no merece ni leer tu mensaje, en serio, a veces buscas cada argumento para justificar a este equipo que no hay por donde cogerlo, el Madrid ni ha jugado a la contra ni al taque ni a nada, tenia un equipo ridiculo en frente que jugaba a 3 por hora, como ellos, si el Madrid lanza 3 contras y les clava un cero-tres y le hechan los cojones que le hecho el Getafe, el Benabeu les besa el culo, y si hacia falta jugar a la contra este partido se jugaba, y mas con uno menos, por la situacion a la que se vio sometido el partido, poniéndole muchos huevos que eso le gusta al Bernabeu, y haciendo esas contras tan rapidas y tremendas que hizo el Getafe, y por supuesto marcando esos tres goles como soles a todo el Bayern, el Bernabeu les besa el culo, amigo les besa el culo, desde luego mucho mas que viendo la bazofia de partido que han visto esta tarde, lanzar contras fulgurantes con mucho toque y calidad cuando es necesario, tb es espectaculo, pero estos hasta pa poquitas contras están.
No sé, para mí exigís demasiado, no sé, es mi opinión. Está claro que el partido de hoy a mí tampoco me ha gustado, pero lo que hay que hacer ahora es atar la Liga cuanto antes y ya veremos el año que viene. De momento sacamos 9 y 11 puntos a segundo y tercero, y ya veremos el año que viene si mejoramos o no.

Hombre, si hoy jugamos a la contra con un rival como el Murcia, te hubieras quejado igual...
Además de lo que ha dicho dmox. Si nos echamos atrás, el balón se queda en el medio sin que lo toque nadie. Hemos logrado ganar con un equipo con el autobús atrás, siendo uno menos.

Yo creo que lo que hay que hacer ahora es sacar los puntillos que sean necesarios, ya pocos partidazos se van a ver. Se gana la Liga y punto. Luego ver por la tele la final de Copa, a ver cómo queda la Premier y luego las semis y final de Champions, y poco más. Prácticamente la temporada está acabada.


Yo creo que con la presión que existe en España, es imposible ver ese juego despreocupado, valiente y a veces inconsciente de la Premier. Aquí pierdes y te corren a hostias. Allí no pasa nada. El público sigue animando, y no se cargan al entrenador o un jugador a la primera como aquí. Al final tenemos lo que merecemos. Le damos tanta importancia al fútbol y se le mete tanta caña, que se tiende a este fútbol sin errores defensivos y poco atrevimiento, que salen todos al campo acojonaos.

Si fuéseis aficionados del Arsenal, ¿estaríais contentos o cabreados? Han jugado muy bien, pero parece que se van a quedar sin ganar nada. Aquí en el Madrid sería suficiente para darle boleto, y luego nos preguntamos que porque no se juega bien...
alexhh escribió:
Si fuéseis aficionados del Arsenal, ¿estaríais contentos o cabreados? Han jugado muy bien, pero parece que se van a quedar sin ganar nada. Aquí en el Madrid sería suficiente para darle boleto, y luego nos preguntamos que porque no se juega bien...



Con Del Bosque se jugó bien cuando se ganarón 2 Ligas, aunque bueno, tb era otro equipo a años luz de este.
Miniviciao@ escribió:

Con Del Bosque se jugó bien cuando se ganarón 2 Ligas, aunque bueno, tb era otro equipo a años luz de este.
Se ganó, pero si se hubiera perdido, ya la tendríamos montada, por muy bien que se hubiese jugado. Y al final yo creo que eso acojona a los equipos. El Arsenal seguirá con Wenger, nosotros lo echaríamos.

Pero bueno, veremos el año que viene con algo de continuidad, si se mejoran cosas. Venimos de una época muy "convulsa", con cambios de entrenador en menos de 12 meses, varios directores técnicos, presidentes... y mucho cambio de jugador también.
alexhh escribió:Se ganó, pero si se hubiera perdido, ya la tendríamos montada, por muy bien que se hubiese jugado. Y al final yo creo que eso acojona a los equipos. El Arsenal seguirá con Wenger, nosotros lo echaríamos.

Pero bueno, veremos el año que viene con algo de continuidad, si se mejoran cosas. Venimos de una época muy "convulsa", con cambios de entrenador en menos de 12 meses, varios directores técnicos, presidentes... y mucho cambio de jugador también.


Esperemos que haya mas continuidad, y con 3/4 fichajes estamos listos.

A ver si el año que viene andamos con mejor suerte con las lesiones.
Assamit@ escribió:
Esperemos que haya mas continuidad, y con 3/4 fichajes estamos listos.

A ver si el año que viene andamos con mejor suerte con las lesiones.
Yo espero que se gane cómodamente, porque si no la gente pedirá revoluciones y fichajes de estrellas. Y los Diego, Quaresma o Huntelaar pasarán a ser megacracks contrastados por los que hay que pagar lo que haga falta por ellos, ya se sabe.

Yo creo que este año tocará apretarse el cinturón, más que nada con lo de recuperar a los canteranos, huele a eso.
hoy hemos ganado la liga y espero que el barça nos haga el pasillo y ahora a por huntelaar y de rossi
alexhh escribió:Yo espero que se gane cómodamente, porque si no la gente pedirá revoluciones y fichajes de estrellas. Y los Diego, Quaresma o Huntelaar pasarán a ser megacracks contrastados por los que hay que pagar lo que haga falta por ellos, ya se sabe.

Yo creo que este año tocará apretarse el cinturón, más que nada con lo de recuperar a los canteranos, huele a eso.


Bueno, no se, con De La Red, Granero, un delantero contrastado, un lateral izquierdo y un suplente para el lateral derecho, yo creo que suficiente.
Despues de leer 850 post (350+500)........ se me han quitado las ganas de escribir XD
X cierto, alguien ha leido la ultima de sport? Sacado de la libreta de van gaal, ojo al dato que es buenisima XD:

[Hace 8 días] Adrián González, hijo del ex jugador del Real Madrid, Michel, quien juega actualmente en el Nàstic, firmó un contrato con el club madridista por cinco temporadas y cobra actualmente 450.000 euros por la primera temporada, cuya cantidad va aumentando año tras año. Vamos, que tiene el mismo caché que De la Red y Granero, actuales jugadores del Getafe. Felicidades Adrián

Hoy] El hijo del ex jugador del Real Madrid Michel, quien juega actualmente en el Nàstic, firmó un contrato con el club madridista por tres temporadas, a razón de 250.000 euros por temporada, una cantidad ridícula si la comparamos con el millón y medio de euros que cobra De la Red, otro jugador salido de la cantera y a quien repescará el Madrid tras pagar 4 millones al Getafe

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] SON UNOS AMOS XD
Assamit@ escribió:
Esperemos que haya mas continuidad, y con 3/4 fichajes estamos listos.

A ver si el año que viene andamos con mejor suerte con las lesiones.


pienso igual que tu,con 3 o 4 fichajes estaria bien el equipo,pero ojo 3 o 4 fichajes buenos para poder aspirar a la champions...

un lateral derecho,2 tios en el medio del campo y un buen delantero.

pero que los fichajes sean buenos,gentre contrastada que sepamos que vaya a cumplir..


sobre que la liga esta ganada,pues aun es pronto para decirlo,pero da la sensacion de que ya uno es campeon porque el barça de los ultimos 7 partidos en liga solo ha ganado uno,yo pienso que el barcelona pasa ya de la liga y estan mentalizados 100% en la champions,donde tienen muchas posibilidades de poder ganarla.


todo el mundo dice que el madrid pincha en santander,yo se que es un campo dificil de ganar,pero joder que somos el madrid y jugamos cada 7 dias un partido,un equipo que quiere ser campeon tiene que ganar alli,como lo hizo hace unos 4 años el madrid de del bosque,donde nos jugabamos la liga contra la real sociedad,y fuimos a mestalla y ganamos,fuimos al calderon en la penultima jornada y ganamos tambien.

si el madrid gana en santander la semana que viene practicamente es campeon,y eso es lo que tiene que pensar los jugadores.
Yo creo que lo que han de hacer es ponerse las pilas y ganar lo antes posible y empezar con los fichajes.
Para mi indispensable fichar a 4 jugadores y que uno de ellos seo de calidad superior.

Para la defensa ficharia sin pensarlo a Dani Alves para la banda derecha.
Para el centro un tio que corte y sepa distribuir pues Gago y Diarra no me convencen nada. Ficharia a XAvi Alonso que es fichable pior dinero.
Y para un poco mas adelante de la defensa ficharia a Diego.
Para la delantera sin dudarlo a David Villa q como está el Valencia hay posibilidades.

Mi once ideal:

---------------------------CAsillas-------------------
Alves---------RAmos---------Pepe-------Heinze
--------------X.Alonso------Guti-------------------
Robben---------------Diego---------------Robinho
---------------------Villa-------------------------------

Equipazo y son jugadores ( menos Villa ) fichables. si hay que dejar a alguien en el tintero dejaria a Diego que con RAul y Sneijder tendriamos dos tios para esa posicion.
Asi que por :
Alves-35
X.Alonso-15
Villa-40

Por 90 kilos tendriamos a 3 tios de calidad contrastada y 2 españoles.
Mis ventas serian: Salgado, Metzelder, Gago, Diarra, Higuain, BAptista, Soldado. Por ellos se pueden pillar facilmente 50 kilos asi que seria un aporte bueno para afrontar futuros fichajes.

Recuperando a Granero, Garcia y De la Red tendriamos un medio campo joven y delantera joven de calidad.
Bilis, bilis...... y más bilis [qmparto]

Aún tenemos que dar las gracias por el arbitraje de ayer. A ellos les debieron pitar 6 o 7 penalties, y a nosotros ninguno XD
MayCry escribió:Bilis, bilis...... y más bilis [qmparto]

Aún tenemos que dar las gracias por el arbitraje de ayer. A ellos les debieron pitar 6 o 7 penalties, y a nosotros ninguno XD




Que lloricas son madre mia![qmparto][qmparto]
Ya empezamos con el pcfutbol ...

Que puta mania con Alves, joder, si tenemos a Ramos ...

Y ya no comento lo de jugar solo con un medio centro y guti por delante, suicidio colectivo y a la puta calle Sneijder.

Fichamos tios jovenes, al primer año fuera, si lo hacen los demas, esque hacen de puta madre ...

No, si esque tenemos lo que merecemos, sin mas.
Assamit@ escribió:Ya empezamos con el pcfutbol ...

Que puta mania con Alves, joder, si tenemos a Ramos ...

Y ya no comento lo de jugar solo con un medio centro y guti por delante, suicidio colectivo y a la puta calle Sneijder.

Fichamos tios jovenes, al primer año fuera, si lo hacen los demas, esque hacen de puta madre ...

No, si esque tenemos lo que merecemos, sin mas.


AMEN
MayCry escribió:Bilis, bilis...... y más bilis [qmparto]

Aún tenemos que dar las gracias por el arbitraje de ayer. A ellos les debieron pitar 6 o 7 penalties, y a nosotros ninguno XD


Cuidado que salpica XD
EL problema es que si se quiere que juegue Guti y sacarle el rendimiento donde probablemente es de lo mejor de Europa , es dejarlo justo detrás de los delanteros, para ello , debía de haber un medio campo competente, que sepa muy bien repartir el juego, xq sino el tendría que bajar como ocurre este año ha fabricar futbol, y estamos en lo de siempre, y al mismo tiempo esos mediocentros tienen que saber crear muy bien, pero tb ser buenos defensivamente, la putada que ya pocos jugadores veo que sepan hacer lo que hacia Redondo, que robaba bolones por un tuvo y tecnicamente era la leche, con un jugador asi, el Madrid hasta se podia ahorrar un puesto de medio centro en favor de otro juegador de ataque, en la actualidad eso es dificil de encontrar, y hay que estar por cojones con uno creador y otro defensivo.
Si pones uno, palmas el 30% de los partidos fijo.

Te ponen al tipico keita a seguir al creativo y se jodio el equipo ...

El esquema idoneo para el futbol actual es el que tenemos, y el que usa el Barça.

Si se ficha a Xabi alonso es para que juegue donde gago, y guti y sneijder le acompañen, no para quitar a nadie.
Creo que este verano vamos a llevarnos mas de una sorpresa...

Salu2.
mrneo4 escribió:Creo que este verano vamos a llevarnos mas de una sorpresa...

Salu2.


porque lo dices?
Assamit@ escribió:Si pones uno, palmas el 30% de los partidos fijo.

Te ponen al tipico keita a seguir al creativo y se jodio el equipo ...

El esquema idoneo para el futbol actual es el que tenemos, y el que usa el Barça.

Si se ficha a Xabi alonso es para que juegue donde gago, y guti y sneijder le acompañen, no para quitar a nadie.

Redondo tb jugaba con Seedorf, pero estamos en la misma, Seedorf no se dedicaba a quedarse en el mediocentro, tenia mucho recorrido y lanzaba a los delanteros, lo que tienen que hacer todos los jugadores es currar, al final siempre son 11 contra 11, si Robben o Robinho se tocan las bolas y ni presionan ni defienden habrá el mismo problema del que tu hablas, en el futbol actual los extremos curran como jabatos.
Sanchez escribió:
porque lo dices?


Yo veo un verano de "ofertas mañas" [angelito]
Coolpix escribió:
Cuidado que salpica XD

Tendría que haber dicho que hay que leerlo con cuidado XD
kolombo escribió:
Yo veo un verano de "ofertas mañas" [angelito]


a perfecto eso seria de lujo,asi repescamos otra vez a diogo [jaja]
Miniviciao@ escribió:Redondo tb jugaba con Seedorf, pero estamos en la misma, Seedorf no se dedicaba a quedarse en el mediocentro, tenia mucho recorrido y lanzaba a los delanteros, lo que tienen que hacer todos los jugadores es currar, al final siempre son 11 contra 11, si Robben o Robinho se tocan las bolas y ni presionan ni defienden habrá el mismo problema del que tu hablas, en el futbol actual los extremos curran como jabatos.


En el futbol actual quedan poquisimos extremos, precisamente por esa razon. Si quieres que driblen y creen peligro no pueden bajar todas las jugadas. Tiene poco que ver con tocarse la picha ...
Sanchez escribió:
a perfecto eso seria de lujo,asi repescamos otra vez a diogo [jaja]


Hombre...... yo más bien pensaba en Milito [idea]
kolombo escribió:
Yo veo un verano de "ofertas mañas" [angelito]




Y no ves un verano con ofertas ches??????


Silva, villa, albiol...
Sanchez escribió:
a perfecto eso seria de lujo,asi repescamos otra vez a diogo [jaja]


A ese lo quiero yo lejos de Madrid [+furioso]
kolombo escribió:
Hombre...... yo más bien pensaba en Milito [idea]


yo me quedaba con olivera que me gusta mas dada su gran velocidad que tiene [ok]
Mas que mañas las veo valencianas XD

Veranito ajetreado se presenta, a que nos taremos al anti-zidane?? XD
blog de manolete escribió:Drogba se aproxima al Madrid y Robinho se aleja: La llegada de un delantero sigue siendo la gran prioridad del Real Madrid para la próxima temporada. Drogba y Huntelaar son las dos alternativas que se manejan. Con el holandés, avalado por Schuster, hay dudas de su aclimatación y encima de encuentran que está coqueteando con conjuntos italianos que están subiendo su cotización. En cambio de Drogba se valora su experiencia y sus grandes temporadas en el Chelsea. Parece que es el elegido y ya en Inglaterra lo dan por hecho por una cifra entre 20 y 25 millones de euros. La sorpresa puede ser la salida de Robinho. Los dirigentes blanco quieren sacar dinero con traspasos como los de Soldado, Saviola, Baptista y Robinho es el más cotizado ya que conjuntos como Milán y Arsenal estarían dispuesto a entrar en la puja. Si hasta Higuan podría marcharse a la Sampdoria para el año que viene.

[poraki]
Sanchez escribió:hacer caso a este que siempre acierta XD

http://blogs.as.com/manolete/

Eyyyyy!!! Manolete!!! Si no sabes torear pa´que te metes!!! XD
MayCry escribió:Eyyyyy!!! Manolete!!! Si no sabes torear pa´que te metes!!! XD


[jaja]


20:29 y sin fichajes }:/
YknarF escribió:20:16 y sin fichajes [sati]


TU, vete pesnando nueva apuesta, q es ta vez no marca Sneijder ni de coña XD
Cachondeo asegurado con esos 2 blogs, (Roncero y Manolete) [plas]

20:36 y sin fichajes !¿?!! LOL
CoyoteWB escribió:
TU, vete pesnando nueva apuesta, q es ta vez no marca Sneijder ni de coña XD


Ya la tengo pensada, moriré, pero no lo haré solo...

Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana en el hilo de madrid.(Higuaín debe ser titular), ademas la siguiente semana llevare firma y avatar pro ARantxa SAnchez VIcario y el status y donde que querais.
YknarF escribió:
Ya la tengo pensada, moriré, pero no lo haré solo...

Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana en el hilo de madrid.(Higuaín debe ser titular), ademas la siguiente semana llevare firma y avatar pro ARantxa SAnchez VIcario y el status y donde que querais.


Cobarde.... Higuain titular.. tsk tsk [666]
YknarF escribió:
Ya la tengo pensada, moriré, pero no lo haré solo...

Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana en el hilo de madrid.(Higuaín debe ser titular), ademas la siguiente semana llevare firma y avatar pro ARantxa SAnchez VIcario y el status y donde que querais.

Que pinta Higuain en esta apuesta XD
Paso de estar otra semana en vilo mientras la cabeza de otros no corre peligro, aunque estando en manos de Wesley es un seguro de vida [poraki] [poraki]
señores, [babas] que el lunes que viene, a las 10 de la noche, juga dios!! [tadoramo]
zinedin selección!!! [inlove]
Seedorf avisa a Ronaldinho: "El '10' es mío" [poraki] [poraki] [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo quiero actualizar mi apuesta, con un par. Quiero añadir a Robinho en la apuesta. Pero Higuaín tiene que ser titular.
Bombur escribió:


Y no ves un verano con ofertas ches??????


Silva, villa, albiol...


Hombre, yo es que creo que los ches aún se salvan, si no es así... alfombra y trompetillas a la venida de Villla o Silva.....
Actualizo mi apuesta (Nanín actualizala en la 1era página)

nico_077: SI marcan PipiLOL o Saviola o Soldado o Drenthe en lo que resta de temporada (da igual si son titulares o no) me pongo una firma pro-barça + pro-Pipa + pro-Villarreal durante una semana, no posteo en una semana en el Hilo Madridista, no vuelvo a pedir la dimisión de Coyote y este mismo elige mi avatar, mi status y mi ubicación (que tambien tendran la duración de una semana).


Saludos!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811