Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
A mi demasiado correcto.

Para mi que es un bot y no es Luis
Alguna cosa interesante y tal?


O un muermo como tenia toda la pinta y tal?

A prometido q is no llega a semifinales se larga o ocmo ya sabe q lo largan no se ha preocupado XD
eTc_84 escribió:Personalmente me parece una porquería de jugador, por mucho que se haya hinchado a meter goles este año, además de crear mal ambiente.


pienso lo mismo que tu,veo a este jugador un prepotente y super creido por solo llevar una buena temporada en el aspecto goleador.

yo a este en el madrid no lo quiero ni regalado [toctoc]
Pa Luis Fabiano me quedo con Higuain, no te digo ná y te lo digo tó. XD
Coolpix escribió:Habeis leido a etoo?

Eto'o: 'Si nos toca hacer el pasillo al Real Madrid, lo haremos'

XDXD


total como a ellos les importa una mierda, la humillación nos la tendremos que tragar nosotros. Esos tios ni tienen orgullo ni tienen nada.
Hereze escribió:
total como a ellos les importa una mierda, la humillación nos la tendremos que tragar nosotros. Esos tios ni tienen orgullo ni tienen nada.


ESte Etoo tan pronto te escupe en la cara como te chupa la p***a y parece q se queda tan pancho. No hay quien lo entienda.


Ahora ocmo el barça le haga el pasillo al madrid, en mi caso no pq le tengo mucho aprecio a la actual, pero es una foto para llevar en la firma de por vida XD
CoyoteWB escribió:
ESte Etoo tan pronto te escupe en la cara como te chupa la p***a y parece q se queda tan pancho. No hay quien lo entienda.


Ahora ocmo el barça le haga el pasillo al madrid, en mi caso no pq le tengo mucho aprecio a la actual, pero es una foto para llevar en la firma de por vida XD


Sí... despues del famoso Madrid cabr** saluda al campeón sería cachondo verle aplaudiendo mientras hace el pasillo... xD Seria Mítico. jaja
Bfff me corro nada mas de pensarlo
Por favor más brasileños no, a Luis Fabiano que se lo meta por el culo Del Nido.

Sabre escribió:
Sí... despues del famoso Madrid cabr** saluda al campeón sería cachondo verle aplaudiendo mientras hace el pasillo... xD Seria Mítico. jaja

Sería un Owned en toda regla XD
CoyoteWB escribió:
ESte Etoo tan pronto te escupe en la cara como te chupa la p***a y parece q se queda tan pancho. No hay quien lo entienda.


Ahora ocmo el barça le haga el pasillo al madrid, en mi caso no pq le tengo mucho aprecio a la actual, pero es una foto para llevar en la firma de por vida XD


Etoo en la firma?? Facil, apuesta por Gago ;) jejeje
Sefiroth escribió:
Etoo en la firma?? Facil, apuesta por Gago ;) jejeje


Tu , es q le has cogido gustillo a tu avatar y a tu status o es q era para mas de uns semana?



P.D: Voy a sacar a SbArA del corral, pa un post q pone, lleva sin postear desde entonces y yo quiero ver esa firma!!!


SbArA postea!!!!!


XD
De cumplirse lo de Luis Fabiano al Madrid ya sería la traca máximo del descrédito para Pedja Mijatovic...no digo mas.
Joder, los panfletos están picaos con el PCfutbol:

AS: Lorik Cana, Dani Aquino y Juve quiere a Higuain y Diarrá.
Marca: C. Ronaldo.
GOL: Gattusso (esto lo he leído en otro foro)
CoyoteWB escribió:
Tu , es q le has cogido gustillo a tu avatar y a tu status o es q era para mas de uns semana?



P.D: Voy a sacar a SbArA del corral, pa un post q pone, lleva sin postear desde entonces y yo quiero ver esa firma!!!


SbArA postea!!!!!


XD


Aaaaahh pensaba que las apuestas eran renovables hasta final de temporada XD Nada nada, aclarado el malentendido procedo a corregir eta irregularidad [plas]

Un saludo!
Qué nervios!!! 11:42 y sin fichajes.

Se acaba el plazo XD
MayCry escribió:Qué nervios!!! 11:42 y sin fichajes.

Se acaba el plazo XD


12:19 y sigue igual, el Gominas y el Milongas no valen absolutamente para nada... [noop] [noop]

[qmparto][qmparto]
pues anda que como por una de esas casualidades ese equipo que está para el arrastre gane la Champions, mas de uno se va a tirar de los pelos. Tiene tela que digas eso, si este Madrid fuera como el Barça de hace dos años o el Madrid de los galácticos pues vale, pero vosotros no es que estéis jugando mejor que nosotros precisamente, es mas, esto es una competición de haber quien juega peor.


Si ganais la champions mejor para vosotros, pero creo que os va a pasar como cuando el madrid os largo de la champions en la 9ª, que ganasteis todos los partidos contra equipos de calidad dudosa y cuando llego el primero en condiciones os mando a la porra.

Sobre lo de jugar mal o bien... ahora el madrid esta claro que no esta haciendo futbol espectaculo, pero nadie se acuerda de que el madrid ha hecho partidos muy pero muy buenos y jugando a gran nivel, cosa que ningun equipo de la liga española ha hecho.

Si en la liga el primero fuese el barcelona y el segundo y tercero a 9 y 10 puntos respectivamente nadie diria que la liga es floja sino que el barcelona no ha dado opcion a sus rivales, como el madrid es el primero la liga es una mierda y punto.

Por cierto que me parece que el madrid hizo record de puntos en la primera vuelta, y eso un equipo muy malo no lo hace.


Si ahora resultará que este Madrid es el Brasil de los 70, que habéis perdido mas partidos que nosotros no es por nada.


Ni el madrid es el brasil de los 70 ni el barcelona un equipo para ganar la champions, pero de los 2 equipos el que ha realizado mejor futbol ha sido el madrid, ya podeis haceros todos los mundos de yupi que querais y todas las paranoias del mundo, que el barcelona no ha jugado un pimiento en ninguna fase de la temporada.

http://www.lfp.es/historico/primera/clasificaciones/clasificacion.asp

Los numeros hablan por si solos.

Pero es lo que hay, somos el real madrid y para bueno o para malo siempre seremos criticados. El madrid no merece la liga ¿ entonces quien se la merece ? ¿ que se quede desierta por que la va a ganar el madrid ? es que manda huevos.

Salu2.
Sefiroth escribió:
Aaaaahh pensaba que las apuestas eran renovables hasta final de temporada XD Nada nada, aclarado el malentendido procedo a corregir eta irregularidad [plas]

Un saludo!


Si quieres puedes volver a apostar, nadie te pone trabas, pero si una semana pierdes, q menso q la siguiente estes exento, pero vamso no tienes obligacion ninguna.
CoyoteWB escribió:
Si quieres puedes volver a apostar, nadie te pone trabas, pero si una semana pierdes, q menso q la siguiente estes exento, pero vamso no tienes obligacion ninguna.


Veo que ya has puesto en la mía que Higuaín también debe ser titular, excelente X-D
CoyoteWB escribió:
Tu , es q le has cogido gustillo a tu avatar y a tu status o es q era para mas de uns semana?



P.D: Voy a sacar a SbArA del corral, pa un post q pone, lleva sin postear desde entonces y yo quiero ver esa firma!!!


SbArA postea!!!!!


XD


Como escribi esa vez....me prometi pasar otra semana sin postear pero menuda alegria me lleve con la casi renovacion de Hervelle ahora hata el lunes calladito :D.
SbArA escribió:
Como escribi esa vez....me prometi pasar otra semana sin postear pero menuda alegria me lleve con la casi renovacion de Hervelle ahora hata el lunes calladito :D.


No hmbre, postea, aver si tu firma tiene el efecto TaLLa y se salen, aunque me toque estar una semana exiliado, si sirve para slavar la categoria , se da por bien empleado, q el año q viene me veo en LEB :(


Por cierto, el CeBe ha fichado un escolta del CBHUELVA por la lesion de Cherry, ahora pivots se ve q estan conforme con los 3 cagarros q tenemos.
CoyoteWB escribió:
Si quieres puedes volver a apostar, nadie te pone trabas, pero si una semana pierdes, q menso q la siguiente estes exento, pero vamso no tienes obligacion ninguna.


Ohh demos gracias a CoyoteWB por su magnificencia...y que algunos luego os quejeis de lider, ovejas descarriadas XD XD

Pues nada, para la jornada que viene renuevo mi apuesta. Pero esta semana tranquilito :D
el madrid tiene que empezar a fichar a partir de que sea campeon si es que lo es [burla2]


este año hay que fichar antes que empieze la eurocopa porque despues el precio sube mucho en los jugadores si hacen un buen torneo.


hay que fichar ya a estos:

alves

diego


Imagen

este en la delantera con RVN seria la leche [babas] [babas]


venga espabila gominas y ponte manos a la obra a fichar y echar jugadores ya.

los primeros el saviola y el pipa [Ooooo]
Sanchez escribió:el madrid tiene que empezar a fichar a partir de que sea campeon si es que lo es [burla2]


este año hay que fichar antes que empieze la eurocopa porque despues el precio sube mucho en los jugadores si hacen un buen torneo.


hay que fichar ya a estos:

alves

diego


Imagen

este en la delantera con RVN seria la leche [babas] [babas]


venga espabila gominas y ponte manos a la obra a fichar y echar jugadores ya.

los primeros el saviola y el pipa [Ooooo]


Pero si ninguno de esos 3 van a la Eurocopa [poraki] [poraki] [poraki]
YknarF escribió:
Pero si ninguno de esos 3 van a la Eurocopa [poraki] [poraki] [poraki]



[jaja] [jaja] [jaja]

ya se que esos no van,pero eso serian los que me gustarian que ficharan a mi,crees que mijatovic sera escapaz de sacar a drogba de alli?ficho a robben y estuvo negociando 2 años para traerlo [jaja]
Pues yo veo a Alves más tirando a blaugrana que a madridista...no se. Es un jugadorazo de eso no hay duda pero no lo veo tan necesario.

Drogba+Diego si seria un pelotazo, aunque preferiria un delantero joven si definitivamente mandan a la mierda a Soldado (no creo que siga un año mas en este plan)

Salu2
¿Drogba con Van Nistelrooy? ¿Y dónde meteis a Raúl? ¿De chico de los recados de Aragonés? [carcajad]

Para mí Mijatovic no lo ha hecho tan mal. En dos años, vamos para dos ligas, y con un equipo renovado, joven y con futuro. Otra cosa es que cuando teníamos estrellas la gente quería un equipo, 20 jugadores y clase media, y ahora que los tenemos, se busque la estrellita de turno. En eso no tiene la culpa.
A mí el que me parece que va a ser muy bueno de todos estos jovenzuelos que tenemos es Drenthe, a poco que siente la cabeza.

Al Pipa no lo meto en el saco ya que lo meto en el grupo de los consagrados [chulito]
alexhh escribió:¿Drogba con Van Nistelrooy? ¿Y dónde meteis a Raúl? ¿De chico de los recados de Aragonés? [carcajad]

Para mí Mijatovic no lo ha hecho tan mal. En dos años, vamos para dos ligas, y con un equipo renovado, joven y con futuro. Otra cosa es que cuando teníamos estrellas la gente quería un equipo, 20 jugadores y clase media, y ahora que los tenemos, se busque la estrellita de turno. En eso no tiene la culpa.


y si se lesiona VN para 4 meses a quien pones por el?

no diga higuain y saviola porque no..
En serio queréis un delantero de la edad de Drogba? no os ha parecido bastante con ver cómo nos va con Tití? [angelito] [angelito] [angelito]

Yo (para el Barça o el Madrid) si quiero gastarme la pasta gansa me traigo a Benzema.. ojo, sólo si se trata de traer sin reparar en gastos.

Sobre Alves, sí, nos viene mejor a nosotros que a vosotros... en mi opinión no es un gran defensa, pero claro, estoy diciendo el único pero que le pondría.

El problema es que un lateral así en el Barça actual iría cojonudo.. pero como no tenemos ni idea de quién coño nos va a entrenar el año que viene, pues..... ein? ein? ein?

Saludos!
qwerty72 escribió:En serio queréis un delantero de la edad de Drogba? no os ha parecido bastante con ver cómo nos va con Tití? [angelito] [angelito] [angelito]

Yo (para el Barça o el Madrid) si quiero gastarme la pasta gansa me traigo a Benzema.. ojo, sólo si se trata de traer sin reparar en gastos.

Sobre Alves, sí, nos viene mejor a nosotros que a vosotros... en mi opinión no es un gran defensa, pero claro, estoy diciendo el único pero que le pondría.

El problema es que un lateral así en el Barça actual iría cojonudo.. pero como no tenemos ni idea de quién coño nos va a entrenar el año que viene, pues..... ein? ein? ein?

Saludos!


¿¿¿Si ganais la Champions crees que aun asi echarian a Ricardito??? No se yo...aqui es el Madrí el que echa a entrenadores que ganan títulos XD

Sobre Alves, hoy mismo he leido que en principio parece que su prioridad es el Barcelona por encima del Madrid.

Salu2
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
dani alves tiene cara de mono y no lo quiero en el madrid¡¡¡¡¡¡¡
eimia escribió:dani alves tiene cara de mono y no lo quiero en el madrid¡¡¡¡¡¡¡


Bien, ahora en lugar de buscar jugadores jovenes y buenos, teneis que buscar jovenes, buenos y que sean guapos XD

Y encima no los busqueis baratos, que no encontrareis nada. Bueno, como oferton del verano os dejamos a un jugador que cumple todos esos requisitos, y bien barato. Se llama Oleguer Presas, igual no habeis oido hablar de el, pero Luis Aragones dijo que en cuanto le llamo para la seleccion se puso el chandal de España nada mas llegar a la concentracion XD
Racso25 escribió:
Bien, ahora en lugar de buscar jugadores jovenes y buenos, teneis que buscar jovenes, buenos y que sean guapos XD

Y encima no los busqueis baratos, que no encontrareis nada. Bueno, como oferton del verano os dejamos a un jugador que cumple todos esos requisitos, y bien barato. Se llama Oleguer Presas, igual no habeis oido hablar de el, pero Luis Aragones dijo que en cuanto le llamo para la seleccion se puso el chandal de España nada mas llegar a la concentracion XD

Pues a mi me mola un montón el lateral del bayern de Munich ese que se llama Jansem o algo parecido,que portento y la pone cosa fina, le da mil patadas al Lahm ese que juega por la otra banda, y no juega por la banda de Ramos incluso.
Racso25 escribió:
Bien, ahora en lugar de buscar jugadores jovenes y buenos, teneis que buscar jovenes, buenos y que sean guapos XD


Pues claro, desde que se nos fue Beckham esto no es lo mismo XD
Lahm le da mil patadas a Jensen, además que es el que viene jugando toda la temporada por la izquierda... :-P
de lateral izquierdo a mi el que mas me gusta es abidal,pero el que dicen que es muy bueno o el mejor del mundo es el del arsenal clichy o como se escriba XD

dicen que es un jugadorazo ese chaval,y cole del chelsee tambien es fabuloso..
YknarF escribió:Lahm le da mil patadas a Jensen, además que es el que viene jugando toda la temporada por la izquierda... :-P

Por nombre xq asi se les lució, pero cuando las cosas fueron mal ya ves quien salió, quien metia todos los centros siempre por la misma banda, le dará mil patadas pa ti, pa mi ni de coña, es bastante mejor que el Lahm ese, que vive del cuento de los partidos que le salieron con la seleccion.
YknarF escribió:Lahm le da mil patadas a Jensen, además que es el que viene jugando toda la temporada por la izquierda... :-P

Escuchad a este, que del Bayern sabe un rato [amor]
Miniviciao@ escribió:Por nombre xq asi se les lució, pero cuando las cosas fueron mal ya ves quien salió, quien metia todos los centros siempre por la misma banda, le dará mil patadas pa ti, pa mi ni de coña, es bastante mejor que el Lahm ese, que vive del cuento de los partidos que le salieron con la seleccion.


O sea, ¿que solo visteel partido del Getafe, y te guías de eso no? Pregúntale a alguien que siga habitualmente el fútbol internacional y que te diga, además de que Lahm viene destacando desde que estaba en el stuttgart junto a hinkel (que fichó el Sevilla), es decir, bastante antes del mundial.

Edit: Si eTc, otra cosa no, pero al Bayern me lo trago cada fin de semana [burla2]
YknarF escribió:
O sea, ¿que solo visteel partido del Getafe, y te guías de eso no? Pregúntale a alguien que siga habitualmente el fútbol internacional y que te diga, además de que Lahm viene destacando desde que estaba en el stuttgart junto a hinkel (que fichó el Sevilla), es decir, bastante antes del mundial.

Edit: Si eTc, otra cosa no, pero al Bayern me lo trago cada fin de semana [burla2]


En fin, no se puede tenr buen gusto en todo, lo tienes para las tenistas, pero para los 2dos equipos de futbol no. XD
CoyoteWB escribió:
En fin, no se puede tenr buen gusto en todo, lo tienes para las tenistas, pero para los 2dos equipos de futbol no. XD


Hagamos las paces durante un par de horas, que hoy voy con el Geta, y ya te he visto ejerciendo de "Getafe Supporter" en el hilo de la final [careto?]
Sanchez escribió:y si se lesiona VN para 4 meses a quien pones por el?
Pues a Drogba, pero evidentemente o juega Drogba o juega Van the Man.

Yo creo que su caso es distinto al de Tití. Henry es un jugador más explosivo y notará más los años, aparte que llevaba toda la temporada lesionado. Drogba es más delantero-tanqueto, como Van, y ahí siguen.

YknarF escribió:
O sea, ¿que solo visteel partido del Getafe, y te guías de eso no?
Mijatovic no sabe fichar!! Anda que... :p
Edit: Si eTc, otra cosa no, pero al Bayern me lo trago cada fin de semana [burla2]
Buff, y el smilie de la lengüita. Lo de la Ivanovic es sólo fachada, a ti el que te mola es Sneijder. XD
alexhh escribió:Buff, y el smilie de la lengüita. Lo de la Ivanovic es sólo fachada, a ti el que te mola es Sneijder. XD


Lo decía porque generalmente no juega ni a las chapas, pero ya veo que siempre pensáis en lo mismo [sonrisa]
Algun sitio pa ver el geta gente??? Me refiero online que creo que lo echan por Tele5 pero los que estamos en el curro lo agradeceriamos mucho.

Salu2!!
CoyoteWB escribió:En fin, no se puede tenr buen gusto en todo, lo tienes para las tenistas, pero para los 2dos equipos de futbol no. XD

Bueno, se equivocará en los primeros equipos, no en los segundos..
Mientras no sea gallina chueca como uno que yo sé y cito [qmparto]
Sefiroth escribió:Algun sitio pa ver el geta gente??? Me refiero online que creo que lo echan por Tele5 pero los que estamos en el curro lo agradeceriamos mucho.

Salu2!!

Has probado el Zattoo?

Un saludo.
Sanchez escribió:de lateral izquierdo a mi el que mas me gusta es abidal


A mi tambien, lastima que hayamos fichado a su hermano gemelo y no a el XD
Eristoff Jhon escribió:Has probado el Zattoo?

Un saludo.


Si pero por desgracia lo tengo tambien cortado en el trbajo :(

Pero bueno ya toy en casita eon el partido puesto

Gracias de todas formas!

Salu2!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11