daniel_5 escribió:Y por que estaban tan preocupados con el basketaverage los comentaristas?? pensaran acaso que vamos a perder mas partidos en los ultimos 5 que en toda la temporada??
Si se ganaba, se aseguraba ya la primera posicion (eran 4 de diferencia con el basket average), si se perdia de pocos puntos eran 3 con el basket average y la cosa, es q al final del partido eso era bastntae facil de conseguir, con la cagada de Plaza, la cosa se queda en 2 partidos, yo no se si estarian preocupados o no, pero lo q si es, es para cabrearse.
Yo creo q la primera plaza es nuestra, pero no es lo mismo rematar al rival y tener un colchon, q darle moral y poner la cosa, q en un despiste la jodes.
Esto de los partidos perdidos, me ha recordado, q la final de la primera vuelta de la liga, no se quien decia q con el ritmo q llevaba el madrid de solo perder dos partidos era imposible alcanzarlo, si no bajaba el ritmo, lo sorprendente es, q si q lo ha bajado y bastante, pero es q los demas, en lugar de aprovecharlo lo han bajado tb.