Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
BUeno, pues nada solo ocmentar que lo de ayer fue un partidazo, eso si con mas de 15 perdidas, no se puede ganar el partido, y si el otro equipo te mete mas de un 50% de triples, tirando mas de 30,pues como que tampoco :P

Ahora solo queda quedar primeros, para tener el factor cancha a nuestro favor, y para asegurarnos la Euroliga.

¿Alguno sabeis si el primero tiene el facto cancha hasta la final?
qwerty72 escribió:Caramba que favores os hacemos, no? jeje

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1113579.html

Saludos!


hoy es kaka,mañana c.ronaldo y al final nos quedamos con los pipita [jaja]
El Marca siempre acierta los proximos fichajes del Real Madrid, aunque es normal: nombra a todos y cada uno de los nombres censados en la FIFA y seguro que aciertas.

Por cierto, estuve el domingo en el Bernabeu en el partido contra el Murcia y dios... era la primera vez que veia el Bernabeu y me lo pase de fabula.
CoyoteWB escribió:

EDITO: SbArA sobre eso q dices de la zona, si y opensara como tu, me la habria cortado 5 o 6 veces ya.


El FUenla nos remonto 17 puntos, jugando en zona , no se cuantos minutos y el puto Valdeolmillos, sin saber q hacer.


Ya bueno...pero no me iras a comparar a MVP Marko Tomas, con Rudy...vamos no hay color....

[plas]
daniel_5 escribió:¿Alguno sabeis si el primero tiene el facto cancha hasta la final?


Claro.
Comenzamos la porra para el domingo (Racing-Madrud)??


Yo creo que palmamos...


1-0 nico_077
se que el racing esta jugando bien,que esta cerca de entrar en champions,pero joder el madrid tiene que ganar alli,primero porque esta jugando de semana en semana,entonces nada de cansancio,segundo porque si gana la liga se acabo ya,donde quedaria 5 partidos y tendria que pinchar al menos 4 de ellos,y de esos 5 partidos 2 son en casa ante bilbao y levante,asi que esta todo dicho,y 3 porque por muy bien que este jugando el santander el madrid tiene mas equipo que ellos de aqui a lima,asi que el madrid tiene que ganar y finiquitar la liga lo antes posible X-D

no vaya a pasar como con el amigo queiroz [plas]


1-0 nico_077
0-1 sanchez(raul)
1-0 nico_077
0-1 sanchez(raul)
1-2 Kurtps2(rulo, sneijder)

vamos a ser optimistas...
1-0 nico_077
0-1 sanchez(raul)
1-2 Kurtps2(rulo, sneijder)

0-3 Drew (Robinho, Raúl, Guti)
1-0 nico_077
0-1 sanchez(raul)
1-2 Kurtps2(rulo, sneijder)
0-3 Drew (Robinho, Raúl, Guti)
0-2 cokik(raul,sneijder)
Sanchez escribió:se que el racing esta jugando bien,que esta cerca de entrar en champions,pero joder el madrid tiene que ganar alli,primero porque esta jugando de semana en semana,entonces nada de cansancio,segundo porque si gana la liga se acabo ya,donde quedaria 5 partidos y tendria que pinchar al menos 4 de ellos,y de esos 5 partidos 2 son en casa ante bilbao y levante,asi que esta todo dicho,y 3 porque por muy bien que este jugando el santander el madrid tiene mas equipo que ellos de aqui a lima,asi que el madrid tiene que ganar y finiquitar la liga lo antes posible X-D
[plas]



y 4 el Robocop ! ! ! ! ! ! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Lo siento pero esta semana la tierruca es mucha tierruca, y tengo el presentimiento que el Racing va a ganar.

Un 2-1 estoy viendo, porque este año es un bloque puro, y jugamos de memoria, da gusto verlos por los campos este año.

Cuidado con Tchite, y las liadas que puede hacer a la defensa del Madrid como no este al loro.
1-0 nico_077
0-1 sanchez(raul)
1-2 Kurtps2(rulo, sneijder)
0-3 Drew (Robinho, Raúl, Guti)
0-2 cokik(raul,sneijder)
1-1 CoyoteWB (raul)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
1-0 nico_077
0-1 sanchez(raul)
1-2 Kurtps2(rulo, sneijder)
0-3 Drew (Robinho, Raúl, Guti)
0-2 cokik(raul,sneijder)
1-1 CoyoteWB (raul)
3-1 Talla (Di Snaijderfano)
1-0 nico_077, MayCry
0-1 sanchez(raul)
1-2 Kurtps2(rulo, sneijder)
0-3 Drew (Robinho, Raúl, Guti)
0-2 cokik(raul,sneijder)
1-1 CoyoteWB (raul)
3-1 Talla (Di Snaijderfano)
1-0 nico_077, MayCry
0-1 sanchez(raul)
1-2 Kurtps2(rulo, sneijder)
0-3 Drew (Robinho, Raúl, Guti)
0-2 cokik(raul,sneijder)
1-1 CoyoteWB (raul)
3-1 Talla (Di Snaijderfano)
1-4 Assamit@ (Raulx3, Sneijder)
Yo también creo que esta semana no ganamos, viendo el ritmillo que llevamos últimamente y que el Racing saldrá a por todas.

Éste partido y el del Sadar los doy por muertos.
CoyoteWB escribió:
Claro.


Y por que estaban tan preocupados con el basketaverage los comentaristas?? pensaran acaso que vamos a perder mas partidos en los ultimos 5 que en toda la temporada?? [mad]
daniel_5 escribió:
Y por que estaban tan preocupados con el basketaverage los comentaristas?? pensaran acaso que vamos a perder mas partidos en los ultimos 5 que en toda la temporada?? [mad]


Hombre, ahora hay dos victorias de diferencia... piensa que la penya creo que no pierde desde hace un huevo de partidos; a vosotros os queda al menos uno jodido contra nosotros (el Barça o os gana de 20 o nos metéis 30, nunca se sabe) y otro partido tonto puede caer... se trata más bien que si no perdéis o salváis el basket average era líderes de la regular al 90%...

Saludos!
Y nadie habla del cabreo de Ramos? XD
daniel_5 escribió:
Y por que estaban tan preocupados con el basketaverage los comentaristas?? pensaran acaso que vamos a perder mas partidos en los ultimos 5 que en toda la temporada?? [mad]


Si se ganaba, se aseguraba ya la primera posicion (eran 4 de diferencia con el basket average), si se perdia de pocos puntos eran 3 con el basket average y la cosa, es q al final del partido eso era bastntae facil de conseguir, con la cagada de Plaza, la cosa se queda en 2 partidos, yo no se si estarian preocupados o no, pero lo q si es, es para cabrearse.

Yo creo q la primera plaza es nuestra, pero no es lo mismo rematar al rival y tener un colchon, q darle moral y poner la cosa, q en un despiste la jodes.









Esto de los partidos perdidos, me ha recordado, q la final de la primera vuelta de la liga, no se quien decia q con el ritmo q llevaba el madrid de solo perder dos partidos era imposible alcanzarlo, si no bajaba el ritmo, lo sorprendente es, q si q lo ha bajado y bastante, pero es q los demas, en lugar de aprovecharlo lo han bajado tb.
EMo-Kun escribió:Y nadie habla del cabreo de Ramos? XD


A mi me ha sorprendido bastante, debe de estar pikao con alguien.
1-0 nico_077, MayCry
0-1 sanchez(raul)
1-2 Kurtps2(rulo, sneijder) abonillo (Robben, Raulio)
0-3 Drew (Robinho, Raúl, Guti)
0-2 cokik(raul,sneijder)
1-1 CoyoteWB (raul)
3-1 Talla (Di Snaijderfano)
1-4 Assamit@ (Raulx3, Sneijder)
1-0 nico_077, MayCry
0-1 sanchez(raul)
1-2 Kurtps2(rulo, sneijder) abonillo (Robben, Raulio)
0-3 Drew (Robinho, Raúl, Guti)
0-2 cokik(raul,sneijder) YknarF (VN, Pipita)
1-1 CoyoteWB (raul)
3-1 Talla (Di Snaijderfano)
1-4 Assamit@ (Raulx3, Sneijder)

Porra de la suerte lanzada :D
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
quiero compartir un video que algunos de vosotros ya habreis visto en otro foro, pero que quien no lo haya visto, tiene que verlo, demos las gracias a SUPER PEPE.


http://uk.youtube.com/watch?v=HO9Ig9LKbHI
1-0 nico_077, MayCry
0-1 sanchez(raul)
1-2 Kurtps2(rulo, sneijder) abonillo (Robben, Raulio) mikedevil99(Sergio Ramos, Robben)
0-3 Drew (Robinho, Raúl, Guti)
0-2 cokik(raul,sneijder) YknarF (VN, Pipita)
1-1 CoyoteWB (raul)
3-1 Talla (Di Snaijderfano)
1-4 Assamit@ (Raulx3, Sneijder)
no se si lo habreis visto..
pero lo dejo caer por aqui


http://www.20minutos.es/noticia/371007/0/levante/huelga/madrid/

basicamente se habla que si el levante no juego dos partidos..

EL MADRID SERIA VIRTUALMENTE CAMPEON
Madre mía como sigan adelante con su huelga se va a liar parda.
Es todo un notición. Pero no me hubiera gustado nunca leerlo. ¡¡Pobres jugadores!! Es muy duro trabajar y no cobrar nada. :-(
1-0 nico_077, MayCry
0-1 sanchez(raul)
1-2 Kurtps2(rulo, sneijder) abonillo (Robben, Raulio) mikedevil99(Sergio Ramos, Robben) EMo-Kun (Raúl, Robben)
0-3 Drew (Robinho, Raúl, Guti)
0-2 cokik(raul,sneijder) YknarF (VN, Pipita)
1-1 CoyoteWB (raul)
3-1 Talla (Di Snaijderfano)
1-4 Assamit@ (Raulx3, Sneijder)
1-0 nico_077, MayCry
0-1 sanchez(raul)
1-2 Kurtps2(rulo, sneijder) abonillo (Robben, Raulio) mikedevil99(Sergio Ramos, Robben) EMo-Kun (Raúl, Robben)
0-3 Drew (Robinho, Raúl, Guti)
0-2 cokik(raul,sneijder) YknarF (VN, Pipita)
1-1 CoyoteWB (raul)
3-1 Talla (Di Snaijderfano)
1-4 Assamit@ (Raulx3, Sneijder)
1-1 Mebsajerodepaz (Sneijder)
1-0 nico_077, MayCry
0-1 sanchez(raul)
1-2 Kurtps2(rulo, sneijder) abonillo (Robben, Raulio) mikedevil99(Sergio Ramos, Robben) EMo-Kun (Raúl, Robben) daniel_5 (Higuain - Dremthe)
0-3 Drew (Robinho, Raúl, Guti)
0-2 cokik(raul,sneijder) YknarF (VN, Pipita)
1-1 CoyoteWB (raul)
3-1 Talla (Di Snaijderfano)
1-4 Assamit@ (Raulx3, Sneijder)
1-1 Mebsajerodepaz (Sneijder)
Bien bien...nuevo pinchazo del barça,aka los 4 fantasticos


Mañana,oportunidad de ponernos a 11!! :-O


HALA MADRID!!!
La verdad que nos estan dejando la liga en bandeja..

La verdad que menudos resultados, mañana el Racing va a salir a morder, os lo digo de primera mano, si ganan nos metemos en champions...
Bueno, pues la ocasión del pasillo ya está ahí. A ganar mañana!
alexhh escribió:Bueno, pues la ocasión del pasillo ya está ahí. A ganar mañana!



Noorrrrrllll :D


Mañana norrrrrrr, otros dias si, pero mañana noorrrrr.
bueno ,tomad la liga y que aprobeche jejejejejeje,.

ya os haran el paseillo los juveniles [rtfm] by: gaspar
Joder 0-0 el Barça, el United tb ha tenido un medio pinchazo, sólo ha consiguio empatar a uno en el campo del Blackburn Rovers
joder otro empate del barça,como es posible que este equipo no gane ni sus partidos en casa...

mañana tanto ganando como con el empate la liga esta setenciada para mi,el barcelona no esta por la liga donde seguro que estan pensando en la champions desde hace ya semanas.

salu2s
Yo no quiero pasillo. Yo quiero Alirón contra el Barça. Dios... [babas]. Ójala no pinche el Madrid en Santander.
Anto_75 escribió:Yo no quiero pasillo. Yo quiero Alirón contra el Barça. Dios... [babas].



+1


Ya estoy escuchando los cánticos hacia eto en el bernabeu [looco] [looco]
Lástima que mañana no ganaraemos ni tampoco en Pamplona.... Sino el pasillo estaria hecho...

...Yo ya soy feliz con el alirón [poraki]
Anto_75 escribió:Yo no quiero pasillo. Yo quiero Alirón contra el Barça. Dios... [babas]. Ójala no pinche el Madrid en Santander.


Así es, celebrándolo con capote y dándo la vuelta al estadio con la copa del año pasado!! [360º]
Pues yo creo que mañana la cagamos :-(
YknarF escribió:Pues yo creo que mañana la cagamos :-(


Asi me gusta, que ya esteis mentalizados de que mañana vais a perder XD .Ademas, nos haceis un favor a los de la tierruca que entran en Champions y hundis un poco mas a vuestro vecino que se va a la UEFA esta jornada ;)
oskitar escribió:

+1


Ya estoy escuchando los cánticos hacia eto en el bernabeu [looco] [looco]

fácil, que no juegue, total para escuchar insultos (la mayoría racistas), que juegue otro.
Hereze escribió:fácil, que no juegue, total para escuchar insultos (la mayoría racistas), que juegue otro.



Yo creo que juegue o no juegue...

...Minimo se cantará el 'Eto'o cabrón, saluda al campeón'
nico_077 escribió:

Yo creo que juegue o no juegue...

...Minimo se cantará el 'Eto'o cabrón, saluda al campeón'

pues si así se sienten mas ralizados...
1-0 nico_077, MayCry
0-1 sanchez(raul)
1-2 Kurtps2(rulo, sneijder) abonillo (Robben, Raulio) mikedevil99(Sergio Ramos, Robben) EMo-Kun (Raúl, Robben) daniel_5 (Higuain - Dremthe)
0-3 Drew (Robinho, Raúl, Guti)
0-2 cokik(raul,sneijder) YknarF (VN, Pipita), Kiyoh (Sneijder, Pipita)
1-1 CoyoteWB (raul)
3-1 Talla (Di Snaijderfano)
1-4 Assamit@ (Raulx3, Sneijder)
1-1 Mebsajerodepaz (Sneijder)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11