CoyoteWB escribió:Lo del GEtafe es de traca, han perdido dos partidos importantes, por cntadas de su porteros, pero ademas en una ocasion por cagada de Laudrup de pardillo de poner de central a De LA Red teniendo a Belenguer y en esta ocasion, el portero pidiendo dos mas ne la barrera y no los ponen.
Yo lo he visto venir, q marcaban, q querian marcar el segundo antes de q tiraran la falta?
PARDILLOS.
El año q viene quiero aqui Granero y de titular, pedazo de jugador, desde q lo vi este verano me di cuenta q si no lo marginan triunfara en el madrid.
Igual lo de poner a De la Red de central fue por tener más sujeto a Toni, que De la Red va bastante bien de cabeza.
En fin, para mí tienen mala suerte, porque a veces hay que hablar de la suerte. Contra el Bayern podrían haber ganado con el resbalón aquel del delantero, o con otra clara. Les marcan en el 90, y luego les joden en el 120. Podrían haber perdido mil veces antes el partido, pero justito en la última jugada.
Y hoy han salido con la caraja, pero también el Valencia las dos primeras, las dos para adentro. Y luego ha tenido Granero el larguero, un remate de De la Red que se encuentra el portero, u otro que despeja muy bien.
Y al final han palmado los dos partidos por sendas cantadas de sus porteros, siendo cada día uno. Hoy le ha regalado el tio ese el gol a Morientes.
Villa también falla bastante. Hoy un 1vs1 muy claro, y luego otro a bocajarro que tira al muñeco. Para que os deis cuenta.
Y Granero me gusta bastante más que De la Red. Cuando ha jugado con el Madrid, le he visto mucho mejor. Ójala el año que viene vuelva y tenga minutos.