Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Lo del GEtafe es de traca, han perdido dos partidos importantes, por cntadas de su porteros, pero ademas en una ocasion por cagada de Laudrup de pardillo de poner de central a De LA Red teniendo a Belenguer y en esta ocasion, el portero pidiendo dos mas ne la barrera y no los ponen.

Yo lo he visto venir, q marcaban, q querian marcar el segundo antes de q tiraran la falta?



PARDILLOS.



El año q viene quiero aqui Granero y de titular, pedazo de jugador, desde q lo vi este verano me di cuenta q si no lo marginan triunfara en el madrid.
Si pero...que grande es el moro [beer] cuantos goles ha marcado este en su carrera tb? .... [plas]
Dios que arbitraje ... que malos son, la virgen.

no se porque siento un asco irrefrenable solo con ver la camiseta del valencia ...
CoyoteWB escribió:Lo del GEtafe es de traca, han perdido dos partidos importantes, por cntadas de su porteros, pero ademas en una ocasion por cagada de Laudrup de pardillo de poner de central a De LA Red teniendo a Belenguer y en esta ocasion, el portero pidiendo dos mas ne la barrera y no los ponen.

Yo lo he visto venir, q marcaban, q querian marcar el segundo antes de q tiraran la falta?



PARDILLOS.



El año q viene quiero aqui Granero y de titular, pedazo de jugador, desde q lo vi este verano me di cuenta q si no lo marginan triunfara en el madrid.
Igual lo de poner a De la Red de central fue por tener más sujeto a Toni, que De la Red va bastante bien de cabeza.

En fin, para mí tienen mala suerte, porque a veces hay que hablar de la suerte. Contra el Bayern podrían haber ganado con el resbalón aquel del delantero, o con otra clara. Les marcan en el 90, y luego les joden en el 120. Podrían haber perdido mil veces antes el partido, pero justito en la última jugada.
Y hoy han salido con la caraja, pero también el Valencia las dos primeras, las dos para adentro. Y luego ha tenido Granero el larguero, un remate de De la Red que se encuentra el portero, u otro que despeja muy bien.
Y al final han palmado los dos partidos por sendas cantadas de sus porteros, siendo cada día uno. Hoy le ha regalado el tio ese el gol a Morientes.

Villa también falla bastante. Hoy un 1vs1 muy claro, y luego otro a bocajarro que tira al muñeco. Para que os deis cuenta.

Y Granero me gusta bastante más que De la Red. Cuando ha jugado con el Madrid, le he visto mucho mejor. Ójala el año que viene vuelva y tenga minutos.
Assamit@ escribió:Dios que arbitraje ... que malos son, la virgen.

no se porque siento un asco irrefrenable solo con ver la camiseta del valencia ...

A mi me cae repulsivo ese equipo, no veas como disfrute cuando Raul les metio el 0-3 de aquella manera en la final de la champions XD
Este Villa va a ir por delante de Raul a la eurocopa?

xDDDDD
Assamit@ escribió:Este Villa va a ir por delante de Raul a la eurocopa?

xDDDDD


Yo es que veo a Villa Gordo la verdad..
Assamit@ escribió:Este Villa va a ir por delante de Raul a la eurocopa?

xDDDDD

Villa está lamentable toda la temporada, de todas formas, ¿no teniamos un seleccionador que dijo que llevaría a los que mejor están?
Assamit@ escribió:Este Villa va a ir por delante de Raul a la eurocopa?

xDDDDD
Y Casquero el otro día se salió, pero hoy nada de nada.
De la Red el otro día se fue a la calle, y hoy a mí tampoco me ha gustado mucho.

Al final acabamos sobrevalorando tanto a esos jugadores por un partido, que cuando los vemos aquí y no hacen lo mismo desde el principio, ya son troncos.

Del Getafe me gusta sobre todo Albín. Buff, vaya crack. Y el lateral derecho también le gusta hacer cosillas, es como Diogo. XD Pero Albín me parece muy bueno.

Del Valencia me he fijado en Mata, y tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Yo creo que este en el Madrid habría rascado poco, aunque en el Valencia lo está haciendo bien.
MayCry escribió:Villa está lamentable toda la temporada, de todas formas, ¿no teniamos un seleccionador que dijo que llevaría a los que mejor están?

Teníamos, y tenemos por desgracia...
Pues yo estoy con Luis, los enemigos de la prensa son mis amigos. XD

Imagen

Míralo, con teticas y todo. [poraki]




Imagen

Imagen de archivo. XD
alexhh escribió:Igual lo de poner a De la Red de central fue por tener más sujeto a Toni, que De la Red va bastante bien de cabeza.


SI hubiera sido por otro a lo mejor, pero Belenguer tb v bien y es igual de alto q De la Red. Aun asi cagada.

Y al final han palmado los dos partidos por sendas cantadas de sus porteros, siendo cada día uno. Hoy le ha regalado el tio ese el gol a Morientes.


PAra mi el otro dia fue Laudrup+Pato

y hoy

Pardillos (el portero estaba pidiendo barrera de 4) +UStariz q despeja justo par adonde sta el unico delantero valencianista.

Y Granero me gusta bastante más que De la Red. Cuando ha jugado con el Madrid, le he visto mucho mejor. Ójala el año que viene vuelva y tenga minutos.


Ojala
granero es muy bueno pero tambien lo es de la red,los 2 son jugadores validos para el madrid del año que viene.

el que no me gusta y reconozco que lo he visto jugar poco o muy poco este año es javi garcia,donde este no lo veo valido aun para el madrid.

yo lo cedia otro año mas,pero de la red y granero son buenos de cojones!
Segunda página....


...¿PERO ESTO QUE ES?
YknarF escribió:Segunda página....


...¿PERO ESTO QUE ES?


He estado migarnado el pc de caja a una muy silenciosa y he tardado mi tiempo, en el cual, como sule pasar, os desmandais y me hundis el hilo.... nah, ahora reparto unos latigazos y listo.
No se que le veis a De la Red la verdad.

Contra el Bayern la culpa de la eliminación fue suya, esa falta en el minuto 4, dejar a su equipo colgado y vendido, pufffff imperdonable.

En liga falló el gol mas infalible, digno de engrosar las recopilacion de Youtube sobre fails en los goles.

Y ayer... simplemente Inédito.
CoyoteWB escribió:
migarnado


Todo claro [poraki]
YknarF escribió:
Todo claro [poraki]


Por supuesto!!!


migrando, queria decir migrando [tomaaa]


Lo de De La Red del Bayern no lo considero un fallo, ni aunque fuera central, mas a un si g juega desubicado.


La verdad q a m De La Red si me gusta, pero vamso q me ha gsutado siempre, pero ciertamente hay un hype con el, como con Soldado en su dia y hoy nos acordamos de Soldado y queremos q se le den oportunidades 4 gatos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:
He estado migarnado el pc de caja a una muy silenciosa y he tardado mi tiempo, en el cual, como sule pasar, os desmandais y me hundis el hilo.... nah, ahora reparto unos latigazos y listo.

CoyoteWB escribió:Por supuesto!!!
Lo de De La Red del Bayern no lo considero un fallo, ni aunque fuera central, mas a un si g juega desubicado.


La verdad q a m De La Red si me gusta, pero vamso q me ha gsutado siempre, pero ciertamente hay un hype con el, como con Soldado en su dia y hoy nos acordamos de Soldado y queremos q se le den oportunidades 4 gatos.

Es parkinson o te has pasado con las cañas? xDD
TaLLaRiCo escribió:
Es parkinson o te has pasado con las cañas? xDD


[qmparto]

Cualquiera q me lea mas o menos asiduamente, sabra de mi gran habilidad con el teclado, si a eso le sumamos q desde ayer habre dormido como 2 horas y encima en dos ratos, pues, puede ser el problema, q ya paso hasta de repasar.


Ojala fueran unas cañas.

EDITO: Y te has dejado el aún, q lo he puesto a un [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:
Es parkinson o te has pasado con las cañas? xDD


No te suena el famoso [qmparato] ?? [tomaaa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero el [qmparato] es un caso aparte. Yo lo incluiría en la lista de iconos.
Coyote, créeme que yo me tengo que corregir muuuuuuuchas veces. Y cuando no he bebido también!!! xDD
TaLLaRiCo escribió:Pero el [qmparato] es un caso aparte. Yo lo incluiría en la lista de iconos.
Coyote, créeme que yo me tengo que corregir muuuuuuuchas veces. Y cuando no he bebido también!!! xDD


SIn duda deberia aparecer un coyote desojonandose [qmparato]
CoyoteWB escribió:SIn duda deberia aparecer un coyote desojonandose [qmparato]

O vestido de gallina chueca :Ð
eTc_84 escribió:O vestido de gallina chueca :Ð


Poca coña, que hay un forero que tiene a la gallina gorda esa como avatar [barret]
YknarF escribió:Poca coña, que hay un forero que tiene a la gallina gorda esa como avatar [barret]

CTRL+F5 CTRL+F5
No es coyotercd..
eTc_84 escribió:CTRL+F5 CTRL+F5
No es coyotercd..


No disimules q todos sabemos q es tu clon.

Mas exactamente eTc es el clon del Chuevo q verdaderamente eres tu.
CoyoteWB escribió:No disimules q todos sabemos q es tu clon.

Mas exactamente eTc es el clon del Chuevo q verdaderamente eres tu.

Tu eres mi clon.
Vaya, o al menos uno de ellos.
Lo que pasa que disimulo bien.
Otro clon mío es Alejo I.
eTc_84 escribió:Tu eres mi clon.
Vaya, o al menos uno de ellos.
Lo que pasa que disimulo bien.
Otro clon mío es Alejo I.


Imagen

AQUI VEMOS A ETC CON SUS CLONES
CoyoteWB escribió:
Imagen

AQUI VEMOS A ETC CON SUS CLONES


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparato] [qmparato]
CoyoteWB escribió:Imagen

AQUI VEMOS A ETC CON SUS CLONES

Y porqué no te pones a ti, ¿ estabas haciendo la foto ?

No seas vergonzosa, anda :P

Imagen
Como se os va la cabeza. XD

21:39 y sin fichajes [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MayCry escribió:Como se os va la cabeza. XD

21:39 y sin fichajes [poraki]

Y Cristiano o Rooney no se han lesionado todavía... Coyote, podrías decir la frase de mi firma? xDDD
eTc es Chueco, Cristiano Ronaldo o Rooney, lesionados para 1 mes, antes del 22/04/2008

Engaaa
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc tío, lo siento. Es por el bien del equipo.
Joder que dos ...

xDDDD
TaLLaRiCo escribió:eTc tío, lo siento. Es por el bien del equipo.

Tengo las firmas deshabilitadas, pero cabe decir que no es estrictamente necesario que el quote esté entero para que funcione [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Tengo las firmas deshabilitadas, pero cabe decir que no es estrictamente necesario que el quote esté entero para que funcione [poraki]

Es por si acaso xDDDD Además, que luego se pone pesado diciendo que le censuro. Quita, quita, ya sabes que no lo aguanto. Qué cansino es... buffffff!!! Del madrid tenía que ser.
Bueno, dejo de mandarte privados y continúo en el hilo del madridismo.








es broma, eh? por si acaso xD Coyote dimisión!
CoyoteWB escribió:Cristiano Ronaldo o Rooney, lesionados para 1 mes, antes del 22/04/2008



COmo se lesionen, espero que presentes tu dimisión irrebocable...

Ya nos haz gafado una vez, pero dos no [uzi] [uzi] [uzi]




[qmeparto]
Derrota del Madrid en su cancha contra el que probalbemente nos juguemos la liga....y luego decis que me quejo del entrenador...

Ole tus cojones Plaza que nos han ganado hasta el averaje....y ahora ya saben que pueden ganarnos en Vistalegre....

[snif]
Que a pasado al final del partido que an salido todos corriendo hacia el tunel?
SbArA escribió:Derrota del Madrid en su cancha contra el que probalbemente nos juguemos la liga....y luego decis que me quejo del entrenador...

Ole tus cojones Plaza que nos han ganado hasta el averaje....y ahora ya saben que pueden ganarnos en Vistalegre....

[snif]


Ha sido un partidazo, pero mi visión imparcial (creo) Aíto se ha comido con patatas, postre, copa y puro a Plaza... qué pasada....

Saludos!

pd: el griego está de florero, es alucinante
Que vergonzoso modo de defender el basket average...este equipo me suele sacar de mis casillas...

Papadopoulos es la mayor milonga que nos han encasquetado en muchos años...va a ser complicado quitarse a este tarugo de encima con lo que cobra.

En el túnel se harbán zumbao a golpes, porque mira que estaban picaos durante el partido...
SbArA escribió:Derrota del Madrid en su cancha contra el que probalbemente nos juguemos la liga....y luego decis que me quejo del entrenador...

Ole tus cojones Plaza que nos han ganado hasta el averaje....y ahora ya saben que pueden ganarnos en Vistalegre....

[snif]
Si no te gusta Plaza, no entiendo cómo lo llevas de avatar. ein?





























xDDDDDD Ese Gago!


He visto a ratos el partido y joder, hubo un momento que parecía controlado, pero con la zona al final nos han jodido bien. Y luego hemos fallado en momentos determinantes, como esa falta en ataque de Mumbrú cuando estábamos para empatar el partido.
También el DKV se ha hecho un partidazo. Y Reyes menudo cabreo se tenía al final, se le ha leido en los labios "gilipollas". XD La verdad es que en ese tiro de Mumbrú a fallar, con Reyes había más posibilidades de haber pillado el rebote.

A Plaza a veces parece que la situación le viene grande, y que no actúa desde el banquillo, sino que en algunos finales de partido la cosa va a la deriva.

edit.
qwerty72 escribió:Ha sido un partidazo, pero mi visión imparcial (creo) Aíto se ha comido con patatas, postre, copa y puro a Plaza... qué pasada....

Saludos!

pd: el griego está de florero, es alucinante

El final que ha sido cuando más he visto, Aito ha colocado la zona esa que nos ha jodido pero bien. Y el Madrid sin alternativas, y defendiendo a verlas venir.

Y Lazaros, menudas 3 jugadas consecutivas se ha marcado, madre mía.
Claro que se le queda grande....coño que tienes el partido perdido....pide tiempo muerto y salva el averaje que es muy dificil que perdamos el primer puesto pero ahroa mismo estamos a 2 derrotas de ellos cuando podriamos estar a tres...

Por cierto el año que sepamos atacar una zona (sin parecer balonmano) me la corto....

Alguien decia...Bullockdependencia......................................

PD: Mencion aparte Mumbru solo a el se le ocurre hacer antideportiva y tan clara.

PD2: Rudy y Ricky teatreros, Raul Lopez se le ha ido la cabeza y tendria que haber terminado el partido desde el vestuario....

PD3: No es por defender al griego...pero ojito dos balones que le han tirado a medio metro, a la cara y fuerte....es que ojito, coño que no es Sabonis...pero sabe jugarla dentro...y en una zona eso es muy bueno, pero no, no se le usa para nada....y Felipe Reyes en los ultimos minutos en el banquillo COJONUDO!
SbArA escribió:Claro que se le queda grande....coño que tienes el partido perdido....pide tiempo muerto y salva el averaje que es muy dificil que perdamos el primer puesto pero ahroa mismo estamos a 2 derrotas de ellos cuando podriamos estar a tres...

Por cierto el año que sepamos atacar una zona (sin parecer balonmano) me la corto....

Alguien decia...Bullockdependencia......................................

PD: Mencion aparte Mumbru solo a el se le ocurre hacer antideportiva y tan clara.

PD2: Rudy y Ricky teatreros, Raul Lopez se le ha ido la cabeza y tendria que haber terminado el partido desde el vestuario....

PD3: No es por defender al griego...pero ojito dos balones que le han tirado a medio metro, a la cara y fuerte....es que ojito, coño que no es Sabonis...pero sabe jugarla dentro...y en una zona eso es muy bueno, pero no, no se le usa para nada....y Felipe Reyes en los ultimos minutos en el banquillo COJONUDO!


Menos mal que no eres del CB Granada [sati] ....

Tranquilo, yo creo que el primer lugar y acceso directo a la euroliga no se nos escapa [fies]
YknarF escribió:
Menos mal que no eres del CB Granada [sati] ....

Tranquilo, yo creo que el primer lugar y acceso directo a la euroliga no se nos escapa [fies]



eh, que aún tenéis que jugar contra el Doctor Jeckyll y Mister Hyde.... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
YknarF escribió:
Menos mal que no eres del CB Granada [sati] ....

Tranquilo, yo creo que el primer lugar y acceso directo a la euroliga no se nos escapa [fies]


Ya, pero al DKV la victoria en nuestro campo y el ganarnos el basqueveraje le va a dar una moral acojonante si nos ganaron en la regular pk no hacerlo en el playoff....si hoy les hubieramos ganado, los acojonamos...pk hasta la victoria del TAU nuestra cancha era infranqueable...y ya hemos perdido este año contra dos grandes y el Barça viene en dos sabados....

Y con la plantilla que tenemos no se puede permitir....que no lleguemos a la final de la copa del rey, no lleguemos a la final four por no hacer una puta falta a 10 segundos del final y perder la liga ACB....

y aun asi alguien me dira que debo estar agradecido a Plaza por la liga y la ULEB del año pasado, coñe que teniamos el equipo (no individualides) mas compensado...
SbArA escribió:Y con la plantilla que tenemos no se puede permitir....que no lleguemos a la final de la copa del rey, no lleguemos a la final four por no hacer una puta falta a 10 segundos del final y perder la liga ACB....
Lo de los 10 segundos fue de chiste la verdad, espero que haya aprendido la lección para toda su puta vida. Pero una cosa que se hace desde benjamín prácticamente, el jugar con estas cosas, no puede ser que a estos niveles se cometa ese error.

Y hoy como tú dices, hemos regalado dos partidos en uno. Se puede perder incluso, porque el dkv ha estado hoy de récord, pero no se puede regalar el basketaverage de esa manera. Que cambian mucho las cosas, hablamos de perder otro partido o no, por una jugada.

Es ahí sobre todo cuando parece que Plaza se bloquea y ni hace ni deshace, salimos, jugamos, y por dos jugadas, se pierde una plaza en la Final Four, y se hace peligrar bastante más la entrada directa a la Euroliga/primera plaza de la ACB.
SbArA escribió:Derrota del Madrid en su cancha contra el que probalbemente nos juguemos la liga....y luego decis que me quejo del entrenador...

Ole tus cojones Plaza que nos han ganado hasta el averaje....y ahora ya saben que pueden ganarnos en Vistalegre....

[snif]


Lamentaibol.

xD


P.D: Ha sido un partidazo, q ha tenido de todo.

EDITO: SbArA sobre eso q dices de la zona, si y opensara como tu, me la habria cortado 5 o 6 veces ya.


El FUenla nos remonto 17 puntos, jugando en zona , no se cuantos minutos y el puto Valdeolmillos, sin saber q hacer.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11