Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)

En serio, creéis que el Valencia va a vender a 2 de sus mejores jugadores al madrid y baratos? pueden pedir un pastizal enorme por los 2, recordemos con quien se tendría que negociar... Yo ya no ser que esperar en el tema fichajes, pero mejor esperemos a acabar esta temporada y echar cuentas.

22:37 y sin fichajes... xDD
Bueno, ya cumplí con mi apuesta y ya me he quitado este peso de encima [tomaaa]
Soldi3R escribió:Cachondeo asegurado con esos 2 blogs, (Roncero y Manolete) [plas]

20:36 y sin fichajes !¿?!! LOL


Joer pero no veis uqe dos años con fichajes a ultima hora? XD

0m3gA escribió:En serio, creéis que el Valencia va a vender a 2 de sus
mejores jugadores al madrid y baratos? pueden pedir un pastizal enorme
por los 2, recordemos con quien se tendría que negociar... Yo ya no ser
que esperar en el tema fichajes, pero mejor esperemos a acabar esta
temporada y echar cuentas.

22:37 y sin fichajes... xDD


No dudes que si el Valencia baja se tendrá que desprender de esos jugadores, y no a mucho precio, si no baja, no se van, eso esta claro ;)
Calderón: "Me alegraria si el Barça ganase la Champions"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1112020.html

Si, y yo me lo creo
El Valencia está lejos aún de bajar, yo creo que no bajan ni de coña. Lo que pasa es que para el año que viene, tendrán que mantener con unos ingresos que serán pocos al estar ahí abajo, unos sueldos que deben ser la hostia, aparte de lo que fichen que ficharán.

Así que es posible que salga alguno del Valencia, aunque con destino a Madrid le doy un 0,000% de probabilidad. [Ooooo]


Del Zaragoza no sé qué puede interesar. Milito y poco más. A mí me gusta Sergio García pero al Madrid no se le puede traer. Y Oliveira es del Milan.
nico_077 escribió:Calderón: "Me alegraria si el Barça ganase la Champions"
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1112020.html

Si, y yo me lo creo

Y yo, y yo. [plas] . ¿Por qué decís eso de las 8 y pico y aún sin fichajes?
AndyX escribió:Y yo, y yo. [plas] . ¿Por qué decís eso de las 8 y pico y aún sin fichajes?


porque el verano pasado cuando el madrid tardo en fichar algunos jugadores como robben,todos estabamos aqui diciendo que no habia fichajes que el gominas no vale para nada ect...

y creo que fue mrneo el que puso por primera vez una hora y sin fichajes y asi estuvimos todo cada vez que posteabamos poniendo lo mismo [qmparto]

y veo que este verano va a ser igual,aunque si fuera por alexhh no fichabamos a nadie y nos quedabamos con la estrella higuain [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De la Red fallando un gol clamoroso, en el minuto 2. Lo pongo para ir sacando un poco la verdad, que se mitifica tanto a los jugadores que no son del Madrid y que se interesa por ellos, que al final parecen maradonas. Y luego aquí a piedras con lo que se ficha.

Entre esto y la expulsión del otro día, ya se estaría diciendo que el jugador este no vale para el Madrid. Porque cuando no juegan en el Madrid sus fallos no se les ven, o se pasa de ellos directamente.
alexhh escribió:De la Red fallando un gol clamoroso, en el minuto 2. Lo pongo para ir sacando un poco la verdad, que se mitifica tanto a los jugadores que no son del Madrid y que se interesa por ellos, que al final parecen maradonas. Y luego aquí a piedras con lo que se ficha.

Entre esto y la expulsión del otro día, ya se estaría diciendo que el jugador este no vale para el Madrid. Porque cuando no juegan en el Madrid sus fallos no se les ven, o se pasa de ellos directamente.


Pues es simple, aqui la cantera vale cuando no juega en el Madrid eso es de toda la vida XD
y creo que fue mrneo el que puso por primera vez una hora y sin fichajes y asi estuvimos todo cada vez que posteabamos poniendo lo mismo smile_[qmparto]


A mi que me registren :Ð

Bueno espero que este verano este movidito, ya que asi tendremos lo que mas nos gusta a nuestras mentes calenturientas ...




esos equipos del pc futbol [tadoramo]


Ahora yo solo sueño con una cosa, el aliron en el partido contra el barcelona, dios mio voy a estar aqui esperando a todos los que siguen soltando gilipolleces aun cuando su equipo esta para el arrastre...

Salu2 y HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡
daniel_5 escribió:
Pues es simple, aqui la cantera vale cuando no juega en el Madrid eso es de toda la vida XD


Y son cracks mundiales cuadno juegan contra el madrid. XD
alexhh escribió:De la Red fallando un gol clamoroso, en el minuto 2. Lo pongo para ir sacando un poco la verdad, que se mitifica tanto a los jugadores que no son del Madrid y que se interesa por ellos, que al final parecen maradonas. Y luego aquí a piedras con lo que se ficha.

Entre esto y la expulsión del otro día, ya se estaría diciendo que el jugador este no vale para el Madrid. Porque cuando no juegan en el Madrid sus fallos no se les ven, o se pasa de ellos directamente.

Joer alexhh, tu más que nadie debería defender a de la Red por fallar eso, ya que tu ídolo tiene un Máster Cum Laude en la materia XD
MayCry escribió:Joer alexhh, tu más que nadie debería defender a de la Red por fallar eso, ya que tu ídolo tiene un Máster Cum Laude en la materia XD


Precisamente, no puede venir nadie a quitarle el puesto al Pipa.

Lo de los fichajes de gente del Valencia, lo veo jodido incluso descendiendo estos, yo creo que antes venden a Villa al equipo de mi barrio que al Madrid.

No recuerdo quien empezó el tema de la hora y sin fichajes, pero fueron unos días bastante diveritidos xD
mrneo4 escribió:

A mi que me registren :Ð

Bueno espero que este verano este movidito, ya que asi tendremos lo que mas nos gusta a nuestras mentes calenturientas ...




esos equipos del pc futbol [tadoramo]


Ahora yo solo sueño con una cosa, el aliron en el partido contra el barcelona, dios mio voy a estar aqui esperando a todos los que siguen soltando gilipolleces aun cuando su equipo esta para el arrastre...

Salu2 y HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡

pues anda que como por una de esas casualidades ese equipo que está para el arrastre gane la Champions, mas de uno se va a tirar de los pelos. Tiene tela que digas eso, si este Madrid fuera como el Barça de hace dos años o el Madrid de los galácticos pues vale, pero vosotros no es que estéis jugando mejor que nosotros precisamente, es mas, esto es una competición de haber quien juega peor.

Si ahora resultará que este Madrid es el Brasil de los 70, que habéis perdido mas partidos que nosotros no es por nada.
0m3gA escribió:
Precisamente, no puede venir nadie a quitarle el puesto al Pipa.

Lo de los fichajes de gente del Valencia, lo veo jodido incluso descendiendo estos, yo creo que antes venden a Villa al equipo de mi barrio que al Madrid.

No recuerdo quien empezó el tema de la hora y sin fichajes, pero fueron unos días bastante diveritidos xD


Que dia aqui, no es divertido, no recuerdo ninguno.


Incluso cuando estabamos de pena con luxemburgo de los cojones y su cuadrado magico de su muertos, nos lo pasamos de puta madre. XD
elmenda escribió:señores, [babas] que el lunes que viene, a las 10 de la noche, juga dios!! [tadoramo]
zinedin selección!!! [inlove]


hacedme caso insensatos!!! que como os lo perdais os arrepentireis!! [chulito]
Hereze escribió:Si ahora resultará que este Madrid es el Brasil de los 70, que habéis perdido mas partidos que nosotros no es por nada.

¿Por qué siempre tenéis que mencionar al "Brasil de los 70?
¿No hay termino medio?
MayCry escribió:¿Por qué siempre tenéis que mencionar al "Brasil de los 70?
¿No hay termino medio?


Ummmmm el Barça de Cruyff o el de Van Gaal.


Bueno creo que este últimome he pasado un poco. XD XD XD XD
Hereze escribió:pues anda que como por una de esas casualidades ese equipo que está para el arrastre gane la Champions, mas de uno se va a tirar de los pelos.


Puedo dormir tranquilo X-D, sigo pensando que no puede ser semejante banda con ese ritmo de juego pueda llegar a ganar esa competicion incluso si por milagro llegara a la final, lo veo imposible e injusto para el futbol, dan tanta puta pena como lo pueda dar el juego del Madrid, están en las semifinales con sensacion de necesitar respiracion asistida, y lo que es peor, casi necesitan de ella para llegar a donde estan despues de con quien han jugado.
CoyoteWB escribió:
Que dia aqui, no es divertido, no recuerdo ninguno.


Incluso cuando estabamos de pena con luxemburgo de los cojones y su cuadrado magico de su muertos, nos lo pasamos de puta madre. XD


El muy cabrón, estábamos a 15 puntos y jugando a la taba y seguía "Vámo a ganhá la Liga" [+risas]
OFFTOPIC


Es cosa mia o imageshack, me acaba de joder las fotos de la firma.
Hereze escribió:pues anda que como por una de esas casualidades ese equipo que está para el arrastre gane la Champions, mas de uno se va a tirar de los pelos. Tiene tela que digas eso, si este Madrid fuera como el Barça de hace dos años o el Madrid de los galácticos pues vale, pero vosotros no es que estéis jugando mejor que nosotros precisamente, es mas, esto es una competición de haber quien juega peor.

Si ahora resultará que este Madrid es el Brasil de los 70, que habéis perdido mas partidos que nosotros no es por nada.


Tambien hemos ganado 5 mas y empatado 6 menos, prefiero eso a tener solo 1 derrota menos y tener 5 partidos menos ganados y 6 empates mas que mi mas directo rival, aparte de ser el mas goleador (66 goles) y el menos goleado (30 goles). No me habia fijado que el barça en toda la temporada solo ha ganado 4 partidos fuera de casa, vaya dato....los mismos que el osasuna, recre o betis.
Coolpix escribió:
Tambien hemos ganado 5 mas y empatado 6 menos, prefiero eso a tener solo 1 derrota menos y tener 5 partidos menos ganados y 6 empates mas que mi mas directo rival, aparte de ser el mas goleador (66 goles) y el menos goleado (30 goles). No me habia fijado que el barça en toda la temporada solo ha ganado 4 partidos fuera de casa, vaya dato....los mismos que el osasuna, recre o betis.


pues imagínate el nivel de la liga si ese es el equipo que va segundo. Yo entiendo a Hereze en su comentario, el Barça esta patético, está de pena... añado yo que el Madrid es justo ganador de esta liga... pero ojo, hay que tenerlos bastante cuadrados para despreciar el juego del Barça y hacer mutis sobre el propio... porque a arrojo y empeño en el campo nos ganáis de carro... pero a juego? pfff, la cosa está justita justita (mucho merengue lo reconoce).

Lo dicho, que me parece cojonudo que habléis de liga, de si pasillo o alirón, etc...pero si queréis hacemos la terapia colectiva de por qué los supuestos equipos top de esta liga juegan a una mierda. (porque luego la supesta segunda línea que metería en ese paquete a Valencia y Zaragoza... pos pa que hablar, se salva el Villareal de milagro... el pupas come aparte [fumando] )

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
qwerty72 escribió:
pues imagínate el nivel de la liga si ese es el equipo que va segundo. Yo entiendo a Hereze en su comentario, el Barça esta patético, está de pena... añado yo que el Madrid es justo ganador de esta liga... pero ojo, hay que tenerlos bastante cuadrados para despreciar el juego del Barça y hacer mutis sobre el propio... porque a arrojo y empeño en el campo nos ganáis de carro... pero a juego? pfff, la cosa está justita justita (mucho merengue lo reconoce).

Lo dicho, que me parece cojonudo que habléis de liga, de si pasillo o alirón, etc...pero si queréis hacemos la terapia colectiva de por qué los supuestos equipos top de esta liga juegan a una mierda. (porque luego la supesta segunda línea que metería en ese paquete a Valencia y Zaragoza... pos pa que hablar, se salva el Villareal de milagro... el pupas come aparte [fumando] )

Saludos!

Yo añadiría que el campeón de estos 2 años, se ha dejado 240 millones en fichajes para conseguirlo.
Si, ha gastado 240 y ha ingresado cero.

xDDDDDDDDD
TaLLaRiCo escribió:Yo añadiría que el campeón de estos 2 años, se ha dejado 240 millones en fichajes para conseguirlo.


Ya, pero ese tema es más discutible porque entras en la guerra de los número de los periódicos (si me interesa, cuento las ventas, sino, no... conceptos básicos de economía como la amortización de inversiones se lo pasan por el forro, etc...).

Desde el punto de vista culé lo que me sabe mal es que mientras el Madrid creo que se ha gastado un pastizal y no creo que haya construido un proyecto sólido ha conseguido ganar dos ligas; nosotros que partíamos de un proyecto asentado con un posible futuro de varios años de dominio hemos visto como se desmoronaba como un castillo de arena... y por ahora parece que en el club nadie lo reconoce abiertamente...

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, para mí, si este año no se gana nada (cosa difícil xD), alguno tiene que dar la cara, porque se han pulido 71 milloncitos teniendo un equipo casi hecho.
TaLLaRiCo escribió:Hombre, para mí, si este año no se gana nada (cosa difícil xD), alguno tiene que dar la cara, porque se han pulido 71 milloncitos teniendo un equipo casi hecho.


Pues ya se sabe, cambio de técnico, dos o tres fichajes mediáticos (no escarmentamos).... y a aguantar otro año...

Saludos!
qwerty72 escribió:
pues imagínate el nivel de la liga si ese es el equipo que va segundo. Yo entiendo a Hereze en su comentario, el Barça esta patético, está de pena... añado yo que el Madrid es justo ganador de esta liga... pero ojo, hay que tenerlos bastante cuadrados para despreciar el juego del Barça y hacer mutis sobre el propio... porque a arrojo y empeño en el campo nos ganáis de carro... pero a juego? pfff, la cosa está justita justita (mucho merengue lo reconoce).

Lo dicho, que me parece cojonudo que habléis de liga, de si pasillo o alirón, etc...pero si queréis hacemos la terapia colectiva de por qué los supuestos equipos top de esta liga juegan a una mierda. (porque luego la supesta segunda línea que metería en ese paquete a Valencia y Zaragoza... pos pa que hablar, se salva el Villareal de milagro... el pupas come aparte [fumando] )

Saludos!


Si el nivel de juego de ambos es pauperrimo, eso salta a la vista, pero el madrid ha puesto un pokit mas, ganas, ha dado el 100% de lo ke tiene y ha jugado como un ekipo, aparte de que algun partido bueno ha hecho, pero han sido justo los que hemos palmado xD
Coolpix escribió:pero han sido justo los que hemos palmado xD


Bueno algunos no eh. Mira:

R.Madrid - Mallorca (copa)

Roma - R.Madrid (champions)

R.Madrid - Valencia (liga)

Que yo recuerde, en esos 3 partidos, el Madrid por juego y ocasiones ha merecido ganarlos.
Anto_75 escribió:
Bueno algunos no eh. Mira:

R.Madrid - Mallorca (copa)

Roma - R.Madrid (champions)

R.Madrid - Valencia (liga)

Que yo recuerde, en esos 3 partidos, el Madrid por juego y ocasiones ha merecido ganarlos.


Pos eso he dicho, que el madrid al menos ha jugado buenos partidos, pero que han sido justo los que hemos palmado
CoyoteWB escribió:OFFTOPIC


Es cosa mia o imageshack, me acaba de joder las fotos de la firma.


Ami me jodio la firma hace unos dias, y como no la tenia guardada, pues ahora sin firma a esperar a hacerme alguna XD

TaLLaRiCo escribió:Yo añadiría que el campeón de estos 2 años, se ha dejado 240 millones en fichajes para conseguirlo.


Añade qeu 240 Millones de € en paquetes eh?

qwerty72 escribió:
Desde
el punto de vista culé lo que me sabe mal es que mientras el Madrid
creo que se ha gastado un pastizal y no creo que haya construido un
proyecto sólido ha conseguido ganar dos ligas; nosotros que partíamos
de un proyecto asentado con un posible futuro de varios años de dominio
hemos visto como se desmoronaba como un castillo de arena... y por
ahora parece que en el club nadie lo reconoce abiertamente...

Saludos!


Coño pero esperemos a que los jugadores si pueden pillen un poco de nivel, muchos son de primer y segundo año, y son jovenes ;)
daniel_5 escribió:Coño pero esperemos a que los jugadores si pueden pillen un poco de nivel, muchos son de primer y segundo año, y son jovenes ;)


ehh, ahí no entro, es cosa vuestra [sati] [sati]

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
daniel_5 escribió:Añade qeu 240 Millones de € en paquetes eh?

No creo que sean paquetes, aunque alguno sí tenía el precio subido.
TaLLaRiCo escribió:No creo que sean paquetes, aunque alguno sí tenía el precio subido.


Guay ahora tenemos un equipazo XD solo nos queda que jueguen bien [sati]

La verdad es que nos hacia falta una renovación, igual que la tienen muchos equipos, pues en esos aos se gastan una burrada, ha pasado y pasara :P
Nada chicos, nos toca llorar, el Milan nos va quitar el posible fichaje de Ronaldinho, que se ira por cuatro años, otra vez será [buuuaaaa]
Sobre imageshack, esperad un par de días, a mi me pasó no hace mucho y aparecieron las imágenes de nuevo..
eTc_84 escribió:Sobre imageshack, esperad un par de días, a mi me pasó no hace mucho y aparecieron las imágenes de nuevo..


Ya he descubierto el tema, se hablo en Feedback, pero no lo recordaba y me ha pasado por el hilo de MArilyn, el problema es q me aparecia la imagen baneada en todos los hilos y no solo en ese, hasta q utilice Ctrl+F5
MayCry escribió:Joer alexhh, tu más que nadie debería defender a de la Red por fallar eso, ya que tu ídolo tiene un Máster Cum Laude en la materia XD
Si Higuaín jugase en el Getafe, habría suspiros por él, tenlo por seguro.

Han cambiado la web del Madrid, la han como modernizado un poco, aunque tampoco vale para mucho. Lo suyo sería que la mantuviesen actualizada, sobre todo las estadísticas, que no es tan difícil.

Y el Comité ha desestimado la retirada de la amarilla de Guti. ¿Esos eran los socios madridistas?¿O era otro comité? Para mí es bastante claro que le hace tropezar, habrá que jugársela sin Guti. Recemos para que Sneijder esté espabilao como últimamente, y Gago no la cague. Igual sale con Diarra-Gago-Sneijder o Gago-Sneijder-Baptista.
eTc_84 escribió:Sobre imageshack, esperad un par de días, a mi me pasó no hace mucho y aparecieron las imágenes de nuevo..


Llevo dos semanas XD
daniel_5 escribió:Llevo dos semanas XD

hm entonces ya ni idea.. mira a ver si en alguna cache de google o algo..
Habeis leido a etoo?

Eto'o: 'Si nos toca hacer el pasillo al Real Madrid, lo haremos'

XDXD
Coolpix escribió:Habeis leido a etoo?

Eto'o: 'Si nos toca hacer el pasillo al Real Madrid, lo haremos'

XDXD

Eto'o, Cab**n, haz el pasillo al campeón! X-D
Ya me estoy haciendo ilusiones...
Lo bueno del pasillo es que significaría que hemos ganado la Liga cuanto antes, que es lo que tenemos que hacer.

¿Seguís queriendo a Luis Fabiano? Yo es que no lo quiero ni regalao, no me jodas.

pd. Esto de que Aragonés esté contra la prensa me hace sufrir empatía con él. ¡Vamos, Luis, dales caña!! XD
Vayamos pasito a pasito...que luego pasa lo que no queremos que pase... :o
alexhh escribió:¿Seguís queriendo a Luis Fabiano? Yo es que no lo quiero ni regalao, no me jodas.

Personalmente me parece una porquería de jugador, por mucho que se haya hinchado a meter goles este año, además de crear mal ambiente.
Los puntos y tal por fin sobre las íes y tal.

HOY EN TVE
Me esta pareciendo muy correcto Luis, la verdad.

P.D: Luis Fabiano es un cáncer de jugador, hoy ni miraba al entrenador cuando le daba el peto,con esa actitud no llegará muy lejos...
Esto demuestra y tal lo poco que el aficionado sabe de fútbol.

Gráficos, señores, hay que traer estadísticas y tal y gráficos de los futbolistas.

Quién marca los goles, cuándo, los minutos jugados...

Es así y tal.
A mí Luis Fabiano nunca me ha gustado por lo que sea, hablando de su forma de jugar. Aunque este año se esté hinchando, antes tampoco había hecho nada.
Y luego es que es un bocazas de estos lamentables. Al final el Sevilla le dará puerta y a ver a dónde se pira.


Yo lo de Luis ya lo quité hace tiempo, me aburría bastante.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911