qwerty72 escribió:
es que el tema no es si lo han hecho a posta o no, es que lo que tú citas como errores arbitrales en contra del Madrid son muy opinables y justo lo de ayer del Barça fue una cagada con todas las letras (ojo, en la línea del penal del Zaragoza).
Pero vamos, desde el fin de semana pasado la liga está cerrada al 100%, como culé, que se acabe rápido y venga pronto el año que viene.. me jode cuando se equivoca un árbitro en mi contra, faltaría más, pero me la trae floja las que nos hagan o dejen de hacer en la liga actual al Barça o al Madrid, no va a influir en absoluto sobre quién va a ganarla.
Saludos!
Yo no creo que lo hayan hecho aposta, pero me encanta ver como todos los que ayer posteaban de robos y de ayudas al madrid, hoy, no solo no dicen que si le han kitado cosas al madrid, sino que tienen la jeta de decir que el madrid ha robado el partido al murcia, hay que tenerlos cuadrados para que en un partido, en el que te expulsan a uno y no te pitan dos penaltys a favor, te digan que has robado al rival.
Leo post en elmundodeportivo con cosas como que el madrid roba al murcia porque les hemos hechos 3 penaltys y no han pitado ninguno:
"LLevamos 25 años vajo una dictadura, es la dictaruda de VILLAR, el impone sus leyes, sus ekipos son el MADRID Y BILBAO, los demas ekipos ke les den por cul-o, la unica forma de acabar con su CORRUPCION es dar un golpe de estado contra VILLAR, mientras tanto hasta ke se aga los demas ekipos ESPAÑOLES Y CATALANES NO mencionados antes tendremos ke seguir aguantando los AVUSOS ARBITRALES Y LOS VENEFICIOS A LA MAFIA MADRIDISTA"
Me da verdadero asco la gente que solo esta para postear cuando le pitan algo a favor del madrid o en contra del barça, y despues se olvida cuando pitan en contra del madrid o a favor del barça y al analizar el partido, solo te dan como jugadas dudosas las que son en contra del madrid y nunca las que no les pitan, es realmente vomitivo.Sin mencionar a los que resumen la carrera de un futbolista como raul con cosas como, "los desmayos de raul", "todos sus goles son en fuera de juego", esa gente deberia irse a ver curling, porque lo que es el futbol no les gusta una mierda, su "pasion futbolistica" se basa es mirar al madrid para ver que pueden decir en contra.