Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)

Felicidades x la liga aunque el año que viene espero que alguien la quiera, porque vaya liga mas loca y pobre.
Si comparamos la liga inglesa con la española, es que damos pena, hasta cualquier equipo mediocre inglés estaria primero en la española.


Ala, espero que el año que viene la liga sea culé! XD


Salu2!
Vaya penalty a Drenthe [qmparto] en fin Dauden en su línea.
Nadie cae esta semana.
juanki escribió:Vaya penalty a Drenthe [qmparto] en fin Dauden en su línea.


Iturralde ;)

La liga esta casi hecha, la semana que viene visitamos al Racing, si ganamos seremos virutalmente campeones. Serian 9 puntos a falta de 5 partidos y 3 de ellos en casa.
Pues lo mejor el resultado, aunke viendo al murcia lo minimo era ganar, 0 tiros a puerta los del murica, chikito cerrojazo.

Lo mejor de la jornada es la de bokas ke ha cerrado iturralde, penalty escamoteado al madri + amarilla a guti, 1 expulsado por golpe por detras, uno del murcia en la 2ª parte hace lo mismo y solo pita falta, penalty clarisimo a drenthe al final escamoteado tambien, al menos 1 semana se callaran los suelta bilis busca excusas habituales :D.
Debería ser un mandamiento el no ver un partido de la Premier antes que ver uno de la Liga. Entre la intensidad, el público, y el arbitraje que es mucho más en favor de no parar el juego, parece otro deporte.

En fin, partido de trámite sin más. El Murcia muy tacaño, al final lo normal es que se llevase 0 puntos. Un poco deslucido el partido por eso de quedarnos con 10, aunque antes ya parecían nuestros jugadores bastante off.

Parece que Sneijder está jugando bien de nuevo. Y Franky se libra, maldita sea.

PD. Casillas acaba como Zamora de la Liga, creo.
alexhh escribió:Debería ser un mandamiento el no ver un partido de la Premier antes que ver uno de la Liga. Entre la intensidad, el público, y el arbitraje que es mucho más en favor de no parar el juego, parece otro deporte.

En fin, partido de trámite sin más. El Murcia muy tacaño, al final lo normal es que se llevase 0 puntos. Un poco deslucido el partido por eso de quedarnos con 10, aunque antes ya parecían nuestros jugadores bastante off.

Parece que Sneijder está jugando bien de nuevo. Y Franky se libra, maldita sea.

PD. Casillas acaba como Zamora de la Liga, creo.


Si, creo que ahora mismo es Zamora por un gol.
pues nada,que empte el villareal y que aguantemos los 9 puntos,ni los subamos ni los bajemos jeje

aunq la semana que viene jugamos en santander......palmamos seguro
Coolpix escribió:Pues lo mejor el resultado, aunke viendo al murcia lo minimo era ganar, 0 tiros a puerta los del murica, chikito cerrojazo.

Lo mejor de la jornada es la de bokas ke ha cerrado iturralde, penalty escamoteado al madri + amarilla a guti, 1 expulsado por golpe por detras, uno del murcia en la 2ª parte hace lo mismo y solo pita falta, penalty clarisimo a drenthe al final escamoteado tambien, al menos 1 semana se callaran los suelta bilis busca excusas habituales :D.



Está claro que si no les dás la oportunidad ni siquiera de tirar entre los tres palos es mucho más dificil que se confundan pitandote un gol que ni es (aunque eso no quita los errores de ayer).
Pero creo que hoy el madrid ha mostrado una solidez defensiva buena, y eso que no estaba ni cannavaro ni ramos.

Saludos [bye]
Segun leo, la victoria de hoy tmb ha sido robada, curioso XD
Bueno,partido de trámite que creí que se pondría cuesta arriba con la explusión de Torres,pero viendo el pésimo juego del Murcia se el porqué de su posición.Joder,que juegan con uno más.....

Bueno,sobre el árbitro poco más que decir:el hijoputa es malo de cojones,ni el ni su Rafanomejodas deberían seguir el año que viene (creo que Rafa se va).......y bueno,tres puntito más pa la saca y un partidito menos,si seguimos así (ganando en casa) esta Liga no se nos escapa.

Es cosa mía o Robben quiere todos los abloncitos al pie?A ver si encima de ser de cristal a ser señoritingo..........

saludos [oki]
Coolpix escribió:Pues lo mejor el resultado, aunke viendo al murcia lo minimo era ganar, 0 tiros a puerta los del murica, chikito cerrojazo.

Lo mejor de la jornada es la de bokas ke ha cerrado iturralde, penalty escamoteado al madri + amarilla a guti, 1 expulsado por golpe por detras, uno del murcia en la 2ª parte hace lo mismo y solo pita falta, penalty clarisimo a drenthe al final escamoteado tambien, al menos 1 semana se callaran los suelta bilis busca excusas habituales :D.
Sinceramente, ójala se queden con esa sensación de que pierden por los árbitros. Y en la Champions que palmen también por un penalty que no sea o algo así.

Todo lo que sea que sigan engañándose a sí mismos, nos viene de fábula. ratataaaa

9 puntos de 18 posibles, y jugando sólo una vez por semana. Hay que ganarla cuanto antes.
Coolpix escribió:Lo mejor de la jornada es la de bokas ke ha cerrado iturralde, penalty escamoteado al madri + amarilla a guti, 1 expulsado por golpe por detras, uno del murcia en la 2ª parte hace lo mismo y solo pita falta, penalty clarisimo a drenthe al final escamoteado tambien, al menos 1 semana se callaran los suelta bilis busca excusas habituales :D.


osti, no me esperaba esto de tí... te crees todo lo que has puesto y lo que te has dejado de poner? :D

luego os quejáis de los que hablan de escondidos en el hilo culé... en todos los lados cuecen habas... aunque imagino que en el fondo es la salsa del fútbol..

Saludos y felicidades... dejando de lado el juego (mejor o peor) los vuestros sí se parten los huevos en el campo.
qwerty72 escribió:
osti, no me esperaba esto de tí... te crees todo lo que has puesto y lo que te has dejado de poner? :D

luego os quejáis de los que hablan de escondidos en el hilo culé... en todos los lados cuecen habas... aunque imagino que en el fondo es la salsa del fútbol..

Saludos y felicidades... dejando de lado el juego (mejor o peor) los vuestros sí se parten los huevos en el campo.


Qwerty, para nada digo que nos hayan robado, sigo pensando que son malisimos, iturralde mas ke ninguno, ke tiene una historia ke tela, pero solo es para que los ke suelen decir las mismas mierdas vean que al madrid tmb le kitan cosas. Aun asi, un ekipo como el madrid tiene ke ganar al murcia, aun cuando no le piten 200 penaltys y le dejen con 8, no hay excusas.
A mí lo que me jode de Iturralde es la chulería, no ha acertado ni en un mísero fuera de juego, una vez estaba Drenthe en el córner, viene uno del Murcia arrollando y da saque de puerta, y el tío aún de perdonavidas [lapota]
Coolpix escribió:
Qwerty, para nada digo que nos hayan robado, sigo pensando que son malisimos, iturralde mas ke ninguno, ke tiene una historia ke tela, pero solo es para que los ke suelen decir las mismas mierdas vean que al madrid tmb le kitan cosas. Aun asi, un ekipo como el madrid tiene ke ganar al murcia, aun cuando no le piten 200 penaltys y le dejen con 8, no hay excusas.


es que el tema no es si lo han hecho a posta o no, es que lo que tú citas como errores arbitrales en contra del Madrid son muy opinables y justo lo de ayer del Barça fue una cagada con todas las letras (ojo, en la línea del penal del Zaragoza).

Pero vamos, desde el fin de semana pasado la liga está cerrada al 100%, como culé, que se acabe rápido y venga pronto el año que viene.. me jode cuando se equivoca un árbitro en mi contra, faltaría más, pero me la trae floja las que nos hagan o dejen de hacer en la liga actual al Barça o al Madrid, no va a influir en absoluto sobre quién va a ganarla.

Saludos!
YknarF escribió:A mí lo que me jode de Iturralde es la chulería, no ha acertado ni en un mísero fuera de juego, una vez estaba Drenthe en el córner, viene uno del Murcia arrollando y da saque de puerta, y el tío aún de perdonavidas [lapota]


Iturralde es un puto prepotente, no veas que ostia tenía cuando se puso a mandar a callar a Gago con un gesto y a la vez diciendo algo como "¡¡¡Cállate!!!".

Lo más importante es que se ha ganado este partido trampa.
La liga es nuestra lalalalalalala
Penalti a favor del ALmeria, y expulsion de Diego Lopez

Esto se anima !! [oki]

A10 [toctoc]

Y Negredo falla, ya podria habernos echo un favorcillo negredo...
qwerty72 escribió:
es que el tema no es si lo han hecho a posta o no, es que lo que tú citas como errores arbitrales en contra del Madrid son muy opinables y justo lo de ayer del Barça fue una cagada con todas las letras (ojo, en la línea del penal del Zaragoza).

Pero vamos, desde el fin de semana pasado la liga está cerrada al 100%, como culé, que se acabe rápido y venga pronto el año que viene.. me jode cuando se equivoca un árbitro en mi contra, faltaría más, pero me la trae floja las que nos hagan o dejen de hacer en la liga actual al Barça o al Madrid, no va a influir en absoluto sobre quién va a ganarla.

Saludos!


Yo no creo que lo hayan hecho aposta, pero me encanta ver como todos los que ayer posteaban de robos y de ayudas al madrid, hoy, no solo no dicen que si le han kitado cosas al madrid, sino que tienen la jeta de decir que el madrid ha robado el partido al murcia, hay que tenerlos cuadrados para que en un partido, en el que te expulsan a uno y no te pitan dos penaltys a favor, te digan que has robado al rival.

Leo post en elmundodeportivo con cosas como que el madrid roba al murcia porque les hemos hechos 3 penaltys y no han pitado ninguno:
"LLevamos 25 años vajo una dictadura, es la dictaruda de VILLAR, el impone sus leyes, sus ekipos son el MADRID Y BILBAO, los demas ekipos ke les den por cul-o, la unica forma de acabar con su CORRUPCION es dar un golpe de estado contra VILLAR, mientras tanto hasta ke se aga los demas ekipos ESPAÑOLES Y CATALANES NO mencionados antes tendremos ke seguir aguantando los AVUSOS ARBITRALES Y LOS VENEFICIOS A LA MAFIA MADRIDISTA"

Me da verdadero asco la gente que solo esta para postear cuando le pitan algo a favor del madrid o en contra del barça, y despues se olvida cuando pitan en contra del madrid o a favor del barça y al analizar el partido, solo te dan como jugadas dudosas las que son en contra del madrid y nunca las que no les pitan, es realmente vomitivo.Sin mencionar a los que resumen la carrera de un futbolista como raul con cosas como, "los desmayos de raul", "todos sus goles son en fuera de juego", esa gente deberia irse a ver curling, porque lo que es el futbol no les gusta una mierda, su "pasion futbolistica" se basa es mirar al madrid para ver que pueden decir en contra.
lo mejor de hoy la victoria y el golazo de sneijder,por lo demas partido aburrido a mas no poder.

joder no me imaginaba que el murcia iba a defender tanto tio,ni con 10 se han echado para arriba,que asco de clemente por dios!


y la expulsion de torres para mi si es,al igual que el penalty que le han echo a guti creo que no ha sido.

pues eso lo mejor la victoria y que no ha jugado el pipita,que tranquilidad verlo en el banquillo [poraki]
Venga a 9 puntos. Muy mal se nos tiene que dar para perder esta liga. Si la ganamos ya son 31, que se dice pronto.
El partido de hoy era uno de esos que se suele perder, el madrid porque los jugadores se calientan con la bazofia de arbitraje de hoy, la primera parte era para enmarcarla parece que nos estuviera pitando zapatero.

El penalty a guty es clarisimo que pasa que tiene que hacer mil vueltas sobre el suelo hacer que venga la camilla y ponerse a llorar para que le piten algo o que expulsen al contrario como ha pasado en la expulsion.

En fin 3 puntitos de oro.

salu2
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
si el villareal se dejara 2 puntitos en almeria, yo seria tremendamente feliz......
Coolpix escribió:Leo post en elmundodeportivo con cosas como que el madrid roba al murcia porque les hemos hechos 3 penaltys y no han pitado ninguno:
"LLevamos 25 años vajo una dictadura, es la dictaruda de VILLAR, el impone sus leyes, sus ekipos son el MADRID Y BILBAO, los demas ekipos ke les den por cul-o, la unica forma de acabar con su CORRUPCION es dar un golpe de estado contra VILLAR, mientras tanto hasta ke se aga los demas ekipos ESPAÑOLES Y CATALANES NO mencionados antes tendremos ke seguir aguantando los AVUSOS ARBITRALES Y LOS VENEFICIOS A LA MAFIA MADRIDISTA"


Hombre, si me buscas a culés que postean eso y en ese sitio....... jeje
eimia escribió:si el villareal se dejara 2 puntitos en almeria, yo seria tremendamente feliz......


por ahora se los deja, y tal y como va el partido (villarreal con 1 menos, han expulsado a diego lopez) creo que se los va a dejar, e incluso los 3, dios quiera que no...
Y Eguren con una amarilla y pegando leña a lo que se mueve ... parece que se quedaran con 9 ...

xDDDD
MADRE DE DIOS!!! no me extraña que el Bernabeu sea un teatro, si rajo del juego del Barça que me parece de jeriatrico lo del Madrid de hoy es de traca, y con 10 se puede hacer mucho mejor en tu campo, coño que el Getafe tenia el Bayern delante, el Madrid es como si no entrenara un puto rondo en los entrenamientos, no es posible que jugadores ocmo Sneijder Guti Robben Robinho etc etc sean incapaces de hacer una jodida combinacion decente en todo el partido, fallan pases facilisimos de tres metros y no se porque, pero lleva pasando casi todo la temporada, tiene que haber una explicacion, Gago me sigue pareciendo horrible, sino fuera porque el chico es un derroche de energia y se esfuerza en recuperar , era pa mandarlo al filial, es imposible que este tio se jamas el timon del equipo xq le falta capacidad tecnica para entregar el balón, si viene de De La Red espero que sea el titular junto con alguien mas a su lado, pero este Gago buff, es lo mismo partido tras partido.

Luego se juega fatal y con uno de los ritmos mas lentos que haya podido ver en mucho tiempo, creo que si no fuera por el cancer del Murcia, podia haberse perdido el partido, aunque viendo ahora la tb infumable primera parte del Almeria-Villarreal, está claro que esta Liga no da para mas, deberian prohibir ver la premier en este pais, que futbol tan vergonzoso, lo mejor que ha hecho el tutbol español en este año hasta dia de hoy, lo ha hecho el Getafe, es el unico con el que se siente cierto orgullo.

La Liga par ami esta ganada, pero que verguenza de temporada, ramplona en futbol a mas no poder por parte del Real Madrid y la inmensa mayoria de equipos de la Liga española.
Miniviciao@ escribió:MADRE DE DIOS!!! no me extraña que el Bernabeu sea un teatro, si rajo del juego del Barça que me parece de jeriatrico lo del Madrid de hoy es de traca, y con 10 se puede hacer mucho mejor en tu campo, coño que el Getafe tenia el Bayern delante, el Madrid es como si no entrenara un puto rondo en los entrenamientos, no es posible que jugadores ocmo Sneijder Guti Robben Robinho etc etc sean incapaces de hacer una jodida combinacion decente en todo el partido, fallan pases facilisimos de tres metros y no se porque, pero lleva pasando casi todo la temporada, tiene que haber una explicacion, Gago me sigue pareciendo horrible, sino fuera porque el chico es un derroche de energia y se esfuerza en recuperar , era pa mandarlo al filial, es imposible que este tio se jamas el timon del equipo xq le falta capacidad tecnica para entregar el balón, si viene de De La Red espero que sea el titular junto con alguien mas a su lado, pero este Gago buff, es lo mismo partido tras partido.

Luego se juega fatal y con uno de los ritmos mas lentos que haya podido ver en mucho tiempo, creo que si no fuera por el cancer del Murcia, podia haberse perdido el partido, aunque viendo ahora la tb infumable primera parte del Almeria-Villarreal, está claro que esta Liga no da para mas, deberian prohibir ver la premier en este pais, que futbol tan vergonzoso, lo mejor que ha hecho el tutbol español en este año hasta dia de hoy, lo ha hecho el Getafe, es el unico con el que se siente cierto orgullo.

La Liga par ami esta ganada, pero que verguenza de temporada, ramplona en futbol a mas no poder por parte del Real Madrid y la inmensa mayoria de equipos de la Liga española.


pero al menos le ponen las ganas...
Miniviciao@ escribió:MADRE DE DIOS!!! no me extraña que el Bernabeu sea un teatro, si rajo del juego del Barça que me parece de jeriatrico lo del Madrid de hoy es de traca, y con 10 se puede hacer mucho mejor en tu campo, coño que el Getafe tenia el Bayern delante, el Madrid es como si no entrenara un puto rondo en los entrenamientos, no es posible que jugadores ocmo Sneijder Guti Robben Robinho etc etc sean incapaces de hacer una jodida combinacion decente en todo el partido, fallan pases facilisimos de tres metros y no se porque, pero lleva pasando casi todo la temporada, tiene que haber una explicacion, Gago me sigue pareciendo horrible, sino fuera porque el chico es un derroche de energia y se esfuerza en recuperar , era pa mandarlo al filial, es imposible que este tio se jamas el timon del equipo xq le falta capacidad tecnica para entregar el balón, si viene de De La Red espero que sea el titular junto con alguien mas a su lado, pero este Gago buff, es lo mismo partido tras partido.

Luego se juega fatal y con uno de los ritmos mas lentos que haya podido ver en mucho tiempo, creo que si no fuera por el cancer del Murcia, podia haberse perdido el partido, aunque viendo ahora la tb infumable primera parte del Almeria-Villarreal, está claro que esta Liga no da para mas, deberian prohibir ver la premier en este pais, que futbol tan vergonzoso, lo mejor que ha hecho el tutbol español en este año hasta dia de hoy, lo ha hecho el Getafe, es el unico con el que se siente cierto orgullo.

La Liga par ami esta ganada, pero que verguenza de temporada, ramplona en futbol a mas no poder por parte del Real Madrid y la inmensa mayoria de equipos de la Liga española.



Tio si se meten todos atras pero casi en el area que quieres o desbordas o te comes un torrao, creo que si el equipo contrario no juega a nada que quieres cuando no puedes generar futbol tienes que echarle, casta coraje y orgullo.

salu2
Yo de la premier tanto del calcio suelo ver varios partidos ...

Y los partidos de los grandes estan bien. Pero tela telita los demas ...

No es para tanto. Teniamos 10 tios contra 8 metidos en su area ...
Lo que cuenta es que queda un partido menos y hemos aumentado la diferencia.

salu2

saludos de Andrea
Aristoteles escribió:

Tio si se meten todos atras pero casi en el area que quieres o desbordas o te comes un torrao, creo que si el equipo contrario no juega a nada que quieres cuando no puedes generar futbol tienes que echarle, casta coraje y orgullo.

salu2

Pero eso es una excusa, no se puede ser tan conformista, pero que son el Murcia, no excusa para que se juegue tan lento el balon, en un partido asi hay que meterle ritmo, cuéntame cuantos desmarques de ruptura ha habido en la zona atacante, es que asi es imposible ataca runa defensa de este tipo, casi ni DIOS!! se desmarca, quieren el balon al pie, y luego el desorden es total, pues jugamos con Robinho y Robben y va cada uno por su cuenta , no se fijan en la bandas, luego si te quieres te internas hacia dentro como suele hacer Messi, pero se parte la jugada desde la banda pa que el medio centro abra el campo, hay desorganizacion, se gana Liga poruqe no hay nivel, pero no podemos excusar a este equipo de ninguna manera, como equipo es desorganizado y hace mal futbol, Schuster me ha dicho muy poco esta temporada.
Miniviciao@ escribió:Pero eso es una excusa, no se puede ser tan conformista, pero que son el Murcia, no excusa par aque se juegue tan lento el balon, en un partido asi hay que meterle ritmo, cuentame cuantos desmarques de ruptura ha habido en la zona atacante, es que asi es imposible ataca runa defensa de este tipo, casi ni DIOS!! se desmarca, quieren el balon al pie, y luego el desorden es total, pues jugamos con Robinho y Robben y va cada uno por su cuenta , no se fijan en la bandas, luego si te quieres te internas hacia dentro como suele hacer Messi, pero se parte la jugada desde la banda pa que el medio centro abra el campo, hay desorganizacion, se gana Liga poruqe no hay nivel, pero no podemos excusar a este equipo de ninguna manera, como equipo es desorganizado y hace mal futbol, Schuster me ha dicho muy poco esta temporada.


Hay tienes toda la razon si no lo discuto lo de la excelencia, que este madrid no juega a nada no es ningun secreto, pero me gusta que le echen coj**** lo que dijo cuando no tienes futbol te tienes que aferrar al orgullo.


salu2
Miniviciao@ escribió:MADRE DE DIOS!!! no me extraña que el Bernabeu sea un teatro, si rajo del juego del Barça que me parece de jeriatrico lo del Madrid de hoy es de traca, y con 10 se puede hacer mucho mejor en tu campo, coño que el Getafe tenia el Bayern delante, el Madrid es como si no entrenara un puto rondo en los entrenamientos, no es posible que jugadores ocmo Sneijder Guti Robben Robinho etc etc sean incapaces de hacer una jodida combinacion decente en todo el partido, fallan pases facilisimos de tres metros y no se porque, pero lleva pasando casi todo la temporada, tiene que haber una explicacion, Gago me sigue pareciendo horrible, sino fuera porque el chico es un derroche de energia y se esfuerza en recuperar , era pa mandarlo al filial, es imposible que este tio se jamas el timon del equipo xq le falta capacidad tecnica para entregar el balón, si viene de De La Red espero que sea el titular junto con alguien mas a su lado, pero este Gago buff, es lo mismo partido tras partido.

Luego se juega fatal y con uno de los ritmos mas lentos que haya podido ver en mucho tiempo, creo que si no fuera por el cancer del Murcia, podia haberse perdido el partido, aunque viendo ahora la tb infumable primera parte del Almeria-Villarreal, está claro que esta Liga no da para mas, deberian prohibir ver la premier en este pais, que futbol tan vergonzoso, lo mejor que ha hecho el tutbol español en este año hasta dia de hoy, lo ha hecho el Getafe, es el unico con el que se siente cierto orgullo.

La Liga par ami esta ganada, pero que verguenza de temporada, ramplona en futbol a mas no poder por parte del Real Madrid y la inmensa mayoria de equipos de la Liga española.


Estoy contigo en casi todo tio.

Yo creo que juegan así por que no tienen un delantero rapido, Raúl es muy bueno, pero no sirve pa estar el solo de delantero centro, necesita a alguien rapido pa ir alternandose, y visto lo visto, Higuaín no es Van Nistelrooy, pero es muy veloz y le hecha ganas/cojones y almenos hace algo más que robinho o robenn hoy.

Y sobre los del centro del campo, creo que si hubiera algo bueno arriba volverian a dar buenos pases, el problema es que si no se mueve nadie arriba y quieren el balon al pie y no a la karrera, estos chicos no son Dios

No se, es una opinion.
Miniviciao@ escribió:MADRE DE DIOS!!! no me extraña que el Bernabeu sea un teatro, si rajo del juego del Barça que me parece de jeriatrico lo del Madrid de hoy es de traca, y con 10 se puede hacer mucho mejor en tu campo, coño que el Getafe tenia el Bayern delante
¿Y cómo jugó el Getafe? Encerrado atrás y a contras, ¿te hubiera gustado ver eso hoy? No, si al final el Getafe con 10 resulta que encerró atrás al Bayern...

Recibió varias ocasiones claras, el partido lo acabaron con un 39-61 de posesión, el Bayern 7 córners (2 del Geta)... El Geta aguantó muy bien, pero no nos emocionemos.

Hoy contra un equipo con uno más todo el partido, encerraditos, y sin estar muy lúcidos, se ha sacado el partido y se está finiquitando la Liga. Ya es que pedimos que con 10 den un espectáculo de triangulaciones, ocasiones y disparos que no sé que fútbol veis, si cada vez es más jodido ganar.
Miniviciao@ escribió:Pero eso es una excusa, no se puede ser tan conformista, pero que son el Murcia, no excusa para que se juegue tan lento el balon, en un partido asi hay que meterle ritmo, cuéntame cuantos desmarques de ruptura ha habido en la zona atacante, es que asi es imposible ataca runa defensa de este tipo, casi ni DIOS!! se desmarca, quieren el balon al pie, y luego el desorden es total, pues jugamos con Robinho y Robben y va cada uno por su cuenta , no se fijan en la bandas, luego si te quieres te internas hacia dentro como suele hacer Messi, pero se parte la jugada desde la banda pa que el medio centro abra el campo, hay desorganizacion, se gana Liga poruqe no hay nivel, pero no podemos excusar a este equipo de ninguna manera, como equipo es desorganizado y hace mal futbol, Schuster me ha dicho muy poco esta temporada.


de acuerdo contigo! [beer]

menos en lo de gago,has visto como juega el tio,que clase y que tranquilidad sacando el balon de atras,que figura el tio,ohohoho grande gago!! [poraki]

y despues dicen que gago pierde balones,es que la gente habla por hablar macho [qmparto]
GOOOOOOOOL del Almeria !!!!


PD: Ese pasillo en el bernabeu [babas]
Soldi3R escribió:GOOOOOOOOL del Almeria !!!!


PD: Ese pasillo en el bernabeu [babas]


yocreo que estara muy justo,porq el finde que viene perdemos........pero estaria muy bien XD
Lars_ur escribió:
yocreo que estara muy justo,porq el finde que viene perdemos........pero estaria muy bien XD


si sirviese para que pasasen vergüenza, ojalá os tuviésemos que hacer el pasillo en el Barnabeu, pero vamos, creo que la vergüenza nos la harían pasar a nosotros... :(

Saludos!
El finde que viene hay que puntuar sería interesante salir a 7 puntos del Sardinero.
alexhh escribió:¿Y cómo jugó el Getafe? Encerrado atrás y a contras, ¿te hubiera gustado ver eso hoy? No, si al final el Getafe con 10 resulta que encerró atrás al Bayern...

Recibió varias ocasiones claras, el partido lo acabaron con un 39-61 de posesión, el Bayern 7 córners (2 del Geta)... El Geta aguantó muy bien, pero no nos emocionemos.

Hoy contra un equipo con uno más todo el partido, encerraditos, y sin estar muy lúcidos, se ha sacado el partido y se está finiquitando la Liga. Ya es que pedimos que con 10 den un espectáculo de triangulaciones, ocasiones y disparos que no sé que fútbol veis, si cada vez es más jodido ganar.


Que me compares el partido que hizo el Getafe y el rival que tenia, no merece ni leer tu mensaje, en serio, a veces buscas cada argumento para justificar a este equipo que no hay por donde cogerlo, el Madrid ni ha jugado a la contra ni al taque ni a nada, tenia un equipo ridiculo en frente que jugaba a 3 por hora, como ellos, si el Madrid lanza 3 contras y les clava un cero-tres y le hechan los cojones que le hecho el Getafe, el Benabeu les besa el culo, y si hacia falta jugar a la contra este partido se jugaba, y mas con uno menos, por la situacion a la que se vio sometido el partido, poniéndole muchos huevos que eso le gusta al Bernabeu, y haciendo esas contras tan rapidas y tremendas que hizo el Getafe, y por supuesto marcando esos tres goles como soles a todo el Bayern, el Bernabeu les besa el culo, amigo les besa el culo, desde luego mucho mas que viendo la bazofia de partido que han visto esta tarde, lanzar contras fulgurantes con mucho toque y calidad cuando es necesario, tb es espectaculo, pero estos hasta pa poquitas contras están.
qwerty72 escribió:
si sirviese para que pasasen vergüenza, ojalá os tuviésemos que hacer el pasillo en el Barnabeu, pero vamos, creo que la vergüenza nos la harían pasar a nosotros... :(

Saludos!

es que si encima hacen el paseillo, por mi que no vuelvan a Barcelona.
Jugar a la contra un partido que el rival no tiene previsto pasar del centro del campo con el balon jugado? Imagen


El partido de hoy era normal, los jugadores se han tomado este partido con muuucha tranquilidad y poca motivacion.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Jornada 33:
-----------------
Barcelona vs espanyol 1

racing vs real madrid x

villareal vs valladolid 1


JORNADA 34
----------------
Real madrid vs athletic club 1

Deportivo vs Barcelona x

Betis vs Villareal x


JORNADA 35
-----------------

Osasuna vs Real madrid x

Barcelona vs Valencia x

Villareal vs Getafe. x


Estos son mis pronosticos, Con lo que todavia tendriamos que empatar contra el barÇa para ser campeones. Eso si, creo que el madrid va a pamplona con opcines de ser campeon alli, creo que sacara los 3 puntos, vamos.....

Futbol es futbol.
Hereze escribió:es que si encima hacen el paseillo, por mi que no vuelvan a Barcelona.


Eso eso que se queden Messi e Iniesta en la capital xD jojojo
El partido de Santander va a ser muy jodido ...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711