Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2007-2008

Imagen

http://www.elotrolado.net/wiki/Real_Madrid

23/12/07 "EL DIA DEL GATO"

Imagen


-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ Lars_ur = 22 puntos
2º_ 0m3gA = 20 puntos
3º_ Sefiroth = 19 puntos
4º_ abonillo2002 = 17 puntos
5º_ Kiyoh = 16puntos
6º_ sanchez = 15puntos
7º_ CoyoteWB = 14 puntos
7º_ Kurtps2 = 14 puntos
8º_ Peter Anderson = 12 puntos
9º_ Byleth = 11 puntos
9º_ EMo-Kun = 11 puntos
9º_ Eric Draven = 11 puntos
9º_ alexhh = 11 puntos
10º_ MayCry = 10 puntos
10º_ _DeMenCia_ = 10 puntos
10º_ daniel_5 = 10 puntos
10º_ drew = 10 puntos
11º_ Jaime = 9 puntos
11º_ JonIsKoRn = 9 puntos
11º_ mr.siniestro = 9 puntos
11º_ YknarF = 9 puntos
12º_ AitorFR = 8 puntos
13º_ BOR = 7 puntos
13º_ resadent = 7 puntos
13º_ tato27 = 7 puntos
13º_ juanki = 7 puntos
14º_ Assamit@ = 6puntos
14º_ frc = 6puntos
14º_ Piter6706 = 6 puntos
15º_ dmox = 4 puntos
15º_ Miniviciao@ = 4 puntos
15º_ oskitar = 4 puntos
15º_ nico_077 = 4 puntos
15º_ A Rodabrazo = 4 puntos
15º_ 23JoseJuan2 = 4 puntos
16º_ SbArA = 3 puntos
16º_ PipeRM = 3 puntos
16º_ seaman = 3 puntos
16º_ snowbeef = 3 puntos
16º_ Villa7 = 3 puntos
16º_ An0n1m0 = 3 puntos
16º_Black29 = 3 puntos


Actualizacion= Liga/ (13 abril)



FRIKIAPUESTAS
Norma:La apuestas seran validas hasta perderlas o hasta fin de temporada lo q llegue antes smile_XD si se tienen huevos se pueden renovar smile_XD. Al que no cumpla se le conocera desde ese momento por Gallinita clueca X (poner donde esta la X el nick q corresponda)

La semana sin postear sera de domingo a las 0:00 (ya lunes) a domingo a las 0:00 (ya lunes).

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE (va a hacer falta) [sati]


CAIDOS EN LA PRIMERA SEMANA (condena comienza el 7 de abril)


alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)


sanchez--si el pipita no marca 2 goles,dejo de postear un semana (higuain debe ser titular)

SbArA --- Me tirare una semana sin postear en el hilo madridista ademas de cambiar mi firma y avatar (un mes digamos...) a lo que diga coyote (o a votacion general) si Gago falla mas de 5 pases en el proximo partido.



AndyX -- si NO marca Higuaín me pongo en la firma el escudo del Barça una semana(higuain debe ser titular)


Assa --Pepe e Higuain marcan en mallorca.Si no es asi, me pongo una firma de Bogarde.

Mojino360: Si el MALLORCA no gana al Madrid que me Baneen una semana de EOL smile_X-D


Sephiroth-- Si Gago pierde más balones que los que recupera o Schuster saca la bocachancla a pasear en al rueda de prensa, me pongo el avatar de Samuel Eto'o y en el status "100 % culé" durante una semana





CONTINUAN PARA BINGO:

Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana en el hilo de madrid.(Higuaín y Sneijder deben ser titulares), ademas la siguiente semana llevare firma y avatar pro ARantxa SAnchez VIcario y el status y donde que querais.


Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana
Hereze--Si el Barça gana la Champions se pone la foto de Oleguer y compra su libro. Si ganamos Liga y Champions dimito.

CoyoteWB--Gutierrez+Bradley+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana y tanto esa semana como al siguiente llevare por avatar un correcaminos.

MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes y en la firma me pongo fan de Uleguer y el escudo del barça

Talla-- Si Higuaín o Robinho marca un Hat-Trick, no posteo en el hilo del Barça durante un año.

juanki-- Si marca Higuaín un hatrick no posteo en un mes

nico_077-- SI marcan PipiLOL o Saviola o Soldado o Drenthe en lo que resta de temporada (da igual si son titulares o no) me pongo una firma pro-barça + pro-Pipa + pro-Villarreal durante una semana, no posteo en una semana en el Hilo Madridista, no vuelvo a pedir la dimisión de Coyote y este mismo elige mi avatar, mi status y mi ubicación (que tambien tendran la duración de una semana).


0m3gA -- A consideración de todos los que aquí posteamos, si Chusta no hace ningún cambio estúpido en el próximo partido (véase Diarra de lateral), cambiaré a mi preciado Stewee de la firma por una foto del susodicho.

Kurps2--Yo si marca Gago un gol me lo pongo en la firma hasta final de temporada. No es muy arriesgado, pero bueno. Ah! y sin mariconadas, da igual que juegue titular que salga en el minuto 85 smile_[qmparto]

SLAYER_G.3 -- Si sneijder no marca contra el mallorca me pondre el avatar, status y firma que querais hasta que acabe la liga.

FeInSeR -- Si el barça gana la liga, me pongo la firma que quieran los madridistas y si el madrid NO gana la liga no posteo hasta el 2009 por miscelanea y también me pongo la firma que queráis.

Qwerty72 -- Si marca Saviola un sólo gol de aquí a final de temporada me cambio el estado a Saviolator, me pongo la foto de Mourinho en el avatar y una firma con Thuram, Oleguer, Zambrotta para Defensives FIFA World Player hasta que se inicie la Eurocopa.


Racsco 25-- Si Schuster se esta calladito despues del Madrid - Barça y/o Rijkaard se queja de algo, me pongo la firma que decidan entre CoyoteWB, alexhh y YknarF durante un mes
(el criterio sobre si se quejan o no estara basado en las opiniones de los susodichos ademas de Talla, Hereze y eTc_84)


mrneo--Si el pipita marca en una de sus 3 primeras ocasiones claras de gol, me hago una firma apoyando al barcelona en champions que mantendre durante una semana.



Drew--Si Robben o Higuain marcan en el proximo partido, me hago una firma especial con Higuain como dios y Oleguer su mesias.


eTc-- Si en partido oficial de clubes de esta temporada, Higuaín marca 3 goles en el mismo partido o Saviola juega más de 191 minutos en el próximo mes, no saco a pasear a los injustamente caídos hasta final de temporada (30-Junio).


RvN--Si Raúl no llega a los 20 goles en Liga en todo lo que queda de temporada, me pongo una firma donde diga que amo a Rijkaard un mes smile_:)
PREMIO GALLINITA CLUECA ( a los q no se atreven o no cumplen las apuestas)


Imagen



Sanchez (por la porra, q encima si gana no le contara XD)
alexhh (a falta de 6 horas, q insensato)
mojino360 (requteclueco, pillado 100 veces)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)'

Assamit@ escribió:Hace tiempo que no me acordaba de porque les tengo asco a los alemanes, acabo de recordarlo de golpe.
Como decia, dan pota.

Hala Madrid! :p
Coyote dimisión!!!!


Hala Madrid y esas cosas
Coyote, saca la vara, que se escapan X-D
Assamit@ escribió:Hace tiempo que no me acordaba de porque les tengo asco a los alemanes, acabo de recordarlo de golpe.



Un madridista nunca olvida porque el Bayern le da tanto asco,NUNCA!!!!!!!!!!

Ojalá te pilles un webo con la bragueta Khan,ojalá te lo pilles!!!!
Assamit@ escribió: Hace tiempo que no me acordaba de porque les tengo asco a los alemanes, acabo de recordarlo de golpe.


Pues a mi el bayern, aunque me cae mal siempre me provoca una sonrisa, me dió uno de mis momentos más felices en el fútbol:


http://www.youtube.com/watch?v=A3YZ...feature=related
bueno si, eso no estuvo mal.
Solo puedo decir una cosa

QUE ASCO DA EL PUTO BAYERN MUNICH, si ya me daba asco de antes, despues de lo de hoy no tengo palabras para definir el asco que me da el bayern.....
Que injusticia joder...con uno menos y ha ganado de coña el puto bayern.

PD: Vaya golazos de Contra en ambos partidos XD Esos no los metia en el atleti
Sefiroth escribió:Que injusticia joder...con uno menos y ha ganado de coña el puto bayern.

PD: Vaya golazos de Contra en ambos partidos XD Esos no los metia en el atleti


Y q no valgan de nada.


Yo q se, estos partidos es como el coyote, lo puede ahcer de puta madre, q se sabe lo q va a pasar al final XD


Aunque yo con 3-1 pensaba q ya lo conseguian, eso si con el 3-2 lo he visto jodido.

No se van a acordar poco de lso dos goles q han fallado en la segunda parte, mira q la ostia q ha metido Braulio, eso si luego se la ha metido Lucio y ha marcado, pero no joder.



Y lo repito Laudrup, en q coño piensas, esta Belenger para jugar y pones de centra a De La Red?
No tienes a Granero te privas tb de De La Red?
Ha hehco el Getafe una impresionante eliminatoria, pero esa decision, esta calro q ha favorecido al Geta.


Y Pato hoy mas q nunca ha sido un PATO MAREADO al final.
CoyoteWB escribió:
Y q no valgan de nada.


Yo q se, estos partidos es como el coyote, lo puede ahcer de puta madre, q se sabe lo q va a pasar al final XD



Sí, al final estarás una semana sin postear, como yo tarde o temprano [mamaaaaa]
YknarF escribió:
Sí, al final estarás una semana sin postear, como yo tarde o temprano [mamaaaaa]


Sin duda.
Me vuelvo a reiterar, QUE ASCO DA EL BAYERN.
Coolpix escribió:Me vuelvo a reiterar, QUE ASCO DA EL BAYERN.


¿Pero porque? Si hubiera sido al revés estaríais diciendo todos que que grande el Geta y que tal y cual...

También recuerdo que el presidente del Getafe dijo que nosotros teníamos un equipito y que a llorar a casa y demás burradas...
YknarF escribió:
¿Pero porque? Si hubiera sido al revés estaríais diciendo todos que que grande el Geta y que tal y cual...

También recuerdo que el presidente del Getafe dijo que nosotros teníamos un equipito y que a llorar a casa y demás burradas...


Coño, q no nos gusta el Bayern y punto XD


Si gana otro equipo nos daria tb asco , pero menos, a no ser q fuera italiano, q entonces mas o menos igual. Xd



Dejanos, q estamos rabiosos hoy. Y he tenido q verme lo q le hizo el Manchester para q se me pasara un poco XD

Y espero q ganen la coap del rey, pq son capaces de perderla y q le sentre la depre y descender incluso.
Lomismo no hubieran ganado la UEFA, pero coño q bonito un equipo de "pueblo" eliminar al Bayern.

Esto es como lo del Villareal al Arsenal, pero en aquella ocasion, no me dio tanto coraje, pq el Villareal ya tenia un equipo apañado y ademas el Arsenal me cae bastante bien. (el Bayern con si con sa, mas poco q otra cosa, mientras este por ejmplo el butifarras)
YknarF escribió:
¿Pero porque? Si hubiera sido al revés estaríais diciendo todos que que grande el Geta y que tal y cual...

También recuerdo que el presidente del Getafe dijo que nosotros teníamos un equipito y que a llorar a casa y demás burradas...


Me dan asco porke son siempre igual, goles en el minuto 89, leña toda y mas, cuento, chulos como pocos, dan un asco increible, no hay derecho que cuando empata ribery se dedike a hacer cortes de manga a la grada, y no es la primera vez ke lo hace y siguen yendose de rositas. El getafe no ha metido ningun gol en el 89 ni en el 120, son sencillamente askerosos...DAN ASCO Y REPUGNANCIA XD
CoyoteWB escribió:
Coño, q no nos gusta el Bayern y punto XD


Si gana otro equipo nos daria tb asco , pero menos, a no ser q fuera italiano, q entonces mas o menos igual. Xd



Dejanos, q estamos rabiosos hoy. Y he tenido q verme lo q le hizo el Manchester para q se me pasara un poco XD


Si lo entiendo, pero nosé, yo he tenido que aguantar como se cachondeaban de mí con los goles del Geta y al final he acabado haciendo el gesto de Luca Toni simultániamente con él XD .

Reitero que si hubiera sido otro equipo en vez del Bayern hubiera ido con el Geta a muerte. Y a mí pese a ser del Madrid sí me gusta el Bayern, les hemos pintado la cara más veces que ellos a nosotros, y anda que no hemos pasado grandes ratos con ellos :-p

edit: Coolpix, lo de los cortes de manga no lo he visto, pero si lo ha hecho es deleznable, al igual que el hijoputa VanBommel (que no sé que hace jugando ahí) o Salihamidzic, otro gran Hijo de ...lo de Toni no lo veo mal, lo hace casi siempre (o eso o lo del auricular), y tal y como ha ido el partido no me extraña.

Para teatro Belenguer no se queda atrás eh? :-P
Te podria decir que llega a tal punto de asco el que me dan que prefiero que gane la champions el barça a que la gane el bayern.

Pos si las ha hecho, muy triste lo de este ekipo de mierda, aparte de el tronco de luca toni mandando callar a la grada en el 3-3, no se salva ni 1.
Coolpix escribió:Te podria decir que llega a tal punto de asco el que me dan que prefiero que gane la champions el barça a que la gane el bayern.


Ahora vendrá eTc a citarte [plas]
YknarF escribió:
Ahora vendrá eTc a citarte [plas]


Podria asegurarte que en una final barça-bayern iria a muerte con el barça XD
Coolpix escribió:
Podria asegurarte que en una final barça-bayern iria a muerte con el barça XD


uhmmm que tentador para una firma....... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
AS: Ofrecen a Capel al Madrid por 12 kilitos. escribió:Diego Capel ha sido ofrecido al Real Madrid. Según ha podido saber AS René, hermano de Sergio Ramos y representante del veloz extremo del Sevilla, ha puesto sobre la mesa de la dirección deportiva del conjunto blanco el nombre de la estrella hispalense.

Capel, almeriense de 20 años (debutó en Primera División el 20 de octubre de 2004, con tan sólo 16 años, de la mano de Caparrós), se ha convertido en una de las sensaciones de la Liga en esta temporada y no ha dudado en transmitirle a su agente que el Real Madrid es el club de sus sueños.

Este periódico ha podido saber que en una de las últimas reuniones que ha mantenido René con Pedja Mijatovic y Carlos Bucero por la renovación de Sergio Ramos, Capel fue uno de los asuntos que se trataron e incluso se habló del precio por el que el jugador podría salir del Sevilla.

Asequible. La cláusula de rescisión de Capel asciende a 12 millones de euros, aunque con una pequeña trampa: si el extremo del Sevilla juega más de 40 partidos oficiales esta temporada, su precio de traspaso aumentaría a 15 millones de euros. A día de hoy, Capel ha disputado 36 encuentros con el equipo del Sánchez Pizjuán.

Ante tal ofrecimiento, el Real Madrid (la cúpula está dividida en lo que a su fichaje se refiere) confirmó a René Ramos que Capel es un jugador que están siguiendo, un futbolista muy interesante (al que el Barça también quiere) y que aunque ahora no es una prioridad las puertas están abiertas a una futura nueva reunión si Schuster le incluyera en el proyecto de la próxima temporada. De lo que no hay duda es que Capel quiere jugar en el Bernabéu, escenario que ya ha visitado con René Ramos para ver al mismísimo Real Madrid. Todo un guiño...


Ojo, a mi este chaval no me desagrada. Aunque yo diría que el título del artículo y el planteamiento es un despropósito, ¿ofrecen? pero si hablan de pagar la cláusula de rescisión. ¬_¬
qwerty72 escribió:
uhmmm que tentador para una firma....... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Deja las firmas tranquilas anda XD
Si no juega Drenthe, tu diras ande metes a este ...
Más mediocres no, por favor... [tomaaa]
Si el artículo es de Óscar Ribot es verdad, si es de Roncero entonces es bulo.

Un saludo.
Dahn II escribió:Más mediocres no, por favor... [tomaaa]

si si.. si se lamará Dieguinho no se donde estaria ya ahora para mucha gente, para mi uno de los jugadores mas desequilibrantes que hay en la liga española, y sino que se lo digan a Luis Fabiano cuando balones o rechaces le han llegado gracias a el, o la media de tarjetas que saca a los defensas, o al Burgos en la fase de ascenso a segunda el año pasado, impresionante! y merecidamente este año ya fijo en el primer equipo del sevilla y siendo de los mejores sin duda.
Vamos a ver.

Tenemos al mejor jugador del mundial sub-20, que juega de volante zurdo, como Capel, y que no participa NI UN MINUTO.

Donde pensais meter a este?
Sr.MOJINO a la proxima al corral y eso vale por todo el q rompa el silencio hasta el lunes, sea por el motivo q sea.

Va a haber q sacar el latigo. [bad]
CoyoteWB escribió:Sr.MOJINO a la proxima al corral y eso vale por todo el q rompa el silencio hasta el lunes, sea por el motivo q sea.

Va a haber q sacar el latigo. [bad]

¿ Pretende ud. censurar opiniones, sr CoyoteRCD ?
eTc_84 escribió:¿ Pretende ud. censurar opiniones, sr CoyoteRCD ?


Sr. ERC yo no pretendo nada, no sea usted tendencioso y defienda al Sr.MOJINO pq apoye su opinon.

El, usted y yo sabemos, que libremente aposto no postear, y se lo ha saltado a la torera 2 veces, asi que es lo que hay, a la proxima al corral.

Si cree usted q me escedo, puede acompañarlo libremente le quedaria perfecto dado lo CHUECO q es usted.
CoyoteWB escribió:Sr. ERC yo no pretendo nada, no sea usted tendencioso y defienda al Sr.MOJINO pq apoye su opinon.

El, usted y yo sabemos, que libremente aposto no postear, y se lo ha saltado a la torera 2 veces, asi que es lo que hay, a la proxima al corral.

Si cree usted q me escedo, puede acompañarlo libremente le quedaria perfecto dado lo CHUECO q es usted.

No es necesario que me trate de ud, puesto que vos es bastante mayor que un servidor.
Se jugó un ban, pero ante la incapacidad suya de proporcionárselo, cual gallináceo que es, y ante el hype getafense, se ha saltado su autoridad sin ser apercibido de sanción alguna.
Coyote, ¿PERO ESTO QUE ES? [enfa]


















































[poraki] [poraki] [poraki]
Assamit@ escribió:Vamos a ver.

Tenemos al mejor jugador del mundial sub-20, que juega de volante zurdo, como Capel, y que no participa NI UN MINUTO.

Donde pensais meter a este?


¿Y ese quien es? ¿20 años zurdo.... mejor del mundial sub20? ¿Drenthe quizás? [idea]
Bueno, voy cambiando la apuesta.

A consideración de todos los que aquí posteamos, si Chusta no hace ningún cambio estúpido en el próximo partido (véase Diarra de lateral), cambiaré a mi preciado Stewee de la firma por una foto del susodicho.

Coyote dimisión, [qmeparato] ... y esas cosas que se dicen al empezar hilo nuevo xDD
eTc_84 escribió:No es necesario que me trate de ud, puesto que vos es bastante mayor que un servidor.
Se jugó un ban, pero ante la incapacidad suya de proporcionárselo, cual gallináceo que es, y ante el hype getafense, se ha saltado su autoridad sin ser apercibido de sanción alguna.


Apercibido ha sido y por CHUECOERC q juro, q el proximo q se salte a la torera el tema va al corral, me da igual por lo q sea y no lo saco hasta el final de mi reinado XD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Necesitáis la Champions o una crisis, porque sino entre semana este hilo se os va xDDD
TaLLaRiCo escribió:Necesitáis la Champions o una crisis, porque sino entre semana este hilo se os va xDDD

Y todos sabemos de quién es la culpa.
Bueno tios,me voy a despedir por un tiempecillo,que no esta el horno para bollos,aunque ya no posteo como antes,en verdad creo que lo mejor es perderme un tiempo.
Adios guapos xD.
seaman escribió:Bueno tios,me voy a despedir por un tiempecillo,que no esta el horno para bollos,aunque ya no posteo como antes,en verdad creo que lo mejor es perderme un tiempo.
Adios guapos xD.

Directo al corral, secuestrado por collote.
Hasta pronto chavalín13 [bye]
eTc_84 escribió:Y todos sabemos de quién es la culpa.

Vosotros suerte que en el otro hilo me tenéis a mi.... X-D X-D X-D X-D
Hereze escribió:Vosotros suerte que en el otro hilo me tenéis a mi.... X-D X-D X-D X-D


Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
TaLLaRiCo escribió:Necesitáis la Champions o una crisis, porque sino entre semana este hilo se os va xDDD

Tranqui TaLLa, que segun algunos, nosotros tenemos Champions el 23 de este mes XD
qwerty72 escribió:Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

LMAO [qmparto]
Bueno no hay porra para esta partido o que??

Empiezo yo

7-0 Valmur (Raul x 2,Higuainx2,Robinho,Guti x2)

Hala con un par....
7-0 Valmur (Raul x 2,Higuainx2,Robinho,Guti x2)
3-0 sanchez(raul,robben,robinho)



[poraki]
Ladrero está baneado por "Clones"
Eso eso vosotros id poniendo 3-0, 7-0, 82343284732-0 y veréis como volvemos a palmar otra vez.
Hay que ser modestos.
Sanchez escribió:7-0 Valmur (Raul x 2,Higuainx2,Robinho,Guti x2)
3-0 sanchez(raul,robben,robinho)
2-1 cokik ( raul,robinho)


[poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511