LISTA:
Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana
MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes y en la firma me pongo fan de Uleguer y el escudo del barça
nico_077-- SI marcan PipiLOL o Saviola o Soldado o Drenthe en lo que resta de temporada (da igual si son titulares o no) me pongo una firma pro-barça + pro-Pipa + pro-Villarreal durante una semana, no posteo en una semana en el Hilo Madridista, no vuelvo a pedir la dimisión de Coyote y este mismo elige mi avatar, mi status y mi ubicación (que tambien tendran la duración de una semana).
SLAYER_G.3 -- Si sneijder no marca contra el mallorca me pondre el avatar, status y firma que querais hasta que acabe la liga.
mrneo--Si el pipita marca en una de sus 3 primeras ocasiones claras de gol, me hago una firma apoyando al barcelona en champions que mantendre durante una semana.
Drew--Si Robben o Higuain marcan en el proximo partido, me hago una firma especial con Higuain como dios y Oleguer su mesias.
El caso de SLAYER es particular, pq no ha vuelto a decir nad a, ni a pasarse por aqui.
Asi q no se si q cuente o no.
Ahora el resto al hoyo.