Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
oskitar escribió:
Pues yo espero que no,porque creo que juega el madrid el domingo a las 9 y como que me va muy mal para ir a celebrarlo. }:/

Lo suyo es que cuando la ganemos el madrid juegue en sabado



Si hay que bañarse en la fuente del pueblo en domingo, se baña en domingo........ [fumeta] [looco] XD
Joder, pues hoy hay buena criba, menos mal que me cubrí las espaldas [chulito]
Estreno firma [mamaaaaa]...


Coyote a ver si tienes el avatar+status+ubicacion antes de la media noche xD
Campeeeonneeesss campeeeonness oe oe oe oeeee [oki]

A tomar por culo el barça [toctoc] :p
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


para un maldito gol que marca higuain me quita la porra que tenia acertada con resultado y gol incluido,que asco de tio cawento
¿Puedo pagar una multa en vez de la apuesta? XD
Jackpot escribió:Campeeeonneeesss campeeeonness oe oe oe oeeee [oki]

A tomar por culo el barça [toctoc] :p



[rtfm]
Sanchez escribió:[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


para un maldito gol que marca higuain me quita la porra que tenia acertada con resultado y gol incluido,que asco de tio cawento


a mí me la ha dado, y porque he puesto aVN como amuleto, sino hubiera puesto a Raúl y plenos [sati]
Jackpot escribió:Campeeeonneeesss campeeeonness oe oe oe oeeee [oki]

A tomar por culo el barça [toctoc] :p

Tranquilizate anda.
Jackpot escribió:Campeeeonneeesss campeeeonness oe oe oe oeeee [oki]

A tomar por culo el barça [toctoc] :p


Cálmate campeón [tomaaa]
Bueno, este ya es como las bodas, solo falta poner fecha. Cual elegimos? jaja

Yo quiero ganarla contra el Barça pero cuando tenga que caer que caiga y sea sábado o domingo en La Cibeles estaremos.

PD: Buen partido de Sneijder y Heinze, me han gustado bastante.
YknarF escribió:
a mí me la ha dado, y porque he puesto aVN como amuleto, sino hubiera puesto a Raúl y plenos [sati]


jejeje que cabron! :Ð


a mi me ha gustado hoy mucho sneijder,raul y pepe..


que le pasa a robinho que parece que no quiere jugar al futbol,lo veo como muy pasota [noop]
Juass Higuain X-D X-D

Partido serio, pero poco brillante en la delantera, habia que matarlo antes.
Pues, como dije antes de empezar el partido

Rokzo escribió:Hoy mi perro me ha traído las zapatillas, eso es buena señal, el Madrid ganará


Esto solo me ha ocurrido hoy, y cuando fue el Barcelona-R.Madrid, y ya sabéis como acabó, no falla X-D
Bueno, voy a ir mirando los caidos d esta semna y la porra y tal.


La gente q se iban al hoyo si marcaba el jugador X (no q se salvaban si marcaban), no tienen nada de titular, pq aun tiene mas merito no jugar todo el partido y marcar.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Eatoo, se quiere ir del barÇa, solo asi se entienden estas declaraciones, justo antes del partido mas importante de la temporada del barÇa.

Me recuerdan a las de ronaldo hace 2 o 3 temporadas justo antes del partido contra el arsenal.
Rokzo escribió:Pues, como dije antes de empezar el partido



Esto solo me ha ocurrido hoy, y cuando fue el Barcelona-R.Madrid, y ya sabéis como acabó, no falla X-D
Vamos a tener que pegarle con superglue las zapatillas a la boca de tu perro. [poraki]

Creo que en Liga Higuaín se queda con un gol cada 150 minutos, creo que no está nada mal.
LISTA:



Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana

MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes y en la firma me pongo fan de Uleguer y el escudo del barça

nico_077-- SI marcan PipiLOL o Saviola o Soldado o Drenthe en lo que resta de temporada (da igual si son titulares o no) me pongo una firma pro-barça + pro-Pipa + pro-Villarreal durante una semana, no posteo en una semana en el Hilo Madridista, no vuelvo a pedir la dimisión de Coyote y este mismo elige mi avatar, mi status y mi ubicación (que tambien tendran la duración de una semana).

SLAYER_G.3 -- Si sneijder no marca contra el mallorca me pondre el avatar, status y firma que querais hasta que acabe la liga.

mrneo--Si el pipita marca en una de sus 3 primeras ocasiones claras de gol, me hago una firma apoyando al barcelona en champions que mantendre durante una semana.



Drew--Si Robben o Higuain marcan en el proximo partido, me hago una firma especial con Higuain como dios y Oleguer su mesias.




El caso de SLAYER es particular, pq no ha vuelto a decir nad a, ni a pasarse por aqui.

Asi q no se si q cuente o no.

Ahora el resto al hoyo.
Dios que asco [sonrisa]

PD: En un rato aparezco con nueva (y peor) imagen XD
CoyoteWB escribió:LISTA:



Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana

MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes y en la firma me pongo fan de Uleguer y el escudo del barça

nico_077-- SI marcan PipiLOL o Saviola o Soldado o Drenthe en lo que resta de temporada (da igual si son titulares o no) me pongo una firma pro-barça + pro-Pipa + pro-Villarreal durante una semana, no posteo en una semana en el Hilo Madridista, no vuelvo a pedir la dimisión de Coyote y este mismo elige mi avatar, mi status y mi ubicación (que tambien tendran la duración de una semana).

SLAYER_G.3 -- Si sneijder no marca contra el mallorca me pondre el avatar, status y firma que querais hasta que acabe la liga.

mrneo--Si el pipita marca en una de sus 3 primeras ocasiones claras de gol, me hago una firma apoyando al barcelona en champions que mantendre durante una semana.



Drew--Si Robben o Higuain marcan en el proximo partido, me hago una firma especial con Higuain como dios y Oleguer su mesias.



Ahora el resto al hoyo.



Dios... esta semana va estar vacio el Hilo xDDD...

Espero que tengas compasión con tu avatar+status+ubicación xD...
CoyoteWB escribió:LISTA:

MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes y en la firma me pongo fan de Uleguer y el escudo del barça

nico_077-- SI marcan PipiLOL o Saviola o Soldado o Drenthe en lo que resta de temporada (da igual si son titulares o no) me pongo una firma pro-barça + pro-Pipa + pro-Villarreal durante una semana, no posteo en una semana en el Hilo Madridista, no vuelvo a pedir la dimisión de Coyote y este mismo elige mi avatar, mi status y mi ubicación (que tambien tendran la duración de una semana)


Estas dos son brutales [jaja]

Ánimo chicos, a apechugar
Dos cosas buenas; hemos ganado, y MAÑANA JUEGA ZIDANE. [plas]
Pero me parece PENOSO lo que han echo en el minuto 40 o asi...donde va todo un real madrid, con 7 y 8 putos de ventaja sobre el segundo y el tercero, ganando 1-0, a sacar un corner asi? [uzi] ni que fuera el ultimo minuto de la final de la champions.... [toctoc]
Un partido menos y dos points más para la saca. ¡Uhh! no estaría mal ganar la Liga frente al Barcelona y celebrarlo a lo grande. [fumeta]

salu2

PD: elmenda, esos partidos hay que ganarlos como sea. Es un partido para controlarlo no para lucirse.
CoyoteWB escribió:LISTA:



Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana

MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes y en la firma me pongo fan de Uleguer y el escudo del barça

nico_077-- SI marcan PipiLOL o Saviola o Soldado o Drenthe en lo que resta de temporada (da igual si son titulares o no) me pongo una firma pro-barça + pro-Pipa + pro-Villarreal durante una semana, no posteo en una semana en el Hilo Madridista, no vuelvo a pedir la dimisión de Coyote y este mismo elige mi avatar, mi status y mi ubicación (que tambien tendran la duración de una semana).

SLAYER_G.3 -- Si sneijder no marca contra el mallorca me pondre el avatar, status y firma que querais hasta que acabe la liga.

mrneo--Si el pipita marca en una de sus 3 primeras ocasiones claras de gol, me hago una firma apoyando al barcelona en champions que mantendre durante una semana.



Drew--Si Robben o Higuain marcan en el proximo partido, me hago una firma especial con Higuain como dios y Oleguer su mesias.




El caso de SLAYER es particular, pq no ha vuelto a decir nad a, ni a pasarse por aqui.

Asi q no se si q cuente o no.

Ahora el resto al hoyo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabía que acabaríais cayendo [burla2]. Ahora tenéis que aguantar el pato de vuestras apuestas como me pasó a mí.XD
madre mia que escabechina xD
Al final, se ve claramente que el señor de los concursillos hizo una apuesta imposible de cumplir con los pívots cojos de su ciudad.
Por cierto, con slayerg3 te has colado.

Yo actualizo la mía, si en el partido del miércoles NO empatan, 1 semana sin pisar misce, computable a partir del jueves a las 08:01
Será un reto, a ver si lo consigo XD
eTc_84 escribió:Al final, se ve claramente que el señor de los concursillos hizo una apuesta imposible de cumplir con los pívots cojos de su ciudad.


Viene uno nuevo, q lo mismo es hasta bueno....
Me veo en LEB de boca.
Por cierto, con slayerg3 te has colado.

Por?
Yo actualizo la mía, si en el partido del miércoles NO empatan, 1 semana sin pisar misce, computable a partir del jueves a las 08:01


OK. Que arriesgado. Te quedas una semana sin itnernet en casa por algo? XD




nico_077 asi rapido:

status: TOCAPELOTAS
donde: En mi Cueva

avatar: en breve...

DE todas manseras no te lo veremso por aqui. Muy listo.
CoyoteWB escribió:OK. Que arriesgado. Te quedas una semana sin itnernet en casa por algo? XD

Eso no es problema, podría pillar de los vecinos tranquilamente XD
La semana que probablemente ni me podré pasar es la anterior y siguiente al puente de mayo.. que tengo cursillo en barcelona y estaré todo el día de paseo [poraki]

PD: lo de slayer
SLAYER_G.3 -- Si sneijder no marca contra el mallorca me pondre el avatar, status y firma que querais hasta que acabe la liga.


CoyoteWB, siempre con poca inventiva, tienes que ir con mala leche:
-Status=>Gallino chueco
-Donde=>Corral de los coyotes
-Avatar=>Coyote vestido de gallina

XD
CoyoteWB escribió:
DE todas manseras no te lo veremso por aqui. Muy listo.


Siempre nos quedará el Hilo del Barcelonismo xD...A la espera de tu avatar

EDIT: Y si etc tiene razon, la imaginación no es tu punto fuerte....
Buufff al final me la lió Higuaín. Ahora me voy a tener que poner una firma suya; a ver como me lo monto.
Esta semana soy Barça supporter.
Victoria importantísima y tres puntos de oro para el ataque final al Campeonato de Liga.
MayCry escribió:Esta semana soy Barça supporter.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja], en la foto solo le falta la Goma2
MayCry escribió:Esta semana soy Barça supporter.

Que mono te has puesto [burla2]
YknarF escribió:
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja], en la foto solo le falta la Goma2

Es que he visto esta foto y me he descojonao XD
Barracuda escribió:PD: elmenda, esos partidos hay que ganarlos como sea. Es un partido para controlarlo no para lucirse.


pues yo me he indigando!! prefiero empatar y no hacer eso...me parece LAMENTABLE... :(
Una pregunta:

Si el Madrid gana la liga la semana que viene, cuando entregan la copa? La jornada siguiente en el bernabeu (madrid-barça) o la 1º de la temporada que viene?

Un saludo
Donde estan echando el partido de los Lakers? en rojadirecta solo hay 2 enlaces de sopcast y no tengo ese programa
Vaya sangría ha hecho el Pipa XD.

Veo que esta semana cuando entre en este hilo voy a notar eco XD
Que facil estan dejando la liga xd
druim escribió:Una pregunta:

Si el Madrid gana la liga la semana que viene, cuando entregan la copa? La jornada siguiente en el bernabeu (madrid-barça) o la 1º de la temporada que viene?

Un saludo

Creo que éste año la iban a dar en el momento, es decir en el mismo partido que haya campeon.
Vaya mierda el sopcast ese, utiliza todo el ancho de banda y no se ve un cagarro, se para todo el rato
joder que verguenza del valencia,valiente banda de equipo!
Vaya partidazo de Lakers y Gasol, listo para sentencia
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dat28850 escribió:Creo que éste año la iban a dar en el momento, es decir en el mismo partido que haya campeon.

Y esto porqué? Yo siempre he dicho que tendría que ser así. Ya era hora.
Da igual, si no que cojan la del año pasado y la entregue DiStefano, a ser posible contra el Barça. Ah, y medallas de subcampeones tambien X-D
Estaba claro, en cuanto salio Higuain sentenciado xD pero como es posible anular un gol a Higuain?

Pero que clase de arbitro era ese!?! los goles de Higuain valen todos, en fuera de juego, con la mano, tras falta... menos mal que al rato metio otro, sino en menudo lio se iba a meter el arbitro... [mad]

Entonces, si la dan la copa en el momento, la proxima jornada Madrid, Villarreal y Barça juegan a la misma hora?

PD: Esta petao el seguimiento de los Lakers-Nuggets en Marca...
TaLLaRiCo escribió:Y esto porqué? Yo siempre he dicho que tendría que ser así. Ya era hora.

Por eso, como tu lo has dicho han decidio cambiarlo jeje :P

No se, la verdad que es algo lógico, no tiene mucho sentido dar el trofeo el año después.

Aunque no se si es del todo oficial que al final vaya a ser asi.
Alguien encuentra algo del racing-madrid en el sport? XDXDXD
Coolpix escribió:Alguien encuentra algo del racing-madrid en el sport? XDXDXD
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=502402&idseccio_PK=805
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511