Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)

al aleman metzelder cuanto le queda,que lleva el tio al menos 5 meses fuera de los terrenos de juego,jugara algo de lo que queda de temporada?
Hereze escribió:quizás ya va siendo hora de rejuvenecer un poco la selección, al fin y al cabo Raul lleva toda su vida en la selección y no hemos ganado nada. Que lo intenten otros.

La única polémica es que Raul es del Madrid y claro para algunos medios eso ya es sagrado.
Si en vez de jugar en el madrid jugara en el Atlético no le darían ninguna importancia.

Se puede rejuvenecer una plantilla, pero si hay alguien que está jugando bastante bien, no entiendo el por qué no se le lleva, y en su puesto se lleva a alguien más joven pero que está lamentable.
¿Con Raúl no hemos ganado nada? Ni con él ni con otros que están en la selección ahora mismo, porque el 80% de los que están ahora fueron al Mundial.
Hereze, yo creo que ya olio hace tiempo que no fueran Tamudo ni Mista cuando fueron los maximos goleadores de la liga ...

Y mira quienes son ...
Sanchez, cuantos goles deberia llegar Higuain para lo que ha jugado?

El tema de Aragones con Raul es de traca, ami ya me la suda bastante, decia que no le llevaba porque no esta bien (si claro) entonces antes (claro, si ahora no esta bien, como calificamos como estaba cuando le convocaba) porque le llevaba? y la otra excusa de rejuvenecer la seleccion xDD claro es que Aragones tiene un proyecto en mente para los proximos 5 años?

Y en mi caso almenos, no es porque sea del Madrid, y creo que una de las razones que no le lleva es por eso, eso y la prensa es lo que mas perjudica a Raul, si fuera del Atletico de Madrid iria...

Quitamos ahora nombres y todo, cualquier otra seleccion, maximo goleador de la seleccion, la actual temporada lleva mas o menos 25 goles, no seria un jugador, ya no digo importante, para entrar en una convocatoria de 25 jugadores?
MayCry escribió:El avatar lo llevo puesto desde anoche XD

PD: CTRL + F5 :Ð


CIerto, cierto, te queda bien. XD
Si Raul va a la seleccion me pongo de firma unica y exclusivamente el escudo del barça!!!!

imaginaros si estoy convencido de que el AbueloAragones no lo va a llevar [cawento]
alexhh escribió:El Barça juega el sábado, el domingo lo harán Madrid y Villareal. Hay que mirar qué echan por el Plus, porque si no es por ahí, nuestro partido será a las 19:00.
Viendo cómo está la cosa, igual la semana que viene somos campeones. El Barça pasará de todo y juega fuera, el Villareal tendrá que ir a jugar contra el Betis, y el Madrid juega en casa.

Mucho cachondeo, pero dejemos las habladurías y vayamos a los datos. XD

Veamos:

- Raúl: Ohh, Raúl, qué gran temporada se está haciendo, es dios de nuevo el muchacho. XD Y luego... 17 goles en 2955 minutos. Necesita 173,8 minutos para meter un gol. Y ya no me meto en que Raúl ha marcado 3 de ellos de penalty.

- Robinho: Se estaba saliendo el minipelé, y estaba marcando muchos goles. A ver... 1971 minutos para meter 10 goles. Coño, a 197,1 minutos para marcar un gol.

- Higuaín: bueh, este es un tuercebotas, necesitará tres días para meter un gol. Pero... 5 goles en 761 minutos. Vaya, a 152,2 minutos para meter un gol. Pues vaya, mejores números que los otros dos goleadores.

- Van Nistelrooy: coño, este que es el killer, estará a años luz de Higuaín y ya no digo del resto. Mmm... 12 goles en 1812 minutos, dividiendo sale a 151 minutos para marcar.


Coño, pues viendo los datos, parece que se ven cosas diferentes. Y como meta otro gol ya se sale de la tabla. XD
Lo que queríais alguno era ir al corral y os habeis suicidado directamente. :p

pd. He visto un userbar de Pipa fan con una pipa de girasol. [qmparto]


edit. Pues en la web del Madrid las entradas las venden para el domingo a las 21:00, aunque pone sin confirmar, parece que sabremos antes de jugar si podemos cantar el alirón ese partido.

Eto'o 1253 minutos => 14 goles => 1 gol cada 89'5 minutos
y eso contando todo lo que falla [sonrisa]
Lástima que haya estado tanto tiempo lesionado y luego solo..

Coyote dimisión.
Maycry escribió:Imagen

Tenias que haber puesto Ulagué, joer, mas catalán :-O [jaja] [jaja]
Kurtps2 escribió:
Tenias que haber puesto Ulagué, joer, mas catalán :-O [jaja] [jaja]

Yo uso un catalán castellanizado [poraki]
jaaf escribió:me ha encantado el partido de hoy, podria haber marcado higuain antes y nos hubiera quitado el ratillo de estres


Si lo marcó, pero se lo anularon [qmparto]
Hoy veremos al verdadero DIOS del futbol, no a ese falso dios (sneijder), dedicado a yknarf [jaja] .

se le echa mucho de menos al marselles [tadoramo]
mrt escribió:Hoy veremos al verdadero DIOS del futbol, no a ese falso dios (sneijder), dedicado a yknarf [jaja] .

se le echa mucho de menos al marselles [tadoramo]


a que hora empieza el partido?

salu2s
Hereze escribió:quizás ya va siendo hora de rejuvenecer un poco la selección, al fin y al cabo Raul lleva toda su vida en la selección y no hemos ganado nada. Que lo intenten otros.

La única polémica es que Raul es del Madrid y claro para algunos medios eso ya es sagrado.
Si en vez de jugar en el madrid jugara en el Atlético no le darían ninguna importancia.


No estoy de acuerdo. La experiencia de Raúl sirve de muchísimo.
Sanchez escribió:
a que hora empieza el partido?

salu2s


Ya por la sexta.



Saludos!
Ahí está con Raulito, que grande es Zidane, no pierde ese mágia y Cantona dando guerra por ahí también, a ver a quien zurra hoy xD

Golito del rulo jugadón de Zidane, que grande es!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , el portero aún está buscando trozos suyos por el suelo, vaya rotura de Zidane.
Otro gol del que nunca hace nada xD.
No tenia Zidane un año mas de contrato? XD

Que pena no pudo terminar Koeman con se reto de bajar al Valencia XD
eTc_84 escribió:Eto'o 1253 minutos => 14 goles => 1 gol cada 89'5 minutos
y eso contando todo lo que falla [sonrisa]
Lástima que haya estado tanto tiempo lesionado y luego solo..

Coyote dimisión.
Sí, Eto'o está a kilómetros del resto esta temporada. Pero el resto llevan más o menos esas cifras de las que hablo.


Yo entiendo mucho menos lo de Guti. Raúl pudo haber tenido algún lio, por eso no lo lleva, y ahí puede tener la excusa de que hay más goleadores o el sistema. Pero Guti no sé si es que le intentó violar en una concentración (XD) pero sí que es raro que no vaya, siendo el máximo asistente de la Liga, uno de los mejores del equipo líder a 10 puntos, y que puede cambiar un partido con sus pases.
Igual para titular con Iniesta, Cesc o Xavi no entra, pero me parece un lujo no llevar a Guti a la selección, sabiendo que desde el banquillo se ha hecho partidazos. Lo tienes ahí, y si se pone jodido el partido, él puede resolver. Me parece mucho más raro lo de Guti que lo de Raúl.

Pero vamos, que del líder irán dos, y del equipo que roza el descenso llevaremos a medio equipo, y a Albelda no de milagro. Por lo menos Guti sí debería estar en esa lista, tanto por los méritos de la temporada, como por lo que puede ofrecer en un determinado partido.
alexhh escribió:
Pero vamos, que del líder irán dos, y del equipo que roza el descenso llevaremos a medio equipo, y a Albelda no de milagro. Por lo menos Guti sí debería estar en esa lista, tanto por los méritos de la temporada, como por lo que puede ofrecer en un determinado partido.


A albelda lo llevara, mas que nada por que acaban de echar al desterrador XD y albelda y cañete jugaran estos 5 partidos, y ya tendran ritmo de competicion si no al tiempo XD
Antes ponia en la noticia en que echan a Koeman, que nose quien dentro del Valencia, rechazo ser el sustituto al no dejarles volver a contar con los apartados, nose si era cierto. Ahora ya no lo pone, pues eso, nose si jugaran

que locura de portero xD
alexhh escribió:Yo entiendo mucho menos lo de Guti. Raúl pudo haber tenido algún lio, por eso no lo lleva, y ahí puede tener la excusa de que hay más goleadores o el sistema. Pero Guti no sé si es que le intentó violar en una concentración (XD) pero sí que es raro que no vaya, siendo el máximo asistente de la Liga, uno de los mejores del equipo líder a 10 puntos, y que puede cambiar un partido con sus pases.
Igual para titular con Iniesta, Cesc o Xavi no entra, pero me parece un lujo no llevar a Guti a la selección, sabiendo que desde el banquillo se ha hecho partidazos. Lo tienes ahí, y si se pone jodido el partido, él puede resolver. Me parece mucho más raro lo de Guti que lo de Raúl.

Pero vamos, que del líder irán dos, y del equipo que roza el descenso llevaremos a medio equipo, y a Albelda no de milagro. Por lo menos Guti sí debería estar en esa lista, tanto por los méritos de la temporada, como por lo que puede ofrecer en un determinado partido.



Joder,Guti no va porque es de los pocos (seleccionables) que le ha dicho al abuelo que chochea.

Mostrar su apoyo públicamente a Raúl lo sentenció.

Yo espero que Raúl no vaya,a ver quien es el próximo al que señalamos como culpable de no ganar Mundial/Eurocopa.....que ya son muchos años señalando al mismo [plas] [plas]


saludos.
Partidazo en la Sexta, los que no lo han visto, no sabéis lo que os habéis perdido, he llorado de la risa X-D
Yo ficharia a zidane sin pensarmelo, aunque sea solo para jugar en el bernabeu, o aunque sea solo para jugar las segundas partes del bernabeu... [tadoramo]
elmenda escribió:Yo ficharia a zidane sin pensarmelo, aunque sea solo para jugar en el bernabeu, o aunque sea solo para jugar las segundas partes del bernabeu... [tadoramo]


+1 Vuelve Zidane¡¡
volver no, porque no quiere...pero, ¿para cuando un partido homenaje en el bernabeu? [discu]
Ande vas, partido homenaje en el Bernabeu, ni que se hubiera tirado 15 años en el Madrid :P

Y de la noticia de Koeman en Marca, la han vuelto a cambiar, ahora comentan que Voro tendra absoluta libertad contar con toda la plantilla xDDD
Rokzo escribió:Partidazo en la Sexta, los que no lo han visto, no sabéis lo que os habéis perdido, he llorado de la risa X-D



tio que exagerao
dmox escribió:Ande vas, partido homenaje en el Bernabeu, ni que se hubiera tirado 15 años en el Madrid :P


[decaio]
Buenas madridistas, tengo una pequeña duda:

Viendo la clasificación me he dado cuenta que empatando el Villarreal y el Barça tb somos campeones, o al menos a mi me salen las cuentas. Lo que pasa que en la televisón no para de decirse, si pierden, si pierden...

Pero es que me da que con el empate de ambos y nosotros ganándole al Bilbao también seríamos campeones, puesto que, nos quedaríamos a 12 del Villarreal (cuyo golaveraje está más que ganado) y a 13 puntos del Barça, a falta de 4 jornadas, blanco y en botella...

¡¡¡ CAMPEONES DE LIGA !!!

Si me equivoco hacédmelo saber;)

Saludos.
Rocky_85 escribió:Buenas madridistas, tengo una pequeña duda:

Viendo la clasificación me he dado cuenta que empatando el Villarreal y el Barça tb somos campeones, o al menos a mi me salen las cuentas. Lo que pasa que en la televisón no para de decirse, si pierden, si pierden...

Pero es que me da que con el empate de ambos y nosotros ganándole al Bilbao también seríamos campeones, puesto que, nos quedaríamos a 12 del Villarreal (cuyo golaveraje está más que ganado) y a 13 puntos del Barça, a falta de 4 jornadas, blanco y en botella...

¡¡¡ CAMPEONES DE LIGA !!!

Si me equivoco hacédmelo saber;)

Saludos.


En la tele dicen si pierden, pq si pierden, da igual lo q hagamos nosotros, de todas maneras yo tb he oido lo de si ellos empatan Y nosotros ganamos.
pero seria mejor esperar una jornada y que nos hagan el paseillo,no?

aunq ganar la liga en casa siempre mola mucho mas eso esta claro
Rocky_85 escribió:Buenas madridistas, tengo una pequeña duda:

Viendo la clasificación me he dado cuenta que empatando el Villarreal y el Barça tb somos campeones, o al menos a mi me salen las cuentas. Lo que pasa que en la televisón no para de decirse, si pierden, si pierden...

Pero es que me da que con el empate de ambos y nosotros ganándole al Bilbao también seríamos campeones, puesto que, nos quedaríamos a 12 del Villarreal (cuyo golaveraje está más que ganado) y a 13 puntos del Barça, a falta de 4 jornadas, blanco y en botella...

¡¡¡ CAMPEONES DE LIGA !!!

Si me equivoco hacédmelo saber;)

Saludos.


Dicen si no ganan ;)

Lars_ur, lo bueno sería ganarla en Pamplona y paseillo en el Bernabeu XD


EDIT: Soy adivino XD lo que yo decia mas arriba http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1115018.html
sabeis donde puedo ver el partido de ayer de zidane y enzo francescoli??
Es que me lo perdí y quiero verlooooooo!!
MayCry, ese avatar no vale, tiene que ser una foto con el nuevo look [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
daniel_5 escribió:
A albelda lo llevara, mas que nada por que acaban de echar al desterrador XD y albelda y cañete jugaran estos 5 partidos, y ya tendran ritmo de competicion si no al tiempo XD
¿Lo decías en broma? [mad]

Link.

Espero que no se atreva...
Pero como puede tener Angulo posibilidades de ir a la Eurocopa?!?! [qmparto].[qmparto]
alexhh escribió:¿Lo decías en broma? [mad]

Link.

Espero que no se atreva...


A estos si y a Raul no..... ¿Sabio? los cohones [buaaj]
Sabio de hortalizas ...
alexhh escribió:¿Lo decías en broma? [mad]

Link.

Espero que no se atreva...


Pues la verdad es que no lo decia en broma, conociendo al seleccionador, y sabiendo que se le hace el chichi pesicola con algunos jugadores, pues lo decia en serio, y mira se va cumpliendo, asi que ya te adelanto que albelda ira a la Eurocopa

Y si no al tiempo
daniel_5 escribió:
Pues la verdad es que no lo decia en broma, conociendo al seleccionador, y sabiendo que se le hace el chichi pesicola con algunos jugadores, pues lo decia en serio, y mira se va cumpliendo, asi que ya te adelanto que albelda ira a la Eurocopa

Y si no al tiempo


Albelda de medio cnetro y Marchena de central, solo falta Angulo de extremo derecha, apra eso q ni pasemos de grupo.
CoyoteWB escribió:
Albelda de medio cnetro y Marchena de central, solo falta Angulo de extremo derecha, apra eso q ni pasemos de grupo.


Madre mia, como haga eso si que es pa matarlo al mu cabron...

Y mira que es ver jugar a angulo y se me cae el alma al suelo, valiente tio mas malo...
Pues nada, como la columna vertebral de la seleccion sea el super valencia de este año, apaga y vamonos. Hay que joderse vaya mierda seleccionador que tenemos.

PD: Visca Uleguer XD
Imagen

PATETICO MARCA como de costumbre...

Sobre todo cuando le articulo es de INDA su esperpentico director, un inepto, como pocos , q ademas si algo tiene es q se lleva a matar con Calderon.


En fin supongo q esto , se lo habran sacado tan de la manga como la operacion salida de Enero y tantos y tantos fichajes q inventan y como el madrid no esta en Champions, tienen q rellenar titulares.



Con esto no defiendo al Milongas, simplemente ya es presidente no necesita inventar, la menos hasta las proxima selecciones, q seguro q mas de un pringao lo creera y todo.

Por cierto, aun recuerdo q Villar Mir decia q tenia atado a Cristiano Ronaldo, calro q entonces aun sabiendo de este jugador, no habia tanto hype con el salvo quizas en las islas
Por cierto, hoy hay semifinal de Champions? Porque la busco la busco y no la encuentro... :P

Bazofia de panfletos....... [lapota] [lapota] [lapota]

Saludos!
La putada es que es de pago ...
qwerty72 escribió:Por cierto, hoy hay semifinal de Champions? Porque la busco la busco y no la encuentro... :P

Bazofia de panfletos....... [lapota] [lapota] [lapota]

Saludos!


Pues en Marca en la columna de a izquierda tienes todo lo referente a hoy y a mañana, bien clarito, y en As lo tienes en la columna del centro, vamos que si se habal de la semifinal de hoy y de la de ayer :-p

Y ademas As lo lleva en la edicion impresa una calra referencia a la semifinal de hoy XD
daniel_5 escribió:
Pues en Marca en la columna de a izquierda tienes todo lo referente a hoy y a mañana, bien clarito, y en As lo tienes en la columna del centro, vamos que si se habal de la semifinal de hoy y de la de ayer :-p

Y ademas As lo lleva en la edicion impresa una calra referencia a la semifinal de hoy XD


Hablaba de la del Marca, que vamos, la misma portada que el día de los cuartos de la UEFA.

Saludos!
Lo de MARCA se mire por donde se mire, es una vergüenza, eso esta claro.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711