eTc_84 escribió:Eto'o 1253 minutos => 14 goles => 1 gol cada 89'5 minutos
y eso contando todo lo que falla
Lástima que haya estado tanto tiempo lesionado y luego solo..
Coyote dimisión.
Sí, Eto'o está a kilómetros del resto esta temporada. Pero el resto llevan más o menos esas cifras de las que hablo.
Yo entiendo mucho menos lo de Guti. Raúl pudo haber tenido algún lio, por eso no lo lleva, y ahí puede tener la excusa de que hay más goleadores o el sistema. Pero Guti no sé si es que le intentó violar en una concentración (XD) pero sí que es raro que no vaya, siendo el máximo asistente de la Liga, uno de los mejores del equipo líder a 10 puntos, y que puede cambiar un partido con sus pases.
Igual para titular con Iniesta, Cesc o Xavi no entra, pero me parece un lujo no llevar a Guti a la selección, sabiendo que desde el banquillo se ha hecho partidazos. Lo tienes ahí, y si se pone jodido el partido, él puede resolver. Me parece mucho más raro lo de Guti que lo de Raúl.
Pero vamos, que del líder irán dos, y del equipo que roza el descenso llevaremos a medio equipo, y a Albelda no de milagro. Por lo menos Guti sí debería estar en esa lista, tanto por los méritos de la temporada, como por lo que puede ofrecer en un determinado partido.