› Foros › Off-Topic › Miscelánea
A mí me ha recordado mucho a nosotros en los últimos años. De repente les salía un partidazo en Champions, nos salía un resultado aceptable pero no bueno, y en la vuelta fuera de casa nos jodían.jita escribió:Yo hoy por hoy creo que va a pasar el Barça. El empate le vale y el United en los ultimos 3 o 4 partidos me ha dejado muchas dudas.
alexhh escribió:A ver cómo juegan la próxima semana estos del Manchester, porque tanta historia con que nosotros jugamos una mierda, al final uno no sabe. No sé yo si será la Premier, porque es bastante raro aquello. Si aquí tuviesen que jugar contra nuestros rivales, a ver dónde estaba esta gente.
alexhh escribió:A mí me ha recordado mucho a nosotros en los últimos años. De repente les salía un partidazo en Champions, nos salía un resultado aceptable pero no bueno, y en la vuelta fuera de casa nos jodían.
Me he acordado del Bayern, de la Juve...
A ver cómo juegan la próxima semana estos del Manchester, porque tanta historia con que nosotros jugamos una mierda, al final uno no sabe. No sé yo si será la Premier, porque es bastante raro aquello. Si aquí tuviesen que jugar contra nuestros rivales, a ver dónde estaba esta gente.
YknarF escribió:¿Cuándo ha cogido Clemente al United?
jita escribió:
El juego del Man U se vera determinado por la posesion del balon. Como la tenga el Barça, el Man U va a sufrir de cojones pq no le mete 2 goles ni de coña.
Yo tampoco. Desde luego si tienen que irse con el 0-0 al final, se irán sin problemas, no tienen la eliminatoria ni ganada ni perdida. Incluso palmando hoy, yo creo que tampoco saldrían a lo loco.jita escribió:yo no estoy de acuerdo en que el Man U saldra precipitado a atacar, va a jugar con el 0-0 y no va a querer perder el partido por un error.
Panex escribió:
Miedo me da el factor Antena 3.
Esto es lo champions, y aqui por mucho Manchester que haya jugado de vicio en la premier se ha visto hoy que el Barça lo ha tenido contra las cuerdas.
El tema es que si el Manchester os gana allí, pues Ferguson será dios y lo habrá hecho genial, y si palma, será un cagao. Al final el resultado será lo de que quedará.Hereze escribió:A mi el Manchester me ha decepcionado muchísimo, si uno es supuestamente el mejor equipo de la actualidad, no pude modificar su sistema de juego y menos salir como si de un equipo medio-bajo se tratara.
Comparemos como ha jugado hoy el Manchester a como lo hizo el Barça en Londres contra el Chelsea el año en que ganó la Champions, jugando al ataque de tú a a tú, nada de nos metemos todos en defensa balonazo a CR y que se busque la vida.
mrneo4 escribió:
Si te quieres creer esto creetelo, pero a mi parecer y hablando con algo de sentido por que me he tragado todos los partidos del manchester esta temporada, este equipo hoy ha salido a pasar el partido y punto.
No ha hecho por atacar y tan poco los he visto defender como leones, quien crea que este equipo que lo mismo le mete 3 al liverpool que 4 al arsenal sin despeinarse es el equipo que se ha visto hoy haya el.
Salu2.
mrneo4 escribió:
Si te quieres creer esto creetelo, pero a mi parecer y hablando con algo de sentido por que me he tragado todos los partidos del manchester esta temporada, este equipo hoy ha salido a pasar el partido y punto.
No ha hecho por atacar y tan poco los he visto defender como leones, quien crea que este equipo que lo mismo le mete 3 al liverpool que 4 al arsenal sin despeinarse es el equipo que se ha visto hoy haya el.
Salu2.
mrneo4 escribió:
Salu2.
Hereze escribió:A mi el Manchester me ha decepcionado muchísimo, si uno es supuestamente el mejor equipo de la actualidad, no pude modificar su sistema de juego y menos salir como si de un equipo medio-bajo se tratara.
Comparemos como ha jugado hoy el Manchester a como lo hizo el Barça en Londres contra el Chelsea el año en que ganó la Champions, jugando al ataque de tú a a tú, nada de nos metemos todos en defensa balonazo a CR y que se busque la vida.
Hereze escribió:
entonces a que han venido, ¿a pasar el rato? ¿a emborracharse?
han venido a poner el autobus, como un equipo vulgar, eso un equipo que se sabe el mejor de todos, no lo hace nunca.
Y este resultado es peligrosísimo para ellos, un gol del Barça y ya tendrán que meter 2, y encima este domingo se juegan contra el Chelsea la Liga.
Aristoteles escribió:Alguien dijo que la liga española abajado de nivel que se lo agan mirar este Manu con su super CR no vale mas que un getafe o un equipillo de media fila.
Y he visto muchos partidos de este equipo y es verdad que lo puede hacer mejor pero el cagometro creo que a podido con ellos, sinceramente me esperaba otro equipo y mas como ha empezado el partido todo a favor para el UNITED.
Ahora lo tengo claro veo que el barça puede ganar la copa sin despeinarse.
Assamit@ escribió:
JO JO JO JO JO
Este Manchester no vale mas que el Getafe, que salgan los que decian que el Manchester tenia mucha mejor plantilla que el madrid, mira lo que nos han dicho!!!
xDDDDDDDDDD
Que exagerados, por dios.
Sin jugar al teto, con el autobus, bla, bla, bla ... la ocasion mas clara del partido la han tenido ellos, asi que ojito, y menos decir que son una mierda.
Yo creo sinceramente que alli palma el Barça fijo, pero es una opinion como otra cualquiera.
Hereze escribió:La jugada mas clara porque ha sido un penalti, ni jugada elaborada ni nada de nada. Un penalti tonto de Milito, afortunadamente el super merga cack que nos iba a acojonar a todos, la ha mandado al palo. Seguramente quería hacerse la foto y en vez de tirarlo como lo suele hacer lo ha tirado así.
Miniviciao@ escribió:
UIsss no seas como el Paco Gonzalez del Carrusel de la Ser, que luego a ver si las fotos que se hace la estrellita en old trafford son de los chicharros que le va a clavar a Valdes , la humildad es el primer mandamiento, el tio es un fuera de serie y punto, y puede marcaros algun chicharro perfectamente y regalar incluso alguno mas, asi que yo no echaba leña al fuego, por que podiais haber palmado 0-1 con vuestro superpartido del año, ojito
Miniviciao@ escribió:
UIsss no seas como el Paco Gonzalez del Carrusel de la Ser, que luego a ver si las fotos que se hace la estrellita en old trafford son de los chicharros que le va a clavar a Valdes , la humildad es el primer mandamiento, el tio es un fuera de serie y punto, y puede marcaros algun chicharro perfectamente y regalar incluso alguno mas, asi que yo no echaba leña al fuego, por que podiais haber palmado 0-1 con vuestro superpartido del año, ojito, yo soy de los opinion que es posible que marcais en Old Trafford, pero os van a marcar 2 golitos minimo, ahora matame si quieres, pero es lo que pienso, los habeis dejado escapar con vida y alli va ser otra cosa.
Miniviciao@ escribió:
UIsss no seas como el Paco Gonzalez del Carrusel de la Ser, que luego a ver si las fotos que se hace la estrellita en old trafford son de los chicharros que le va a clavar a Valdes , la humildad es el primer mandamiento, el tio es un fuera de serie y punto, y puede marcaros algun chicharro perfectamente y regalar incluso alguno mas, asi que yo no echaba leña al fuego, por que podiais haber palmado 0-1 con vuestro superpartido del año, ojito, yo soy de los opinion que es posible que marcais en Old Trafford, pero os van a marcar 2 golitos minimo, ahora matame si quieres, pero es lo que pienso, los habeis dejado escapar con vida y alli va ser otra cosa.
qwerty72 escribió:
Ronaldo es un puto crack, pero tambien un puto payaso.. en mi opinion. El Manchester sigue siendo el favorito, aunque no tan claro como era antes de empezar la eliminatoria.
... pero la clave es que donde tu dices que han salido con vida, yo creo que es el Barca quien ha salido con vida; hoy marcan un solo gol y creo que el equipo se derrumba como un castillo de arena. En cambio, aunque puede que el martes nos metan los 7 goles, creo que los jugadores se han dado cuenta de verdad que pueden pasar.
Saludos
Hereze escribió:a mi me daba mas miedo este partido que no el de vuelta. Una cosa tenía clara, y es que si nos metían un gol la eliminatoria estaba acabada. Con un 0-0 soy muy optimista, y mas como el Manchster pierda contra el Chelsea este domingo.
Miniviciao@ escribió:Eres muy optimista? hombre posibilidades las hay, tp es la putada que le paso ayer al Liverpool, pero ser muy optimista con un 0-0 en Old Trafford , no veo un empate en ese partido ni loco, y la victoria del Barça menos, pero haces bien, no seré yo el que te quite las ganas, pero lo de Cristiano Ronaldo es injusto decir lo que dices del por fallar el penalty, con algo que le salga es capaz de ganar la eliminatoria.
qwerty72 escribió:
Ronaldo es un puto crack, pero tambien un puto payaso.. en mi opinion. El Manchester sigue siendo el favorito, aunque no tan claro como era antes de empezar la eliminatoria.
... pero la clave es que donde tu dices que han salido con vida, yo creo que es el Barca quien ha salido con vida; hoy marcan un solo gol y creo que el equipo se derrumba como un castillo de arena. En cambio, aunque puede que el martes nos metan los 7 goles, creo que los jugadores se han dado cuenta de verdad que pueden pasar.
Saludos
Black29 escribió:
¿Payaso por que hace virguerias con el balon?
Payaso seria si se pusiera a hacer el tonto y perdiera el balon. Pero no, hace malabares y le sale bien, con lo que desequilibra al rival.
Que suerte ha tenido el barcelona esta noxe
Hereze escribió:No te digo que no, pero Cristiano Ronaldo ha fallado ese penalti porque lo ha querido hacer bonito, nunca tira los penaltis de esa forma.
Y en cuanto a individualidades, tenemos nosotros tantas como ellos, a un solo partido cualquier tontería decidirá.
.
Miniviciao@ escribió:
Ya pero os está costando tanto marcar goles... eso hay que cambiarlo de raiz
qwerty72 escribió:
No, payaso porque no para de tirarse y quejarse por todo.
Y si, un suerte barbara... ya te digo...
Saludos
Hereze escribió:La jugada mas clara porque ha sido un penalti, ni jugada elaborada ni nada de nada. Un penalti tonto de Milito, afortunadamente el super merga cack que nos iba a acojonar a todos, la ha mandado al palo. Seguramente quería hacerse la foto y en vez de tirarlo como lo suele hacer lo ha tirado así.
Miniviciao@ escribió:Y lo peor es que televisa A3, que vaya faena que le hicieron al Getafe y al Liverpool los gafes de mierda
Assamit@ escribió:
Esque sumas eso y el Paco Gonzalez ... tela.
Hoy me dio asco carrusel, que si solo esta para las fotos, que si donde esta ... si ahora va a resultar que los 40 goles que lleva este año se los han regalado. No te jode.
Hereze escribió:Si yo no digo que no sea muy bueno, claro que es buenísimo, pero teniendo en cuenta como nos lo habían vendido, después visto lo visto a uno se le queda cara de no saber si le han tomado el pelo o que.
También me acuerdo que decían lo mismo de él el año pasado y desapareción por completo en los dos partidos frente al Milan.
Un crack se demuestra en estas situaciones, cracks como Zidane en la final de Champions, Kaka el año pasado o Ronaldihno con aquel pase que significó el gol de Giuly y el pase a la final de Barça, un pase de espadas que a día de hoy toda la defensa del Milan está buscándolo.
Ya veremos en el partido de vuelta lo que hace, a o mejor mete 2, como a lo mejor es Messi el que decide, no olvidemos que esta temporada con el rollo de las lesiones, Messi no ha estado ni al 50%.
Black29 escribió:
Pues yo medio bar hemos visto 2 penaltis, asi que quejrse con razon diras.
Y que conste que hoy estao en un bar de catalanes (aunque no te lo creas ) con los colegas de mi padre.
Vale que el Manchester no ha hecho ni el huevo, pero el Barcelona lo unico que tenia era posesion, porque oportunidades claras una de Etoo y punto pelota.
kpi escribió:
Pues sin hacer NADA 0-0 con el SUPER-MANCHESTER ,osea que marcamos alli 1 gol (de rebote,corner,falta,penalty,con la mano,en propia puerta,en fuera de juego) COMO SEA,mientras suba al marcador y se cagan encima, tienen que irse arriba y meter 2......... cuidaito cuidaito que el barça no marque alli en los 90 minutos,porque sino nos vemos en moscu
La jugada mas clara porque ha sido un penalti, ni jugada elaborada ni nada de nada. Un penalti tonto de Milito, afortunadamente el super merga cack que nos iba a acojonar a todos, la ha mandado al palo. Seguramente quería hacerse la foto y en vez de tirarlo como lo suele hacer lo ha tirado así.