Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)

Yo cuando he visto encarar a ronaldo ahora mismo, he dicho, marquez a la calle ... y al final solo amarilla ...
Hay que fichar a ronaldo u_u
¿Os dais cuenta de que todos los que salen en una portada del Marca porque los quiere el Real Madrid fallan un penalti en Champions?

[carcajad]
Se traslada la tensión hasta nuestros amigos de Antena 3. [tomaaa]
alexhh escribió:Se traslada la tensión hasta nuestros amigos de Antena 3. [tomaaa]



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo hoy por hoy creo que va a pasar el Barça. El empate le vale y el United en los ultimos 3 o 4 partidos me ha dejado muchas dudas.

Y ojito que el Domingo se juegan la liga con el Chelsea. Es un factor bastante imporante para el estado animico y fisico. El Barça el sabado jugara con los suplentes.
Imagen

vaya con el man u [flipa] si son unas madres, una banda, a que han ido, a empatar??
Coyote, no te escondas, estabas rezando a que perdiera la apuesta.. ¿ dónde andas ? ¿ dimitirás ?

La leyenda continúa [jaja][jaja]
¿Cuándo ha cogido Clemente al United? Patético lo de hoy [noop]
Que cabron el Ferguson, aunque no se lo crea la peña, lleva haciendo esto todos los partidos fuera de casa en la champions, no tan escandaloso, pero lo hizo en Roma y en Lyon, el 0-0, pssee ni bueno ni malo, por lo que ha hecho el Barça en el campo desde luego es malo, ha jugado mejor que en todo el año y no marcado 1 gol, pero bueno, lo jodido que en el Old trafford el cuento y el Manchester seran distintos, tendrá mucho mas el balón, para mi ha dejado descaradamente los deberes para el partido de vuelta de forma lamentable, el Barça ultimamente marca fuera de casa, pero tb le meten un churro de goles, tb he visto Liverpool y Chelsea mucho mas poderosos fisicamente que este Manchester, aunque bueno, en su campo corren como indios desbocados
jita escribió:Yo hoy por hoy creo que va a pasar el Barça. El empate le vale y el United en los ultimos 3 o 4 partidos me ha dejado muchas dudas.
A mí me ha recordado mucho a nosotros en los últimos años. De repente les salía un partidazo en Champions, nos salía un resultado aceptable pero no bueno, y en la vuelta fuera de casa nos jodían.
Me he acordado del Bayern, de la Juve...


A ver cómo juegan la próxima semana estos del Manchester, porque tanta historia con que nosotros jugamos una mierda, al final uno no sabe. No sé yo si será la Premier, porque es bastante raro aquello. Si aquí tuviesen que jugar contra nuestros rivales, a ver dónde estaba esta gente.
alexhh escribió:A ver cómo juegan la próxima semana estos del Manchester, porque tanta historia con que nosotros jugamos una mierda, al final uno no sabe. No sé yo si será la Premier, porque es bastante raro aquello. Si aquí tuviesen que jugar contra nuestros rivales, a ver dónde estaba esta gente.

Esto es lo champions, y aqui por mucho Manchester que haya jugado de vicio en la premier se ha visto hoy que el Barça lo ha tenido contra las cuerdas.
alexhh escribió:A mí me ha recordado mucho a nosotros en los últimos años. De repente les salía un partidazo en Champions, nos salía un resultado aceptable pero no bueno, y en la vuelta fuera de casa nos jodían.
Me he acordado del Bayern, de la Juve...


A ver cómo juegan la próxima semana estos del Manchester, porque tanta historia con que nosotros jugamos una mierda, al final uno no sabe. No sé yo si será la Premier, porque es bastante raro aquello. Si aquí tuviesen que jugar contra nuestros rivales, a ver dónde estaba esta gente.


Si jugaran con nuestros rivales tb estarian arriba, los grandes equipos tienen mejores jugadores y estan arriba casi siempre.

El United ha jugado bastante bien toda la temporada (quizas algo peor que el año pasado) y para nada hoy se ha visto eso. Si en Old Trafford juegan como saben sera un partidazo pero yo no estoy de acuerdo en que el Man U saldra precipitado a atacar, va a jugar con el 0-0 y no va a querer perder el partido por un error.

El juego del Man U se vera determinado por la posesion del balon. Como la tenga el Barça, el Man U va a sufrir de cojones pq no le mete 2 goles ni de coña.

De todas formas, cualquier error lo puede cambiar todo. Como por ejemplo ayer el gol en p.p y hoy el penalty del minuto 2.
Estos partidos se pueden decidir en una jugada en el último suspiro del partido. De todas formas, me ha decepcionado mucho el Man U.
YknarF escribió:¿Cuándo ha cogido Clemente al United?



XD


Miedo me da el factor Antena 3.
jita escribió:

El juego del Man U se vera determinado por la posesion del balon. Como la tenga el Barça, el Man U va a sufrir de cojones pq no le mete 2 goles ni de coña.


Pues yo si creo que le puede marcar 2 goles perfectamente, vaya si pueden, han jugado tan diferente a lo que hacen..., tendrán mas el balón, aquí casi se llevan sorprendentemente si tocar el esférico [qmparto] [qmparto] sino fuera xq han estado muy bien situados atrás, diria que han hecho el ridiculo, partido alli será un contrapunto total, no saldrá a suicidarse el United, pero será muy diferente a esto.

Ronaldo no ha podido hacer nada, pero el cabron casi gana el partido en 1 minuto [qmparto]
jita escribió:yo no estoy de acuerdo en que el Man U saldra precipitado a atacar, va a jugar con el 0-0 y no va a querer perder el partido por un error.
Yo tampoco. Desde luego si tienen que irse con el 0-0 al final, se irán sin problemas, no tienen la eliminatoria ni ganada ni perdida. Incluso palmando hoy, yo creo que tampoco saldrían a lo loco.

Yo creo que el partido allí será algo distinto. El ManU se crecerá, y el Barça se cagará un poquillo y se echará más atrás. Eso sí, si las contras del ManU son jodidas, las del Barça lo son igual.

Tiene pinta de partidazo, una pena que lo echen por Antena 3.
Panex escribió:

XD


Miedo me da el factor Antena 3.


Ya te digo, ayer en el minuto 93:40, con 4 de añadido, dijeron textualmente: "El Liverpool que va a ganar el partido" y yo le dije a los colegas: la cagan como en el Getafe, si tuviera cuenta de apuestas, hacía all-in al empate, y ya sabéis lo que pasó... [sonrisa]
A mi el Manchester me ha decepcionado muchísimo, si uno es supuestamente el mejor equipo de la actualidad, no pude modificar su sistema de juego y menos salir como si de un equipo medio-bajo se tratara.

Comparemos como ha jugado hoy el Manchester a como lo hizo el Barça en Londres contra el Chelsea el año en que ganó la Champions, jugando al ataque de tú a a tú, nada de nos metemos todos en defensa balonazo a CR y que se busque la vida.
Pero en Old Trafford van a salir como aviones, eso es 100% seguro, Rooney en 15 minutos de allí lo habréis visto más veces que en todo el partido de hoy.
Esto es lo champions, y aqui por mucho Manchester que haya jugado de vicio en la premier se ha visto hoy que el Barça lo ha tenido contra las cuerdas.


Si te quieres creer esto creetelo, pero a mi parecer y hablando con algo de sentido por que me he tragado todos los partidos del manchester esta temporada, este equipo hoy ha salido a pasar el partido y punto.

No ha hecho por atacar y tan poco los he visto defender como leones, quien crea que este equipo que lo mismo le mete 3 al liverpool que 4 al arsenal sin despeinarse es el equipo que se ha visto hoy haya el.

Salu2.
Hereze escribió:A mi el Manchester me ha decepcionado muchísimo, si uno es supuestamente el mejor equipo de la actualidad, no pude modificar su sistema de juego y menos salir como si de un equipo medio-bajo se tratara.

Comparemos como ha jugado hoy el Manchester a como lo hizo el Barça en Londres contra el Chelsea el año en que ganó la Champions, jugando al ataque de tú a a tú, nada de nos metemos todos en defensa balonazo a CR y que se busque la vida.
El tema es que si el Manchester os gana allí, pues Ferguson será dios y lo habrá hecho genial, y si palma, será un cagao. Al final el resultado será lo de que quedará.

Pero vamos, creo que aquí se ha desarrollado demasiado hype con el ManU. Al final como cualquier equipo, han ido a aguantar, a saber jugar una eliminatoria, y a no perderla en el partido de ida.
Han hecho lo lógico. Si salen hoy a jugar al fútbol y dejar huecos atrás, igual les meteis un par y adios la eliminatoria. De esta manera el equipo que juega la vuelta en casa puede mantener esa ventaja.

También el Barça ha salido a presionar muy bien, y en toda la primera parte, cada vez que intentaban salir el balón volvía a Van der Sar. Yo también le veo mérito al Barça, y ha llegado un momento que se han rendido, y se han quedado atrás como conejos, a intentar pillar algo en una contra.
mrneo4 escribió:

Si te quieres creer esto creetelo, pero a mi parecer y hablando con algo de sentido por que me he tragado todos los partidos del manchester esta temporada, este equipo hoy ha salido a pasar el partido y punto.

No ha hecho por atacar y tan poco los he visto defender como leones, quien crea que este equipo que lo mismo le mete 3 al liverpool que 4 al arsenal sin despeinarse es el equipo que se ha visto hoy haya el.

Salu2.


entonces a que han venido, ¿a pasar el rato? ¿a emborracharse?

han venido a poner el autobus, como un equipo vulgar, eso un equipo que se sabe el mejor de todos, no lo hace nunca.

Y este resultado es peligrosísimo para ellos, un gol del Barça y ya tendrán que meter 2, y encima este domingo se juegan contra el Chelsea la Liga.
mrneo4 escribió:

Si te quieres creer esto creetelo, pero a mi parecer y hablando con algo de sentido por que me he tragado todos los partidos del manchester esta temporada, este equipo hoy ha salido a pasar el partido y punto.

No ha hecho por atacar y tan poco los he visto defender como leones, quien crea que este equipo que lo mismo le mete 3 al liverpool que 4 al arsenal sin despeinarse es el equipo que se ha visto hoy haya el.

Salu2.

Yo tambien he visto al Man toda la temporada y pasadas,no me suelo perder ningun partido y entiendo que hoy han visto que lo mejor era echarse atras y aguantar, sin balon poco se puede hacer.
mrneo4 escribió:

Si te quieres creer esto creetelo, pero a mi parecer y hablando con algo de sentido por que me he tragado todos los partidos del manchester esta temporada, este equipo hoy ha salido a pasar el partido y punto.

No ha hecho por atacar y tan poco los he visto defender como leones, quien crea que este equipo que lo mismo le mete 3 al liverpool que 4 al arsenal sin despeinarse es el equipo que se ha visto hoy haya el.

Salu2.



tanto que dices que el manchester es el mejor que ha jugado sin despeinarse como que se ha encerrado atras todo el partido,tan superior que dicen la gente que es?

hoy en dia el unico equipo que no tiene miedo a nadie es el barça,juega en cualquier campo como si lo hiciera en casa...cosa que el manchester hoy no a echo,se ha cagado totalemente del barça y no saben que el resultado que se llevan es malo pero malo,ni le valen el empate ni le vale la derrota,asi que ya me diras....



PD:no he visto el partido lo que digo es por los comentarios de aqui XD
Hereze escribió:A mi el Manchester me ha decepcionado muchísimo, si uno es supuestamente el mejor equipo de la actualidad, no pude modificar su sistema de juego y menos salir como si de un equipo medio-bajo se tratara.

Comparemos como ha jugado hoy el Manchester a como lo hizo el Barça en Londres contra el Chelsea el año en que ganó la Champions, jugando al ataque de tú a a tú, nada de nos metemos todos en defensa balonazo a CR y que se busque la vida.



Hoy he estado biendo el partido con mi suegro cule vamos toda la familia cule menos yo.

Sinceramente yo iva con el Manu pero despues de los primeros 15 minutos creo que el barça le a pegado un repaso un bañazo que te cagas al United que flipas y eso que el barça a jugado a lo de siempre vamos ninguna sorpresa ni un barça super entregado ni fantastico ni galactico ni mucho menos pero vamos estos del united estaban super cagados atras no se movian esque el barça jugaba totalmente a placer ni presion ni nada.

Alguien dijo que la liga española abajado de nivel que se lo agan mirar este Manu con su super CR no vale mas que un getafe o un equipillo de media fila.

Y he visto muchos partidos de este equipo y es verdad que lo puede hacer mejor pero el cagometro creo que a podido con ellos, sinceramente me esperaba otro equipo y mas como ha empezado el partido todo a favor para el UNITED.

Ahora lo tengo claro veo que el barça puede ganar la copa sin despeinarse.

salu2
Hereze escribió:
entonces a que han venido, ¿a pasar el rato? ¿a emborracharse?

han venido a poner el autobus, como un equipo vulgar, eso un equipo que se sabe el mejor de todos, no lo hace nunca.

Y este resultado es peligrosísimo para ellos, un gol del Barça y ya tendrán que meter 2, y encima este domingo se juegan contra el Chelsea la Liga.


Estoy de acuerdo, ha sido decepcionante, pero en la champions lo lleva haciendo siempre fuera de cosa joder, que lo hizo en Lyon y roma, pero no tan escandaloso, el Lyon lo ataco y lo ataco que no veas, y en Roma jugando a la contra.

Eso si, tienen que ir con pies de plomo por lo que dices, pero tb los veo allí capacitadisimos para meter esos dos goles de los que hablas, son un abismo de equipo diferente a lo que hemos visto hoy.


El resultado se puede ver por dos vertientes, como tu de forma positiva que si marcamos uno nos tienen que hacer dos, o con lo que los hemos dominado hoy que si se llega a marcar hubiera sido un baño insultante, hemos sido incapaces de marcar un gol al Manchester mas ruin y casi se lleva el partido de forma patética sino es por el fallo de un penalty, creo de todas formas, al Barcelona le falto un poco mas de ritmo rapido al combinar arriba para desarbolar la defensa, y entrar un poquito mas banda, el United es que ni ha presionado casi, espero atras de forma vergonzosa, no se... yo si fuera cule estaria jodido por el resultado viendo lo que vi, el United alli suele marcar con facilidad y pa eliminarlo siempre hay que marcar bastantes goles, os llevais el mismo resultado que el Madrid, un 0-0,
pero el Madrid para pasar necesito 3 goles en old trafford las dos veces que pasó, que son tela marinera, se puede ver o con el vaso medio lleno, o medio vacio.
Aristoteles escribió:Alguien dijo que la liga española abajado de nivel que se lo agan mirar este Manu con su super CR no vale mas que un getafe o un equipillo de media fila.

Y he visto muchos partidos de este equipo y es verdad que lo puede hacer mejor pero el cagometro creo que a podido con ellos, sinceramente me esperaba otro equipo y mas como ha empezado el partido todo a favor para el UNITED.

Ahora lo tengo claro veo que el barça puede ganar la copa sin despeinarse.


JO JO JO JO JO

Este Manchester no vale mas que el Getafe, que salgan los que decian que el Manchester tenia mucha mejor plantilla que el madrid, mira lo que nos han dicho!!!

xDDDDDDDDDD

Que exagerados, por dios.

Sin jugar al teto, con el autobus, bla, bla, bla ... la ocasion mas clara del partido la han tenido ellos, asi que ojito, y menos decir que son una mierda.

Yo creo sinceramente que alli palma el Barça fijo, pero es una opinion como otra cualquiera.
Assamit@ escribió:
JO JO JO JO JO

Este Manchester no vale mas que el Getafe, que salgan los que decian que el Manchester tenia mucha mejor plantilla que el madrid, mira lo que nos han dicho!!!

xDDDDDDDDDD

Que exagerados, por dios.

Sin jugar al teto, con el autobus, bla, bla, bla ... la ocasion mas clara del partido la han tenido ellos, asi que ojito, y menos decir que son una mierda.

Yo creo sinceramente que alli palma el Barça fijo, pero es una opinion como otra cualquiera.

La jugada mas clara porque ha sido un penalti, ni jugada elaborada ni nada de nada. Un penalti tonto de Milito, afortunadamente el super merga cack que nos iba a acojonar a todos, la ha mandado al palo. Seguramente quería hacerse la foto y en vez de tirarlo como lo suele hacer lo ha tirado así.
Bueno pues eTc se ha librado de las vacaciones.


Por otro lado, el director de MARCA hablando en el tirachinas y dnadose autobombo al periodico, con q es el primer periodico q entrevistan al tio q le dio el botellazo a Armando, desde luego q vergüenza de periodico y de director, cuanto le habran dado de pasta por eso, para q pague otra fianza la proxima vez.
Hereze escribió:La jugada mas clara porque ha sido un penalti, ni jugada elaborada ni nada de nada. Un penalti tonto de Milito, afortunadamente el super merga cack que nos iba a acojonar a todos, la ha mandado al palo. Seguramente quería hacerse la foto y en vez de tirarlo como lo suele hacer lo ha tirado así.


UIsss no seas como el Paco Gonzalez del Carrusel de la Ser, que luego a ver si las fotos que se hace la estrellita en old trafford son de los chicharros que le va a clavar a Valdes [qmparto] , la humildad es el primer mandamiento, el tio es un fuera de serie y punto, y puede marcaros algun chicharro perfectamente y regalar incluso alguno mas, asi que yo no echaba leña al fuego, por que podiais haber palmado 0-1 con vuestro superpartido del año, ojito, yo soy de los opinion que es posible que marqueis en Old Trafford, pero que ni con ese golito llegará, ya supones porque, los dejado escapar con vida y alli va ser otra equipo que correrá y mucho.
Miniviciao@ escribió:
UIsss no seas como el Paco Gonzalez del Carrusel de la Ser, que luego a ver si las fotos que se hace la estrellita en old trafford son de los chicharros que le va a clavar a Valdes [qmparto] , la humildad es el primer mandamiento, el tio es un fuera de serie y punto, y puede marcaros algun chicharro perfectamente y regalar incluso alguno mas, asi que yo no echaba leña al fuego, por que podiais haber palmado 0-1 con vuestro superpartido del año, ojito


Ha tenido gracias hoy Paco Gonzalez, criticando a Cristiano y diciendo no se q de estaba mas contra el campo q a otra cosa, pq le pitaban y q por eso hacia florituras ne lugar de hacer las cosas mas simples.
Para mi q este hombre no le ha visto mas de 3 partidos a Cristiano y sin prestarle mucha atencion, si las "soplapolleces" esas las hace varias veces por partido.
Miniviciao@ escribió:
UIsss no seas como el Paco Gonzalez del Carrusel de la Ser, que luego a ver si las fotos que se hace la estrellita en old trafford son de los chicharros que le va a clavar a Valdes [qmparto] , la humildad es el primer mandamiento, el tio es un fuera de serie y punto, y puede marcaros algun chicharro perfectamente y regalar incluso alguno mas, asi que yo no echaba leña al fuego, por que podiais haber palmado 0-1 con vuestro superpartido del año, ojito, yo soy de los opinion que es posible que marcais en Old Trafford, pero os van a marcar 2 golitos minimo, ahora matame si quieres, pero es lo que pienso, los habeis dejado escapar con vida y alli va ser otra cosa.

a mi me daba mas miedo este partido que no el de vuelta. Una cosa tenía clara, y es que si nos metían un gol la eliminatoria estaba acabada. Con un 0-0 soy muy optimista, y mas como el Manchster pierda contra el Chelsea este domingo.
Miniviciao@ escribió:
UIsss no seas como el Paco Gonzalez del Carrusel de la Ser, que luego a ver si las fotos que se hace la estrellita en old trafford son de los chicharros que le va a clavar a Valdes [qmparto] , la humildad es el primer mandamiento, el tio es un fuera de serie y punto, y puede marcaros algun chicharro perfectamente y regalar incluso alguno mas, asi que yo no echaba leña al fuego, por que podiais haber palmado 0-1 con vuestro superpartido del año, ojito, yo soy de los opinion que es posible que marcais en Old Trafford, pero os van a marcar 2 golitos minimo, ahora matame si quieres, pero es lo que pienso, los habeis dejado escapar con vida y alli va ser otra cosa.


Ronaldo es un puto crack, pero tambien un puto payaso.. en mi opinion. El Manchester sigue siendo el favorito, aunque no tan claro como era antes de empezar la eliminatoria.

... pero la clave es que donde tu dices que han salido con vida, yo creo que es el Barca quien ha salido con vida; hoy marcan un solo gol y creo que el equipo se derrumba como un castillo de arena. En cambio, aunque puede que el martes nos metan los 7 goles, creo que los jugadores se han dado cuenta de verdad que pueden pasar.

Saludos
qwerty72 escribió:
Ronaldo es un puto crack, pero tambien un puto payaso.. en mi opinion. El Manchester sigue siendo el favorito, aunque no tan claro como era antes de empezar la eliminatoria.

... pero la clave es que donde tu dices que han salido con vida, yo creo que es el Barca quien ha salido con vida; hoy marcan un solo gol y creo que el equipo se derrumba como un castillo de arena. En cambio, aunque puede que el martes nos metan los 7 goles, creo que los jugadores se han dado cuenta de verdad que pueden pasar.

Saludos


Para mi será vital ver que ocurre este domingo frente al Chelsea, hay que recordar que nosotros este fin de semana podemos sacar a los suplentes, ellos no lo podrán hacer. Se juegan la Premiere y encima frente al Chelsea con todo el desgaste que esto supone. Y como pierdan la Premiere se les puede complicar, ya veremos si eso les pasa o no factura.

La otra cosa positiva es que con este resultado toda la presión es para ellos, juegan en casa, son los teóricos favoritos, etc...
Hereze escribió:a mi me daba mas miedo este partido que no el de vuelta. Una cosa tenía clara, y es que si nos metían un gol la eliminatoria estaba acabada. Con un 0-0 soy muy optimista, y mas como el Manchster pierda contra el Chelsea este domingo.

Eres muy optimista? hombre posibilidades las hay, tp es la putada que le paso ayer al Liverpool, pero ser muy optimista con un 0-0 en Old Trafford , no veo un empate en ese partido ni loco, y la victoria del Barça menos, pero haces bien, no seré yo el que te quite las ganas, pero lo de Cristiano Ronaldo es injusto decir lo que dices del por fallar el penalty, con algo que le salga es capaz de ganar la eliminatoria, tiene muchisima capacidad para alterar los resultados de un partido, daba una sensacion de jugador impresionante hoy con lo poco que pudo hacer, quien me lo diera pal Madrid, que barbaridad de futbolista, y las mamarrachadas y esa sque hizo, tb fue por que le hicieron faltas MUY CLARAS, que no se han pitado, y si le pitan el segundo penalty nadie se lleva tp las manos a la cabeza, se ve en la toma desde la derecxha como lo desplaza Marquez con la cadera con muchisimo oficio, pero si pitan penalty bien pitado estaría.
Miniviciao@ escribió:Eres muy optimista? hombre posibilidades las hay, tp es la putada que le paso ayer al Liverpool, pero ser muy optimista con un 0-0 en Old Trafford , no veo un empate en ese partido ni loco, y la victoria del Barça menos, pero haces bien, no seré yo el que te quite las ganas, pero lo de Cristiano Ronaldo es injusto decir lo que dices del por fallar el penalty, con algo que le salga es capaz de ganar la eliminatoria.

No te digo que no, pero Cristiano Ronaldo ha fallado ese penalti porque lo ha querido hacer bonito, nunca tira los penaltis de esa forma.
Y en cuanto a individualidades, tenemos nosotros tantas como ellos, a un solo partido cualquier tontería decidirá.

Yo preveo un partido igualadísimo, lo que está claro es que no va a ser el paseo que muchos decían que sería para el Manchester.

Y aunque pasen, para mi hoy ha sido una verdadera decepción, no me imaginaba que fueran a saltarse todo su estilo de juego, eso los grandes equipos no lo hacen jamás.

A Cruyff le pasaba algo similar cuando iba al Bernabeu, siempre modifica su esquema y siempre palmábamos, hasta que un día deciió ser fiel a si mismo, y ese día ganamos.
qwerty72 escribió:
Ronaldo es un puto crack, pero tambien un puto payaso.. en mi opinion. El Manchester sigue siendo el favorito, aunque no tan claro como era antes de empezar la eliminatoria.

... pero la clave es que donde tu dices que han salido con vida, yo creo que es el Barca quien ha salido con vida; hoy marcan un solo gol y creo que el equipo se derrumba como un castillo de arena. En cambio, aunque puede que el martes nos metan los 7 goles, creo que los jugadores se han dado cuenta de verdad que pueden pasar.

Saludos


¿Payaso por que hace virguerias con el balon?

Payaso seria si se pusiera a hacer el tonto y perdiera el balon. Pero no, hace malabares y le sale bien, con lo que desequilibra al rival.

Que suerte ha tenido el barcelona esta noxe [jaja]
Black29 escribió:
¿Payaso por que hace virguerias con el balon?

Payaso seria si se pusiera a hacer el tonto y perdiera el balon. Pero no, hace malabares y le sale bien, con lo que desequilibra al rival.

Que suerte ha tenido el barcelona esta noxe [jaja]


No, payaso porque no para de tirarse y quejarse por todo.

Y si, un suerte barbara... ya te digo...

Saludos
Hereze escribió:No te digo que no, pero Cristiano Ronaldo ha fallado ese penalti porque lo ha querido hacer bonito, nunca tira los penaltis de esa forma.
Y en cuanto a individualidades, tenemos nosotros tantas como ellos, a un solo partido cualquier tontería decidirá.

.


Ya pero os está costando tanto marcar goles... eso hay que cambiarlo de raiz
Miniviciao@ escribió:
Ya pero os está costando tanto marcar goles... eso hay que cambiarlo de raiz

eso si que es un verdadero poblemón, la verdad es que cuesta dios y ayuda, lo que es mas sorprendente es que nos cueste tano con la delanter que tenemos que se supone que se deberían inflar a meterlos...

Yo confío y mucho en la vuelta en Henry que se conoce Old trafford a la perfección, y confiar en que Messi esté ya algo mas rodado.
qwerty72 escribió:
No, payaso porque no para de tirarse y quejarse por todo.

Y si, un suerte barbara... ya te digo...

Saludos


Pues yo medio bar hemos visto 2 penaltis, asi que quejrse con razon diras.

Y que conste que hoy estao en un bar de catalanes (aunque no te lo creas :P ) con los colegas de mi padre.

Vale que el Manchester no ha hecho ni el huevo, pero el Barcelona lo unico que tenia era posesion, porque oportunidades claras una de Etoo y punto pelota.
Hereze escribió:La jugada mas clara porque ha sido un penalti, ni jugada elaborada ni nada de nada. Un penalti tonto de Milito, afortunadamente el super merga cack que nos iba a acojonar a todos, la ha mandado al palo. Seguramente quería hacerse la foto y en vez de tirarlo como lo suele hacer lo ha tirado así.


A mi me da igual, si entra porque le pega en el culo a Robben, o porque Robinho hace una chilena. Valen 1 gol, igual.

Un penalti tonto que podia haber costado una eliminatoria.

Y aun con eso, no habeis ganado.

El super mega crack, es el mejor jugador del mundo 20 escalones por encima de los demas, todo este cachondeo me temo que os pasara factura. Y mas si Paco Gonzalez sigue abriendo su bocaza.
Y lo peor es que televisa A3, que vaya faena que le hicieron al Getafe y al Liverpool los gafes de mierda [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Y lo peor es que televisa A3, que vaya faena que le hicieron al Getafe y al Liverpool los gafes de mierda [qmparto]


Esque sumas eso y el Paco Gonzalez ... tela.

Hoy me dio asco carrusel, que si solo esta para las fotos, que si donde esta ... si ahora va a resultar que los 40 goles que lleva este año se los han regalado. No te jode.
Assamit@ escribió:
Esque sumas eso y el Paco Gonzalez ... tela.

Hoy me dio asco carrusel, que si solo esta para las fotos, que si donde esta ... si ahora va a resultar que los 40 goles que lleva este año se los han regalado. No te jode.

Si yo no digo que no sea muy bueno, claro que es buenísimo, pero teniendo en cuenta como nos lo habían vendido, después visto lo visto a uno se le queda cara de no saber si le han tomado el pelo o que.

También me acuerdo que decían lo mismo de él el año pasado y desapareción por completo en los dos partidos frente al Milan.

Un crack se demuestra en estas situaciones, cracks como Zidane en la final de Champions, Kaka el año pasado o Ronaldihno con aquel pase que significó el gol de Giuly y el pase a la final de Barça, un pase de espadas que a día de hoy toda la defensa del Milan está buscándolo.

Ya veremos en el partido de vuelta lo que hace, a o mejor mete 2, como a lo mejor es Messi el que decide, no olvidemos que esta temporada con el rollo de las lesiones, Messi no ha estado ni al 50%.
Hereze escribió:Si yo no digo que no sea muy bueno, claro que es buenísimo, pero teniendo en cuenta como nos lo habían vendido, después visto lo visto a uno se le queda cara de no saber si le han tomado el pelo o que.

También me acuerdo que decían lo mismo de él el año pasado y desapareción por completo en los dos partidos frente al Milan.

Un crack se demuestra en estas situaciones, cracks como Zidane en la final de Champions, Kaka el año pasado o Ronaldihno con aquel pase que significó el gol de Giuly y el pase a la final de Barça, un pase de espadas que a día de hoy toda la defensa del Milan está buscándolo.

Ya veremos en el partido de vuelta lo que hace, a o mejor mete 2, como a lo mejor es Messi el que decide, no olvidemos que esta temporada con el rollo de las lesiones, Messi no ha estado ni al 50%.


Hombre, hoy ha sido del el fallo del penalty, pero las pocas contras eran del, el penalty fue un remate de cabeza cojonudo que fue del, las faltas que lanzó(hoy muy lejanas) se las hicieron a el, y fue un puto islote todo el partido al que le lanzaban melonazos, asi ni Pele ni el Pelusa macho X-D
Black29 escribió:
Pues yo medio bar hemos visto 2 penaltis, asi que quejrse con razon diras.

Y que conste que hoy estao en un bar de catalanes (aunque no te lo creas :P ) con los colegas de mi padre.

Vale que el Manchester no ha hecho ni el huevo, pero el Barcelona lo unico que tenia era posesion, porque oportunidades claras una de Etoo y punto pelota.


Pues sin hacer NADA 0-0 con el SUPER-MANCHESTER ,osea que marcamos alli 1 gol (de rebote,corner,falta,penalty,con la mano,en propia puerta,en fuera de juego) COMO SEA,mientras suba al marcador y se cagan encima, tienen que irse arriba y meter 2......... [+risas] cuidaito cuidaito que el barça no marque alli en los 90 minutos,porque sino nos vemos en moscu [bye]
kpi escribió:
Pues sin hacer NADA 0-0 con el SUPER-MANCHESTER ,osea que marcamos alli 1 gol (de rebote,corner,falta,penalty,con la mano,en propia puerta,en fuera de juego) COMO SEA,mientras suba al marcador y se cagan encima, tienen que irse arriba y meter 2......... [+risas] cuidaito cuidaito que el barça no marque alli en los 90 minutos,porque sino nos vemos en moscu [bye]


Alli ellos salen con un objetivo, el de ganar, sin preocurse si les marcan o no, y viendo las declaraciones de Ferguson que no las habia visto, lo tengo mas claro, van a salir a ganar el partido tanto da el marcador.

Ferguson
"será mucho más agresivo" que el del Camp Nou. "Ahora sabemos bien la situación que hay: si empatamos con goles o perdemos, no pasaremos. Pero si ganamos, estaremos en la final. En Old Trafford se verá un partido muy diferente al de este miércoles", señaló.

ya se ve por donde iran los tiros, pronostico que con uno no le va llegar al Barça si marca , va ser el Waterloooooooooo!!!!!!!!! [qmparto] y espero ver un partidazo!!!! ni especular ni gaitas, la especulacion era para el partido de ida, ahí goles a tutiplen a ver quien marca mas, como las eliminatorias que pasó el Madrid, que tubo que marcar 3, con un golito sólo del Barça , no pasará de ninguna manera, es mi opinión claro, los demas que piensen lo que quieran, creo que hay que hacer mas para echar al Manchester en su propia casa, porque son partidos muy trepidantes, hay que adelantarse e intentar con otro darles la puntilla cuando estan a la desesperada ,
y que no te marquen claro, pero marcar uno y creer que se acabo, nanai, será insuficiente, para la vuelta no preveo un marcador parco en goles.
Estoy leyendo muchas chorradas y creo que os equivocais, pero bueno cada uno tiene su opinion. Pero el manchester no es el equipo chiste que ha salido hoy a jugar contra el barcelona ni de coña.

Tevez por detras del centro del campo, ronnie mas de lo mismo, scholes con los centrales...

Estoy leyendo tantas chorradas como poner en duda la calidad de cristiano, un cristiano que el 95% de las veces que ha cogido el balon se ha ido de su marcador como le ha dado la real gana y que le han dado hasta en el carnet de indentidad.

He visto a cristiano protestarle a queiroz por que estaba hasta los mismos huevos, y eso para mi dice mucho.

La jugada mas clara porque ha sido un penalti, ni jugada elaborada ni nada de nada. Un penalti tonto de Milito, afortunadamente el super merga cack que nos iba a acojonar a todos, la ha mandado al palo. Seguramente quería hacerse la foto y en vez de tirarlo como lo suele hacer lo ha tirado así.


Lo dicho estais hablando demasiado de cristiano y la mayoria son gilipolleces.

El nivel de cristiano hoy por hoy esta muy por encima de cualquier otro jugador del planeta.

Pero claro, parece que no os dais cuenta de que este manchester de buenas a primeras no se va a convertir malo contra un barcelona que por mucho que haya tocado hoy no hace un partido bueno desde hace 2 temporadas, o claro igual resulta que el barcelona es una maquina del futbol y necesitaba un estimulo y que el manchester es una real mierda y se ha visto superado por el contrario por que no tenian el balon... vete tu a saber, lo mas seguro es que el manchester en nuestra superliga no estuviese ni entre los 10 primeros, por que nos los han vendido como un superequipo y no lo son en absoluto.

Yo por lo menos lo tengo claro, estrategia pura y dura de ferguson, que a mi parecer ha hecho el idiota.

Solo habia que ver cuando el plus daba las alineaciones que esa formacion no la usado ferguson en toda la temporada, ese sistema de 4-4-2 no es de ferguson, cuando normalmente juega con 2 extremos un punta y uno de esos extremos que es cristiano haciendo lo que le da la real gana.

Espero que la proxima semana veamos al verdadero manchester en old traford.

Salu2.
Por cierto, que alguien me diga las ocasiones claras en 90 minutos del barcelona.

Salu2.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911