Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
alexhh escribió:Esta semana está como a huevo para ganarla, jugando los rivales fuera y nosotros en casa. Además el Barça como si ni jugase, aunque fijo que dan la sorpresa y ganan.

Menuda agendita hay este finde:

Sábado:
13:30 - Davydenko vs Nadal
13:45 - Chelsea vs Manchester United
14:00 - Calificación Fórmula 1
19:00 - Granada vs MMT Estudiantes
20:00 - Real Madrid vs AXA Barça
21:00 - Toronto Raptors vs Orlando Magic
23:30 - Denver Nuggets vs LA Lakers

Domingo:
14:00 - Carrera Fórmula 1
19:00 - Betis vs Villareal
21:00 - Real Madrid vs Athletic Club


Sobre todo el sábado está bien cargadito. No hay para aburrirse.


Como se lo imprima y se lo pase a la parienta me pone en la calle... :D

Saludos!
Miniviciao@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
te va aburrir me parece X-D


Que va! si es para darle emoción a esto, pero nadie me sigue el rollo...

La hora que se supone que es ahora en el server de EOL y sin fichajes...
qwerty72 escribió:
Como se lo imprima y se lo pase a la parienta me pone en la calle... :D

Saludos!


Ya te digo.

De hecho preveo bronca, pq cada vez q veo un partido de la Premier a la hora de la comida, lo sufro, y enciam con la clasificacion de F1 por medio, luego despues ya nada, pq mientras se echa la siesta yo veo el GRanada y luego vamos juntos al basket, y ya depende si salimos a la calle a tomar algo , tranquilidad, pero si vamos para casa, intentare ver el basket del madrid y el murcia-sevilla y luego Lakers, o sea q seguro mas bronca XD


Y el domingo, la F1 la podre salvar, pero luego me engancho desde las 17:00 hasta q acabe el madrid y aunque la tengo acostumbrada, ponerle el futbol para cenar, veremos a ver.....


La verdad, q lo q tienen q aguantar las pobres.... y la mia por lo menos mal q bien aguanta, otras yo creo q no aguantan 10 minutos de dpeortes.
En el hilo del barcelonismo pone #5 y aqui #11,hay más madrileños o hablais más xD,porque en los dos pone 6 temporada que no se que será.
CoyoteWB escribió:
Ya te digo.

De hecho preveo bronca, pq cada vez q veo un partido de la Premier a la hora de la comida, lo sufro, y enciam con la clasificacion de F1 por medio, luego despues ya nada, pq mientras se echa la siesta yo veo el GRanada y luego vamos juntos al basket, y ya depende si salimos a la calle a tomar algo , tranquilidad, pero si vamos para casa, intentare ver el basket del madrid y el murcia-sevilla y luego Lakers, o sea q seguro mas bronca XD


Y el domingo, la F1 la podre salvar, pero luego me engancho desde las 17:00 hasta q acabe el madrid y aunque la tengo acostumbrada, ponerle el futbol para cenar, veremos a ver.....


La verdad, q lo q tienen q aguantar las pobres.... y la mia por lo menos mal q bien aguanta, otras yo creo q no aguantan 10 minutos de dpeortes.


Oye, no sé en tu caso, pero en el mío sabía de sobras la 'perla' que se llevaban.... tendrá queja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exceso escribió:En el hilo del barcelonismo pone #5 y aqui #11,hay más madrileños o hablais más xD,porque en los dos pone 6 temporada que no se que será.


Lo de lso numeros, no se puede tener en cuenta, pq s ereinician cada poco, en cuanto a ls temporadas, en el barça en realidad llevan 5, pero Hereze, se comio una (HEREZE DIMISION!!), y quiere decir,e so exactametne, este hilo se creo en la temporada 2001/2002





qwerty en el mio lo sabia, pero creo q con la edad he empeorado y cada vez soy mas adicto al sillonball.
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui para ver como estaba el ambiente previo al aliron [carcajad]

Una preguntilla para vosotros, para ver que opinais,¿Creeis que calderon conseguira traer al madrid a c.ronaldo o a cesc?

Saludoss :-)
elmenda5 escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por aqui para ver como estaba el ambiente previo al aliron [carcajad]

Una preguntilla para vosotros, para ver que opinais,¿Creeis que calderon conseguira traer al madrid a c.ronaldo o a cesc?

Saludoss :-)


Lo dudo. Vamos, en relaidad no lo dudo, lo tengo claro y la respuesta es NO, no los van a traer.
CoyoteWB escribió:
Lo dudo. Vamos, en relaidad no lo dudo, lo tengo claro y la respuesta es NO, no los van a traer.


¿Como puedes dudar de tu ídolo? X-D
YknarF escribió:
¿Como puedes dudar de tu ídolo? X-D


Arantxa tu callate y no digas sandeces.

De este finde no pasas [qmparto]

eDITO: Por cierto q revisando las frikiapuestas, me encuentro esto:


0m3gA -- A consideración de todos los que aquí posteamos, si Chusta no hace ningún cambio estúpido en el próximo partido (véase Diarra de lateral), cambiaré a mi preciado Stewee de la firma por una foto del susodicho.



Y se nos ha debido pasar, a mi el primero, pq yo no le recuerdo a SHuster mas cambios raros.

Y el callado como una mala pecora. El domingo te quiero con una foto de Shuster [qmparto]
A mi retócamela, tal que:

Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana en el hilo de madrid SALVO QUE GANEMOS LA LIGA.(Sneijder debe ser titular), ademas la siguiente semana llevare firma y avatar pro ARantxa SAnchez VIcario y el status y donde que querais.

Ya ves, Om3ga, mucho pedir rosas para el trío calvera, pero ni mu sbre los cambios de Astérix eh? X-D
¿ Si no puede llevar al día una frikiporra, como puede llevar el hilo entero ? ¡ Dimisión !
CoyoteWB escribió:0m3gA -- A consideración de todos los que aquí posteamos, si Chusta no hace ningún cambio estúpido en el próximo partido (véase Diarra de lateral), cambiaré a mi preciado Stewee de la firma por una foto del susodicho.



Y se nos ha debido pasar, a mi el primero, pq yo no le recuerdo a SHuster mas cambios raros.

Y el callado como una mala pecora. El domingo te quiero con una foto de Shuster [qmparto]


Pero si ni he visto los partidos! explicitamente pone que es a consideración de los que aquí posteamos, si vosotros no me decis los cambios raros... hace como media temporada que no veo un partido entero, pero vamos, ahora voy a buscar una foto del chusta.

YknarF, pero sigo sin mi rosa :(

Totalmente de acuerto con eTc
eTc_84 escribió:¿ Si no puede llevar al día una frikiporra, como puede llevar el hilo entero ? ¡ Dimisión !


Tu obsesion conmigo, ya roza lo enfermizo.

TU quedate con seaman, q a mi no me van los chuecos.[poraki]







Franky escribió:Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana en el hilo de madrid SALVO QUE GANEMOS LA LIGA.(Sneijder debe ser titular), ademas la siguiente semana llevare firma y avatar pro ARantxa SAnchez VIcario y el status y donde que querais.


Esto, perdoname q te diga, es una mariconada. [qmparto]

Se dijo q si se ganaba la liga, se dejaba tb el lunes para postear. QUe vas a estar una semana celebrandolo por el foro? [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Esto, perdoname q te diga, es una mariconada. [qmparto]

Se dijo q si se ganaba la liga, se dejaba tb el lunes para postear. QUe vas a estar una semana celebrandolo por el foro? [qmparto]


Vale pues, se da todo el Lunes para postear, y no hables de apuestas mariconas :-|
YknarF escribió:
Vale pues, se da todo el Lunes para postear, y no hables de apuestas mariconas :-|


La mia es arriesgada, aunque no lo querais ver. No me hagais q os sume puntos de pivots de cualquier equipo de ACB, q llegan a 20 cuatro de cada 5 partidos.

Y ojo hoy al nigeriano.
Ala, yo ya he cumplido!

La porra cuando se empieza? que tengo la sensación de que este finde acierto... xDD
2-0 CoyoteWB (raul*2) YknarF (VN, Pipa)
CoyoteWB escribió:Tu obsesion conmigo, ya roza lo enfermizo.

TU quedate con seaman, q a mi no me van los chuecos.[poraki

¿ Y lo dice el que se viste de gallina y es un escondido ? [toctoc]
2-0 CoyoteWB (raul*2) YknarF (VN, Pipa)
2-1 0m3gA (VN, Raul)
2-0 CoyoteWB (raul*2) YknarF (VN, Pipa)
3-0 sanchez(raul,robinhox2)
2-0 CoyoteWB (raul*2) YknarF (VN, Pipa)
3-0 sanchez(raul,robinhox2) Villa7 ( Raul, Robi, Pipita )
Saltarme si eso xDD

2-0 CoyoteWB (raul*2) YknarF (VN, Pipa)
2-1 0m3gA (VN, Raul)
3-0 sanchez(raul,robinhox2) Villa7 ( Raul, Robi, Pipita )
2-0 CoyoteWB (raul*2) YknarF (VN, Pipa)
2-1 0m3gA (VN, Raul)
3-0 sanchez(raul,robinhox2) Villa7 ( Raul, Robi, Pipita )
4-0 Assamit@ (Raulx3, sneijder)
2-0 CoyoteWB (raul*2) YknarF (VN, Pipa)
2-1 0m3gA (VN, Raul)
3-0 sanchez(raul,robinhox2) Villa7 ( Raul, Robi, Pipita )
4-0 Assamit@ (Raulx3, sneijder)

3-1 Peter Anderson (Sneijder, Robinho, Raúl)
2-0 CoyoteWB (raul*2) YknarF (VN, Pipa)
2-1 0m3gA (VN, Raul)
3-0 sanchez(raul,robinhox2) Villa7 ( Raul, Robi, Pipita )
4-0 Assamit@ (Raulx3, sneijder)
3-1 Peter Anderson (Sneijder, Robinho, Raúl) abonillo (Raulio, Robben, Sneijder)
2-0 CoyoteWB (raul*2) YknarF (VN, Pipa)
2-1 0m3gA (VN, Raul)
3-0 sanchez(raul,robinhox2) Villa7 ( Raul, Robi, Pipita )
4-0 Assamit@ (Raulx3, sneijder)
3-1 Peter Anderson (Sneijder, Robinho, Raúl) abonillo (Raulio, Robben, Sneijder)
5-0 Lars_ur (raulx3,robinhox2)
Hay un pívot del Granada que lleva 12 puntos al descanso, el coyote nos puede dar una semana de descanso. :-p La pena es que los otros dos llevan sendos roscos.

pd. Según la web de la acb Vidaurreta lleva 10 puntos, aunque Gutiérrez ha metido un par según estos. Esperemos que no haya que ir a ver los resultados ante notario. XD
A ver si con suerte mañana ya tenemos la liga en el bosillo.

2-0 CoyoteWB (raul*2) YknarF (VN, Pipa) Eric Draven (Raul, Robben)
2-1 0m3gA (VN, Raul)
3-0 sanchez(raul,robinhox2) Villa7 ( Raul, Robi, Pipita )
4-0 Assamit@ (Raulx3, sneijder)
3-1 Peter Anderson (Sneijder, Robinho, Raúl) abonillo (Raulio, Robben, Sneijder)
5-0 Lars_ur (raulx3,robinhox2)


Pd. Si alguien quiere el periodico que regalan en el Bernabeu, Grada Blanca, del día de la despedida de Zidane, Jornada 37 7-7-06, en el que sale un poster central del Día de la FInal de la champions, en su pedazo de gol, que me avise, que estoy haciendo limpieza y tal vez vaya a la busura. Tengo varios ejemplares. Más que nada por el carácter simbólico o sentimental.


Salud2s
alexhh escribió:Hay un pívot del Granada que lleva 12 puntos al descanso, el coyote nos puede dar una semana de descanso. :-p La pena es que los otros dos llevan sendos roscos.

pd. Según la web de la acb Vidaurreta lleva 10 puntos, aunque Gutiérrez ha metido un par según estos. Esperemos que no haya que ir a ver los resultados ante notario. XD

Es lo que estaba mirando yo ahora.. vidaurreta 10 guti 2 y el nuevo, cero.

Edit, guti = 7 puntos.. en total 17 XD
1-0 mikedevil99 (robinho)
2-0 CoyoteWB (raul*2) YknarF (VN, Pipa)
2-1 0m3gA (VN, Raul)
3-0 sanchez(raul,robinhox2) Villa7 ( Raul, Robi, Pipita )
4-0 Assamit@ (Raulx3, sneijder)
3-1 Peter Anderson (Sneijder, Robinho, Raúl) abonillo (Raulio, Robben, Sneijder)
5-0 Lars_ur (raulx3,robinhox2)
Alex, estoy aqui con el Jefe Jedi, un dia te voy a hacer una visita :p

xDDDDDD
Vamos Gutiérrez, Vidarreta u Amunike, 3 puntitos... [poraki]
Assamit@ escribió:Alex, estoy aqui con el Jefe Jedi, un dia te voy a hacer una visita :p

xDDDDDD
Ok, cuando quieras, a ver si es verdad. [burla2]

Salúdale de mi parte. [oki]

pd. Al final Coyote se salva. Eso sí, su equipo no como siga así, va de culo. XD
alexhh escribió:Hay un pívot del Granada que lleva 12 puntos al descanso, el coyote nos puede dar una semana de descanso. :-p La pena es que los otros dos llevan sendos roscos.

pd. Según la web de la acb Vidaurreta lleva 10 puntos, aunque Gutiérrez ha metido un par según estos. Esperemos que no haya que ir a ver los resultados ante notario. XD


NAda, q son pesimos.

Otra vez hemso perdido y al hoyo, nada q no se viera hace meses, con este entrenador, mas esta planificacion deportiva.....
Gol del depor, haber si mañana nos hace una ayudita el betis.
Mierda,gol del depor.Espero que mañana gane el Vilareal o pierdad el madrid.No puede ser celebrar la liga el domingo NOOOOOO
Si lo dices por la cuestión del pasillo o alirón contra el barca, solo decirte que si el barca cae eliminado y no pasa a la final le va a escocer más llegar al bernabeu peleando el 2º puesto sabiendo que la liga ya esta perdida completamente.
personalmente quiero que el madrid gane la liga cuanto antes.
mikedevil99 escribió:Si lo dices por la cuestión del pasillo o alirón contra el barca, solo decirte que si el barca cae eliminado y no pasa a la final le va a escocer más llegar al bernabeu peleando el 2º puesto sabiendo que la liga ya esta perdida completamente.
personalmente quiero que el madrid gane la liga cuanto antes.


Lo digo porque seria el segundo año consecutivo que me toca celebrar la liga en una puta fabrica,ya que trabajo de noche cawento .Mañana con el Vilareal a muerte

edit: El segundo del depor [burla3]
oskitar escribió:
Lo digo porque seria el segundo año consecutivo que me toca celebrar la liga en una puta fabrica,ya que trabajo de noche cawento .Mañana con el Vilareal a muerte


Nada nada, tu a celebrarlo en la fábrica!! Musho betii!! XDXD
pues nada ahora ya si que sí, felicidades por la Liga.
Al menos nos evitaremos el bochorno del paseillo.
Hereze escribió:pues nada ahora ya si que sí, felicidades por la Liga.
Al menos nos evitaremos el bochorno del paseillo.


Tiene que pinchar tb el Villareal para que el Madrid sea campeon si gana.
Hereze escribió:Al menos nos evitaremos el bochorno del paseillo.

Pues yo estoy deseando que se lo hagan, es algo que no sufrimos nosotros sino los jugadores, y estos han hecho méritos de sobra para pasar ese bochorno y mucho más.
Mañana el Villarreal como mucho empatará, no creo que pierda, espero que el paseillo no corra peligro.

Edit: En Basquet la clasificación para Euroliga está casi hecha.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
el empate del villareal nos sirve para ser campeones.


Una pregunta, nos haran el pasillo todos los equipos hasta el final de la liga o solo lo hacen una jornada?
Tienes razón, el goalaverage está ganado, el Madrid tiene que empatar mañana XD Aunque bueno, por otra parte cuando antes ganen la liga mejor.
eimia escribió:el empate del villareal nos sirve para ser campeones.


Una pregunta, nos haran el pasillo todos los equipos hasta el final de la liga o solo lo hacen una jornada?

sólo una jornada supongo.
Hereze escribió:sólo una jornada supongo.


creo que lo hacen en todo los equipos hasta que termine la liga,pero no me hagas mucho caso.


salu2s
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11