Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Hereze escribió:pues nada ahora ya si que sí, felicidades por la Liga.
Al menos nos evitaremos el bochorno del paseillo.


eso depende del villareal,si mañana gana el paseillo seguramente tendriais que hacerlo,pero vamos,que a mi me la pela,lo mejor seria ganar mañana la liga

el barcelona de hoy patetico,normal con lo que a sacado al campo y con la cabeza en otro sitio,si el depor se pone un poco las pilas(porq vaya banda estos del depor) le mete un par mas,me recuerda bastante al madrid de la septima
Sanchez escribió:
creo que lo hacen en todo los equipos hasta que termine la liga,pero no me hagas mucho caso.


salu2s


lo lógico esque lo haga sólo el primer equipo desde que gana, sino, todos tendrían que hacerle el pasillo al valencia por ganar la copa, no?
Sanchez escribió:
creo que lo hacen en todo los equipos hasta que termine la liga,pero no me hagas mucho caso.


salu2s
Pues sería lo normal, aunque supongo que sólo se hará un partido, ya que hay tanta discusión por hacer cábalas. De todas formas que el Osasuna nos haga el pasillo con todo el estadio pitando tampoco debe estar mal. XD

Vaya partidazo se ha hecho Raül, con este también habrá discusión. [carcajad] Aunque es parecido a la de fútbol, la diferencia está en que en estos la igualdad está por arriba, en vez de por calidad media. Madre mía, que por ejemplo se tenga que quedar fuera Raúl López, y que luego mires a los que van y también sean la hostia y se entienda perfectamente...
Javixu escribió:
lo lógico esque lo haga sólo el primer equipo desde que gana, sino, todos tendrían que hacerle el pasillo al valencia por ganar la copa, no?


Tienes razón en eso... pero esto es la liga y los partidos que quedan son de liga y lo normal sería que todos le hicieran el pasillo al madrid hasta que acabe la competición que ganaron. Vamos pienso yo. Si no lo hace el barça no me va a dar urticaria tampoco...
Javixu escribió:lo lógico esque lo haga sólo el primer equipo desde que gana, sino, todos tendrían que hacerle el pasillo al valencia por ganar la copa, no?

Hacerle el pasillo a un equipo virtualmente en segunda.. me puedo imaginar el caso hipotético y sería de recochineo.
Yo lo digo por eso. Al Valencia se le haría porque acaba de ganar una competición y se aprovecha su primer partido, pero en la Liga se supone que la competición ya tiene ganador.

Menuda fotito en acb.com...

Imagen

:Ð
Bueno, el Barça ya ha caido. Mañana que caiga el Villarreal y ganemos nosotros. Contra antes esté la liga en nuestras manos mejor [babas]
alexhh escribió:De todas formas que el Osasuna nos haga el pasillo con todo el estadio pitando tampoco debe estar mal.

A mi me eso me pone bastante más que el pasillo del Barça.
dat28850 escribió:A mi me eso me pone bastante más que el pasillo del Barça.



En el bernabeu tenemos asegurado los recuerdos para eto

Hay asuntos pendientes...

Imagen


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Javixu escribió:
lo lógico esque lo haga sólo el primer equipo desde que gana, sino, todos tendrían que hacerle el pasillo al valencia por ganar la copa, no?


es que la liga no es igual que la copa,creo que el pasillo si el madrid es campeon mañana se lo haran los 4 partidos que le quedarian,creo que es asi pero tampoco lo confirmo 100%


salu2s
oskitar escribió:

En el bernabeu tenemos asegurado los recuerdos para eto

Hay asuntos pendientes...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


fácil, le dejamos en Barcelona y problema solucionado. Tampoco vamos a exponer a nadie a los insultos de cuatro locos.
Hereze escribió:fácil, le dejamos en Barcelona y problema solucionado. Tampoco vamos a exponer a nadie a los insultos de cuatro locos.

Mientras sean insultos no hay problema, total, los jugadores se tapan las orejas con millones..
Hereze escribió:
fácil, le dejamos en Barcelona y problema solucionado. Tampoco vamos a exponer a nadie a los insultos de cuatro locos.


Ni dejándolo en casa el Bernabéu no le va a dedicar alguna cancioncilla, 90 minutos para regodearse del rival dan para mucho, y después de lo que dijo eto'o se le tiene muchas ganas, a cada cerdo le llega su San Martín que dicen...
Pobre Eto'o. A mi me gusta como persona, y como futbolista.


Ahora está mucho más asentado. Y lo que dijo fue en un momento de euforia. Simplemente, "se le escapó".



Yo no le pitaré :D
YknarF escribió:
Ni dejándolo en casa el Bernabéu no le va a dedicar alguna cancioncilla, 90 minutos para regodearse del rival dan para mucho, y después de lo que dijo eto'o se le tiene muchas ganas, a cada cerdo le llega su San Martín que dicen...

Pues vale, si así alegran sus vidas que no quede. Total espachurrado en su casa le va a molestar un cojón...

Y como el rival esté en la final de la Champions o la haya ganado (no me acuerdo si la final será antes o después de ese partido), vamos va a resultar traumático.
Hereze escribió:
Y como el rival esté en la final de la Champions o la haya ganado (no me acuerdo si la final será antes o después de ese partido), vamos va a resultar traumático.


Lo del martes es un verdadero clavo ardiendo
Hereze escribió:Pues vale, si así alegran sus vidas que no quede. Total espachurrado en su casa le va a molestar un cojón...

Y como el rival esté en la final de la Champions o la haya ganado (no me acuerdo si la final será antes o después de ese partido), vamos va a resultar traumático.


Lo mismo para nosotros que lleguéis a la final de Champions, como algunos quieren pintar :-P
Hereze escribió:Y como el rival esté en la final de la Champions o la haya ganado (no me acuerdo si la final será antes o después de ese partido), vamos va a resultar traumático.
Creo que es después, porque igual lo otro es sobre el 20 de mayo, y para esto del Clásico quedan 3 jornadas. Aunque me han dicho que este año se jugaba el Clásico en miércoles y no he hecho mucho caso, ¿sabeis algo?

Lo de Eto'o pues será normal, después de lo que dijo esto es una ocasión única para volver a cantar sus rimas. Pero ni será traumático para Eto'o, ni la gente será mucho más feliz con ello, tan sólo será como hacer un owned (y mira que odio esta palabra, que ya se dice owned para todo).

Con la Champions vuestra habrá que veros, aunque yo posiblemente me pierda el partido y todo. :(
YknarF escribió:
Lo mismo para nosotros que lleguéis a la final de Champions, como algunos quieren pintar :-P

si seguro. Eso no te lo crees ni tú, estoy seguro que la mayoría de madridistas se pillarían un buen cabreo si el Barça ganara la Champions. Sólo hace falta ver la portada del Marca donde indirectamente se estaban cagando en CR por fallar el penalti.
Hereze escribió:si seguro. Eso no te lo crees ni tú, estoy seguro que la mayoría de madridistas se pillarían un buen cabreo si el Barça ganara la Champions. Sólo hace falta ver la portada del Marca donde indirectamente se estaban cagando en CR por fallar el penalti.

Claro que se pillarian un cabreo, y muy gordo.
Hereze escribió:Pues vale, si así alegran sus vidas que no quede. Total espachurrado en su casa le va a molestar un cojón...

Y como el rival esté en la final de la Champions o la haya ganado (no me acuerdo si la final será antes o después de ese partido), vamos va a resultar traumático.


No, seguro que no le molesta que 100 mil tios se acuerden de su madre en directo por la tele ... xDDDD

De todos modos, estoy con dat, mola mas el reino de navarra, eso si que molaria ... xDDD

Bueno, ya veremos si jugais la final primero, no adelantemos acontecimientos.
Hereze escribió:si seguro. Eso no te lo crees ni tú, estoy seguro que la mayoría de madridistas se pillarían un buen cabreo si el Barça ganara la Champions. Sólo hace falta ver la portada del Marca donde indirectamente se estaban cagando en CR por fallar el penalti.


yo lo veo igual por un lado que por el otro, que quieres que te diga [ayay]
Hereze escribió:si seguro. Eso no te lo crees ni tú, estoy seguro que la mayoría de madridistas se pillarían un buen cabreo si el Barça ganara la Champions. Sólo hace falta ver la portada del Marca donde indirectamente se estaban cagando en CR por fallar el penalti.
¿Y qué tiene que ver el Marca con el Madrid y el madridismo? Precisamente ellos son de lo peor que tenemos, los propios madridistas nos reimos de ellos y nos cagamos en sus mierda-portadas. Pero no sólo aquí, yo hablo con madridistas amigos mios, y todo el mundo piensa igual.

Lo que pasa es que parece que cada frase que digamos los madridistas estos días, tiene que aparecer la palabra "Liga" y nada más relacionado con el fútbol, porque se empiezan a desarrollar teorías bastante raras.
Assamit@ escribió:
No, seguro que no le molesta que 100 mil tios se acuerden de su madre en directo por la tele ... xDDDD


que cuatro energúmenos digan eso, pues no creo que le moleste mucho, y menos con sus 5 millones de euros al año.

Pero como por encima de todo está la dignidad de una persona, lo dejamos en casa y tan tranquilos.
Hereze escribió:
que cuatro energúmenos digan eso, pues no creo que le moleste mucho, y menos con sus 5 millones de euros al año.

Pero como por encima de todo está la dignidad de una persona, lo dejamos en casa y tan tranquilos.
Creo que exageras, por decir "Eto'o cabrón, saluda al campeón", no creo que sea para dejarle en casa. Vamos, yo creo, si no no tendríamos ni árbitros, porque a esos en vez de darles los buenos días les llaman hijos de puta. XD

Como paseis a la final, puede ser un partido muy rarito. Con el Barça reservando jugadores, con quizás el Madrid ya dejando a Casillas en el banquillo y probando nueva gente...
alexhh escribió:Creo que exageras, por decir "Eto'o cabrón, saluda al campeón", no creo que sea para dejarle en casa. Vamos, yo creo, si no no tendríamos ni árbitros, porque a esos en vez de darles los buenos días les llaman hijos de puta. XD

Como paseis a la final, puede ser un partido muy rarito. Con el Barça reservando jugadores, con quizás el Madrid ya dejando a Casillas en el banquillo y probando nueva gente...

Eso si que será jodido. Porque por un lado habría que reservar jugadores. Pero claro no es lo mismo que un Deportivo te meta 5 a que lo haga el Madrid.

Será una decisión bastante difícil. Otra cosa que podríamos hacer es no presentarnos, ganais el partido por 3-0 y listos.

O sacar al Barça B.
Lo bueno si juega Eto'o es que es de estos que se calienta rápido, y como se ensañen con él y se le vaya la olla la puede liar rápido [plas]
lo que va a ser esto pero en el templo del bernabeu

http://es.youtube.com/watch?v=lze3_ZAd3Hw


[666]
Hereze escribió:
que cuatro energúmenos digan eso, pues no creo que le moleste mucho, y menos con sus 5 millones de euros al año.

Pero como por encima de todo está la dignidad de una persona, lo dejamos en casa y tan tranquilos.


Cuatro? Con lo que dijo quien es el inocente que cree que van a ser cuatro??

Dignidad no tiene, sino que hubiera medido sus palabras.
Assamit@ escribió:Cuatro? Con lo que dijo quien es el inocente que cree que van a ser cuatro??

Dignidad no tiene, sino que hubiera medido sus palabras.

Pues vamos a tener a cien mil sin dignidad.. ( ¿ desde cuando caben cien mil en el bernabeu ? )
Y a ver qué hace antiviolencia al respecto, porque a él le cayó una buena multa.
Assamit@ escribió:
Cuatro? Con lo que dijo quien es el inocente que cree que van a ser cuatro??

Dignidad no tiene, sino que hubiera medido sus palabras.

Uyyyyyy sí, ya ves, dijo esa frase y luego pidió perdón. Y al año siguiente no dijo ni mu.

Peor lo de Raul mandando callar a la gente en su propio campo.

Pero vamos por aquellas cagada, cagadas que todos hacemos alguna vez, ya no tiene dignidad alguna.

Venga va...
eTc_84 escribió:
Y a ver qué hace antiviolencia al respecto, porque a él le cayó una buena multa.



Yo creo que tendrían que meter a todo el madridismo preso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:Pues vamos a tener a cien mil sin dignidad.. ( ¿ desde cuando caben cien mil en el bernabeu ? )
Y a ver qué hace antiviolencia al respecto, porque a él le cayó una buena multa.


¿Que pasa, que la gente no puede cantar lo que le venga en gana o que? Si yo pago 70 euros o lo que me valga la entrada cantaré lo que quiera, si acaso ya pediremos perdón luego, como hizo él...
¿Pero de verdad la gente no puedo cantar lo que le dé la real gana? Mientras no tenga que ver con la raza, no veo el por qué.
YknarF escribió:¿Que pasa, que la gente no puede cantar lo que le venga en gana o que? Si yo pago 70 euros o lo que me valga la entrada cantaré lo que quiera, si acaso ya pediremos perdón luego, como hizo él...

Pero además de pedir perdón, pagó multa.
eTc_84 escribió:Pero además de pedir perdón, pagó multa.


Lo mismito que diga lo que dijo el personaje este, a que lo diga el obrero que paga 70 euros por ver el partido....
YknarF escribió:Lo mismito que diga lo que dijo el personaje este, a que lo diga el obrero que paga 70 euros por ver el partido....

Lo que antiviolencia diga.
eTc_84 escribió:Pero además de pedir perdón, pagó multa.

Cometo el delito, pido perdón, pago la multa, ¿y no pasa nada?
eTc_84 escribió:Lo que antiviolencia diga.


Pero tío,estas de cachondeo no? xDDDDDDD

Y entonces....por poner un ejemplo...los insultos a figo en el camp nou? xDDDD
MayCry escribió:Cometo el delito, pido perdón, pago la multa, ¿y no pasa nada?

¿ Qué quieres que pase ?

En los insultos a figo no había precedentes de multas ni jaleos.. y no se tenía apenas en cuenta, ahora si.
Antes no se miraban las pamplinas de racismo y tu podías llamar de todo a un jugador (incluso en algunos campos tiraban plátanos a jugadores de color, entre otras cosas), ahora, se te cae el pelo.
eTc_84 escribió:¿ Qué quieres que pase ?

En los insultos a figo no había precedentes de multas ni jaleos.. y no se tenía apenas en cuenta, ahora si.

¿Pretendes que se olvide? Un tio insulto al madridismo, ¿y por qué tengo que olvidarlo?
MayCry escribió:¿Pretendes que se olvide? Un tio insulto al madridismo, ¿y por qué tengo que olvidarlo?

Tú has dicho de cometer un delito y pagarlo según lo que la justicia diga, nada más.
MayCry escribió:¿Pretendes que se olvide? Un tio insulto al madridismo, ¿y por qué tengo que olvidarlo?

pues igual que nosotros con Raul, o te crees que nos hizo mucha gracias la gilipollez que hizo, fue para darle de ostias por niñato.

Y sin embargo no ha sido un jugador especialmente pitado en el Camp Nou.

Y por cierto, ¿lo de Figo ya lo habéis olvidado?
eTc_84 escribió:Tú has dicho de cometer un delito y pagarlo según lo que la justicia diga, nada más.

Un delito de un tio que en su posición no puede hacer.
MayCry escribió:Un delito de un tio que en su posición no puede hacer.

¿ Por alguna razón en especial ? Son gente normal, habitualmente por debajo de la inteligencia media, pero gente normal.
MayCry escribió:Un delito de un tio que en su posición no puede hacer.

Pero pordios, que delito y que leches, fue una bravuconada en un momento de euforia de un chaval de 20 y poco años.

Nada que ver con un tio de 50 que lleva semanas esperando que llegue el día para soltar todos los insultos que pueda.

A saber a cuantos de nosotros se nos hubiera calentado la boca.

Y por cierto, vuelvo a lo mismo, Figo dijo algo muy parecido...
Hereze escribió:pues igual que nosotros con Raul, o te crees que nos hizo mucha gracias la gilipollez que hizo, fue para darle de ostias por niñato.

Y sin embargo no ha sido un jugador especialmente pitado en el Camp Nou.

Y por cierto, ¿lo de Figo ya lo habéis olvidado?

Raul no será de los más pitados, pero otros si. Por eso digo, quien siembra vientos.....

eTc_84 escribió:¿ Por alguna razón en especial ? Son gente normal, habitualmente por debajo de la inteligencia media, pero gente normal.

Pues porque si luego le hacen lo mismo, no entiendo el por qué de este alboroto.

Hereze escribió:Pero pordios, que delito y que leches, fue una bravuconada en un momento de euforia de un chaval de 20 y poco años.

Nada que ver con un tio de 50 que lleva semanas esperando que llegue el día para soltar todos los insultos que pueda.

A saber a cuantos de nosotros se nos hubiera calentado la boca.

Y por cierto, vuelvo a lo mismo, Figo dijo algo muy parecido...

Me refiero al hecho de que si ahora le hacen lo mismo, ¿por qué está mal?
Figo hizo lo mismo, y a mi nunca me ha gustado nada su personalidad, demasiado chulo, que no se futbol, al igual que Etoo, que si me gusta como futbolista, pero nada más.
MayCry escribió:Pues porque si luego le hacen lo mismo, no entiendo el por qué de este alboroto.

Alboroto ninguno, sólo se comenta que las leyes han cambiado, e igual se recibe un regalo en forma de multa por parte de antiviolencia.

Ahora que Hereze lo comenta, a Figo si no recuerdo mal no le multaron, pese a decir básicamente lo mismo.. otra muestra que las cosas han cambiado.
MayCry escribió:
Raul no será de los más pitados, pero otros si. Por eso digo, quien siembra vientos.....


Por eso mismo, Raul sebró muchos vientos con aquella acción, y no por ello nos dedicamos a insultarlo, fue una tontería por la que pidió perdón, eso sí, a diferencia de Eto'o tardó unos cuantos años.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11