Claro, y si mi abuela fuera hombre sería mi abuelo. Con esto quiero decir que claro que si el Manchester hubiera ganado hablaríamos de otra cosa, o si el Barcelona hubiera metido dos habría gente reservando el viaje a Moscú.
Pero las cosas salieron como salieron. El Manchester salió acobardado con Cristiano naufragando arriba a ver si pescaba algo. Resultado, un penalty fallado y dos regates en el centro del campo que no valieron para nada.
Esto no quita que nos coja en Manchester y nos meta 3 por la escuadra...
No se el porque estais dando tanto el coñazo con cristiano y su naufragio, ya que para mi lo que pasaba era que cuando cristiano trincaba el balon le daban por todas partes y el arbitro pasaba olimpicamente de todo.
Veremos la vuelta, pero ayer el Manchester se comportó como un equipo normalillo, para nada ese máquina que decían.
Es que ayer el manchester no jugo como lo viene haciendo toda la temporada, ni utilizo su sistema, propuso un juego simplon dejando el balon al barcelona y aun asi se pudo llevo un resultado a favor.
Que os conviene un partido de igual a igual contra el manchester?? creo que quien diga esto es que no ha visto ni un solo partido del manchester esta temporada, de igual a igual ellos siempre te van a marcar un gol mas para llevarse el partido.
El que siga el manchester sabe perfectamente de lo que hablo.
Yo si veo lo que hizo ayer el manchester en vez de contra el barcelona contra el madrid pensaria exactamente lo mismo, que han jugado con nosotros y que al fin y al cabo se han llevado lo que venian buscando.
No me gustaria nada ver un partido a golpes entre el madrid y el manchester por que se perfectamente lo que pasaria.
Lo que he dicho mas atras, el manchester a querido hacer lo que le hizo el milan a ellos el año pasado, lo han ejecutado mal y aun asi han tenido sus opciones de llevarse el partido.
Si el manchester sale a jugar en old traford con su alineacion normal, es decir 2 extremos 1 punta y cristiano haciendo lo que le sale del rabo el barcelona lo va a pasar bastante mal, y mas viendo el acierto goleador que tienen.
Amen del pasotismo que vi por parte de los ingleses incluso terminado el partido.
Es que CR es normal que hiciera lo mismo que hacen Messi, Eto'o, Ronaldinho o Henry cuando su equipo no juega bien osea NADA. Un jugador por muy bueno que sea necesita un minimo de buenas jugadas, un minimo de acompañantes en ataque o algunos balones.
Si les cierras el grifo parece que ninguno vale un duro.
Pero por que dices esto cuando no es cierto??? ayer parabais a cristiano como lo parabais, a base de patadas o entradas por detras salidas de tono.
Pero claro, este tio es tan malo que el solo tiene con el mojón en el culo a toda la defensa azulgrana.
Valiente paquete el niñato este...
De verdad que me parece increible, ya no que se juzgue al manchester como equipo, sino que a un jugador como cristiano ronaldo jugando solo arriba y teniendo que hacerlo todo el solo se le tilde de que no es como lo pintan y que es un chulito... por supuesto a henry ahi que darle el beneficio de la duda.
Espero y deseo, y no por mi rivalidad contra el barcelona sino por la pila de gilipolleces que estoy leyendo de que el manchester haga su futbol y cristiano el suyo en old traford a ver cuantos vuelven a decir que cristiano ronaldo no es tan buen jugador como lo pintan, cuando a dia de hoy esta a años luz de cualquier otro.
Salu2.