Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
eTc_84 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=502402&idseccio_PK=805


Vale, en portada digo, una fotito o algo, la tipica de raul con las manos en la cabeza cuando perdemos XD, algo mas de 1 frase escondida XDXD
Coolpix escribió:Vale, en portada digo, una fotito o algo, la tipica de raul con las manos en la cabeza cuando perdemos XD, algo mas de 1 frase escondida XDXD

Tu has pedido algo y yo te he pasado el link [poraki]
Que crack Heinze, le preguntan si han hecho una buena temporada, y a puesto una cara de "pero tu eres tonto o que?" [+risas]

PD: Coolpix, un dia les tienes que mandar un email a ver si te pueden pasar un link, para leer la cronica del partido del Madrid, porque no lo encuentras XD a ver que te comentan
eTc_84 escribió:Eso no es problema, podría pillar de los vecinos tranquilamente XD
La semana que probablemente ni me podré pasar es la anterior y siguiente al puente de mayo.. que tengo cursillo en barcelona y estaré todo el día de paseo [poraki]

PD: lo de slayer


CoyoteWB, siempre con poca inventiva, tienes que ir con mala leche:
-Status=>Gallino chueco
-Donde=>Corral de los coyotes
-Avatar=>Coyote vestido de gallina

XD


No , si ganarte a ti, a cabronazo esta dificil, demasiados años de practicas, pero no me piques por si lo consigo. XD


nico_077 escribió:
Siempre nos quedará el Hilo del Barcelonismo xD...A la espera de tu avatar

EDIT: Y si etc tiene razon, la imaginación no es tu punto fuerte....


De esa te libras.


ALe, ya llevas el avatar. Que disfrutes de tu semana en el hilo culé, con el pack completito XD


Imagen
CoyoteWB escribió:


ALe, ya llevas el avatar. Que disfrutes de tu semana en el hilo culé, con el pack completito XD


Imagen


Nos lo podíamos poner todos, ya que nos llaman Manchester Supporter que sea con razón X-D
Jukem escribió:Da igual, si no que cojan la del año pasado y la entregue DiStefano, a ser posible contra el Barça. Ah, y medallas de subcampeones tambien X-D




Sip, para el Villarreal...xD
36 puntos 16 rebotes 8 asistencias de Gasol al final, impresionante en su primer partido que gana en unos play-offs, Lakers gano de 12 pero le metieron 112 puntos en casa, no creo que sea un paseo quizás la eliminatoria.
Miniviciao@ escribió:36 puntos 16 rebotes 8 asistencias de Gasol al final, impresionante en su primer partido que gana en unos play-offs, Lakers gano de 12 pero le metieron 112 puntos en casa, no creo que sea un paseo quizás la eliminatoria.


Pero eso de los puntos en contra es una milonga, hay equipos como Golden State, Phoenix o Denver que te meten 120 puntos pero tú les metes 140, porque no defienden ni para atrás...
YknarF escribió:
Nos lo podíamos poner todos, ya que nos llaman Manchester Supporter que sea con razón X-D

Esta semana me toca a mí llamaros rabiosos y escondidos, cuidadín cuidadín [poraki]
Que alguien me indique como lo pongo en mi firma, que me reiré un poco de aquí en adelante. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto](Oleguer y el escudo del Man U)
Mebsajerodepa escribió:Que alguien me indique como lo pongo en mi firma, que me reiré un poco de aquí en adelante. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fácil, vas a tu panel de control, y donde pone el texto de la firma, copias textual:

[*IMG]http://www.antonio-correa.auna.com/Imagenes/logo%20manchester%20united.gif[/IMG]

Sin el asterisco inicial que hay antes de IMG [barret]
Vamos a ver si lo consigo.
YknarF escribió:
Nos lo podíamos poner todos, ya que nos llaman Manchester Supporter que sea con razón X-D



No, hombre no. Me parece una provocacion innecesaria. XD
Ademas a algunos de los cules de estos lares los parecio y me parece un poco demasiado tocapelotas hacia ellos, ponermelo de avatar.
Aunque ciertamente en los partidos ire con el Manchester y en el otro ire con el Liverpool.

Asi q esta semana supongo q sere Liverpool y Manchester Supporter, al igual q la sdos ultimas he sido Getafe supporter y a mucha honra.
CoyoteWB escribió:Asi q esta semana supongo q sere Liverpool y Manchester Supporter, al igual q la sdos ultimas he sido Getafe supporter y a mucha honra.

Bueno, así desearte al menos la misma suerte que en las dos últimas para las dos siguientes [beer]
Mebsajerodepa escribió:De nuevo lo he hecho.


Quita el asterisco (*) xD
A ver si ya sale.

No sale tío. Explicalo bien.
eTc_84 escribió:Bueno, así desearte al menos la misma suerte que en las dos últimas para las dos siguientes [beer]


No esperaba menos de ti. XD

Pero coño, esta ya tocara algo de suerte. XD

Es mas q pase el Liverpool practicamente signiifca lo mismo q q no pase el Manchester, el niño Torres, e smucho niño y es obvio q lo sabes. XD

EDITO: Mebsajerodepz creo q es mas facil hacerlo bien, q hacer lo q tu estas haciendo [qmparto]
CoyoteWB escribió:No esperaba menos de ti. XD

Pero coño, esta ya tocara algo de suerte. XD

Es mas q pase el Liverpool practicamente signiifca lo mismo q q no pase el Manchester, el niño Torres, e smucho niño y es obvio q lo sabes. XD

Por eso mismo decía lo de ambas [oki]
Mebsajerodepa escribió:A ver si ya sale.

No sale tío. Explicalo bien.


Tio al modificar tu firma, pulsa el boton que pone IMG (el naranja) y en la ventanita que te sale pon:

http://www.antonio-correa.auna.com/Imagenes/logo%20manchester%20united.gif


El resto todo a aceptar.
Creo que ya sale.

Pero, coño ¡torpón soy de cojones!
Mebsajerodepa escribió:Creo que ya sale.

Pero, coño ¡torpón soy de cojones!


Ale ya estas en el grupo de amigos de Homer.

XD


Ahora a postear en el hilo cule e ir haciendo amigos XD
CoyoteWB escribió:
Ale ya estas en el grupo de amigos de Homer.

XD


Ahora a postear en el hilo cule e ir haciendo amigos XD

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Barça juega el sábado, el domingo lo harán Madrid y Villareal. Hay que mirar qué echan por el Plus, porque si no es por ahí, nuestro partido será a las 19:00.
Viendo cómo está la cosa, igual la semana que viene somos campeones. El Barça pasará de todo y juega fuera, el Villareal tendrá que ir a jugar contra el Betis, y el Madrid juega en casa.

dmox escribió:Estaba claro, en cuanto salio Higuain sentenciado xD pero como es posible anular un gol a Higuain?

Pero que clase de arbitro era ese!?! los goles de Higuain valen todos, en fuera de juego, con la mano, tras falta... menos mal que al rato metio otro, sino en menudo lio se iba a meter el arbitro... [mad]
Mucho cachondeo, pero dejemos las habladurías y vayamos a los datos. XD

Veamos:

- Raúl: Ohh, Raúl, qué gran temporada se está haciendo, es dios de nuevo el muchacho. XD Y luego... 17 goles en 2955 minutos. Necesita 173,8 minutos para meter un gol. Y ya no me meto en que Raúl ha marcado 3 de ellos de penalty.

- Robinho: Se estaba saliendo el minipelé, y estaba marcando muchos goles. A ver... 1971 minutos para meter 10 goles. Coño, a 197,1 minutos para marcar un gol.

- Higuaín: bueh, este es un tuercebotas, necesitará tres días para meter un gol. Pero... 5 goles en 761 minutos. Vaya, a 152,2 minutos para meter un gol. Pues vaya, mejores números que los otros dos goleadores.

- Van Nistelrooy: coño, este que es el killer, estará a años luz de Higuaín y ya no digo del resto. Mmm... 12 goles en 1812 minutos, dividiendo sale a 151 minutos para marcar.


Coño, pues viendo los datos, parece que se ven cosas diferentes. Y como meta otro gol ya se sale de la tabla. XD
Lo que queríais alguno era ir al corral y os habeis suicidado directamente. :p

pd. He visto un userbar de Pipa fan con una pipa de girasol. [qmparto]


edit. Pues en la web del Madrid las entradas las venden para el domingo a las 21:00, aunque pone sin confirmar, parece que sabremos antes de jugar si podemos cantar el alirón ese partido.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:El Barça juega el sábado, el domingo lo harán Madrid y Villareal. Hay que mirar qué echan por el Plus, porque si no es por ahí, nuestro partido será a las 19:00.
Viendo cómo está la cosa, igual la semana que viene somos campeones. El Barça pasará de todo y juega fuera, el Villareal tendrá que ir a jugar contra el Betis, y el Madrid juega en casa.

Mucho cachondeo, pero dejemos las habladurías y vayamos a los datos. XD

Veamos:

- Raúl: Ohh, Raúl, qué gran temporada se está haciendo, es dios de nuevo el muchacho. XD Y luego... 17 goles en 2955 minutos. Necesita 173,8 minutos para meter un gol. Y ya no me meto en que Raúl ha marcado 3 de ellos de penalty.

- Robinho: Se estaba saliendo el minipelé, y estaba marcando muchos goles. A ver... 1971 minutos para meter 10 goles. Coño, a 197,1 minutos para marcar un gol.

- Higuaín: bueh, este es un tuercebotas, necesitará tres días para meter un gol. Pero... 5 goles en 761 minutos. Vaya, a 152,2 minutos para meter un gol. Pues vaya, mejores números que los otros dos goleadores.

- Van Nistelrooy: coño, este que es el killer, estará a años luz de Higuaín y ya no digo del resto. Mmm... 12 goles en 1812 minutos, dividiendo sale a 151 minutos para marcar.


Coño, pues viendo los datos, parece que se ven cosas diferentes. Y como meta otro gol ya se sale de la tabla. XD
Lo que queríais alguno era ir al corral y os habeis suicidado directamente. :p

pd. He visto un userbar de Pipa fan con una pipa de girasol. [qmparto]


edit. Pues en la web del Madrid las entradas las venden para el domingo a las 21:00, aunque pone sin confirmar, parece que sabremos antes de jugar si podemos cantar el alirón ese partido.



Ahora pon eso mismo pero con balboa y saviola a ver que numeros te dan....XD
Gran partido hoy de la mitad del equipo, me ha encantado sneijder y veo a robben muchisimo mas rapido que Robinho, desde la lesion no se entera.

Hoy han dicho en el partido del plus, que la semana que viene, desde el Bernabeu.

Asi que domingo a las 9.
MayCry escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparato]


Lo q pasa es q con esa cara, tiene toda la pinta de q el Manchester lo llleva crudo XD

EDITO: Me acabo de dar cuenta de q Coolpis, se queda esta semana sin "comentar" la champions, acaba de obtener automaticamente el status de escondio [qmparto]


Ojala la semana q viene me toque a mi, no me importaria si ganamso a Estudiantes (solo flataria q se salieran las torres y perdieramos y encima me tocara no postear)
Por icerto me la juego el sabado yo XD



Y otra cosa a ver si mrneo se pasa con su firmay tal. Pq digo yo q Higuain habra marcado dentro de las 3 primeras ocsiones q ha tenido.
CoyoteWB escribió:
[qmparato]


Lo q pasa es q con esa cara, tiene toda la pinta de q el Manchester lo llleva crudo XD

Esa cara tiene una explicación muy sencilla:

tu como presidente madridista tienes que ir con el Manchester para no engañar a la gente, pero todos sabemos cuales son tus verdaderos colores, de ahí que en la foto salgas con pocas ganas de animar al Manchester [666]
MayCry escribió:Esa cara tiene una explicación muy sencilla:

tu como presidente madridista tienes que ir con el Manchester para no engañar a la gente, pero todos sabemos cuales son tus verdaderos colores, de ahí que en la foto salgas con pocas ganas de animar al Manchester [666]


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Ahora me queda claro. Gracias por la explicacion.


P.D: me gusta mucho tu firma [poraki]

P.D2: La semana q viene Franky, tu, yo y eTc al hoyo ya veras. XD
Bueno, me despido hasta la semana ke viene XD
Vaya primer mensaje del hilo le está quedando al Coyote... XD

Te estás casi haciendo un blog. [plas]


pd. Nooooo. Cae otro ManU supporteeeeeeeeeeeeeeeer.
alexhh escribió:Vaya primer mensaje del hilo le está quedando al Coyote... XD

Te estás casi haciendo un blog. [plas]


pd. Nooooo. Cae otro ManU supporteeeeeeeeeeeeeeeer.


Ya veras, me esta dando ganas de poner la imagen de May Cry este par de semanas en el hilo [qmparto]

Mas q nada, para q pase a ser oficialmente el hilo de los Manchester Supporters. [qmparto]

Estas semanas todosl os madridistas nos llamamos manolo [qmparto]
me ha encantado el partido de hoy, podria haber marcado higuain antes y nos hubiera quitado el ratillo de estres
a ver el si proximo partido ganamos al bilbao, os advierto que va mi contraria, que es de los leones(mi padre la deja su abono a sabiendas de tremendo gafe [burla3] ) y cada vez que va a ver a su athletic perdemos cawento cawento .
coyote por tus muelas ,cambia el color rojo del primer post que resulta casi imposible leerlo :-P
Por cierto MayCry, te falt aponerte el avatar de tu nuevo dios.
Tienes donde elegir
alexhh escribió:El Barça juega el sábado, el domingo lo harán Madrid y Villareal. Hay que mirar qué echan por el Plus, porque si no es por ahí, nuestro partido será a las 19:00.

En el larguero esta noche han confirmado los horarios y es el domingo a las 21 horas en canal +.
Bueno ya tengo puesta la firma [sonrisa]

Espero que mi energía positiva no haga que este miércoles ganen contra el manchester.

Salu2.
alexhh escribió:El Barça juega el sábado, el domingo lo harán Madrid y Villareal. Hay que mirar qué echan por el Plus, porque si no es por ahí, nuestro partido será a las 19:00.
Viendo cómo está la cosa, igual la semana que viene somos campeones. El Barça pasará de todo y juega fuera, el Villareal tendrá que ir a jugar contra el Betis, y el Madrid juega en casa.

Mucho cachondeo, pero dejemos las habladurías y vayamos a los datos. XD

Veamos:

- Raúl: Ohh, Raúl, qué gran temporada se está haciendo, es dios de nuevo el muchacho. XD Y luego... 17 goles en 2955 minutos. Necesita 173,8 minutos para meter un gol. Y ya no me meto en que Raúl ha marcado 3 de ellos de penalty.

- Robinho: Se estaba saliendo el minipelé, y estaba marcando muchos goles. A ver... 1971 minutos para meter 10 goles. Coño, a 197,1 minutos para marcar un gol.

- Higuaín: bueh, este es un tuercebotas, necesitará tres días para meter un gol. Pero... 5 goles en 761 minutos. Vaya, a 152,2 minutos para meter un gol. Pues vaya, mejores números que los otros dos goleadores.

- Van Nistelrooy: coño, este que es el killer, estará a años luz de Higuaín y ya no digo del resto. Mmm... 12 goles en 1812 minutos, dividiendo sale a 151 minutos para marcar.


Coño, pues viendo los datos, parece que se ven cosas diferentes. Y como meta otro gol ya se sale de la tabla. XD
Lo que queríais alguno era ir al corral y os habeis suicidado directamente. :p

pd. He visto un userbar de Pipa fan con una pipa de girasol. [qmparto]


edit. Pues en la web del Madrid las entradas las venden para el domingo a las 21:00, aunque pone sin confirmar, parece que sabremos antes de jugar si podemos cantar el alirón ese partido.


con respeto hacia ti,creo que lo que estas poniendo no te lo crees ni tu alexhh,ahora parece que el pipita tiene mas efectividad y esta haciendo mejor temporada que raul,solo faltaria escuchar eso.. ein?


el pipita puede llevar 5 goles,cosa que esta mal para lo que ja jugado y ha tenido ocasiones claras claras pero claras de gol,pero aparte de los goles,lo que importa es cuando mete los goles y en que momento,los goles de raul han dado puntos y al igual que los de sneijder,pero los del higuain como que no......


y deseo que higuain marque goles mas que raul el año que viene y que el chaval sea bueno porque tiene cualidades no como el saviola,pero no vengas diciendo que es mas rentable y seguro en minutos/partidos y de cara gol,porque eso este año no cuela con la buena temporada de raul,no solo por sus goles por como esta jugando,si ayer mismo tuvo de reagates de zidane en la banda X-D
Fuente: Hilo del Barcelonismo [qmparto][jaja]




Imagen
CoyoteWB escribió:Por cierto MayCry, te falt aponerte el avatar de tu nuevo dios.
Tienes donde elegir

El avatar lo llevo puesto desde anoche XD

PD: CTRL + F5 :Ð
Sanchez escribió:
con respeto hacia ti,creo que lo que estas poniendo no te lo crees ni tu alexhh,ahora parece que el pipita tiene mas efectividad y esta haciendo mejor temporada que raul,solo faltaria escuchar eso.. ein?


el pipita puede llevar 5 goles,cosa que esta mal para lo que ja jugado y ha tenido ocasiones claras claras pero claras de gol,pero aparte de los goles,lo que importa es cuando mete los goles y en que momento,los goles de raul han dado puntos y al igual que los de sneijder,pero los del higuain como que no......


y deseo que higuain marque goles mas que raul el año que viene y que el chaval sea bueno porque tiene cualidades no como el saviola,pero no vengas diciendo que es mas rentable y seguro en minutos/partidos y de cara gol,porque eso este año no cuela con la buena temporada de raul,no solo por sus goles por como esta jugando,si ayer mismo tuvo de reagates de zidane en la banda X-D
Sólo digo que Higuaín falla y marca goles más o menos como todos los delanteros. Y ahí están los números. Y si metiese todo lo que tuviese, pues dejaría de llamarse Higuaín para llamarse Ronaldo y llevaría 10 goles en 700 minutos.

Lo que suele pasar es que Higuaín sale, tiene una o dos ocasiones al final, y si es en un partido apretado, parece que hemos palmado por él, cuando a lo largo del partido otros han fallado igual que él. Pero si acumula ocasiones como el resto, acaba enchufando como el resto.

La participación de Higuaín el año pasado en las últimas jornadas también como que no valió para nada, marcando goles, participando en casi todas las jugadas de gol, y dando dos asistencias para remontar contra el Mallorca.
alexhh escribió:Sólo digo que Higuaín falla y marca goles más o menos como todos los delanteros. Y ahí están los números. Y si metiese todo lo que tuviese, pues dejaría de llamarse Higuaín para llamarse Ronaldo y llevaría 10 goles en 700 minutos.

Lo que suele pasar es que Higuaín sale, tiene una o dos ocasiones al final, y si es en un partido apretado, parece que hemos palmado por él, cuando a lo largo del partido otros han fallado igual que él. Pero si acumula ocasiones como el resto, acaba enchufando como el resto.

La participación de Higuaín el año pasado en las últimas jornadas también como que no valió para nada, marcando goles, participando en casi todas las jugadas de gol, y dando dos asistencias para remontar contra el Mallorca.



higuain no tiene fama de que falla goles en EOL,tiene fama de que falla goles en toda españa,pero es cierto que el tiene ocasiones,ya sea porque esta en lugar exacto o porque el se las fabricas ect......pero lo que quiero decir es que eso que tu pones que tiene mejor promedio que raul o VN es falso,el pipa lleva 5 goles y sneijder lleva 8,los goles de sneijder han sido casi todos importantes al igual que los de raul,pero los del pipa como que no,ojo no quiero decir que sus goles no valgan para nada,porque yo prefiero ganar 0 - 2 que 0 - 1 como paso ayer,aunque su gol sea cuando ya estaba todo acabado X-D


pero no me digas que los goles del pipa estan siendo importantes porque no X-D


al pipita hace falta que lo cedan 2 añitos para que espabile y ver si es valido o no para el madrid [poraki]



edito:y en vez de defender tanto al higuain defiende un poco mas al gran capitan que esta haciendo muy buena temporada en todos los aspecto..


que le pasa a robinho?se quedar ir?
Sanchez escribió:edito:y en vez de defender tanto al higuain defiende un poco mas al gran capitan que esta haciendo muy buena temporada en todos los aspecto..
A Raúl no hace falta defenderle, todo el mundo ve que se está haciendo un temporadón y está marcando tantos goles como en su mejor época. Pero no dudes que si yo tuviese que "defender" a Raúl, lo haría. Al fin y al cabo lo que quiero es que meta goles el Real Madrid, me la suda si es Higuaín, Raúl o un defensa en propia puerta.

Si sale en los últimos 10 minutos, es más complicado. Pero vamos, con los minutos que lleva, haber marcado 5 goles no está nada mal. Y si en vez de jugar 700 minutos, jugase 2100, igual llevaba 15 goles. Lo que está claro es que si no juega, es jodido que marque goles y haga cosas.
que le pasa a robinho?se quedar ir?
Para mí no pasa absolutamente nada con él. Tuvo la lesión y perdió el estado de forma, pero para mí ni ha habido castigos, ni se quiere ir ni nada. Veremos el año que viene si volvemos a ver la mejor versión de Robinho.
Pero el p*** zapatones seguira sin llevar al capitan a la eurocopa cawento

Higuain esta demasiado presionado, con esa presion es imposible que haga una a derechas.
Lo curioso es ver que iran tamudo o similares en su lugar ...
Assamit@ escribió:Lo curioso es ver que iran tamudo o similares en su lugar ...


Dani Güiza es un fijo ya, que Dios (Sneijder) nos pille confesados [plas]
YknarF escribió:
Dani Güiza es un fijo ya, que Dios (Sneijder) nos pille confesados [plas]


Pues yo no entiendo la razon de que vaya Villa a la seleccion, por ejemplo.

Y si va a llevar cuatro delanteros, que me expliquen porque va a ir otro por delante de Raul ...
Assamit@ escribió:
Pues yo no entiendo la razon de que vaya Villa a la seleccion, por ejemplo.

Y si va a llevar cuatro delanteros, que me expliquen porque va a ir otro por delante de Raul ...


eso mismo me pregunto que yo,que asco de viejo chocho!
Sanchez escribió:
eso mismo me pregunto que yo,que asco de viejo chocho!


No se que merece Villa con la temporada de asco que esta haciendo su equipo ...

Y aunque vayan villa y torres, guiza y ... quien mas?
Assamit@ escribió:
Pues yo no entiendo la razon de que vaya Villa a la seleccion, por ejemplo.

Y si va a llevar cuatro delanteros, que me expliquen porque va a ir otro por delante de Raul ...

quizás ya va siendo hora de rejuvenecer un poco la selección, al fin y al cabo Raul lleva toda su vida en la selección y no hemos ganado nada. Que lo intenten otros.

La única polémica es que Raul es del Madrid y claro para algunos medios eso ya es sagrado.
Si en vez de jugar en el madrid jugara en el Atlético no le darían ninguna importancia.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611