Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Amarilla a Serrano, por quejarse o por tirarse no me he enterado
La defensa del Madrid, hasta el momento impecable

Amarilla a Moratón
El de mi firma ha vuelto
YknarF escribió:Mañana sería día redondo si gana el Madrid, Higuaín no es titular (ya que si lo es, os váis todos al hoyo menos yo, ya que Wesley me salvaría [sati] ) y los Pívots del CB Granada tienen un buen día, ya que estaríamos con 10 o 11 de diferencia y una semana sin Coyote X-D X-D


Pues parece q no, no han tenido un mal dia, pero bueno, bueno.

En fin nos vamso a la LEB.

Bueno como han cortado a Bradley, lo cambiare por el nigeriano, aunque este no se como es y lo mismo me jode, pero me arriesgo.

Esta RAUl q se sale, por lo visto.
CoyoteWB escribió:Esta RAUl q se sale, por lo visto.


Se ha ido por la banda, increíble, en general todos están jugando impecables

Sin hablar de Robben, que para variar increible
hola, me podéis, decir a que hora dan el resumen este bastante ampliado que da la sexta, de este real madrid-racing?

Gracias!
Bffff la que ha tenido Cesar Navas....


Descanso 0-1...

Esperemos que no pase lo del dia del Betis...
Pues nada, fin de la primera parte, 0-1
Buah, hemos salido jugando perfecto, aunque lo suyo hubiera sido haber tenido alguna ocasión más.
Desde el gol estamos intentando mantener más el partido, en vez de mirar a portería, y eso nos está viniendo mal, porque el Racing se está creciendo.

Me encanta Sneijder. Está volviendo a jugar bien. Esperemos que el año que viene se suelte.
Rokzo escribió:
Se ha ido por la banda, increíble, en general todos están jugando impecables

Sin hablar de Robben, que para variar increible


Y Heinze? Me encanta [babas] [babas]


Vaya diferencia de final de liga,la del año pasado con unos nervios increibles y la tranquilidad de esta... [jaja]

HALA MADRID!!
La verdad es que estamos jugando dpm, controlando el partido, aunque el racing esta jugando tmb bastante bien.

Otra cosa no, pero en este madrid curran todos como cabrones, corren todos, impecables en ese sentido.
Sneijder, Heinze y Robben espectaculares, aunque del primero era de esperar [barret]
YknarF escribió:Sneijder, Heinze y Robben espectaculares, aunque del primero era de esperar [barret]


Y Raul y casillas merecen también mención X-D
Venga, joder, que si seguimos con este mismo equipo el año que viene vereis cómo jugamos mejor. Que es que se ve a la legua que tenemos un muy buen equipo.
Rokzo escribió:
Y Raul y casillas merecen también mención X-D


Pero Raúl en su línea, lleva jugando bien mucho tiempo (y callándome la bocaza [fies] )
Y Pepe siempre lo hace bien. Vaya ojo en ficharle.

Ahora que Robinho perree un poco y a ver si matamos el partido.
YknarF escribió:Sneijder, Heinze y Robben espectaculares, aunque del primero era de esperar [barret]


Esta jornada no te libras [sati]
Decir por donde va bien por favor
jlma escribió:Decir por donde va bien por favor


Yo lo estoy viendo por aquí http://www.rojadirecta.com/canal/kdktv-justintv-1.htm
Imagen

EDIT: Entra el PipiLOL...temblad, apostaores, temblad
Peligro...

Entra Higuain
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Anulado

Y van dos...xDDD
Por una vez que marca y se lo anulan xDDD
Que bueno en la radio:

Raulllll higuaiiiiiiiiiiiiiinnn goooooooooooolll

Ah no no, anulado :Ð

Ha sido decir Higuain y despues anulado jajaj
Bueno, felicidades por la Liga.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL 0-2

PIPILOL xDDDDD

Coyote ves preparando un avatar+status+ubicación...


La liga esta hecha señores...


Nos veremos dentro de una semana.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Bueno... pues salvo sorpresa la liga es nuestra. Buen gol de Higuaín, quien lo diría xD.
GOOOOOOOOL del Pipita !!!

CAMPEONES !!!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
parece que casi, casi somos campeones.

Alomejor la semana que viene ya lo somos.
Grande Pipita!! [tadoramo] un pasito mas para ganar esta liga
La semana que viene podemos tener el alirón, yo prefiero esperar al menos dos jornadas XD
Sabe alguien si Audi sacará un A11 ?¿??¿?¿?¿?¿¿?
Callaos, hipoglúcidos. Ahí teneis al Pipa. Con minutos hay goles.

Sneijder me ha encantado hoy, menudo jugón. Y hasta me ha gustado Diarra. [tomaaa]
El peor para mí Gago, la verdad.
Soy del Racing y del Madrid, hoy del Racing, tanto con la vision de madridista y de racingista el Madrid me ha dado pena, como bien decia el comentarista, el Madrid desde que marco Raul jugaba a terminar el partido, me ha dado pena el equipo, la verdad no se como Raul os parece tan bueno si no ha tocado una en todo el partido solo en el gol XD
saludos!!
alexhh escribió:Callaos, hipoglúcidos. Ahí teneis al Pipa. Con minutos hay goles.

Sneijder me ha encantado hoy, menudo jugón. Y hasta me ha gustado Diarra. [tomaaa]
El peor para mí Gago, la verdad.


Sí, hoy en general han jugado todos bien, hasta Diarra, quien lo diría

Ramos ha cometido un par de fallos que casi nos cuestan un gol, por el resto, excelente
¡Hala madrid! Espero que la semana que viene seamos ya campeones.
Entonces, ¿la semana que viene juegan todos a la misma hora?

Que conste que Higuaín no ha sido titular, así que los que lo tenemos aclarado en la apuesta estamos exentos [plas]
Dios higuain XD la primera la mete y fuera de juego, menos mal por que me cague.

Cuando ha metido la segunda yo gritando NOOOOO NOOOOO :-O

Pos nada, mañana firma apoyando al barcelona en champions :?

Que cabron el higuain, sabia que si salia la liaba.

Salu2.
YknarF escribió:Entonces, ¿la semana que viene juegan todos a la misma hora?



Animal, eso creo que son las dos o a lo sumo 3 últimas jornadas...

Felicidades por la liga, a disfrutarla sanamente!

Saludos!
YknarF escribió:Entonces, ¿la semana que viene juegan todos a la misma hora?

Que conste que Higuaín no ha sido titular, así que los que lo tenemos aclarado en la apuesta estamos exentos [plas]


LOL, yo no lo tengo aclarado XD
AndyX escribió:¡Hala madrid! Espero que la semana que viene seamos ya campeones.


Pues yo espero que no,porque creo que juega el madrid el domingo a las 9 y como que me va muy mal para ir a celebrarlo. }:/

Lo suyo es que cuando la ganemos el madrid juegue en sabado
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511