Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
raiden0 escribió:¿Que pensais de la mala sensacion que da el madrid jugando?
¿andamos mal, e?
yo creo que este año no hay nada que hacer,...


Si termina como el año pasado, con uno de los peores Real Madrid que se recuerdan y el todopoderoso Barcelona del juego impresionante, arrollador e inalcanzable por cualquier ser mortal en toda la faz de la Tierra y tal vez de todo el Universo...por mi estupendo.
Pues si al final pasan de Robben el más perjudicado va a ser el jugador...porque querais que no, se ha mojado en mayor o menor medida y ahora dejarle tirado...

Al Chelsea le joderá tenerle parado pagando su ficha pero más le jode a Robben (que también es una persona además de jugador de fútbol) estar parado en un banquillo con la consiguiente bajada en su forma física (ya de por sí algo frágil..)

Bueno, es MI opinión.

Saludos!
alexhh escribió:Te equivocas, este año el Chelsea no suelta dinero a lo tonto. Si no dime porque no han fichado hace semanas a Alves. A mi me parece bien, que rebajen a 25, y si no vamos a por Quaresma. No quiero pagarle al Chelsea el fichaje de Alves, que ellos se lo costearían con un descarte.


Esta claro porque no han fichado a Alves porque estan a expensas de sacarle una pasta gansa al Madrid por Robben. Si fichan a Alves por 32 kilos no podrán justificar los 36-40 que le quieren sablear al Madrid por Robben.

Una pregunta, si el Madrid no está dispuesto a pagar más de 25-30 por Robben como es que piensas que van a ir por Quaresma que mínimo son 40 y esta claro que para Schuster y Milongas es una opción secundaria??

Olvidate de Quaresma, al final pagaran más de 30 kilos por Robben y plantilla cerrada, ya veras.
Sefiroth escribió:Pues si al final pasan de Robben el más perjudicado va a ser el jugador...porque querais que no, se ha mojado en mayor o menor medida y ahora dejarle tirado...

Al Chelsea le joderá tenerle parado pagando su ficha pero más le jode a Robben (que también es una persona además de jugador de fútbol) estar parado en un banquillo con la consiguiente bajada en su forma física (ya de por sí algo frágil..)

Bueno, es MI opinión.

Saludos!


Si, pero no por eso vamos a pagar lo que nos pidan por el (37 kilos o así creo recordar).

A mi me gusta esta alineación:

--------------------Casillas------------------------

Ramos-----Pepe------Cannavaro-----Torres

--------------------Diarra------------------------
-------Sneijder----------------Guti-------------

Cuaresma----------------------------Drenthe
--------------------Van---------------------------


Pero claro, dudo mucho que Shuster juegue con un 4-3-3, casi tanto como que haga un 3-5-2, además que por lo que se ve Cuaresma no viene ni de coña.
dalphy escribió:
Esta claro porque no han fichado a Alves porque estan a expensas de sacarle una pasta gansa al Madrid por Robben. Si fichan a Alves por 32 kilos no podrán justificar los 36-40 que le quieren sablear al Madrid por Robben.

¿Como? No lo entiendo. Si el Chelsea tiene tanto dinero, no le importaría ahorrarse 5 kilos con Alvés o que el Madrid le pague 5 kilos menos por Robben. Como no les sobra el dinero, intentar abaratar a Alves y tensar la cuerda con Robben.
Otros años llegaban, ponían la pasta y adios. Y para vender, no se andaban con rodeos.
Una pregunta, si el Madrid no está dispuesto a pagar más de 25-30 por Robben como es que piensas que van a ir por Quaresma que mínimo son 40 y esta claro que para Schuster y Milongas es una opción secundaria??

Olvidate de Quaresma, al final pagaran más de 30 kilos por Robben y plantilla cerrada, ya veras.

Yo ya sé que van a cerrar la plantilla con Robben. Lo que digo, es que si fuese yo, me pensaría la opción Quaresma, porque por 10 kilos más, te traes a un tio sin los problemas físicos del holandés.
Yo fichaba a Alves..y si Robben nose puede..hablaria con el jugador par el prox año cuando termine contrato..y listo..
hay que fichar a Alves cojones ya!!!!

Gominas te estas jugando la vida
si alexhh 10 kilos mas te traes a un tio sin problemas fisicos pero compras a un tio 10 kilos mas caro que es 10 veces peor que robben.

y espero que no se vaya cicinho [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

las tactica esas del 3-5-2 en el pro es buenisima y mas con roberto carlos en el madrid,pero estamos hablando de futbol real,es que yo veo que la gente se va corriendo al pro a mirar las estadisticas y si ven que es bueno en el pro es bueno en la realidad [qmparto] [qmparto]

y soldado que se quede donde esta al igual que superman hunterlar [bye]

salu2
El 3-5-2 es una tactica que me gusta, pero para eso puede jugar ahi tambien cicinho perfectamente.

Nos hacen falta fichajes que nos completen la plantilla, no fichajes que nos hagan cambiar el esquema de juego para meterlos con calzador, no os suena esto de antes?
Suponiendo la llegada de Robben para mi el equipo ideal sería este:

-----------------------------------Casillas--------------------------------------
Ramos----------------Pepe----------------Cannavaro-----------Drenthe
------------------------------------Diarra---------------------------------------
-----Robinho----------------------------------------------------Robben-----
-----------------------------------Sneijder-------------------------------------
-----------------------Van-----------------------Baptista----------------------


- Guti que entre en el minuto 60 todos los partidos.
- Si Drenthe es un coladero por el lateral, se pone a Torres y Drenthe pasa a ser suplente de Robben ya que este ultimo suele lesionarse con facilidad.
- Si alguno de los centrales deja mucho que desear se le sustituye por Ramos y Cicinho pasa a ocupar su puesto.
- De la Red como sustituto de Diarra (sí, le prefiero antes que a Gago)
- Sustituto de Van, Soldado; de Baptista, se lo disputarian Higuain, Saviola y Raul.

Y mas o menos asi iria manejando el equipo...
Anto_75 escribió:Suponiendo la llegada de Robben para mi el equipo ideal sería este:

-----------------------------------Casillas--------------------------------------
Ramos----------------Pepe----------------Cannavaro-----------Drenthe
------------------------------------Diarra---------------------------------------
-----Robinho----------------------------------------------------Robben-----
-----------------------------------Sneijder-------------------------------------
-----------------------Van-----------------------Baptista----------------------


- Guti que entre en el minuto 60 todos los partidos.
- Si Drenthe es un coladero por el lateral, se pone a Torres y Drenthe pasa a ser suplente de Robben ya que este ultimo suele lesionarse con facilidad.
- Si alguno de los centrales deja mucho que desear se le sustituye por Ramos y Cicinho pasa a ocupar su puesto.
- De la Red como sustituto de Diarra (sí, le prefiero antes que a Gago)
- Sustituto de Van, Soldado; de Baptista, se lo disputarian Higuain, Saviola y Raul.

Y mas o menos asi iria manejando el equipo...


Me gusta tu alineacion, eso si, yo quitaba al inutil de robinho y ponia aunque fuera a drenthe o robben en banda cambiada. Para mi que juegue baptista de segundo punta es imprescindible y mas cuando puede retrasarse un poco y darle mas fuerza cuando lo necesite al mediocampo.
Pues para mí robinho ahora mismo y por lo que he visto (sin contar a los nuevos, claro) es de lo mejorcito en ataque que tenemos
ebolanca escribió:
Me gusta tu alineacion, eso si, yo quitaba al inutil de robinho y ponia aunque fuera a drenthe o robben en banda cambiada. Para mi que juegue baptista de segundo punta es imprescindible y mas cuando puede retrasarse un poco y darle mas fuerza cuando lo necesite al mediocampo.


Robinho inutil? Madre mia,lo qe me acaba por ver,el unico jugador que hacia algo el año pasado,y es un inutil...
Robinho inutil no es, lo que pasa que todos queremos ver al Robinho de la seleccion Brasileña, y no el Robinho del Madrid.


Bueno veremos como afrontamos el partido de esta noche.
Ya te digo, el unico que desbordaba el año pasado ahora es un inutil ... xDDD, y drenthe es mejor que el, pacagarse.
Bueno, hacemos porra para esta noche??

2-0 (VN, Baptista) - 0m3gA

No se si jugamos de locales o visitantes [qmparto]
Ya que estamos pongo el mio.


2-1 (Sneijder, Van Nistelroy)
Pues a mí Robinho no me gusta. [tomaaa]
No le veo tan desequlibrante. Cuanto intenta regatear se va muy pocas veces, no tiene cuerpo. Si aún tuviese velocidad, pero tampoco la tiene, entonces le acaban metiendo el cuerpo y alguna vez pitan falta. Delante del portero no tiene mucho gol. Pases en profundidad o centros medidos le recuerdo pocos. Y cuando se para y se pone a hacer chorradas sin irse a por el defensa, me pone malo.
Yo lo mantendría en el once, porque a lo mejor tener menos protagonismo le viene bien. Que no esté nadie pendiente de él y pueda entrar más agusto. Pero si esta temporada sigue igual, y no se acerca a lo que vimos en Cádiz, que se iba de quien quería, le daba puerta. Un Madrid necesita alguien más desequilibrante ahí, da risa que los equipos tengan a Zidane, Ronaldinho, Kaká... y nosotros a Robinho.

En fin, le doy un voto de confianza esta temporada. Que por cierto, no jugará donde le gusta, ya que por mucho que diga la gente, su sitio decía él que era en la izquierda, que es donde más le gustaba y donde más ha jugado.

Ójala nos salgan bien los fichajes, y Robinho sin tanta presión pueda explotar este año.
Robinho no puede jugar en la banda

deberia jugar detras del delantero pero como en esa posicion esta el Zombie pasa lo que pasa

aun asi le faltan muchas cosas para ser un gran jugador

no tiene fisico
no es muy rapido
y le falta vision de juego
kuririn escribió:Robinho inutil no es, lo que pasa que todos queremos ver al Robinho de la seleccion Brasileña, y no el Robinho del Madrid.


El robinho de brasil juega por donde le da la gana, y ese si desequilibra, y se va, y mete goles.

Pero porque juega libre, como kaka, o ronaldinho, por ejemplo.
Lupinto escribió:Robinho no puede jugar en la banda

deberia jugar detras del delantero pero como en esa posicion esta el Zombie pasa lo que pasa

aun asi le faltan muchas cosas para ser un gran jugador

no tiene fisico
no es muy rapido
y le falta vision de juego

Ni de coña es para ser segundo delantero. Prefiero meter ahí a Saviola o Raúl aprovechando sus raterías, a Baptista por su fuerza, o a Higuaín por su visión y capacidad de desmarque. Pero pones a Robinho con un central detrás, y no recibe en todo el partido.
Assamit@ escribió:
El robinho de brasil juega por donde le da la gana, y ese si desequilibra, y se va, y mete goles.

Pero porque juega libre, como kaka, o ronaldinho, por ejemplo.

Bueno, este año Schuster le va a dar esa libertad. Va a jugar arrancando desde la derecha, pero pululando entre el medio entre líneas, con dos delanteros delante. Este año debe demostrar algo.
Lo que pasa es que a Robinho tampoco le veo pasando a los delanteros como hace Guti, o tirando desde lejos del área como Sneijder. Pero veremos que aporta teniendo libertad.
Ya alex, si a robinho le pones un central detras, o no recibe, o el central se va a la calle en media hora ... ni es dios ni es tan malo.

A ver la libertad cuanto le dura, hasta que llegue robben, que ese si que tendra libertad, mas que nada porque ha demostrado mas que robinho.
alexhh escribió:Ni de coña es para ser segundo delantero. Prefiero meter ahí a Saviola o Raúl aprovechando sus raterías, a Baptista por su fuerza, o a Higuaín por su visión y capacidad de desmarque. Pero pones a Robinho con un central detrás, y no recibe en todo el partido.

Bueno, este año Schuster le va a dar esa libertad. Va a jugar arrancando desde la derecha, pero pululando entre el medio entre líneas, con dos delanteros delante. Este año debe demostrar algo.
Lo que pasa es que a Robinho tampoco le veo pasando a los delanteros como hace Guti, o tirando desde lejos del área como Sneijder. Pero veremos que aporta teniendo libertad.


Pues en la banda sin regate en velocidad, sin centro, ya me diras que hace
Lupinto escribió:
Pues en la banda sin regate en velocidad, sin centro, ya me diras que hace

Lo que se supone que va a hacer, irse hacia el centro. Por mucho que se le ponga en la derecha, tirará hacia el centro.
buff, cuanto tiempo sin pasarme por este hilo.....

alguien vio el otro dia el az alkmaar vs inter? si no me equivoco es el equipo de van gaal y le gano 4-2 al inter y menudo baño le dieron de juego y oportunidades, madre mia.....

a lo que iba, porque es van gaal porque este tio si sabe lo que quiere y juega a jugar al futbol, el pobre schuster el otro dia me parecio lo mismo que capello, aunque nada raro, teniendo a los mismos jugadores....tan solo queria decir que me quede flipao viendo jugar al equipo este, en serio, no recuerdo un futbol asi y por lo que veo schuster no va hacer milagros este año (si, soy un pesimista, lo llevo en los genes)
mocito escribió:buff, cuanto tiempo sin pasarme por este hilo.....

alguien vio el otro dia el az alkmaar vs inter? si no me equivoco es el equipo de van gaal y le gano 4-2 al inter y menudo baño le dieron de juego y oportunidades, madre mia.....

a lo que iba, porque es van gaal porque este tio si sabe lo que quiere y juega a jugar al futbol, el pobre schuster el otro dia me parecio lo mismo que capello, aunque nada raro, teniendo a los mismos jugadores....tan solo queria decir que me quede flipao viendo jugar al equipo este, en serio, no recuerdo un futbol asi y por lo que veo schuster no va hacer milagros este año (si, soy un pesimista, lo llevo en los genes)


No se no me va ser tan radical, tu te imaginas a esto dando instrucciones por la banda.

Imagen
alexhh escribió:Lo que se supone que va a hacer, irse hacia el centro. Por mucho que se le ponga en la derecha, tirará hacia el centro.


poca cosa en definitiva
No se no me va ser tan radical, tu te imaginas a esto dando instrucciones por la banda.


no, si no voy a ser yo el que lo defienda, pero el futbol que hace es para enmarcarlo, en serio, si las oportunidades del equipo son de grandes jugadores (vease un madrid) , le meten 10 al inter ( y no lo digo de coña) pero es sobretodo el ver futbol en todo su esplendor, pero claro, es quien es......
Lupinto escribió:
poca cosa en definitiva

ein?


Esta noche juegan de titulares Drenthe y Sneijder!!!!! Y Van no estoy seguro. :D
alexhh escribió:ein?


Esta noche juegan de titulares Drenthe y Sneijder!!!!! Y Van no estoy seguro. :D

Fuente??
Bueno me apunto a la porra! R.M. 3 Betis 1

Saludos!
alexhh escribió:ein?


Esta noche juegan de titulares Drenthe y Sneijder!!!!! Y Van no estoy seguro. :D


Radio Marca ¿?, Ser ¿?
MayCry escribió:Fuente??

Imagen

Siempre.

PD. Últimas noticias de eso del Marca. Espero que no nos engañen también en esto. XD
Van yo creo que sí tendrá minutos, se tiene que poner en forma para el domingo.

Here:
Marca escribió:19:52Real Madrid. Drenthe y Sneijder, titulares en el Trofeo Carranza

Decían esta mañana que no quería ponerlos Schuster por no faltar al respeto a los que llevaban un mes entrenando. [qmparto]
Yo creo que saldrá Guti también, a ver a ver.
alexhh escribió:Imagen

Siempre.

PD. Últimas noticias de eso del Marca. Espero que no nos engañen también en esto. XD
Van yo creo que sí tendrá minutos, se tiene que poner en forma para el domingo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Esperemos que sea verdad XD
Parece que en Radio Marca han dicho que los 3 serán titulares. Hoy fijo fijísimo que vemos un partidazo de Sneijder y Drenthe. Luego cuando se mezclen con el resto, es cuando se contagian de la lentitud, y se echan a perder. XD
Sí, como con Robinho. Fue mezclarlo con el grupo y perdió la chispa. Le tendríamos que haber metido en una burbuja, y que saliese sólo los domingos.

Quiero ver la alineación. Creo que no se ha dicho, la final sería contra el Zaragoza, que ganó ayer en los penalties.
Perdonad mi ignorancia, cuando juegan??
Griphus escribió:Perdonad mi ignorancia, cuando juegan??


Creo que a las 22:00 de hoy, contra el Betis.

A ver que tal os salen Sneijder y Drenthe.
Arreglo la porra, que parece que la hago yo solo ¬¬"

2-0 (VN, Baptista) - 0m3gA
2-1 (Sneijder, Van Nistelroy) - kuririn
3-1 - Sefiroth

Sefiroth, te faltan los goleadores!!

A ver si nos animamos en esta porra, que luego Coyote no tiene trabajo y se nos aburre!!

Tengo ganas de ver a Sneijder en acción, a ver que sale.

Griphus, jugamos hoy a las 22.
2-0 (VN, Baptista) - 0m3gA
2-1 (Sneijder, Van Nistelroy) - kuririn
3-1 - Sefiroth
2-2 MayCry (VN, Baptista)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
2-0 (VN, Baptista) - 0m3gA
2-1 (Sneijder, Van Nistelroy) - kuririn
3-1 - Sefiroth
2-2 MayCry (VN, Baptista)
4-0-eimia (robinho,van nistelroy,raul , y snejider)
2-0 0m3gA (VN, Baptista)
2-1 (Sneijder, Van Nistelroy) kuririn ()
3-1 Sefiroth ()
2-2 MayCry (VN, Baptista)
4-0 eimia (robinho,van nistelroy,raul,snejider) alexhh (Van x2, Sneijder, Drenthe)
2-0 0m3gA (VN, Baptista)
2-1 (Sneijder, Van Nistelroy) kuririn ()
3-1 Sefiroth ()
2-2 MayCry (VN, Baptista)
4-0 eimia (robinho,van nistelroy,raul,snejider) alexhh (Van x2, Sneijder, Drenthe)
1-1 juanki (Baptista)
estoy viendo el Sevilla - AEK

Rivaldo parece un anciano!!
2-0 0m3gA (VN, Baptista)
2-1 (Sneijder, Van Nistelroy) kuririn ()
3-1 Sefiroth ()
2-2 MayCry (VN, Baptista)
4-0 eimia (robinho,van nistelroy,raul,snejider) alexhh (Van x2, Sneijder, Drenthe)
1-1 juanki (Baptista)
1-0 abonillo2002 (Sneijder)
2-0 0m3gA (VN, Baptista) EMo-Kun (Robinho, Ruud)
2-1 (Sneijder, Van Nistelroy) kuririn ()
3-1 Sefiroth ()
2-2 MayCry (VN, Baptista)
4-0 eimia (robinho,van nistelroy,raul,snejider) alexhh (Van x2, Sneijder, Drenthe)
1-1 juanki (Baptista)
1-0 abonillo2002 (Sneijder)
Lupinto escribió:estoy viendo el Sevilla - AEK

Rivaldo parece un anciano!!

Yo desde la época que estaba en el Depor ya escuche que Rivaldo no se tenía claro el año en que nació y que era mas mayor, vamos 3 años mas de los que supone que tiene.
Ya se sabe el once...

.......................Casillas
Salgado..Pepe..Cannavaro..Torres
..............Gago....Sneijder
Balboa..............................Drenthe
............Raúl..Van Nistelrooy

Me gusta mucho el once, porque no hay que olvidar que mañana jugamos otra vez, y podemos salir perfectamente con...

...................Dudek
Cicinho...Ramos...Metzelder...Marcelo
.............Diarra....Guti
Robinho.........................Baptista
..........Saviola...Soldado

Dos buenos onces para dos días seguidos. El domingo será una mezcla entre ambos.
dan el partido en la tv?
TVE 22:00

No hay manera de quitarse a Balboa del equipo? xDD el 11 no pinta mal, a ver que tal nos sale Drenthe por la banda.
2-0 0m3gA (VN, Baptista)
2-1 (Sneijder, Van Nistelroy) kuririn ()
3-1 Sefiroth ()
2-2 MayCry (VN, Baptista)
4-0 eimia (robinho,van nistelroy,raul,snejider) alexhh (Van x2, Sneijder, Drenthe)
1-1 juanki (Baptista)
3-0 Diegomangano (Sneijder,Robinho,Drenthe)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511