Pues a mí Robinho no me gusta.
No le veo tan desequlibrante. Cuanto intenta regatear se va muy pocas veces, no tiene cuerpo. Si aún tuviese velocidad, pero tampoco la tiene, entonces le acaban metiendo el cuerpo y alguna vez pitan falta. Delante del portero no tiene mucho gol. Pases en profundidad o centros medidos le recuerdo pocos. Y cuando se para y se pone a hacer chorradas sin irse a por el defensa, me pone malo.
Yo lo mantendría en el once, porque a lo mejor tener menos protagonismo le viene bien. Que no esté nadie pendiente de él y pueda entrar más agusto. Pero si esta temporada sigue igual, y no se acerca a lo que vimos en Cádiz, que se iba de quien quería, le daba puerta. Un Madrid necesita alguien más desequilibrante ahí, da risa que los equipos tengan a Zidane, Ronaldinho, Kaká... y nosotros a Robinho.
En fin, le doy un voto de confianza esta temporada. Que por cierto, no jugará donde le gusta, ya que por mucho que diga la gente, su sitio decía él que era en la izquierda, que es donde más le gustaba y donde más ha jugado.
Ójala nos salgan bien los fichajes, y Robinho sin tanta presión pueda explotar este año.