Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno Marca, ya comienza a decir que con la llegada de Robben da por cerrada la plantilla.


Si eso es cierto analizo los fichajes..


Dudek --> Fichaje facil de realizar, estaba libre, no le veo mal ya que se va a pasar el 90% en el banquillo.

Metzelder --> Viene gratis, es titular con la seleccion alemana, pero creo qeu por ejemplo por lo poco q le hemos podido ver no mejora por ejemplo a Woodgate, pero bueno habra que darle tiempo, la negociacion sencilla.

Pepe --> Precio excesivo, se le ven tintes de un gran defensa, es uno de los fichajes que se va a mirar con lupa su rendimiento.

Saviola --> Para mi mejora a gente como Raul, ha sido una negoaciacion sencilla, pero tb cabe entender que me habria traido antes a 50 jugadores antes que a Saviola para cubrir ese puesto.

Sneijder --> Que duda cabe que necesitabamos un jugador asi como el comer, que distribuya el juego, que saque bien las faltas y corners, y que encima tenga tiro desde larga distancia, posiblemente el mejor fichaje hasta ahora.

Drenthe --> Con la banda izquierda totalmente coja, su fichaje era necesario, puede salirnos el fichaje del siglo o ser un nuevo borron, pero los partidos que le he visto tiene ese punto que parece que le puede servir para destacar mucho en este equipo.

Robben --> Si realmente ficha tendriamos a un jugador desiquilibrante, pero que tiende mucho a lesionarse, la verdad de este fichaje depende del precio al que le saquemos.


Segun marca solo si ceden a Soldado traerian a un delantero.

Hombre si quisieran dar un golpe de efecto podrian traer a Huntelaar o incluso Ibrahimovic ...

pero con lo inutles que son, ni de coña lograran nada de eso.

Para mi los fichajes de este año son totalmente regulares, no entiendo como no se ha podido fichar en Diego o en Quaresma.
En la ser han hablado de Baptista cedido creo +25 por Alves pues no sta cerrrado el acuerdo..y el Madrid se lo esta pensando...xD
pero si todos los periodicos y todo ..dan por cerrada la contratacion de alves...
grial12zgz escribió:pero si todos los periodicos y todo ..dan por cerrada la contratacion de alves...


Ah q todavia los crees...mira la pag del Chelsea
grial12zgz escribió:pero si todos los periodicos y todo ..dan por cerrada la contratacion de alves...


El Chelsea en su página web dice que contrario a lo que se publica aquí en los medios españoles, no hay acuerdo todavía, sólo interés.

Al final lo ficha el Madrid [sati]
Poned las noticias del teletexto en Antena 3. El Chelsea se echa atrás por Alves.
Eso si que es un noticion.... haber si el que ha pagao los 36 es el Madrid.. madre mia que follon...

Este es el dia, el cual dejo de leer el marca y as, Definitivamente


La noticia de la SER:

Abramovich para el fichaje de Daniel Alves por el Chelsea
Pese a que ayer ya se había alcanzado un acuerdo por 36 millones de euros
Después de que ayer parecía cerrado el acuerdo entre el Sevilla y el Chelsea para traspasar al brasileño Daniel Alves al equipo londinense, esta mañana la Cadena SER ha conocido la noticia de que el propietario del equipo inglés, Roman Abramovich, ha parado la operación. El Sevilla, como réplica, podría haber ofrecido al lateral brasileño al Real Madrid.
Ojalá que sea cierto,y que el Madrid tampoco mueva ficha por el.........que DelNido se lo meta por el culo.El chulo prepotente ese.......
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
No decia que ALVES era intransferible? Pues que se lo coma con paatas el del nido ese.....menudo fantasmon.
Yo pienso que si el Chelsea ficha a Alves, se están equivocando. Los brasileños no están hechos para jugar en la Premier. Al menos no recuerdo ninguno que haya triunfado allí. En el Madrid seria otra cosa, es de los pocos jugadores que te pueden ganar partidos él sólo. Cicinho? es muy bueno, pero Alves es mucho mejor.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a ver donde se meten esta portada ahora:

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues como lo del barco de arriba. Al parecer, Alonso también estaba invitado pero no quiso ir y parece que no le hayan invitado.
Ahora se han dado cuenta los del MARCA.. X-D
MENUDO OWNED se han comido jajajaj lo mejor es esto....


Marca escribió:El Chelsea ha emitido un comunicado en la mañana de hoy en el que niega que haya llegado a un acuerdo con el Sevilla por Daniel Alves, tal Y COMO HOY SE PUBLICA EN ESPAÑA. El club londinense, que admite su interés por el brasileño, asegura que deben continuar las negociaciones.



jajaj estos no aprenden
No se a que espera el Madrid para atacar...
yo no quiero que fichen a alves, prefiero a cicinho y a ramos
Yo antes que Alves prefiero a Quaresma y a Robben.
Según Miguel Ángel Díaz, al Real Madrid ya no le interesa Alves. Y parece ser que ha rebajado la oferta de Robben a 25 millones.
Yo prefiero mil veces Quaresma & Huntelaar... y que le den a Robben un buen rato
a Quaresma por 40 kilazos no lo quiero ni en pintura

llevamos todo el verano con quejas en los precios y ahora nos parece una buena operacion la del luso?

Robben se lesionara mucho pero el portugues tambien se pierde bastantes partidos al año por expulsiones y acumulaciones de tarjeras absurdas por protestarle constantemente al arbitro
Estoy escuchando radio Marca, y según comentan, Emerson al Milan por 8 millones de € (en la web de marca lo desmienten xDD) y Cicinho, la roma ahora solo ofrece 7 millones, así que nada.

Lo de Marca tiene mérito en serio, van a 2 o 3 cagadas por semana en 7 días, no está nada mal.

Yo me quedaría con Soldado, ni cederlo, ni mal venderlo ni leches, yo creo que es un tío válido para el madrid, hace un trabajo cojonudo entre los centrales, pero claro, si nadie le acompaña ese trabajo se queda en nada, ahora con Sneijder y Van, yo creo que Soldado puede tener ahí su sitio.

A que hora es el partido del madrid hoy? es televisado?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cuándo es la vuelta de la Super Copa? Porque igual lo han pactado.
joder no entiendo ahora xq el madrid quiere desahacerse del cicinho, es muy buen jugador y como ocasional podria incluso jugar de extremo derecho... y lo de volver a ceder a soldado no tiene nombre.
Acaban de dar nuevos datos en la SER.

- Abramovich paró ayer el traspaso. Decía que era mucha pasta, y dijo que como mucho, 28 kilos.

- El Sevilla se encabrona y esta mañana se lo ofrece al Madrid por:
25 + 3 por incentivos + Cesión de Baptista

- Gominas, que está fuera de España, dice que se lo pensará. Y ojo, aquí viene lo bueno: No está muy entusiasmado con la idea de que Alves venga al Madrid
:-? :-?

si todo lo que cuenta la SER es veridico y no se realizara porque al señor mijatovic no le "entusiama" la idea seria directamente para colgarlo del palo mayor del bernabeu y que los socios pudieran hacer tiro al blanco.

Hay que joderse...y en cambio la idea de vender a baptista al milan por 14 millones ¿si le mola a mijatovic?. Empiezo a pensar que tanta gomina ha acabado por afectarle al cerebro.
Pues a mi tampoco me ilusiona la idea la verdad, 28 millones + Baptista es demasiado. Ademas, que se joda Del Nido ahora, se quede con el jugador descontento en el equipo y en rebeldia y sin traspaso.

Mourinho ha dicho que le encanta Alves, que lo quiere pero que lo que pide el Sevilla por el es ridiculo. Yo creo que lo acabaran fichando, el Sevilla tendra que rebajar el precio.
PuMa escribió:Pues a ver donde se meten esta portada ahora:

No te preocupes por el Marca, que ya les entra el periódico entero por el culo y sin enrollar. :P

Sobre lo nuevo, al que no le interesa NADA irse cedido es a Baptista. Lo lleva repitiendo mil veces.
Si es verdad que el Madrid está interesado, repito, es el momento de ir a saco, hoy, con Del Nido caliente. Aunque para mí el problema sigue siendo Alves, yo creo que el Madrid se hubiera dejado las pelas necesarias en Alves.
Lo que era raro es que todo el mundo lo diese por fichado menos el Chelsea y el Sevilla.

A ver qué tal juegan hoy Sneijder y Drenthe, si lo hacen. A Sneijder espero verle hoy bastantes minutos para ver si le apadrino o no. XD
Pero para que queremos otro lateral derecho???

que vuelva Diogo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!
alexhh escribió:No te preocupes por el Marca, que ya les entra el periódico entero por el culo y sin enrollar. :P



Que va, si esto les viene de perlas. Ahora se demorara la operacion unos 3 dias hasta que Mourinho convenza al ruso o a que el Madrid ponga pasta por Robben, se haga oficial el fichaje y el Marca podra salir en plan "Como adelantaba Marca en exclusiva hace 3 dias"
pablosp escribió:Acaban de dar nuevos datos en la SER.

- Abramovich paró ayer el traspaso. Decía que era mucha pasta, y dijo que como mucho, 28 kilos.

- El Sevilla se encabrona y esta mañana se lo ofrece al Madrid por:
25 + 3 por incentivos + Cesión de Baptista

- Gominas, que está fuera de España, dice que se lo pensará. Y ojo, aquí viene lo bueno: No está muy entusiasmado con la idea de que Alves venga al Madrid
:-? :-?

si todo lo que cuenta la SER es veridico y no se realizara porque al señor mijatovic no le "entusiama" la idea seria directamente para colgarlo del palo mayor del bernabeu y que los socios pudieran hacer tiro al blanco.

Hay que joderse...y en cambio la idea de vender a baptista al milan por 14 millones ¿si le mola a mijatovic?. Empiezo a pensar que tanta gomina ha acabado por afectarle al cerebro.



Varios puntos....

Gomi se lo esta pensando por varios motivos pero el principal es...

- Si ficha a Alves, olvidate de Robben, porque el Chelsea por venganza no le venderia.
- Ahora yo seria feliz si fichan a Alves, pero solo si se va a jugar de este modo, con un 3-5-2

----------------Casillas-----------------
----------------------------------------------
--------Ramos--Pepe--Cannavaro-----
----------------------------------------------
Alves--------------------------------Drenthe
------------Diarra----Sneijder--------------
----------------------------------------------
------------------Robinho--------------------
----------------------------------------------
------------V.Nistelroy-Huntelaar---------


Esta alineacion seria coherente, y no haria falta fichar a Robben, por ejemplo.

Que se soluciona con esto...

Tener dos carrileros con autentica llegada, y que ambos les gusta jugar al ataque, y que pueden ellos solo con sus bandas.

Atras tres defensas con mucha solvencia.
Un centro del campo con un perro de presa y un tipo que reparte, y que ademas nos sirve para el juego estrategico.

Un mediapunta con llegada y que en esta posicion es donde mejor juega.

Y Dos delanteros, ambos goleadores, y uno joven y otro con experiencia.

Y si es verdad que es 25 mas cesion de baptista, joder es para pensarselo.

Por 25 tienes a Alves, y por 20 aproximadamente nos traemos a Huntelaar.

Edito: 25 por Alves seamos francos me parece un precio correcto, pero como todo veremos si es verdad.

Ademas con las ventas que nos quedan como casos de Emerson y Cicinho, podriamos cubrirlo en parte.
Perdón me he equivocado, el Selvilla segun la Ser ha dicho 25 + 3 por incentivos + Cicinho.

Aqui lo podeis escuchar:

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=Boletin_20070815_13.asf&Type=boletin
kuririn escribió:----------------Casillas-----------------
----------------------------------------------
--------Ramos--Pepe--Cannavaro-----
----------------------------------------------
Alves--------------------------------Drenthe
------------Diarra----Sneijder--------------
----------------------------------------------
------------------Robinho--------------------
----------------------------------------------
------------V.Nistelroy-Huntelaar---------


Con tu permiso, voy a hacer un cambio en tu alineación y es que veo que todos los que ponéis un 3-5-2 ponéis a Cannavaro en una "banda" creo que sería mejor así:


----------------Casillas-----------------
----------------------------------------------
--------Ramos--Cannavaro--Pepe-----
----------------------------------------------
Alves--------------------------------Drenthe
------------Diarra----Sneijder--------------
----------------------------------------------
------------------Robinho--------------------
----------------------------------------------
------------V.Nistelroy-Huntelaar---------

Así das a Cannavaro el centro de la defensa y Pepe y Ramos que tienen más movilidad se hacen con las bandas y las coberturas al los extremos.

De todas formas, un Madrid jugando así, creo que sería un autentico coladero.
Pues yo estoy bastnate cansado de esta noticias y tiras y aflojas..toy deseando q pegue la liga ya y se acaben lso fichajes ..pq es un vicio y al final siempre nos desilucionamos pq no todos pdemos ser complacidos..yo espero q se haga lo mejor para el equipo...prefiero q no fichen a nadie y hagamos un buen futbol q disfrutemos y ganemos muxo..
0m3gA escribió:

----------------Casillas-----------------
----------------------------------------------
--------Ramos--Cannavaro--Pepe-----
----------------------------------------------
Alves--------------------------------Drenthe
------------Diarra----Sneijder--------------
----------------------------------------------
------------------Robinho--------------------
----------------------------------------------
------------V.Nistelroy-Huntelaar---------



Coladero es poco...
0m3gA escribió:De todas formas, un Madrid jugando así, creo que sería un autentico coladero.

Puede ser. Sería de haberlo entrenado esta pretemporada, pero ponernos en Liga ahora con las pruebas... Además lo que dije, que se lesiona uno de los centrales o uno de los carrileros, o simplemente no tienen un buen día o pasan por un bajón físico, y nos caemos con todo el equipo.
Se tiene que resolever todo ya en 15 días. [+risas]
0m3gA escribió:
Con tu permiso, voy a hacer un cambio en tu alineación y es que veo que todos los que ponéis un 3-5-2 ponéis a Cannavaro en una "banda" creo que sería mejor así:


----------------Casillas-----------------
----------------------------------------------
--------Ramos--Cannavaro--Pepe-----
----------------------------------------------
Alves--------------------------------Drenthe
------------Diarra----Sneijder--------------
----------------------------------------------
------------------Robinho--------------------
----------------------------------------------
------------V.Nistelroy-Huntelaar---------

Así das a Cannavaro el centro de la defensa y Pepe y Ramos que tienen más movilidad se hacen con las bandas y las coberturas al los extremos.

De todas formas, un Madrid jugando así, creo que sería un autentico coladero.


Estoy de acuerdo con tu correccion, seras mi segundo. [poraki]


En cuanto a coladero... mmmm vete a saber, si lo hemos sido con 4 defensas igual hasta mejoramos. Ademas los carrileros son dos autenticos tractores, es decir les veo capaces de tener las bandas para ellos, lo que habria que trabajar son las coberturas.
Pues yo creo que no es un coladero ya que defendiendo son 7 jugadores y atakando son 5 mas la incorporacion de sneijder.
Ademas Alves defiende mejor que Roberto Carlos y Drenthe es una incognita como defiende pero para eso en su lado tendria como bien han apuntado a Pepe para ayudarle.

Ahora bien, que opinamos...

25 + Cicinho es una buena oferta ¿?

En mi opinion...

Si vamos a jugar con el sistema de arriba mencionado si.

Si es para ponerle de extremo derecho no, yo creo que le pasaria como a Cicinho que le matas.
El Milongas más tonto no puede ser, si la noticia del Marca que rebajan el precio por Robben es cierta es ya el colmo de la estupidez. Que se cree que el Chelsea le va a vender a Robben porque necesite dinero?? Al Chelsea le sobra el dinero, si le apetece deja a Robben un año sentado en la grada antes que venderlo al Madrid.

Si fuera que tienen alguna alternativa, pues vale pero estoy seguro de que la única opción de Milongas y cia es Robben, y ponerse ahora a regatear es de subnormales despues de lo que han hecho con Pepe y Sneijder (es decir tragar con lo que pedían).
tiene toda la pinta de que Madrid y Chelsea quieren apretarle las tuercas a Calimero (Del Nido)

ahora mismo Sevilla y Chelsea tienen dos jugadores casi en rebeldia Alves y Robben pero ahora la pelota la tiene el Sevilla en su tejado

el jugador no ha querido jugar la primera vuelta de la clasificacion para la Champions, y tener una situacion asi en el equipo con lo que se estan jugando muy bueno no es de hecho Del Nido a las primeras de cambio ha intentado colar al jugador al Madrid porque quiere la pasta y quitarse el problema de encima

ahi creo que el Madrid lo esta haciendo cuando mas barato le salga Alves al Chelsea, mas barato sera Robben

otra cosa es que luego nos la juegue el ruso
Lupinto escribió:
otra cosa es que luego nos la juegue el ruso


Que sera lo mas facil.
kuririn escribió:Ademas Alves defiende mejor que Roberto Carlos y Drenthe es una incognita como defiende pero para eso en su lado tendria como bien han apuntado a Pepe para ayudarle.

Ahora bien, que opinamos...

25 + Cicinho es una buena oferta ¿?

En mi opinion...

Si vamos a jugar con el sistema de arriba mencionado si.

Si es para ponerle de extremo derecho no, yo creo que le pasaria como a Cicinho que le matas.

Pues yo parto de que me gusta Cicinho, que no quiero que lo vendan, y que con Ramos en la banda ya me gusta mucho el equipo. Pero si lo quieren, no me parece mal oferta del todo, ya que se quieren ventilar a Cicinho. Ramos pasaría a central y tendríamos junto con Pepe y Cannavaro una lucha para sacar dos centrales de ahí. Y luego Alves que se come toda la banda, vendría bien para doblar por detrás de Robinho.
También a ver que consecuencias traería con Robben, porque me parece muy muy arriesgado meter a Drenthe ahí de buenas a primeras, porque nos puede salir bien o mal. Además, si se lesiona no tiene sustituto. Si Schuster quiere cambiar el sistema, y jugar con Guti y Sneijder a la vez, pues ya no digo nada.

Lo que también creo es que si Cicinho o Marcelo los hubiese fichad el Sevilla, ahora estarímaos pagando 25 kilos por cada uno. :p
También creo que Alves acabará en el Chelsea. Si los ingleses aprietan tanto será por algo.

dalphy escribió:El Milongas más tonto no puede ser, si la noticia del Marca que rebajan el precio por Robben es cierta es ya el colmo de la estupidez. Que se cree que el Chelsea le va a vender a Robben porque necesite dinero?? Al Chelsea le sobra el dinero, si le apetece deja a Robben un año sentado en la grada antes que venderlo al Madrid.

Te equivocas, este año el Chelsea no suelta dinero a lo tonto. Si no dime porque no han fichado hace semanas a Alves. A mi me parece bien, que rebajen a 25, y si no vamos a por Quaresma. No quiero pagarle al Chelsea el fichaje de Alves, que ellos se lo costearían con un descarte.
kuririn escribió:
Que sera lo mas facil.


bueno pero es que el Madrid tampoco pierde tanto

a mi me gustaria que viniese Robben pero no vamos a fichar a Alves solo por joder

todo depende un poco de Robben tambien

ademas el contrato de Alves por el Chelsea es de infarto por eso tiene tantas ganas de irse y pagarle ese pastizal mas el traspaso por otro lateral derecho es un poco temerario
En el boletín de las 2 han dicho lo mismo 25+3+cicero.

No se si es verdad o es una estrategia de Del Nido.

Si es verdad , yo firmaría sin pensármelo.
Yo fichaba a Alves y que se comieran el chelsea a robben...
¿Que pensais de la mala sensacion que da el madrid jugando?
¿andamos mal, e?
yo creo que este año no hay nada que hacer,...
raiden0 escribió:¿Que pensais de la mala sensacion que da el madrid jugando?
¿andamos mal, e?
yo creo que este año no hay nada que hacer,...


Hombre habra que dar tiempo, que en 2 semanas esto puede cambiar bastante.

Ahora bien, no hay que negar que la planificacion es un desastre.
kuririn escribió:
Estoy de acuerdo con tu correccion, seras mi segundo. [poraki]


Toma!! bien!!! cuando empezamos? xDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511