Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
2-0 0m3gA (VN, Baptista)
2-1 kuririn (Sneijder, Van Nistelroy)
3-1 Sefiroth ()
2-2 MayCry (VN, Baptista)
4-0 eimia (robinho,van nistelroy,raul,snejider) alexhh (Van x2, Sneijder, Drenthe)
1-1 juanki (Baptista)
3-0 Diegomangano (Sneijder,Robinho,Drenthe)

Arreglada una cosilla de la porra jeje, mea culpa que me he liado al ponerlo al principio [+risas]
Otra vez Balboa por la banda...

que sufrimiento
2-0 0m3gA (VN, Baptista)
2-1 kuririn (Sneijder, Van Nistelroy)
3-1 Sefiroth ()
2-2 MayCry (VN, Baptista)
4-0 eimia (robinho,van nistelroy,raul,snejider) alexhh (Van x2, Sneijder, Drenthe)
1-1 juanki (Baptista)
3-0 Diegomangano (Sneijder,Robinho,Drenthe),mr.siniestro (Robinho,Raúl,Sneijder)
0m3gA escribió:TVE 22:00

No hay manera de quitarse a Balboa del equipo? xDD el 11 no pinta mal, a ver que tal nos sale Drenthe por la banda.


Bueno, yo sólo he visto un par de partidos de balboa y lo que he visto me ha gustado y creo que pone unos centros cojonudos (otra cosa esque no tengamos rematadores natos)
A mi parecer Balboa ha de ser un parche mientras se trae un extremo DIESTRO (Robben es zurdo, y eso de ponerlo cambiado de banda no me convence).

Y otro que juega titular como siempre es el no-muerto XD
Balboa noooooooooooooooooo


Por favorr..... que dolorr..

Edito


Dios:


Raul otra vez, Soldado debe estar contento.
Javixu escribió:
Bueno, yo sólo he visto un par de partidos de balboa y lo que he visto me ha gustado y creo que pone unos centros cojonudos (otra cosa esque no tengamos rematadores natos)


que mete unos centros cojonudos?

pero si parece que tiene una pata de palo cuando va a tirar o centrar
Centros, pero si Zigic habia partidos que casi se pega con el, porque no le ponia una a derechas....
¿Preparados para ver al Madrid del "kiki kaka"? XDXD
Me gustaría ver a Sneidjer hoy, la verdad que la expectación que ha generado no ha sido poca, y a ver si ayuda a engrasar un poco la maquinaria del Madrid, que contra el Sevilla al menos yo los ví muy verdes como equipo. Teneis buenos jugadores, pero les queda todavía mucho para que empiece a funcionar como equipo...

Y devolved a Balboa al Racing, porque visto lo visto, no entiendo que siga jugando. La verdad es que los mejores canteranos que teneis (Soldado, Mata...) o se os van, o los teneis chupando banquillo cuando podrían estar jugando.
curiosidad por Drenthe...
Y Sneidjer acostumbrao a verle los pases que mete...
Oye me está encantando el partido, Sneijder es Dios y Drenthe apunta muy buenas maneras!

Luego igual se estropea pero ahora mismo, excepto Balboa, me está gustando mucho.
Me está gustando mucho mucho Sneijder. Está metido en todos lados, dando MUY buenos pases y ha robado ya 2 o 3 balones en zonas bastante peligrosas (precisamente ahora ha robado uno en la frontal y ha tirado fuera Van Nistelrooy).
joe el Sneijder es bastante bueno
Lupinto escribió:joe el Sneijder es bastante bueno


+1.

Impresionado me tiene el muy cabrón, vaya fichaje habéis pillado.
Lo de balboa es sangrante.

Empieza a ser un caso raul, oleguer...

pd: sneijder es un crack.
¿quien dijo que Sneijder solo sabia pegar cañonazos?

pues se mueve bastante bien por el campo y mete buenos pases

jugamos con 2 menos

Con Balboa

y con el Zombie
Sustitucion Balboa por Quaresma y Raul por Huntelaar
OH SÍ!! VAN NISTELROOY HA VUELTO!!!! No ha marcado pero al fin un control dentro del área y chute!!!
No se si es más sangrante ver a Raul en el campo o escuchar a Buyo XD
Sneijder no me sorprende nada, en el Ajax llevaba el solo el juego del equipo. Y ya vereis la tecnica que tiene, tiene un tiro muy bueno.

A mi tb me sigue faltando un delantero y por supuesto la llegada de Robben, este tio se puede salir en el madrid.
jaja

habeis visto el intento de tiro de Balboa???

patapalooooooo

XD
Y el Pepinho se está inflando a meter balones a lo Beckham desde atrás, y a todos llega Ruud o Raúl XD
La banda derecha hoy es de pena.

Sneijder... el puto amo, pero necesita a Robinho ahí, para que almenos alguien siga su ritmo de juego.

Drenthe por ahora bastante bien, cambiando de posición con Torres.

VN... joder como se le echaba de menos.
Que bueno es Sneijder!! Y menudos pases mete el Pepe no??

No me gusta que se desdoblen tanto Drenthe y Torres, Torres es bueno en esa faceta.

Balboa piraté!!!!

Con lo facil que es Saviola por Raúl y Balboa por Robinho...
Yo creo que el equipo sin V.N. esta cojo, de delanteros de 9 y con Raúl y Balboa en juego, prefiero que me los expulsen... xD
Gago mejora muchisimo cuando no tiene que llevar el peso del juego

esta claro que se disputara el puesto con Diarra
lororo escribió:Sneijder es Dios


que rapido endiosais a los jugadores [+risas] snjaider es un buen jugador, pero no es para tanto, porque entonces no ficheis a xavi porque os correis directamente [jaja]

drenthe desaparecido en combate

partido aburrido de momento, el betis huele a segunda division

el mejor del madrid pepe, y v.n. que no veas como se nota ahi arriba
Para mi ahora sobran ahi torres gago balboa y raul.
- Casillas: No ha tenido trabajo asi que no se puede valorar.

- Michel: Ni fu, ni fa. No ha hecho ni una subida en condiciones por la banda, en defensa correcto.

- Pepe: Perfecto en defensa y ademas enseñandonos una nueva faceta, el pase en largo.

- Cannavaro: Muy bien en defensa, siempre atento al corte y a las cagadas de torres.

- Torres: De puta pena, no da un pase a derechas y odoncor le ha superado 20 veces ya.

- Gago: Intranscendente, este tio no vale para el madrid.

- Sneijder: Gran partido el suyo, esta moviendo el solo al equipo, tiene muy buena pinta este jugador.

- Balboa: Menudo inutil, que lo regalen al primero que pase.

- Drenthe: Regular, me estan gustando sus centros al area pero se esta mostrando muy impreciso en el pase y no ha hecho ningun desborde por la banda estando siempre demasiado alejado de la banda.

- Muerto: Pues eso, un muerto.

- Van the man: El puto amo, sin que apenas le lleguen balones crea oportunidades.
Drenthe = Kizito Musampa?
Homer J.Simpson escribió:
que rapido endiosais a los jugadores [+risas] snjaider es un buen jugador, pero no es para tanto, porque entonces no ficheis a xavi porque os correis directamente [jaja]



Oooh Ah bueno... Entonces si tú dices que no es para tanto, retiro mis palabras... ¡Cómo he podido endiosarle! Si es que no aprendo, tengo que ser más objetivo y no calificar a mis jugadores favoritos.
Sneidjer será titular fijo pero fijo
Y no se si soy yo que le he cogido mania... pero a Gago no le puedo ni ver y a Higuain tampoco... no son para el Madrid...
Electricidad Drenthe, provoca imprecision, a ver si coge confianza
Drenthe está haciendo buenas jugadas arriba en estos últimos minutos.

Está claro que no vale para lateral; pero me tiene muy buena pinta si lo dejamos tranquilito ahi arriba.
lororo escribió:

Oooh Ah bueno... Entonces si tú dices que no es para tanto, retiro mis palabras... ¡Cómo he podido endiosarle! Si es que no aprendo, tengo que ser más objetivo y no calificar a mis jugadores favoritos.


Claro que no aprendes

por eso vienen los cules a enseñarte como debe ser un buen aficionado del Madrid

si esta claro
Pues a mi Sneijder me parece mejor jugador y mas completo que xavi.
Donde cojones esta Raul.
Hombre si estamos buscando un Cristiano Ronaldo en un Drenthe, pues no, pero dejarlo unos partidos para que se cuaje al equipo yo creo que es un extremo muy muy bueno
Geek_Crack escribió:Pues a mi Sneijder me parece mejor jugador y mas completo que xavi.


Preparate a ser aleccionado por la culeriada.
Geek_Crack escribió:Pues a mi Sneijder me parece mejor jugador y mas completo que xavi.


festival del humor [qmparto]


por la culeriada


no puedes decir las cosas sin faltar al respeto? o tu antibarcelonismo te lo impide?
lororo escribió:

Oooh Ah bueno... Entonces si tú dices que no es para tanto, retiro mis palabras... ¡Cómo he podido endiosarle! Si es que no aprendo, tengo que ser más objetivo y no calificar a mis jugadores favoritos.

Barça wenoooooo, Madrí maloooooo XD
lororo escribió:

Oooh Ah bueno... Entonces si tú dices que no es para tanto, retiro mis palabras... ¡Cómo he podido endiosarle! Si es que no aprendo, tengo que ser más objetivo y no calificar a mis jugadores favoritos.


¡¡Como osas!! :O :O Si llega a ser xavi...

[qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vaya cambio ha pegado el madrid. Y Snejder (o como sea) se le ven muchas, muchas maneras de super crack. Drenthe es jodido de mirar. Pero menos mal que seguís jugando con Raúl xD.
Drenthe es mucho más interior que extremo, está mucho más tiempo pidiendo el balón en el centro que pegado a la cal.

La banda derecha es una especie de agujero negro. Vaya dos amigos Balboa y Salgado, tal para cual.
TaLLaRiCo escribió:Vaya cambio ha pegado el madrid. Y Snejder (o como sea) se le ven muchas, muchas maneras de super crack. Drenthe es jodido de mirar. Pero menos mal que seguís jugando con Raúl xD.

Algun dia jugaremos con 11 jugadores [enfado1]
Lo que me gusta de Sneijder es que lucha bien, no como Guti, que va como una alocada (si es que va).

Bueno, algo de mejoria ya hay, no nos marcaron en la primera parte! :P
Homer J.Simpson escribió:
festival del humor [qmparto]




no puedes decir las cosas sin faltar al respeto? o tu antibarcelonismo te lo impide?


No pretendia faltar al respeto, si ese termino es inapropiado y ofensivo pido disculpas.
MayCry escribió:Donde cojones esta Raul.

Donde siempre.. en el limbo junto a Balboa y Salgado, Gago pues como siempre recuperando lo que puede y tocandola lo justo (donde esta el de Boca?) de todas formas el Betis se repliega atras muy bien y es complicado hacer algo.
Esto... me dio la impresion ami o Raul a intentado rematar un balon que al final le ha dado en el estomago? [qmparto]

TaLLaRiCo escribió:Y Snejder (o como sea)
Casi! es Sneijder XD

De del otro nuevo fichaje, que explique The Edge como es :P
ebolanca escribió:
No pretendia faltar al respeto, si ese termino es inapropiado y ofensivo pido disculpas.


no hay problema, pero sonaba a menosprecio

lo que no se puede negar a snijder es la lucha, yo no lo he seguido mucho en el ajax, asi que no se si sera siempre asi o es hoy por ser su debut, pero se esta matando a correr y a defender.

a ver si hay alguna faltita y podemos ver su "cañon"
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611