Bueno valoraciones del partido.
Yo casi siempre digo lo mismo, pero es que raul y balboa no pueden formar parte del ataque del real madrid.
El 4-4-2 que quieres imponer schuster a mi no me gusta nada, contra el betis que no juega a nada puede pasar, este sistema con un equipo que juegue algo nos hacen la grande.
Sobre drenthe y sneijder, pues decir que sneijder me ha sorprendido muchisimo, sabe jugarla, tiene toque, regate y el ritmo que le da al madrid es infinitamente superior al ritmo que impone guti para mi es un fichaje acertadisimo.
Sobre drenthe, ha tenido algun fallo pero no me disgusta en absoluto, cuando coja la confianza necesaria va a desbordar como le de la gana, tiene velocidad y regate, cuando he visto que ha desbordado y centrado se me han saltado las lagrimas, no veia un desborde y centro desde que se fue figo.
Sobre la lacra madridista, pues que decir siempre es lo mismo, no hace nada de nada, simplemente ocupa el sitio de otro jugador en forma del equipo.
Y decir algo a favor de pepe, nos habra costado 30 millones pero es el central que el madrid llevaba buscando y ha llegado despues de tantos centrales defenestrados, es rapido, se coloca bien, sabe adelantarse, sale con el balon jugado y hace intentos de subidas con el balon que sus compañeros no acompañan.
Y bueno voy ha decir algo que creia que no diria en mi vida, tenemos otra lacra mas en el equipo
robinho se ha convertido desde hoy en uno de los jugadores mas penosos que he visto en bastante tiempo.
Se mueve a uno por hora, hace pases lentisimos como con efecto matrix, controla como si parase el tiempo y los demas no estuviesen autorizados a quitarle el balon. Espero que esto sea pasajero y que se convierta en un jugador de futbol de verdad por que menudo paquete.
Tampoco comprendo una cosa del sistema de schuster, si juega con 4-4-2 y resulta que sneijder es el mediapunta ¿ por que cojones tiene que venir el a sacar el balon hasta cerca del area ? es que siendo mediapunta me parace muy chungo que tenga que hacer tantos metros.
Yo pondria un 4-3-3 esto del 4-4-2 no me gusta nada.
Y necesitamos un tio de desborde por la derecha como el comer, y raul que se vaya a cuidar a sus hijos.
Y respecto al cambio de portero, se lo estaba diciendo a mi hermano, ya veras que ha este le clavan un chicharo, na mas hacer la falta le digo a mi hermano ahi lo llevas y cuando la han tirado la cara de casillas y schuster un poema.
Y tampoco se a cuento de que cojones viene cambiar a casillas ( el mejor portero del mundo ) por dudek para una tanda de penaltys.
Schuster en 4 partidos va al carajo, yo fui uno de los que pidio la expulsion de capello, pero al final de temporada ahi que reconocer que el equipo era un bloque y jugaba con un sistema, este año con unos jugadores mas y con ese sistema de capello habriamos dado guerra.
Salu2.