Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Zorronoxo escribió:
PD: Lo dije la semana pasada y lo repito, Capello en 2 años os ha dado 2 ligas, no se que necesidad habia de traer a Schuster... igual podrias haberle dado continuidad al italiano.
.


Porque la gente dice obviedades? xDD.

Y si hubieramos dejado a Capello,diriamos,es que habria que traer a Schuster. Schuster es lo que hay,para lo bueno y para lo malo,asi se queda y asi estara.
Zorronoxo escribió:Ya lo he preguntado en el hilo del Barcelonismo, pero aprovecho y lo pregunto aqui.

Como esta el Madrid de caja ? Porque lleva unos años con un despilfarro que te cagas, vamos, ni el Barça de Gaspart.


Y ese interes repentino por la economia del club?
kuririn escribió:Exagerados ¿?¿?¿?

Hasta cierto punto, esto pasa en los dos primeros partidos y no se habria armado este revuelo..

Pero el problema es que en el tramo final de la temporada no se ve mejoria, ese es el problema.

En el tramo final de la pretemporada todavia no sabemos el esquema definitivo del equipo.

En el tramo final de la pretemporada quedan todavia puestos titulares a definir... a esto se le llama tirar los primeros partidos de la liga.

Hoy he visto jugar al Barcelona, y aunque no ha jugado a nada, cualquiera con dos dedos de frente, sabe que con subir a modo ataque nivel 2, se cargan a cualquier equipo, y encima se les ve mejores en el nivel defensivo con Toure, Abidal y Milito.


Al Sevilla, hoy le he visto y aunque no esta fino, en nada recuperaran el nivel de la anterior temporada porque son los mismos, mas refuerzos de banquillo.


Ambos son bloques conjuntados que han perfeccionado.


Nosotros actualmente somos un cromo... hemos hecho semiborron y semicuenta nueva.

Y estamos en esa tesitura.


Normal que no sepamos el esquema definitivo ni los jugadores ni nada, todavían están intentando fichar a gente y hace 3 dias ficharon a otros 2 nuevos. Alguien cree que Balboa vaya a jugar algún partido de titular? Pues eso, estamos en pretemporada y es el momento exacto para hacer pruebas.

Te recuerdo que el Barça lleva con el mismo bloque durante 3 años y esta temporada hay un par de refuerzos de mucha calidad pero se mantiene el mismo bloque y los que tienen que tirar del equipo siguen siendo los mismos.
Nosotros como dices hemos hecho un equipo casi nuevo en 2 años y con 2 entrenadores con ideas supuestamente muy diferentes. Por eso es por lo que creo que hay que dar un poco de margen.
Y no nos engañemos, el año pasado ganamos la liga con mucha suerte y casta, pero no había un bloque sólido en cuanto a juego se refiere. Ganabamos a base casta y jugadas a balón parado. Con Capello seguríamos igual.

Esta claro que todavía está todo en construcción y por eso mismo no creo que debamos juzgar, porque me parecería precipitado.
Lupinto escribió:
Y ese interes repentino por la economia del club?


Y por que no ??

Es que me extraña que no esteis hasta el cuello, solo eso.
tanto cuesta salir con la mentalidad de ganar desde el primer minuto?
Creo que mucho, mucho pase horizontal, mucho toque por aki, mucho por alla y chutar lo que se dice chutar entre los tres palos, una del vnr forzado despues de un gran control. Gana el que mas goles marca.
Y mira que hemos tenido jugadores buenos arriba, pero sigue el de siempre.
ronlado al milan porke estaba raul y vnr, owen porque estaba ronaldo raul, morientes porke estaba ronaldo raul,figo porke habia que poner a bechkam en la derecha y detras del delantero jugaba... A que no sabeis quien? RAUL. zidane plegó por no querer jugar con 10 en el equipo, bechkam no jugo la mayoria de partidos la temporada pasada porke esta raul en la derecha. con lo que me gustaba owen o anelka, pues nada San Raul al ataque.

Y vuelvo a preguntar... Quereis decir que la directiva no tiene nada que ver?
Camacho lo sentó contra el español y perdimos, y en el partido siguiente en champions tambien perdimos, y dimitió. A mi esto me huele.

Yo creo que puede que tenga la forma fisica y el aguante de los 90 minutos, pero no todo es fisico. Y lo que mas me molesta son esas excursiones que se mete hasta el centro del campo para recibir el balon. El central que lo marca ni lo sugue, se dira" ya vendra, dejalo que corra"

Recuerdo cuando se lesionó que fueron los mejores partidos del madrid.
Zorronoxo escribió:
Y por que no ??

Es que me extraña que no esteis hasta el cuello, solo eso.


no se

me llaman la atencion esas preguntas por parte de un cule cuando el Real Madrid pierde

solo es eso
Zorronoxo escribió:
Y por que no ??

Es que me extraña que no esteis hasta el cuello, solo eso.

Sinceramente yo no quiero ni saber de donde sale el dinero [mad]
Lupinto escribió:
no se

me llaman la atencion esas preguntas por parte de un cule cuando el Real Madrid pierde

solo es eso



Tienes unas paranoias, tío... desde que alguien de "el otro bando" te pregunta algo así ,saltas con unas movidas rarísimas, y si lo preguntara alguien del Madrid sería algo totalmente normal.
tato27 escribió:El central que lo marca ni lo sugue, se dira" ya vendra, dejalo que corra"



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Para A rodabrazo


Ves normal que en dos años se cambie de sistema de manera tan radical...

Vamos a ver, Capello no engaña a nadie, sabemos como juegan sus equipos.

Y habria preferido mantener a Capello y seguir mejorando el sistema ya asimilado por los jugadores, partiendo de un nivel muy alto del final de temporada, que podria haber ido a mas.
MayCry escribió:Sinceramente yo no quiero ni saber de donde sale el dinero [mad]


Ya se hablo gago e higuain se pago con el dinero del contrato de television que entra en vigor el año que viene.

La mitad para fichajes, y la mitad para el bolsillo del milongas q se estara forrando.
Shannon666 escribió:

Tienes unas paranoias, tío... desde que alguien de "el otro bando" te pregunta algo así ,saltas con unas movidas rarísimas, y si lo preguntara alguien del Madrid sería algo totalmente normal.


claro que es normal porque es su equipo

pero ese interes repentino y mas cuando el Madrid pierde es extraño
Alucinante, que hableis de Capello. Pero por Dios, si esa liga está ganada de pura coña.

El problema del Madrid, es que no tiene grandes jugadores. Veo el equipo, y solo imagino a Robinho, Sneijder, y VN entre los mejores en su puesto. Quizás Pepe y Casillas también.

De hecho, creo que el Madrid ahora mismo, no tiene ni la tercera mejor plantilla de la liga. Que jueguen Torres y Balboa, es lamentable.
Zorronoxo escribió:Ya lo he preguntado en el hilo del Barcelonismo, pero aprovecho y lo pregunto aqui.

Como esta el Madrid de caja ? Porque lleva unos años con un despilfarro que te cagas, vamos, ni el Barça de Gaspart.

PD: Lo dije la semana pasada y lo repito, Capello en 2 años os ha dado 2 ligas, no se que necesidad habia de traer a Schuster... igual podrias haberle dado continuidad al italiano.

PD2: Lo de Raul me recuerda a cuando teniamos aqui a Kluivert paseandose por toda España...


Mmmm hablas como si hubiese sido la voluntad de la mayoría de los madridistas echar a Capello; más bien fue lo contrario.

Una semana antes de que le echaran en as y marca había encuestas donde más del 70% de los que votaban querían que se quedara Capello, fue una decisión de Calderón y supongo que de alguno más dentro del club.

Lo de la economía, pues ni idea, pero si encuentro un balance del Madrid actual le hago un minirepaso económico para ver si realmente están tan endeudados.
A rodabrazo escribió:Me pareceis muy exagerdos la verdad. Vale que están jugando mal, y así no se ilusiona a la gente, pero estamos en pretemporada y estarán todos trabajando para mejorar, Schuster incluido. No me quiero ni imaginar lo que pasará cuando perdamos el primer partido en Champions, alguno se suicida...

Con Capello el año pasado estabamos igual, pero no en pretemporada si no durante el 60% del año y mira.
Si seguimos jugando de pena y perdiendo partidos durante la liga seré el primero en criticar al equipo si creo que lo están haciendo mal, pero en la pretemporada me parece una tontería criticar y ponernos tan pesimistas.

Venga que remontamos la Supercopa.

Saludos

Yo pienso lo mismo, estos partidos sirven para ver los descartes y quien tiene toda la pinta de chupar banquillo, espero Schuster sea valiente y lo de Raul esté próximo, todavía quedan dos semanas para que esto arranque y se vea una mejoría, eso si espero no cambie de sistema para cuando llegue los partidos oficiales como el otro día, a partir de ese esquema que se vayan ganando los jugadores el puesto, que no chutamos a penas o hay jugadores que da pena verlos en este madrid como salgado, balboa o raul pero hay tiempo de mejora, que se lo digan sino al Chelsea que ya esta en competición y hoy ha dado verdadera pena, el baño que le ha dado el Reading que le ha podido golear pero ha tenido la suerte en 3 minutos, por eso tenemos margen de cambiar mucho esto.
Yo con lo que de verdad flipo es con la gente que dice que no tenemos ni la tercera mejor plantilla de la liga ... esos si que me dejan alucinado.
Pues a mi por el contrario no me disgusta esa idea de bloque. Me acuerdo hace unos años, cuando estabais con los ''Galacticos'' que estuvisteis unos añitos en blanco.

Por el contrario en el Barça creo que se nos han juntado muchos jugadores de 1er nivel, y debo de ser de los unicos a los que ese estilo de tener tanta figura no me acaba de convencer.
Yo prefiero el bloque con un jugador o dos de los cracks, juntar 4 o mas, es un suicidio.
Zorronoxo escribió:Pues a mi por el contrario no me disgusta esa idea de bloque. Me acuerdo hace unos años, cuando estabais con los ''Galacticos'' que estuvisteis unos añitos en blanco.

Por el contrario en el Barça creo que se nos han juntado muchos jugadores de 1er nivel, y debo de ser de los unicos a los que ese estilo de tener tanta figura no me acaba de convencer.


Yo creo que hay una inmensa diferencia entre el Madrid de los galácticos y este Barça. El Madrid de los galacticos se construyó a base de talonario y cuando sus estrellas estaban ya consagradas (Figo, Ronaldo, Zidane, etc.). Este Barça está construido a base de cantera (Iniesta, Messi, Dos Santos, Bojan) y estrellas que se han consagrado en el equipo (Ronaldinho, Etoo). La única estrella que ha llegado al Barça ya consagrada es Henry.

Si resulta que tienes la inmensa fortuna de que te salen tres o cuatro cracks de la cantera tú que haces? te libras de ellos??
Yo debo ver el fútbol de manera diferente a todo el mundo, y sobre todo a los "criticos" de fútbol del Marca y el AS.

Yo ayer me estuve viendo el Barça-Bayern, el Madrid-Betis y el Chelsea-Reading (de éste lo que me dio tiempo), y yo no ví donde maravilla tanto el Barça, ni el Bayern me pareció un equipo que asustase. Como tampoco me pareció que el Madrid jugó horrible, hasta que se le agotó la gasolina. El madrid hizo una buena primera parte, y unos buenos 10 minutos de la segunda. Luego ya se vino abajo, y sobre todo los cambios, le mataron. Pero vamos, yo veo al equipo mucho mejor que el año pasado, sin lugar a dudas.

Yo creo que hemos cogido el vicio de sacar conclusiones tremendistas demasiado pronto, y sin de verdad sopesar lo que se ve. Yo ayer vi al madrid bien plantado en el centro del campo, bastante bien en defensa, pero con muy poca pegada.

Es más, hay varios jugadores que me sorprendieron gratamente. Aparte de Pepe que es lo mejor que hemos fichado de largo, Cannavaro se parece más al del mundial que al del año pasado. Snejder me parece un grandisimo fichaje, y en un par de partidos manda a Guti al castilla. Gago tiene capacidad para llevar el centro del campo del Madrid, solo le faltan partidos, pero ayer me gustó.

Sin embargo los que no me gustaron nada, fueron Saviola y Raul. El primero parece que está totalmente fuera de forma, y parece que no se entera donde está. El segundo simplemente, no está. Asique, hasta que se recupere VN, nos falta gol por todos lados, salvo que Soldado sea Vieri, cosa que no parece.

Aún así, de lo que vi yo ayer, me quedaría con éste once para ganar al Sevilla (de lo cual no tengo dudas):

------------------------VN
-----------------------------Guti

Drenthe-------------------------------------Robinho
-----------------Snejder
---------------------------------Gago

Torres---------------------------------------S.Ramos
-----------------Pepe-------Cannavaro

----------------------Iker

Guti me ha demostrado que no sirve para jugar de "Iniesta", pero con Del Bosque hizo su mejor temporada, jugando de segunda punta, y con gente como la que tiene, para cubrirle las espaldas, puede ser una buena opción.

P.D.: Creo que Robben en éste equipo, molesta. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si es que para ser tremendistas habría que ver qué pasaría si ahora jugaran el madrid contra el Bayern y el Betis contra el Barça.
Luji te olvidas de que el Betis ayer fue un equipo patético al nivel del año pasado o peor y aun así le ganó al Madrid.

Precisamente por lo que tu dices el Madrid está peor que el año pasado, si le quitas la pegada al Madrid de Capello que te queda? Absolutamente nada.

El Madrid de Schuster de momento es eso, un equipo que intenta mover la pelota más o menos de forma coherente pero con una pegada nula fruto de la falta de calidad e invención que tienen sus jugadores. Solo Guti inventa algo de vez en cuando.
Sencillo

Bayern 3 - Madrid 0

Betis 0 - Barça 1

Mas o menos asi ...


Antes que Robben hace falta un extremo derecho, un lateral izquierdo y un delantero centro.

- Porque si no confiamos en Soldado para que narices le hemos renovado, no lo entiendo.


La verdad este Madrid no me genera ningun tipo de ilusion, me produce indiferencia, la verdad ... porque el año pasado señores, por encima de una directiva incompetente, algunos jugadores corruptos, y algun fichaje no acertado, teniamos a un señor entrenador.
Kuririn, lo de Capello no me vale, porque entre todos le habeis echado. Ahora no vale lamentarse, y hay que confiar en lo que se tiene. Ya dijimos unos pocos en su momento, que era un error echarlo, pero como es lo que hay...

Dalphy el Betis de ayer, estaba plantado en el campo mucho mejor que el del año pasado, y tiene jugadores de bastante más calidad, y aún asi en la primera parte el madrid le pasó por encima. Y sobre la falta de calidad... Lo que falta es pegada. Que VN se recupere, que Robinho se ponga en forma, y que todos tengamos paciencia. Os recuerdo que VN empezó a hincharse a meter goles casi en la segunda vuelta, cuando se acopló al equipo y cojió la forma, puesto que no venia muy bien, al igual que ésta, que ha estado lesionado todo el verano.

Creo que el Madrid, tiene este año, mejor plantilla que el año pasado, y mejore ideas. Solo hace falta paciencia, y que los jugadores se pongan en forma, nada más.
Ahora mismo ya tiene mejor plantilla, y muy probablemente acabara jugando mejor futbol. Pero seguro que le saca a eso menos rendimiento que capello a lo suyo, schuster el año pasado habria luchado por la champions.
Luji escribió:Aún así, de lo que vi yo ayer, me quedaría con éste once para ganar al Sevilla (de lo cual no tengo dudas):

------------------------VN
-----------------------------Guti

Drenthe-------------------------------------Robinho
-----------------Snejder
---------------------------------Gago

Torres---------------------------------------S.Ramos
-----------------Pepe-------Cannavaro

----------------------Iker

Guti me ha demostrado que no sirve para jugar de "Iniesta", pero con Del Bosque hizo su mejor temporada, jugando de segunda punta, y con gente como la que tiene, para cubrirle las espaldas, puede ser una buena opción.


Tu viste el partido que hizo Gago contra el Sevilla? En ese puesto siempre mejor Diarra..
Luji escribió:Kuririn, lo de Capello no me vale, porque entre todos le habeis echado. Ahora no vale lamentarse, y hay que confiar en lo que se tiene. Ya dijimos unos pocos en su momento, que era un error echarlo, pero como es lo que hay...

Dalphy el Betis de ayer, estaba plantado en el campo mucho mejor que el del año pasado, y tiene jugadores de bastante más calidad, y aún asi en la primera parte el madrid le pasó por encima. Y sobre la falta de calidad... Lo que falta es pegada. Que VN se recupere, que Robinho se ponga en forma, y que todos tengamos paciencia. Os recuerdo que VN empezó a hincharse a meter goles casi en la segunda vuelta, cuando se acopló al equipo y cojió la forma, puesto que no venia muy bien, al igual que ésta, que ha estado lesionado todo el verano.

Creo que el Madrid, tiene este año, mejor plantilla que el año pasado, y mejore ideas. Solo hace falta paciencia, y que los jugadores se pongan en forma, nada más.


Le habeis hechado ¿?, No me incluyas, creo que no podras sacarme algun hilo donde pidiera su cabeza, mas que nada porque yo confio en el futbol de ese entrenador, me gusto su primera etapa, y confiaba en el proyecto deportivo de 3 años.

No estoy de acuerdo en que tengamos mejor plantilla, yo creo que estamos parecidos porque en algunas cosas hemos mejorado pero en otras hemos empeorado.

La dependencia de Van Nistelroy es una atrevimiento casi parecido al de sacar a Dudek en los ultimos 5 minutos para parar penalties, te puede salir bien, pero tienes posibilidades que todo se vaya abajo.

Imaginate lesion de Van Nistelroy a las primeras de cambio 2 meses fuera, quien mete los goles en este equipo ¿?, Saviola, Raul, Soldado ¿?

Este ultimo jugador no entiendo la cama que le estan haciendo, creo que el Madrid ultimamente es como el perro del hortelano, si con una persona no se tiene un interes real en contar con el, creo que se deberia ser elegante y dejarle ir a donde pueda desarrollar su futbol.

No estoy de acuerdo en lo de pasar por encima, ten en cuenta que no he visto ayer una ocasion de gol en condiciones, razon de la cual se queja nuestro propio entrenador, asi que la definicion pasar por encima creo que esta fuera de lugar, yo matizaria que es mas correcto decir que el Madrid tuvo unos 10 minutos decentes.
Luji escribió:Yo debo ver el fútbol de manera diferente a todo el mundo, y sobre todo a los "criticos" de fútbol del Marca y el AS.

Yo ayer me estuve viendo el Barça-Bayern, el Madrid-Betis y el Chelsea-Reading (de éste lo que me dio tiempo), y yo no ví donde maravilla tanto el Barça, ni el Bayern me pareció un equipo que asustase. Como tampoco me pareció que el Madrid jugó horrible, hasta que se le agotó la gasolina. El madrid hizo una buena primera parte, y unos buenos 10 minutos de la segunda. Luego ya se vino abajo, y sobre todo los cambios, le mataron. Pero vamos, yo veo al equipo mucho mejor que el año pasado, sin lugar a dudas.

Yo creo que hemos cogido el vicio de sacar conclusiones tremendistas demasiado pronto, y sin de verdad sopesar lo que se ve. Yo ayer vi al madrid bien plantado en el centro del campo, bastante bien en defensa, pero con muy poca pegada.

Es más, hay varios jugadores que me sorprendieron gratamente. Aparte de Pepe que es lo mejor que hemos fichado de largo, Cannavaro se parece más al del mundial que al del año pasado. Snejder me parece un grandisimo fichaje, y en un par de partidos manda a Guti al castilla. Gago tiene capacidad para llevar el centro del campo del Madrid, solo le faltan partidos, pero ayer me gustó.

Sin embargo los que no me gustaron nada, fueron Saviola y Raul. El primero parece que está totalmente fuera de forma, y parece que no se entera donde está. El segundo simplemente, no está. Asique, hasta que se recupere VN, nos falta gol por todos lados, salvo que Soldado sea Vieri, cosa que no parece.

Aún así, de lo que vi yo ayer, me quedaría con éste once para ganar al Sevilla (de lo cual no tengo dudas):

------------------------VN
-----------------------------Guti

Drenthe-------------------------------------Robinho
-----------------Snejder
---------------------------------Gago

Torres---------------------------------------S.Ramos
-----------------Pepe-------Cannavaro

----------------------Iker

Guti me ha demostrado que no sirve para jugar de "Iniesta", pero con Del Bosque hizo su mejor temporada, jugando de segunda punta, y con gente como la que tiene, para cubrirle las espaldas, puede ser una buena opción.

P.D.: Creo que Robben en éste equipo, molesta. XD



Más o menos estoy al 100% de acuerdo contigo aunque se podria poner a diarra por gago y a baptista por guti

Por cierto a mi Torres es un jugador en el que confio mucho aunque en la izquierda no lo acabo de ver suelto.

PD Si el sabado no sale Raul de titular hay alguna opcion de ganar la supercopa.
kuririn escribió:
Le habeis hechado ¿?, No me incluyas, creo que no podras sacarme algun hilo donde pidiera su cabeza, mas que nada porque yo confio en el futbol de ese entrenador, me gusto su primera etapa, y confiaba en el proyecto deportivo de 3 años.

No estoy de acuerdo en que tengamos mejor plantilla, yo creo que estamos parecidos porque en algunas cosas hemos mejorado pero en otras hemos empeorado.

La dependencia de Van Nistelroy es una atrevimiento casi parecido al de sacar a Dudek en los ultimos 5 minutos para parar penalties, te puede salir bien, pero tienes posibilidades que todo se vaya abajo.

Imaginate lesion de Van Nistelroy a las primeras de cambio 2 meses fuera, quien mete los goles en este equipo ¿?, Saviola, Raul, Soldado ¿?

Este ultimo jugador no entiendo la cama que le estan haciendo, creo que el Madrid ultimamente es como el perro del hortelano, si con una persona no se tiene un interes real en contar con el, creo que se deberia ser elegante y dejarle ir a donde pueda desarrollar su futbol.

No estoy de acuerdo en lo de pasar por encima, ten en cuenta que no he visto ayer una ocasion de gol en condiciones, razon de la cual se queja nuestro propio entrenador, asi que la definicion pasar por encima creo que esta fuera de lugar, yo matizaria que es mas correcto decir que el Madrid tuvo unos 10 minutos decentes.


Como ha recordado Diegomangano, para hacer gol tambien tenemos a Baptista, que para mi es lo mejor que tenemos en ese puesto junto a VN. En el Sevilla se hinchó a meter goles, en el Madrid en el ultimo tramo de temporada fue un jugador fundamental, y en el Arsenal no lo hizo del todo mal. Por no hablar de la copa américa que hizo junto con Robinho.

Yo creo que tenemos mucho mejor plantilla, y que hay jugadores de una calidad muy grande. A mi el Snejder éste que no le conocía, me ha dejado loco. Vi hace poco repetido el partido contra el atletico y el chicharro que metió es para enmarcarlo, y ayer me pareció que en dos o tres partidos, este chaval se hace titular indiscutible.

Diegomangano, acepto tus cambios en mi once XD. Pero me gusta más Gago que Diarrá.
joder ahora a la gente le gustaria que siguiera capello.cuando el año pasado desde principio se le criticaba a piñon,como se puede cambiar tanto de opinion madred mia ¬_¬

con capello hay 2 opciones o te gusta o lo odias,a mi me gusta de siempre,al igual que mourinho,benitez lippi o el mismo entrenador del bayer el hotmaz hizflers o como se diga!!

son entrenadores que defiende bien con un equipo ordenado y siempre intentado buscar la contra,yo digo que si esto le esta pasando a capello esta verano la prensa le mata y los aficionados,pero como es schuster con su juego precioso pues nada no pasa nada.

lo que no tiene perdon es que schuster saque 10 minutos de mierda a soldado cawento ,que es lo que tiene que hacer este jugador para jugar mas,cuando sin embargo pone de titular al tio mas malo que tiene el madrid que es gago que verguenza.como se nota que ha costado 20 millones€,porque si este jugador sale de la cantera no juega ni un minuto mas en este madrid,que malo es el personaje este,el nuevo redondo [qmparto] [qmparto] una calceta de redondo vale mas que este entero [+risas]

pepe me va gustando bastante al igual que canavaro que ayer lo vi mu bien,de balboa para que hablar al igual que de raul cawento

se necesita robben y un lateral izquierdo pero ya!!puerta?? ein?

salu2
Seguramente sea de los mas escépticos de por aqui, pero estamos callendo en la misma espiral de negatividad del año pasado. Está claro que este año empezamos de cero (otra vez!!!) por lo que hay que dar cierto margen de confianza. A mi como si nos golean en todos los partidos de pretemporada si eso sirve para ir sacando conclusiones. Schuster sabe que si la cosa no va bien su cabeza será la primera en rodar por lo que no creo que se deje imponer jugadores (Raul y cia). Tenemos una plantilla muy joven (seguramente la mas joven de nuestra historia) que tiene un margen de mejora importante.

La primera conclusión es el sistema de juego, por lo menos dejamos el doble pivote (espero que lo del Sevilla del otro dia fuera un momento de debilidad pasajera) y empezamos a jugar con la intención de mandar en los partidos.

La defensa, pues Pepe y Cannavaro me parecen bastante buenos. Metzelder desde luego será el suplente y espero que se vaya entonando porque le veo muy lento. Ramos es muy bueno de lateral aunque yo lo prefiero de central. Si juega de lateral lo mejor es vender a Cicinho (por 10 millones como poco) porque ya tiene 27 años y si no va a jugar es tonteria tenerlo en el banquillo creando bronca. Para suplir las ausencias de Ramos nos quedamos con Salgado y Torres (que es diestro). En la banda izquierda Marcelo tiene 19 años, me parece que le ha caido en desgracia y no entiendo porqué; yo le daría minutos. Torres cumple y Drenthe es una incógnita, aunque tácticamente me parece un poco flojo (le veo mas en ataque que defendiendo).

En el medio creo que Diarra es el elegido aunque Gago debería ir entrando poco a poco. Gago tambien es muy joven y necesita ir haciendose al ritmo europeo. Si le damos partidos y responsabildiad será el nuevo Redondo, una vez mas paciencia. Delante estaría Sneijder o Guti. Muy bienos los 2 aunque conociendo la fragilidad mental de Guti, el holandés le acabará quitando el puesto. Además uno tiene 23 y el otro 30. Por la izquierda Robben y Drenthe y por la derecha Robinho e Higuain. La media punta para Baptista (llamarme loco pero le veo de titular, venderlo ni de broma) o Saviola (este le veo mas suplente). Y VanNistelrooy de delantero con Raúl de suplente (porque no le podemos echar, lamentablemente).

A Soldado lo cedía para que pudiera estar en la Eurocopa. Seamos sinceros, si Van está a su nivel no va a tener minutos. De La Red cedido también. Balboa que se quede en la primera plantilla por si hay lesiones. Emerson con un lacito para Italia, menudo "puma" de peluche.

El año pasado además de tener peor plantilla que este año (es indiscutible) jugamos fatal y encima ganamos por lo que hay margen para la esperanza.

A mi el resto de equipos me dan igual, el Madrid no debe fijarse en los demás, eso es de acomplejados y segundones. El Madrid se debe a su historia, su escudo y sus seguidores. Si en junio el año ha sido un desastre ya habrá tiempo de pedir elecciones y mandar a su casa a Calderón, pero yo paso de estar 9 meses lamentándome y criticando como el año pasado, que al final me va a salir una úlcera.

Hala MADRID!!!!

Salu2
En algunas alineaciones veo a Drenthe de lateral izq. y creo que en esa posicion no será el Drenthe del Feyenoord
Creo que estamos sacando conclusiones antes de tiempo...tenemos muchos jugadores nuevos, entrenador nuevo, sistema nuevo... nadie dijo que esto fuese llegar y besar el santo...

Lo que si que me parece un cachondeo y un insulto para los madridistas es que Raúl sea titular...pero por favor, es que nadie va a tener los cojones de sentar a Raul en el banquillo o en la grada de una puta vez?. Este tio es un cero a la izquierda, tiene cojones que jugadores como Soldado o Baptista no jueguen y Raúl si. Es de coña

Si fichan a Robben, pienso que tenemos un plantilla muy buena, apta para ganarlo todo. Mi once sería (con Robben).

------------------------------ Casillas

S. Ramos (Cicinho) --- Pepe --- Cannavaro (Metzelder) ---- Drenthe (Torres)

------------------------------ Diarra (Gago)


------------------------------ Sneijder (Guti)

Robinho (Higuaín) ------------------------------------------- Robben (Drenthe)

--------------------------------------- Baptista (Soldado)

------------------------ V. Nistelrooy (Saviola)

Y en la grada , lo mas lejos posible del campo: Raúl


Editado: Se me olvidó Higuaín, asi que lo siento por Balboa xD


Saludos
y Balboa no lo sientas??
Al madrid le falta para reserva un lateral izquierdo, un extremo derecha y otro nueve...
Que mal gestionao esta todo este año,...
Griphus escribió:y Balboa no lo sientas??
Al madrid le falta para reserva un lateral izquierdo, un extremo derecha y otro nueve...


Lo del extremo derecha no lo veo tan claro, porque a Robinho le gusta mucho jugar a pierna cambiada. Sin embargo lo del lateral izquierdo si lo veo, porque yo a Drenthe le quiero de Interior izquierdo, ni siquiera de extremo. Le veo un jugador, capaz de irse al centro con claridad y remate.

Y lo de otro nueve, teniendo a Baptista y Soldado, tampoco lo veo, pero sin embargo no sobraría.

Paciencia gente, que yo soy el primer pesimista, pero sin embargo veo buenas cosas y buenas intenciones. Y estoy convencido de que vamos a ganar la supercopa.

¿Os he dicho lo que me gusta Snejder? Joder es que ha sido un flechazo... Y yo que me reia de los que decian que era un buen fichaje... Owned pa mi. Se fue Beckham, pero ya tengo a mi nuevo amor [amor] y encima lleva el 23 XD
Luji escribió:Diegomangano, acepto tus cambios en mi once XD. Pero me gusta más Gago que Diarrá.

Te mola más afeminado que el negro XDXD, el negro te da miedo [poraki][poraki]
eTc_84 escribió:Te mola más afeminado que el negro XDXD, el negro te da miedo [poraki][poraki]


Es que luego hace daño XD. Si lo sabrás tu bien... [poraki]

He vuelto tio! A ver si doy señales de vida por otros medios, ahora que tengo más tiempo.

P.D.: Henry es KK [rtfm]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A Henry lo fichamos para que cuando juguemos una eliminatoria y quede poco tiempo, sacarlo y que retenga el balón en el córner.
Luji escribió:Es que luego hace daño XD. Si lo sabrás tu bien... [poraki]

He vuelto tio! A ver si doy señales de vida por otros medios, ahora que tengo más tiempo.

P.D.: Henry es KK [rtfm]

Si lo sé, siempre te andas quejando [rtfm]

Yo ando medio desaparecido, que me tienen muy entretenido ahora mismo los ensucia-playas [reojillo]

¿ Henry = Kunta Kinte ? [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:lo que no se puede negar a snijder es la lucha, yo no lo he seguido mucho en el ajax, asi que no se si sera siempre asi o es hoy por ser su debut, pero se esta matando a correr y a defender.

Es así, en Holanda le llamaban el "pitbull", es por eso. Según Antena 3 le llamaban así por su visión de juego. XD Juro que lo dijeron.

oskitar escribió:JajJAJja vaya palo le van a pegar a schuster xDDD
Me está dando pena ya Schuster y todo... Los palos ya le caen sin motivos, ese gol a Casillas se lo meten igual.

kuririn escribió:Robinho 24 millones de euros
Gago 20 millones de euros
Higuain 12 millones de euros
Marcelo 6 millones de euros

Total: 62 millones de euros a la Basura...
Los 12 millones de Higuaín es como si hubiese costado 62, los va a valer, verás. :p Los otros habrán venido gratis.

kuririn escribió:Yo cuando he visto jugar a Drenthe por la derecha, me he dicho WTF ¿?¿?¿?¿?.
¿Y qué problema hay? Drenthe puede jugar por las dos bandas. Oooh

MayCry, hablando de Raúl y pagarle el finiquito escribió:Pues yo le daba sus 18 millones y a la calle, y oiga!! eso si que seria un fichaje.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

kuririn escribió:Hoy he visto jugar al Barcelona, y aunque no ha jugado a nada, cualquiera con dos dedos de frente, sabe que con subir a modo ataque nivel 2, se cargan a cualquier equipo, y encima se les ve mejores en el nivel defensivo con Toure, Abidal y Milito.
Pse, lo normal para un equipo que mantiene el bloque, y que tiene un entrenador en su cuarto año. Schuster no lleva nada, joder.

manolete escribió:Alucinante, que hableis de Capello. Pero por Dios, si esa liga está ganada de pura coña.

¡Qué pesadez con la coña!

Assamit@ escribió:Yo con lo que de verdad flipo es con la gente que dice que no tenemos ni la tercera mejor plantilla de la liga ... esos si que me dejan alucinado.
Yo lo tengo claro, en ranking de aficiones en Primera, estamos en vigésima posición.

TaLLaRiCo escribió:Si es que para ser tremendistas habría que ver qué pasaría si ahora jugaran el madrid contra el Bayern y el Betis contra el Barça.

Pues la semana pasada el Betis le ganó al Milan, y el Mallorca le metió un 3-0 al Bayern. Pero nada, aquí la gente ya a quemar el Bernabéu.


A ver, para todos los que decís que por qué juega fulano, o porque juega mengano. HOY TENEMOS OTRO PARTIDO. Joder, ¿no os dais cuenta que no puede sacar el mismo equipo dos días seguidos?¿Qué preferís, un equipo titular un día y el otro lleno de suplentes tipo Teresa Herrera? Pues a mi me gusta más que mezcle.

A mí me parece que lo que le falta al equipo es tiempo. El tiempo que los mismos que os estais volviendo locos ahora os cargasteis a Capello antes de tiempo. Joder, dejad de ser tan agonías, en serio. Y luego habrá que aguantaros en junio "ya os lo decíamos", "ya lo dijimos"... Buff, crítica, crítica, crítica. No me extraña que nadie quiera venir al Madrid ya, es que esto no sé en que se va a convertir. Si Schuster no lleva nada con el equipo y ya le pedís que juegue como los ángeles. Es que así no levantaremos cabeza nunca, joder. Esto ya es el Atlético de Madrid, venga, cada año nuevo entrenador y fichajes nuevos para que esteis bien contentos, pero nada de dar tiempo y nada de paciencia. Así nos va, de culo.
Al final los comepipas del Bernabéu han creado escuela.

Bueno, yo entraba para comentar un poco un partido de pretemporada, con un entrenador nuevo y creo que son 9 caras nuevas. Casi nada, pero leña al mono.
En general, Sneijder muy bien, buenos pases y pierde poco el balón, Balboa no me gusta, pero jugará poco o menos, Drenthe es bastante más explosivo de lo que habeis visto hoy, y poco más...

PD. Al final me tocará defender a Schuster. Ánimo Bernardo.
Luji escribió:

Diegomangano, acepto tus cambios en mi once XD. Pero me gusta más Gago que Diarrá.


A mi tambien me gusta más Gago que Diarra, pero Gago me esta decepcionando un poco [mamaaaaa]

Espero que este año demuestre lo que vale



PD esta tarde con el Cadiz espero que se vea mucho mejor partido que ayer más que nada porque no creo que el cadiz juegue con 10 tios metidos en su area
Una pregunta para alexhh tu crees que a Schuster le van a dar ese tiempo que necesita el equipo??

Porque yo creo que el equipo suma 5 derrotas en los primeros 8 partidos de liga y se lo cargan sin pensar. A Capello lo aguantaron por no tener que pagarle la pasta que costaría su salida (aunque al final se le pagase XD), pero a Schuster siendo un primerizo en equipos de élite no creo que aguante el vendabal que le va a caer si el equipo tiene un inicio de liga horrible que, tal como estan las cosas, es lo que se espera.

Vamos yo ya veo exhibición de Reyes en el derbi de la primera jornada...
Hoy el Madrid saldrá con un equipo muy de circustancias. A los buenos hay que reservarlos para el partido del domingo. Yo estoy convencido de que nos vamos a cargar a los palanganas XD.
Luji escribió:Hoy el Madrid saldrá con un equipo muy de circustancias. A los buenos hay que reservarlos para el partido del domingo. Yo estoy convencido de que nos vamos a cargar a los palanganas XD.


un equipo de muy circustancia no,porque sale de titulares,ramos,metzelder,baptista,cicinho,soldado,diarra ect...... ;-)

por cierto he leido que ayer beck se estreno como goleador en su nuevo equipo,creo que marco de falta directa :D

salu2
dalphy escribió:Una pregunta para alexhh tu crees que a Schuster le van a dar ese tiempo que necesita el equipo??
Lo que haga la directiva yo no lo puedo saber. Lo que si creo es que los primeros que le tendríamos que dar esa confianza seríamos los aficionados, que cargamos contra Schuster y no ha empezado prácticamente la temporada. Ni siquiera hemos cerrado la plantilla.
Yo tengo confianza en un inicio bueno como ha hecho en otros equipos. Porque veo a la gente que no sabe ni lo que quiere, y que la moda es cargarse a todos, decir que todos son unos inútiles, que tenemos una plantilla de mierda (aunque luego ganemos la Liga)... En vez de apoyar a nuestro equipo, lo pisoteamos y lo hundimos en la mierda.

A veces dan ganas de ver sólo los partidos y no comentar ni en foros ni en ningún sitio nada, ni leer la prensa. Y si voy al Bernabéu, llevarme el mp3 y ponerlo al máximo volumen para no oir los comentarios de la gente.

¿Y si no hubiéramos ganado la Liga? Habría gente encadenada en las puertas del Bernabéu, suicidios en masa...
Que asco da la mierda del MARCA, en su portada foto de Dudek y "Primera Cantada".
Eso es, no cargan contra Raul ni contra Schuster, pero cargan contra Dudek que sale a jugar 2 min frio y tendria que hacer cosas de esas que hace Casillas, que las hace cualquiera claro.
Que asco, es triste pero voy a pasarme al AS que con la machada a Raul de ayer parece que algo esta cambiando. (Aunque en la cronica de hoy casi ni lo mencionan...)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que ni Casillas la para. Y lo de la cantada, me da que lo dicen por Schuster.
Hora y canal?

Y lo de la portada de marca yo tambien diria que va por schuster, aunque siempre pueden excusarse con lo otro segun les convenga. Ademas si no recuerdo mal, de dudek no seria la primera cantada, en caso de que fuera considerable cantada, asi que creo que va claramente por schuster.
Si que puede que tengais razon en lo de la portada, es algo ambigua para que cada uno la entienda como mas le guste parece. Lo que no tiene perdon es no comentar nada de Raul, debe de pasar por la redaccion de MARCA muy a menudo a hacer algunos favorcillos [triston]

Edito: 18:30 en TVE si no me equivoco
central98 escribió:Hora y canal?
Esta tarde, la lucha por el tercer puesto del Trofeo Carranza entre el Madrid y el Cádiz, en directo a las 18:30 horas, por La Primera de TVE.

Esa falta tampoco la para Casillas, pero da igual, aquí cuentan lo que les da la gana. Es de ser muy ventajistas, ya que si luego el Madrid pasa porque Dudek hace buen papel, Schuster sería dios hecho entrenador. Hay que valorar las decisiones sin saber el resultado, y a uno le puede gustar más o menos el cambio, pero una vez que ha habido gol, está claro que es jugar con ventaja.
El que más miedo me da es Schuster. La primera parte se quejaba, hablaba... pero en la segunda, otra vez se puso apático y estaba en el banquillo como si se la sudase todo. Como el otro día. Espero que se le vea un poco más de sangre., que se mueva un poco.

Que guay es ver esto ahora:
lunes, marzo 19, 2007
Capello perjudica seriamente la salud
Ver al Madrid me da dolores de cabeza, lo aseguro. Y eso que no soy propenso a ellos. Salvo los muy merecidos por las resacas en otros tiempos de vida disoluta que ya abandoné, nunca los he sufrido. Pero ahora, casos como el del primer tiempo de ayer me levantan dolor de cabeza y empiezo a conocer más gente a la que le pasa. Viene a ser como un Síndrome de Stendhal pero al revés. Pongo el caso a disposición de la ciencia, por si tuviera remedio, o al menos por si con ello se pudiera por fin echar a Capello por una cuestión de protección a la salud pública. Aquí me tienen para lo que haya menester.

[Alfredo Relaño en As]

¿Y a ti no te echa nadie, chupasangre?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11