› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zorronoxo escribió:
PD: Lo dije la semana pasada y lo repito, Capello en 2 años os ha dado 2 ligas, no se que necesidad habia de traer a Schuster... igual podrias haberle dado continuidad al italiano.
.
Zorronoxo escribió:Ya lo he preguntado en el hilo del Barcelonismo, pero aprovecho y lo pregunto aqui.
Como esta el Madrid de caja ? Porque lleva unos años con un despilfarro que te cagas, vamos, ni el Barça de Gaspart.
kuririn escribió:Exagerados ¿?¿?¿?
Hasta cierto punto, esto pasa en los dos primeros partidos y no se habria armado este revuelo..
Pero el problema es que en el tramo final de la temporada no se ve mejoria, ese es el problema.
En el tramo final de la pretemporada todavia no sabemos el esquema definitivo del equipo.
En el tramo final de la pretemporada quedan todavia puestos titulares a definir... a esto se le llama tirar los primeros partidos de la liga.
Hoy he visto jugar al Barcelona, y aunque no ha jugado a nada, cualquiera con dos dedos de frente, sabe que con subir a modo ataque nivel 2, se cargan a cualquier equipo, y encima se les ve mejores en el nivel defensivo con Toure, Abidal y Milito.
Al Sevilla, hoy le he visto y aunque no esta fino, en nada recuperaran el nivel de la anterior temporada porque son los mismos, mas refuerzos de banquillo.
Ambos son bloques conjuntados que han perfeccionado.
Nosotros actualmente somos un cromo... hemos hecho semiborron y semicuenta nueva.
Y estamos en esa tesitura.
Lupinto escribió:
Y ese interes repentino por la economia del club?
Zorronoxo escribió:
Y por que no ??
Es que me extraña que no esteis hasta el cuello, solo eso.
Zorronoxo escribió:
Y por que no ??
Es que me extraña que no esteis hasta el cuello, solo eso.
Lupinto escribió:
no se
me llaman la atencion esas preguntas por parte de un cule cuando el Real Madrid pierde
solo es eso
tato27 escribió:El central que lo marca ni lo sugue, se dira" ya vendra, dejalo que corra"
MayCry escribió:Sinceramente yo no quiero ni saber de donde sale el dinero
Shannon666 escribió:
Tienes unas paranoias, tío... desde que alguien de "el otro bando" te pregunta algo así ,saltas con unas movidas rarísimas, y si lo preguntara alguien del Madrid sería algo totalmente normal.
Zorronoxo escribió:Ya lo he preguntado en el hilo del Barcelonismo, pero aprovecho y lo pregunto aqui.
Como esta el Madrid de caja ? Porque lleva unos años con un despilfarro que te cagas, vamos, ni el Barça de Gaspart.
PD: Lo dije la semana pasada y lo repito, Capello en 2 años os ha dado 2 ligas, no se que necesidad habia de traer a Schuster... igual podrias haberle dado continuidad al italiano.
PD2: Lo de Raul me recuerda a cuando teniamos aqui a Kluivert paseandose por toda España...
A rodabrazo escribió:Me pareceis muy exagerdos la verdad. Vale que están jugando mal, y así no se ilusiona a la gente, pero estamos en pretemporada y estarán todos trabajando para mejorar, Schuster incluido. No me quiero ni imaginar lo que pasará cuando perdamos el primer partido en Champions, alguno se suicida...
Con Capello el año pasado estabamos igual, pero no en pretemporada si no durante el 60% del año y mira.
Si seguimos jugando de pena y perdiendo partidos durante la liga seré el primero en criticar al equipo si creo que lo están haciendo mal, pero en la pretemporada me parece una tontería criticar y ponernos tan pesimistas.
Venga que remontamos la Supercopa.
Saludos
Zorronoxo escribió:Pues a mi por el contrario no me disgusta esa idea de bloque. Me acuerdo hace unos años, cuando estabais con los ''Galacticos'' que estuvisteis unos añitos en blanco.
Por el contrario en el Barça creo que se nos han juntado muchos jugadores de 1er nivel, y debo de ser de los unicos a los que ese estilo de tener tanta figura no me acaba de convencer.
Luji escribió:Aún así, de lo que vi yo ayer, me quedaría con éste once para ganar al Sevilla (de lo cual no tengo dudas):
------------------------VN
-----------------------------Guti
Drenthe-------------------------------------Robinho
-----------------Snejder
---------------------------------Gago
Torres---------------------------------------S.Ramos
-----------------Pepe-------Cannavaro
----------------------Iker
Guti me ha demostrado que no sirve para jugar de "Iniesta", pero con Del Bosque hizo su mejor temporada, jugando de segunda punta, y con gente como la que tiene, para cubrirle las espaldas, puede ser una buena opción.
Luji escribió:Kuririn, lo de Capello no me vale, porque entre todos le habeis echado. Ahora no vale lamentarse, y hay que confiar en lo que se tiene. Ya dijimos unos pocos en su momento, que era un error echarlo, pero como es lo que hay...
Dalphy el Betis de ayer, estaba plantado en el campo mucho mejor que el del año pasado, y tiene jugadores de bastante más calidad, y aún asi en la primera parte el madrid le pasó por encima. Y sobre la falta de calidad... Lo que falta es pegada. Que VN se recupere, que Robinho se ponga en forma, y que todos tengamos paciencia. Os recuerdo que VN empezó a hincharse a meter goles casi en la segunda vuelta, cuando se acopló al equipo y cojió la forma, puesto que no venia muy bien, al igual que ésta, que ha estado lesionado todo el verano.
Creo que el Madrid, tiene este año, mejor plantilla que el año pasado, y mejore ideas. Solo hace falta paciencia, y que los jugadores se pongan en forma, nada más.
Luji escribió:Yo debo ver el fútbol de manera diferente a todo el mundo, y sobre todo a los "criticos" de fútbol del Marca y el AS.
Yo ayer me estuve viendo el Barça-Bayern, el Madrid-Betis y el Chelsea-Reading (de éste lo que me dio tiempo), y yo no ví donde maravilla tanto el Barça, ni el Bayern me pareció un equipo que asustase. Como tampoco me pareció que el Madrid jugó horrible, hasta que se le agotó la gasolina. El madrid hizo una buena primera parte, y unos buenos 10 minutos de la segunda. Luego ya se vino abajo, y sobre todo los cambios, le mataron. Pero vamos, yo veo al equipo mucho mejor que el año pasado, sin lugar a dudas.
Yo creo que hemos cogido el vicio de sacar conclusiones tremendistas demasiado pronto, y sin de verdad sopesar lo que se ve. Yo ayer vi al madrid bien plantado en el centro del campo, bastante bien en defensa, pero con muy poca pegada.
Es más, hay varios jugadores que me sorprendieron gratamente. Aparte de Pepe que es lo mejor que hemos fichado de largo, Cannavaro se parece más al del mundial que al del año pasado. Snejder me parece un grandisimo fichaje, y en un par de partidos manda a Guti al castilla. Gago tiene capacidad para llevar el centro del campo del Madrid, solo le faltan partidos, pero ayer me gustó.
Sin embargo los que no me gustaron nada, fueron Saviola y Raul. El primero parece que está totalmente fuera de forma, y parece que no se entera donde está. El segundo simplemente, no está. Asique, hasta que se recupere VN, nos falta gol por todos lados, salvo que Soldado sea Vieri, cosa que no parece.
Aún así, de lo que vi yo ayer, me quedaría con éste once para ganar al Sevilla (de lo cual no tengo dudas):
------------------------VN
-----------------------------Guti
Drenthe-------------------------------------Robinho
-----------------Snejder
---------------------------------Gago
Torres---------------------------------------S.Ramos
-----------------Pepe-------Cannavaro
----------------------Iker
Guti me ha demostrado que no sirve para jugar de "Iniesta", pero con Del Bosque hizo su mejor temporada, jugando de segunda punta, y con gente como la que tiene, para cubrirle las espaldas, puede ser una buena opción.
P.D.: Creo que Robben en éste equipo, molesta.
kuririn escribió:
Le habeis hechado ¿?, No me incluyas, creo que no podras sacarme algun hilo donde pidiera su cabeza, mas que nada porque yo confio en el futbol de ese entrenador, me gusto su primera etapa, y confiaba en el proyecto deportivo de 3 años.
No estoy de acuerdo en que tengamos mejor plantilla, yo creo que estamos parecidos porque en algunas cosas hemos mejorado pero en otras hemos empeorado.
La dependencia de Van Nistelroy es una atrevimiento casi parecido al de sacar a Dudek en los ultimos 5 minutos para parar penalties, te puede salir bien, pero tienes posibilidades que todo se vaya abajo.
Imaginate lesion de Van Nistelroy a las primeras de cambio 2 meses fuera, quien mete los goles en este equipo ¿?, Saviola, Raul, Soldado ¿?
Este ultimo jugador no entiendo la cama que le estan haciendo, creo que el Madrid ultimamente es como el perro del hortelano, si con una persona no se tiene un interes real en contar con el, creo que se deberia ser elegante y dejarle ir a donde pueda desarrollar su futbol.
No estoy de acuerdo en lo de pasar por encima, ten en cuenta que no he visto ayer una ocasion de gol en condiciones, razon de la cual se queja nuestro propio entrenador, asi que la definicion pasar por encima creo que esta fuera de lugar, yo matizaria que es mas correcto decir que el Madrid tuvo unos 10 minutos decentes.
Griphus escribió:y Balboa no lo sientas??
Al madrid le falta para reserva un lateral izquierdo, un extremo derecha y otro nueve...
Luji escribió:Diegomangano, acepto tus cambios en mi once . Pero me gusta más Gago que Diarrá.
eTc_84 escribió:Te mola más afeminado que el negro XD, el negro te da miedo [poraki]
Luji escribió:Es que luego hace daño . Si lo sabrás tu bien...
He vuelto tio! A ver si doy señales de vida por otros medios, ahora que tengo más tiempo.
P.D.: Henry es KK
Homer J.Simpson escribió:lo que no se puede negar a snijder es la lucha, yo no lo he seguido mucho en el ajax, asi que no se si sera siempre asi o es hoy por ser su debut, pero se esta matando a correr y a defender.
Me está dando pena ya Schuster y todo... Los palos ya le caen sin motivos, ese gol a Casillas se lo meten igual.oskitar escribió:JajJAJja vaya palo le van a pegar a schuster xDDD
Los 12 millones de Higuaín es como si hubiese costado 62, los va a valer, verás. Los otros habrán venido gratis.kuririn escribió:Robinho 24 millones de euros
Gago 20 millones de euros
Higuain 12 millones de euros
Marcelo 6 millones de euros
Total: 62 millones de euros a la Basura...
¿Y qué problema hay? Drenthe puede jugar por las dos bandas.kuririn escribió:Yo cuando he visto jugar a Drenthe por la derecha, me he dicho WTF ¿?¿?¿?¿?.
[qmparto]MayCry, hablando de Raúl y pagarle el finiquito escribió:Pues yo le daba sus 18 millones y a la calle, y oiga!! eso si que seria un fichaje.
Pse, lo normal para un equipo que mantiene el bloque, y que tiene un entrenador en su cuarto año. Schuster no lleva nada, joder.kuririn escribió:Hoy he visto jugar al Barcelona, y aunque no ha jugado a nada, cualquiera con dos dedos de frente, sabe que con subir a modo ataque nivel 2, se cargan a cualquier equipo, y encima se les ve mejores en el nivel defensivo con Toure, Abidal y Milito.
manolete escribió:Alucinante, que hableis de Capello. Pero por Dios, si esa liga está ganada de pura coña.
Yo lo tengo claro, en ranking de aficiones en Primera, estamos en vigésima posición.Assamit@ escribió:Yo con lo que de verdad flipo es con la gente que dice que no tenemos ni la tercera mejor plantilla de la liga ... esos si que me dejan alucinado.
TaLLaRiCo escribió:Si es que para ser tremendistas habría que ver qué pasaría si ahora jugaran el madrid contra el Bayern y el Betis contra el Barça.
Luji escribió:
Diegomangano, acepto tus cambios en mi once . Pero me gusta más Gago que Diarrá.
Luji escribió:Hoy el Madrid saldrá con un equipo muy de circustancias. A los buenos hay que reservarlos para el partido del domingo. Yo estoy convencido de que nos vamos a cargar a los palanganas .
Lo que haga la directiva yo no lo puedo saber. Lo que si creo es que los primeros que le tendríamos que dar esa confianza seríamos los aficionados, que cargamos contra Schuster y no ha empezado prácticamente la temporada. Ni siquiera hemos cerrado la plantilla.dalphy escribió:Una pregunta para alexhh tu crees que a Schuster le van a dar ese tiempo que necesita el equipo??
Esta tarde, la lucha por el tercer puesto del Trofeo Carranza entre el Madrid y el Cádiz, en directo a las 18:30 horas, por La Primera de TVE.central98 escribió:Hora y canal?
lunes, marzo 19, 2007
Capello perjudica seriamente la salud
Ver al Madrid me da dolores de cabeza, lo aseguro. Y eso que no soy propenso a ellos. Salvo los muy merecidos por las resacas en otros tiempos de vida disoluta que ya abandoné, nunca los he sufrido. Pero ahora, casos como el del primer tiempo de ayer me levantan dolor de cabeza y empiezo a conocer más gente a la que le pasa. Viene a ser como un Síndrome de Stendhal pero al revés. Pongo el caso a disposición de la ciencia, por si tuviera remedio, o al menos por si con ello se pudiera por fin echar a Capello por una cuestión de protección a la salud pública. Aquí me tienen para lo que haya menester.
[Alfredo Relaño en As]