dmox escribió:Igual hace falta una firma con nuestros protegidos Higuain y Sneijder
Haz una, que si está bien me la pongo.
Sefiroth escribió:Pues como esta alineación, que parece compuesta de suplentes, lo haga mucho mejor que la de ayer...sería para pensarse unas cuantas cosas ehh...
PD: Me apunto a lo de apadrinar a Sneijder
La de ayer no era de titulares y esta de suplentes. Es un fifty-fifty. Diarra jugará fijo, Robinho también, salgado y Balboa no...
CoyoteWB escribió:Penalty a favor del madrid, a saciola le han pegado un tiro, mira q es piscinero
La verdad es que no sabía yo de su gusto por lanzarse de cabeza dentro del área. Y luego además lo hace bastante mal, pero hoy el árbitro sabía que se había comido el anterior penalty, y ale.
Luji escribió:Lo de la boda, todo es cuestión de hablarlo... Pero a ti Becks no te gustaba... Si no...
Beckham ya se ha ido, ya no intercederá más en una hipotética relación.
Jimmy_Pistolas escribió:Marcelo un poco perdidillo en defensa pero ha recuperado muchos balones y está genial en ataque. A este tio lo cedemos un añito que se curta y nos devuelven un gran lateral. Tiempo al tiempo.
Hoy se está reivindicando muchos, y Marcelo es uno de ellos. A este se lo dejas al Sevilla, y dentro de dos años vale 20 millones.
También lo está haciendo muy bien Cicinho y Baptista. Soldado muy egoista. Saviola un poco perdido. Guti normal, y el resto en general bien.
Menudas dos entradas a Cicinho y Guti, esas eran naranjas. Menos mal que ha pitado el descanso, si no en la siguiente jugada Guti expulsado.