Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Otra vez me gusta como empieza la cosa :D Luego ya sabemos que puede ponerse mal mal como ayer xD.

Al menos hoy no están ni BALBOA NI RAUL!!! Esto tiene que mejorar con 11 hombres xD
vaya arbitro, se come el penalti clarisimo a cicinho y pita el semi piscinazo de saviola
Penalty a favor del madrid, a saciola le han pegado un tiro, mira q es piscinero XD


Soldado.........




GOL
Le ha dao una lipotimia a Saviola. [flipa]
Conejo piscinero!!Mae mia como se tira, es el sucesor de Figo xDDD pero para todo xDDD.
Jajajaja genial, ya no necesitamos a Raul ni para fingir penaltys :D :D


De todas formas antes no nos pitaron uno, así que vale xD

Que vendan a Raul y se quede Soldado y Saviola [ok]
vaya piscinazo...SAVIOLA NO SABE HACER OTRA COSA...
habeis oido lo de guti maricon? X-D
Vaya crack está hecho el Saviola, entre la del Sevilla y la de hoy...

PD: El Zatoo tira fatal los días de partido [decaio]
_DeMenCia_ escribió:habeis oido lo de guti maricon? X-D


GUTI MARICÓN , GUTI MARICÓN...GUUTIII MAAARIICOOOON! XDXDXD

Enfín... gol de penalty, a ver si salen en la segunda parte sneijder y drenthe algunos minutos pa ver que tal hoy.
alexhh escribió:¿Pero tú no eras de Higuaín?¿Y encima ahora me apadrinas también a Sneijder? cawento NO, si al final me tendré que casar contigo y compartir ahijados. [inlove] [qmparto]


Lo de Snejder ha sido un flechazo [amor]. Lo de Higuain es devoción, desde que le vi debutar en River. Tengo Fe ciega en ese chaval, va a ser muy grande, solo necesita un poco de paciencia, minutos, y un entrenador que se los de.

Lo de la boda, todo es cuestión de hablarlo... Pero a ti Becks no te gustaba... Si no... [inlove]
Y eso de Guti maricon a que viene?? Hay algun precedente con el Cadiz o algo?

Saludos

PD: Toy en el curro, no estoy viendo el partido :(
Saviola le han faltado los manguitos, si es que teniendo la playa tan cerca y a estas horas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cosmiton escribió:





Por cierto Coyote, en esa alineación, ¿dejas fuera a Robinho?



Si se ficha un extremo derecho si, si no pues podria jugar ahi, aunque no me gusta eso del falso extremo o interior. TAmbien podria jugar por Drenthe o de segunda punta, pero en principio de revulsivo.
Marcelo un poco perdidillo en defensa pero ha recuperado muchos balones y está genial en ataque. A este tio lo cedemos un añito que se curta y nos devuelven un gran lateral. Tiempo al tiempo.
A ver si prueba en la segunda parte a Drenthe por delante de Marcelo
¿Porqué la entrada que le ha hecho el animal de Miguel a Guti no es de roja?

Una entrada salvaje por detrás que no va a jugar el balón, yo lo veo una agresión, en un partido amistoso tiene cojones el asunto.

Lo mismo pienso de la entrada criminal de Nano a Cicinho, menuda gentuza que tiene el Cadiz en el equipo, gente que va a lesionar a los rivales en un amistoso, deberían recibir una sanción más grande que no una simple amarilla.
Pues por el momento me quedaría con estos cambios respecto a la alineacion de ayer.

Marcelo por Torres-->Hoy Marcelo me está gustando muchisimo, tiene que mejorar un poco en defensa pero madré como ataca!

Baptista por Balboa--> Tambien me valdría Robinho que está muy participativo pero Baptista está dando muy buenas asistencias.

Saviola por Raúl--> Me encanta como se mueve Saviola; infinitamente mejor que el Raúl de ayer. Piscinero, si vale, pero está llevando mucho peligro arriba.
Que tal lo está haciendo Cicinho? Y Soldado? Enga malditos contestad para los que no tenemos la suerte de poder verlo, jeje.

Doy por hecho de que Marcelo no lo esta haciendo mal del todo...
y como le ha dado por no sacar hoy al raul? madre mía, hay que ver el miedo que tienen todos los entrenadores a quitarle... y así nos va, jugamos con 10 en el campo. A eso añades que no tenemos bandas y que entre lineas no se desmarca ni dios y tienes una auténtica basura de equipo.

Como no cambien las cosas pronto el pateti nos va a dar una buena tunda...
Sefiroth escribió:Y eso de Guti maricon a que viene?? Hay algun precedente con el Cadiz o algo?

Saludos

PD: Toy en el curro, no estoy viendo el partido :(


Mania que tienen todos los equipos contra guti.

Porque aparte de Maricon, le han diho lo de "guti muerete x3" y demas....
----------------------------------------------

Por cierto, mucho mejor este partido que el de ayer, ya que los 2 quieren jugar, y no ayer que el betis estaba encerrao con los 11, y no habia quien jugase.

Me ha gustado mucho MARCELO
dmox escribió:Igual hace falta una firma con nuestros protegidos Higuain y Sneijder XD
Haz una, que si está bien me la pongo.
Sefiroth escribió:Pues como esta alineación, que parece compuesta de suplentes, lo haga mucho mejor que la de ayer...sería para pensarse unas cuantas cosas ehh...

PD: Me apunto a lo de apadrinar a Sneijder X-D
La de ayer no era de titulares y esta de suplentes. Es un fifty-fifty. Diarra jugará fijo, Robinho también, salgado y Balboa no...

CoyoteWB escribió:Penalty a favor del madrid, a saciola le han pegado un tiro, mira q es piscinero XD

La verdad es que no sabía yo de su gusto por lanzarse de cabeza dentro del área. Y luego además lo hace bastante mal, pero hoy el árbitro sabía que se había comido el anterior penalty, y ale.

Luji escribió:Lo de la boda, todo es cuestión de hablarlo... Pero a ti Becks no te gustaba... Si no... [inlove]
Beckham ya se ha ido, ya no intercederá más en una hipotética relación. XD

Jimmy_Pistolas escribió:Marcelo un poco perdidillo en defensa pero ha recuperado muchos balones y está genial en ataque. A este tio lo cedemos un añito que se curta y nos devuelven un gran lateral. Tiempo al tiempo.
Hoy se está reivindicando muchos, y Marcelo es uno de ellos. A este se lo dejas al Sevilla, y dentro de dos años vale 20 millones.

También lo está haciendo muy bien Cicinho y Baptista. Soldado muy egoista. Saviola un poco perdido. Guti normal, y el resto en general bien.
Menudas dos entradas a Cicinho y Guti, esas eran naranjas. Menos mal que ha pitado el descanso, si no en la siguiente jugada Guti expulsado. :-P
A mí también me está sorprendiendo hoy Marcelo, no lo recordaba así xD, le recordaba mucho más "Balboa", pero no, pone ganas y hace buenas migas con Robinho.



Por cierto, habéis visto esto?? Qué risas!!!! :

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que la unica explicación de que Marcelo no juegue más que en amistosos es que llega tarde a los entrenamientos puestísimo de mdma y coca, además de apestar a alcohol, mientras que Torres está media hora antes para coger sitio.
Está bien el partido. Y Saviola, por poco que haga, con un par de escapadas ya hace mucho más que Raúl, además ha provocado otro penalty.

Soldado ha estado MUY egoista, al menos al final se ha dado cuenta y ha dado algun pase más.
Jajjajajajajajjaajaa k grande la fotillo !!!!!!!!!!!

A mi Marcelo me esta gustando mucho la verdad, esta atacando de puta madre es muy rapido y mete bueno pases a Robinho... y Baptista esta pidiendo la titularidad...
x dios k agusto se ve un partido sin Raul ni Balboa !! [poraki]
Marcelo hay que darle minutos y confianza, no lo veo de titular, todavia, pero si para esos partidos mas "faciles" o partidos de eliminatorias ya resueltas en la ida. Creo que tiene potencial para ser el lateral titular. Sobre Ramos, me gusta mas de central. Habrá tortas para ese puesto. Cicinho tiene que ser el titular en la derecha. Baptista, la unica pega, es que le de miedo chutar desde fuera area. Saviola Soldado y Robinho mucha movilidad, eso me ha gustado, pero robinho lo veo bastante flojo. A ver si acabamos las jugadas en gol. Diarra cubriendo bien los huecos que dejan los compañeros.
Hay que decir que es el Cadiz, con todos los respetos para el, pero no deja de ser un segunda.

Yo kitaria a Guti por Sneijder y Robinho por Drenthe para que vayan cogiendo minutos.
Sefiroth escribió:Y eso de Guti maricon a que viene?? Hay algun precedente con el Cadiz o algo?

Saludos

PD: Toy en el curro, no estoy viendo el partido :(


Creo que todo viene desde el partido de hace 2 temporadas cuando estaba el cadiz en primera, mientras iba ganando el Cadiz se veia un Guti desquiciado y estupido, cuando metio el Madrid los goles chulesco y prepotente y mirando a los demas por encima...

No se los demas pero a mi me cae mu mal [sonrisa]

Crack__20 escribió:¿Porqué la entrada que le ha hecho el animal de Miguel a Guti no es de roja?

Una entrada salvaje por detrás que no va a jugar el balón, yo lo veo una agresión, en un partido amistoso tiene cojones el asunto.

Lo mismo pienso de la entrada criminal de Nano a Cicinho, menuda gentuza que tiene el Cadiz en el equipo, gente que va a lesionar a los rivales en un amistoso, deberían recibir una sanción más grande que no una simple amarilla.


Veo bastante mas dura la de Nano que la de Miguel, Guti es un exagerao, le ha dado con el lateral de la pierna en la suya, la de Nano si que es dura.

Un saludo [bye]

PD No os emocioneis que el Cadiz esta con suplentes y to eh!!! [sonrisa]

PD II Como saquemos a Lucas Lobos os cagais. Sobretodo Coyote [sonrisa]
alexhh escribió:Beckham ya se ha ido, ya no intercederá más en una hipotética relación. XD


:Ð Veo posibilidades XD.

Pues me ha gustado esta primera parte. Lo que está claro es que hay tios que están en forma, y son los que tienen que jugar ahora, y uno de ellos es Baptista. Con VN puede hacer una gran dupla.

Lo de Marcelo tambien me está soprendiendo. Y Robinho bastante bien tambien.

P.D.: Lo del cádiz hoy, con esos entradones no tiene nombre... [lapota]
A mi también me ha gustado hoy Marcelo, creo que es una buena noticia que el chaval vaya ganando confianza y pueda acabar siendo útil esta temporada.

Cicinho hoy algo más participativo; el que no me acaba de convencer, siendo incluso canterano (que para mi es un plus) es Soldado, no es un mal delantero, pero lo pasa como a Baptista, les falta calidad para estar en el R.Madrid; aunque claro como tenemos un 9 sustituto de VN habrá que quedarse con Soldado esta temporada.

PD: Yo probaría a Batista de 9, ya que lo mejor que tiene es el remate, y es tan nulo haciendo pases, por envergadura y fuerza sería un suplente aceptable de VN.
Vaya bola de Enriquito jajaja [plas]

Fichajes ya!! Zombies fuera! [lapota]
Gol del Cádiz, menuda cantada de la defensa le han dejado moverse por el área.

Bien Pepe, demostrando esos 30 kilos que ha costado.
mierda [noop]
acabaremos en penaltis?
me temo que si aunque dudek a lo mejor lo evita

pd:LOL [poraki]
me acabo de despertar q ando jodidillo y me encuentro con el gol de Cadiz... WTF.
Entre Dani y Enrique, han dejado en pañales a la defensa del madrid.
VA A SALIR BALBOA. Yo me voy yendo a darle de comer al gato o algo.
CoyoteWB escribió:Entre Dani y Enrique, han dejado en pañales a la defensa del madrid.


Espera CoyoteWb diviso un cambio que marcara diferencias, atento..
Madremia: Schuster intenta reaccionar y manda a calentar a BALBOA y DE LA RED.

Este madrid es, simplemente de chiste... [carcajad] los cules se lo tienen que estar pasando bien, manda cojones... cawento
Jimmy_Pistolas escribió:VA A SALIR BALBOA. Yo me voy yendo a darle de comer al gato o algo.

Bueno va a salir Balboa para arreglar esto :D , de todas formas como ya comente ayer el Cadiz es un equipo mucho mas alegre y vertical que el Betis, veremos sino palmamos tambien.
Soy yo o Metzelder es clavado a éste? http://www.youtube.com/watch?v=BnwLf88t_Wc

(el cantante digoXD)
Jimmy_Pistolas escribió:VA A SALIR BALBOA. Yo me voy yendo a darle de comer al gato o algo.


[burla3] [burla3] [burla3]
no se en que piensa shuster, si todavia esta aciendo pruebas pero no puede dar una imagen tan pobre
Otra vez Balboa.. vaya por dios.
Calderón acaba de llamar a Mihatovic:

"Ficha a Robben ya por lo que te pidan que estos nos comen"

PD: Shuster reacciona y saca a nuestra mejor arma para remontar. Balboa por Solado, si señor!! y Baptista por De la Red!! Que bien!!
¿Tu no quieres empazar la liga en el Madrid no?
No ganáis ni al Cádiz X-D
Y los revulsivos son.... Balboa y De la Red!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Despues de este partido veo a Milongas pagando los 36 kilos que pide el Chelsea por Robben ya vereis...
Dalows escribió:Soy yo o Metzelder es clavado a éste? http://www.youtube.com/watch?v=BnwLf88t_Wc

(el cantante digoXD)


hostia! no me había fijado. XD

A todo esto, el cádiz se ha armado un buen equipillo para luchar por el ascenso, no?
Hombre Sneijder sale... y Van The Man.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11